LOS NUEVOS ..

Tema en 'Archivo Abandonado' iniciado por Luchia, 16 Febrero 2012.

?

Es Erick un poco antipático?

  1. ..más o menos.. :S

    0 voto(s)
    0.0%
  2. SÍ..

    1 voto(s)
    100.0%
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Luchia

    Luchia Iniciado

    Libra
    Miembro desde:
    20 Noviembre 2011
    Mensajes:
    5
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    LOS NUEVOS ..
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Acción/Épica
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    749
    -Continuación de Futura mirada y Sentimientos encontrados ; gracias por leerlo y perdonen cualquier error e incoherencia en el fanfic -(hay una diferente perspectiva y nuevos personajes !:)
    ---------------------------------------------------------------------------------------------------------------
    -agh... Shibusen esto ,shibusen aquelllo , de verdad no lo puedo comprender que tiene de interesante! ,yo digo que la brigada de nosotros es mejor -no pensé dos veces en decirlo , realmente creo que somos mejores, después de todo yo estoy ahí.

    -Verás .. no somos una brigada Erick además se supone que venimos a pedirles que nos ayuden - aghh .. me fastidiaba que Leonise siempre refutará todo lo que digo

    -Hey , chicos .. Recuerden que el shibusen es una pieza importante , así que porfavor rick-kun ,no comentes eso .. así a la ligera ....lalalala-la verdad es que no me interesaba mucho lo que me dijieran y menos de el profesor Stock .

    /Soy parte de un grupo de chicos especiales (la S.K.F), vivimos en concordancia con un mundo de locura , nosotros somos especiales porque la demencia no nos afecta (probablemente porque algunos son diferentes..).Se nos clasificó como especiales no solo por nuestra repelencia a la locura sino también por ... que somos concebidos por un alma , pero no tenemos una ...,pero podemos llegar a poseerla cuando encontramos la resonancia perfecta .

    La razón de nuestro viaje .. es indagarnos como un grupo oficial al frente de Shinigami ,. la otra razón es por los fenómenos extraños que suceden alrededor del mundo./

    -Oee..- dijo Leonise con un tono de voz exasperado-.. Paraté de una buena vez , que ya llegamos !- Leonise es mi "Resonancia perfecta" aunque la verdad es un poco extraña , creo que mi alma (o lo que tenga como alma ) se equivocó.

    -ahhh...- me estiré como un gato que acaba de dormir durante horas... y bostezé tan grande que casi me comó el mundo.

    -Si sigues así , mejor no entres ha hablar con Shinigami-sama , o eventualmente lo fastidiarás y también a sus acompañantes .- Leo de Cacio.. "Filosofo y científico" , se que no me caen muy bien las personas, pero, de todos detesto a este chico !, habla con su lenguaje técnico creyéndose más que los de demás (aunque tal vez lo sea..)

    Mi grupo no son los mejores acompañantes pero si los mejores en cuanto habilidades (incluyéndome) . Los primeros fueron Dyce y Caroline al parecer ya sabían que eran almas conectadas , sus habilidades son básicas pero le sacan provecho a lo que tienen , luego llegué yo y conmigo llegó Leo, él es un poco fastidoso pero si llegas a conocerlo mejor probablemente .... lo odiariás , después llegó Peyton (no se dejen engañar por el nombre es una mujer ,y muy fuerte) .. y al final encontramos a Leonise ..

    *POV ERICK*

    -CORRE !!, QUE LA VAS A PERDER - gritó de un modo casi horrorífico el profesor Stock
    -Caroline , modo espada tallada -(Dyce) -Roger !- sin duda alguna se notaban que ellos son excelentes en su trabajo , la verdad es que las corridas no se me dan bien , el corazón me latía mil y mi respiración se estaba cortando ..

    -MIREN , POR AHÍ..- al parecer habíamos logrado acorralarla , aunque no muy seguro sentí algo ,talvés tanta sofocación me estaba afectando.

    -ahhhah .. (sollozo)- al parecer era una bruja ..( pero no una cualquiera) .. llevaba una ropa de la edad media (desgastada y mugrienta) aunque mantenía algunos matices de arcos negros ,su pelo estaba enmarañado ,pero se podían notar unos rizos azulados .

    -Dinos POR QUÉ saliste corriendo - dijó de forma más serena Stock.- Acaso eres tú una bruja? -
    (silencio)

    De repente sentí algo(más fuerte de lo que pudé haber sentido) , algo extraño como si me absorbiera pero a la vez me tranquilizará , no sé que era , aunque aun así lo dijé ...

    -ALTO! - grité ,-Ella al parecer es mi complemento .-
    *POV ERICK*

    -SHIBUSEN.. ahh que bueno es volver -al parecer Stock ya había estado ahí, pero, cuando?-CHICOS! ya casi llegamos al shibusen, recuerden que deben pensar todo lo que digan para no causar confusiones -pero me lo restregaba en la cara este.. baka .

    .- Cuando lleguemos a los aposentos de shinigami , recuerden mostrarse confidentes, probablemente van a evaluar sus conexiones(almas) y sus habilidades , los técnicos y armas estudiantes de shinigami son fuertes y sobre todo observadores ..- sabía a que se refería después de todo ahí estaba ella , la hija de kami y también el hijo de shinigami.- eso es todo , ya casi llegamos..-

    Las escaleras parecían infinitas , pero , valío la pena llegar a la cima ..

    Shibusen aquí estamos .
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso