Maybe You Are My Love....

Tema en 'Fanfics Abandonados de Inuyasha Ranma y Rinne' iniciado por Kazami, 2 Septiembre 2006.

  1.  
    Kazami

    Kazami Entusiasta

    Géminis
    Miembro desde:
    11 Abril 2006
    Mensajes:
    175
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Maybe You Are My Love....
    Total de capítulos:
    54
     
    Palabras:
    3523
    Re: Maybe You Are My Love....

    Hola!!!!! ^^​


    Bueno aqui les tengo ya la continuación, espeor que les guste
    va dedicada a todos ustedes.
    Urashima Kei
    JazAlexandra
    Nya Ichigo
    Sandrika
    Hina Ichigo
    David!
    Hikari Chan*
    Umi-Chan
    Kag&Inulove
    Iriany

    Gracias por leer este fic n.n

    :rosa: Kazami :rosa:



    Capitulo #4 Nuevos Alumnos, Nuevos Posibilidades... :D



    Y así siguió la clase con el prof. Bankotsu, de pronto nuevamente la puerta del salón se abrió dejando ver de nuevo al director Tatewaki, y junto con el dos jóvenes, uno de cabellos plateados, igual de alto que el prof. Bankotsu, pero igual un cuerpo bien marcado, sus ojos era lo que más llamaba la atención, Kagome, al verlo entrar realmente quedo impresionada, era parecido a Inuyasha y a la vez tan distinto, su mirada era algo fría y misteriosa. El otro joven de piel moreno unos ojos de un hermoso color azul, sus cabellos negros, bien agarrado de una coleta alta, al igual que el prof. se ve que se ejercita bastante, se le ve bien formado el cuerpo, sus ojos transmitían un sentimiento de alegría y la sonrisa en sus labios era simplemente irresistible....

    Tatewaki: Muy bien alumnos, les traigo a unos nuevos compañeros, el es el joven Takahashi Sesshoumaru.
    Sesshoumaru: Mucho gusto.
    Kagome: (¿Takahashi?, Ohh solo se parece a… el, no tiene el mismo apellido)
    Sesshoumaru: Pues, acabo de regresar a Tokio, estuve estudiando en Kyoto y espero ser bien recibido.
    El grupo: Eres pariente de Harada Inuyasha. –Dijo el grupo sorprendido, pues en verdad que se parecían mucho-
    Sesshoumaru: No, no conozco a ese tal Inuyasha del que me hablan.
    Las chicas: -Nuevamente sus retorcidas mentes trabajan sin cesar- Es más guapo que Inuyasha, se ve que no es amable, parece un sueño, es encantador, se ve que es frío, claro que serás bien recibido…
    Kagura: (Ese es mió, jejeje)
    Kagome: (En lo físico se parecen, pero en su mirada, son muy diferentes) –pensaba un poco decepcionada-
    Bankotsu: Bueno, que bien que ya estas aquí, pero lo mejor sería que te diera un lugar en donde sentarte -empieza a buscar un lugar vació y uno justo detrás de Miroku, el lugar de Kagome- Jovencito, mmm veamos –revisando su tabla de lugares- ¿Higurashi Kagome?
    El grupo: Jajaja, jajaja…
    Miroku: No, yo soy Hoshi Miroku, señor, lo que pasa es que necesitaba un poco de aire y le pedí a mi compañera que si me dejaba estar un poco cerca de la ventana, jejeje… -Se levanta del lugar- Y ya me regreso al mió.
    Bankotsu: Bueno, muy bien Sesshoumaru, ve a tomar tu asiento –Ve como se regresa Miroku a su lugar, Kagome también a su lugar y Sesshoumaru va a su lugar-
    Tatewaki: Y el es el joven Kusanagi Kouga, sean muy amables con ellos, ahora si me voy, con permiso profesor.
    Bankotsu: Muy bien, háblanos de ti Kouga.
    Kouga: Yo fui transferido de la escuela Tomoeda, hace algunos días, debido a mi cambio de casa, pero se ve que aquí es una muy buena escuela, y que decir de la más agradable compañía, que voy a tener aquí –Sonriendo muy sensualmente-
    Las chicas: -Nuevamente sus muy, retorcidas mentes, trabajan a mil por hora- Este es nuestro día… Que cosa tan buena hicimos para semejante premio…Es todo un hombre… Con el para toda la vida…
    Ayame: -Una de chica de ojos verdes, sentada al frente del grupo- (Encontré al hombre de mi vida)
    Kagome: (El se ve más agradable) –Sin tomarle mucho importancia, empieza a escribir en su cuaderno-
    Bankotsu: Bueno, déjame ver, te vas a sentar, mmm -revisaba su lista de lugares- Delante de Miroku, por favor.
    Kouga: Muy bien, gracias.
    Bankotsu: Muy bien continuemos con nuestra clase.

    Kouga, va a su lugar y ve a la única joven que no lo esta viendo, si no que esta más concentrada en su cuaderno que el, eso no era posible para el, El Don Juan de Tomoeda, no podía aceptar algo así, pero se dio cuenta que talvez, ella era la que más valdría la pena, en conquistar. El es un chico que le dicen El Don Juan, porque sabe conquistar muy bien a las chicas que el quería, pero nunca andaba con dos a la vez, cuando estaba con una de novia, siempre le era fiel, y cuando terminaba con la novia, nunca le reclamaban nada, y si veía una chica interesante, la conquistaba sin problema alguno, aun y cuando esa chica ya tuviera novio, ellas dejaban a quien sea por estar con el, entre algunos hombres le decían el quita novias, pero esos fueron muy pocas.

    Sesshoumaru, sentado detrás de Kagome, había notado que fue la única que no lo vio como las demás, ella prefirió seguir escribiendo, en el cuaderno que lanzarle miradas indiscretas como las demás del salón, al parecer a ella no le importaba en lo absoluto, no le importaban las apariencias, algo que el no había visto en nadie desde hace ya mucho tiempo. Siempre ha sido perseguido por las mujeres, aun y cuando era un niño de primaria, siempre había cartas en su casillero de amor, en todas las escuela donde ha estado ha tenido fama de ser muy reservado y misterioso, por lo que las chicas lo admiran más, es un buen boxeador, de ahí su físico.

    -------------------------------------

    Y al fin es sábado, Kagome había notado como sus nuevos compañeros eran tan diferentes entre si, ambos hablaban con ella, pero igual ella mantenía su distancia, no quería ser la burla de otro ser, como Inuyasha, este día debía de ir a la escuela solo por un par de horas, debería de practicar con el arco y estar en la escuela a las 10:30 y ya eran las 10:00, así que salio de su casa tranquilamente, su gran y mejor amigo Miroku la acompañaría, puesto que Sango tenía practica de voleibol y el la quería ir a ver.
    Ella llevaba su uniforme de diario, [parecido al que usan Miaka y Yui en fushigi yuugi, solo que la falda blanca y el saco y el chaleco azul marino, con el escudo bordado de la escuela superior Goshinboku, el de los hombres es como el Toya y Yukito de
    card captor Sakura.] Bajaba las escaleras del templo y ahí como siempre estaba Miroku, eso no le sorprendió, lo que si fue el hecho de que Sesshoumaru, estuviera a un lado de el.

    Kagome: -Viéndolo de arriba abajo, con la boca un poco abierta- (Y el que hace aquí)
    Miroku: Eh… Kagome –le cierra la boca- No me había dado cuenta de que Sesshoumaru, vive muy cerca de mi casa, me lo encontré al salir de mi casa y así que se vino conmigo.
    Sesshoumaru: Hola Kagome, espero que no te importe si no, pues me iré solo.
    Kagome: -Viendo que esta a punto de irse- No, no importa solo me sorprendió el verte aquí, es todo.
    Miroku: Bien, ya que estamos bien de acuerdo, vamonos a la escuela si no se nos va a hacer bien tarde. –Comenzó a caminar-
    Kagome/Sesshoumaru: Vamos –seguían a Miroku-

    En el camino ellos caminaban a buen paso ni muy lento ni rápido, platicaban de cómo le parecía la escuela a Sesshoumaru, el se sentía bien, a pesar de que solo llevaba 2 días en la escuela ya se sentía bien y a gusto.
    Los jóvenes llegaron a la puerta de la escuela estaban a punto de entrar cuando alguien llamo a Kagome y la abrazo por la espalda.

    Kagome: Con un demonio, te dije que no te me acercaras –a punto de darle un golpe en la cara, peor Miroku y Sesshoumaru la detienen-
    Miroku: Tranquila el es Kouga
    Kagome: Kouga –Voltea para verlo- Ohh discúlpame, no era mi intención
    Kouga: No te preocupes, de cualquier forma no me alcanzaste a dar el golpe. –Sonriéndole sensualmente y tomándole las manos- Discúlpame si te asuste, nos vemos despues.
    Kagome: -Soltándose del agarre de Kouga- No te preocupes -ve su reloj- Bueno nos vemos despues, que se me hace tarde, nos vemos Kouga, Miroku, Sesshoumaru…
    Miroku: Te espero en el lugar de siempre.
    Kagome: -De lejos- ¡Si!
    Sesshoumaru: Yo también ya me voy, hoy será la primera práctica del equipo de boxeo y no debo de llegar tarde, nos vemos Miroku, Kouga adiós -Se va en dirección del gimnasio-
    Miroku: Bueno yo me voy a ver a Sango en su práctica, nos vemos Kouga.
    Kouga: No oye espera, me podrías decir en donde están las canchas principales de basket.
    Miroku: Ah quedan de paso a donde voy, ven conmigo.

    Kagome, llego a tiempo a su clase, el grupo era muy reducido era de 7 alumnos, 3 chicos y 4 chicas, ellas eran muy buenas, Kagome era quien los lideraba, pues era excelente con el arco, y era la mejor amiga del prof. Jakotsu, un joven de 21 años, campeón olímpico de tiro con arco a los 15 años, el es hermano de Bankotsu y solo ella lo sabía, pues el le había dado la noticia.

    Jakotsu: Hola, Kagome, ya te ves mucho mejor.
    Kagome: Si gracias, por preocuparse prof.
    Jakotsu: Dime solo Jakotsu, ya te lo había dicho y dime ese lindo Inuyasha ya no te ha molestado, o si. –Le decía sin nada de malicia-
    Kagome: Pues si el jueves, me trato de besar de nuevo y gracias a que, en verdad ya abrí los ojos no me deje engañar de nuevo.
    Jakotsu: Muy bien Kagome, a pesar de ser muy lindo el es el típico patán que te encuentras en cada escuela.
    Kagome: Oye Jakotsu y los demás donde están.
    Jakotsu: Solo te cite a ti, como ya sabes pronto habrá un torne de tiro con arco y solo entrara un alumno por escuela y pues tus compañeros te han elegido a lo cual no me opongo, pues se que eres la mejor.
    Kagome: -Se sonroja al oír esto- Gracias, peor les deberías dar la oportunidad a ellos.
    Jakotsu: Si lo pensé también, pero ellos hablaron conmigo y por el bien del equipo, ellos decidieron que la que se lo merece eres tú. –Le da su arco y sus flechas- Así que a practicar mucho, jeje…
    Kagome: -Tomo el arco y las flechas- Esta bien, ja, ah practicar…

    Kagome lanza la flecha y da justo en el blanco, Jakotsu la felicita y siguen con su práctica.

    ----------------------------------------------

    Miroku, había dejado ya a Kouga en las canchas de basket, y kouga ya había hablado con el entrenador, se puso el uniforme del equipo y comienzo el calentamiento, vio como llego otro joven, al parecer era al que la mayoría esperaban para iniciar el entrenamiento.
    El entrenador Hakudoshi Chiba, le presento a Kouga a su capitán, ese joven que se veía ser un gran patán.

    Hakudoshi: Bien Kouga el es Inuyasha Harada y es el capitán, trata de seguir las indicaciones que el te de, entendido.
    Kouga: Si entiendo y que es lo que vamos a hacer, capitán. –Viendo desafiante a Inuyasha-
    Inuyasha: -Dándole una mirada de desprecio- Tenemos que practicar los pases y tiros, y vas a empezar tú.
    Kouga: -Se ríe un poco en la cara de Inuyasha- Esta bien, voy a empezar yo

    Kouga comenzó a dar y recibir pases a una gran velocidad, los demás jugadores se habían quedado asombrados por la velocidad, ni su capitán era tan rápido en el juego, Kouga se acerca a la canasta y da un excelente tiro de 3 puntos, todos incluso el entrenador Hakudoshi se habían quedado con la boca abierta, había recorrido la cancha en menos de 30 segundos y no se veía nada cansado, los jugadores gritaban de la emoción, mientras otros recuperaban el aliento y Hakudoshi estaba realmente impresionado e Inuyasha, su cara decía todo lo que en ese momento pasaba por su mente.

    Kouga: -Viendo la cara de Inuyasha- Je, que le pareció entrenador
    Hakudoshi: Pues, es muy impresionante su velocidad, jovencito.
    Inuyasha: (Maldito que se cree) Buen trabajo Kouga -Sin dejar de verlo a los ojos-
    Kouga: Gracias capitán.

    Al parecer Kouga quería ser el capitán del equipo, pero todos saben que Inuyasha no es tan fácil de quitar del camino, pero siempre llega alguien que nos regresa a la realidad y puede que ese alguien sea Kouga.

    ---------------------------------------

    Miroku por fin había llegado a la cancha de voleibol, y justo a tiempo pues su linda Sango estaba a punto de dar un saque, y el solo ve la figura de Sango entre todas las demás chicas, para el, el mundo desaparecía cuando el veía a Sango, ella simplemente era su mundo, la conocía ya desde hace 3 años y aun no se animaba a decirle lo que sentía por ella.

    ----: Hola Miroku, vienes por Sango verdad. –Le pregunta uno de sus compañeros de clase-
    Miroku: -Reconoce a Houjo- Si, de nuevo aquí estoy, esperando a que algún día me vea como yo a veo a ella.
    Houjo: -Se sienta a un lado de Miroku- Se que algún día pasara y tanto ella como tú serán muy felices.
    Miroku: Ah, gracias Houjo, espero que ese día llegue pronto.
    ------: Aunque si no te das prisa va a llegar otro más vivo que tú y te la va a ganar, jejeje –Otro compañero de Miroku-
    Miroku: No mi querida Sango con otro hombre –Se imagina a Sango primero abrasando a otro, despues besándolo, despues saliendo de la iglesia, con bebe en brazos- ¡AY NO, NO POR FAVOR, QUE ESO NUNCA LLEGUE A PASAR!
    Houjo: Hachi, no le digas eso, ya sabes como se pone -Se escucha a Miroku aun gritando que no, esto no puede pasar y cosas así- Ya ves lo que causaste, ahora cálmalo.
    Hachi: Ya Miroku ya, si no te callas, ella no te va a dejar de ver como si estuvieras loco, como lo esta haciendo en este momento.
    Miroku: -Se queda callado y voltea a ver a Sango, pero ella aun esta jugando- ¡Hachi…!
    Hachi: Que si así te callaste, jejeje -se reía entre dientes-
    Houjo: Pero… bueno eso si tengo que reconocértelo.
    Miroku: -Viendo el suelo- (Que amigos, pero que amigos…) -Se tapa la cara con las manos-



    CONTINUARA .... :rosa:
     
  2.  
    Hikari Dark

    Hikari Dark Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    22 Febrero 2006
    Mensajes:
    54
    Pluma de
    Escritora
    Re: Maybe You Are My Love....

    Wow

    Que bn kedo la conti, hay Sango k ni pela a Miroku xD

    Y ahhh....Kouga*-* Y sexymaru *-*

    Sige pronto que te esta kedando fino ;)

    Ja-Nê*
    Hikari
     
  3.  
    David

    David Entusiasta

    Acuario
    Miembro desde:
    28 Abril 2006
    Mensajes:
    199
    Pluma de
    Escritor
    Re: Maybe You Are My Love....

     
  4.  
    Urashima Kei

    Urashima Kei Guest

    Re: Maybe You Are My Love....

    Perdon!!! perodn no por haber dejado
    un kmentario antes pero ya ves
    la escuela
    Amiga :D kntinualo pronto y
    recuerda......

    No Lo Dejes xD

    Kntinualo pronto

    Chau
     
  5.  
    David

    David Entusiasta

    Acuario
    Miembro desde:
    28 Abril 2006
    Mensajes:
    199
    Pluma de
    Escritor
    Re: Maybe You Are My Love....

    amigA
    Porke no aparece la conti...!?
    La keremos . ToT
    nos vemos =)
     
  6.  
    Hina ichigo

    Hina ichigo Guest

    Re: Maybe You Are My Love....

    Hola!!!
    mil disculpas por no venir a ver tu fic,
    pero esque la tarea nodeja:llorar:, perdon.....
    Vas muy bien continúalo pronto:D,
    Va bien y es.. Ta Bien Bonito.....xD

    Bye bye...

    Att:
    Hina Ichigo :rosa:
     
  7.  
    Kazami

    Kazami Entusiasta

    Géminis
    Miembro desde:
    11 Abril 2006
    Mensajes:
    175
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Maybe You Are My Love....
    Total de capítulos:
    54
     
    Palabras:
    2502
    Re: Maybe You Are My Love....

    Hola!!!

    Perdon por la tardanza, demasido trabajo
    pero aqui les tengo ya la contniacion.

    Gracias por esperar :D

    Cuidense y hasta pronto.

    :rosa: Kazami :rosa:


    Capitulo # 5 Vaya entrenamientos xD


    Al fin las prácticas del día habían terminado, Sango, se fue a dar un baño antes de salir de la escuela, iba junto con otras de sus compañeras de equipo, pero casi no les hablaba con ellas, tomo sus cosa del casillero y entro en las duchas, pensaba en por que le costaba trabajo que algún chico le propusiera salir con ella, era una chica muy linda eso todos los chicos de su grupo se lo dicen, pero no la toman en cuenta para salir.

    Sango: -Ya en la ducha- Ah, no se por que me afecta, la verdad no necesito a nadie junto a mi, ni siquiera pienso en alguien en especial -Cierra los ojos y ve a Miroku sonriéndole tiernamente, provocando que se sonroje- ¿Eh? (El, porque siempre el se me viene a la mente)
    Kagura: Oye Sango, ya vas a salir.
    Sango: Eh, si me falta solo un poco, ya no tardo.
    Kagura: Bueno, pero pronto, que tengo que ir a ver a alguien.
    Sango: Esta bien, espérame un poco más. –Se escucha el celular de Kagura y sale para contestar- Lo más seguro es que quiera ir a ver a Sesshoumaru, jejeje…

    Sale de la ducha, se seca y se pone la ropa limpia, sale de los vestidores y ve como esta Miroku, al lado de sus amigos Hachi y Houjo, pateando una pelota, ella siente una extraña sensación en el estomago y por alguna extraña razón, no podía dejar de verlo, ver como detenía la pelota y la pateaba, el movimiento de su cabello, la risa que salía de sus labios, fue entonces cuando se dio cuenta, ella lo ignoraba porque no le gustaba sentir esas sensaciones, pero en realidad, siente algo muy especial por el.
    De pronto ve como Miroku, la voltea a ver, ella se sonroja un poco y lo saluda, después se da la media vuelta y se va del lugar, tenía que hablar con Kagome, urgentemente.

    ------------------------------------------

    Kagome y Jakotsu venían platicando animadamente, ellos se llevan muy bien a pesar de que son alumna y maestro, al pasar cerca de los vestuarios de las chicas, vieron a Sango y como se daba la media vuelta y se dirigía hacía ellos.

    Kagome: ¿Sango porque estas tan roja?
    Jakotsu: Jeje es verdad Sango te ves extraña, a caso ¿Te gusta alguien? -Viéndola con cierta picardía en la mirada- Dime, dime, dime.
    Sango: ¿Eh? ¿Cómo es posible que piensen algo así? Saben muy bien que no siento nada especial por nadie. –Mentía y se le notaba mucho-
    Kagome: (Sango, pero tus ojos me dicen otra cosa) Ah entonces que te pasa, estuvo muy pesada la práctica.
    Sango: (Por la forma en que me ve, creo que no me creyó nada) Así es Kagome (A quien engaño) Oye Kagome, necesito hablar contigo, si puedes más tarde, pasar a mi casa.
    Kagome: Pues claro, pero ahorita voy a tomar un helado con Jakotsu.
    Jakotsu: Y tú Sango, ¿Quieres venir con nosotros?
    Sango: Bueno pues –Sin querer da la media vuelta y ve a Miroku- Si, voy con ustedes –Dando la vuelta y apresurando el paso-
    Kagome/Jakotsu: (Aquí hay algo extraño) –Pensaron lo mismo-

    -----------------------------------------

    Sesshoumaru: -El estaba quitándose las vendas, aun esta en el ring- Al fin se termino esto, esas chicas no me dejan en paz ni un solo momento - Ve como se acerca una de las chicas- (Genial entre todas tiene que venir esta)
    Kikyo: Hola –se sienta en el suelo del ring y deja que su mini falda se le levante más de la cuenta- Que tal te va Sesshoumaru.
    Sesshoumaru: Pues, bien gracias –sin prestarle atención, termina de quitarse las vendas- Bien, me voy hasta luego. –Baja del ring y se dirige a los vestidores-
    Kikyo: Bye –se despide tontamente, haciendo una bomba con el chicle que tiene - Hasta luego, Sesshoumaru -Ella lleva el uniforme de las porristas, que en si fue escogido por ella, una mini falda y un top negros, lleva el cabello sujeto con una cola baja y unas calcetas y tenis blancos, en el top va el nombre de la escuela por delante y por detrás el escudo de la escuela.- Valla un excelente cuerpo, que no se me va a ir vivo.

    En estos días Sesshoumaru había sido acosado por varias chicas de todos los grados, solo que a el por el momento ninguna de ellas le ha llamado la atención, ninguna de ellas ha sido lo suficientemente natural y sencilla para el, Sesshoumaru es de una familia adinerada pero, el siempre a querido ser alguien normal, al ser transferido de escuela también, fue inscrito en el grupo de boxeo y todas esas chicas silbaban y gritaban su nombre, entra en las duchas y se baña, sale de los vestidores camina y llega a donde esta la cancha de basket, ve como un joven que toma una piedra de buen tamaño y se la lanza a Kouga, ve como la esquiva y el tipo que se la lanzo sale del lugar realmente furioso, el se acerca a los vestidores de los que Sesshoumaru acaba de salir, el tipo aquel pasa al lado de Sesshoumaru, y solo escucha.

    Inuyasha: Nadie se mete con Inuyasha Harada, el que lo hace la paga –y se pierde en los vestidores-
    Sesshoumaru: Así que ese es Harada, -con su típico tono serio de voz- Es un completo imbecil. –Se va del lugar-

    --------------------------------------

    Inuyasha y Kouga habían transformado aquel entrenamiento en una guerra, no se dejaban de golpear con la pelota y de insultarse, hasta que llego un momento en que los demás jugadores se habían quedado solo mirándolos, incluso Hakudoshi no sabia que hacer o decir para calmar al par, ni siquiera supo en que momento ellos dejaron el entrenamiento, y se empezaron a dar de golpes, en verdad esto se había salido de control.

    Inuyasha: -Dándole un fuerte golpe a Kouga en la cara- Eres un torpe.
    Kouga: -Regresándole el golpe a Inuyasha- Y tú un gran estúpido, eres un bestia.
    Inuyasha: -Cae al suelo por el golpe y de su labio sale un poco de sangre- Idiota, a mi nadie, me gana. –Golpea las piernas de Kouga y este cae- Sarnosito, te dije que a mi nadie me gana -Se limpia la sangre de su boca-
    Kouga: -Se levanta rápidamente- Je, crees que con eso vas a ganarme, bestia.
    Inuyasha: -Lo ve desafiante- ¿Qué? Aun no te rindes, valla que eres torpe.
    Kouga: Je bestia al fin y al cabo, no te dejare en vergüenza enfrente de tus amigos, así que mejor así le dejamos. –Se da la vuelta y se retira de la cancha-
    Inuyasha: -Visiblemente molesto, toma una piedra- (Eres un maldito idiota) -Y le lanza la piedra-

    Kouga se da la vuelta para tratar de darle otro insulto, pero logra ver cuando este le lanza una piedra, logra esquivarla, así que al ver como Inuyasha se va del lugar el hace lo mismo y se va a los vestidores, de otra área del instituto, ya que no lo quería ver por el momento.

    -----------------------------------------

    Miroku, seguía a Kagome, Sango y a Jakotsu, caminaba un poco alejado de ellos, ya que tanto Hachi como Houjo, van junto a el, y no tenía la suficiente confianza en ellos, ya que podían decirle algo a Sango, o alguno de sus comentarios podía llegar a los oídos de ella y la verdad que no lo podía permitir.

    Houjo: Vamos Miroku, dile lo que sientes por ella, no pierdes nada si se lo dices.
    Hachi: Si y recuerda que ella es, de las más guapas del instituto, y puede que alguien se te… -Houjo le tapa la boca-
    Houjo: Shh, ya no le digas nada más, recuerda como se pone.
    Miroku: Oigan, estoy aquí saben -viéndolos con cierto dolor- ._.
    Houjo: Ya vieron como se pelean esos dos.
    Hachi: Se están dando duro eh.
    Miroku: Ese perro, de seguro Kouga es mejor que el y por eso se están peleando.
    Houjo: Pero, si que se están dando una gran golpiza.
    Miroku: Veo que ya han acabado, mejor así.
    Hachi: Buu, yo quería ver sangre xD, jejeje, mejor así.

    Es cuando ven que Inuyasha lanza una piedra y que esta va en dirección de Kouga, ven como la logra esquivar.

    Miroku: ¡Cuidado!
    Hachi: Que le pasa al capitán, se ha vuelto loco.
    Houjo: Eso le puede costar su puesto en el equipo.

    Sin darse cuenta llegan a donde están las chicas y Jakotsu, Miroku choca con Sango sin querer, ella solo lo ve a los ojos y le regala una dulce sonrisa.

    Miroku: Disculpa no me fije por donde iba. –Trataba de disimular sus nervios-
    Sango: No te preocupes -Sin dejar de sonreírle- No me has lastimado, así que no hay problema.
    Miroku: Que bueno, jejeje… -Pone su mano derecha en su nuca-
    Sango: Jejeje así es… -La mochila que lleva en las manos, se le resbala-
    Miroku: -Toma la mochila y se la entrega- Aquí tienes.
    Sango: Gra… gracias.

    Una tos fingida se escucho y los chicos se separaron, dejando ver un leve sonrojo en sus caras.

    Kagome: Anda vamonos, después Jakotsu no nos va a comprar nada, jeje…

    Hachi, Houjo y Jakotsu, veían la escena divertidos, al parecer los sueños de Miroku, no serán tan difíciles de alcanzar.



    CONTINUARA :rosa: :rosa:

     
  8.  
    Chiyako_Chan

    Chiyako_Chan Guest

    Re: Maybe You Are My Love....

    jajajajajajaj XD
    mis me enkanto tu fic
    jajaa pobre miroku ToT
    alfinnnn ejeje continualo
    amis i cuenta cn too mi apoyo
    ok?!
    buena suerte

    Salu2
     
  9.  
    Urashima Kei

    Urashima Kei Guest

    Re: Maybe You Are My Love....

    Que onda Kazami pues ando por aki
    bien ya lo kntinuaste que bien
    y te quedo excelente jejeje
    ese Inuyasha nomas porque el otro es
    mejor que el ya lo va a golpear
    que aprenda a mi yo solo les hago
    la vida imposible xD jejeje

    Hachi, Houjo y Jakotsu, veían la escena divertidos, al parecer los sueños de Miroku, no serán tan difíciles de alcanzar.

    Eso estubo genial siguelo asi

    kntinualo prontoo y No Lo Dejes xD


    Chau.
     
  10.  
    Nya Ichigo

    Nya Ichigo Guest

    Re: Maybe You Are My Love....

    Que bien te quedo jejejejeje
    esta muy bueno, eso de Miroku
    ay que lindo al parecer
    si se le va a hacer xD

    Kontinualo pronto

    Sayonara

    Nya Ichigo (Nya...nya)
     
  11.  
    David

    David Entusiasta

    Acuario
    Miembro desde:
    28 Abril 2006
    Mensajes:
    199
    Pluma de
    Escritor
    Re: Maybe You Are My Love....

    Me encanto ke este capi este dedicado a SyM
    Sabes ke son mi pareja preferida....
    Continuale, esta genial amigA<!!!
    Continúale!!!!!!!!!!!
     
  12.  
    kirara92

    kirara92 Guest

    Re: Maybe You Are My Love....

    Wooow pero que FF!!
    Me ha encatdo, ese idiota de Inuyasha...Hay veces que es realmente desesperante!!
    Pobre Kag, suerte que tiene a su amigos, jeje y ahora llegaron Kouga y Sessho :D
    Y Sango y Miroku, a esos dos les veo buen futuro xD
    Bue desde hoy tienes todo mi apoyo!! Besos, Kirara92 :D
     
  13.  
    Urashima Kei

    Urashima Kei Guest

    Re: Maybe You Are My Love....

    Amiga no nos dejes kn
    la incertidumbre por favor
    kntinua pronto con tu fic
    jejeje asi que

    No Lo Dejes xD

    Knti pronto

    OK???

    Chao xD
     
  14.  
    Hikari Dark

    Hikari Dark Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    22 Febrero 2006
    Mensajes:
    54
    Pluma de
    Escritora
    Re: Maybe You Are My Love....

    Hi!

    Me encantó la conti, como que las cosas van mejorando entre Miroku y Sango ¿No? Hacen muy bonita pareja *-*

    Y lo que si me encanto y me volvio a encantar fue:

    Hachi: Buu, yo quería ver sangre xD, jejeje, mejor así.

    Jajajaja! xD Me facino esta parte, ya que yo hubiece dicho lo mismo xD

    Bueno, espero que pronto traigas conti!!^^

    Ja-Nê*
    Hikari
     
  15.  
    Kazami

    Kazami Entusiasta

    Géminis
    Miembro desde:
    11 Abril 2006
    Mensajes:
    175
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Maybe You Are My Love....
    Total de capítulos:
    54
     
    Palabras:
    178
    Re: Maybe You Are My Love....

    Hola!!! ^^

    Me alegro mucho de que
    les gustara esta conti,
    y pues que mas les puedo decir
    que efectivamente la relacion
    entre Sango y Miroku.........
    mejor asi le dejo xD
    Lo continuare pronto.

    Cuidense mucho y hasta pronto.

    :rosa: Kazami :rosa:
     
  16.  
    David

    David Entusiasta

    Acuario
    Miembro desde:
    28 Abril 2006
    Mensajes:
    199
    Pluma de
    Escritor
    Re: Maybe You Are My Love....

    amigA!
    Te esperAremos! Con la siguiente conti!
    Tu FF es muy bieno...
    NLD xD
     
  17.  
    Kazami

    Kazami Entusiasta

    Géminis
    Miembro desde:
    11 Abril 2006
    Mensajes:
    175
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Maybe You Are My Love....
    Total de capítulos:
    54
     
    Palabras:
    2689
    Re: Maybe You Are My Love....

    Hola!! ^^

    Ahora si aqui esta el capitulo #6,
    aun falta para ver lo que va a pasar
    entre Sango y Miroku, :D ;)

    Bueno entonces cuidense y hasta pronto.

    :rosa: Kazami :rosa:



    Capitulo #6 Una Dificil Confesión.

    Después de que se despidieron de Miroku, Houjo y Hachi, Jakotsu y las chicas se fueron a tomar la dichosa nieve. Jakotsu era el hermano menor por dos de Bankotsu, y casi todos en la escuela sabían de las preferencias del joven prof. de tiro con arco, más aun y así era perseguido por las chicas, que aun dudaban de eso.

    Jakotsu: Kagome, entonces el lindo Inuyasha, te jugo muy mal y ya no lo quieres.
    Kagome: -Terminando con la nieve, da un suspiro- Así es Jakotsu, creyó que nunca me daría cuenta de su juego, pero lo bueno es que me di cuenta justo a tiempo.
    Jakotsu: Pero amiga en este mundo mucho hombres, esperan por alguien como tú, no llegues a pensar que todos son como Inuyasha lindo.
    Sango: -Soltó una carcajada- Jajaja eso es verdad, no todos son iguales, ay algunos que hacen lo que sea por llamar tú atención y tú a veces ni los ves.
    Kagome: Aja –viendo burlonamente a su amiga- lo dices por experiencia propia ¿Verdad?
    Sango: -Inmediatamente recordó a Miroku y en sus mejillas el sonrojo no se dejo de ver- ¿Eh? Claro que no, ¿Por qué piensan que ignoro a Miroku? ¿Solo porque siento algo por el que no quiero que nadie se entere de eso?

    Tanto Jakotsu como Kagome, se le quedaban viendo a Sango, ella solita sin que nadie la torturara para sacarle tan preciada información, había dicho todo. Ellos solo la miraron con cierta picardía en los ojos y una sonrisa en los labios. Sango al darse cuenta de lo que había dicho, se quedo con la boca abierta.

    Sango: (¿Qué fue lo que dije? Admití que me gusta Miroku, solo me gusta, no creo que sienta un cariño muy especial por el… ¿Oh Si?) –Ella solo veía a sus amigos, movía su boca pero de esta no salía sonido alguno-
    Kagome: (Lo suponía) Jaja, yo nada más decía, pero gracias por la información.
    Jakotsu: Sango, Sango, Sango, si son el uno para el otro así que no lo niegues, de hecho Miroku no esta nada mal. Jejeje xD.
    Sango: Ah, ah, ah, ah… -no podía articular palabra alguna- (Miroku y yo linda pareja) –Se ruboriza, toma sus cosas y sale del lugar a lo lejos le dice a Kagome- Te espero en mi casa a las 4, no llegues tarde.

    Jakotsu y Kagome, solo se miraron a los ojos y se rieron.

    ------------------------------------------

    Inuyasha se dirigía a su casa, estaba demasiado molesto por lo que paso hace algunas horas, el solo hecho de pensar que Kouga le podría quitar expuesto de capitán, lo irritaba demasiado, tomo otro camino, para su casa pues quería caminar antes de llegar a casa, cuando vio como de un local de venta de nieves salía Kagome junto con Jakotsu, inexplicablemente se molestó, comenzó a caminar lentamente y hacía donde ella estaba, y Kagome ni cuenta se había dado de que Inuyasha la observaba, el vio como su prof. se aleja de ella y desaparece al dar vuelta en una esquina, ve como Kagome comienza a caminar en dirección contraría a la de Jakotsu, aun sin darse cuenta de su presencia.

    Inuyasha: (Vaya, la linda Kagome caminando sola, je, alguien se puede aprovechar de eso) -Pensaba con cierta malicia- Será mejor que lasita sin que se de cuenta.

    Suena el celular de Kagome, ve en el identificador y es Miroku.

    Kagome: Hola galán, jeje, si ya voy para allá, espérame unos 5 minutos, que estoy cerca. Esta bien, nos vemos. –Corta la llamada- Ese Miroku, pero me alegro mucho por el.

    Inuyasha: -La seguía de lejos- Ay Kagome, a mi nadie me dice que no y tú no serás la primera.

    El caminaba lentamente y comenzó a apresurar el paso, Kagome tan distraída como siempre, ni cuenta de eso se había dado cuenta. Estaba a punto de tomarla del brazo, besarla o llevársela lejos de ahí, cuando ella choca con un chico y cae encima de ese chico.

    Inuyasha: (Maldición, ese de donde salio, más le vale que no se atreva a hacerle algo) –Se queda alejado del lugar- (Ese tipo va en el instituto, bah, de seguro se va con el, mejor me voy con Kikyo, ya que Kagome este sola, me le acercare, aun es mi novia lo quiera o no.) –Y se va en busca de Kikyo-

    Mientras Kagome, veía a ese joven a los ojos, ella y el se conocen muy bien, pero a pesar de conocerlo hace poco, lo veía como si ya lo conociera de años. Por fin el contacto visual se rompió y el la ayudo a ponerse de pie, ella estaba realmente avergonzada por lo que les acababa de pasar, ella estaba a punto de disculparse.

    Kagome: Oye discúlpame, es que estoy algo distraída y no te vi y… -El le pone un dedo en sus labios y ella se queda callada y solo susurra el nombre de su compañero de clases- Sesshoumaru.
    Sesshoumaru: No te preocupes, yo también venía distraído y no te vi, -Sonríe- Eso de escapar de ese par de locas, no fue nada fácil.
    Kagome: Locas, ah ya te refieres a Kagura y a Kikyo verdad, ellas no te dejan en paz, por ser el chico nuevo, jejeje.
    Sesshoumaru: Si, son demasiado resbalosas, no son mi tipo de mujer, pero parece que no les entra en la cabeza.
    Kagome: Jajaja, pues es que ellas son así, y te costo mucho escapar de ellas.
    Sesshoumaru: Bastante, ya que ambas me esperaban en la entrada del instituto y me tenían sujeto de ambos brazos, si no fuera porque la profa. de educación física les hablo, no me habría escapado de ellas.
    Kagome: Kanna, ella de seguro te vio molesto y te las quito de encima, no le gusta que las porristas sean como ellas, y trata de cuidar la imagen.
    Sesshoumaru: Ah, je -Ve su reloj- Será mejor que me vaya, mi hermana menor y mi abuela vendrán el día de hoy.
    Kagome: Si esta bien, de todos modos tengo que ir con Miroku, -Ve la hora en el reloj de Sesshoumaru- Ay se me hace tarde solo tengo 60 segundos para llegar y ya llevo 10 –Empieza a correr- Nos vemos el lunes Sesshoumaru.
    Sesshoumaru: Si hasta el lunes Kagome -Se despide agitando su mano de un lado a otro- Solo espero que no se vuelva a tropezar. –Comienza a caminar en dirección de su casa-

    -----------------------------------------------

    Miroku, estaba esperando a que Kagome llegara, pero ya estaba acostumbrado a que llegara tarde, así que cuando la vio venir corriendo a todo lo que sus piernas daban, no pudo evitar soltar una ligera carcajada, ya eran cerca de la 1 1/2 de la tarde, así que se irían a comer a la casa de Kagome como llevaban haciendo cada sábado, desde hace 4 años, cuando se conocieron en la secundaría, ellos iban platicando animadamente del festival que habría en el parque por la llegada del otoño el próximo domingo, Miroku había intentado invitar a Sango a ir con el desde hace ya un tiempo, pero siempre en el último momento se arrepentía, el era demasiado tímido, aunque el no lo quisiera aceptar.

    Kagome: Miroku y este festival si vas a invitar a Sango.
    Miroku: Ay amiga, que más quisiera poder invitar a esa hermosa joven, pero siempre algo me detiene y ya no puedo seguir -decía con los ojos llorosos- Pero algún día tendré el valor suficiente, eso te lo aseguro.
    Kagome: Aja, jejeje…

    Así ellos tuvieron una agradable comida, y Miroku seguía suspirando por aquel encuentro con su querida Sango, eran cerca de las 3 de la tarde cuando Miroku salio de la casa de Kagome y ella salio rumbo a la casa de Sango, caminaba lentamente y pensaba en la manera en que sus 2 grandes amigos se unieran más, solo se le ocurría una sola cosa, solo que necesitaría que alguien le echara una mano.

    Kagome: Puede que Houjo y Hachi me ayuden, jeje, solo tendré que hablar con ellos.

    Llega a la casa de Sango, ella inmediatamente la hace pasar y la lleva a su cuarto, al parecer en verdad necesitaba hablar con ella. La sentó en una de las sillas de su cuarto y le dio un refresco, Sango se veía nerviosa, y aun no decía palabra alguna, solo le daba vueltas a su refresco, y Kagome la veía ya impaciente. Kagome se pone de pie y comienza a salir del cuarto de Sango cuando ella, la detiene del brazo.

    Kagome: Que te pasa Sango, vine a hablar contigo y no dices nada.
    Sango: -Sin soltar el brazo de su amiga- Es… que… ahh, necesito decirte algo que aun no se, que me esta pasando, pero… pero… pero…
    Kagome: ¿Pero?
    Sango: Pero no se como decir que siento algo por Miroku, estoy enamorada de ese niño tímido, que cada vez que lo veo siento que floto y siento unas ganas de correr a abrazarlo, pero no se.
    Kagome: (Ahh, le gusta Miroku, jajaja que bien, que bien) Déjamelo a mí.

    Sango y Kagome hablaron de Miroku hasta tarde, ahora Kagome sabia que si llevaba su plan a cabo nada saldría mal, solo necesitaba un poco más de ayuda.

    -------------------------------------

    Sesshoumaru estaba esperando a que su pequeña hermana y su abuela llegaran, el vive solo en una casa en la que podría vivir una familia completa de 7 integrantes, el estaba sentado en la sala de su casa, la cena ya estaba lista solo faltaba que ellas llegaran. El se encontraba pensando tranquilo, sus ojos cerrados y los mechones de su cabello que caían por su rostro se mecían con el poco aire que entraba por la ventana, de pronto se escucha como se abre la puerta, seguida de un saludo y la risa de una niña. El se pone de pie y se dirige al recibidor y la ve.

    ------: Sesshoumaru, hermano mayor, ya estamos aquí -saltando a los brazos de su hermano- te he extrañado hermano.
    Sesshoumaru: Rin -despeinándole el flequillo y sonriendo- pequeña yo también te he extrañado. –Ve a su abuela- Hola, abuela Haruka.
    Haruka: Hijo –y lo abraza y lo lleva al despacho dejando a Rin sola en la sala- Ya haz iniciado tú búsqueda de esposa.
    Sesshoumaru: ¿Qué debo de empezar ya? Si aun falta mucho para mi cumpleaños numero 18.
    Haruka: Eso no importa, recuerda que si no eliges a una persona que sea de tú agrado y gustos, tú padre podrá elegir a tu futura esposa
    Sesshoumaru: No aun, la mayoría de las chicas son realmente interesadas, ninguna de ellas se realmente me interesa –Cierra los ojos- (Aun no la única que se ve desinteresada es…)


    Continuara... :rosa:


     
  18.  
    Urashima Kei

    Urashima Kei Guest

    Re: Maybe You Are My Love....

    Que onda amiga Kazami
    buena ktni jejeje excelente (mi pose de Mr. Burns xD)
    al fin confeso SAngo le gusta MIroku
    ese inuyasha ¬¬ porque hace eso
    que no tiene nada mas que hacer
    y eso de que Sesshoumaru tiene
    que busar esposa jeje cosa que no
    me esperaba para nada xD

    Kntinualo pronto y recuerda No Lo Dejes xD

    Chao

    Y felicidades por tu 2 pagina.
     
  19.  
    Nya Ichigo

    Nya Ichigo Guest

    Re: Maybe You Are My Love....

    Hola que konti tan buena
    me gusto eso que de Jakostu
    la verdad es un tipo agradable
    lastima ed gustos xD
    que lindo que Sango se confesara n.n
    solo que ¿que esta planeando Kagome?
    ay vamos no nos dejes asi konti pronto
    konti, konti, konti :D

    Sayonara

    Nya Ichigo nya... nya...
     
  20.  
    David

    David Entusiasta

    Acuario
    Miembro desde:
    28 Abril 2006
    Mensajes:
    199
    Pluma de
    Escritor
    Re: Maybe You Are My Love....

    Ke conti o.O
    Por favor cuenod le va a decir... LOL
    Estbo genial. Amiga continuale por favor. Hatsa enotnce.
    NLD xD
    Esta super chevre!
    David!
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso