fanfic Lucas y Dawn (una comedia) Capitulo 1: la niña nueva era una vez en ciudad hoja verde, una joven llamada Dawn, que iniciaba su viaje para ser la mejor cordinadora pokemon del mundo, cuando ya se habia ido no habia manera de poder cruzar si no tenias un pokemon por que los pokes te iban a atacar, dawn, una niña muy tenaz y algo tonta decidio caminar muy rapido para llegar asi que corrio pero en vez de caminar el largo camino se encontro con un pokemon salvaje, resultaba ser un staravia, raramente aparecian ahi y el staravia parecia enojado y persigui a dawn mucho tiempo y asi empieza la historia: Dawn: maldito pajaro, si solo tuviera un pokemon, te dejaria calvo del asombro, oh no, ya viene mejor me agacho en el pasto ( y asi sucedio, Dawn se arrastraba para ir sin que se diera cuenta el staravia) pero por accidente cayo en un barranco y luego de la nada aparecio una vespiquen y slvo a Dawn de caerse y sufrir dolorosas consecuencias, en eso oyo una voz preguntandole ¿estas bien? y en eso ella se desmaya sin saber quien era, a la mañana siguiente un niño llamado Lucas se habia llevado a Dawn a su casa para auxiliarla y ella estaba descansando en la cama de el Dawn: ¿donde estoy? Lucas: esta es mi casa, en el pueblo sandgem y dormiste en mi cama mientras estabas dormida, al parecer estuviste en un gran lio jeje Dawn: ¡¡ahh!! ¡¡ un pervertido!! ¿que hiciste mientras dormia eh? Lucas: no soy ningun pervertido, solo te ayude antes de que te cayeras del barranco Dawn: seguramente tomaste fotos de mi durmiendo o tal vez... ¡¡¡¡¡me embarazaste!!!!! ( aparentemen Dawn no le hizo nada de caso a Lucas) Lucas: (sonrojado) claro que no hice nada, solo te ayude, es todo, casi te matas en un barranco Dawn: pruebalo Lucas: tienes algunos raspones y picotazos de un staravia y te salve con una vespiquen, antes de caerte Dawn: bueno si es asi perdoname, es que he tenido experiencias Lucas¿experiencias? asi que alguien ha tratado embara.... Dawn: no claro que no, lo que dije es que alguien una vez me ayudo mientras fui por agua de un rio y me cai al rio, asi que cuando pense que alguien me iba a ayudar el tomo mis cosas y se fue y bueno no tenia nada importante en esa mochila pero un robo es un robo Lucas: ya veo, no te angusties, yo no haria jamas ese tipo de cosas Dawn: ¿vives solo? Lucas: siip, me ando preparando para convertirme en entrenador pokemon y por eso ando viviendo solo para aprender a cuidarme Dawn: y tu¿familia? Lucas: esta de hecho en la casa vecina Dawn: vaya si que esta lejos (diciendolo con algo de sarcasmo) Lucas: es que no traia mas dinero y solo pude comprar esta casa en el pueblo Dawn: me preguntaba si¿ me ayudarias a conseguir un pokemon? Lucas: claro( se sonroja por que nunca vio a una chica muy hermosa para el) Dawn: y tienes pokebolas? Lucas: si si tengo bol.... pokebolas Dawn: bueno vayamos.... en el siguiente capitulo: Rowan: yo soy tu padre Dawn Dawn:¿¡QUE?! Rowan: es broma Lucas: y imagine pelear con una bestia no con un bestia este es mi primer capitulo cuando alguien comente pondre el otro capitulo para no haces spam ohk? Licky: Licky esta frente de ti embarrandote la cara con un perro bañado en salsa vileplume
Re: fanfic Lucas y Dawn (una comedia) capitulo 2: el profesor violador de niñitos XD en una mañna en la que Lucas y Dawn se habian decidido ir por pokemons para atrapar, fueron a la casa del profesor loco llamado Rowan y asi empieza la historia: Lucas: ya esta cerca la casa del profesor Rowan, cuidado Dawn, el profesor despues de tener tanta edad llego a una locura, asi que cuida tu trasero literalmente por que el profesor es medio pedofilo Dawn: pero ¿nos va a dar un pokemon cierto? Lucas: si, me prestaron a vespiquen para recolectar miel y ya lo tengo que devolver, y me deben dar tambien mi pokemon inicial Dawn: mira ahi esta el laboratorio. entraron al la casa bien tenebrosa y bien macabra y en eso ven en una jaua un niño Niño: liberenme, el profesor esta loco!!!! A pesar de las advertencias no le hicieron caso y lo dejaron abandonado y entonces entraron a la puerta final, una puerta muy grande y en eso, despues de que entraron vieron a un señor con capa negra, mascara como la del fantasma de la opera y su organo cantando una cancion bien tenebrosa señor: viva a vida loca, viva la vida loca!!! Dawn: señor? Rowan: mi nombre es rowan señorita.....? Dawn: mi nombre es Dawn Rowan: y hola Lucas, creo que te encontraste a una novia, una bien buena Lucas: no es mi novia Dawn: y ¿que hacia un niño en una jaula? Rowan: nada importante, hago experimentos importantes Lucas:(susurrando con Dawn,) de seguro ha estado violando a ese niño diurante meses, decadas o años Dawn: bueno no importa, quiero saber algo ¿nos podria dar un pokemon? Rowan: si pero tengo algo importante que decirte DAWN, YO SOY TU PADRE(imitando la voz de darth vader) Dawn: no!!!!! ¿por que?!!!! me toco un padre tan pedofilo, de seguro el niño lo desvirgino Lucas: Dawn, no es tu padre, solo bromea Dawn:¿que?! bueno Rowan: tengo 4 pokemons para que eligan, la niña escoje primero por que esta bien buena para mi Lucas: rayos Dawn: si!!,Lucas, deberias ser mujer de vez en cuando para tener estos privilegios Lucas: (aun me pregunto si la debi rescatar) (un cadaver de ella no estaria mal, no hablaria) Rowan: bueno escoje Dawn: como soy la tipica mujer que elige pinguinos escojo a chimchar Rowan: que? Dawn: me equivoque de nombre quiero a piplup creo Lucas: yo si quiero al chimchar Rowan: bueno vayanse de mi casa, tengo experimentos mas que hacer con ese niño asi que adios! Dawn: gracias por los pokemons, de veras Rowan: llamame Lucas: vente dawn ellos se van a lo salvaje del pasto y encuentran 2 starlys bien tontos Lucas: crei que iba a peleaer con una gran bestia, no con unos bestias, iteralmente, estam maas tontos que britney despues de romper con su novio Dawn: pelemos. fin en el proximo capitulo Rowan: vente niño Señor: no ando desquiciado, soy desquiciada Lucas:¿que? Licky: hola, puesto que este es de humor tal vez le parezca corto pero es que ya tengo los 7 primeros capitulos somlo me falta el 8 en adelante todavia a seguir comenten y ya vi que se puede postar despues de hacer el tema ya que es un fic gracioso XD bueno me voy alguien que me comente si le dio risa o no bueno adiore fantochhinis XD Licky: Licky esta frente de ti embarrandote un plato con ensalada de oddish bañado en salsa char XD bye
Re: fanfic Lucas y Dawn (una comedia) esto es de lickylicky solo yo so subi por que lickylicky a estado muy okupado pero en fin aquiesta la tersera parte todoslos derchos reservados son de lickylicky capituo 3: el señor que se cambio de ser hombre a mujer?! era en la mañana y Lucas y Dawn se encontraron a unos 2 starlys y pues tenian Lucas y Dawn dos pokemons para ayudarlos, lo lograran sin que se tengan que echarse a los starlys o simplemente ganaran una victoria justa y asi empieza la aventura del dia de hoy: Lucas: tu encargate de ese de la izquierda y yo al de la derecha, y usa el documento que te dio el profesor de los ataques de tu piplup Dawn: a ver, piplup usa lamer la pierna, Lucas: que?! Dawn: espera, el profesro me dio una revista de adultos Lucas: usa el otro, te dio 3 Dawn: dice un numero telefonico con la imagen del profesor sonriendome y dice llamame Lucas: el otro pues Piplup:( ¿asi o mas pend......iente?) Dawn: ya, piplup usa picotazo. el starly se caia por que era un starly muy debil Lucas: ve chimchar Chimchar:( aqui estoy) Lucas: usa lanzallamas Dawn: como que tu chimchar tiene mejor ataque que mi piplup Lucas: no se, no se me ocurrio que mas decir y mira, tenemos pollo asado, ¿que tal si nos los comemos, por suerte traje una salsa Dawn:sip ellos se empiezan a comer los starlys mientras oyen la voz de auxilio de un señor vestido de mujer XD y ellos van a socorrerlo hasta que lo encuentran colgado de un arbol perseguido por un bidoof Señor: ayudenme, ese bidoof tiene planes conmigo Lucas: esta usted esta loco, tiene vestido y se ligo a un bidoof Señor: no ando desquiciado, estoy desquiciada!! Lucas: Shocked bueno mejor ayudemosla, ¿ que haria el profesor en estos momentos? flashback Rowan: vente niño, tengo mas experimentos que hacer, Niño: noooo, esperen ohhh si wow Flash termino Lucas: no quiero saber, chimchar rostiza a ese bidoof Chimchar: (si, esta bien) chimchar roztiza al bidoof y despues se lo empiezan a comer Lucas: asi digame, como sucedio? Señor(a): solo pase por el bosque y se me vino encima y tuve que huir y yo soy el principe gay(parodia del principe mestizo) Dawn: no quiero mas informacion, con que diga lo que paso es suficiente para vomitar Principe: bueno, me tengo que irme, tengo asuntos que atender y tipos que atenderXD Dawn: asco Shocked Lucas: adios Dawn: adios fin en el proximo capitulo: Dawn: si estara bien eso? Lucas: puede descomponer su.... Chimchar: (eso dolio) repito todo esto fue echo por lickylicky yo solo lo sub por que lla dije lickycky a estado muy ocupado bueno esos es todo derechos reservados fue echo exclusivamente por lickylicky