Lo segundo que Kakashi ama, lo que sigue despues de mí.

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por Eliara Adsgar, 11 Julio 2010.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Eliara Adsgar

    Eliara Adsgar Usuario común

    Leo
    Miembro desde:
    3 Mayo 2008
    Mensajes:
    321
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Lo segundo que Kakashi ama, lo que sigue despues de mí.
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    980
    Lo segundo que Kakashi ama, lo que sigue despues de mí.

    Yo la fan mas fan de Kakashi hice este one-shot solo por el por que aparte de amarme a mi ama a alguien mas, si quieren saberlo léanlo.
    Aunque eso que al amo no lo ama tanto como me a mi, es solo algo temporal que luego se le pasara.
    Bueno espero les gustes, el one-shot del sensei mas bello en todo konoha, si es un papurry, quien diga lo contrario se muere.
    Sin mas fangirlismo les dejo que lean, pero recuerden Kakashi es mío.

    ----------------------------


    Lo segundo que Kakashi ama, lo que sigue después de mí.


    Su paso era rápido tenia una cita con alguien muy especial para el.

    Flash back

    Se levanto de la cama sin ningún deseo, minutos después se encontraba vestido y lista para salir a encontrar un lugar tranquilo para continuar leyendo el libro, “el paraíso del coqueteo”, pero antes de salir miro el calendario que se encontraba en la pared.


    —Es hoy —expreso — ¡es hoy! — expreso de manera mas alegre y emocionado, salio de la casa con una sonrisa en el rostro aunque esta no se notaba por la mascara que siempre llevaba puesta.

    Fin del flash back

    Aun seguía emocionado y feliz por lo que haría hoy, así que no deseaba llegar tarde, era algo muy pero muy importante.

    — ¡Naruto! —Grito una joven de cabello rosa — ¡eres un idiota! —volvió a gritar propinándole un buen golpe a su compañero el rubio hiperactivo, quien debido al puñetazo de ella se estampo contra la pared.

    —Kakashi-sensei —llamo la chica al verlo — ¿A dónde va con tanta prisa? —pregunto debido a que paso justo a su lado sin ni siquiera saludarla.

    —a una cita y voy retrasado —respondo este yendo aun mas rápido.

    La joven Kunoichi quedo intrigada con quien se encontraría su sensei —seguro se encontrara con una mujer muy bonita y seguro ella habrá visto el rostro de Kakashi-sensei —dijo ella.

    ¿Quién han visto el rostro de quien? —pregunto el rubio, que se encontraba de pie y a su a lado.

    —Cállate y sígueme —ordeno Sakura comenzando a saltar de árbol en árbol —debemos ser sigilosos —continuo —Kakashi-sensei es muy astuto y si no lo somos se dará cuenta de nuestra presencia —le dijo al rubio quien no entendía el porque debían de espiar a su sensei.

    Estos ya habían encontrado a su sensei, quien iba mas deprisa, sea cual sea su destino quería llegar rápido.

    — ¿Por qué seguimos a Kakashi-sensei, Sakura-chan? —pregunto el rubio.

    —Silencio Naruto —reclamo esta —Kakashi-sensei, tiene una cita y estoy seguro que la mujer con la que se vera conoce su rostro, tal vez ella podría decirnos como es o tendríamos una oportunidad única de verlo por nosotros mismo —explicó esta de forma breve.

    Kakashi se encontraba tan apresurado que no se dio cuenta de la presencia de su presencia, su destino era muy importante.

    Minutos después Kakashi se encontraba en frente de una puesto de revistas y en primera fila se encontraba un paquete de libros de la nueva edición del “paraíso del coqueteo”, tomo uno, lo compre y comenzó a leer.

    —La mejor cita de mi vida es con este libro —expreso mientras continuaba leyendo, para el ese libro no era un algo sino un alguien, alguien especial.

    Esta es la cita de kakashi-sensei —expreso sakura sorprendida y con sus ojos abiertos como platos, mientras caía una gotita estilo anime por su cabeza debí imaginármelo—concluyo la joven, mientras que Kakashi leía emotivamente su libro y Naruto no entendía nada ¿no era su cita una mujer?
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    kkshifanatic

    kkshifanatic Iniciado

    Aries
    Miembro desde:
    20 Enero 2009
    Mensajes:
    48
    Pluma de
    Escritora
    Re: Lo segundo que Kakashi ama, lo que sigue despues de mí.

    Awww!! Que hermoso Kakashi-sexy-sensei >w< ya quisiera que yo fuera ese libro ToT Damn that guy is hotter! *¬*

    Me encanto tu drabble n__n muy bueno, la puntuación y las tildes, todo esta excelente. Sigue escribiendo más drabbles de Kakashi *O* me agrada saber que eres muy fan de él. Cuídate y sigue publicando estos hermosos escritos :D

    Sayonara~

    PD: Kakashi es MIO! >.<
     
  3.  
    GaByAkUgAn

    GaByAkUgAn Usuario popular

    Virgo
    Miembro desde:
    3 Junio 2009
    Mensajes:
    532
    Pluma de
    Escritora
    Re: Lo segundo que Kakashi ama, lo que sigue despues de mí.

    La idea me gustó, al final el único amor de Kakashi son los libros de "Icha Icha" LooooL.

    Pero noté varias cosas.

    En primer lugar, tienes fallas con las tildes, los más notorios son los verbos en pasado y pretérito (Compró, vistió; Tenía, había, etc), con él/el, sólo/solo, y otras más. Al ser eso algo que no corrige Word, te recomendaría buscar un beta.

    En segundo lugar, tienes fallas en cuanto al uso del guión largo. Ejemplifico:

    Quedaría mejor:

    ¿Notas la diferencia? En el taller literario hay una discusión que explica clara y ampliamente el uso del guión largo.

    El "continuó" lo pue en rojo porque lo sentí sobrando.

    Ahora, también veo OoC, Kakashi nunca camina con prisa, claramente.

    Otra cosa... Hay varias redundancias y errores de dedo. Ej:

    Hay que releer varias veces antes de publicar ya que con eso nos percatamos de cuantos errores tenemos, al principio colocaste "vestida" en lugar de: "vestido"

    Y el Flash Back... no sé, se ve raro ahí, pudo ser mejor señalarlo con itálica o agregar, al terminar el recuerdo: "Unos minutos más tarde caminaba con prisa, emoción y felicidad por lo que haría hoy, blah, blah" O algo así.

    Espero no te ofendas o molestes ya que sólo intento que mejores.
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso