One-shot de Naruto - Light [NaruSaku]

Tema en 'Fanfics Terminados de Naruto' iniciado por Laurine, 20 Julio 2010.

  1.  
    Laurine

    Laurine Usuario común

    Cáncer
    Miembro desde:
    29 Abril 2005
    Mensajes:
    303
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Light [NaruSaku]
    Total de capítulos:
    3
     
    Palabras:
    397
    Light [NaruSaku]

    Estoy cometiendo suicidio al dejar esto, creo que nadie va a leerlo, pero bueh, dejémoslo a ver qué sale x'DDD.

    Son 12 drabbles inspirados en la tabla 'Light' de una comunidad en livejournal, pero no dejaré el link, dado que en cz no se permite x3. Ya lo he publicado en mi cuenta de ff.net, como siempre, de hecho lleva ya 5 capítulos, pero quiero probar suerte aquí, veamos qué tal x'D...

    Título: Light
    Summary: 12 drabbles. Pensamientos y acciones de dos personas que no saben si están enamoradas, pero que aún así, se siguen buscando sin darse cuenta.
    Rating: K+
    Género: Romance/Friendship
    Pareja: Naruto Uzumaki & Sakura Haruno.
    Tema: 1 - Love/Amor.

    Sakura estaba conciente de las muchas variedades de amor que existían, así como también de sus significados. Desde el pequeño cariño que se le toma a un objeto preciado, regalado por tu mejor amiga -como un listón-, hasta el más profundo e irrompible que sólo le reservaba a sus padres. También existía el amor fraternal, aquél que sentía por sus amigos; el amor hacia uno mismo, ése que le había hecho mucha falta de pequeña y... el más importante, el amor de pareja.

    La kunoichi pensaba haber encontrado ese tipo de amor en Sasuke Uchiha, su compañero de equipo, o al menos se imaginaba compartiéndolo con él. Hasta que Sasuke decidió irse de la aldea, quedando ella prácticamente rota e inservible. Le había costado muchísimo trabajo reponerse de las largas noches en vela que se pasaba llorando u olvidar el semblante del muchacho al despedirse, sí, le había costado... pero había salido del abismo.

    Naruto le había dado fuerzas para seguir adelante, para mirar hacia el futuro con una meta común en sus corazones. Y aquél amor de pareja que pensó nunca volvería a experimentar regresó con fuerza a su mente, una vez volvió a ver al rubio. Lo apreciaba, lo admiraba y quería. Ella nunca se planteó enamorarse, pero así terminó.

    Ahora, sólo espera ser correspondida, para por fin vivir ese sentimiento que le fue negado.

    ~~~~~

    Notas extra: Gracias por leer, cualquier comentario, sugerencia o crítica es bien recibido :3.
     
  2.  
    LacrymosA

    LacrymosA ShikaTemaDai<3 Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    12 Enero 2009
    Mensajes:
    941
    Pluma de
    Escritora
    Re: Light [NaruSaku]

    ¡Ah! Hola, Laurine :3 ¡CemZoo será invadido por NaruSaku! *D* Yo ayudaré en la invación :si:

    Bien, dejando eso de lado, me gustó mucho este escrito :si:
    Me gusta mucho como narras, lo haces genial.
    El NaruSaku es una pareja que me ha comenzado a gustar ultimamente y creo que me seguirá gustando más con este lindo escrito tuyo. Me muero de ganas de seguir leyendo los otros drabbles que le siguen a este :si:

    Espero que ambos se encuentren mutuamente *__________________*
    Lo esperaré con ansias. Te veo en el siguiente ;)

    ¡Adiós!
     
  3.  
    Laile

    Laile Usuario común

    Escorpión
    Miembro desde:
    6 Abril 2009
    Mensajes:
    465
    Pluma de
    Escritora
    Re: Light [NaruSaku]

    ¿¡Cómo que nadie va leer!? :mad:!.... xD.
    Esto ya lo había visto en ff.net pero como nunca comento por allá, buee~

    Me encantó, sencillamente te salió besho :ojitos:.
    Y muy buena forma de empezar para lo que querías escribir realmente (?).
    Yo siempre lo supe, Narutín sacó del abismo a SakurA. Y es algo muy parecido lo que planteas con esa idea de que: "Nunca planteó enamorarse", sí, yo no sé si es amor lo que siente por Naruto en este momento pero de lo que sí estoy segura es que lo quiere mucho, y tal vez sería algo que pasaría al final (?) suponiendoqueaKishiseleolvidelacosa... xD.

    Morí :dios:. Fue un final taan... Imaginativo (?). Ósease un finalA que dice que tal vez Naruto le corresponde -que sí x'D- y que viven felices por siempre con una casita muy lool. Ok, no xD.

    No sé qué criticarte. Lo haces muy bien.
    Esperaré el otro drabble y seré tú fiel seguidora aquí :por favor:.
    Saludos, Lili.
     
  4.  
    Tsubaki

    Tsubaki Usuario común

    Libra
    Miembro desde:
    17 Septiembre 2009
    Mensajes:
    470
    Pluma de
    Escritora
    Re: Light [NaruSaku]

    Ejem... e.e

    OK, no. x'DD

    ¡Laurine! Te mato, no me avisas del concurso NaruHina vs. NaruSaku y ahora esto. dies*
    (Si supieras como lo supe... xD).

    Bien, al grano. Me gustó. Soy amantA del NaruSaku, como sabrás.

    La narración me pareció muy buena. Tu manera de expresar las cosas va más allá de solo decir las acciones (como hago yo), también dices los sentimientos. Eso es un punto a tu favor.
    En la ortografía tampoco vi error alguno. Felicidades. :·3

    Muy linda la trama del pequeño drabble. Se asemeja mucho a lo que podría pasar en el manga actual. <<Sakura olvida a Sasuke gracias a Naruto, se enamoran, se casan, tienen muchos hijitos y son felices para siempre, kukuku~>>, OK, no. xD

    Séh, vamos a hacer que el NaruSaku rulée :mad:!

    Hasta el otro drabble. xD

    Bye~ <3
     
  5.  
    Alita

    Alita Entusiasta

    Sagitario
    Miembro desde:
    25 Marzo 2009
    Mensajes:
    128
    Pluma de
    Escritora
    Re: Light [NaruSaku]

    :'3

    Oh, qué lindo. Sakura olvida a Sasuke y ahora comienza a nacer el amor por Narutito-kun. Ese sería un estupendo final para la serie, crucemos los dedos >3<

    Lo malo es que siempre que me preguntan del final me imagino a Sakura atravesada por la katana de Sasuke para salvar a Naruto. Lo sé, muy final es bastante gAy, pero y qué es mí imagineishon e.é

    Me encantó que te dedicaras a publicar drabbles de esta lindA parejita, además que me hacía falta leer de ellos más, siento que hay demasiado ShikaTema y NejiTen (nada contra ellos, lo juro); te lo agradezco :'3

    Sin duda es algo que quiero escuchar xD LOL

    Ruleará, dominará Cz y vivirán felices por siempre xD

    Ok, me voy y te visitaré en la próxima entrega. Que te vaya bien <3

    Chao ♥~
     
  6.  
    Laurine

    Laurine Usuario común

    Cáncer
    Miembro desde:
    29 Abril 2005
    Mensajes:
    303
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Light [NaruSaku]
    Total de capítulos:
    3
     
    Palabras:
    524
    Re: Light [NaruSaku]

    Por fin regresé de mis vacaciones a actualizar esto.

    :yu:
    Al menos les ha gustado º-º.
    Veamos si éste tiene la misma suerte x'D...

    Pero primero...

    LacrymosA: Gracias por tu comentario y por haber leído :333, me alegra que te esté gustando. A mí siempre me gustó el NaruSaku pero nunca he escrito mucho de dicha pareja, este es como el cuarto o quinto intento, qué bueno que no está tan mal. Espero te guste este capítulo.

    Lilinette: Gracias también por comentar x3. Sobre Sakura, pues sus sentimientos son confusos pero yo casi podría afirmar que para estos momentos sí siente algo por él, pero depende de la perspectiva de cada persona~. Sobre el final, curiosamente lo sentí forzado, pero si a ti te gusta me quedo satisfecha x3.

    Tsubaki: Para la próxima anotaré que debo avisarte de cosas fangirlescas, lo siento~ Gracias por el comentario, a veces siento que mi narración es muy rara, pero como dije si es entendible y les gusta, para mejor. Aquí tienes más de la pareja para fangirlear un rato (? x3

    aliandy: Yo pido y casi ruego que Kishi los deje juntos, si alguno de los dos muere me tiro a un pozo ;_;!! Sobre tu idea, siento que será algo así, pero como dije ruego que no ;_;! Gracias por leer, haremos que el NaruSaku se pwnee a los demás fics, eso seguro (?

    Aquí el segundo capítulo, espero les guste, lo siento raro, es otro POV X'D.

    ~

    Rating: K+
    Género: Romance/Friendship
    Pareja: Naruto Uzumaki & Sakura Haruno
    Tema: 2 - Comfort / Comodidad.

    ~

    Definitivamente, Naruto no se contaba entre las personas más normales del mundo. Ni las más cuerdas tampoco. Él lo sabía y le divertía hasta cierto punto el ser diferente a los demás. Lo único que no entendía era ese palpitar irregular en su pecho cuando veía a Sakura. Ése que lograba quemar con su calidez un poco del dolor y el miedo que había experimentado desde que había nacido, al ser rechazado por todos.

    Día a día, semana tras semana, ese calor lo había salvado. Y se dirigía a la Academia Ninja con renovado ímpetu sólo para verla, aunque claro, ella no le hacía demasiado caso, como todos los demás. Lo rechazaba, lo golpeaba, le decía palabras hirientes, que sólo conseguían renovar sus atenciones al doble. Era divertido, diferente, justo como él. Podía ver el brillo en los ojos de Sakura, ése que decía en realidad 'no quiero hacerte daño, déjame en paz' y comprenderlo, porque ella también se sentía sola.

    Kiba solía hacerle burla sobre su relación con la pequeña, lo llamaba 'amor apache'. Naruto no entendía muy bien el concepto, ni le importaba tampoco cómo llamarlo, lo único que entendía era que, esa calidez, esa comodidad de las almas tan afines, algún día sería para siempre.

    ~

    Nos vemos el próximo lunes, I guess x3.
     
  7.  
    LacrymosA

    LacrymosA ShikaTemaDai<3 Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    12 Enero 2009
    Mensajes:
    941
    Pluma de
    Escritora
    Re: Light [NaruSaku]

    ¡Hola, Laurine! x3

    Que bueno que hayas vuelto. Y más por ver este lindo drabble :3

    Me gustó mucho. Aww la parte de su niñez, tanto para Sakura como para Naruto.
    El chico que era rechazado por todos, que triste. Pero aún así él siempre trató/trata de seguir adelante y le pone energía y entusiasmo a todo... hasta en conquistar a Sakura. Y ella que le golpeaba y todo eso él nuca se rindió/rinde.

    Ambos se sentían solos en ese punto. ¡Aww que bello tu drabble! Me encanta como escribes.
    Esperaré el próximo con muuuuchas ansias. Te veo después.

    ¡Adiós!
     
  8.  
    Laile

    Laile Usuario común

    Escorpión
    Miembro desde:
    6 Abril 2009
    Mensajes:
    465
    Pluma de
    Escritora
    Re: Light [NaruSaku]

    Él es así, entusiasta y siempre con energía ;].

    Qué bueno que hayas regresado :).
    Éste ya lo había leído xD! -en ff.net-. Está lindo y tierno, ya que si uno se pone a pensar... es algo que podría haber pasado o pensado Sakura y así lo interpretaba Naruto e.e

    El drabble anterior era semejante a algo que podría suceder en el manga futuro. Y ahora, éste es como algo que podría haber pasado en los pensamientos de SakurA y de Naruto (L

    Sin duda, lo mejor para mí. ¡Es que esa frase sonó taaan NaruSaku! :gex:.
    Y asdf, el amor apachA, raro sinceramente nunca en mi vida había escuchado el termino aunque con lo que sucede, me lo puedo imaginar :geeex:!!!!!!!
    En serio Laurine, haces maravillas con ellos dos juntos :rolleyes:.

    FinalA inconcluido :o.
    Pero... Con ese "Siempre" uno puede pensar qué pudo haber pasado más adelante x'D!

    No digo absolutamente nada sobre la ortografía y eso :3.
    Aunque... x'D, dejas los finales así como: "Tú te lo piensas o tú ya lo sabes" y se me hacen muy loool xD.

    Espero el otro, que ya leí (?
    Saludos, Lili.
     
  9.  
    Laurine

    Laurine Usuario común

    Cáncer
    Miembro desde:
    29 Abril 2005
    Mensajes:
    303
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Light [NaruSaku]
    Total de capítulos:
    3
     
    Palabras:
    548
    Re: Light [NaruSaku]

    Bueh, siempre se me olvida actualizar .-.

    LacrymosA: Muchas gracias por el comentario, me alegra que te haya gustado. En cierto punto, quise escribir algo así porque para mí sus infancias fueron similares, ambos eran -molestados- por sus compañeros de diferentes maneras, si bien Naruto sufrió más que Sakura. Quería que se sintieran -identificados- sin saberlo x3. Por eso Sakura le pide silenciosamente que la deje en paz.

    Lilinette: Bueno amor apache es algo muy común en México, de decir, al menos x'D. Es como una variante del amor masoquista, que se basa en que a uno le gusta -ser maltratado- por otra persona, no conscientemente x3. Gracias por leer y comentar, espero te guste éste. Aunque es un desvarío de mi mente loca x'D.

    Rating: K+
    Género: Romance/Friendship
    Pareja: Naruto Uzumaki & Sakura Haruno
    Tema: 3 - Kisses / Besos.

    Sakura siempre había estado consciente de que su primer beso iba a ser único y mágico, sin embargo, nunca pensó que éste sería con Naruto. Como un ritmo que fluye y se desliza por sus cuerpos, así fueron atraidos magnéticamente el uno hacia el otro, hasta llegar a unir sus labios.

    Primeramente fue algo torpe, Naruto no sabía qué hacer con sus manos, no sabía si cerrar los ojos, o si lo estaba haciendo bien. Su boca se había unido a la de Sakura, pero había permanecido inmóvil en esa posición.

    Luego, se convirtió en un juego de rápidos besos, lleno de risas y cariño. Esa vez, las manos del rubio habían acariciado el rostro de su amada antes de 'atacarla' y ella a su tiempo, con los ojos brillándole por el entusiasmo también había correspondido el gesto, tocando los pómulos de éste, su frente, su nuca...

    Entonces, el beso se convirtió en algo feroz: Cuando la mujer tomó la nuca del ninja y lo atrajo hasta ella para unir sus bocas, había de todo menos timidez en el encuentro. Sus labios se entreabrieron y la respiración se hizo dificultosa, pero sus lenguas lo disfrutaron, tanto que no se dieron cuenta cuándo exactamente se habían separado para quedarse mirando a los ojos con las mejillas de ambos ardiendo.

    Sakura siempre había estado consciente de que su primer beso iba a ser único y mágico, lo que nunca pensó es que así serían todos sus besos con Naruto.

    ~~~~~~~

    Notas de la Autora: Siempre he pensado que Naruto es muy ingenuo en eso del amor, incluso en Shippuuden. Aunque puede que sean sólo impresiones mías, sólo por eso dejé que Sakura llevara las riendas en el beso de verdad ¿estuvo mal? Me estoy divirtiendo mucho escribiendo esto, porque estos retos plantean poner a mi mente a imaginar cosas que normalmente no haría y no sé, espero esté lo suficientemente bien -w-, a veces no tengo ni idea de que escribo, sólo dejo que mis dedos se muevan y luego regreso corriendo a ver si no hay fallas de ortografía u otras x.x

    Gracias por leer y comentar. El siguiente capítulo es Hope/Esperanza.
     
Cargando...

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso