de Inuyasha - matrimonio por convenencia

Tema en 'Inuyasha, Ranma y Rinne' iniciado por Lily-sama, 24 Abril 2007.

  1.  
    Lily-sama

    Lily-sama Usuario común

    Miembro desde:
    23 Abril 2007
    Mensajes:
    202
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    matrimonio por convenencia
    Total de capítulos:
    49
     
    Palabras:
    1344
    Re: matrimonio por convenencia

    Bueno aki les dejo otro cap del fic espero ke les gusten y este va dedicado a todas las personas ke me estan apoyando con este fic
    MATRIMONIO POR CONVENENCIA CAP 10 (UN RESCATE)
    la tarde se fue rápidamente para la pareja de novios en la mansión y platicaron de todo sobre la boda ya entrada la noche inuyasha y aome se retiraron del lugar cansados de tantas mentiras y mientras inuyasha manejaba aome miraba el hermoso paisaje aunque ella se sentía algo incomoda ya que inuyasha actuaba raro desde la tarde en la misión para ser mas exactos desde que sesshomaru llego
    inuyasha- hablo la muchacha tratando de romper el incomodo silencio entre los dos
    Dime aome- dijo el ojidorado muy serio
    es q actúas muy extraño estas enojado??- pregunto la chica
    por q dices eso?- pregunto el ojidorado algo molesto
    es q estas demasiado callado y además cuando llego tu hermano te molestaste con el- dijo aome algo tímida cosa q a inuyasha no le parecía
    yo molestarme ?? ja!!.. no es eso- dijo el muchacho
    entonces q es??-pregunto aome
    por q te importa tanto eso?? eso no es de tu incumbencia aome todavía no estamos casados y ya me estas haciendo preguntas- dijo molesto
    aome frunció el seño - detente inuyasha- dijo de repente cosa q el muchacho hizo y aome rápidamente bajo del carro molesta - me voy caminando desde aquí- dijo dándose madia vuelta y caminar inuyasha solo la observaba sorprendido
    a donde vas ??- pregunto el muchacho
    no te importa inuyasha además todavía no estamos casados y ya me preguntas eso- dijo la muchacha molesta
    aome no seas tonta- dijo el ojidorado bajando del coche y siguiendo a aome-oye espera- decía el muchacho corriendo tras de ella
    pero aome no lo quería escuchar "tonta tonta "- era lo q decía su cabeza-"eres una tonta aome y además el también es un tonto"- decía en su cabeza y no se daba cuenta en donde estaba ya no escuchaba a inuyasha gritarle y lo peor de todo es q no sabia a donde se había metido estaba muy oscuro y le daba miedo
    mientras inuyasha la buscaba por todas partes -"donde se habrá metido esa tonta"- pensaba el joven molesto pero a la vez preocupado-aome donde estas??- gritaba el joven
    "inuyasha donde estas??" tengo mucho miedo"- decía la muchacha caminando apresuradamente estaba asustada no sabia en donde se había metido
    de repente unos pasos captaron la atención de la joven q ya estaba demasiado asustada y siguió con paso rápido y los pasos también bien rápido aome ya no pudo mas y empezó a correr y sintió q alguien corría tras de ella hasta q la alcanzo
    a donde vas preciosa??- dijo un tipo de aspecto repugnante
    eso no te importa- dijo aome desafiante a su atacante
    en eso sintió q otro atacante salía de su escondite y agarraba a aome por los brazos y sujetaba fuertemente
    ya la tengo jefe ahora q nos vamos a divertir con esta preciosura- dijo el maleante con una sonrisa malvada, aome estaba realmente asustada no sabia q hacer y sentía mucho miedo e inuyasha no estaba con ella
    "inuyasha donde estas ayúdame"- decía aome asustada - " no aome inuyasha no esta contigo tienes q defenderte"- pensó e inmediatamente le pego al maleante por la entrepierna haciendo q este cayera de dolor y como pudo se zafo del otro y le dio una cachetada y salio corriendo a toda prisa
    rápido vamos tras de ella!!!- decía el tipo reponiéndose de su golpe bajo y rápidamente salieron corriendo tras de aome
    q no escape!!!!- gritaba el tipo al otro mientras corrían tras de ella
    aome corria lo mas rapido q podia pero en eso se tropieza y cae irremediablemente al suelo lastimandose el tobillo e impidiendole su escape y esto aprovecharon los tipos para alcanzar a la ya indefensa muchacha
    creíste q ibas a escapar de nosotros niña tonta- dijo el tipo agarrando a aome por el brazo lastimándola
    suéltame!!!- gritaba aome con fuerza y lagrimas en los ojos, pero los tipos no la escuchaba y la lastimaban mas y mas pero en eso
    suéltenla malditos idiotas!!!!- grito la voz potente de un hombre tras de ellos
    q quien eres tu??!!- grito el tipo bastante molesto y aventando aome al suelo y haciendo q la muchacha se golpeara la cabeza fuertemente y perdiendo el conocimiento inuyasha molesto golpeo el tipo dejándolo inconsciente
    ya veras niño tonto!!- grito el otro aventándole un golpe pero inuyasha era mas rápido y lo esquivo noqueando a su vez al tipo dejándolo inconsciente y derrotado
    el joven se acerco a la muchacha desmayada y la cargo en sus brazos llevándosela del lugar
    CONTINUARA....
    Bueno aki la dejo espero ke les guste y me dejen post ya sean buenos o malos
     
  2.  
    MichY- ChaN

    MichY- ChaN Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    17 Marzo 2007
    Mensajes:
    202
    Pluma de
    Escritora
    Re: matrimonio por convenencia

    Hola!!!
    .que, que momento jejejeej
    ToT ToT pobre aome...
    que bueno que inuyasha la salvo xD
    Mucha suerte
    MichY-ChaN
     
  3.  
    INU_CHAN

    INU_CHAN Entusiasta

    Tauro
    Miembro desde:
    11 Diciembre 2006
    Mensajes:
    79
    Re: matrimonio por convenencia

    HOLA!!
    QUE BUNA CONTY!!SALTARIN
    ME ENCANTO MUCHO!!PRETY
    POBRE AOMESNIF!!
    PERO QUE BUENO QUE INU LA SALVOKAWAII
    SIGUELO PRONTO!!!PEROPERO
    NOS VEMOS!!
     
  4.  
    Lily-sama

    Lily-sama Usuario común

    Miembro desde:
    23 Abril 2007
    Mensajes:
    202
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    matrimonio por convenencia
    Total de capítulos:
    49
     
    Palabras:
    1341
    Re: matrimonio por convenencia

    Bueno aki les traigo otro cap de mi fic espero ke les gusten jejejejeje

    MATRIMONIO POR CONVENENCIA CAP 11 ( SIEMPRE TE PROTEGERE)
    no sabia q habia sucedido solo sentia un fuerte dolor en todo el cuerpo como si alguien la hubiera maltrado y una dulce voz de una mujer de edad la hizo despertar
    vaya veo q ya desperto- dijo la voz de una mujer- como se siente señorita??- dijo al momento de q le colocaba un vendaje la cabeza
    no se me duele todo el cuerpo y especialmente la cabeza q me paso??- dijo la muchacha al intetarse levantarse
    no no haga eso señorita- regaño la mujer- usted todavia esta delicada
    q dice??- contesto aome confundida pero no tardo en darse cuenta por q le decia eso la mujer- ayy mi pie- se quejo
    ya ve lo q le digo usted no puede ni debe levantarse -dijo la señora
    pe...pero...- tartamudeaba la muchacha no le gustaba estar asi y lo peor de tod es q no sabia quien era esa mujer ni donde estaba y no veia a inuyasha por ningun lado
    pero nada ya escuchaste a kaede no puedes levantarte- dijo la voz de un joven q estaba en la puerta aome lo reconocio enseguida
    inuyasha!!! - grito la muchacha feliz
    veo q ya te despertaste aome - dijo el ojidorado acercandose a la muchacha
    ya esta su tobillo señorita bueno yo me retiro- dijo la anciana
    gracias kaede es muy amable- dijo inuyasha- bueno yo hare q el chofer la lleve a la casa- dijo
    gracias joven inuyasha- dijo la anciana- ahh y otra cosa no deje q se levante de la cama su tobillo esta muy lastimado y no lo debe mover en unos dias asi q yo le recomiendo reposo absoluto- finalizo la anciana
    asi se hara kaede no te preocupes de eso me encargo yo- dijo inuyasha en un tono bastante complacido
    aome solo los miraba seria ante la situacion q presenciaba y a la vez se sentia algo molesta no entendia lo q sucedia y no sabia donde estaba y lo q habia pasado solo recuerda q corria asustada y ya lo demas son solo imagenes borrosas y confusas pero q le causaba escalofrio, eso pensaba mientras miraba a inuyasha y a la anciana salir de la habitacion donde estaba, al poco rato entro inuyasha
    como te sientes??- dijo el joven sentandose a su lado
    bien solo me duele la cabeza- dijo la joven algo adolorida- pero hay algo q no entiendo como es q??- no termino de preguntar
    te encontre??- pregunto inuyasha mirando a aome y la joven asintio- pues la vdd te estaba buscando y pues te escuche gritar y sali corriendo y vi q unos infelices te tenia agarrada y pues te rescate - dijo algo molesto al recordar como fue maltratada
    aome solo lo miro y - gracias- dijo de repente tomando por sorpresa al joven
    de nada - respondio el joven algo sonrojado - solo te protegia
    pero... por q me protegiste??- pregunto la joven
    por q vas a ser mi esposa y yo como tu futuro marido era mi deber protegerte y aparte- se detuvo
    aparte q??- pregunto la joven intrigada
    por q me importas- dijo en un susurro y bastante sonrojado
    la chica abro los ojos sorprendida por la delaracion y - yo...no sabia- dijo la muchacha sonrojada y timida
    ja! no es para tanto ademas no me gusta los canallas q maltraten a una mujer y mucho menos q maltraten a una a la q me importa mucho- dijo volteando la cara
    enserio te importo??- pregunto la joven
    bueno ya basta de platicar ahora debes descansar ya escuchaste a kaede debes descansar para reponerte - dijo el ojidorado bastante sonrojado y cambiando drasticamente el tema
    si lo se -dijo derrotada la pelinegra
    bueno te dejo para q duermas- dijo el muchacho disponiendo retirarse del lugar
    espera!!-dijo aome de repente
    q sucede??- pregunto el muchacho intrigado
    no... quiero q te vayas- dijo timida- no quiero estar sola- dijo algo asustada cosa q enternecio al ojidorado
    quieres q me quede contigo??- pregunto algo interesado, la muchacha solo asintio- esta bien me quedare un rato contigo- sentandose atras de la muchacha y abrazandola tiernamente
    gracias por protegerme- dijo la chica mientras cerraba los ojos
    de nada - dijo este acariciando la cabeza de la pelinegra - ya no te preocupes yo estoy contigo para protegerte - dijo en un susurro al oido de ella - no importa lo q pase yo te protegere siempre- dijo cerrando los ojos y quedandose dormido con aome en sus brazos...
    CONTINUARA..
    Bueno aki la dejo espero ke les hay gustado y kiero agradecer a las pokas personas ke leen mi fic pero no me desanimo la vdd solo espero ke les sigan gustado mi historia como ami en hacerla para ustedes jejejeje bueno dejen post
     
  5.  
    Vanii

    Vanii Guest

    Re: matrimonio por convenencia

    holasssss :D , bueno te digo que tu fic no me gusto ; si no (tan,tan, tatan)=sonido de suspenso= me encanto ,estuvo perfecto.:P
    tienes todo mi apoyo , además creo que eres una exelente escritora a si que yo quello conti y si no ahy conti que pasara ....... denuncia ¡¡¡¡

    no mentira jijijijiji una bromita
    ojala que pongas conti pronto
    besosssssss :D
     
  6.  
    Lily-sama

    Lily-sama Usuario común

    Miembro desde:
    23 Abril 2007
    Mensajes:
    202
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    matrimonio por convenencia
    Total de capítulos:
    49
     
    Palabras:
    1433
    Re: matrimonio por convenencia

    Bueno aki les dejo otro cap de mi fic espero ke les gusten y me dejen mas post
    MATRIMONIO POR CONVENENCIA CAP 12 (UN HERMOSO DESPERTAR)
    una hermosa pareja se encotraba dormida en una habitacion donde los rayos del sol apenas entraba la imagen de ellos era realmente hermosa ya q se encotraba profundamente dormidos y abrazados era una imagen bella hasta q los rayos del sol se posaron en los ojos de una delicada y hermosa joven q estaba comodamente dormida
    "ayyy q sueño tengo...no quiero levatarme"- decia una aome completamente dormida no queria abrir los ojos-"q bien se siente estoy tan comoda"- y en ese instante abrio sus ojos y vio q estaba recostada en el pecho de una atractivo y varonil joven q poco a poco cautivaba su corazon
    lentamente levanto su mirada hasta ver el dulce rostro de un guapo hombre era inuyasha el cual se habia quedado con ella toda la noche se sentia tan comoda y tan protegida a su lado pero en ese instatnte recordo lo q habia ocurrido la noche anterior en la cual ella habia estado en peligro ya q unos maleantes querian hacerle daño e inuyasha la habia salvado de ellos pero no todo salio bien ya q ella se habia lastimado el tobillo y por lo tanto no podia caminar pero ella decidio intentarlo y lentamente se levanto de la cama procurando no despertarlo y asi lo hizo empezo a caminar por el misterioso lugar no sabia a donde la habia traido inuyasha pero donde estaba era realmente tanquilo y muy lujoso y sintiendose un poco incomoda camino lentamente ya q el tobillo no estaba del todo bien por q le dolia demasiado pero ella no era una mujer debil y no le gustaba mostrarse asi ademas ella era un poco inquieta y no le gustaba si hacer nada pero ahora estaba lastimada y por lo tanto no podia hacer muchas cosas y eso le molestaba mucho y con mucho cuidado y lentamente empezo a bajar unas escaleras hasta encotrarse con una hermosa y fina sala de estar ella se sorprendio ante tal belleza estaba decorado tan exquisitamente y lentamente se acerco al gran sofa blanco y sentarse en el, le dolia demasiado el tobillo y empezo a sobarselo
    vaya lo primero q te dicen es q no te levantes y es lo primero q haces- decia una voz detras de la chica y esta algo asustada volteo para ver a inuyasha recargado en el umbral de la entrada de la sala
    es q ...- iba a decir aome pero fue interrumpida por el ojidorado
    es q nada tu debes descansar ademas tu no deberias estar haciendo esfuerzos y estar de pie entiende estas delicada- dijo con un tono de voz q a la muchacha le parecio sonar preocupado??
    "inuyasha se preocupa por mi??"- penso la joven algo emocionada-"pero por q me emociono??" por q mi corazon late tan deprisa??"- era lo q se preguntaba la joven mientras veia como el muchacho se acercaba a ella sentandose a su lado y eso provoco y escolofrio en la chica al sentir tancerca a ese guapo joven - "sera q acaso q me guste inuyasha??"- era la pregunta q rondaba por la cabeza de aome
    oye aome debes estar descansando debes recuperarte ven te voy a llevar a la habitacion- dijo levantandose de su asiento y tomando a la chica en sus brazos llevandosela al cuarto
    ..............................................................................................................................
    mientras esto ocurria un hombre elegantemente vestido llegaba al internado
    vengo a ver a aome- dijo en tono autoritario a una mujer q estaba sentada enfrente de el
    ahora no se encuatra naraku- dijo kanna sin miedo
    por q no??- pregunto el hombre algo molesto
    por q tuvo q salir de la ciudad- mintio kanna
    q has dicho??!! como q no esta en la ciudad!!! donde rayos esta??!!!- dijo el hombre sumamente enojado
    pues vera usted señor naraku ella fue a ver a su hermano ademas ella no lo habia visto en casi tres años y pues le concedi su deseo- dijo tranquilamente al hombre q estaba enfrente de ella la vdd no le agradaba q aome estuviera fuera de su alcance pero eso no iba a durar mucho tiempo y se tranqulizo
    bueno señorita kanna quise verla por q mañana me voy de viaje a corea del sur a unos negocios y durare como un mes fuera de tokio y por eso vine a ver a mi querida aome pero como salio con la sopresa de ella no estaba me moleste ya q queria despedirme de ella- dijo este con una carita inocente q a kanna le parecio repugnante
    bueno yo le dire cuando regrese q usted vino a verla- dijo la mujer de cabellos blancos
    y cuando sera eso??- pregunto el hombre
    en una semana-dijo finalmente la mujer albina
    naraku algo molesto pero tranquilo salio del lugar y se subio a una lujosa limosina negra y partio del lugar
    ............................................................................................................................
    q sopresa como estas??- dijo un joven ojiazul saludando a inuyasha con abrazo
    bien miroku y tu y tu esposa??- pregunto inuyasha al ojiazul q estaba enfrente
    bien gracias inuyasha y mi hermosa sango cada dia mas bella ahora q esta esperando un bebe- dijo este con una sonrisa en los labios
    me alegro por ti amigo- dijo este con una sonrisa y el ojiazul lo miraba intrigado y le pregunto
    bien inuyasha me sorprendio tu llamada y bueno para q soy bueno amigo- dijo el joven ojiazul mirando detenidamente al chico de ojos dorados
    bueno miroku se trata de q me voy a casar- dijo este completamente serio
    q??!!!! en serio!!! me alegro por ti pero por lo visto tu no lo estas q sucede amigo- pregunto el joven al ojidorado
    estoy confundido miroku estoy confundido- dijo este preocupado..
    CONTINUARA...
     
  7.  
    inu-irz92

    inu-irz92 Guest

    Re: matrimonio por convenencia

    Hola!!
    q bonita la conti!!! *o*
    q tierno miroku!! ^o^
    y q mona kagome ^^
    weno, espero conti!!
    cuentas con mi apoyo!
    besos de tu amiga:

    :rosa: Sango-chan :rosa: *sango y kirara* *kirara*
     
  8.  
    anjuu_maaka

    anjuu_maaka Guest

    Re: matrimonio por convenencia

    jaja todo romantico la conti me encanto
    te felicito
    solo la letra algo pequeña pero bueno
     
  9.  
    Lily-sama

    Lily-sama Usuario común

    Miembro desde:
    23 Abril 2007
    Mensajes:
    202
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    matrimonio por convenencia
    Total de capítulos:
    49
     
    Palabras:
    662
    Re: matrimonio por convenencia

    bueno aki les dejo otro cap de mi fic espero ke lo disfruten jejejeje
    MATRIMONIO POR CONVENENCIA CAP 13 (UN CORAZON CONFUNDIDO)
    miroku se quedo intrigado y serio ante tal confesion del chico de ojos dorados no sabia q estaba asi siempre sabia lo q sentia y ahora se encontraba confundido?? era algo q simplemente no comprendia
    acaso no estas enamorado de tu prometida??- pregunto el ojiazul
    no se la vdd no lo se es q estoy tu sabes q sigo amando a..- no termino la frase no se atrevia a mencionarla
    a kikio- finalizo el chico de coleta a lo cual el chico de ojos dorados asintio - y por q te vas a casr si no la quieres??- pregunto este intrigado
    miroku tengo q decirte algo muy serio e importante- dijo inuyasha mirando seriamente all ojiazul
    de q se trata- dijo miroku intrigado
    $$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$
    mientras en la mansion de la familia taisho
    estoy preocupada inutaisho- dijo una mujer sentada en un silla
    por q izayoi??- pregunto el hombre de cabellos plateados
    por nuestro hijo, ayer actuo realmente muy extraño cuando vino el con su novia y mas cuando sesshomaru llego la manera en q se comportaba me sorprendio mucho en el ya q no es muy comun q se muestre tan posesivo con alguien despues de tu ya sabes quien- dijo la mujer preocupada
    si lo se a mi tambien me sorprendio por q la vdd el estaba muy enamorado de aquella muchacha q lo traiciono -dijo este mirando a su mujer
    si el sufrio mucho cuando ella se caso con otro a pocos dias de q ellos iban a a casarse- dijo izayoi algo triste por q recuerda todo lo q sufrio su hijo por esa mujer
    si fue lamentable ese hecho pero me da gusto de q nuestro hijo se valla a casar ahora con esta joven realmente ella se ve perfecta para el- dijo inutaisho levantandose del asiento
    si realmente ella es perfecta para mi hijo- dijo la mujer mirando la espalda de su esposo
    creo q el si sera feliz con aome- dijo el hombre volteandose a mirar a su mujer sentada y con una dulce mirada
    espero q tengas razon querido- dijo izayoi finalmente
    $$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$
    entonces es por eso q te casas con ella- dijo miroku sorprendido ante tal revelacion no se imaginaba q su amigo tenia esas intenciones ademas no podia creer q lo hacia por interes pero lo q mas le soprendia eran q sus sentimientos le decia q aome le atraia demasiado
    no se q hacer - decia el ojidorado algo preocupado- por un lado esta kikio y por el otro esta aome - decia mientra se ponia a caminar a los lados
    ya calma amigo- lo tranquilzaba miroku- oye tienes q saber lo q sientes y por lo q me contaste del testamento de la condicion sobre el gran parecido de tu prometida a tu gran amor pero...-se quedo callado el ojiazul y dirigiendo la mirada a su amigo q este lo miraba intrigado
    no lo se ahora no se lo q siento por kikio y no se lo q siento por aome es q si la vieras- dijo este algo melancolico
    tanto se parecen??- pregunto su amigo
    casi como si fueran gemelas solo q aome es mas joven q kikio- dijo inuyasha
    y es mas hermosa??- pregunto miroku en tono picaron
    la vdd es realmente hermosa muy hermosa como un angel caido del cielo- decia este con tanta ternura q no se daba cuenta q su amigo lo miraba con los completamente abiertos
    no lo puedo creer- decia miroku mirando a inuyasha y este lo miro molesto e intrigado
    q?? a q te refieres q no puedes creer??? - pregunto este incomodo y molesto
    inuyasha tu estas enamorado de la señorita aome- deijo este con una sonrisa y mirando a inuyasha
    CONTINUARA....
     
  10.  
    anjuu_maaka

    anjuu_maaka Guest

    Re: matrimonio por convenencia

    espero q lo continues pronto esta bien romantico el fics
    jaja inuyasha ya se di cuenta de sus sentimientos espero q los sean felices
     
  11.  
    Lily-sama

    Lily-sama Usuario común

    Miembro desde:
    23 Abril 2007
    Mensajes:
    202
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    matrimonio por convenencia
    Total de capítulos:
    49
     
    Palabras:
    1094
    Re: matrimonio por convenencia

    Bueno la mento la trdanza pero aki les dejo el cap de mi fic espero ke les gusten aunque no me posteeen mucho la vdd pero aun asi aki tienen mi fic ok
    MATRIMONIO POR CONVENENCIA CAP 13 (UN CORAZON CONFUNDIDO)
    miroku se quedo intrigado y serio ante tal confecion del chico de ojos dorados no sabia q estaba asi siempre sabia lo q sentia y ahora se encontraba confundido?? era algo q simplemente no comprendia
    acaso no estas enamorado de tu prometida??- pregunto el ojiazul
    no se la vdd no lo se es q estoy tu sabes q sigo amando a..- no termino la frase no se atrevia a mencionarla
    a kikio- finalizo el chico de coleta a lo cual el chico de ojos dorados asintio - y por q te vas a casr si no la quieres??- pregunto este intrigado
    miroku tengo q decirte algo muy serio e importante- dijo inuyasha mirando seriamente all ojiazul
    de q se trata- dijo miroku intrigado
    $$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$
    mientras en la mansion de la familia taisho
    estoy preocupada inutaisho- dijo una mujer sentada en un silla
    por q izayoi??- pregunto el hombre de cabellos plateados
    por nuestro hijo, ayer actuo realmente muy extraño cuando vino el con su novia y mas cuando sesshomaru llego la manera en q se comportaba me sorprendio mucho en el ya q no es muy comun q se muestre tan posesivo con alguien despues de tu ya sabes quien- dijo la mujer preocupada
    si lo se a mi tambien me sorprendio por q la vdd el estaba muy enamorado de aquella muchacha q lo traiciono -dijo este mirando a su mujer
    si el sufrio mucho cuando ella se caso con otro a pocos dias de q ellos iban a a casarse- dijo izayoi algo triste por q recuerda todo lo q sufrio su hijo por esa mujer
    si fue lamentable ese hecho pero me da gusto de q nuestro hijo se valla a casar ahora con esta joven realmente ella se ve perfecta para el- dijo inutaisho levantandose del asiento
    si realmente ella es perfecta para mi hijo- dijo la mujer mirando la espalda de su esposo
    creo q el si sera feliz con aome- dijo el hombre volteandose a mirar a su mujer sentada y con una dulce mirada
    espero q tengas razon querido- dijo izayoi finalmente
    $$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$
    entonces es por eso q te casas con ella- dijo miroku sorprendido ante tal revelacion no se imaginaba q su amigo tenia esas intenciones ademas no podia creer q lo hacia por interes pero lo q mas le soprendia eran q sus sentimientos le decia q aome le atraia demasiado
    no se q hacer - decia el ojidorado algo preocupado- por un lado esta kikio y por el otro esta aome - decia mientra se ponia a caminar a los lados
    ya calma amigo- lo tranquilzaba miroku- oye tienes q saber lo q sientes y por lo q me contaste del testamento de la condicion sobre el gran parecido de tu prometida a tu gran amor pero...-se quedo callado el ojiazul y dirigiendo la mirada a su amigo q este lo miraba intrigado
    no lo se ahora no se lo q siento por kikio y no se lo q siento por aome es q si la vieras- dijo este algo melancolico
    tanto se parecen??- pregunto su amigo
    casi como si fueran gemelas solo q aome es mas joven q kikio- dijo inuyasha
    y es mas hermosa??- pregunto miroku en tono picaron
    la vdd es realmente hermosa muy hermosa como un angel caido del cielo- decia este con tanta ternura q no se daba cuenta q su amigo lo miraba con los completamente abiertos
    no lo puedo creer- decia miroku mirando a inuyasha y este lo miro molesto e intrigado
    q?? a q te refieres q no puedes creer??? - pregunto este incomodo y molesto
    inuyasha tu estas enamorado de la señorita aome- deijo este con una sonrisa y mirando a inuyasha
    CONTINUARA....
     
  12.  
    Lily-sama

    Lily-sama Usuario común

    Miembro desde:
    23 Abril 2007
    Mensajes:
    202
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    matrimonio por convenencia
    Total de capítulos:
    49
     
    Palabras:
    1814
    Re: matrimonio por convenencia

    Gracias por sus post se los agradezco muchisimo y aki les dejo la conti y gracias por abrirme la pagina 3 jejejeje
    MATRIMONIO POR CONVENENCIA CAP 14 ( MENTIRAS VERDADERAS??)
    estas loco miroku yo enamorado?? ja!! no yo puedo estar enamorado..-decia inuyasha todo rojo y nervioso
    a no y entonces por q te sonrojas y te pones nervioso??- pregunto miroku con malicia ya q su amigo estaba tan rojo
    ya callate miroku!!! son tonterias ademas ... me caso con ella por q me conviene y ya- decia inuyasha bastante molesto y nervioso por los comentarios del ojiazul
    aja.. si claro inuyasha - decia miroku con saracasmo ya q lo conocia bien a inuyasha - tu aunque lo niegues te estas enamorado de tu prometida - decia miroku e inuyasha solo volteo su mirada ya q en parte el tenia algo de razon desde la primera vez q la vio le llamo la atencion y de cierta manera le gusto
    pues la vdd ... no se miroku puede q yo este asi por q se parece a kikio - decia inuyasha melancolico la vdd estaba confundido y preocupado temia q aome cautivara su corazon y terminara traicionandolo igual q kikio
    lo se amigo yo se q fue algo triste lo de kikio y q te costo superarlo ...-decia miroku pero se detuvo un momento y miro a su amigo - realmente lo has superado inuyasha?? has olvidado a kikio??- pregunto el ojiazul mirando a su amigo q esta estaba de espaldas mirando el paisaje por la ventana
    no se miroku su recuerdo sigue vivo pero ahora q voy a casarme con aome no se ella hace q me sienta diferente no se es algo nuevo para mi -decia con melancolia y ternura- con aome me siente extraño nuevo, diferente, alegre, completo inclusive querido?? ni siquiera kikio logro sacar esos sentimientos en mi- decia inuyasha
    eso se le llama amor -decia miroku - inuyasha te enamoraste admitelo - afirmaba el hombre de coleta
    tu crees?? la vdd no creo q pueda ser posible solo utilizo a aome para obtener la herencia de mi abuelo y para ayudarla a ella de q el desgraciado de naraku se salga con la suya y le haga daño a aome- decia el muchacho de ojos dorados
    ayy inuyasha creo q caiste en tu propia trampa- sentencio el ojiazul
    ayyy no ahora ya se por q senti eso cuando sesshomaru conocio a aome- dijo apretando un puño mientras recoradaba como su hermanito miraba a la pelinegra
    celos??- dijo miroku
    si y??- dijo el ojidorado
    jejeje por nada- rio miroku nerviosamente
    en ese momento suena tocan la puerta e inuyasha abre para encontrarse con una sorpresa
    mama q haces aqui??- pregunto sorprendido al ver a su madre
    vine a ver como estabas hijo ayer me dejaste preocupada- decia la mujer mientras la daba un beso en la mejilla a su hijo
    por q dices eso mama??- pregunto inuyasha un poco extrañado
    kaede me conto lo q ocurrio ayer en la noche - dijo izayoi
    a ya veo pasa por favor- dijo el joven dandole la pasada a la hermosa mujer
    a hola miroku como estas?? no sabia q estabas aqui-dandole un beso en la mejilla al ojiazul
    bueno señora taisho como esta usted??- pregunto miroku sonriendole amablemente a la mujer
    bien gracias y tu esposa?? oye ya me entere q sango y ut va a ser papas felicidades- dijo la izayoi regalandole una sonrisa
    jejeje gracias - dijo el orgulloso miroku
    bueno mama aome estaba en mi cuarto descansando por q no vas a verla- dijo inuyasha
    si hijo bueno miroku nos vemos- se despidio izayoi dirigiendose al cuarto
    esta aqui?? contigo??- pregunto miroku sorprendido- por q no me lo dijiste para verla??- dijo el ojiazuk ansioso
    por q no queria q la vieras aun- dijo inuyasha serio
    y por q no??- pregunto este inocentemente
    por q te conosco pervertido- dijo el chico mirando fiajmente al ojiazul
    jejeje por q dices eso??- pregunto este con carita de angel
    ayy tu sabes por q ademas ya te tienes q ir - contesto inuyasha rapidamente
    pero por q me corres- dijo este
    por q si ademas aome esta delicada y mi madre vino a si q quiero q te vayas- dijo inuyasha
    para estar con ellas- dijo miroku picaramente
    si y q?? algun problema- dijo el ojidorado retando a miroku
    no ninguno inuyasha bueno ya me voy nos vemos- se despidio miroku
    inuyasha cerro la puerta rapidamente y se dirigio a la habitacion donde estaba izayoi con aome y sin q lo viera se puso a escuchar la conversacion q tenian ambas mujeres
    como te sientes querida??- pregunto izayoi
    bien gracias y usted??- pregunto la muchacha
    bien gracias bueno vengo a q hablemos aome- dijo izayoi seria
    digame usted señora taisho- dijo la joven respetuosamente
    primero q nada dime izayoi y segundo recuerda q seras parte de mi familia muy pronto a si q me gustaria q me tutearas si??- dijo la mujer sentandose a lado de la joven
    de acuerdo ..izayoi-dijo aome timida- y de q quiere hablar izayoi??- pregunto aome extrañada
    quiero q me digas por q te vas a casar con inuyasha??- pregunto la mujer a aome q esta la miraba sorprendida
    por q me pregunta eso??- pregunto la joven algo nerviosa
    solo dime aome por favor- dijo izayoi suplicante
    por q quiero casarme con el- contesto la muchacha - por q el es el indicado para ser mi esposo- dijo la joven timida
    aome estas enamorada de el??-pregunto izayoi tomando por sorpresa a la muchacha - amas a mi hijo aome ??- pregnuto izayoi mirando fijamente a la muchacha
    inuyasha q estaba escuchando la converacion se quedo helado ante tal pregunta sintio q su corazon latia con fuerza no sabia si aome sentia lo mismo q el tenia miedo a q no fuera correspondido pero por q tenia miedo?? sera q ella no lo ama como el a ella?? o si lo ama?? aome q le dira a su madre q respondera??
    CONTINUARA...
     
  13. Re: matrimonio por convenencia

    ke bien pusiste la continuacion!!!CUORE
    aiss que le dira kagome a la madre de inu bueno espero que le corresponda ((seguro xD))
    bueno pues tu fic me gusta mucho y espero que pronto lo continues
    cuentas con mi apoyo!! besos!!Agur
     
  14.  
    N.Y.B.D.

    N.Y.B.D. Guest

    Re: matrimonio por convenencia

    HOLA!!!
    QUE BUENO QUE YA HAY CONTI!!! LA ESTABA ESPERANDO!!!
    AUNQUE QUIERO LEER MAS!!! ESPERO QUE PONGAS PRONTO LA PROX
    TE QUEDO INCREIBLE!!!
    QUE BUENO QUE INU
    SE ESTA ENAMORANDO
    Y ESPERO QUE AHOME LE CONTESTE A IZAYOI CON LA VERDAD
    QUE LINDO!!!
    EN FIN, ESPERO LA CONTI
    CUIDATE
    BYE!!!
     
  15.  
    Lily-sama

    Lily-sama Usuario común

    Miembro desde:
    23 Abril 2007
    Mensajes:
    202
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    matrimonio por convenencia
    Total de capítulos:
    49
     
    Palabras:
    2106
    Re: matrimonio por convenencia

    Bueno primero ke nada aki les dejo la conti de mi fic y muchísimas gracias por todo su apoyo es súper importante para mi ya ke eso me inspira a continuarla


    MATRIMONIO POR CONVENENCIA CAP 15 (CUENTA REGRESIVA)
    imuyasha no sabia q hacer se había quedado como estatua ante la pregunta q le había formulado izayoi a aome y la vdd estaba muy nervioso por la respuesta ya q el tampoco no sabia lo q la chica sentía por el ya q el estaba completamente enamorado de aome pero aome estaba enamorada de el??
    Por q me preguntas eso izayoi??- pregunto la pelinegra confundida y nerviosa
    La vdd no quiero ver a mi hijo sufrir otra vez??- dijo izayoi preocupada
    Dijo usted ver a inuyasha sufrir otra vez??- pregunto la muchacha algo curiosa
    si la vdd sufrió mucho anteriormente por una malvada mujer- dijo izayoi algo molesta al recordar a kikio
    por una mujer??- pregunto aome
    si ella era la prometida de mi hijo se iban a casar pero resulta q una semana antes de la boda salio con la sorpresa de q se caso con otro y eso fue un golpe bajo para mi hijo-dijo esto con una tristeza profunda en los ojos, aome solo se limitaba a observarla y escucharla con detenimiento estaba sorprendida con tal revelación- por eso quiero saber si realmente amas a inuyasha?? si te vas a casar con el por amor??- preguntaba izayoi con tristeza
    yo... quiero a su hijo izayoi - dijo aome algo nerviosa- la vdd creo no haber escogido mal al aceptar casarme con inuyasha- contesto aome
    inuyasha se quedo boquiabierto ante tal respuesta ella si lo quería y ella quería casarse con el pero había algo q lo intrigaba ella lo quería pero lo amaba??? no quería quedarse con la duda y siguió escuchando
    aome eso no fue lo q te pregunte- dijo izayoi
    q no entiendo usted me pregunto si quería a inuyasha y yo le conteste q si- dijo aome confundida
    no aome esa no fue mi pregunta - dijo la mujer mirando a la muchacha fijamente- yo te pregunte si amabas a mi hijo- dijo izayoi
    aome no sabia q responder la vdd le atraía inuyasha lo quería por q la estaba ayudando y por q le salvo la vida pero no estaba segura de q si lo amaba y no sabia q decirle a la madre de inuyasha ya q la pregunta q le había hecho era algo difícil de responder
    Yo...- iba a responder aome cuando de repente se oyó un golpe seco en el cuarto q sobresalto a las dos mujeres era inuyasha q por recargarse mucho en la puerta esta se abrió por completo y cayo al suelo sorprendiendo a su madre y a su prometida
    Pero hijo q pasa por q entras de esa manera acaso nos estaba espiando??- pregunto la madre de inuyasha en forma acusadora
    no ...no es eso mama es.. es solo q me .. me.. tropecé si!! eso me tropecé - dijo inuyasha nervioso
    aja si te tropezaste - dijo izayoi no muy convencida
    ayy mama es en serio- dijo inuyasha esperando q su madre le creyera
    no se si creerte inuyasha- dijo la mujer en forma acusadora
    pues créeme es la vdd- dijo inuyasha fingiendo molestia y para no seguir con el interrogatorio q su madre le estaba haciendo se dirigió a aome y se sentó detrás de ella abrazándola por la cintura cosa q a la muchacha la ponía muy nerviosa y sintió un escalofrió al sentir al ojidorado detrás suyo y abrazándola por la cintura
    ayy hijo tu sabes como soy yo- dijo izayoi un poco nostálgica ya q también sentía la sensación de aome ya q cuando inutaisho la abrazaba de esa manera tan dulce tierna y protectora q sintió un poco de envidia de la pareja
    lo se mama pero de q hablaban?'- pregunto el muchacho fingiendo curiosidad
    de nada importante hijo cosas de mujeres vdd aome??- dijo izayoi mirando fijamente a la muchacha y esta asintió - bueno yo ya me retiro y aome recuerda lo q te dije por favor- dijo la mujer antes de marcharse
    mama te acompaño- dijo inuyasha
    no hijo no es necesario además aome te necesita mas - dijo con una hermosa sonrisa
    así se quedaron mirando como se iba la mujer pero en cuanto se fue aome se movió un poco para ver a inuyasha q este la seguía abrazando y algo roja le dijo
    ya.. me puedes soltar ya no esta tu mama- dijo la muchacha nerviosa y completamente roja
    ahhh si si perdona- dijo este soltando poco a poco a la chica la vdd no quería hacerlo el se sentía muy bien abrazándola y no quería pero tuvo q hacerlo
    oye inuyasha quiero preguntarte algo??- pregunto aome algo nerviosa y todavía sonrojada por la manera q el chico actúa con ella
    dime aome- dijo el ojidorado sentándose enfrente de ella
    quiero q me digas algo- dijo la muchacha- estuviste a punto de casarte antes??- pregunto la muchacha tomando por sorpresa al joven
    eehh si aome lo estuve- dijo este algo triste al recordar ese acontecimiento- pero aome no quiero hablar de eso- dijo el muchacho cerrando el tema por completo
    bueno inuyasha- dijo la muchacha
    es mejor q descanses - dijo el joven retirándose de la habitación
    %%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%
    así transcurrió el tiempo había pasado ya casi un mes completo y faltaba un día para el gran día y aome estaba completamente nerviosa mañana era el gran día ese mes se fue volando y sobretodo por kanna le decía q había escogido bien y q estaba de acuerdo con q se casara y además su hermano sota había llegado para el gran día al igual q inuyasha estaba muy nervioso por la boda no sabia q hacer se sentía muy feliz por q ahora nadie iba impedir q se casara con la mujer q amaba y también por q iba a recibir la añorada herencia pero por otro lado recordó q hace 2 años atrás estuvo a punto de hacer lo mismo con otra mujer con kikio y eso lo molesto y lo puso triste pero después recordó q mañana aome seria su esposa y eso le alegro el corazón de cierta manera ya q últimamente estuvo muy al pendiente de su prometida no la dejaba sola en ningún momento la cuidaba la protegía le daba muchas cosas además no la dejaba de ver ni un día estaba emocionado con aome y ella bueno no podríamos decir lo mismo pero ella lo tenia q hacer por su bien
    y así estaba el día tenso con los nervios a flor de piel se sentía nerviosa la cuenta regresiva había empezado faltaban horas para la boda y todo el mundo estaba atento a la boda quería saber absolutamente todo por la unión del joven taisho con la señorita higurashi bueno casi todos ya q un avión aterrizaba y un hombre bajaba de el junto con una pareja de casados
    Bien hermano ya llegamos a Tokio- dijo un hombre de cabello negro largo hasta los hombros y una mirada de escalofríos
    q bien hace mucho q no venia a Tokio- respondió una mujer de cabellos largos negros unos ojos grandes y muy parecida a aome nada mas q era mas grande q ella hermosa era la mujer
    si mi querida kikio hace dos años q nos fuimos- dijo el hombre mirando a su mujer con una sonrisa en los labios
    ayy ya basta los dos q empalagan- dijo un hombre atrás de ellos molesto
    si naraku ya - dijo el hombre mirando a su hermano
    no le hagas caso a naraku onigumo- decía kikio a su esposo
    si querida ya llegamos y eso es lo bueno- dijo este mientras se bajaba del avión junto con su esposa y naraku detrás de ellos
    "por fin estoy en Tokio ayy ya pronto veré a mi querida aome pronto esa niña será mía"- pensaba naraku mientras se subía a la limosina junto con la pareja...
    CONTINUARA...

     
  16.  
    setsuna_san

    setsuna_san Guest

    Re: matrimonio por convenencia

    wa aamiga
    por q no haces la letra un poco mas grnade
    esq como q no leo muy bien
    o.o
    espero q para la otra sea asi
    jaja mucha suerte esta buenisimo el fics
     
  17.  
    N.Y.B.D.

    N.Y.B.D. Guest

    Re: matrimonio por convenencia

    HOLA!!!
    ESTUVO GENIAL LA CONTI
    ESPERO QUE LA CONTINUES
    MUY MUY PRONTO
    Y SI, POR FAVOR LA LETRA
    UN POCO MAS GRANDE ESTABA
    MUY CHICA
    EN FIN, ESO ES TODO
    CUIDATE!!!!
    BYE!!!

    ATTE.
    N.Y.B.D. *rosa*
     
  18.  
    *Kurayami*

    *Kurayami* Usuario común

    Leo
    Miembro desde:
    15 Febrero 2007
    Mensajes:
    490
    Pluma de
    Escritora
    Re: matrimonio por convenencia

    Hola
    soy nueva en tu fic
    y me encanto!!
    maldito Naraku
    como lo odiooo!!
    pero bueno
    Inu y Kag se casarann!!!!!
    anque sea por convenencia
    pero
    huyyy --*-*--
    que lindooo
    bueno ps me voyy!!
    chauuu!! miu!!
     
  19. Re: matrimonio por convenencia

    Hola!!
    acabo de leer la conti y esta my chula
    pero no lo puedes dejar asi Xke::
    y como es eso de que naraku dice que pronto Kagome sera suya ((pederasta de mierda ¬¬))
    bueno espero que pronto loc ontinues y que Kagome se aclare ^.^
    besos!!Agur
     
  20.  
    Lily-sama

    Lily-sama Usuario común

    Miembro desde:
    23 Abril 2007
    Mensajes:
    202
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    matrimonio por convenencia
    Total de capítulos:
    49
     
    Palabras:
    3144
    Re: matrimonio por convenencia

    Bueno sorry un poco por la tardanza pero aki esta el cap espero ke les gusten ok
    MATRIMONIO POR CONVENENCIA CAP 16 (EL GRAN DIA)
    finalmente llego el dia q todos esperaban donde dos personas se unirian para ser uno el dia de la boda llego para todos aquellos q lo esperaban con ansias especialmente cierto joven de ojos dorados q se encotraba arreglandose y q tambien se encontraba feliz y a la vez nervioso habia esperando con muchas ansias el dia q finalamente aquella joven de ojos de chocolate seria finalmente su esposa
    "no lo puedo creer ya paso un mes " - pensaba inuyasha mientras se arreglaba-"finalmente llego"- pensaba mientras se ponia su traje el q era de color beige el cual fue escogido por el mismo - se arreglo bien y se dio una mirada rapida en el espejo y se vio satisfecho estaba listo para casarse
    vaya vaya como esta el novio en su dia???- dijo un alegre ojiazul q entraba a la habitacion del joven
    estoy nervioso miroku- dijo el ojidorado a su amigo
    ya me di cuenta es normal dimelo a mi -dijo este con una sonrisa - yo asi estaba el dia q me case con sango estab igual q tu nervioso hubo un punto q queria salir corriendo y tirarlo todo por la borda pero cuando via sango caminar hacia mi para convertirse en mi esposa todo cambio- decia mientras una hermosa sonrisa se le dibujaba al joven de ojos azules de solo recordarlo le causaba mucha alegria
    en serio ibas a abandonar a sango en el dia de tu boda??- pregunto inuyasha sorprendido, el cual el ojiazul respondio asintiendole al chico q estaba enfrente de el- vaya eso no me lo habias contado miroku y dime por q me lo dices ahora??- dijo el joven muy intrigado a su amigo
    por q no me gustaria q abandonaras a tu querida novia en el altar- dijo este algo burlon cosa q a inuyasha no le causo gracia
    ja ja ja muy gracioso miroku- dijo este molesto
    es la vdd suele pasar - dijo este defendiendose de la mirada de inuyasha
    asi y dime tu algun ejemplo- dijo inuyasha sabiendo q miroku no le iba a responder
    este pues....mmmm....- dijo miroku nervioso
    ja!! ves no tienes idea eso no va a suceder por q yo si me voy a casar con aome y tu mi querdio amigo seras testigo- dijo este apuntandolo con el dedo
    por eso me escogiste como tu padrino- dijo miroku orgulloso
    exactamente y por q te estimo ademas yo fui el tuyo en tu boda con sango- dijo este mirandoa miroku con uan sonrisa la vdd se sentia feliz al fin tendria a una hermosa mujaer a su la do una maravillosa esposa
    mientras en otro lugar en la habitacion de un internado estaba una hermosa joven de cabellos azabache y una mirada tierna y dulce pero a la vez bastante nerviosa sentia q estaba cometiendo una locura pero una hermosa locura por q sin q se diera cuenta estaba realmente feliz por q estaba a punto de casarse con ese joven de ojos de sol q le ayudo a pesar q todo eso era por q le convenia liberarse de el naraku pero eso no le preocupaba aun lo q le preocupaba era mantenerse hasta el final ya q se iba a casar y eso le aterraba en gran fuerza ya q no tenia ni idea de como y q va a pasar casi no conocia a inuyasha y el casi no la conocia a ella pero de algo estaba segura ese chico le habia robado el corazon ella sin darse cuenta se enamoro perdidamente de inuyasha y aunque ella creia q lo q sentia era solo agradecimiento por haberla ayudado bueno en fin ella se quedo pensativa hasta q una voz la desperto de sus pensamiento
    aome querida te ves hermosa - dijo la voz de una mujer q estaba elegantemente vestida
    gracias izayoi pero no se hubiera molestado en venir hasta aca yo podia haberme arreglado sola- dijo la muchacha a la mujer q estaba enfrente de ella
    no para mi no es molestia ademas pronto seras la esposa de mi hijo y ademas tu eres como si fueras mi hija asi q no digas mas y mirate al espejo - dijo la mujer con hermosa sonrisa
    aome se dirigio al espejo y se vio estab radiante como una hermosa princesa la chica se quedo con la boca abierta no se reconocia estab radiante con su sencillo vestido blanco de tirantes finos y con una hermosa caida en la falda q el viento movia con mucha delicadeza y gracia haciendo q la joven se viera como un angel y el cabello suelto con sus ondulaciones adoranado con una finita tiara aome no sabia q decir estaba boquiabierta viendose asi la vdd se sentia muy contenta ya q finalmente ella seria la esposa del hijo menor de los taisho
    e...esa... soy yo??- dijo aome incredula frente al espejo
    claro hija esa eres tu- dijo izayoi con una sonrisa en los labios
    no lo puedo creer es q jamas me habia visto asi- dijo aome con los ojos vidirosos
    hija no vayas a llorar q se te va arruinar el maquillaje ademas no me gustaria q inuyasha te viera y se asustara con todo el rimel corrido o si- dijo izayoi divertida para calmar a la joven q estab a punto de llorar- ademas querida tu eres hermosa y de ahora en adelante siempre te veras asi- dijo la mujer abrazando cariñosamente a aome
    gracias por todo izayoi- dijo la muchacha correspondiendo al abrazo de la madre de su prometido
    bueno querida nos tenemos q ir se nos hace tarde aunque dicen q las novias siempre llegan tarde a su boda jajajaja- rio izayoi mirando divertidamente a aome q correspondio su sonrisa
    las dos mujeres salieron de la habitacion donde todos los niños miraron admirados a aome estaban contentos para a la vez tristes ya q una de las personas q mas quieren se va en eso la señorita kanna se acerca a la muchacha
    aunque todo fue una sorpresa para mi me da gusto q te vayas a casar con ese muchacho espero q tengas suerte pero no te olvides de tu ya sabes q- dijo la mujer albina a la joven haciendo q ella se pusiera seria ante tal situacion
    hermana te ves hermosa!!- dijo un joven de quince años aprox. q se acercaba a la chica
    sota gracias por venir tu menos q nadie podia faltar en este dia eres mi hermano y tu debes entregarme a inuyasha en el altar aunque me hubiera gustado q lo hubiera hecho nuestro padre hermanito- dijo esto bastante triste y con las lagrimas a punto de salir de sus ojos
    no hermanita no llores se te va a arruinar el maquillaje ademas si lloraras inuyasha se asustaria verte con el rimel corrido- dijo sota en forma burlona lo q provoco la risa de aome y los demas presentes
    es cierto bieno querida es mejor irnos tu ya sabes q ahora el novio debe estar impaciente por ver a su novia ya llegar- dijo izayoi en forma muy picarona
    asi salieron del lugar contentas sin darse cuenta q alguien no muy contento miraba la escena
    "q rayos significa esto"- penso la persona q estab observando desde una lijosa limosina la escena donde aome y compañia se metia a otra limosina par llevarlas a la mansion- " a no aome tu no"- dijo mientras apretaba su puño
    la limosina donde llevaba a la flamante novia llegaba al lugar en el cual se realizaria el esperado evento aome se encotraba demasiado nerviosa no sabia q hacer su hermano se dio cuenta del estado de la muchacha y el gentilemnte le agarro la moano y la mira tiernamente
    tranquila hermana todo saldra bien- dijo este tiernamente para tranquilizar a la bastante nerviosa aome
    es cierto querida ya no te puedes echar para atras ya todo esta listo - dijo izayoi tiernamente mientras agarraba la otra mano de la joven aome miro a los dos y les sonrio pero ella sentia q se iba a desmayar estaba al borde de una crisis nerviosa
    bajaron lentamente de la limosina hasta el hermoso jardin donde muchos invitados estaban esperando a la hermosa novia y asi comezar el evento
    ahi viene la novia!!-fue el frito q se escucho para q inuyasha se pusiera feliz al fin habia llegado la joven q sera su esposa y como tipico novio a punto de casarse la espero a q saliera y la viera
    aome estas bien- decia sota al ver a su hermana q estaba estatica
    vamos querida no nos hagas esto- decia izayoi preocupada
    pero sola mente veia como aome se quedaba sin poder moverse sentia q las piernas se le iba parecia q en cualquier momento se iba a desmayar
    aome ya estamos aqui inuyasha te esta esperando por favor hazlo- decia suplicante la mujer mientras la tomaba de la mano y caminaba con ella (na: lo q causa los nervios xD)
    todos estaban impacientes no sabia q estaba pasando la novia habia llegado pero no salia del la casa inuyasha preocupado se dirigio adentro para averiguar pero fue detenido por miroku
    a donde vas??- pregunto el ojiazul a su amigo
    a ver q sucede por q se tradan tanto- decia inuyasha algo preocupado
    ayy no te debes preocupar las novias siempre llegan tarde- decia muy tranquilamente el joven de coleta
    miroku esto ya me preocupa - decia inuyasha seramente mientras miraba la entrada del lugar
    pero es de mala suerte ver a la novia antes de la boda- dijo miroku un poco burlon
    ayy.. no me salgas con eso- dijo inuyasha un poco fastidiado e inmediatemente se solto de su amigo y se dirigio a ver q sucedia
    es un terco nunca entiende- decia miroku mientras lo seguia
    inuyasha llego a la sala para ver q sucedia y vio como tres personas estaba paradas tratando de calmar a la q estaba sentada
    aome ??- dijo mientras se acercaba a la gente q voltearon sorprendidas por ver al ojidorado caminando hacia ellos
    menos mal hijo q llegaste esta niña esta muy nerviosa- dijo izayoi algo intraquila
    aome pequeña esta bien?? pregunto inuyasha mientras se sentaba al lado de la joven y la abrazaba tiernamente
    la muchacha solo correspondio al abrazo q el joven le daba se sentia demasiado nerviosa tanto q le palarizaron las piernas no entendia por q le pasaba eso
    es q estoy muy nerviosa no se q hacer - dijo la muchacha muy asustada
    tranquila estoy aqui mi niña- dijo el ojidorado mientras la brazaba mas fuerte y le daba un tierno beso en la frente
    hijo q pasa??- pregunto izayoi
    madre podrias dejarme a solas con mi prometida??- dijo inuyasha mientras miraba como aome se escondia el rostro en su pecho
    si hijo pero no te tardes ehh- dijo la mujer seriamente y un poco divertida
    aome q pasa??- dijo inuyasha sin solatar a la chica
    es q me siento muy nerviosa estoy preocupada inuyasha no se q hacer - decia la joven mientras se abrazaba mas fuerte sel muchacho
    no te preocupes mi niña estoy contigo y ademas esto es solo un paso por favor no te hagas para atras- dijo inuyasha suplicante sin aflojar el abrazo de la muchacha
    esta bien inuyasha no me echare para atras- dijo la muchacha timidamidamente
    de acuerdo mi niña ahora vamos tenemos q ir a casarnos - dijo este levantandose de su asiento y dandole la mano a la joven
    aome lo miraba timidamnet como el le mostraba una sonrisa q magicamente tranquilizo a la nerviosa joven y caminaba con ella hacia la puerta pero antes de abrirla se volteo a la joven y le dijo
    aome por cierto te ves hermosa - dijo este con una sonrisa en los labios y aome solo se limito a observar el piso totalmente roja, lo cual le causo gracias al ojidorado le facinaba verla si tan inocente cada dia se enamoraba mas de esta bella mujer y se volteo tomando la mano de la muchacha abrio la puerta donde estaban los padres de inuyasha el hermano de aome los padrinos sango y miroku y sesshomaru y kagura
    bueno hijo ya estamos listos??- pregunto izayoi impaciente
    ya mama todo esta listo-dijo inuyasha mientras miraba a aome- es hora aome vamos a casarnos mi niña- dijo inuyasha con una sonrisa...
    CONTINUARA....
    bueno aki la dejo jejeje ke nervios hasta se me contagiaron los nervios de aome jajajajaja pero ayy ustedes q creen ke pasara ahora se diran el si?? se lograran casar inuyasha y aome?? bueno solo lo sabra en el siguiente cap
     
Cargando...
Similar Threads - matrimonio convenencia
  1. Kattharina
    Respuestas:
    1
    Vistas:
    670

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso