"Los pesos del Mundo" Shikatema

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por LacrymosA, 10 Mayo 2009.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    LacrymosA

    LacrymosA ShikaTemaDai<3 Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    12 Enero 2009
    Mensajes:
    941
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    "Los pesos del Mundo" Shikatema
    Total de capítulos:
    36
     
    Palabras:
    1901
    "Los pesos del Mundo" Shikatema

    “Los pesos del Mundo” Shikatema

    Éste es mi segundo fic, se centra en la mejor pareja de todas… ¡Shikatema!
    Esta historia es 6 años más que el Shipuden, eso quiere decir que todos tienen 21 años, a excepción de Tenten, Neji y Lee que tienen 22, Kankuro 23 y Temari 24.

    Capitulo 1: Tienes el control sobre mí

    Desde que Shikamaru se convirtió en chunnin y luego de que Temari se convirtiera en jounin, no pararon de hacer misiones juntos. Ella es embajadora de su aldea, y de vez en cuando viene de visita a Konoha, y él se convirtió en su guía, en otras palabras, se volvieron inseparables… y también se volvieron… novios…


    Hace varias semanas que lo son, pero no se lo habían contado a nadie, porque sabían que había un tema en que todos iban a preguntar… ¿Amor a distancia? Shikamaru es un excelente chunnin, mano derecha de la quinta Hokage, heredero de un clan… Temari es una excelente jounin, hermana del Kazekage de Suna, embajadora de Konoha… ambos tienen trabajos muy importantes, que les quitas mucho tiempo y muy pocas veces tienen tiempo de estar juntos… pero cuando están solos, tienen que asegurarse de no ser descubiertos.

    Ellos sabían perfectamente lo que estaban haciendo y los problemas que tendrían. También había un pequeño problema… la edad, ella tres años mayor que él.

    Luego de una misión que tuvieron juntos, ella tuvo que irse una semana a Suna, para ayudar a su hermano. Cuando ella por fin pudo desocuparse un poco y poder volver a Konoha, él no se encontraba en la aldea, porque se había ido de misión.

    Ahora, una semana después, se volvieron a juntar…

    Son las 12:30 del medio día, en las calles de la aldea de Konoha, se encontraba un chico de 21 años, cabellera castaña sostenida en una coleta alta, y de ojos negros, caminando rumbo a la entrada de la aldea, para encontrarse con la hermana mayor del Kazekage de la aldea de Suna.

    -¡Shikamaru te he estado esperando hace una hora!-le reprochaba la muchacha de brazos cruzados, que se encontraba esperando al lado de las grandes puertas de la aldea.

    -Qué problemática eres…-se quejaba el muchacho, acercándose a ella-… ni siquiera me dices buenos días-agrego abrazándola.

    -Es que me encanta ver esa actitud…-dijo pícaramente, correspondiendo el abrazo-… ¿me extrañaste?-pregunto acercándose a sus labios.

    -No sabes cuánto…-contesto besándola y colocando sus brazos alrededor de la cintura de la muchacha, atrayéndola más a sí mismo.

    -Shikamaru…-dijo la muchacha separándose rápidamente-… nos podrían ver-agrego observando el lugar, para asegurarse de que no hubiera nadie.

    -Temari… estoy arto de estar escondiéndonos, como si fuéramos criminales-se quejaba Shikamaru, volviéndola a capturar en un abrazo.

    -Lo sé Shikamaru, lo sé… pero mejor vamos nos…-dijo separándose y comenzando a caminar-… los guardias de la entrada podrían venir en cualquier momento-

    -Tsk… mendokusai…-susurro por lo bajo, colocando sus manos en sus bolsillos y siguiendo a la rubia.

    He ahí el dilema… tener que esconderse y actuar como fugitivos para no levantar sospechas de su relación, era el problema más complicado para ambos. Todos sabemos que Shikamaru no es un muchacho que le guste expresar sus sentimientos a todo el mundo, y también sabemos que Temari tampoco es de actuar de esa manera, pero eso no quiere decir que sean personas frías y sin sentimientos, todo lo contrario, son una pareja que se aman locamente… ¿es tan difícil de entender?

    ****

    Ambos se dirigían al despacho de la hokage, para reportar que Temari venía de visita, pero en el camino se encontraba un muchacho de la misma edad de Shikamaru, rubio y de ojos celestes, acercándose a ellos.

    -Hola Temari-chan dattebayo-saludo sonrientemente el rubio, luego dirigió su mirada a Shikamaru- Shikamaru… no me sorprende que estén juntos-agrego con picardía y dándole golpecitos a Shikamaru.

    -Bueno, la verdad es…-trato de decir el castaño.

    -No seas tonto Naruto…-lo interrumpe la rubia-… él sólo es mi guía, no te ilusiones-agrego divertida, retomando su paso.

    -Oye Naruto ¿cómo van Hinata y tú?-pregunto Shikamaru, sin darse cuenta que Temari se estaba alejando.

    -Perfectamente dattebayo, además…-trato de continuar, pero Temari lo interrumpe.

    -¡Shikamaru apúrate!-lo llama Temari desde lejos.

    -Si, ya voy-dijo Shikamaru retomando su camino- Nos vemos Naruto-finalizo alejándose.

    Entonces ellos continuaron su camino al despacho de la quinta. Cuando por fin llegaron, se detuvieron en la puerta antes de entrar.

    -Temari… si le contamos lo nuestro a Tsunade-sama, tal vez entienda…-dijo el joven Nara, colocando sus manos en los hombros de la muchacha y mirándola fijamente.

    -Shikamaru, por favor… estoy cansada por el viaje…-dijo desanimadamente-… sólo quiero avisarle a Tsunade-sama que estoy aquí e irme a descansar un poco ¿si?-agrego con carita de niña chiquita.

    -Si qué eres problemática mujer-dijo fastidiado Shikamaru.

    -Y así te gusto ¿verdad?-dijo pícaramente, rozando sus labios con los de él- Entremos…-agrego abriendo la puerta y encontrándose con Godaime Hokage durmiendo como una bebé.

    -Mendokusai…-dijo Shikamaru, colocando su mano en la cara, en señal de vergüenza-… Despierte Tsunade-sama-agrego moviéndola un poco del brazo, pero como no había respuesta alguna…- Vieja Tsunade despierte.

    -¡¿Cómo me dijiste Naruto?!-grito la hokage furiosa a todo pulmón.

    -Tranquila Tsunade-sama-dijo amablemente Temari- vine para avisarle que estoy aquí, Kazekage me dio permiso para venir a Konoha-agrego entregándole un documento.

    -Ah… si, claro… pueden retirarse-dijo Tsunade más calmada y tomando el documento.

    -Vamos nos antes de que nos golpee…-dijo burlonamente Shikamaru, tomando del brazo a Temari y yéndose del lugar.

    La Quinta Hokage… la mujer número uno de Konoha, ella era una de las tantas personas que sospechaba de ellos, tirando “indirectas” tan directas.
    Pero había algo que Shikamaru ni Temari sabían… tanto para Tsunade como para Gaara, la relación entre ellos, sería bienvenida, así Konoha y Suna fortalecerían las alianzas… eso era un dato importante que justamente la pareja desconocía.


    ******

    Capitulo 2: El miedo está sólo en nuestras mentes.
    Tomando el control todo el tiempo.

    Ambos salieron del despacho de la hokage, como hacía un esplendido día, Temari decidió ir a la casa donde se hospedaba para dejar su equipaje y darse un buen baño. Shikamaru quiso acompañarla, así que los dos iban juntos.
    Al llegar, ambos se quedaron unos minutos afuera…

    -Shikamaru, ahora voy a descansar un poco, si quieres puedes quedarte…-dijo Temari en un tono suave-… o si quieres puedes hacer…no sé… alguna tarea… ¿qué opinas?

    -Me quedaré un rato… -contestó Shikamaru, tomándola de la mano y entrando a la casa.

    Al entrar, Temari deja su equipaje en su cuarto y decide ir a bañarse, Shikamaru se queda en el comedor a esperar que saliera del baño. Pero a la mitad del baño de la rubia, Shikamaru siente que golpean la puerta, cuando se pone de pie, sin antes decir “Mendokusai”

    -¡Temari!-se siente desde fuera una voz femenina- Soy Sakura ¿estás ahí?

    -¡¿Sakura?!-piensa horrorizado Shikamaru, entonces va corriendo al baño, pero se detiene frente a la puerta-Temari… apúrate, Sakura está afuera-dijo en voz baja para que sólo ella escuchara, mientras daba pequeños golpes a la puerta.

    -Aguanta, enseguida salgo-contesto Temari.

    -Hmp, vamos Sakura, no debe de haber llegado aún-se escuchaba una voz masculina.

    -Pero Sasuke, ella me dijo que vendría a ésta hora…-se sentía que Sakura le protestaba a Sasuke-… tal vez no me escucha…-agrego colocando su mano en la perilla de la puerta.

    -¡Temari date prisa! ¡Sakura va a entrar!-dijo más desesperado Shikamaru.

    -Tendrás que pensar en una buena excusa “genio”-dijo sarcásticamente Temari-… estoy con la mitad del cuerpo con jabón-agrego divertida.

    -¿Jabón…?-pensaba no muy debidamente el joven Nara.

    -¡Shikamaru no seas pervertido y abre de una vez!-dijo “molesta” la muchacha de la arena.

    -Sólo yo, ¡enamorarme de una problemática mujer como tú!-pensaba Shikamaru, caminando hacía la puerta-… piensa genio, ¡piensa!-se decía una y otra vez. Cuando fue a abrir la puerta, lo único que sintió fue la puerta impactar en su cara y provocando que cayera al suelo.

    -¡Shikamaru! ¿Qué haces aquí?-dijo sorprendida Sakura, observándolo en el suelo y con un moretón en su frente.

    -Podrías ayudar a levantarme ¿no crees?-dijo sarcásticamente Shikamaru.

    -Ups… lo siento…-se disculpaba Sakura.

    -Oye Sasuke, controla la fuerza de tú novia ¿quieres?-dijo el joven Nara, todavía tirado en el piso.

    -Hmp… deja de quejarte Nara-dijo burlonamente el joven Uchiha, dándole la mano para ayudarlo a levantarse.

    -Pero aún no me haz dicho qué haces aquí-pregunto picaramente la joven Haruno.

    -Ahh… bueno yo… es que…-trataba de excusarse, pero no le venía nada a la mente.

    -Tranquila Sakura, no lo mal interpretes…-dijo la mayor de los Sabaku no ya vestida, acercándose a ellos-… sólo vino a traerme unos documentos, de la hokage-agrego actuando con naturalidad.

    -Ahh…claro-dijo no muy convencida la pelirosa- Bueno, vinimos a avisarte que luego con los demás, iremos a las aguas termales…-explicaba la muchacha-… ¿quieres acompañarnos?

    -Me parece una buena idea-dijo animada la rubia-… ¿vienes Shikamaru?

    -Qué problemático… pero si, iré con ustedes-contesto “aburrido” el castaño.

    -Genial, nos encontraremos a las 4:30… Nos vemos-se despedía la pelirosa- Vamos Sasuke-agrego tomando al recién nombrado de la mano.

    -Hmp, adiós-saludo el pelinegro, alejándose con Sakura.

    -Ahhh… por poco y nos descubren… mendokusai…-dijo aliviado Shikamaru, cerrando la puerta.

    -No exageres… no se dieron cuenta-lo tranquilizaba Temari, acercándose a él y atrapándolo en un abrazo.

    -¿Tú crees?-pregunto el castaño, correspondiendo el abrazo-…Temari ¿cuándo aclararemos lo nuestro?

    -Pronto Shikamaru… pronto-dijo la rubia, colocando su mentón en el hombro del castaño-… a mi me encantaría poder estar caminando por las calles tomada de tú mano, besarnos sin tener que escondernos… ser aceptada por tú familia… por mis hermanos…-agrego con un tono de melancolía.

    -Temari… -susurro Shikamaru incrédulo, todas esas palabras, nunca pensó que ella podría decir algo así.

    -Será mejor que te vallas Shikamaru…-dijo Temari separándose de él-… nos veremos en las termas ¿si?

    -De acuerdo…-afirmo el joven Nara, acercándose a la puerta-… nos vemos-finalizó yéndose del lugar.

    Temari observaba desde la ventana a Shikamaru, lo veía alejarse y perderse entre la gente, no podía contener la tristeza y el miedo que sentía de perderlo, lo amaba demasiado. Aunque ella actuara fuerte y decidida, en el fondo, se sentía como una niña indefensa.
    No sabía cuánto duraría esto… ni tampoco él.

    Bueno, hasta aquí les dejo.
    Espero que haya sido de su agrado.
    Espero comentarios, sugerencias y criticas
    con los brazos abiertos
     
  2.  
    BlAcKaNgEl

    BlAcKaNgEl Iniciado

    Tauro
    Miembro desde:
    20 Enero 2009
    Mensajes:
    46
    Re: "Los pesos del Mundo" Shikatema

    hOLa AmIgA pErDoN pOr No fIrMaRtE aNtEs EsTa MuY lInDo PoBrE sHIKaMaRu El PuerTaZo Q se lleVo Y oJaLa eL Y TEmA pUeDaN bEsArSE SiN eScOnDerSe De ToDo El mUnDo Y q TaL nArUtO cON hInAta eee Me EnCaNtO esCrIbEs TaN lInDo y NaRRasTe HeRmoxo Te fElIcItO OyE mE imAgInO Q pAsaRa Si SE LlEgA a eNtErAr KaNkUrO o GaaRa BuEnO mE vOy Te ESpERo CoN lA cOnTi AdIoS y CuiDatE
     
  3.  
    AINEKLOVE

    AINEKLOVE Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Noviembre 2008
    Mensajes:
    206
    Pluma de
    Escritor
    Re: "Los pesos del Mundo" Shikatema

    HolazZ amiga!!!

    komo estas???

    bueno ps me lei tu fic y la verdad me gusto mucho... es una pareja que me gusta y sobre todo ese amor secreto entre ellos.. hace mas emocionante la historia !me encanta!

    bueno solo te puedo decir que te faltaron algunos signos de puntuacion pero solo eso...

    jejeje eso de sasuke y sakura me dio risa !!!SON NOVIOS!! kien lo diria al fin el Uchiha fue controlado jejejeje y segun shikamaru es un genio y no tuvo alguna excusa buena ke desepacion no??

    bueno me gusta tu fic y lo segure leyendo.... !kiero conty!

    bye amiga cuidate
     
  4.  
    titxutemari

    titxutemari Entusiasta

    Géminis
    Miembro desde:
    18 Abril 2008
    Mensajes:
    178
    Pluma de
    Escritora
    Re: "Los pesos del Mundo" Shikatema

    Esta muy bien, me alegra ver un fic de mi pareja favorita, y por supuesto la más cannon xD
    Pues me gusta mucho, y espero que continues pronto y que Temari se atreva a decir lo que tiene con Shika, ya que creo que es ella la que más se niega. Habrá algún motivo que de seguro aclararás.
    ¡Cuidate!
     
  5.  
    Baldur Prime

    Baldur Prime Fanático

    Sagitario
    Miembro desde:
    20 Enero 2005
    Mensajes:
    1,083
    Pluma de
    Escritor
    Re: "Los pesos del Mundo" Shikatema

    genial es tu fic
    me gusto mucho la forma en que cuentas la historia y sin errores
    sigue asi, tu trabajo es de toda una profecional
    estoy ansioso por saber que pasara ahora con nuestra pareja
    si necesitas ayuda no dudes en pedirmela, con gusto te dare una mano
    n.n
     
  6.  
    LacrymosA

    LacrymosA ShikaTemaDai<3 Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    12 Enero 2009
    Mensajes:
    941
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    "Los pesos del Mundo" Shikatema
    Total de capítulos:
    36
     
    Palabras:
    1115
    Re: "Los pesos del Mundo" Shikatema

    Capitulo 3: Desaparecido.

    El tiempo pasó, poco a poco y perezosamente Shikamaru iba ordenando sus cosas para ir a las aguas termales, estaba ansioso por llegar, quería poder encontrarse nuevamente con la chica de la arena, aunque cuando la viera, sólo diría “Tsk problemática.” Eso se traduciría en un “Te amo problemática” ella captaría en seguida el mensaje.
    Faltaban unos 20 minutos para las 4:30, estaba abriendo la puerta, cuando de sorpresa un AMBU aparece enfrente de él en un ¡Poof!

    -Nara Shikamaru, Hokage-sama solicita su presencia en su despacho ahora mismo-dijo seriamente el AMBU.

    -¿Qué…? ¿Ahora? ¿Pero qué ocurre?-dijo confundido Shikamaru.

    -No lo sé, sólo me enviaron a buscarlo, tiene que ir ya mismo-finalizo tomando a Shikamaru del brazo y ambos desaparecieron en otro ¡Poof!

    ****

    Mientras tanto, en las piscinas, se encontraban Naruto, el llevaba puesto un short de color anaranjado con líneas de color negro, Hinata, ella llevaba puesto un bikini de color gris, ambos disfrutando del agua y en compañía mutua.

    Por otro lado, se encontraba Sakura, llevaba puesto un bikini de color rosa, Tenten llevaba uno de color chocolate, ambas tomando sol, sentadas en unas sillas, y por último, tenemos al cubito de hielo y al témpano, mejor conocidos como Sasuke y Neji, el Uchiha, llevaba puesto un short de color azul y el Hyuuga uno de color gris más oscuro, ambos platicando sobre sus últimas misiones, sentados en el borde de las piscinas, pero Neji de vez en cuando, le echaba una mirada a Naruto, aunque él sabía que su prima sale con el rubio, quería asegurarse que no se pasará de la raya.

    Todos disfrutaban de una esplendida tarde, en compañía de sus amigos.
    Unos minutos más tarde, nuestra muchacha de la arena hacía su aparición, llevando un bikini de color mostaza, haciendo juego con sus cabellos.

    -Hola muchachos…-saludo amablemente Temari, acercándose a los demás-…tanto tiempo sin vernos- agrego recibiendo una calida bienvenida de parte de sus amigos. Hinata al ver a su amiga, se puso muy contenta, en estos últimos años, ambas se habían hecho muy buenas amigas, hasta el punto en que Temari le contó lo que pasaba con Shikamaru, Hinata era la única que sabía ese secreto.

    -Bueno muchachos, ahora nosotras nos iremos a otra piscina-dijo Tenten, levantándose de su silla.

    -Tenten tiene razón, es momento de hablar cosas de chicas-intervino Sakura, levantándose de su silla también.

    -Hmp, como si nos importará lo que fueran a hablar-dijo autoritariamente Sasuke, cruzándose de brazos.

    -No, no nos importa-intervino Neji, con la misma actitud de Sasuke.

    -Bueno… si no les importa…-dijo Tenten comenzando a caminar-… vamos chicas, les contará sobre el chico que vi el otro día…-agrego divertida, haciendo que Neji se volteara a verla.

    -Claro, y yo sobre el muchacho que está en la otra piscina-intervino Sakura, con la misma actitud de Tenten, haciendo que Sasuke se inquietara.

    -¡Sakura!-

    -¡Tenten!-

    -Tranquilos, es broma-dijo Sakura, acercándose a Sasuke y atrapándolo en un abrazo.

    -¿No me digan que se lo creyeron?-dijo burlonamente Tenten, mirando a Neji.

    -¡Hmp!-fue la única respuesta que dieron los muchachos.

    -¡Yo casi me lo creo Tenten-chan!-intervino Naruto a la conversación-¿Hinata-chan?…-susurro mirando a la chica.

    -Tranquilo Naruto-kun… yo nunca haría… eso-dijo Hinata, sonrojándose levemente.

    -Bueno entonces vámonos-dijo Temari, acto seguido, todas las chicas se fueron para otra piscina.

    Éstas son las únicas parejas que son formalmente novios.

    Tenemos a Hinata y Naruto, podría decirse que nuestro hiperactivo rubio le tomó bastante tiempo darse cuenta de sus sentimientos hacía la heredera Hyuuga… pero cuando lo supo… le tomó más tiempo darse cuenta de que ella también sentía algo por él. Luego de una larga charla con Neji, y luego de otra larga charla con Hyuuga Hiashi, Naruto fue aceptado por ambos.

    Y ahora nos centramos en Sasuke y Sakura.
    Éste es un tema bastante complicado, a Sasuke le tomó bastante tiempo convencer a Sakura de sus sentimientos luego de su regreso. Sakura seguía amando mucho a Sasuke, pero no le iba a dejar las cosas tan sencillas, no después de todos los problemas que le había causado, dolor, sufrimiento… pero Sasuke supo cómo actuar para ganar la confianza de ella.

    Neji y Tenten… además de haber sido un problema complicado, fue uno muy frío por parte de cierto Hyuuga. Desde que se convirtieron en compañeros de equipo, Tenten sabía que amaba al joven Hyuuga, pero él actuaba muy indiferente con ella, hasta que poco a poco, la actitud alegre y divertida de Tenten fueron cautivando al genio.
    Aunque él tratara de evitarlo, no podía controlar todos aquellos sentimientos que la joven le transmitía, así que lentamente Neji tenía que aceptar lo que sentía por ella.

    *****

    Mientras tanto en la torre Hokage, se encontraba Shikamaru sentado en un escritorio con una enorme montaña de documentos que tenía que leer y ordenar.

    -Mendokusai… esto me va a llevar toda la tarde…-pensaba fastidiado-… Temari…-susurro, ni siquiera tuvo tiempo de avisarle que no iría.

    *****

    La tarde pasó muy rápido, demasiado para la muchacha de la arena, que había pasado toda la tarde con sus amigas, pensando que en cualquier momento su vago favorito vendría. La noche lentamente hacía su entrada y unas nubes oscuras iban tapando el cielo, así que las chicas habían decidido irse a sus casas, sus respectivos novios las acompañaron, pero Temari quiso quedarse un rato más, pensando en que tal vez, él habría querido venir cuando todos se hayan ido.
    Pero sus suposiciones eran equivocadas, ya caída la noche y cansada de tanto esperar, decidió irse, entonces fue a los vestidores, se cambió y tomó su camino a casa. Cuando ella salió del establecimiento, unas gotas de lluvia comenzaron a caer, lo que en un principio parecían simples gotas, se transformo en una fuerte lluvia, que empaparon por completo a la muchacha de la arena.

    Por otra parte, Shikamaru terminó por fin de ordenar todos aquellos documentos, cansado de estar encerrado toda la tarde, decidió irse a casa, cuando abre la puerta de la torre Hokage, puede apreciar la cantidad de agua caer del cielo, con una enorme fuerza, “Mendokusai” pronuncia con fastidio.
    Ya frustrado por todo lo ocurrido, emprende su camino a casa lentamente, sin importarle la lluvia.
     
  7.  
    titxutemari

    titxutemari Entusiasta

    Géminis
    Miembro desde:
    18 Abril 2008
    Mensajes:
    178
    Pluma de
    Escritora
    Re: "Los pesos del Mundo" Shikatema

    Doble post...lalalalala*silbido*
    xD
    Estuvo muy bien el cap, casi no tienes faltas, quizás alguna de cambios de narración, pero no me molestan mucho^^
    Espero que Temari no se deprima (yo sinceramente lo haría) y que Shika la calme y la abraze fuertementeeee** AHHH.
    Espero que continues, ¡y muchas gracias por avisarme!
     
  8.  
    Baldur Prime

    Baldur Prime Fanático

    Sagitario
    Miembro desde:
    20 Enero 2005
    Mensajes:
    1,083
    Pluma de
    Escritor
    Re: "Los pesos del Mundo" Shikatema

    me gusto mucho la continuacion de tu fic
    sigue asi, haces un excelente trabajo
    toda una profecional pareces, pero deber de tener mas cuidado con el tamaño de letra
    deberias hacerla un poco mas grande
    sigue asi, te felicito mucho
    estoy ansioso por saber que pasara ahora
    n.n
     
  9.  
    katyaome

    katyaome Iniciado

    Acuario
    Miembro desde:
    23 Octubre 2008
    Mensajes:
    39
    Pluma de
    Escritora
    Re: "Los pesos del Mundo" Shikatema

    gua este fic de verdad que me gusta!
    esta muy bueno chama!
    ademas de que me ase reir un monton!
    temari siempre tan ruda me encanta!
    y pobre shikamaru!
    aguantar a temari no es nada facil!
    jajajaja hablamos luego ok?
    byee!
    y cuidate!
     
  10.  
    cindyhyuuga

    cindyhyuuga Usuario común

    Escorpión
    Miembro desde:
    21 Noviembre 2008
    Mensajes:
    354
    Pluma de
    Escritora
    Re: "Los pesos del Mundo" Shikatema

    aiiii k ermoso esta tu fic !!!

    aiii k mal k ( con todo respeto) la mugre hikage aiga hecho que shikamaru dejara plantada de cierto modo a temari-chan ( k mal )
    jjee k lindas parejitas ya mi imagino la " platica" entre neji y naruto y entre hiashi y naruto ( pobre rubi ( pero es lo que se hace por amor))
    jeje que lindo sasuke-kun y neji-kun ( son unos celosos xD ) por fin accedieron a la idea de que estaban enamorados jeje =)
    bueno me voiii

    plis poner conti pronto ya la kiero leer =)

    c.........bezzoozz!!!!
    d.........baaiiiii!!!!
    T.........Saiiiooo

    atte.-cindyhyuuga =)
     
  11.  
    Hotaru Uchiha

    Hotaru Uchiha Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    14 Agosto 2008
    Mensajes:
    177
    Re: "Los pesos del Mundo" Shikatema

    Hola!!! Temari-chan
    tarde un poco en pasar pero pues aqui estoy :) jaja
    amm... bueno esta muy interesante la trama lastima que Shikamaru y Temari no pueden publicar lo que son ToT pero bueno la culpa es de Temari por asi decirlo ya que no quiere que se enteren :\ pero bueno :\ que mas da asi son jajaja :) sin mas que decir me voy :) y pues espero la conti pronto jajaja adios :) :D xD
     
  12.  
    AINEKLOVE

    AINEKLOVE Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Noviembre 2008
    Mensajes:
    206
    Pluma de
    Escritor
    Re: "Los pesos del Mundo" Shikatema

    k linda conty amiga!!!!!

    eso me gusto estuvo muy muy... mmmm komo lo llamaria...
    !!LINDO!!!... y super tierno.

    siempre los anbu aparecen en un mal momento no???

    pobre de shikamaru estuvo trabajando y que nio se diga de temari ke lo estuvo esperando todo el dia...

    hasta me dio pena ajena....

    espero que aya reconsiliacion pronto....

    bueno me voi cuidate y espero la conty con ansias...


    bye
     
  13.  
    LacrymosA

    LacrymosA ShikaTemaDai<3 Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    12 Enero 2009
    Mensajes:
    941
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    "Los pesos del Mundo" Shikatema
    Total de capítulos:
    36
     
    Palabras:
    925
    Re: "Los pesos del Mundo" Shikatema

    Capitulo 4: Susurro.


    Temari corría lo más rápido que podía para llegar a su casa, aunque eso no ayudaría en nada, pues ya estaba completamente empapada, la lluvia caía con una fuerza enorme, los relámpagos hacían exhibición de sus luces, acompañados por el estruendo de truenos… sin más que decir, era un diluvio.
    Cuando por fin Temari llegó a su casa, lo primero que hizo fue darse un cálido y relajante baño. Luego de eso, no quería hacer nada más que dormir… sin duda había sido un largo día


    Shikamaru siguió lentamente su camino a casa, sin importarle estar empapado por la lluvia, únicamente pensando en su “Flor del Desierto.” Por su mente pasaban muchas cosas, él amaba mucho a Temari, sabía que no habría otra chica como ella, pero también sabía perfectamente que no podían seguir ocultando su relación, además eso podría traer complicaciones entre ellos.

    De tanto caminar y sin darse cuenta, Shikamaru llegó a la casa de Temari, la quedo observando unos minutos, pensando en qué podía hacer, su mente le decía “Vete, sigue tu camino”, pero su corazón lo contradecía una y otra vez, entonces no lo dudo más y entró.

    Lentamente fue abriendo la puerta, sin hacer el mínimo ruido, las gotas de agua que caían de su cuerpo, fueron cayendo al suelo. Shikamaru subió silenciosamente las escaleras para llegar a la habitación de la muchacha de la arena, cuando estaba frente a la habitación, colocó su mano en la perilla de la puerta y lentamente la fue abriendo, pudo apreciar a su amada durmiendo, según él, parecía un ángel.



    Shikamaru se fue acercando lentamente a la cama, se arrodilló para quedar a su altura, con su mano derecha acariciaba su cálida mejilla de Temari, y como su mano estaba mojada, al tocarla, una gota se deslizó sobre la mejilla de ella, pareciera que estaba llorando. Ella media dormida pronunciaba su nombre “Shika…maru” él la observaba con ternura, no podía creer que Sabaku no Temari, una muchacha fuerte, decidida, con un carácter firme podía ser tan dulce y tierna cuando se lo proponía, aunque estuviera dormida.

    -Temari…-susurraba Shikamaru, sin dejar de mirarla.


    Shikamaru se pone de pie, se acerca al rostro de Temari y le da un pequeño beso en la frente, luego silenciosamente, se va, dejando a su amada dormida.

    -¡Shikamaru!-grita desesperada Temari levantándose de golpe y muy agitada, al instante cuando un fuerte trueno se hace escuchar, iluminando la habitación -Shikamaru…-susurra más calmada, luego se toca la mejilla y la siente húmeda, se voltea a ver el suelo, y puede apreciar un montón de gotas de agua-… ¿e-estuviste aquí?-dijo mientras se ponía de pie y se acercaba a la ventana, entonces observa como una silueta va caminando por las calles, y la lluvia deslizándose por su cuerpo.

    -¡Shikamaru!-grita más fuerte, haciendo que aquella silueta se volteara-¡Shikamaru espera!-agrego bajando las escaleras en pijama, lo más rápido que sus piernas les permitía.
    Al estar ya fuera de la casa, se detiene unos minutos, aquella silueta hace lo mismo, se quedan observándose mientras la lluvia seguía cayendo por sus cuerpos.

    -S-Shikamaru ¿eres tú?-pregunta un poco desconfiada, mientras las gotas de lluvia se deslizaban en su rostro.

    -Temari… mujer te vas a enfermar-dijo burlonamente Shikamaru, acercándose a ella.

    -Eres… un idiota…tú también-dijo más aliviada y tratando de actuar como él, pero no lo soportó más y comenzó a correr hacía Shikamaru, atrapándolo en un enorme y mojado abrazo que fue muy bien correspondido por él.

    -¿Te ibas sin despedirte…?-le susurra al oído.

    -No quería despertarte…-contesto abrazándola más fuerte-… eres muy problemática recién levantada.

    -Tsk… como si supieras-dijo divertida.

    -Algún día lo sabré…-agrego colocando sus manos en las mojadas mejillas de Temari, y dándole un apasionado beso.
    Cada beso que Shikamaru le daba era único,
    Continuaron besándose por unos minutos, hasta que Temari se separa de él un poco mareada.

    -Temari ¿estás bien?-preguntó Shikamaru preocupado, tomándola de ambos brazos para que no cayera.

    -Si, estoy bien, es sólo que… pase toda la tarde en las termas y… al irme comenzó a llover, me empape toda y ahora me estoy empapando de nuevo…-explicaba la muchacha-… pero no te preocupes-agrego con una pequeña sonrisa.

    -¿Estás segura?-cuestionó el joven Nara- Ven, te acompaño a dentro-agrego.

    -No, no te preocupes estoy bien…-trató de convencerlo-… además esto te puede hacer mal a ti también, mejor vete.

    -¡Pero…!

    -¡Shikamaru!

    -Está bien, está bien-trató de calmarla el castaño- mañana vendré a verte ¿de acuerdo?-agrego dándole un beso de despedida.

    -Claro… pero ésta vez que sea en serio-dijo burlonamente la rubia, observando como Shikamaru desaparecía entre las sombras de la noche.

    Temari estaba a unos pocos metros de la casa, cuando se volteo para entrar a la misma, siente que sus piernas le fallan y la vista se le nubla, haciendo que cayera al suelo desmayada, con las gotas de lluvia deslizándose por su cuerpo.
     
  14.  
    titxutemari

    titxutemari Entusiasta

    Géminis
    Miembro desde:
    18 Abril 2008
    Mensajes:
    178
    Pluma de
    Escritora
    Re: "Los pesos del Mundo" Shikatema

    Noooo, shikaaaa salvalaa!!!!
    Se me va a morir del costipado o algo peor T_T
    Espero que Shika haga algo, la pobre Temari no hace más que sufrir, primero los termas y ahora esto!
    Espero que sigas, el cap te quedó genial, solo que algún cambio de tiempo y narración repentino, me ha liado un poco xD
     
  15.  
    Baldur Prime

    Baldur Prime Fanático

    Sagitario
    Miembro desde:
    20 Enero 2005
    Mensajes:
    1,083
    Pluma de
    Escritor
    Re: "Los pesos del Mundo" Shikatema

    muy buena continuacion
    pense que Temari-chan regañaria a Vagomaru por no ir con ella
    se ve que se quieren mucho ellos, espero que nada malo pase entre la pareja
    sigue asi, haces un excelente trabajo, estoy ansioso por leer mas de tu fic
    si necesitas ayuda no dudes en pedirmela
    n.n
     
  16.  
    kkshifanatic

    kkshifanatic Iniciado

    Aries
    Miembro desde:
    20 Enero 2009
    Mensajes:
    48
    Pluma de
    Escritora
    Re: "Los pesos del Mundo" Shikatema

    Konichiwa!!!

    Me encanto leer lo q llevas d este fic esta
    genial en especial porq es una d mis parejas favoritas.
    Oh nooo!! q ira a pazar con Temari, Shika-kun se
    abra dado kuenta??, tal vez esta embarazada!!!!, OMG!!
    siiii!!!!, un pequeño shika-kun!!! o kisas una peque temari!!
    porfavor Temari-chan continualo me muero d la intriga!!!

    Sayonara!!, kuidate!! :)
     
  17.  
    Laile

    Laile Usuario común

    Escorpión
    Miembro desde:
    6 Abril 2009
    Mensajes:
    465
    Pluma de
    Escritora
    Re: "Los pesos del Mundo" Shikatema

    hola amiga!!

    mira pase como te dije

    me gusto tu ff es interesante

    y aparte shikatema ...

    hay temari pobre de ella

    ¡shikamaru tienes que

    ir a salvarla antes que le pase

    algo peor !! que linda la parte

    cuando temari estaba dormida

    y shikamaru le besa la frente

    que romanticoo !!

    bueno amiga te veo

    en la conti de tu ff

    bye !! cuidate!! xD
     
  18.  
    LacrymosA

    LacrymosA ShikaTemaDai<3 Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    12 Enero 2009
    Mensajes:
    941
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    "Los pesos del Mundo" Shikatema
    Total de capítulos:
    36
     
    Palabras:
    824
    Re: "Los pesos del Mundo" Shikatema

    Capitulo 5: Perdiendo el control.

    La mañana hacía su entrada lentamente, las nubes que alguna vez habían cubierto el cielo, se despejaban, dejando que el sol comenzara a iluminar toda la aldea.

    Un muchacho castaño, de 21 años y con dos marcas rojas en sus mejillas, caminaba por las calles de konoha junto a su enorme perro blanco.

    -¡Vamos Akamaru! Ino se sorprenderá cuando nos vea-le dijo el muchacho a su perro, recibiendo un ladrido de parte del gran animal. Pero el gran perro comenzó a ladrar y correr en dirección al frente.

    -¡Akamaru ven acá!-lo llamaba su dueño, pero como no le hacía caso, el muchacho comenzó a correr también, para alcanzarlo.

    Ambos continuaron corriendo por unos pocos metros más, hasta que el perro se detuvo y comenzó a ladrar más fuerte.

    -Pero Akamaru ¿qué pasa con…?-trató de decir pero se detuvo petrificado, la ver a la muchacha de la arena en pijama, empapada e inconsciente sobre el suelo.

    -¡Temari-san!

    ******

    Por otra parte, en la residencia de los Nara, se encontraba Shikamaru acostado en su cama con una bolsa de hielo en su cabeza y un termómetro en su boca.

    -Mamá no seas problemática, esto no es necesario-se quejaba Shikamaru- es sólo gripe… no me voy a morir.

    -Tal vez sea cierto… pero en Mí casa no quiero ninjas enfermos-contesto su madre, Yoshino, mientras le quitaba el termómetro de la boca y observaba la medida del mismo- … 38º de fiebre… no saldrás dentro de un buen tiempo-agrego guardando el termómetro.

    -¡Pero mamá…!-trató de protestar.

    -Sin peros, jovencito-lo regañaba Yoshino-… le diré a Godaime que estás enfermo-finalizó saliendo de la habitación de su hijo.

    -Mendokusai…espero que Temari no esté mal…

    ******

    Ahora nos dirigimos al hospital de Konoha, en la entrada del mismo, se encontraban Ino y Sakura entrando al establecimiento para hacer sus rutinas diarias.

    -Lastima que no pude ir con ustedes ayer-se lamentaba Ino.

    -No te preocupes Ino…-la consolaba Sakura-… nos tuvimos que volver porque se avecinaba una tormenta-agrego.

    Y así las jóvenes medico continuaron charlando tranquilamente hasta que unos gritos y ladridos llamaron sus atenciones.

    -¿Los que vienen corriendo ahí no son Kiba y Akamaru?-pregunto extrañada la pelirosa, saliendo del hospital seguida por la rubia.

    -¿Kiba?-pregunto sorprendida Ino- ¡Temari!-agrego asustada, observando a la recién nombrada inconsciente en brazos del Inuzuka.

    -¡Ino, Sakura! ¡Rápido Temari-san necesita ayuda!-ordenó desesperado Kiba.

    -¡Ustedes traigan una camilla rápido!-ordenó Sakura a unas enfermeras que cruzaban por ahí.

    -¡Hai Sakura-san!-afirmaron las enfermeras.

    Luego de unos segundos, las enfermeras trajeron la camilla, la colocaron a Temari sobre la misma y la llevaron a sala de emergencias junto con Sakura.

    -Kiba dime ¿qué pasó?-pregunto Ino preocupada, afuera de la sala.

    -No lo sé, Akamaru la encontró fuera de su casa inconsciente tirada en el piso-explicaba Kiba.

    -Ino ven, necesito tu ayuda-intervino Sakura, asomándose fuera de la sala- Kiba ve a buscar a Tsunade-sama ¡rápido!

    -¡Hai!-afirmó Kiba yéndose junto con Akamaru.

    30 minutos después…

    -¡¿Qué?!-dijo exaltada Tsunade, parándose y golpeando sus manos contra el escritorio.

    -Tr-tranquila Tsunade-sama…-dijo Kiba asustado por la reacción de la hokage, mientras que Akamaru trataba de esconderse detrás de su dueño-… Ino y Sakura la están atendiendo, pero me dijeron que usted valla también-explicaba el joven Inuzuka.

    -Está bien, vamos ¡rápido!-ordeno Tsunade caminando hacía la puerta, al abrirla se encontró con Hyuuga Hinata.

    -Ahh… buenos días Hokage-sama, Kiba-kun-saludo cordialmente Hinata.

    -Viniste en un mal momento Hinata-dijo la hokage siguiendo su camino.

    -¿Ocurre algo malo, Kiba-kun?-pregunto extrañada la peliazul.

    -Es una la larga historia, pero Temari-san está en el hospital-explicó brevemente Kiba.

    -¿Ho-hospital?-dijo sorprendida la joven Hyuuga.

    -¡Inuzuka! ¡¿Qué estás esperando?!-grito desde lejos Tsunade.

    -S-si ¡ya voy Tsunade-sama!-grito Kiba- luego te cuento los detalles…-agrego.

    -¡Inuzuka Kiba!

    -Adiós Hinata-dijo rápidamente el joven Inuzuka, corriendo para alcanzar a la hokage.

    -¿Qué le habrá pasado a Temari?-pensaba angustiada la joven Hyuuga, colocando su mano en el pecho, en señal de preocupación-… seguramente Shikamaru-kun está con ella… iré a verla-finalizó saliendo de la torre Hokage.

    Mientras tanto en el hospital…

    -¿Qué crees que le haya pasado, Sakura?-preguntó Ino, observando a la muchacha de la arena inconciente en la camilla, dentro de la sala de emergencias.

    -La verdad no estoy muy segura…-contestaba dudosa Sakura, concentrando chakra verde en sus manos y colocándolas en la frente de Temari-… esperaremos a que Tsunade-sensei la examine-agrego.



     
  19.  
    Kaori

    Kaori Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    7 Octubre 2008
    Mensajes:
    282
    Pluma de
    Escritora
    Re: "Los pesos del Mundo" Shikatema

    Cute *-* simplemente cute *-*
    Shikamaru y Temari deberian
    decirles a todo el mundo que se aman
    Sakura y Tenten ya le estabn poniendo celos a Sasuke y Neji
    alias cubito de hielo y tempano xD respectivamente xD
    que le paso a temari?!
    de seguro le dio pulmonia ¬¬
    diablos quiro saber k le pasa ToT
    SAYO!!

    EDIT-----------------------------
    pobre de temari,
    que bueno que kiba la haya encontrado
    shikamaru... ahora que va hacer?! sino sale de su casa
    no podra verla!!
    espero que hinata le cuente a shikamaru :o
    sayo!!!

    PD: gracias x avisarme ;) hace un buen tiempo que no me paso por el foro de FF ._.
     
  20.  
    Laile

    Laile Usuario común

    Escorpión
    Miembro desde:
    6 Abril 2009
    Mensajes:
    465
    Pluma de
    Escritora
    Re: "Los pesos del Mundo" Shikatema

    al ver que pusistes

    continuacion vine altirito

    a verla y te quedo genial

    hay que pena que no

    fue shikamaru quien la salvo

    pero bueno , tu lo decides ¿no?

    pobre de temari ojala que

    se reponga lugo y despierte

    ojala la salven !! pobre !!

    bueno bye amiga

    cuidate !!
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso