Explícito de Inuyasha - Mi Amante, ¿Mi Vida? [Ranma x Akane] (Lemon)

Tema en 'Inuyasha, Ranma y Rinne' iniciado por Natsume, 21 Mayo 2007.

  1.  
    Nekita.chan

    Nekita.chan Guest

    Re: Mi Amante, ¿Mi Vida? [Ranma x Akane] (Lemon)

    grax !
    la conti plis :)
     
  2.  
    INU_CHAN

    INU_CHAN Entusiasta

    Tauro
    Miembro desde:
    11 Diciembre 2006
    Mensajes:
    79
    Re: Mi Amante, ¿Mi Vida? [Ranma x Akane] (Lemon)

    HOLA!!¡YO!¡YO!
    QUE WUENA CONTYPRETY
    SIGUELA PRONTO CORAZONES
    Y POR FISS MANDAME EL LEMON*///*
     
  3.  
    sango-taisho

    sango-taisho Entusiasta

    Escorpión
    Miembro desde:
    9 Marzo 2007
    Mensajes:
    177
    Pluma de
    Escritor
    Re: Mi Amante, ¿Mi Vida? [Ranma x Akane] (Lemon)

    HOLA:
    Muchisimas gracias por el lemon te quedo genial, espero que lo continues pronto y que ese par se decidan a decir la verdad de sus sentimientos.
     
  4.  
    Kmashi

    Kmashi Guest

    Re: Mi Amante, ¿Mi Vida? [Ranma x Akane] (Lemon)

    ^^ muy bueno muy bueno gracias por enviarme el fics ^^ te lo agradesco kinda... espero la conti
     
  5.  
    MariadelPila

    MariadelPila Guest

    Re: Mi Amante, ¿Mi Vida? [Ranma x Akane] (Lemon)

    hola me encanta tu fic me mandas el ultimo lemon a mi correo pilarica10125@hotmail.com
    gracias
     
  6.  
    DRARKER

    DRARKER Guest

    Re: Mi Amante, ¿Mi Vida? [Ranma x Akane] (Lemon)

    HOLA
    YO KIERO LEMON YO NO LO LEI Y ME LO PERDI
    ONEGAI MANDAME EL LEMON A TE FELICITO ESTA MUY BUENO TU
    FINC
    PLISS CONTI Y MI LEMON n.n
     
  7.  
    Natsume

    Natsume Entusiasta

    Sagitario
    Miembro desde:
    29 Marzo 2007
    Mensajes:
    168
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Mi Amante, ¿Mi Vida? [Ranma x Akane] (Lemon)
    Total de capítulos:
    25
     
    Palabras:
    1300
    Re: Mi Amante, ¿Mi Vida? [Ranma x Akane] (Lemon)

    Enseguida os mando el lemon a las dos, gracias a todas por vuestro apoyo pero siento decir que esto ya se acaba, espero que os guste el último capítulo ^_^


    CAPÍTULO 17
    Ranma y sus amigos Ray e Hiroshi se encontraban en la casa de éste último viendo un partido, cuando de pronto Ranma se levanta y le dice a Hiroshi que le preste su coche para ir a la boda de Akane a impedirla.

    - ¿Pero de qué estas hablando, tío? – preguntó Hiroshi.

    - Voy a impedir la boda de Akane, ella no ama a ese Ryoga y yo no soportaría que otro hombre tocara a Akane – respondió Ranma.

    - Venga ya Hiroshi sus razones tendrá, préstale el coche y vamos nosotros también que yo esto no me lo pierdo por nada del mundo – dijo Ray.

    Los tres jóvenes se montaron en el coche de Hiroshi y llegaron a la iglesia, lo sabían porque Akane le había dicho a Ranma todo lo relacionado con la boda, incluso la iglesia en dónde se iba a celebrara la boda.

    Al llegar bajaron del coche y estaban a punto de entrar cuando vieron que un hombre en una moto se llevaba a Akane, Ranma sin pensárselo mucho se volvió al coche y siguió a la pareja que iba en la moto.

    El hombre que llevaba a Akane se paró en una pequeña fábrica abandonada y se bajó, bajando luego a la joven también, cuando se quitó el casco y Akane pudo ver a un chico de pelo corto y marrón del mismo color que sus ojos.

    - ¡¿Kuno?! – exclamó Akane.

    - Claro que soy yo ¿quién te pensabas que era, ese idiota con el que has estado? – gritó Kuno.

    - Pero no lo entiendo ¿por qué has hecho esto?

    - Muy fácil querida Akane, lo tenía todo absolutamente planeado, le presenté a ese idiota de Ryoga a Ukyo, le pagué a la chica para que lo sedujera y después lo dejara pero la muy inútil se acabó enamorando de ese bastardo.

    - ¿Por qué hiciste eso?
    - Se suponía que estarías tan furiosa con él que intentarías vengarte de la misma manera y para eso estaba yo, vendrías a mí y pasaríamos unas semanas maravillosas amándonos y luego Ryoga se marcharía y tú y yo nos quedaríamos juntos… pero ¡No! ¡Tú tenías que buscarte a ese imbécil de Ranma o como se llame y tenías que acostarte con él! – gritó Kuno agarrando a Akane de los hombros tan fuerte que le dolía y le dejaba las marcas.

    - Suéltame por favor, me haces daño.

    - ¡NO! No te soltaré, a él no le decías que te soltara, con él estabas muy bien, le pedías que te abrazara y que te tomara, pues no te pienso soltar, ningún hombre más que yo te tocará, yo seré el único hombre para ti.

    - ¡Suéltala! – gritó alguien desde la puerta.

    - ¡Ranma! – gritó de felicidad Akane al verlo en la entrada – Ranma por favor ayúdame.

    - Otra vez tú, esta vez acabaré contigo y ella será mía para siempre – dijo Kuno riéndose estruendosamente y sacó de entre la chaqueta una pistola con la que apuntó a Ranma – Esto se acabará aquí y ahora, despídete de la vida.

    Kuno disparó su pistola.

    - ¡Ranma cuidado! – gritó Akane al tiempo que se abalanzaba sobre Ranma y lo protegía con su cuerpo.

    - ¡Akane no! – exclamó Ranma pero ya era tarde la bala ya había impactado en el cuerpo de la joven.

    - ¡NO! He matado a mi Akane, mi bella y dulce Akane, yo la he matado, pero no te preocupes amor yo iré contigo… - decía un enloquecido Kuno mientras llevaba la pistola hacia su cabeza y disparaba.

    Ranma sabiendo que Kuno ya estaba muerto se arrodilló y tomó a Akane en brazos.

    - Akane… Akane… ¿me oyes?

    La joven abrió los ojos y le sonrió a Ranma.

    - No te preocupes sólo me ha dado en el brazo y estoy bien, creo que sólo es un rasguño, la bala rozó el brazo pero no impactó en él, pero si que duele – rió la joven al saber que su Ranma, estaba bien.

    - Menos mal que estas bien, estaba muy preocupado por ti.

    - ¿Oye cómo es que estás aquí? – preguntó Akane.

    - Bueno… verás estaba en casa de Hiroshi… y me di cuenta de que no podía dejar que te casaras con ese Ryoga y cogí el coche de Hiroshi hasta llegar a la iglesia, y al ver a ese tío raptándote pues… los seguí – dijo Ranma muy avergonzado.

    - Ranma… yo quería decirte algo… yo… bueno… tú sabes… esto… bueno yo…

    - Esto tú… ¿qué? – preguntó Ranma impaciente.

    - Bueno yo… yo te amo Ranma – susurró la joven pero Ranma llegó a escucharlo.
    - ¿De verdad? – preguntó Ranma sin creérselo aún.

    - Si…

    - Yo…yo ta… también… te amo Akane – dijo al final Ranma.

    Los dos jóvenes sonrieron y se besaron tan intensamente que tuvieron que separase al cabo de un rato para poder coger aire. Ranma cargó a Akane en sus brazos y se la llevó al coche. Ahora empezaba sus vida, una vida juntos que ambos disfrutarían mucho más de lo que nunca ninguno de los dos había esperado.

    La policía recogió el cuerpo de Kuno y se lo llevó a sus familiares, Ryoga se casó con Ukyo y ambos son felices ahora y nuestros protagonistas… bueno se aman y discuten como cualquier pareja… pero eso sí las discusiones no suelen durar mucho ya que acaban besándose apasionadamente y olvidando en cuestión de segundos sus problemas.

    FIN


    ¿A que no os esperabais que no fuese Ranma el que la secuestró en la boda? Espero haberos sorprendido con eso ^_^ y decidme si queréis un epílogo es que no estoy muy segura si hacerlo o no ¿vosotras qué decis?
     
  8.  
    belaki-chan

    belaki-chan Guest

    Re: Mi Amante, ¿Mi Vida? [Ranma x Akane] (Lemon)

    hola
    me ah encantado asi tenia q terminar akane con ranma y ryoga con ukio
    y respecto al pilogio yo quiero
    bueno bye
     
  9.  
    VickyGothic

    VickyGothic Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    13 Diciembre 2006
    Mensajes:
    295
    Pluma de
    Escritor
    Re: Mi Amante, ¿Mi Vida? [Ranma x Akane] (Lemon)

    Hola!
    hay noooo! se acabo q mal , me encanto este ff, esta tambien es una de las parejas q mas me gusta , wow! me sorprendistes cuando el q no la rapto fue ranma , casi me da algo cuando el psicopata le disparoese q despues se mato bien tostao q estaba, pero q bien q todo no paso a mayores y todos terminaron bien y si plis!! epilogo!!
    bye
     
  10.  
    lostsoul_nic

    lostsoul_nic Guest

    Re: Mi Amante, ¿Mi Vida? [Ranma x Akane] (Lemon)

    Hola!!!!!
    Muy lindo!!!! pero es el final ToT en verdad no me esperaba que no sea Ranma el de la moto, me dejaste impactada jejejee pero que lindo final :*-*: hermoso!!!! bueno quitando la parte de Kuno ¬¬, yo si quero epílogo!!!! espero que si hay!!!!!
    Bueno este fic me encantó, te quedó muy bien, la verdad es de los que más me han gustado y además con una muy buen ortografía y toda la cosa, espero que hagas más fics y pueda leerlos.
    Saludos y felicidades!!!! aunque ya terminó ToT
     
  11.  
    Bella-chan

    Bella-chan Fanático

    Capricornio
    Miembro desde:
    29 Enero 2007
    Mensajes:
    1,107
    Pluma de
    Escritora
    Re: Mi Amante, ¿Mi Vida? [Ranma x Akane] (Lemon)

    Hola!!

    Me sorprendi mucho, ¿de donde salio Kuno? pero bueno eso si que no me lo esperaba, eso me encanto. Que romantico, ella se interpone para salvarlo, pero que bien que hayan quedado juntos, aunque no se casaron ¬¬ par de libertinos jaja, con respecto al epilogo si me gustaria.

    Bueno felicidades, otro gran fic tuyo. Te cuidas besos bye!
     
  12.  
    Kmashi

    Kmashi Guest

    Re: Mi Amante, ¿Mi Vida? [Ranma x Akane] (Lemon)

    No puede ser que haya acabado.....X_____X que mal espero el epilogo.. besos linda...TT__TT queria mas lemon
     
  13.  
    Natsume

    Natsume Entusiasta

    Sagitario
    Miembro desde:
    29 Marzo 2007
    Mensajes:
    168
    Pluma de
    Escritor
    Re: Mi Amante, ¿Mi Vida? [Ranma x Akane] (Lemon)

    Me alegro mucho de que os haya gustado mi fic, mañana o el viernes pondré el epílogo, intentaré hacerlo con lemon para las que se quedaron con las ganas de leer otro ^_^ Gracias por todo el apoyo que me habeis dado durante el transcurso del fic sois las mejores, me habeis animado mucho a seguir escribiendo.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  14.  
    DRARKER

    DRARKER Guest

    Re: Mi Amante, ¿Mi Vida? [Ranma x Akane] (Lemon)

    Onegai
    conti esta muy bueno
    me gusto kiero saber kien se rapto
    a akane .wiiii
     
  15.  
    Hotaru_01

    Hotaru_01 Usuario popular

    Piscis
    Miembro desde:
    23 Febrero 2007
    Mensajes:
    863
    Pluma de
    Escritora
    Re: Mi Amante, ¿Mi Vida? [Ranma x Akane] (Lemon)

    Hola* bueno mi acabar de terminar de leer tu fic Yazmina klop haber estado genial mi se disculpa por haberme demorado en pasar klop
    Bueno *-* please poder mandarme el lemon si klop es q mi no lo leyo asi q
    PLEASE MANDARME EL LEMON
    Gracias
    Felicidades excelente fic klop
     
  16.  
    Natsume

    Natsume Entusiasta

    Sagitario
    Miembro desde:
    29 Marzo 2007
    Mensajes:
    168
    Pluma de
    Escritor
    Re: Mi Amante, ¿Mi Vida? [Ranma x Akane] (Lemon)

    Ya te mandé el lemon, espero que te guste y voy a dejar el fic tal y como está no voy a hacer el epílogo mejor lo dejo así, en una vida de libertinaje je je je, bueno vale se que soy una pervertida pero es que no quería dejar el fic en lo típico de que se casen y esas cosas, mejor lo dejo así y que cada uno se imagine el final que más le guste ^_^, me alegro mucho de que os haya gustado el fic y de que os lo hayais pasado bien leyendolo.

    Se despide, hasta que haga otro fic claro, Natsume.

    PD: Tengo otros dos fics más que son de vampiros, uno es un Sesshomaru x Kagome y se titula "Dark Hunter" y el otro es un fic que se titula "Vampire Hunters" y está en "Fanfics, historias y relatos de temática libre" por si os quereis pasar a leer alguno de ellos ^_^
     
  17.  
    INU_CHAN

    INU_CHAN Entusiasta

    Tauro
    Miembro desde:
    11 Diciembre 2006
    Mensajes:
    79
    Re: Mi Amante, ¿Mi Vida? [Ranma x Akane] (Lemon)

    FELICIDADES!!!APADESA
    ME ENCANTO MUCHO EL FINAL!!JOJOJO...
    LASTIMA LO DEL EPILOGODECEPTION
    PERO SI LO PONES CON GUSTO LO LEERE!!PRETY
    QUE TENGAS SUERTE EN TUS DEMAS FICS!!SONRICS
    NOS VEMOS!! ADIOSIN!!
     
  18.  
    sango-taisho

    sango-taisho Entusiasta

    Escorpión
    Miembro desde:
    9 Marzo 2007
    Mensajes:
    177
    Pluma de
    Escritor
    Re: Mi Amante, ¿Mi Vida? [Ranma x Akane] (Lemon)

    HOLA:
    Me ha encantado el final, aunque no me imaginaba que el que se la robaba era Kuno, no supe ni de donde salio.
    Me puedes mandar el lemon, porfa, te lo agradeceria con todo el corazon.
     
  19.  
    MichY- ChaN

    MichY- ChaN Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    17 Marzo 2007
    Mensajes:
    202
    Pluma de
    Escritora
    Re: Mi Amante, ¿Mi Vida? [Ranma x Akane] (Lemon)

    hola!!!!!!
    como tas
    creo que vengo un poco tarde para pedir el lemon ?¿?¿ si podes mandamelo por favor :ilu: ,, soy una hentai

    te ha quedado hermoso el fis,,
    QUIERO EPILOGO !!!

    suerte
    :bye:
     
Cargando...
Similar Threads - (Lemon)
  1. Orianna
    Respuestas:
    1
    Vistas:
    5,939

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso