1. This site uses cookies. By continuing to use this site, you are agreeing to our use of cookies. Learn More.
  2. ¡Importante!


    Recuerda que categorizar bien tu historia es muy importante. Para esto, debes utilizar alguno de los prefijos disponibles junto al título de tu historia antes de ser publicada.

    Estos prefijos indican la extensión aproximada del relato y así obtendrá lectores más específicos.

    La indicación sobre cómo utilizarla es la siguiente:

    • Nanorrelato para historias de 20 palabras o menos.
    • Microrrelato para historias de entre 21 a 100 palabras.
    • Drabble para historias de entre 101 a 500 palabras.
    • One-shot para historias de un solo capítulo, mayores a 500 palabras
    • Two-shot para historias de dos capítulos.
    • Long-fic para historias de más de dos capítulos

    Gracias por su contribución para mantener ordenado este sitio.

    Descartar aviso
Descartar aviso
¡Hey, Invitado ya te vimos! Regístrate y comenta a tu autor favorito, muéstranos tus historias, participa en juegos, concursos y mucho más :)

Fanfic - MarLoTh.... parte 1...

Tema en 'Fanfics Abandonados de Temática Libre de Anime' iniciado por Jun Kun, 12 Abril 2007.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Jun Kun

    Jun Kun Iniciado

    Leo
    Miembro desde:
    22 Marzo 2007
    Mensajes:
    23
    Puntos en trofeos:
    1
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Fanfic - MarLoTh.... parte 1...
    Total de capítulos:
    6
     
    Palabras:
    293
    MarLoTh.... parte 1...

    mi primer fic plis apoyenme y denme ideas enserio....... =):(

    eH ahi en una extraña y rara ciudad con grandes y oscuros edificios goticos llenos de niebla, un niño recien nacido de ojos tan trasparentes ke se podia ver atravez de ellos y su tez blanca, este niño de nombre marloth se encontraba aislado de todo despojado de ropas y prendas ke lo cubrieran, era algo extraño, algo en ese ser prometia panico y destruccion... era diferente, algo indescriptible e inperceptible, en el, algo extraño sobresalia por su espalda unos huesos externos al cuerpo se encontraba solo entre basura y mucho como si lo hubieran abandonado, mazda una persona de pelo negro y tez blanca se acerco a ese extraño ser...

    -oh un niño ... ke es esto??? un niño?.... pero ke haces aki....

    todo parecia tan raro... esa noche era tan extraña la luz de la luna de la daba un reflejo especial a ese niño ke solo sonreia y parapadeaba sin llorar... en cada guiño parecia como si pareciera una estrella al verlo mazda..lo recogio y lo envolvio en una frazada roja.. caminando por esa extraña a la luz de la lunda ciudad con el niño en brazos lo llevo a su casa, en el camino iba susurrando la suerte de akellas personas ke lo habian abandonado.

    -Rayos ke gente tan inconciente... dejar a un niño en lña interperie oh cielo...

    Ella no sabia lo ke hacia no sabia ke la podria llevar a la muerte misma.



    Bueno mi primer historia la dediko a mi linda novia espero les guste claro no ah terminado esto continuara... te amo eli sakuya klee...

    Espero les guste..
     
  2.  
    Zeik

    Zeik Guest

    Re: MarLoTh.... parte 1...

    naaaaah! ami se me ase que ese wey se la anda queriendo bajar al de la peli de 6 6 6 xDD !!!!JK!!!!
    me gusto la historia, ojala que la tipa esa se muera ò__o quiero ver sangre.. ok no, oir sangre.. a noo, leer sangre.. xD
     
  3.  
    adriana-chan

    adriana-chan Entuciasta

    Piscis
    Miembro desde:
    17 Octubre 2005
    Mensajes:
    162
    Puntos en trofeos:
    0
    Pluma de
    Escritora
    Re: MarLoTh.... parte 1...

    Me gusto la historia!!! espero conti pronto!!!



    att:adriana-chan
     
  4.  
    Sakuya Sloan

    Sakuya Sloan Entuciasta

    Tauro
    Miembro desde:
    18 Julio 2003
    Mensajes:
    172
    Puntos en trofeos:
    78
    Pluma de
    Escritora
    Re: MarLoTh.... parte 1...


    Jajaja...

    Bueno, tu historia es algo enigmatica...
    Te deja así como que con una espinita...¿Qué pasará? o.O....
    Me agrada...jojo, ahora precisamente, utilizaré una frase celebre SakuyeZka xD....
    Tal vez al final...


    Usa mayúsculas ¬¬....por lo menos para los nombres, o.o por ke no entendía mucho eso de Mazda...o.o hubieras puesto a la novia de Luis (moco) xD MaxDa o.o !!! Ya ves, ya ves, tu linda noviecita piensa en todo xD
    :mad:
    Ahora ponte a escribir...
    :o

    No, ni lo pienses xD
    Astarté no :mad:

    Bueno....
    Me retiro, y continua escribiendo, pequeño neófito x)
    Smuackkk

    By:

    Klee.
     
  5.  
    Jun Kun

    Jun Kun Iniciado

    Leo
    Miembro desde:
    22 Marzo 2007
    Mensajes:
    23
    Puntos en trofeos:
    1
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Fanfic - MarLoTh.... parte 1...
    Total de capítulos:
    6
     
    Palabras:
    314
    Re: MarLoTh....



    caminando en esa oscura ciudad bajo la niebla que envolvia tal, se dirigio a su casa, una casa pekeña de color blanco pero un poco extraña ya que tenia al rededor arboles que cubrian esas grandes y largas ventanas,al entrar pareciera comos i sombras extrañas persiguieran a marloth y mazda.

    -me siento rara... me duele mi cabeza y siento como si me estuvieran persiguiendo.

    al escruchar ruidos raros ella cada vez se apresuraba mas y mas a la casa mas rapido ella tenia un presentimiento el niño parecia llacia inherte envuelto en esa frazada. sin pensarlo ella entro rapidamente a la casa en ella se encontraba un extraño ser. ke le advirtio con una voz siguiloza y susurrada eal oido...

    -estas en en peligro, la muerte se acecha tu casa.

    sin pensarlo ella corrio hacia la extraña voz. y dijo:

    -kien eres... muestrate ser. o acaso tienes miedo..

    De Repente el niño empezo a llorar un extraño llanto ke jamas se pudo hber escruchado.. Mazda corrio hacia el niño y sin pensarlo abrio la frazada. concontro algo jamas imagiando el niño lloraba lagrimas rojas como sangre.

    -KE PAsa...

    ella solo suspiro miedo..
    Su temor empezaba a crecer la sombra desaparecio de repente pero esa extraña voz se le kedo en mente.. el niño callo... paulatinamente....


    En otra extraña dimension se encontraba una mujer vampireza.. de nombre elizabeth, una mujer de tez tan blanca kon ojos color miel con formas bien torneadas. ella se encontraba llorando por la perdida de un hijo ke fue capturado por su enemigo mas projimo. murdock.....


    ahm bueno otro pokito ams de mi histroia ya veran pronto ek se iran juntando las piezas... bueno pos saludos a todos y cuidense...

    te amo elizabethj.... sakuyita klee... smuack....
    gracias nati chan.... ojala sigas mi historia..;)
     
  6.  
    LioNeSs

    LioNeSs Guest

    Re: MarLoTh.... parte 1...

    Wiii que buena pinta tiene ^^ me gustaa
    Siguelo ^O^
    besus
     
  7.  
    Jun Kun

    Jun Kun Iniciado

    Leo
    Miembro desde:
    22 Marzo 2007
    Mensajes:
    23
    Puntos en trofeos:
    1
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Fanfic - MarLoTh.... parte 1...
    Total de capítulos:
    6
     
    Palabras:
    25
    Re: MarLoTh.... parte 1...

    ps gracias por postearme me gustaria leer mas de ustedes posiblemente mañana haya mas de mi historia has a pronto..
     
  8.  
    Sakuya Sloan

    Sakuya Sloan Entuciasta

    Tauro
    Miembro desde:
    18 Julio 2003
    Mensajes:
    172
    Puntos en trofeos:
    78
    Pluma de
    Escritora
    Re: MarLoTh....

    Hey !!!

    Bueno, me agrada mucho tu historia, es misteriosA y siento, que va a tener un buen final...Jojo

    Yoooo !!! Hablando de finales, cuando ninguna de mis historias tienen final xD...ahm, bueno :o

    Me agrada, aunque...

    Vienen mis peticiones:
    Describe más el lugar de los hechos sip???
    Me gustaría saber como es la casa esa..o.o....a veces el blanco, no es siempre el color de la bondad XD

    Uhm o.o
    Por ahora es todo.

    Continúa escribiendo, y satisface mi sed...no pienses mal, cochino ¬¬ !!! xD :O....:baba:
    XDDDDDDD !!!! OM !!

    Bueno...si tengo sed, así que, mi querido neófito...

    Brilla, y supérame...

    =)
    Es mi frase célebre, de mi, para ti.

    Smuuuuack !!!!!

    Cuidate, besitoooos, pedinche :mad:...
    Te amo ;)


    By: Klee
     
  9.  
    Jun Kun

    Jun Kun Iniciado

    Leo
    Miembro desde:
    22 Marzo 2007
    Mensajes:
    23
    Puntos en trofeos:
    1
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Fanfic - MarLoTh.... parte 1...
    Total de capítulos:
    6
     
    Palabras:
    12
    Re: MarLoTh....


    muchas garcias mañana posteare mas de la historia
     
  10.  
    adriana-chan

    adriana-chan Entuciasta

    Piscis
    Miembro desde:
    17 Octubre 2005
    Mensajes:
    162
    Puntos en trofeos:
    0
    Pluma de
    Escritora
    Re: MarLoTh.... parte 1...

    Olaaa!! ya lo habia leido.. pero el cemzoo se me colgaba todo el rato... y no puede postear.. lo siento!!!
    me gusto mucho la contii!! espero pronto la siguiente xD.. ME ENCANTAN LAS HISTORIAS DE VAMPIROS ;)..
    continualaaa!!!


    att:adriana-chan
     
  11.  
    Jun Kun

    Jun Kun Iniciado

    Leo
    Miembro desde:
    22 Marzo 2007
    Mensajes:
    23
    Puntos en trofeos:
    1
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Fanfic - MarLoTh.... parte 1...
    Total de capítulos:
    6
     
    Palabras:
    419
    Re: MarLoTh....

    bueno en esta parte hablare de eLizabeth...

    La vampira de ojos color miel respondio que respondia a ese nombre Elizabeth,
    en su vida mortal habia sido una mujer muy talentosa amante de las artes oscuras y la belleza interior y exterior. su muerte habia sido un misterio... pero no hay mayor misterio cuando se es elgido por un vampiro; te observa en algunos momentos te ayuda y solo espera el momento en que el cuerpo madura para que puedas sobrevivir en el mundo de la stinieblas.

    su creador Salazar, un vcampiro quer al igual ke elizabeth amaba la belleza , es por eso ke fue elegida.

    Cuando la joven desperto a la oscuridad un instinto demoniaco en ella surgio bebio hasta la ultima hasta secar los cuerpos de sus victimas hasta que un dia la joven se enamorro, de su aventura nacio un niño que su priometido lñe arrebato... ke por desgracia fue a caer en manos de una joven de mente bipolar MAzda... en sus ratos yuna psicopata asesina y por iotro lado yuna tierna joven... ese niño era Marloth un niño etereo suyo y por el habia regresado.(ELizabeth) a lo que fue su hoghar por 20 años mortales por su pekeño marloth.

    -regresame a mi hijo...

    HAblo Elizabeth caminando en forma amenazadora hacuia MAzda la cual aterrorizada sostenia a marloth.

    La habitacion en la que se encontraban era totalmente blancadespojada de muebles con una ventana haccia la calle ... sus marcos eran negros y las pekeñas cortinas eran rojas como la sangre ke mantenia joven a Elizabeth.

    -¿como has....?

    -Como eh llegado aki dices..? pues con movimientos sencillos ... solo que a una velocidad imperceptible para ti....

    Mazda camino hacia la vampira como hipbnotizada por quella mirada infernal.... pwero de repente un viento amenazador y helado irrumpio en la habitacion... se trataba de murdock... el espsos de elizabeth..

    -Nada tienes que hacer aki vampira deskiciada vete ya...

    -Tu eres el culpable Murdock...

    -Esa criatura es.....

    -No te atrevas murdock.

    -Basta eLizabeth... vete ya....

    Murdock movio su mano derecha y la oscuridad reino en la habitacion los ojos lilas de murdock centellaban mientras que la oscuridad se tragaba a Elizabeth...
    quien suplicaba por la vida de su Marloth.


    Jeje bueno esto pues fue escrito por mi nobvia una pekeña ayudita bueno mas bien grannn jaja le dio importancia a mi historia bueno te amo eli... y gracias linda mi sakuyita klee... este pues saludos a todos y graz...:eek:
     
  12.  
    Itzel-chan

    Itzel-chan Guest

    Re: MarLoTh.... parte 1...

    esta buena, pero he visto mas grandes, que tal si las copias y las pegas de un WORD
     
  13.  
    Jun Kun

    Jun Kun Iniciado

    Leo
    Miembro desde:
    22 Marzo 2007
    Mensajes:
    23
    Puntos en trofeos:
    1
    Pluma de
    Escritor
    Re: MarLoTh.... parte 1...

    no entendi???.., =(
     
  14.  
    LioNeSs

    LioNeSs Guest

    Re: MarLoTh.... parte 1...

    Jejeje aveer la proxima vez espero que des una cierta continuidad a la historia, es decir, que dejes que fluyan tus ideas y permitas que crezca hum... que siento que es muy corto *x* no sé si me entiendes... Escribe todo lo que te venga en gusto y no pienses en nada. OK? vngaaa nus vemos
    besuuus
     
  15.  
    adriana-chan

    adriana-chan Entuciasta

    Piscis
    Miembro desde:
    17 Octubre 2005
    Mensajes:
    162
    Puntos en trofeos:
    0
    Pluma de
    Escritora
    Re: MarLoTh.... parte 1...

    Me gusto la contii!! espero la siguientee
     
  16.  
    Jun Kun

    Jun Kun Iniciado

    Leo
    Miembro desde:
    22 Marzo 2007
    Mensajes:
    23
    Puntos en trofeos:
    1
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Fanfic - MarLoTh.... parte 1...
    Total de capítulos:
    6
     
    Palabras:
    176
    Re: MarLoTh.... parte 1...

    elizabeth en un grito desesperado de miedo... salto por el gran ventanakl de la casa rasgando por completyo su ropa y dejando relucir su ehrmoso cuerpo al salir ella vio como la oscuridad corria atravez de eia

    -oh no..... ah..

    ella sabia ke esa era una mortal sombra ke al recorrerle todo el cuerpo la djaria petrificada; por otra parte en la oscura y temible habitacion se encontraba Murdock..

    -Hey Tu.....

    con su mirada infernal amenzaba a la asustada mazda ke en ese momento era una tierna joven....

    -N...N...o... Me hagas daño... yo solo...

    -No digas nada pekeña humana se todo sobre ti... en tus ojos puedo ver todo tu pasado... tus alegrias y tus desgracias...

    En un instante Murdock con un ligero movimiento de manos hizo ke la oscuridad desapareciera.. pero a la vez hizo ke Mazda se derrumbara durmiendo en un sueño mortal y eterno del ke kizas nunka podra despertar...

    Realmente no tengo mucahs ideas peusto ke me desanime un pokito... bueno.

    los kiero...
     
  17.  
    Jun Kun

    Jun Kun Iniciado

    Leo
    Miembro desde:
    22 Marzo 2007
    Mensajes:
    23
    Puntos en trofeos:
    1
    Pluma de
    Escritor
    Re: MarLoTh.... parte 1...

    hola buenas tardes la verdad no eh tenido tiempo para escribir mas de maloth simplemente a veces creo ke no hay insiracion suficiente ara escribirla io se ke no debo de dejarla abandonada pero simplkemente no hago ningun esfuerzo por concentrarme debido ke ahn surgido diversas situaciones alrededor... de mi vida.... descepciones lios psicologicos y entre otras cosas

    io se ke nu tengo muchos lectores pero a los pocos les pido una diskulpa mas adelante hare lo posible por postear bueno los kiero y cuiden se y una vez mas


    erdon..!!!
     
  18.  
    Jun Kun

    Jun Kun Iniciado

    Leo
    Miembro desde:
    22 Marzo 2007
    Mensajes:
    23
    Puntos en trofeos:
    1
    Pluma de
    Escritor
    Re: MarLoTh.... parte 1...

    o.0
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página