Song-fic Luchadora

Tema en 'Nano y Microrrelatos' iniciado por Fushimi Natsu, 18 Agosto 2017.

  1.  
    Fushimi Natsu

    Fushimi Natsu Fanático

    Leo
    Miembro desde:
    19 Diciembre 2011
    Mensajes:
    1,009
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Título:
    Luchadora
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Drama
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    361
    Para la actividad ¡Una canción, un drabble! 4.0




    Luchadora
    Contemplo con nostalgia los últimos trazos del atardecer. Sentada en la cama, con el móvil olvidado entre las sábanas arrugadas y la alfombra sepultada con horribles borradores, sólo entonces me permito el cuestionar mis propias decisiones.

    ¿Éste es el camino correcto? ¿Mi camino soñado?

    ¿Pasar por tantas penurias valdrían de algo el día de mañana? ¿Acaso sería capaz de cumplir aquello que deseaba?

    Presencio cómo el añil se impone ante los demás colores, engullendo cada matiz cálido hasta acabar en una noche negra y sin luciérnagas galácticas que lo acompañen. Me estiro lo justo para encender el velador y la habitación resplandece de luz, apartando a las sombras.

    Y entonces lo recuerdo. Porque fui advertida, por supuesto que sí. Todos a mi alrededor tuvieron una opinión para dar, un consejo que transmitir, un imperioso “devolverte los pies a la Tierra”. Y lo comprendía, lo comprendía muy bien. Mi sueño era ambicioso y demasiado inalcanzable, un ideal infantil que había subsitido por trece años a mi lado. ¡Debería haberlo pensado mejor! Pero ésta era la meta que deseaba con todo el alma llegar alcanzar.

    Si me detenía ahora, si me rendía antes las adversidades y regresaba a casa, ¿podría darme por satisfecha? ¿Podría catalogarlo como un “di todo de mí y aún así no funcionó”?

    ¿De verdad me había esforzado? ¿Hasta tal punto en que mi renuncia ahora no representaría una espina de la que jamás podría escapar?

    No, claro que no. Porque aún sentía deseos de luchar. Incluso si las complicaciones me impedía ver la luz de salida y garras siniestras me sujetaban de los pies, no me daría por satisfecha hasta lograrlo.

    ¿Pero en serio sería posible para mí? ¿Este sueño podría alguna vez ser alcanzado?

    Jamás lo sabría de no intentarlo. Ya había dejado todo lo que me lastimaba atrás, ¿qué significaba correr un riesgo más? Siempre habrían maneras para salir a flote de cualquier situación si confiaba en mi poder. Y por mi sueño sería una luchadora.
     
    Última edición: 18 Agosto 2017
    • Adorable Adorable x 1
  2.  
    Ichiinou

    Ichiinou Amo de FFL Comentarista destacado

    Sagitario
    Miembro desde:
    4 Septiembre 2015
    Mensajes:
    7,774
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Hasta en los momentos más difíciles luchar por los sueños es realmente lo que debemos hacer. Si no lo hacemos, siempre nos quedará el "y si" y nadie quiere quedarse con esa espina. Realmente, que alguien te desanime a intentar alcanzar tu sueño, es un aliento más para alcanzarlo, porque nadie tiene el derecho para hacerlo. Nadie. Absolutamente nadie.
    En fin, me ha gustado el relato. Espero leer más cosas tuyas. ^^
     
    • Adorable Adorable x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso