1. This site uses cookies. By continuing to use this site, you are agreeing to our use of cookies. Learn More.


  2. Descartar aviso
  3. ¡Importante!


    Recuerda que categorizar bien tu historia es muy importante. Para esto, debes utilizar alguno de los prefijos disponibles junto al título de tu historia antes de ser publicada.

    Estos prefijos indican la extensión aproximada del relato y así obtendrá lectores más específicos.

    La indicación sobre cómo utilizarla es la siguiente:

    • Nanorrelato para historias de 20 palabras o menos.
    • Microrrelato para historias de entre 21 a 100 palabras.
    • Drabble para historias de entre 101 a 500 palabras.
    • One-shot para historias de un solo capítulo, mayores a 500 palabras
    • Two-shot para historias de dos capítulos.
    • Long-fic para historias de más de dos capítulos

    Gracias por su contribución para mantener ordenado este sitio.

    Descartar aviso
Descartar aviso
¡Hey, Invitado ya te vimos! Regístrate y comenta a tu autor favorito, muéstranos tus historias, participa en juegos, concursos y mucho más :)

Fanfic - Los lazos del destino (One-shoot)

Tema en '–Abandonados' iniciado por Beatriz22390, 4 Febrero 2007.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Beatriz22390

    Beatriz22390 Guest

    Título:
    Fanfic - Los lazos del destino (One-shoot)
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Tragedia
    Total de capítulos:
    7
     
    Palabras:
    2001
    Los lazos del destino (One-shoot)

    Hola!!!!
    este es mi primer one-shoots asi q no seais muy crueles!!!!
    No ahora en serio quiero vuestras opiniones,sean buenas o malas.
    Cuidense.

    Los lazos del destino

    La luna estaba en lo más alto del cielo, alumbrando con su tenue luz a una joven de 18 años, su pelo castaño se movía lentamente al son del viento. Sus ojos mostraban que había estado llorando durante mucho tiempo, ahora ya no tenía lágrimas para seguir haciéndolo. Ella se encontraba en el templo justo debajo del árbol sagrado. Nada había cambiado todo seguía como antes incluso los sentimientos de la joven.

    Tres largos años habían pasado desde su primer viaje a la época antigua, y un año y medio desde la despedida. El paso del tiempo se apreciaba en su rostro y en su cuerpo pues ya no era la jovencita de 15 años, ahora mas madura, aunque poco le había servido pues su corazón seguía dolido. Aún podía recordar las últimas palabras de Inuyasha diciéndole - “Kagome regresa cuando quieras” - sencillas palabras que habían alegrado a Kagome, pero no podía regresar, nunca podría volver a mirar a los ojos al hanyou sin decirle que lo amaba. Kikyo ya estaría casada con Inuyasha, al igual que Sango y Miroku. Extrañaba un montón a sus amigos, había estado a punto de regresar pero ese día, el día que había ido hasta el pozo se dio cuenta que su vida estaba en su instituto y que ya no hacía falta una miko adolescente para buscar los fragmentos.

    Cuantas veces había rechazado ya a Hojo? Cien? Doscientas? Si, habían sido exactamente 202 veces, ese amigo suyo si que era insistente. Desde que Yuca, Eri y Ayumi se habían marchado al extranjero Hojo era su mejor amigo, lo quería mucho pero no lo amaba.

    Su insomnio no daba desaparecido solo podía dormir como mucho tres horas al día, se despertaba gritando el nombre de Inuyasha, seguro que si Inuyasha lo supiese se reiría de ella. Pero que mas daba?

    Por qué había tenido que nacer en esa época? Por qué no había conocido a Inuyasha antes que Kikyo? Por qué ahora estaba siempre atormentada si en el fondo aceptaba que nunca sería como Kikyo?

    Se levantó del banco de piedra que se encontraba bajo el árbol, y empezó su habitual y ya aburrido recorrido de medianoche. Empezaba por ir hasta su instituto en plena noche hasta terminar justo a pies del pozo donde como todas las noches tiraba dentro un lazo. Cada noche tiraba un lazo de un color diferente y este viajaba hasta el otro lado. Esa noche tiraría el lazo numero 20, ella desde que había cumplido los 18 años tiraba un lazo de seda en el pozo como si fuese ella la que cruzase la barrera del tiempo. Se sentía mucho mejor después de hacerlo.

    Esa noche tiraría un lazo bastante especial para ella era el lazo plateado que su madre le había regalado de pequeña. Lentamente se lo quitó del pelo y lo lanzó en el profundo pozo, cual fue la sorpresa cuando este lazo no cruzó al otro lado si no que quedó en el fondo del pozo. Ella bajó con ayuda de una escalera al fondo donde al tocar son sus finos dedos el lazo el pozo la llevó a la época feudal.

    Pudo escuchar los pájaros y el río sin duda había vuelto.

    Se ató el lazo otra vez al pelo y subió para poder volver a saltar al pozo y regresar a su época. Al llegar arriba vio que algunas cosas habían cambiado ya que existía el templo donde se encontraba el pozo.

    Caminó con miedo para ver que mas cosas habían cambiado con el paso de los años. Llegó hasta la aldea de la anciana Kaede pero ante su asombro vio la aldea destrozada, había sido quemada. El rostro de Kagome mostró miedo y tristeza retrocedió andando lentamente hacía atrás hasta que sintió como había chocado contra alguien y esta persona la agarraba.

    Kagome se giró lentamente pues sus piernas temblaban de miedo de solo pensar que quien tenía a sus espaldas había hecho eso. Ante sus ojos vio a un ser de pelo plateado, alto, de ojos dorados y una luna en la frente.

    - Seshomaru… - susurró Kagome asustada - tú… has hecho esto… - retrocedió un paso para alejarse de el.

    - No - el youkai habló mirándola con su mirada hipnotizante - todo ha cambiado… pero no he sido yo - Seshomaru se giró y se alejó.

    Kagome al principio se quedó parada hasta que reaccionó, le había impresionado volver a ver al youkai. Decidió ir tras el para preguntarle, lo encontró al lado del templo donde estaba el pozo. Él notó su aroma en el aire y la miró fijamente.

    - Que ha pasado? - preguntó Kagome mientras se sentaba en el suelo enfrente de el.

    - Hpm… es una historia muy larga - Seshomaru no esperaba ver a Kagome con los ojos llenos de preocupación así que empezó la historia muy a su pesar - está bien peor no interrumpas le avisó a Kagome - después de que tu te fueras todo volvió a la normalidad, el monje y al exterminadora se casaron, Inuyasha y Kikyo también - Seshomaru hizo una pausa para ver la cara de Kagome - todo estaba tranquilo hasta que decidieron usar la Shikon no Tama. En ese tiempo Rin que estaba enferma fue cuidada por la exterminadora, por lo que yo estaba en al aldea cuando sucedió. Inuyasha logró ser un youkai completo, a pesar de las advertencias de la no-muerta el pidió su deseo. El poder lo consumió, mató con su viento cortante a Sango y a Miroku - unas lagrimas acabaron en el césped a los pies de Kagome - el zorro intentó escapar cuando vio todo pero Inuyasha lo cortó por la mitad al igual que a Kirara y Jaken. Kikyo y yo unimos nuestras fuerzas para vencerlo, pero era más fuerte que ella y yo juntos. Mató a Kikyo con sus propias manos diciéndole que ella era igual que el, el ambicionaba dominar a los youkais y ser el mas poderoso y ella ambicionaba vivir. Según el la mataba para no hacerla sufrir… - el youkai se detuvo una vez mas Kagome lloraba sin parar - después intentó matarme casi lo logra estuve dos semanas inconsciente o eso creo cuando me desperté Inuyasha había matado a todo el mundo desde la pequeña Rin hasta el ultimo demonio. Cuando me recuperé fui en su búsqueda y al hallarlo lo maté con mis propias manos, se lo merecía. Nunca llegó a ser un verdadero youkai.

    Kagome secó sus lágrimas que aun seguían saliendo de sus ojos, nunca se habría imaginado algo tan terrible. Inuyasha había matado a sus amigos y a todos excepto a Seshomaru que por suerte se había salvado. No le guardaba rencor a Seshomaru por haber matado a Inuyasha al contrario, ella si hubiese estado en su lugar también lo hubiese intentado. Vio como Seshomaru seguía en silencio observando al cielo.

    - Yo… - Seshomaru la miró - siento haber pensado mal de ti. Debí haber preguntado antes - el youkai no le contestó solo la miró- gracias por haber matado a Inuyasha - el youkai mostró una pizca de asombro en sus ojos - se lo merecía el mató a todos.

    Kagome se quedó profundamente dormida, el insomnio había desaparecido, ahora aunque triste por la muerte de todos y la historia que había escuchado, estaba tranquila pues sus dudas habían terminado.

    A la mañana siguiente se despertó en los brazos del youkai que al abrazaba para darle calor. Lo miró y vio que seguía dormido así que volvió a sumirse en su sueño. Cuando volvió a abrir los ojos Seshomaru ya no estaba a su lado abrazándola. Estaba en la entrada del templo.

    - Regresarás a tu época…? - preguntó el youkai de ojos dorados.

    La joven asintió y se acercó a el para agarrarle el brazo y llevarlo al lado del río.

    - Gracias por todo - sonrió Kagome - me he dado cuenta que no eres tan malo como creía, al contrario eres muy amable - se sonrojó un poco la joven - quiero darte esto para que me recuerdes - le dio el lazo plateado que llevaba en su pelo.

    El youkai la recogió de entre las manos de la humana y se puso el lazo atado a la funda de Tenseiga. Ella empezó a correr hacia el pozo mientras decía - Seshomaru me alegró volverte a ver.

    El youkai se acercó hasta un árbol precioso en el ató el lazo junto a los otros 49 lazos que colgaban de sus ramas. El los había recogido todos y cada uno de ellos y los había guardado. Se sentó a los pies del árbol y cerró los ojos que transmitían tristeza y soledad. El era un ser solitario pero… tras un año y medio solo, el ver a Kagome lo había reconfortado y ahora ella había regresado a su época. Solo le quedaban sus lazos que aun conservaban su olor.

    - Oye!! No me digas que vas a dormir ahora no? - era la voz de Kagome que estaba justo enfrente de el que ya había abierto los ojos al escucharla - eres un youkai muy dormilón

    - Que haces aquí todavía? - preguntó el youkai sorprendido.

    - Creo que no me divertiría nada sin ningún youkai al que molestar ^^, además el templo que has hecho hay que mejorarlo y quien mejor que yo para eso? - le guiñó un ojo - Ay Seshomaru, que harías tu sin mi? - ella lo levantó tirando de el por un brazo pero no esperaba respuesta a su pregunta.

    - La verdad no lo se - dijo el youkai - pero da igual porque tu ahora es mi prisionera

    - Ah si? ¬¬ - dijo la muchacha

    - Si

    En el templo Higurashi el abuelo de Kagome entró en la cocina donde la madre de Kagome y Sota seguían preocupados por ella. Encima de la mesa colocó el árbol genealógico de la familia que empezaba con Kagome y Seshomaru. Al verlo la madre de Kagome sonrió y el hermano volvió a su rutina. Ya sabían que Kagome era especial pero nunca se habían imaginado que ella fuese la que iniciaría la familia Higurashi.

    Al lado del árbol genealógico en caracteres japoneses se podía leer “Al fin soy feliz, al ha marcado el inicio de una nueva vida. Lo amo y el… creo que también al menos a nuestra pequeña Lina si” con otra caligrafía un tanto diferente se podía leer “Claro que amo a esta humana que tengo como esposa y la amaré siempre cueste lo que cueste”

    Ese fue el inicio de una nueva historia protagonizada por una joven de 18 años y un youkai que pensó que nunca amaría a nadie. Sus destinos siempre había nestado unidos pero nunca se habían dado cuenta, hasta ese momento en el que el la vio marchar y ella sintió morirse al pensar que Seshomaru después de tanta lucha por vengar a sus amigos estaría solo.

    Eran diferentes, eran en su época rivales pero ahora se amaban.

    FIN
     
  2.  
    Kayazarami

    Kayazarami Usuario común

    Capricornio
    Miembro desde:
    28 Enero 2007
    Mensajes:
    332
    Puntos en trofeos:
    118
    Pluma de
    Escritor
    Re: Los lazos del destino (One-shoot)

    Te quedo mu bien....
    Aunke hubiese estado genial que
    explikaras un poko mas somo se
    enamoran esos dos...
    Igualmnte, me ha guastado mucho....
     
  3.  
    Lu

    Lu Guest

    Libra
    Miembro desde:
    27 Diciembre 2006
    Mensajes:
    341
    Puntos en trofeos:
    0
    Pluma de
    Escritora
    Re: Los lazos del destino (One-shoot)

    ToTToT!!!!!!!!!!! Bea te has pasado con esta historia!! fue muy romantico lo de los lazos!! eres muy buena escribiendo para ser tu primer one-shoot!! es increible!! cuando escribas otro avisame!! Porque en lo personal a mi me gusta mucho como escribes!!!!! Por cierto pobre inuyasha, Miroku, Sango y shippou!!! se que do solito!! pero ahora esta kagome!!!besos Ksforever!!!(Que aun llora por tu fic!!!)
     
  4.  
    Mokona-chan

    Mokona-chan Guest

    Título:
    Fanfic - Los lazos del destino (One-shoot)
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Tragedia
    Total de capítulos:
    7
     
    Palabras:
    94
    Re: Los lazos del destino (One-shoot)

    Hola Hola bueno me parecio muuy lindo pero no se entiende mucho como se enamoraron :(
    !! JEJE pero te salio muuy buenoo !! ;)
    espero que hagas una contii !!!muyy linda !!!:)
    bueno BYE cuidatee esta muuy interesante este fic !! ;) vamos muucho animoo !!! !!! !!! !!!:P

    ATTE:

    Mokona-chan
     
  5.  
    Beatriz22390

    Beatriz22390 Guest

    Título:
    Fanfic - Los lazos del destino (One-shoot)
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Tragedia
    Total de capítulos:
    7
     
    Palabras:
    31
    Re: Los lazos del destino (One-shoot)

    Weno no escribi como se enamoran xq creo q la imaginacion tiene q participar asi q cada uno pone esa parte a su gusto.
     
  6.  
    Kotono

    Kotono Fanático

    Virgo
    Miembro desde:
    19 Julio 2006
    Mensajes:
    1,070
    Puntos en trofeos:
    38
    Re: Los lazos del destino (One-shoot)

    ToT ToT pero ke tristee!
    todos murierooon!! ah ke inu tan baka ¬¬
    pero te kedo muyy monooo!
    un poko mas y lloro!!
    kagome y sesshy ToT
    empezaron la familia higurashii!!
    ke lindooo!!
    te kedo muyy buenoo!!
    gracias por avisar ke tenia un one-shoot!!
    cuidatee muchooo!!
    besoss!
     
  7.  
    Lize-chan

    Lize-chan Guest

    Título:
    Fanfic - Los lazos del destino (One-shoot)
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Tragedia
    Total de capítulos:
    7
     
    Palabras:
    36
    Re: Los lazos del destino (One-shoot)

    Oye!
    me sorprendiera ese final. ^-^
    Nunca me has pasado por la cabeza Kag y sesshy como los "fundadores" do clan Higurashi, jeje
    Muy buena idea ^-^
    Besitos
    Lize-chan.
     
  8.  
    Bella-chan

    Bella-chan Fanático

    Capricornio
    Miembro desde:
    29 Enero 2007
    Mensajes:
    1,107
    Puntos en trofeos:
    138
    Pluma de
    Escritora
    Re: Los lazos del destino (One-shoot)

    Hola
    me gusto mucho y esta muy lindo
    me hubiera gustado saber como se enamoran estos dos...
    pero como es un One-shoot :(

    sigue escribiendo jajaja
    bye
     
  9.  
    _KanaË

    _KanaË Fanático

    Piscis
    Miembro desde:
    15 Noviembre 2006
    Mensajes:
    1,213
    Puntos en trofeos:
    0
    Pluma de
    Escritora
    Re: Los lazos del destino (One-shoot)

    holas!!!!!!!!!!!!estuvo muy bello
    kagomelove
     
  10.  
    CAROLAIN.1

    CAROLAIN.1 Guest

    Título:
    Fanfic - Los lazos del destino (One-shoot)
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Tragedia
    Total de capítulos:
    7
     
    Palabras:
    18
    Re: Los lazos del destino (One-shoot)

    hay no eso es muy corto
    yo quisiera que hisieras conty
     
  11.  
    Beatriz22390

    Beatriz22390 Guest

    Título:
    Fanfic - Los lazos del destino (One-shoot)
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Tragedia
    Total de capítulos:
    7
     
    Palabras:
    30
    Re: Los lazos del destino (One-shoot)

    Muchas gracias a Carolain, Naty, Bella, Lize, Kotono, Mokona, Ksforever y Kayazarami por perder un poco de su valioso tiempo leyendo este one-shoot.
     
  12.  
    Lu

    Lu Guest

    Libra
    Miembro desde:
    27 Diciembre 2006
    Mensajes:
    341
    Puntos en trofeos:
    0
    Pluma de
    Escritora
    Re: Los lazos del destino (One-shoot)

    Hola bea!!! Claro que no fue perder el tiempo leyendo tu one-shoot!!! Por cierto cuando haras otro!! Yo quiero leer otro tuyo cuando vuelva a entrar al foro!!! besos !!ksforever!!
     
  13.  
    joha suki

    joha suki Usuario popular

    Acuario
    Miembro desde:
    10 Abril 2007
    Mensajes:
    510
    Puntos en trofeos:
    148
    Pluma de
    Escritora
    Re: Los lazos del destino (One-shoot)

    hola +-+-
    acabo de leer tu one-shoot
    me ecanto me gusto me fasino jejejejeje--++ --++ -+-+
    quien lo diria que sesshi era el coleccionava todas sus cinta y mas que el y kagome son los que construyeron el templo
    jejejejej.+.+ :ANYWORD:dfrrrgwrg
    bueno te felicito sigue asi
    tu amiga johasuk
     
  14.  
    Beatriz22390

    Beatriz22390 Guest

    Título:
    Fanfic - Los lazos del destino (One-shoot)
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Tragedia
    Total de capítulos:
    7
     
    Palabras:
    37
    Re: Los lazos del destino (One-shoot)

    Joha: Hola!! ^^ yo queria sacar un lado tierno del demonio, q me encanta!! Me alegro un montón de que lo leyeses, ademas hace tiempo q ya lo publique.
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página