Microrrelato M de Mafia

Tema en 'Nano y Microrrelatos' iniciado por Accel, 3 Marzo 2016.

  1.  
    Accel

    Accel Deprimente

    Capricornio
    Miembro desde:
    17 Diciembre 2014
    Mensajes:
    970
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    M de Mafia
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Drama
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    468
    Estaba jadeando, y un hilo de sangre recorría mi frente. Un dolor punzante se hizo presente en mi estómago, y por un momento pensé que había muerto. Sin embargo, cuando abrí los ojos súbitamente, me había equivocado. Poco después, el sujeto se colocó frente a mí, mientras yo permanecía tirado en el suelo, besando los charcos mugrientos de aquel callejón sin salida.

    — ¿Y bien? —susurró fríamente.

    No quería unirme. No quería perteneces a esa estúpida mafia, pero no había otra opción. Había decidido el luchar hasta matar a aquel sujeto, pero había sido todo lo contrario. Él me iba a matar a mí.

    Traté de pararme, pero su pie me azotó la espalda, llevándome nuevamente al piso.

    — Necesito que respondas —dijo con furia.

    — Yo... —sinceramente, no había otra opción. O le decía que sí, o me mataba y después mataba a la persona de la cual me quería vengar— Acepto.

    — Bien... —sonrió plácidamente— Así es como me gustan las cosas, Angel. Ahora serás un miembro de la Banda Picure —mencionó, quitó su pie de mi espalda. Yo aún quería seguir luchando, y todavía podía, pero no era sabio hacerlo— De hecho, hay una misión para ti. Hace poco, uno de nuestros miembros huyó. No podemos permitir que siga por ahí, libre y contándole a todos sobre nosotros. Necesito que lo atrapes.

    — ¿Quién es?

    — Es el Kinki. Sé que lo conoces. Sin embargo, ha estado desaparecido todo este tiempo. Uno de nuestros miembros, Careta, ha estado en su búsqueda, pero tal parece que no ha tenido éxito alguno. Pero... Pero no sé cómo...

    — Yo tal vez sepa —confesé— Pero tienes que prometerme algo antes.

    El sujeto calló, y me miró esperando una respuesta.

    — ¿Encontrarás a esa persona y la llevaras ante mí?

    — Puedo cumplir lo que sea. Dalo por hecho.

    — Excelente —sonreí-— Sé de alguien que también está buscando a el Kinki.

    — ¿Quién?

    — El Fune. Le debe algo, y sé que también te debe algo a ti. No creo que lo estés buscando sólo porque lo que me acabas de decir... El líder de una mafia famosa no estaría aquí por ese insignificante chambelan.

    — Eres muy perspicaz, ahora me interesas aún más.

    — Es muy obvio. Yo me encargaré del resto. Dile a Careta que si ambos nos cruzamos con el Kinki, que me deje a mí hacer las cosas. No quiero que por su culpa me descubran siendo un espía. Cuando sea el momento, le avisaré a uno de tus miembros más experimentado que vaya por Kinki. Tengo el plan perfecto...

    Es una decisión muy peligrosa, nunca me imaginé ser parte de una mafia muy conocida, siempre trabajé desde las sombras. Pero también tengo que arriesgarme para lograr mi venganza, se arrepentirá por lo que me hizo a mi y a mi familia... Me las pagará, y muy caro.
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  2.  
    Kikuz-sama

    Kikuz-sama Usuario popular

    Géminis
    Miembro desde:
    6 Julio 2011
    Mensajes:
    654
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Que triste es lo que el deseo de venganza nos lleva a hacer. Muchas veces traicionamos nuestros principios y vamos directo hacia nuestra autodestrucción por no sabeer dejar el pasado atrás. Aunque aquí me falta infomación pues no se cual es el elemento que desencadena todo esto. Ese es un buen elemento para mantener especulando al lector.

    Ahora pasaré a hacer mis comentarios acerca de la estructura del texto. En algún lugar pusiste doble guión, aunque ese errorcillo puede pasar. Pero noté que después del guión das un especio y después escribes el diálogo. Lo correcto es no hacerlo, al menos al inicio de la oración; la única excepción es en las preguntas en la que es correcto hacerlo o no pero eso ya es considerado por el escritor. También noté que usas la coma e inmediatamente pones una "y", este elemento es un sustituto del punto y coma por lo que considero que en algunas ocasiones esta mal empleado, así como el exceso de comas que hace que el texto no sea fluido.

    Por lo demás la idea se me hizo buena, creo que podría ser material para algo más largo :D

    Un saludo :D
     
    Última edición: 3 Marzo 2016
    • De acuerdo De acuerdo x 1
  3.  
    Marina

    Marina Usuario VIP Comentarista Top

    Tauro
    Miembro desde:
    10 Diciembre 2010
    Mensajes:
    2,063
    Pluma de
    Escritora
    Qué feo ser obligado a pertenecer a la mafia, pero era sí o sí, sin embargo, por el final me di cuenta que alguien le hizo algo muy feo, tanto a él como a su familia y si aceptó mejor ser miembro de la mafia a morir, debe ser que ese algo es... horrible, de ahí que sienta ese intenso deseo de vengarse. ¿Se vengaría?
     
  4.  
    FanDeFic Sama

    FanDeFic Sama Guardián de las joyas más hermosas (Aria y Serena)

    Libra
    Miembro desde:
    19 Septiembre 2014
    Mensajes:
    537
    Pluma de
    Escritor
    Lol. Me maté de risa con los nombres. Dime, ¿para eso eran los nombres que me pediste? Hubieses dicho, nombres de pandilleros o algo así.
    Éste es bueno, jaja.

    Me gustó bastante, enserio. Me recordó a una historia original que quiero hacer. O incluirla en una manga de artes marciales, "Girls of the Wilds", que me gustó mucho. Obviamente con un personaje mío, bien badass, chose one (o algo así se escribía) en todos los sentidos, perfecto.

    Me gustó. Saludos y suerte.
     
    Última edición: 24 Marzo 2016
    • Gracioso Gracioso x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso