Los verdaderos poderes de Kagome

Tema en 'Fanfics Abandonados de Inuyasha Ranma y Rinne' iniciado por meryinustar, 15 Abril 2006.

  1.  
    meryinustar

    meryinustar Entusiasta

    Cáncer
    Miembro desde:
    18 Febrero 2006
    Mensajes:
    168
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Los verdaderos poderes de Kagome
    Total de capítulos:
    29
     
    Palabras:
    736
    Re: Los verdaderos poderes de Kagome

    hola a todos, aquí un nuevo capi y pronto pondré un lemon d InuxKag q sería en el capi final y habrá otro d YabuxKag para verlo hagan click en lña página q esta en mi firma..........


    Capi Nº 9: Un reencuentro esperado


    Kagome: InuYasha......... tanto tiempo sin verte.........
    Miroku: Srta. Kagome q bueno volverla a ver
    Shippo: (se lanza a sus brazos) buaaaaaaaaaaaaa Kagome q feliz estoy q hayas vuelto! -T.T
    Sango: Hola Kagome, cómo estás?
    Kagome: hola chicos! Q alegría volver a verlos! - : )
    InuYasha: (con voz baja) co- como estás?
    Kagome: (resentida) pensé q no estarías preocupado por mí, como me ves estoy muy bien! (viendo a Kikio a su lado) - ù.ú
    InuYasha: cómo no iba a estar preocupado si dijiste q t ibas por poco tiempo y........... desde cuando estás aquí?!
    Kagome: eso es lo d menos
    InuYasha: y quién es este tipo?! (celoso) - ò.O
    Kagome: él es un amigo q conocí en mi época, chicos el Yabu
    Yabu: gusto en conocerlos
    InuYasha: (sorprendido) Kohaku?!, Kagome explícame cómo es q Kohaku esta vivo?!
    Kohaku: bueno, lo q pasó es q Kagome y Yabu al enterarse d mi muerte me revivieron usando sus poderes (les mintió solo fue Kagome) y yo me ofrecí a acompañarlos en su viaje, claro q con el permiso d mi hermana
    InuYasha: ya veo............. –q se cree es tal Yabu, como puede estar MI Kagome con él!............... esperen.... dije MI Kagome?! Mejor me saco eso d la cabeza!-
    Yabu: creo q será mejor q nos vayamos Kohaku, para q Kagome pueda conversar a gusto con sus amigos
    Kohaku: esta bien (se van)
    Kagome: cómo van con la búsqueda d Naraku?
    Kikio: (d metiche) estamos en eso, InuYasha y yo nos esforzamos por encontrarlo - u.u
    Kagome: (piconaza) ahhhhhhhhhh sí?!, para q sepas ya eliminamos al corazón d Naraku y a Kanna, así q se nos hará más fácil eliminar a Naraku, aunque creo q está buscando una manera d incrementar sus poderes
    Miroku: (sorprendido) vaya! Si q se a superado Srta. Kagome - O.O
    Kagome: sí, gracias a Yabu
    InuYasha: veo q no es un tipo ordinario...... –no soporto q hable d ese con tanta admiración!- sabes? Al verte aquí pensé q volverías con nosotros y q todo volvería a ser como antes, pero ya veo q no necesitas mas de mi protección..... (celoso)
    Kagome: InuYasha, ya nada volverá a ser como antes, ya sabes a que (o a quien) me refiero
    Kikio: mira Kagome.......
    Kagome: creo q ya es hora de irme, Kohaku y Yabu han de estar esperándome... Miroku cuida a Sango y Shippo por favor
    Miroku: no se preocupe, además Sanguito está en buenas manos.......... - xD (tocando ya saben q)
    Sango: (PLAFF) cuando dejará d ser un pervertido! - ù.ú*
    Kagome: Jajajaja, ya extrañaba esto!
    Shippo: buaaaaa Kagome no t vayas otra vez! - T.T
    Kagome: lo siento Shippo pero es necesario q nos separemos (dejándolo en el suelo)
    InuYasha: y cuando nos volveremos a ver
    Kagome: eso no lo sé, quizás pronto. Cuídense (se aleja)
    InuYasha: - q es esto q siento por ti......... por qué m siento tan triste al saber q te vas y no estarás a mi lado? Sino con ese tipo–
    Miroku: y entonces nos vamos? InuYasha?
    InuYasha: (saliendo d su trance) ehh......... sí, vamos! (se van)

    En otra parte, Hakudoshi va donde el hechicero..............

    Hakudoshi: hechicero, Naraku necesita d tus servicios
    Hechicero: ya veo, así q Naraku quiere utilizar todo el poder d la perla no?, pero el no tiene la perla completa le falta un fragmento
    Hakudoshi: sí, pero lo tenemos fuera d alcance
    Hechicero: no lo creas, ese fragmento está más cerca d lo q piensan
    Hakudoshi: vas a venir o no?!
    Hechicero: jajaja esta bien, pero a cambio d esto tendrá q darme una buena recompensa
    Hakudoshi: no hay tiempo q perder! (se dirigen al castillo d Naraku)

    Llegó la noche y nuestros amigos estaban teniendo un charla q al Hanyou no le estaba gustando para nada.....................


    hasta aquí lo dejo espero q les haya gustado y no se pierdan el proximo capi ya q pasará algo interesant jejeje. cuidense, bye!
     
  2.  
    sandrika

    sandrika Usuario común

    Capricornio
    Miembro desde:
    18 Febrero 2006
    Mensajes:
    232
    Re: Los verdaderos poderes de Kagome

    te kedo mu linda la conti

    no te tardes muxo pa la siguiente

    bss sandrika
     
  3.  
    sanako

    sanako Usuario común

    Virgo
    Miembro desde:
    16 Julio 2005
    Mensajes:
    216
    Pluma de
    Escritora
    Re: Los verdaderos poderes de Kagome

    tengo ganas de leer mas
    xiao

    sanako
     
  4.  
    meryinustar

    meryinustar Entusiasta

    Cáncer
    Miembro desde:
    18 Febrero 2006
    Mensajes:
    168
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Los verdaderos poderes de Kagome
    Total de capítulos:
    29
     
    Palabras:
    34
    Re: Los verdaderos poderes de Kagome

    Hola!

    gracias x su apoyo. les aviso q mañana pongo la conti ya q hoy es mi Cumpleaños y no voy a ponerlo. cuidense, bye!
     
  5.  
    sandrika

    sandrika Usuario común

    Capricornio
    Miembro desde:
    18 Febrero 2006
    Mensajes:
    232
    Re: Los verdaderos poderes de Kagome

    feliz cumple meryinustar jeje

    es pero k te lo pases mu ben y te regalen muxas cosas jeje

    espero k mñn no te arrepientas i no pongas la conty ehh jijiji

    bss sandrika kuidate i disfruta ;)
     
  6.  
    meryinustar

    meryinustar Entusiasta

    Cáncer
    Miembro desde:
    18 Febrero 2006
    Mensajes:
    168
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Los verdaderos poderes de Kagome
    Total de capítulos:
    29
     
    Palabras:
    1192
    Re: Los verdaderos poderes de Kagome

    Capi Nº 10: Una declaración de amor


    Llegó la noche y nuestros amigos estaban teniendo un charla q al Hanyou no le estaba gustando para nada.....................


    Miroku: es increíble q la Srta. Kagome pueda manejar sus poderes en tan poco tiempo :nervioso:
    Sango: a decir verdad, ella siempre a sido fuerte solo q no sabía como utilizar sus poderes
    Miroku: veo q el joven Yabu quiere mucho a la Srta. Kagome no crees Sango? (mirándola con complicidad ya q InuYasha estaba a su costado y Kikio había ido a recibir más almas)
    Sango: tiene razón su excelencia, y también parece q Kagome no le es muy indiferent :o
    Shippo: (siguiendo el juego) tal vez Kagome se quede con Yabu a las finales se vayan para siempre! :llorar:
    InuYasha: (con tono celoso) ya dejen d hablar d eso q me tienen harto! :mad:
    Miroku: pero InuYasha, por qué te pones así?
    Shippo: oye perro tonto!, no será q estás celoso d Yabu por estar cerca d Kagomesita?
    InuYasha: feh! A ustedes q les importa!
    Sango: nos importa y mucho!
    Miroku: ella tiene razón! Si la señorita Kagome decide q el joven Yabu sea su pareja, ella se irá para siempre
    Shippo: sí! Y yo m quedaré sin mi mami! ToT
    InuYasha: feh! – d tan solo pensar q MI Kagome está con ese tipo................ esperen, otra vez dije MI Kagome?..... creo q ya m está afectando la discusión d Sango y Miroku -
    Miroku: InuYasha?
    InuYasha: .....................
    Miroku: InuYasha?!
    InuYasha: ...............................
    Miroku: InuYashaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!
    InuYasha: eh?.............. xq m gritas Miroku, no estoy sordo! :discutir2:
    Miroku: es q t estábamos hablando, y no nos hacías caso!
    InuYasha: keh!
    Miroku: t estábamos preguntando q a donde nos vamos a dirigir?
    InuYasha: eso déjenmelo a mí! (los chicos se acuestan y se quedan dormidos) – no permitiré q ese tipo se lleve a MI Kagome d mi lado, antes d eso tendrá q pelear conmigo! :kamehame:-


    Mientras no muy lejos d ahí Kohaku se quedó dormido, Kagome y Yabu tenían una pequeña charla q tal vez sea el comienzo d una nueva relación entre ellos...............


    Yabu: Kagome....
    Kagome: dime Yabu
    Yabu: q vamos hacer ahora?
    Kagome: pues tendremos q d alguna forma atraer a Hakudoshi y así derrotarlo antes d q Naraku se d cuenta q Kanna y el bebe desaparecieron
    Yabu: es cierto, pero cómo lo haremos?
    Kagome: (con tono preocupado) no lo sé
    Yabu: no t preocupes, pronto se nos ocurrirá algo, no t pongas así! :)
    Kagome: gracias por todo Yabu
    Yabu: no hay d q, sabes desde q t conocí sentí q eras muy especial para mí y quisiera q me aceptes más q un amigo..........
    Kagome: Yabu....... yo........
    Yabu: no! Espera déjame terminar
    Kagome: está bien.....
    Yabu: quisiera q me dieras una oportunidad d ganarme tu amor, se q todavía sientes algo por InuYasha, pero quisiera q t dieras una oportunidad d enamorarte d una persona q te ame d verdad
    Kagome: no lo sé Yabu, no quisiera herirte....... :(
    Yabu: solo dame una oportunidad d hacerte olvidar ese amor no correspondido para q no sufras más, a mí no me gusta verte triste Kagome
    Kagome: sabes q Yabu, tienes razón........ pero no quiero herirte, aún así te estás ganando mi corazón (sonrojada)
    Yabu: entonces......... sí me darás esa oportunidad?! :saltarin:
    Kagome: claro q sí, lo q más deseo es empezar una nueva vida con alguien q me ame d verdad! (los dos se abrazan y se dan un tierno beso)


    Al día siguiente, en un castillo rodeado d veneno..........


    Hakudoshi: Naraku, aquí t traje al hechicero
    Naraku: bienvenido, espero q me hagas un buen trabajo........ Tsukai
    Tsukai: veo q aún me recuerdas Naraku, pero tú sabes q me tienes q pagar muy bien por este trabajo
    Naraku: lo q tú quieras, comencemos d una vez........ Hakudoshi ve donde Kanna y dile q se prepare para la batalla final!
    Hakudoshi: lo q digas (se va)


    Después d eso empezó el ritual en el q Naraku obtendrá los poderes d la perla pero si la completa se volverá más fuerte.................


    InuYasha y los demás emprendieron el viaje por la ruta de.......................

    Miroku: InuYasha, por este rumbo no se fueron la Srta. Kagome, el joven Yabu y Kohaku? :confused:
    InuYasha: eso no t importa!
    Kikio: - es q nunca se sacará d la cabeza a mi reencarnación?! - no sé xq venimos por acá si podemos ir por otro lado! :mad:
    InuYasha: es.........es mejor q vayamos por donde fueron ellos, ya q ellos saben más cosas q nosotros! – ese maldito no me quitará a MI Kagome y si es posible los convenceré para viajar todos juntos y así impedir q él se le acerque demasiado! -
    Sango: (en susurro para Shippo y Miroku) oigan!, no creen q InuYasha se está portando raro?
    Miroku: por lo q veo está celoso del joven Yabu
    Shippo: ese perro tonto por fin se da cuenta q Kagome vale más q Kikio
    Sango: excelencia, usted cree q Kagome esté olvidando a InuYasha?
    Miroku: es posible, ella no mostró signos d tristeza cuando vió a InuYasha junto a Kikio cuando nos reencontramos
    Sango: a veces pienso q es lo mejor para ella olvidarse d InuYasha, pero si él se da cuenta q en realidad ama a Kagome no sé q podrá pasar ._.
    Shippo: tal vez Kagome se enamore d Yabu
    Sango: solo espero q todo salga bien


    En otro lugar, Naraku obtuvo los poderes d la Perla....................


    Naraku: jajaja al fin podré librarme d InuYasha y esa maldita d Kikio!
    Tsukai: solo espero q me pagues muy bien Naraku!
    Naraku: está bien *perverso*(este le lanza un rayo muy poderoso y lo destruye)
    Tsukai: ahhhhhhhhhgggggggg!
    Naraku: jajaja pobre ingenuo, ahora a preparar todo para la batalla final!
    Kagura: (escondida) será mejor avisarle a Sesshomaru, estoy segura q el podrá derrotarlo (se va)


    Llega la noche y Kagome, Yabu (los dos sentados juntitos y agarrados d la mano) y Kohaku están descansando junto a una fogata..........


    Yabu: presiento q se acerca la batalla final
    Kagome: yo también
    Kohaku: Kagome, yo también quiero ayudar a derrotar a Naraku
    Kagome: no, Kohaku tu eres muy pequeño además Sango no t dejará q intervengas en esta batalla
    Yabu: ella tiene razón, no nos gustaría q t pasara algo, t hemos tomado mucho cariño
    Kohaku: esta bien....... veo q ustedes se han hecho enamorados no? :molestar:
    Kagome: jeje sí (roja como tomate)
    Kohaku: me alegro por ustedes
    Yabu- Kagome: gracias Kohaku (después d un rato Kohaku se queda dormido)
    Kagome: sabes, creo q muy pronto tendremos la oportunidad d derrotar a Hakudoshi
    Yabu: eso espero...............


    Los dos se miran a los ojos y se besan muy tiernamente cuando d pronto..................


    jeje hasta aquí con el capi. q pasará ahora? bueno eso lo veremos en los próximos capis. cuidense mucho, bye
     
  7.  
    meryinustar

    meryinustar Entusiasta

    Cáncer
    Miembro desde:
    18 Febrero 2006
    Mensajes:
    168
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Los verdaderos poderes de Kagome
    Total de capítulos:
    29
     
    Palabras:
    1192
    Re: Los verdaderos poderes de Kagome

    Capi Nº 10: Una declaración de amor


    Llegó la noche y nuestros amigos estaban teniendo un charla q al Hanyou no le estaba gustando para nada.....................


    Miroku: es increíble q la Srta. Kagome pueda manejar sus poderes en tan poco tiempo :nervioso:
    Sango: a decir verdad, ella siempre a sido fuerte solo q no sabía como utilizar sus poderes
    Miroku: veo q el joven Yabu quiere mucho a la Srta. Kagome no crees Sango? (mirándola con complicidad ya q InuYasha estaba a su costado y Kikio había ido a recibir más almas)
    Sango: tiene razón su excelencia, y también parece q Kagome no le es muy indiferent :o
    Shippo: (siguiendo el juego) tal vez Kagome se quede con Yabu a las finales se vayan para siempre! :llorar:
    InuYasha: (con tono celoso) ya dejen d hablar d eso q me tienen harto! :mad:
    Miroku: pero InuYasha, por qué te pones así?
    Shippo: oye perro tonto!, no será q estás celoso d Yabu por estar cerca d Kagomesita?
    InuYasha: feh! A ustedes q les importa!
    Sango: nos importa y mucho!
    Miroku: ella tiene razón! Si la señorita Kagome decide q el joven Yabu sea su pareja, ella se irá para siempre
    Shippo: sí! Y yo m quedaré sin mi mami! ToT
    InuYasha: feh! – d tan solo pensar q MI Kagome está con ese tipo................ esperen, otra vez dije MI Kagome?..... creo q ya m está afectando la discusión d Sango y Miroku -
    Miroku: InuYasha?
    InuYasha: .....................
    Miroku: InuYasha?!
    InuYasha: ...............................
    Miroku: InuYashaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!
    InuYasha: eh?.............. xq m gritas Miroku, no estoy sordo! :discutir2:
    Miroku: es q t estábamos hablando, y no nos hacías caso!
    InuYasha: keh!
    Miroku: t estábamos preguntando q a donde nos vamos a dirigir?
    InuYasha: eso déjenmelo a mí! (los chicos se acuestan y se quedan dormidos) – no permitiré q ese tipo se lleve a MI Kagome d mi lado, antes d eso tendrá q pelear conmigo! :kamehame:-


    Mientras no muy lejos d ahí Kohaku se quedó dormido, Kagome y Yabu tenían una pequeña charla q tal vez sea el comienzo d una nueva relación entre ellos...............


    Yabu: Kagome....
    Kagome: dime Yabu
    Yabu: q vamos hacer ahora?
    Kagome: pues tendremos q d alguna forma atraer a Hakudoshi y así derrotarlo antes d q Naraku se d cuenta q Kanna y el bebe desaparecieron
    Yabu: es cierto, pero cómo lo haremos?
    Kagome: (con tono preocupado) no lo sé
    Yabu: no t preocupes, pronto se nos ocurrirá algo, no t pongas así! :)
    Kagome: gracias por todo Yabu
    Yabu: no hay d q, sabes desde q t conocí sentí q eras muy especial para mí y quisiera q me aceptes más q un amigo..........
    Kagome: Yabu....... yo........
    Yabu: no! Espera déjame terminar
    Kagome: está bien.....
    Yabu: quisiera q me dieras una oportunidad d ganarme tu amor, se q todavía sientes algo por InuYasha, pero quisiera q t dieras una oportunidad d enamorarte d una persona q te ame d verdad
    Kagome: no lo sé Yabu, no quisiera herirte....... :(
    Yabu: solo dame una oportunidad d hacerte olvidar ese amor no correspondido para q no sufras más, a mí no me gusta verte triste Kagome
    Kagome: sabes q Yabu, tienes razón........ pero no quiero herirte, aún así te estás ganando mi corazón (sonrojada)
    Yabu: entonces......... sí me darás esa oportunidad?! :saltarin:
    Kagome: claro q sí, lo q más deseo es empezar una nueva vida con alguien q me ame d verdad! (los dos se abrazan y se dan un tierno beso)


    Al día siguiente, en un castillo rodeado d veneno..........


    Hakudoshi: Naraku, aquí t traje al hechicero
    Naraku: bienvenido, espero q me hagas un buen trabajo........ Tsukai
    Tsukai: veo q aún me recuerdas Naraku, pero tú sabes q me tienes q pagar muy bien por este trabajo
    Naraku: lo q tú quieras, comencemos d una vez........ Hakudoshi ve donde Kanna y dile q se prepare para la batalla final!
    Hakudoshi: lo q digas (se va)


    Después d eso empezó el ritual en el q Naraku obtendrá los poderes d la perla pero si la completa se volverá más fuerte.................


    InuYasha y los demás emprendieron el viaje por la ruta de.......................

    Miroku: InuYasha, por este rumbo no se fueron la Srta. Kagome, el joven Yabu y Kohaku? :confused:
    InuYasha: eso no t importa!
    Kikio: - es q nunca se sacará d la cabeza a mi reencarnación?! - no sé xq venimos por acá si podemos ir por otro lado! :mad:
    InuYasha: es.........es mejor q vayamos por donde fueron ellos, ya q ellos saben más cosas q nosotros! – ese maldito no me quitará a MI Kagome y si es posible los convenceré para viajar todos juntos y así impedir q él se le acerque demasiado! -
    Sango: (en susurro para Shippo y Miroku) oigan!, no creen q InuYasha se está portando raro?
    Miroku: por lo q veo está celoso del joven Yabu
    Shippo: ese perro tonto por fin se da cuenta q Kagome vale más q Kikio
    Sango: excelencia, usted cree q Kagome esté olvidando a InuYasha?
    Miroku: es posible, ella no mostró signos d tristeza cuando vió a InuYasha junto a Kikio cuando nos reencontramos
    Sango: a veces pienso q es lo mejor para ella olvidarse d InuYasha, pero si él se da cuenta q en realidad ama a Kagome no sé q podrá pasar ._.
    Shippo: tal vez Kagome se enamore d Yabu
    Sango: solo espero q todo salga bien


    En otro lugar, Naraku obtuvo los poderes d la Perla....................


    Naraku: jajaja al fin podré librarme d InuYasha y esa maldita d Kikio!
    Tsukai: solo espero q me pagues muy bien Naraku!
    Naraku: está bien *perverso*(este le lanza un rayo muy poderoso y lo destruye)
    Tsukai: ahhhhhhhhhgggggggg!
    Naraku: jajaja pobre ingenuo, ahora a preparar todo para la batalla final!
    Kagura: (escondida) será mejor avisarle a Sesshomaru, estoy segura q el podrá derrotarlo (se va)


    Llega la noche y Kagome, Yabu (los dos sentados juntitos y agarrados d la mano) y Kohaku están descansando junto a una fogata..........


    Yabu: presiento q se acerca la batalla final
    Kagome: yo también
    Kohaku: Kagome, yo también quiero ayudar a derrotar a Naraku
    Kagome: no, Kohaku tu eres muy pequeño además Sango no t dejará q intervengas en esta batalla
    Yabu: ella tiene razón, no nos gustaría q t pasara algo, t hemos tomado mucho cariño
    Kohaku: esta bien....... veo q ustedes se han hecho enamorados no? :molestar:
    Kagome: jeje sí (roja como tomate)
    Kohaku: me alegro por ustedes
    Yabu- Kagome: gracias Kohaku (después d un rato Kohaku se queda dormido)
    Kagome: sabes, creo q muy pronto tendremos la oportunidad d derrotar a Hakudoshi
    Yabu: eso espero...............


    Los dos se miran a los ojos y se besan muy tiernamente cuando d pronto..................


    jeje hasta aquí con el capi. q pasará ahora? bueno eso lo veremos en los próximos capis. cuidense mucho, bye
     
  8.  
    sandrika

    sandrika Usuario común

    Capricornio
    Miembro desde:
    18 Febrero 2006
    Mensajes:
    232
    Re: Los verdaderos poderes de Kagome

    te kedo mu ben s

    siguelo prontoo

    bss sandrika
     
  9.  
    meryinustar

    meryinustar Entusiasta

    Cáncer
    Miembro desde:
    18 Febrero 2006
    Mensajes:
    168
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Los verdaderos poderes de Kagome
    Total de capítulos:
    29
     
    Palabras:
    63
    Re: Los verdaderos poderes de Kagome

    hola!

    quiero avisarles q la parte del lemon del fic (q viene a ser en el epílogo) ya está a su disposición en mi blog q se muestra en la parte d mi firma, les advierto q es un poco fuerte y q se trata d Inu y Kag. espero q les guste.

    bye!
     
  10.  
    NetMermaid

    NetMermaid Guest

    Re: Los verdaderos poderes de Kagome

    Bien ya regrese!!!!
    no tenia compu pero ahora si y quiero decir que maravilloso fic!!!!

    ya quiero la conti!!!!

    Chaoooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!
     
  11.  
    meryinustar

    meryinustar Entusiasta

    Cáncer
    Miembro desde:
    18 Febrero 2006
    Mensajes:
    168
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Los verdaderos poderes de Kagome
    Total de capítulos:
    29
     
    Palabras:
    1193
    Re: Los verdaderos poderes de Kagome

    hola! aquí les traigo el siguiente capi, espero q les guste............


    Llegó la noche y nuestros amigos estaban teniendo un charla q al Hanyou no le estaba gustando para nada.....................


    Miroku: es increíble q la Srta. Kagome pueda manejar sus poderes en tan poco tiempo
    Sango: a decir verdad, ella siempre a sido fuerte solo q no sabía como utilizar sus poderes
    Miroku: veo q el joven Yabu quiere mucho a la Srta. Kagome no crees Sango? (mirándola con complicidad ya q InuYasha estaba a su costado y Kikio había ido a recibir más almas)
    Sango: tiene razón su excelencia, y también parece q Kagome no le es muy indiferent
    Shippo: (siguiendo el juego) tal vez Kagome se quede con Yabu a las finales y se vayan para siempre! :llorar:
    InuYasha: (con tono celoso) ya dejen d hablar d eso q me tienen harto! :mad:
    Miroku: pero InuYasha, por qué te pones así? :molestar:
    Shippo: oye perro tonto!, no será q estás celoso d Yabu por estar cerca d Kagomesita?
    InuYasha: feh! A ustedes q les importa! :discutir2:
    Sango: nos importa y mucho!
    Miroku: ella tiene razón! Si la señorita Kagome decide q el joven Yabu sea su pareja, ella se irá para siempre
    Shippo: sí! Y yo m quedaré sin mi mami! :llorar2:
    InuYasha: feh! –d tan solo pensar q MI Kagome está con ese tipo................ esperen, otra vez dije MI Kagome?..... creo q ya m está afectando la discusión d Sango y Miroku-
    Miroku: InuYasha?
    InuYasha: .....................
    Miroku: InuYasha?!
    InuYasha: ...............................
    Miroku: InuYashaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!
    InuYasha: eh?.............. xq m gritas Miroku, no estoy sordo! :insultando:
    Miroku: es q t estábamos hablando, y no nos hacías caso!
    InuYasha: keh!
    Miroku: t estábamos preguntando q a donde nos vamos a dirigir?
    InuYasha: eso déjenmelo a mí! (los chicos se acuestan y se quedan dormidos) –no permitiré q ese tipo se lleve a MI Kagome d mi lado, antes d eso tendrá q pelear conmigo!-


    Mientras no muy lejos d ahí Kohaku se quedó dormido, Kagome y Yabu tenían una pequeña charla q tal vez sea el comienzo d una nueva relación entre ellos...............


    Yabu: Kagome....
    Kagome: dime Yabu
    Yabu: q vamos hacer ahora ?
    Kagome: pues tendremos q d alguna forma atraer a Hakudoshi y así derrotarlo antes d q Naraku se d cuenta q Kanna y el bebe desaparecieron
    Yabu: es cierto, pero cómo lo haremos?
    Kagome: no lo sé
    Yabu: no t preocupes, pronto se nos ocurrirá algo, no t pongas así!
    Kagome: gracias por todo Yabu :)
    Yabu: no hay d q, sabes desde q t conocí sentí q eras muy especial para mí y quisiera q me aceptes más q un amigo..........
    Kagome: Yabu....... yo........
    Yabu: no! Espera déjame terminar
    Kagome: está bien.....
    Yabu: quisiera q me dieras una oportunidad d ganarme tu amor, se q todavía sientes algo por InuYasha, pero quisiera q t dieras una oportunidad d enamorarte d una persona q te ame d verdad
    Kagome: no lo sé Yabu, no quisiera herirte....... :(
    Yabu: solo dame una oportunidad d hacerte olvidar ese amor no correspondido para q no sufras más, a mí no me gusta verte triste Kagome
    Kagome: sabes q Yabu, tienes razón........ pero no quiero herirte, aún así te estás ganando mi corazón (sonrojada)
    Yabu: entonces......... sí me darás esa oportunidad?! :saltarin:
    Kagome: claro q sí, lo q más deseo es empezar una nueva vida con alguien q me ame d verdad! (los dos se abrazan y se dan un tierno beso)


    Al día siguiente, en un castillo rodeado d veneno..........


    Hakudoshi: Naraku, aquí t traje al hechicero
    Naraku: bienvenido, espero q me hagas un buen trabajo........ Tsukai
    Tsukai: veo q aún me recuerdas Naraku, pero tú sabes q me tienes q pagar muy bien por este trabajo
    Naraku: lo q tú quieras, comencemos d una vez........ Hakudoshi ve donde Kanna y dile q se prepare para la batalla final!
    Hakudoshi: lo q digas (se va)


    Después d eso empezó el ritual en el q Naraku obtendrá los poderes d la perla pero si la completa se volverá más fuerte.................


    InuYasha y los demás emprendieron el viaje por la ruta de.......................


    Miroku: InuYasha, por este rumbo no se fueron la Srta. Kagome, el joven Yabu y Kohaku? *complice*
    InuYasha: eso no t importa!
    Kikio: -es q nunca se sacará d la cabeza a mi reencarnación?!- no sé xq venimos por acá si podemos ir por otro lado! :mad:
    InuYasha: es.........es mejor q vayamos por donde fueron ellos, ya q ellos saben más cosas q nosotros! –ese maldito no me quitará a MI Kagome y si es posible los convenceré para viajar todos juntos y así impedir q él se le acerque demasiado!-
    Sango: (en susurro para Shippo y Miroku) oigan!, no creen q InuYasha se está portando raro?
    Miroku: por lo q veo está celoso del joven Yabu
    Shippo: ese perro tonto por fin se da cuenta q Kagome vale más q Kikio
    Sango: excelencia, usted cree q Kagome esté olvidando a InuYasha?
    Miroku: es posible, ella no mostró signos d tristeza cuando vió a InuYasha junto a Kikio cuando nos reencontramos
    Sango: a veces pienso q es lo mejor para ella olvidarse d InuYasha, pero si él se da cuenta q en realidad ama a Kagome no sé q podrá pasar! :nostalgico:
    Shippo: tal vez Kagome se enamore d Yabu
    Sango: solo espero q todo salga bien


    En otro lugar, Naraku obtuvo los poderes d la Perla....................


    Naraku: jajaja al fin podré librarme d InuYasha y esa maldita d Kikio!
    Tsukai: solo espero q me pagues muy bien Naraku!
    Naraku: está bien (este le lanza un rayo muy poderoso y lo destruye)
    Tsukai: ahhhhhhhhhgggggggg!
    Naraku: jajaja pobre ingenuo, ahora a preparar todo para la batalla final!
    Kagura: (escondida) será mejor avisarle a Sesshomaru, estoy segura q el podrá derrotarlo (se va)


    Llega la noche y Kagome, Yabu (los dos sentados juntitos y agarrados d la mano) y Kohaku están descansando junto a una fogata..........


    Yabu: presiento q se acerca la batalla final
    Kagome: yo también
    Kohaku: Kagome, yo también quiero ayudar a derrotar a Naraku
    Kagome: no, Kohaku tu eres muy pequeño además Sango no t dejará q intervengas en esta batalla
    Yabu: ella tiene razón, no nos gustaría q t pasara algo, t hemos tomado mucho cariño
    Kohaku: esta bien....... veo q ustedes se han hecho enamorados no? :molestar:
    Kagome: jeje sí (roja como tomate)
    Kohaku: me alegro por ustedes
    Yabu- Kagome: gracias Kohaku (después d un rato Kohaku se queda dormido)
    Kagome: sabes, creo q muy pronto tendremos la oportunidad d derrotar a Hakudoshi
    Yabu: eso espero...............


    Los dos se miran a los ojos y se besan muy tiernamente cuando d pronto..................


    bueno tengo q aclararles q si me demoro es xq estoy ocupada con los estudios o estoy avanzando el fic. cuidense mucho. bye!
     
  12.  
    sandrika

    sandrika Usuario común

    Capricornio
    Miembro desde:
    18 Febrero 2006
    Mensajes:
    232
    Re: Los verdaderos poderes de Kagome

    te kedo mu ben la contii

    siguelo cuando puedas ehh

    bss sandrika
     
  13.  
    Dāni

    Dāni Usuario popular

    Tauro
    Miembro desde:
    3 Julio 2006
    Mensajes:
    504
    Pluma de
    Escritora
    Re: Los verdaderos poderes de Kagome

    Konnichiwa...

    Q' buena conti...me dejaste así :nervioso: los ojos de impresion...^^


    Ojala q' sea Inu pa' q' se ponga komo furía ya q' l kitaron a su keridisima KAGOME...xD y q' vea q' x haberc kedado con la zombie y haber sido tan BAKA perdió a SU Kagome...muajajaja :vampiro1:....

    Hay esa desgraciada buena para nada...:mad: ke se kree la mejor sacerdotiza...la + temida x todos...y ni asusta ni a mi profe de mate...y ella si ke da miedo ...kreanme yo la tengo q' sufrir ksi todos los dias...


    Bueno amigis pon muy prontito la conti...te estaré esperando...^^


    Atte:


    *Florkagome*


    Sayonara
     
  14.  
    Blue_56

    Blue_56 Guest

    Re: Los verdaderos poderes de Kagome

    SIGUELO PLISSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    me gusta mucho sobretodo k Kagome este con Yabu, ya era ora de k pensase en otro chico y k ademas la corresponde, no como Inu......¬¬
    yo me lo cargaria :smiliemarine: jajajajajjajajaajajajjaja

    Bueno pos eso continualo pronto y cuidate
     
  15.  
    meryinustar

    meryinustar Entusiasta

    Cáncer
    Miembro desde:
    18 Febrero 2006
    Mensajes:
    168
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Los verdaderos poderes de Kagome
    Total de capítulos:
    29
     
    Palabras:
    733
    Re: Los verdaderos poderes de Kagome

    Hola a todos! gracias por su apoyo, aquí les traigo un capi más.........


    Capi Nº 12: celos?


    Los dos se miran a los ojos y se besan muy tiernamente cuando d pronto.............


    Sango: su excelencia sería mejor si ahora descansamos y mañana seguimos con el viaje, no crees InuYasha?.............. InuYasha? (todos se giran donde Inu mira y se sorprenden ver a Kagome y Yabu besarse)
    InuYasha: – q cree q hace ese idiota! No voy a permitir q se quede con Kagome, ella es Mía! - grrrrrrrrrrrrrrrrr! :explosion:(Kagome y Yabu se separan)
    Kagome: eh?!................ chicos q......... q hacen aquí? (nerviosa)
    Miroku: q han estado haciendo picarones eh? :molestar:
    Sango: usted no cambia verdad?! *complice*.......... hola Kagome, es q InuYasha propuso viajar con ustedes para q se nos haga más fácil pelear con Naraku – auque yo creo q es por otra cosa -
    Yabu: bueno por nosotros no hay problema (viendo la cara d enojado d InuYasha)
    InuYasha: feh! Y quién t a pedido t opinión?! :mad:
    Kikio: - maldita reencarnación! InuYasha está celoso por ella! No veo las horas q Naraku acabe d una vez por todas con ella! :mad:–
    Kagome: InuYasha no seas grosero! Además chicos, Yabu y yo somos enamorados
    Todos menos Kikio e InuYasha: QUEEEEE?! :nervioso:
    Miroku: veo q no han perdido el tiempo verdad? (POOM!) Sanguito por q m pegas ToT
    Sango: (con su Hiraikotsu en las manos) es q usted nunca dejará d ser pervertido Excelencia?
    Kagome y Yabu: Jajajaja!
    InuYasha: feh! será mejor q descansemos!
    Kagome: si es cierto, presiento q mañana será un día muy largo


    Así todos se acomodan y se quedan dormidos menos InuYasha quien se queda observando a Kagome mientras duerme...........


    InuYasha: - Kagome, por q m haces esto? sé q siempre he sido grosero, malhumorado e indiferente contigo pero ahora me doy cuenta q te amo a ti y no a Kikio y fui un tonto al dejarte ir y perderte d esta forma, pero no m quedaré con los brazos cruzados, pelearé si es necesario por recuperar tu amor! Mi amada Kagome – (se queda dormido)


    A la mañana siguiente todos estaban disfrutando d un delicioso desayuno tranquilamente hasta q................


    (PLAF!)
    Miroku: Sanguito tú sabes q mi mano tiene vida! :(
    Sango: uno d estos días voy a matar esa mano!
    Miroku: no no Sanguito no seas malita
    Sango: a veces pienso q mi paciencia se acaba!
    Kagome: Jajajaja hay monje Miroku usted nunca cambiará?
    Miroku: (acercándose peligrosamente a Kagome) es q mi mano cobra vida cuando esta tan cerca d una mujer tan bella (alargando su mano para tocar a Kagome)
    Yabu- Kagome: NI SE T OCURRA! :mad:(POOM!)
    Miroku: ( con dos chinchones en su cabeza) jejeje está bien
    Sango: y hacia donde vamos a ir?
    Kikio: dígannos ustedes q parece q saben más q nosotros (con tono frío)
    Kagome: pues......... creo q podemos ir al este
    Yabu: siento la presencia d Hakudoshi q se dirige hacia allá
    Kohaku: es posible q este buscando a Kanna y al bebé!
    InuYasha: entonces q esperamos para irnos!


    Todos se levantan y se dirigen hacia el este para la batalla contra Hakudoshi. Por otro lado, Sesshy, Rin y Yaken se encontraban caminando tranquilamente cuando d ponto.......


    Sesshomaru: Rin! No t muevas
    Rin: sí! (se queda estática)
    Sesshomaru: q quieres Kagura!
    Kagura: solo vine a decirte q Naraku obtuvo los poderes d la perla a pesar d no haberla completado, pero si la completa será nuestro fin!
    Sesshomaru: no m interesa lo q haga Naraku, el nunca podrá derrotarme!
    Kagura: solo t aviso q se acerca la batalla final (Kagura saca su pluma y se va)
    Sesshomaru: Rin................ ya puedes moverte
    Rin: sí! (corre alrededor d Sesshomaru)
    Yaken: q piensa hacer amo bonito?
    Sesshomaru: ................
    Yaken: ahora q Naraku obtuvo los poderes d la perla, será más difícil derrotarlo...........
    Sesshomaru: :mad:
    Yaken: ehh........ no me mal interprete amo bonito yo sé q usted lo eliminará rápidamente jejeje
    Sesshomaru: ................ (empieza a caminar y pisa al sapo) Rin vámonos!
    Rin: sí!
    Yaken: ( en el piso) espéreme amo bonito!


    No muy lejos d ahí nuestro grupo estaban caminando tranquilamente mientras.................


    bueno hasta aquí se los dejo, espero q les haya gustado este capi, nos vemos!
     
  16.  
    Blue_56

    Blue_56 Guest

    Re: Los verdaderos poderes de Kagome

    Bien ya lo as continuado, VIVA, VIVA!!!!!!!!!!!!!!!!

    K SEPAS K ESTA MU INTERESANTE LA CONTI PORFA SIGUELA


    porfa no te agas de rogar :)



    Atte: Blue_56
     
  17.  
    meryinustar

    meryinustar Entusiasta

    Cáncer
    Miembro desde:
    18 Febrero 2006
    Mensajes:
    168
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Los verdaderos poderes de Kagome
    Total de capítulos:
    29
     
    Palabras:
    1229
    Re: Los verdaderos poderes de Kagome

    hola! aquí les tarigo el siguiente capi, espero q les guste.........


    Capi Nº 13: El final de Hakudoshi


    No muy lejos d ahí nuestro grupo estaban caminando tranquilamente mientras.................


    Miroku: (viendo q Kagome y Sango conversaban) chicas d q tanto hablan?
    (PLAF.... POOM.......PLASS!) :espiritus:
    Kagome- Sango- Yabu: PERVERTIDO! :mad:
    Miroku: es mi mano q tiene vida!
    Shippo: ay Miroku, tu no tienes remedio
    InuYasha: (olfateando) este olor es d Naraku! Está muy cerca!
    Yabu: es Hakudoshi, prepárense!
    Todos: sí!
    Kagome: Shippo, Kohaku vayan a refugiarse a un lugar seguro!
    Kohaku: pero.......... yo también quiero ayudar! :(
    Sango: Kirara! Llévatelos a un lugar seguro!
    Kirara: miu!
    Hakudoshi: (llegando) vaya no esperaba verte tan pronto........ (viendo a Kagome) y mucho menos a ti Hanyou!
    InuYasha: (desvainando su espada) ja! Porque en vez d hablar, peleas conmigo?! KAZE NO KIZU!
    Hakudoshi: (poniendo un campo protector) jajaja con eso nunca podrás derrotarme Hanyou!


    (Kagome se mantenía un poco lejos d la batalla y esperaba el momento justo para ayudar mientras Yabu se encontraba escondido cerca d ella por si las dudas) Hakudoshi aparece su lanza y de éste sale disparado una bola d energía dirigida hacia InuYasha pero lo esquiva y así comienza la batalla con Hakudoshi Sango y Miroku lo empiezan a atacar pero les devuelve los ataques el doble d fuerza y quedan muy mal heridos y sin poderse levantar después InuYasha hace q su espada se ponga roja y lanza su ataque pero no logra romper el campo d energía, sin embargo su ataque es regresado (como en el monte d las animas) y lo hiere con profundas heridas ya q no se esperaba q Hakudoshi también pudiera hacer eso


    Hakudoshi: jajaja! Ni siquiera pudiste romper mi campo d energía......... eres un iluso Hanyou!
    InuYasha: ya verás!............ Kikio, lanza una d tus flechas para combinar nuestros poderes!
    Kikio: d acuerdo – por qué yo y no esa chiquilla! – (pensando esto, lanza una flecha mientras InuYasha vuelve atacar con colmillo enrojecido)
    InuYasha: KAZE NO KIZU!


    Los ataques se unen y logran romper el campo d Hakudoshi pero antes d q se recuperen, Hakudoshi manda un ataque poderoso contra ellos y hiere a InuYasha y Kikio quienes quedan muy cerca d Sango y Miroku muy heridos (a Kikio sí! Dale todo lo q tienes Haku! Jejeje perdón, me emocioné)


    Hakudoshi: Jajajaja si q son patéticos!
    Yabu: será mejor intervenir en la batalla
    Kagome: sí! Me harías el favor d ayudarme?
    Yabu: con mucho gusto amor ;)
    Kagome: (sonrojada) jejeje


    Kagome se acerca donde InuYasha y los demás, ella forma un campo d energía para protegerlos mientras Yabu empieza a hacer uso d sus poderes para debilitar a Hakudoshi y Kagome se preparaba para atacar, Hakudoshi lanza un ataque q fue absorbido por el campo (el plan d Kagome era hacer q Hakudoshi se debilite para no usar mucho poder ya q no quería q se dieran cuenta d sus verdaderos poderes hasta la batalla final)


    Hakudoshi: veo q t has vuelto más fuerte pero aún así no me podrás vencer!
    Kagome: ya lo veremos (susurrando para sí misma pero InuYasha si lo escuchó)
    InuYasha: Kagome..............
    Kagome: InuYasha, por ningún motivo vayas a salir del campo de fuerza
    InuYasha: pero yo también quiero pelear!
    Kagome: estás muy mal herido, además tienes q cuidar d Kikio!
    InuYasha: pero.......... pero yo prometí q t protegería!
    Kagome: no t preocupes por mí, yo estaré bien!
    InuYasha: ............... ._.
    Sango: Kagome quisiera ayudarte (tratándose d parar pero no lo logra)
    Kagome: no, será mejor q ustedes también se queden aquí yo me ocuparé d él
    Miroku: tenga cuidado Srta. Kagome
    Kagome: sí!


    Kagome sale del campo d energía y empieza a esquivar los ataques d Hakudoshi mientras q a Yabu le costaba mucho trabajo disminuir los poderes d Hakudoshi ya q no era muy poderoso


    Hakudoshi: - q pasa? Siento como si me estuvieran tratando d disminuir mis poderes!
    Kagome: - pronto podré eliminar a Hakudoshi, solo resiste un poco más Yabu – ahhhhhhhhh! (Kagome se había distraído por un momento y recibió un ataque q le dio en un costado d su cintura y empezaba a sangrar) rayos!
    Hakudoshi: jajaja! Eres muy débil humana por eso vas a morir ahora!


    Hakudoshi se lanza atacar a Kagome pero ésta se da cuenta q los poderes d Hakudoshi disminuyeron notablemente y formo un arco y una flecha con sus poderes q contenía mucha energía más q la d Kikio y se lo lanza, al hacer esto aparecen más flechas q se incrustan en todo el cuerpo d Hakudoshi y éste se desvanece en el aire pero sin antes decirle algo a Kagome................


    Hakudoshi: me..... podrás .. a.... ver derro...tado.... pero.... con Na.... Naraku... no se... t.... hará... tan fácil! (se desvanece)
    Kagome: uffff (cae arrodillada y desaparece el campo q protegía a InuYasha y Kikio, luego empiezan a aparecer las serpientes d Kikio y le dan almas para q se recuperara y luego se sienta en las ramas d un árbol)
    Yabu: Kagome, t estás bien?
    Kagome: sí, pero hay q curar las heridas d los chicos
    Yabu: será mejor q t cures tú primero no? ¬¬
    Kagome: jejeje es verdad :P (y diciendo esto se cura luego se dirige donde InuYasha y los demás y los cura)


    Mientras tanto..........................


    Sesshomaru: veo q mi tonto hermano y sus amigos derrotaron a Hakudoshi.....
    Yaken: q! No puede ser posible! Si fuera cierto, el debería tener casi el mismo nivel d mi amo bonito! :eek:
    Sesshomaru: ...................... :kamehame:
    Yaken: eh? No amito no se moleste! No quise decir eso!......... (POOM) ay (Yaken tiene un GRAN chichón en su cabeza)
    Sesshomaru: ........................
    Rin: señor Yaken, por qué tiene ese bulto en su cabeza? (q inocente no?)
    Sesshomaru:............... (empieza a caminar)
    Yaken: no t importa niñita! :mad: (plaf! Sesshomaru paso encima d él) ay amito.....
    Sesshomaru: Rin vámonos!
    Rin: sí! :saltarin: (corre hacia él)
    Yaken: espéreme amo bonito!
    Sesshomaru: - estoy seguro q mi tonto hermano no fue el q derrotó a Hakudoshi, sentí una presencia más poderosa q se me hace muy conocida.......... me pregunto quién será? -


    En la noche nuestros amigos se encontraban delante d una fogata..............


    Miroku: por lo q he visto esta tarde, a mejorado mucho Srta. Kagome
    Sango: es cierto, no pensé q pudieras curar usando tus poderes!
    Kagome: bueno eso es gracias a Yabu, el me ayudó mucho a sacar mis poderes
    InuYasha: - no me gusta la forma q habla d él grrrr maldito! - :mad:
    Miroku: (viendo la cara d enojo d InuYasha) *verguenza* bueno creo q será mejor descansar a sido un día muy largo y agotador
    Sango: sí, Shippo, Kohaku y Kirara ya se durmieron


    Después d un rato se quedaron dormidos menos Kagome quien se levanta y se interna en el bosque hasta llegar a un claro, se sienta en una roca y contempla las estrellas hasta q oye un ruido detrás d ella..................


    Bueno espero q les aya gustado y gracias por su apoyo nos vemos a la próxima, cuídense bye!
     
  18.  
    <@homechiky>

    <@homechiky> Guest

    Re: Los verdaderos poderes de Kagome

    wow amiga!!!!!!!!!
    que buen ficc estas super geniallll
    no te tardess plzz
    cuenta con mi apoyo
    al 100% y animos que tu
    fic esta muy pero muy bueno
    conti!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1
    no te tardessss
     
  19.  
    lucelys

    lucelys Guest

    Re: Los verdaderos poderes de Kagome

    HOLA^^

    ACABO DE LEER EL FINCS:) Y SOLO TE QUERIA PEDIR UNA COSA:o ................ CONTINUALA:llorar: , TE LO PIDO PORFA
    IDO POR FA¡¡¡¡

    POSDATA::llorar: :llorar: :llorar: :llorar: CONTINUALA¡¡¡ POFISSS
     
  20.  
    Layeya_20991

    Layeya_20991 Guest

    Re: Los verdaderos poderes de Kagome

    Hola!!

    Vaya! Tu fic esta muy interesante ya quiero saber que es lo que sucederá y ¿cuales son los verdaderos poderes de Kag?.... espero que no te demores mucho en la conti!!

    Bye!
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso