Microrrelato de Inuyasha - Místico

Tema en 'Inuyasha, Ranma y Rinne' iniciado por Andreína, 29 Octubre 2016.

  1.  
    Andreína

    Andreína Usuario VIP

    Virgo
    Miembro desde:
    6 Marzo 2010
    Mensajes:
    714
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Místico
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    77
    Místico

    Inclinada sobre la madera, con los ojos cerrados y una melancólica sonrisa, acarició suavemente el desgastado borde café. Sus ojos se abrieron lentamente y su mirada se perdió en el fondo oscuro.

    Seguía sellado.

    Pero, aunque ya no funcionara, aquel pozo tenía un aroma místico que le daba esperanza a su alma. Mientras eso fuera así, permanecería intentándolo.

    Seguiría yendo, día tras día, al fiel confidente que la había llevado junto a Inuyasha.
     
    Última edición: 29 Octubre 2016
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Ganador Ganador x 1
  2.  
    Rasu

    Rasu gray Usuario VIP

    Virgo
    Miembro desde:
    11 Enero 2011
    Mensajes:
    1,717
    Pluma de

    Inventory:

    Qué hermoso Micro, lleno de sentimiento. ;-;

    Puedo imaginar sin problemas a Kagome, extrañando a Inuyasha como ninguna otra cosa en el mundo. Y es que debió haber sido muy duro cuando tuvieron que separarse, y debe haberse sentido vacía durante mucho tiempo sin poder estar con al persona que tanto amaba. Me parece un gesto muy hermoso de su parte el ir día tras día al pozo a ver si el destino le permitía nuevamente encontrarse con él.

    Quiero seguir leyendo más, narras excelente. :)
     
  3.  
    Tarsis

    Tarsis Usuario VIP Comentarista supremo Escritora Modelo

    Cáncer
    Miembro desde:
    20 Abril 2011
    Mensajes:
    7,072
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    OMG esto me está haciendo recordar el final... Lo triste de esa parte, asdf. Aunque ya no la llevara a ningún lado, era el símbolo de ese encuentro, de la unión entre ellos.
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso