Megumi Estuvo En Seigaku. . . .fic D Pot

Tema en 'Prince of Tennis' iniciado por ladafisa, 10 Octubre 2006.

  1.  
    ladafisa

    ladafisa Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    10 Agosto 2006
    Mensajes:
    135
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Megumi Estuvo En Seigaku. . . .fic D Pot
    Total de capítulos:
    60
     
    Palabras:
    348
    Re: Megumi Estuvo En Seigaku. . . .fic D Pot

    buenop colocare conti ahora...

    BUENO EN FIN MEGUMI X CULPA DE KILLER ESTA CONDENNADA A TENER UNA SITA CON RYOGA EL CUAL NO LE INTERESA EN LO + MINIMO.....pero se resigno aparte ryoga no era nada feo , asi q quedaron de acuerdo q saldria el sabado ....los demas se vueron al rato quedandise en el lugar ,, ryoga ,, killer.. syusuke y megumi..pero despues d un rato ryoga se fue tambn a vagar x ay..muy feliz ya q tendria una sita muy pronto..

    kiler,, viste q apesar d todo no te isiste d rrogar ..

    megumi,, callate..

    kiler,, mejor me voy...

    syusuke ,, talves si tu huvieras jugado talves abrias ganado ..

    megumi,, tienes razon...

    syusuke ,, p,, q raro estamos solos y me ablo y no se puso a nerviosa ni a babear como d costumbre ,..,, se ve q te gusta mucho killer verdad,, con un tono triste..

    megumi,, na antes si lo queria pero me e dado cuenta d q solo perdi mi tiempo ..

    syusuke,, pero lo amas ,..

    ya te dige q no ..

    syusuke,, n.nu si reaccionas asi lo ases mas ovio..

    megumi,, no .no y no

    mientras megumi se encontraba con syusuke ablando x ay ... en otro lugar serca de donde se encontraban momo y ryoma pasaba serca d ay moe con una amiga ...

    moe ,, lo desidi .. cuando vea a momo le dire q salga con migo o si no le dire q d las fotos y q se las mostrare a todo el mundo...

    amiga d moe,, pero si ya se las as mostrado a + d la mitad de el colegio..

    moe,, callate el no lo sabra ..

    amiga d moe,si pero nose porque insistes tanto si el d las fotos no es tan guapo..

    moe,, no digas eso el es el amor de mi vida y el futuro padre d mis 45 hijos ... nunca lo podre olvidar..

    en eso se encuentran las 2 con momo y ryoma....

    moe ,, mirando a ryoma con una cara media rara ,, ya me olvide de momo......



    bueno asta aqui la dejo x hoy...

    xau
     
  2.  
    faint

    faint Guest

    Re: Megumi Estuvo En Seigaku. . . .fic D Pot

    jajajajajaja xD
    momo no te kieren o.o
    jajajajaajaja
    xDxDxDxDxDxD
    ahora ryoma es el matador xD
    ryoga :mad:
    me enoje con el -.-
    syusuke xD
    valla
    megumi ya no le da tantos nervios hablar
    con el O_O
     
  3.  
    ladafisa

    ladafisa Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    10 Agosto 2006
    Mensajes:
    135
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Megumi Estuvo En Seigaku. . . .fic D Pot
    Total de capítulos:
    60
     
    Palabras:
    569
    Re: Megumi Estuvo En Seigaku. . . .fic D Pot

    muchas grasias kurumi ....
    buenop ahora colocare conti--

    bueno ya quedo claro q despues de q moe vio a ryoma quedo perdidamente enamorada de el :o en fin se olbido de momo rapida mente :corazonroto: ...

    momo.. hola fea ..

    moe ,, MIRANDO A RYOMA,,hola momo como estas ...

    momo,,:confused: q te pasa ya no me bas a golpear como lo ases siempre ..

    moe,, mirando solo a ryoma..nop ...

    ryoma ,, la conoses..

    momo,, pues claro .. ella es la hermanita menor de megumi..

    moe,, no me digas la hermanita menor , tu saves q solo es mallor bq yo solo x 1 año y 3 meses y aparte ella y yo paresemos d la misma edad asta somos casi como gemelas.

    momo,, -.- esta bien si tu lo dises .pero aun asi eres la menor y aparte ni se paresen tanto bueno si un poco claro q megumi es mas linda q tu ... y tu q opinas ryoma..

    ryoma,, pues las 2 me paresen iguales..

    dato ,, moe ficicamente es casi igual q megumi la unica diferensia es q megumi riene los pjos negros con un misterioso brillo azul y moe tiene los ojos dorados...

    ELLOS SEGUIAN ABLANDO Y LA AMIGA DE MOE TRATABA DE NO MIRAR A MOMO YA Q NO AGUANTABA LA RISA Y SI LO VEIA NO PARARIA D REIR DEVIDO A Q VIO EL CONTENUDO DE LAS FOTOS...

    mientras megumi se encontraba con syusuke ---

    megumi,, en fin espero q te alla quedado claro q ya no me interesa killer..

    syusuke,, n.nu esta bien no seguire ablando del tema ...

    megumi en ese momento se dio cuenta d q pudo ablar con syusuke sin ponerse nerviosa , asta abia tenido una pequeña discusion con el sin darse cuenta ....esto la iso ponerse muy colorada ..

    syusuke,, p,, balla ya se dio cuenta..se ve muy linda con esa cara ...

    megumi .. y tu ..

    syusuke,, que..

    megumi,, yo te e contado muchas cosas sobre mi y tu no me as dicho nada ..

    syusuke,, si tienes razon no te e contado nada de mi ....

    el le empeso a ablar de su vida y ella solo lo escuchaba ...

    despues d un rato...

    syusuke,, quieres q te acompañe asta tu casa ..

    megumi,, moy pero muy colorada .. si e..esta bien.....

    bueno syussuke acompaño a megumi asta su casa .....cuando derrepente los ve d paso lina y pues claro no tardo mucho en darse cuenta d el interes d megumi asia syusuke asi q planio quitarselo y añadirlo a su lista ...

    cuando megumi y syusuke llegaron a la casa de megumi en plena entrada se miraron fijo y se despidieron,, mientras en la ventana d la cocina moe q ya avia llegado y la mama d megumi los estaban obserbando y se desercionaron al ver q solo se despidieron con un beso en la megilla ...

    despues de eso megumi se enrro a la casa y su hermanita querida y su mama la comensaron a interrogar ---

    bueno en fin megumi estaba cansada bueno no jugo tennis pero aun asi fue agotador ver como killer asia el ridiculo asi q se fue a dormir .. megumi estaba soñando con stusuke cuando derrepente en plena madrugada la llaman x telefono.....


    bueno asta aqui la dejo x ahora xau



     
  4.  
    faint

    faint Guest

    Re: Megumi Estuvo En Seigaku. . . .fic D Pot

    ryoga :mad:
    aun estoy enojada con el -.-
    WoW!
    :eek:
    la conti fue muy larga *0*
    genial! *3*
    syusuke k lindo *0*
    k tierno es !
    el sueño de cualquier chica tener
    una conversacion asi xD
    aunque bueno ...
    yo prefiero a ryoga :silbar:
    asi k megumi :mad:
    te lo presto ¬¬
     
  5.  
    Ryoma-kun

    Ryoma-kun Entusiasta

    Escorpión
    Miembro desde:
    23 Julio 2006
    Mensajes:
    106
    Re: Megumi Estuvo En Seigaku. . . .fic D Pot

    Hola Laurix! Perdoname x no haberme pasado, la verdad, hace muxo q' no pasaba x aki, perdoname ToT, pero m' matan con las pruebas y tareas.
    Bueno estuvieron muy buenas las contis! M' gustaron muxisimo, ojala lo sigas pronto ^w^
    Bueno ya m' voy llendo, prometo pasarme mas seguido n.n
    Nos leemos luego, un beso!
    Kuidate, chauchis!
     
  6.  
    ladafisa

    ladafisa Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    10 Agosto 2006
    Mensajes:
    135
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Megumi Estuvo En Seigaku. . . .fic D Pot
    Total de capítulos:
    60
     
    Palabras:
    143
    Re: Megumi Estuvo En Seigaku. . . .fic D Pot

    JEJE GRASIAS X SU APOYO .......
    BUENO COMO ANDO DE ANIMO PONDRE DENUEVO CONTI HOY...

    bueno en fin megumi estaba cansada bueno no jugo tennis pero aun asi fue agotador ver como killer asia el ridiculo asi q se fue a dormir .. megumi estaba soñando con sYusuke cuando derrepente en plena madrugada la llaman x telefono.....


    MEGUMI,, ZZZZzzz ALO..

    ALGUIEN.. ESTAS DESPIERTA MEGUMI..

    MTGUMI,, QUIEN ES ..

    ALGUIEN .. MIRA X LA VENTANA

    megumi toda cansaca y con ganas d segir durmiendo se aserco a la ventana y al mirar se da cuenta de q momo le ase señas desde la ventana de su avitasion ..

    megumi,, momo como se te ocurre llamarme ha esta hora , aparte es una tonteria que lo hagas , ya que vivimos muy cerca.


    bueno por ahora lo dejo hastya aki xauzzzz.
     
  7.  
    faint

    faint Guest

    Re: Megumi Estuvo En Seigaku. . . .fic D Pot

    OMG!
    :eek:
    k yo mato a momo
    si me hace eso >_>
    gracias por poner conti ToT
    yo toi estudiando xD
    asi k d pasadita no mas :silbar:
    kuidate!!





    kurumi
     
  8.  
    Ryoma-kun

    Ryoma-kun Entusiasta

    Escorpión
    Miembro desde:
    23 Julio 2006
    Mensajes:
    106
    Re: Megumi Estuvo En Seigaku. . . .fic D Pot

    Estoy contigo Kurumi, yo tmb mataria a Momo si m' hiciera eso, bueno pusistes conti q' bueno, ya m' voy solo pasaba ya q' toy haciendo laminas para dibujo tecnico ToT
    Nos leemos luego Laurix!
    Un beso!
    Chauchis
     
  9.  
    ladafisa

    ladafisa Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    10 Agosto 2006
    Mensajes:
    135
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Megumi Estuvo En Seigaku. . . .fic D Pot
    Total de capítulos:
    60
     
    Palabras:
    392
    Re: Megumi Estuvo En Seigaku. . . .fic D Pot

    grasias chicas x sus post me asen muy feliz...

    megumi toda cansaca y con ganas d segir durmiendo se aserco a la ventana y al mirar se da cuenta de q momo le ase señas desde la ventana de su avitasion ..

    megumi,, momo como se te ocurre llamarme ha esta hora , aparte es una tonteria que lo hagas , ya que vivimos muy cerca.

    momo,, es q queria desirte q ya me desidi..

    megumi ,, o.O d q rayos estas ablando ..

    momo,, mañana me declarare a akaRI...

    MEGUMI,, BIEN PORTI , PERO LO Q ME ESTAS DISIENDO BIEN M LO PODIAS AVER DIXO MAÑANA Y NO A ESTAS HORAS...

    MIENTRAS MEGUMI ABLABA CON MOMO X TELEFONO A CORTA DISTANSIA, MOE TAMBN ESTABA DESPIERTA Y COMO YA NO TENIA INTERES EN MOMO FUE AL CUARTO D MEGUMI PARA DEVOLVERLE LAS FOTOS , CLARO Q CREIA Q MEGUMI ESTABA DORMIDA PERO JUSTO CUANDO IVA a enyrar escucha ...

    megumi,, bueno momo ya esta desidido mañana le diras lo q sientes a akari ... pero ahora dejame dormir o si no ya veras..

    cuando moe escucho eso se arepintio de devolver las fotos ya q las pensaba usar para algo mejor..

    en la mañama momo le paso una carta d amor para akari para q megumi le ayudara a correjirla ..
    megumi,, pero esto de escribir cartas de amor es para los timidos , soñadores romanticos y tu no eres ninguna de esas cosas , aparte tiene muxas faltas de ortografia

    momo,, buenop corrijela yo me voy...

    megumi,, n.nu

    buenop megumi como siempre teermino ayudandole al mal agradesido d momo .......

    megumi,, buenop al fin termine ahora devo irme sino llegara tarde.. ups se me olvidaba voy x mi camara para hoy si poder sacarle fotos a los chicos baba..

    bueno mienyras megumi iva x la canara fotografica , moe q avia visto todo eprovecho q megumi no estaba y tomo la carta y le canbio el contenido x una d las fotos ,, la + vergonsosa.....

    moe ,, ya veras momo x no averme escrito nunca una carta de amor ,, sufriras las consecuensias....

    cuando megumi bajo con la camara moe ya se avia ido asi q ella no savia de el cambio y se fue a seigaku con el sobre adulterado....




    bueno asta aqui la dejo x hoy ....
     
  10.  
    faint

    faint Guest

    Re: Megumi Estuvo En Seigaku. . . .fic D Pot

    WoW
    jajajajajaj
    xDxDxDxDxD
    con el sobre adulterado xD
    suena raro :eek:
    jajjajajajaja
    ia kero leer de las fotos xD
    definitivamente
    yo mato al que se le ocurra
    DESPERTARME para decirme eso :mad:
    momo >_>
    vaya una camara *¬*
    komo no le habia sakado fotos antes ToT ?
     
  11.  
    Ryoma-kun

    Ryoma-kun Entusiasta

    Escorpión
    Miembro desde:
    23 Julio 2006
    Mensajes:
    106
    Re: Megumi Estuvo En Seigaku. . . .fic D Pot

    Hola amix! M' gusto la conti!
    Q' malvada Moe, pobre Momo va a sufrir, kisiera saber d' q' y como seran esas fotos, jeje. Bueno ya m' voy llendo,nos leemos luego, un beso!
    Chauchis
     
  12.  
    ladafisa

    ladafisa Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    10 Agosto 2006
    Mensajes:
    135
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Megumi Estuvo En Seigaku. . . .fic D Pot
    Total de capítulos:
    60
     
    Palabras:
    310
    Re: Megumi Estuvo En Seigaku. . . .fic D Pot

    grasias chicas x su apollo , pero aun no les dire d q son las fotos jeje , prefiero dejarlo en suspenso.. bueno en fin aqui dejo la conti...

    bueno megumi se fue muy feliz a la seigaku y q hoy si les sacaria fotos a los chicos y ya no tenia problemas d comunicasion con syusuke :corazon: , asi q estaba muy feliz ...

    al llegar a seigaku se encontro con los chicos , pero no tuvo mucho tiempo para ablar con ellos ya q justo sono el timbre ....

    cuando entro a su salon todos sus compañeros la molestaban como siempre pero como ya era rutina no le afecto como antes .....se sento tranquilamente al lado de tesuka y esta la empeso a interrogar x lo d ayer.. es decir x lo q paso en esa concha de tennis donde killer iso el ridiculo..

    tezuka,, tu saves jugar tenis..verdad..

    megumi,, o.ou un poco la verdad no soy muy buena..

    tezuka,, -.- .... no se a mi me dio la impresion de q si saves ...

    megumi, emm no para nada..

    tezuka no le crello y le dijo q si podia algun dia jugar un partido con el para saver q tal jugaba, claro q ella seguia disiando q no era muy buena pero en fin despues dijo q lo iva a pensar... no piensen mal no es una sita ni nada de eso solo jugaran tennis nada + aparte megumi ya tiene en su agenda una sita con ryoga .... ademas esa sita es solo para q ryoga la deje en paz . y ella dise q tezuka no le gusta para nada ya q su gran amor es syusuke y q killer se muera ...jeje na dejemos q siga vivo.....x ahora..

    bueno asta aqui la dejo .......


    xau
     
  13.  
    Ryoma-kun

    Ryoma-kun Entusiasta

    Escorpión
    Miembro desde:
    23 Julio 2006
    Mensajes:
    106
    Re: Megumi Estuvo En Seigaku. . . .fic D Pot

    Hola! Siguelo pronto amix! Ya m' voy nos leemos luego
    Un beso! Bye!
     
  14.  
    Valiita

    Valiita Guest

    Re: Megumi Estuvo En Seigaku. . . .fic D Pot

    o.o!!

    sorry por no haber pasado ToT!!

    kero

    kontiii

    !!

    =D

    y kero a ryomaaa xD

    kuidatee

    bye
     
  15.  
    killu_90

    killu_90 Guest

    Re: Megumi Estuvo En Seigaku. . . .fic D Pot

    hi.
    tu fic cada vez mejor xD yo quiero que
    megumi juegue con tezuka a ver si es buena
    y cual sera el contenido de las fotos xD me
    dejaste con ganas de saber ToT sigelo pliss
    esta muy weno
    bye.
     
  16.  
    faint

    faint Guest

    Re: Megumi Estuvo En Seigaku. . . .fic D Pot

    -.-
    megumi :mad:!
    ...
    eso es por ryoga ¬¬
    ...
    sal con syusuke!
    o con tezuka!
    pero no0 con ryoga ToT
    ToT
    io keria saber sobre las fotos *0*
    no es justo ToT
    pobre momo -.-
    ya kero ver la expresion
    de la cara de akari xD
     
  17.  
    ladafisa

    ladafisa Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    10 Agosto 2006
    Mensajes:
    135
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Megumi Estuvo En Seigaku. . . .fic D Pot
    Total de capítulos:
    60
     
    Palabras:
    345
    Re: Megumi Estuvo En Seigaku. . . .fic D Pot

    HOLAAAAAAAAAAAAAAA
    MM ALFIN PODRE COLOCAR CONTI YUPIIII ASE CASI UNA SENANA Q NO LO ASIA JEJE BUENO AQUI ESTA .......

    BUENP DESPUES D ESA LARGA COMBERSASION NO AVITUAL D TEZUKA CON MEGUMI COMENSARON LAS CLASES Y NO SE ABLARON DURANTE ESE RATO ....
    DESPUES EN EL RECREO memegumi fue a ver a los demas chicos sin saver q estaba siendo obserbada x alguien x ...

    megumi saudo a los chicos pero cuando trato d ablar con syusuke se volvio a colocar nerviosa y no le dijo nada coerente , el solo la miraba y ponia esa linda sonrrisa q tiene *0* . . . bueno los chicos al igual q tezuka le insistieron a megumi para q les diera una pequeña demostrasion d como jugaba tennis claro q ella al prinsipio dijo q pero termino aceptando... y paraser sinsera iso el ridiculo al igual q kiler ya q apenas empeso y al rebotar la pelota d tenis se distrajo viendo a syusuke y x distraida le callo la pelota d tennis directamente en su rostro ..

    megumi,, x.x

    todos ,, n.nu

    momo.. muerto de la RISA .. JAJAJAJA Y ESO ERA TODO..

    MEGUMI .., TODA COLORADA Y MOLESTA .. YA CALLATE ADEMAS YO YA LES ABIA DIXO Q NO ERA MUY BUENA ,,

    MEGUMI D LA PURA VERGUENSA CASI LLORANDO SE FUE D HAYI CORRIENDO X LOS PASILLOS .........

    DESPUES D CORRER SE DETUVO JUSTO EN FRENTE D EL CUARTO DONDE CASI SIEMPRE SE ESCUCHA UNAESTRAÑA VOS Q RYE O LLORA .. ella x curiosidad se aserca ya q tambn se escuchaban ruidos extraños , en ese momento sale alguien d ayi y ese alguien era ......

    buenop asta aqui la dejare x hoy jeje mañana seguire y tratare d q sea larga ya q explicare un par de cosas como quien es la persona q ve megumi saliendo de el cuarto la reaccion d akari al ver la foto d momo y talves explique q pasara en la sita d megumi y ryoga ...

    bueno en fin eso lo contare mañana .. ..
     
  18.  
    Ryoma-kun

    Ryoma-kun Entusiasta

    Escorpión
    Miembro desde:
    23 Julio 2006
    Mensajes:
    106
    Re: Megumi Estuvo En Seigaku. . . .fic D Pot

    Hola amix! Q' buena conti! m' gusto muxo, ya kiera saber q' va a pasar en la cita d' megunmi y ryoga, tmb kiero saber la reaccion d' akari al ver las foto y kisiera saber kien es la persona q' va a salir d' hay ^^'
    Bueno nos leemos luego, un beso!
    Bye!
     
  19.  
    faint

    faint Guest

    Re: Megumi Estuvo En Seigaku. . . .fic D Pot

    O__________O!!
    incensibles -.-
    como le hacen eso a megumi ¬¬
    momo :kamehame:
    aki korrera sangre *perverso*
    pobrecita TT ^ TT
    me copadeci de ella :eek:
    aunk aun no olvido lo de ryoga :mad:
     
  20.  
    Valiita

    Valiita Guest

    Re: Megumi Estuvo En Seigaku. . . .fic D Pot

    ToT

    pobre megumi....

    ken sera la persona??

    KonnnTííí

    bye bye
     
Cargando...

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso