Las apariencias engañan

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por Stitch, 26 Febrero 2012.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Pire

    Pire Usuario VIP Comentarista Top

    Escorpión
    Miembro desde:
    13 Noviembre 2010
    Mensajes:
    3,692
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    no me puedes dejar asi D= es que esta increible la historia yyy quiero ver esta presentacion en especial awww que increible historia has pensado nena... tienen razon todos lo comun es ver historias de amor pero tu has creado algo nuevo fresco e interesante de verdad...
    en lo personan me gusto mucho de verdad me ha encantado aww como todo se va desarrollando ni tan rapido ni lento gran trabajo chica
    solo tengo algunas cositas que decirte tienes algunas faltas de ortografia por ahi, nada grave pero lo he notado... aveces agregas palabras de mas en el contexto de la historia...ten cuidado con eso ademas de algunos acentos que te comes y letras jejeje pero esta muy bien tu narracion hace tiempo que no cuento en tercera persona.. cada ves me atrae mas esto y quisiera ver mas cuida tu ortografia word no corrigue todo los errores tu debes cuidar eso... gran trabajo y espero que me avices de la conti que me urge saber que pasa jejeje
    besos... cuidate

    Risa-chan<3
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Stitch

    Stitch Voy sonriendo por ahí

    Acuario
    Miembro desde:
    12 Enero 2012
    Mensajes:
    209
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Las apariencias engañan
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Amistad
    Total de capítulos:
    30
     
    Palabras:
    2048
    ¡Hola queridos lectores! He regresado luego de una semana, como lo he hecho desde un tiempo, para traerles la continuación. MUCHAS GRACIAS POR LOS COMENTARIOS ^^
    La canción que aparece en este capítulo se llama Believe in me de Demi Lovato. Acá se las dejo: http://www. youtube.com/watch?v=zyAUtmMyFnQ


    Capítulo 12
    Becado

    ¿Y ahora por qué de repente se sentía algo mal sobre lo ocurrido con su compañera? No era su culpa que Hinata hubiera confundido las cosas; ella nunca dio a entender que fueran amigas, ¿o sí? Sin mencionar que su madre y sus terribles ideas la tenían alterada; su risa histérica aparecía sin pedir permiso dentro de su mente al recordar las palabras de su progenitora. ¡Claro, ella y el egocéntrico de Neji Hyuga! ¡Peor pareja no podía haber pensado esa mujer!
    Todavía sonriendo con ironía ante la idea, acomodó una silla cerca del piano tras tomar una guitarra del salón y, escuchó como las primeras teclas de aquel instrumento que tocaba la otra joven comenzaron a sonar...

    I'm loosing myself
    Trying to compete
    With everyone else
    Instead of just being me
    I don't know where to turn
    I've been stuck in this routine
    I need to change my ways
    Instead of always being weak

    La castaña era quien iniciaba cantando y estaba algo nerviosa, por lo que en un principio su voz resultó algo dudosa y con uno que otro temblor. No era de su agrado cantar enfrente de tantas personas, era una de esas cosas para las cuales si poseía timidez. Pero debía dar su mejor esfuerzo, ella simplemente era así; amaba competir, no importara sobre qué o contra quién, sin mencionar que aquello era algo que le gustaba.

    I don't want to be afraid
    I wanna wake up feeling
    Beautiful today
    And know that I'm ok
    Cause everyone's perfect
    In unusual ways
    So see
    I just wanna believe in me

    El estribillo se le hizo un poco más fácil, sobre todo porque escuchaba la suave voz de Hinata a la par de la suya. Eso le daba confianza, algo que odiaba admitir pero que era cierto...tal vez sí se pasó un poco esa mañana cuando la trató de aquella forma. Estaba enojada por las ideas de su madre y por todo lo que estaba viviendo en esos días pero Hinata, ella sólo intentaba ser amable... ¡Demonios, ¿qué le estaba pasando?!

    The mirror can lie
    Doesn't show you what's inside
    And it can tell you you're full of life
    It's amazing what you can hide
    Just by putting on a smile

    Había puesto todo de sí cuando escribió esa canción hacia algunas semanas. Era su forma de sacar los sentimientos afuera, ya que no tenía nadie que la escuchara. Su padre siempre había sido muy estricto con ella y, no era del tipo de personas que se sentaba con paciencia a oír lo que su hija adolescente tenía ganas de contarle y, su hermana...bueno, eso era caso aparte; Hanabi y ella se llevaban bien de acuerdo al día y al estado de humor de la menor. Sin mencionar que la personalidad tímida y retraída de la joven, no ayudaba mucho tampoco. Sin embargo, ambas eran totalmente conscientes de que la otra estaba ahí, para apoyarse una en la otra en cualquier situación.
    Pero, en ese momento, se sentía así, tal cual la canción describía. Quería cambiar, quería dejar de tener miedo y de ser débil. Necesitaba creer en sí misma.

    I don't wanna be afraid
    I wanna wake up feeling
    Beautiful today
    And know that I'm ok
    Cause everyone's perfect
    In unusual ways
    So see
    I just wanna believe in me

    Sus compañeros las observaban atónitos cuando terminaron la presentación y, el nerviosismo de apoderó de ambas, ¿tan mal había salido?
    Ni siquiera su profesor podía salir del trance en el que se encontraba es esos momentos y, Tenten estaba perdiendo la paciencia con facilidad. Odiaba que la hicieran esperar, odiaba que las personas no dijeran nada y se quedaran en silencio por tanto tiempo, odiaba que...


    —¡Genial! — la voz de uno de sus compañeros la hizo salir del hilo de sus pensamientos. Naruto, eufórico como siempre, estaba dando saltitos mientras las aplaudía. — ¡Estuvieron increíble!

    —Wow, eso fue... — Kakashi volvía a la realidad de a poco. — Estupendo. Tenten, tienes una hermosa voz y, Hinata, tu manera de tocar el piano es exquisita. — la última aludida bajó la mirada avergonzada ante aquel comentario.

    —No fue para tanto... — comentó la castaña mientras volvía a su asiento.

    —¿De quién es la canción? Nunca la había escuchado... — eso sí que era raro, ¿Haruno le estaba hablando?

    —Hinata la escribió. — mencionó sin más, a lo que casi todos voltearon a ver a su otra compañera que moría de la timidez al sentir tantas miradas puestas sobre ella.

    —¿De verdad? ¿Tú la escribiste, Hinata? — la voz de su profesor logró calmarla un poco; su alumna sólo asintió. — Vaya...eres muy buena.

    —¿Podemos dejar los halagos para otro momento y continuar? — se escuchó preguntar a cierta chica.

    —Una vez que no eres el centro de atención y ya te irritas, ¿verdad, Ino? — el joven castaño y de ojos oscuros nunca iba a dejar pasar oportunidades como aquellas para molestar a la rubia.

    —Inuzuka, ¿quieres ser el causante de no hacer la presentación? Compórtate. — lo reprendió Kakashi. — Bien, continuemos...



    Sólo hicieron una interpretación más ese día, para la próxima clase sólo restaban Matsuri y Gaara, Lee y Neji (aunque se negaban rotundamente a hacerlo) y, para desagrado de la joven de ojos claros, ella y Sasuke también debían esperar.

    Se frustraron un poco al escuchar a su profesor anunciar el examen de Matemáticas para la semana siguiente y, ni bien tocó el timbre que anunciaba el receso, salieron disparados como balas hacia el patio.


    ~


    Matsuri vagaba por los pasillos del Instituto; su extravagante amiga había decidido dedicarle un poco más de su tiempo a su pelirrojo novio, por lo que ahora se
    encontraba sola. No tenía más amigas que Sakura.
    Su amistad era algo... ¿rara? Bueno, no sabía cómo expresarlo con una palabra. Pero una vez que la de cabello rosa hubo terminado su relación amistosa con la Yamanaka, empezaron a conocerse mejor y...resultó que se llevaban de maravilla y, aunque a veces el fuerte carácter de su amiga era insoportable, ella jamás iba a dejarla por nada ni por nadie; era lo único que tenía allí y no iba a perderlo.
    Seguía paseando en la hilera de pensamientos, que se iban metiendo en su cabeza unos tras otros, cuando sintió que la jalaron del brazo adentrándola en una de las aulas de la planta baja.
    La puerta se cerró estrepitosamente al recibir de lleno el peso de su cuerpo, acorralado entre ésta y...fue en ese momento en el que lo notó, quien la había arrastrado hasta allí la miraba con una expresión de enfado. Sus ojos claros siempre, o casi siempre, relajados, la observaban con enojo.


    —¿Quieres explicarme qué demonios fue eso? — le espetó mientras colocaba sus manos sobre la puerta, dejándola encerrada entre sus brazos. — ¡Matsuri, te estoy hablando! — era la primera vez que lo veía reaccionar de aquella forma; sin embargo, ella también sabía jugar sus cartas.

    —¿Disculpa? — preguntó intentando sonar lo más tranquila posible. — ¿A qué te refieres? — su voz se escuchaba tan inocente, que el joven sólo contenía las ganas de gritarle de nuevo.

    —Sabes a qué me refiero, no te hagas la tonta. — su enojo iba en aumento y ella iba a lograr empeorarlo; sí, a veces era algo tímida, pero...podía dejar ese defecto a un lado si era necesario.

    —Lo lamento...Pero no entiendo por qué me tratas así, de todas formas, tú no me conoces. — sentenció mirándolo fijamente a los ojos.


    La expresión en el rostro del pelirrojo se transformó en un segundo; de la ira pasó a la confusión. No podía despegar la vista de aquel par de ojos oscuros; ella estaba jugando con él y, al mismo tiempo, sabía que le estaba dando a entender que se había ofendido esa mañana. No la culpaba, se había comportado como un idiota y, ni siquiera él sabía porque había tenido aquella actitud. Lo único que sabía era que lo confundía, Matsuri lograba sacar actitudes o pensamientos en él que no tenía idea de como explicar ni de cómo reaccionar.

    —¿Puedo irme ya? — preguntó sin más la joven, por lo que él volvió a la realidad.

    —Te comportas como una niña. — comentó, con su típico y desinteresado tono de voz, sin moverse ni un centímetro.

    —¿Yo? ¿Yo me comporto como una niña? Él único que se comporta como tal aquí eres tú, Gaara. — le dio un leve empujón con ambas manos para sacárselo de encima. Sí, definitivamente se sorprendía de sí misma; aún no había entrado en un colapso nervioso por estar enredad en aquella situación con el pelirrojo. Tomó el picaporte dispuesta a abrir la puerta...

    —Espera. — la mano de su compañero se posó sobre la suya, haciendo que ella se paralice de inmediato; el calor se apoderó de sus mejillas al bajar la mirada, encontrándose con esa imagen. — ¿Vamos a presentarnos el viernes, verdad? — ahora su tono era más calmado y, sonaba algo preocupado.

    —¿Vas a conocerme para el viernes? — cuestionó todavía con un cierto reproche en su voz, a lo cual él sonrió. Le divertía la forma en la que se comportaba aquella castaña. Sí, podía ser que Hidan tuviese razón, su inocencia de niña la hacía ver linda.

    —Necesito que así sea... – ella lo miró entre la confusión y la sorpresa, y por qué no decirlo, cierta ilusión. El joven notó lo que acababa de decir y se tensó un poco — Es...que...es por la nota de la presentación...— ¿Gaara estaba nervioso? Eso era completamente nuevo. — No puedo permitirme desaprobar. — reconoció con pesadez.

    —¿No puedes? ¿Por qué? — si había algo que caracterizaba a Matsuri era su curiosidad por todo; así que las preguntas salieron de su boca sin previo aviso. — Lo siento...no debería importarme.

    —Estoy becado aquí. — escupió la oración sin pensar. — Temari ya perdió su beca por repetir el año, no puedo darme el mismo gusto... — eso era más dirigido a él mismo que hacia la chica a su lado.

    —¿Becado? — eso sí que era aún más raro, ¿qué hacía un chico del nivel social de él con una beca?

    —¿Qué? — dijo como si acababa de caer en cuenta de lo que reconoció segundos atrás. — Soy un idiota... — comentó para sí, ¿qué demonios le pasaba? ¿Por qué mencionó aquello a Matsuri? ¿Por qué sentía esa necesidad de contarle cosas?

    —No te preocupes, no se lo diré a nadie. — la castaña le dedicó una sonrisa. — Y sí, vamos a presentarnos el viernes, así que más te vale que te comportes durante la semana... — comentó divertida antes de salir del aula.



    Se quedó unos minutos más en aquel salón, tiempo durante el cual dio repetidos suspiros. ¿Qué le estaba pasando? Nunca le había dicho a nadie sobre eso, ni siquiera sus dos mejores amigos lo sabían y, ahora como si no hubiera tenido una mejor idea, se lo contó a aquella castaña. Una parte de él estaba un poco preocupada, ¿podía confiar en ella o en menos de un día todo el Instituto sería consciente de ese pequeño detalle que gobernaba su vida? De todas formas, no le quedaba otra opción, tendría que esperar que su compañera mantuviera el secreto...
    Del otro lado de la puerta, el corazón de Matsuri retumbaba con fuerza y sin intenciones de querer detenerse. ¿Por qué? ¿Por qué tenía que ponerse tan nerviosa con él? Lo había disimulado bastante, eso era cierto pero...ahora no podía dejar de ruborizarse cada vez que recordaba lo cerca que habían estado y la actitud que ella había logrado tener para con él. No obstante había algo que no le cerraba... ¿Una beca? ¿Gaara?


    —Es extraño... — se dijo para sí. — Se supone que sólo se les otorgan becas a los alumnos con complicados problemas económicos o cosas así...
     
    • Me gusta Me gusta x 29
  3.  
    Yuukii-chan

    Yuukii-chan Entusiasta

    Capricornio
    Miembro desde:
    16 Marzo 2012
    Mensajes:
    50
    Pluma de
    Escritor
    ¡Wow! Simplemente... ¡wow!
    Me encantó este capítulo (como siempre :D)... ¡Te ha quedado hermoso!
    Como lo he dicho antes, me encanta el GaaMatsu *-* y el de hoy te ha quedado perfecto :D
    Me gustó también la parte donde se acaba la canción de Hinata y Tenten, Hinata es adorable :3
    Y pues... ¿qué más te digo? Me dejas sin palabras :)
    Espero la conti con ansias *o*
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Pire

    Pire Usuario VIP Comentarista Top

    Escorpión
    Miembro desde:
    13 Noviembre 2010
    Mensajes:
    3,692
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    awww que lindo mmm el misterio se cuela por la zona de tu cerebro y nos quieres confundir jejeje increible continuacion...no me fije en errores vas mejorando en ellos poco a poco y eso me agrada...me gusta mucho tu manera de narrar es tan fresca ylinda awww de verdad muchas felicidades se nota en cada cap como tienes un gran dominio en tu historia y sabes ablicarla bien...
    espero ver mas de esta grandiosa historia awww gaara matsu que lindo awww beca si todos se quedan pensando con eso.... suerte y sigue asi
    besos

    Risa-chan<3
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Shayury

    Shayury Guest

    Hola!
    Gracias por avisarme. Me ha gustado mucho. O-o Gaara becado. Dios y eso porque? Y encima Temari también. Es muy raro por que sera y encima porque no se lo ha contado a sus amigos. Tantas pregusta y solo una respuesta: Tengo que ver la contiiiiiiiiiiiiiii.
    Avísame. Porfa!
    Adiós!! =)
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Mitsuko-chan

    Mitsuko-chan Entusiasta

    Sagitario
    Miembro desde:
    8 Julio 2011
    Mensajes:
    153
    Pluma de
    Escritora
    OMG quede sorprendida...Gaara esta enamorado de Matsuri ^^ !!! lo sabia, son la pareja perfecta jeje :D que linda la cancion de Hinata y Tenten en lo personal no me gusta mucho Demi Lovato pero la cancion me encanto y quedo perfecta para las chicas n_n me encanto el capi *-* espero con ansias la conti jiji
    Sayo y cuidate!!
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    Stitch

    Stitch Voy sonriendo por ahí

    Acuario
    Miembro desde:
    12 Enero 2012
    Mensajes:
    209
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Las apariencias engañan
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Amistad
    Total de capítulos:
    30
     
    Palabras:
    2454
    ¡Hola mundo! Awww amo sus comentarios; tenía que decirlo ^^ Bueno, éste creo que me quedó algo (muy) corto...no sé por qué. En fin, espero que la historia les este gustando. Prometo intentar esforzarme y hacerlos más largos pero últimamente estoy muy corta de tiempo por la Facultad, así que nada...eso. Espero les guste y puedan dejarme su opinión.
    ¡Los veo en la continuación!

    Capítulo 13
    Nuevos amigos

    Segundo día de la semana y ya se le hacía tedioso levantarse para ir a clases. Suspiró mientras se terminaba de colocar el uniforme. Ese año no estaba siendo demasiado bueno y, tenía solamente una cosa clara: ese profesor nuevo no le caía para nada bien.
    ¿No podía simplemente dar las clases como todos los demás adultos? No, él tenía que entrometerse en sus vidas y tener la osadía de querer cambiarlas. Después de años de llevarse de esa manera, ¿creía que era posible que ellos cambiaran?
    Ninguno le había pedido que hiciera aquello, estaban bien así. Seguramente todos coincidían con su pensamiento, ¿verdad? De todos modos, no le decían el Genio Hyuga por nada...


    —Bueno días, hijo. — saludó con una sonrisa su padre una vez que él se sentó a la mesa, dedicándole a penas un asentimiento de cabeza. — ¿Qué tal dormiste?

    —Bien. — su padre era tan irritante por las mañanas y, él se limitaba a contestar con una o dos palabras.

    —Me alegra saberlo. — otra vez esa sonrisa insoportable en su rostro, ¿no podía dejar de hacer ese gesto? — ¿Cómo van las cosas en el Instituto?

    —Normales.
    —Bueno, debo ir al trabajo. — comentó tras un suspiro, todavía con la esperanza de que su hijo cambiara un poco aquella forma fría de ser. — Te veré está noche. — dijo al ponerse de pie. — Y recuerda saludar a la dulce Hinata de mi parte.

    —Lo haré. — respondió sin más mientras lo observaba salir.



    No. Tal como lo están pensando, no iba a mandarle saludos a la “dulce Hinata”. Su padre siempre decía aquello antes de ir al trabajo pero el joven castaño nunca hacía caso a aquella petición.
    Se preguntaba como su padre podía ser tan ingenuo; ¿enviarle saludos a la hija del hombre que arruinó su vida? Por supuesto que no. ¿Acaso no iba a aceptar de una buena vez que su hermano le había arrebatado todo? Él era el legítimo heredero de la empresa Hyuga y, como si tuviera todo el derecho del mundo, Hiashi se lo había quitado. Y no sólo eso, tuvo el descaro de “brindarle” empleo allí.
    Definitivamente, no entendía como su padre podía andar tan tranquilo y sonriente por la vida sabiendo aquello. Sin embargo, todo cambiaría cuando él creciera. Iba a seguir una buena carrera en la Universidad y se haría cargo de la empresa familiar; sabía que Hinata no iba a poder con aquello, ella era muy sumisa y débil.


    —Es muy temprano para que ya tengas esa expresión en tu rostro. — al estar tan sumido en sus pensamientos, ni siquiera notó que ya había llegado a la escuela. Su cuerpo se movía solo: caminar, manejar su coche; todo era automático.

    —No fastidies, Itachi. — ahí, parado frente a él, se encontraba el hermano mayor de uno de sus dos amigos.

    —¿Mi hermanito ya te contagió su humor de perros? — sonrió de lado, lo que lo hacía ver igual al otro azabache. — Oh, es verdad, tú también naciste amargado. — comentó divertido.

    —Ya Itachi, deja de molestar al genio. — mencionó otro joven de cabello rubio.

    —¿No tienen algo mejor que hacer? — no era su mejor mañana y ellos no estaban ayudando demasiado.
    —Neji, Neji, siempre con ese tono de voz, así no vas a captar la atención de las chicas... — una tercera persona se sumó al grupito que se encontraba frente al imponente automóvil negro del Hyuga. — Pequeño chiche el tuyo... — dijo refiriéndose al vehículo. — Avísale al resto de tu pandilla que el jueves por la noche hay una excelente fiesta, en mi casa. — sus ojos morados se iluminaron al hablar.

    —De acuerdo, Hidan. — murmuró el castaño antes de alejarse.



    ~


    Ella ya se encontraba en el salón, había llegado más temprano de lo normal y, tenía que admitir que aún pensaba que la joven Hyuga se encontraría en la entrada esperándola. Pero, ¿a quién iba a engañar? Era obvio que ya la había tratado de mala manera y, ahora que era consciente de la forma de ser de Hinata, sabía que debía de estar dolida. Sin embargo, una parte de ella quería volver a tener un leve contacto con esa chica.
    Tenten no poseía amigas en su curso ni en ningún otro, ni tampoco amigos. Su madre siempre la alentaba a ser un poco más amable con las personas y a abrirse de manera genuina, mostrándose como era. Pero ella se había negado una y otra vez.
    “Hija, sería bueno que hagas algunos amigos. El Instituto no durará para siempre y debes llevarte lo mejor de allí...y, por cómo vas, sólo conseguirás irte con lo peor. Cambia de actitud; tal vez te sorprenda lo que puedas encontrar...”
    Anoche habían tenido una de esas charlas, a las que ella consideraba molestas y sin sentido, pero que después se metían en su cabeza constantemente. Ese era el momento en el que se encontraba ahora, mientras observaba al único chico que se hallaba en el salón. Naruto; sí, era toda una sorpresa que él se encontrara tan temprano en la escuela.
    Aun así, cuando menos lo notó, ya se encontraba parada frente al banco del rubio, quien levantó la cabeza al sentir una presencia cerca de él.


    —¿Tenten? — exclamó algo extrañado, ellos no se hablaban.

    —Naruto... — susurró su nombre para luego voltearse; sin embargo, apenas dio dos pasos, y volvió a colocarse frente a él. — Quería agradecerte por lo de los otros días... — la mirada de confusión en el rostro del chico, le hizo notar que no estaba entendiendo nada. — Cuando me llevaste a la enfermería...

    —Ah, por eso...no te hagas problemas. — se revolvió un poco el cabello para luego sonreírle.

    —Y por cierto...eres muy bueno con la batería. — Naruto la miró algo atónito, pero no se alarmó en lo absoluto.

    —Tú tienes una excelente voz, Tenten. — reconoció, a lo que ella sonrió.



    Lo que ella no pudo notar, fue que para ese momento, cierta azabache ya había ingresado en el salón y se encontraba mirando la escena con semblante triste.
    Eso lo explicaba todo; era tan obvio que se sentía tonta por no haberlo notado. ¿Qué por qué la castaña no la trataba de manera amable y si lo hacía con el rubio? Eso era más claro que el agua. Nadie, absolutamente nadie quería ser amigo de Hinata Hyuga, hija del famoso empresario. Ella debería de ser una altanera que jamás querría tener amigos de otra clase social. Pero eso no era cierto, en lo absoluto...aunque ahora sabía que aquello no podía ser. Simplemente estaba destinada a pasar el resto de su tiempo sola.
    Los otros dos habían iniciado una animada conversación y, la de ojos color perla los observaba de tanto en tanto. La castaña reía con las ocurrencias del Uzumaki, mientras se preguntaba cómo era que no había intentado hablar con él antes...de verdad que era un chico muy simpático.
    Fue en ese instante en el que “ese” hecho ocurrió. Hinata levantó la mirada una vez más para ver a ese par que reía y...la vio, la reluciente y sincera sonrisa de Naruto.
    Se quedó ahí, prendida en aquel gesto del rubio. Y, a los pocos segundos, sus mejillas se tornaron de color carmesí por lo que volvió a bajar la vista y comenzó a jugar con sus dedos; un hábito común en ella cuando se encontraba nerviosa.
    No entendía por qué, pero su corazón comenzó a latir con fuerza y una sonrisa se formó en su rostro. Jamás iba a poder quitar esa imagen de su cabeza...la resplandeciente sonrisa acompañada por ese par de ojos color azul cielo.


    ~


    —Así que fiesta en casa de Hidan... — mencionó el pelirrojo del grupo.

    —Como ya les dije, me lo comentó esta mañana. — volvió a explicar Hyuga. Se encontraban en el primer receso conversando en una de las galerías. — ¿Qué dicen? ¿Vamos a ir?

    —Tenemos que ir.
    —Tampoco es una obligación para que lo digas así, Sasuke. — comentó el castaño.

    —Claro que es una obligación. Nos están empezando a tomar en serio... — una sonrisa de arrogancia se surcó en sus labios. — Definitivamente vamos a ir.

    —¿Tienes en cuenta de que Itachi va a estar también, verdad? — cuestionó Gaara mientras observaba como cierta castaña le sonreía a su amiga, las dos se encontraban al otro lado del patio.

    —No me importa que mi hermano esté. Es una fiesta...no tengo por qué estar pendiente de él...
    —¿Y qué tanto miras Gaara? — escuchó que le preguntaba el de ojos perla; el aludido volvió en sí y negó con la cabeza.

    —No es nada... ¿hacemos presencia entonces esa noche? — los tres se miraron y asintieron.



    Una fiesta podía resultar algo no demasiado importante para muchos, pero para ellos tres era diferente; o por lo menos para dos de ellos.
    En segundo año, Sasuke comenzó a relacionarse con el castaño. Se conocieron en una de las ya tantas reuniones entre empresarios y empleados que tenían sus padres; Fugaku Uchiha asistía como presidente de su empresa y Hizashi Hyuga como acompañante y mano derecha de Hiashi. Allí fue donde comenzaron a hablarse para luego formar ese pequeño grupo en el cual, posteriormente, incluyeron a Gaara.
    Los tres eran conocidos por sus lujosas mansiones que se encontraban en los más prestigiosos barrios de la ciudad. Codiciados por la mayoría de las chicas del lugar, eran unos de los más populares del Instituto. Sin embargo, estaban algo cansados de encontrarse a la sombra del grupo del último año. Itachi, Hidan, Deidara, Sasori, Pain y su tan envidiada novia, Konan, la única chica del grupo. Los seis eran la “realeza” del lugar y, ser el hermano menor de uno de ellos no era nada agradable; al menos eso pensaba el Uchiha más joven.
    Pero que ahora quisieran invitarlos a una de sus tan famosas fiestas era estupendo. Iban a pasar a ser mucho más interesantes después de ese día y, eso era algo que el azabache del grupo buscaba; cosa que por otra parte, no le importaba demasiado a Gaara.
    Él era totalmente consciente de que su modo de vida era muy diferente al de sus dos amigos; tenía que sobrevivir en el mundo con sus dos hermanos y era algo que costaba. Popularidad no era una cosa que él buscara, sólo había llegado al relacionarse con ese dúo tan llamativo. Lo traía sin cuidado la cantidad de chicas que lo seguían de acá para allá, sin querer sonar presumido.
    Sasuke y Neji simplemente le caían bien y lo entendían, por eso podía decir que esos dos eran considerados sus únicos amigos. Pero...al pensar en amistades, otra personita se hizo presente en sus pensamientos. Sí, la pequeña castaña de Matsuri. Esa chica sí que tenía confianza para tratarlo de aquella manera sin siquiera conocerlo y, era algo que sorprendentemente lograba atraer al pelirrojo.



    ~


    —¿De verdad hizo eso? — cuestionó entre risas la joven.

    —Así fue, no te estoy mintiendo. — contestó el castaño.

    —¡Ya basta de contar anécdotas de mí! — chilló Naruto. — Kiba, ¿por qué no le dices de esa vez que tú...? — pero no pudo continuar debido a que su amigo le había tapado la boca con ambas manos.

    —¡Cállate, idiota!
    —Ustedes dos son unos tontos. — ambos chicos dejaron su pequeño forcejeo para mirar a Tenten, quien les sonreía.

    —¡No lo somos! — gritaron al mismo tiempo.

    —¿Y cómo fue que ahora se hablan? ¿O los tres nos hablamos? ¿O yo comencé ahora a hablar con Tenten y, ella también con Naruto al igual que yo? Aunque pensándolo bien nosotros dos ya nos hablábamos...— preguntó intrigado el Inuzuka, desviando totalmente el tema de conversación y confundiéndose con sus propias palabras. Se rascó la cabeza en señal de sentirse algo desorienteado.
    —Kiba, ¡podrías ser más claro cuando hablas! — lo reprendió Naruto, quien todavía intentaba darle sentido a todo el cuestionamiento de su amigo.
    —Si no fueras tan idiota, lo entenderías. — se defendió el aludido.
    —¡Ni siquiera tú sabes lo que quieres decir!
    —Quiere saber cómo fue que comenzamos a hablarnos, Naruto. — explicó con tranquilidad la castaña.
    —¡Por fin alguien inteligente que logra entenderme! ¿Ves? ¡A eso me refería!
    —Pudiste haberlo dicho así...Y respondiendo a tu pregunta, simplemente pasó, ya deja de ser tan irritante con eso. – comenzó el rubio. – Además Tenten no es mala y se ríe de mis chistes...

    —Sí, ahora que lo mencionas, no entiendo por qué lo hace...
    —¡Y sabe pelear y hacer bromas excelentes! ¡Eso es algo bueno! — continuó gritando con euforia.

    —Basta de intentar armar pleitos, idiota. Kakashi no nos va a dejar hacer la presentación. — mencionó su amigo, dándole un ligero golpe en la cabeza.

    —Entonces Kiba... — habló su compañera. — ¿Qué dices?

    —Ya que. — dijo haciendo un gesto como de restándole importancia al asunto. — Siempre es bueno hacer nuevos amigos.



    ¿Nuevos amigos? La pregunta se formuló al mismo tiempo en las mentes de los tres. Naruto mostró su típica sonrisa llena de vida, los labios de Kiba se surcaron hacia arriba con simpatía y, en la joven Tenten, la sonrisa no se notó tanto pero sus ojos achocolatados brillaron con intensidad.
    "Después de todo, las madres tienen razón”, pensaba ella mientras escuchaba la nueva historia de los dos chicos que ahora se hacían llamar sus amigos.

    Esto podía llevar a algo bueno. Algunos de los integrantes de ese extraño salón estaban algo cansados de sus vidas monótonas y de las constantes peleas y los resentimientos sin sentido.
    ¿Amistades nuevas? ¿Entre ellos? Las cosas podrían mejorar mucho si eso se daba y, la idea no había dejado de dar vueltas por la cabeza del Uzumaki desde que a Kakashi se le dio por aparecerse en sus vidas.
    Él no los odiaba, se le hacía difícil aunque nadie le creyera; ni siquiera a su "máximo rival". Su forma de ser no lo dejaba detestar del todo al azabache. Había algo, él lo presentía...algo que los hacía ser así de cerrados, incluso con ellos mismos. Si pudiese hacer que todos dejaran a un lado sus diferencias...
    ¡Estaba decidido! Ayudaría a Kakashi-sensei a arreglar ese desastre; iba a ser complicado pero si había algo que caracterizaba al rubio, era su capacidad de no dejar nada a medias, no se rendiría. El primer paso estaba dado, estaba iniciando una amistad con alguien que no conocía del todo: Tenten, ella iba a ser de ayuda también...
     
    • Me gusta Me gusta x 25
  8.  
    Pire

    Pire Usuario VIP Comentarista Top

    Escorpión
    Miembro desde:
    13 Noviembre 2010
    Mensajes:
    3,692
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    awww nena gracias por avisarme y sabes? me fasino jajaja eso me recordo a mi historia en la que he trabajado jajajaja. la verdad me gustan mucho esos dos, naruto y kiba son un par de idiotas divertidos que hacen que el hambiente se aligere y todos sonrian, bueno, eso a mi parecer. tenten en lo particular es mi personaje ´preferido porque me paresco a ella jajaja un gran temperamento ocultando un lado amable en el interior jejejeje....
    Ese hyuga me desiluciona D: lo amo *literalmente* aww es tan lindo y sexy y mira las tonterias que hace hoy en dia...siempre odio ña esperare ansiosa si cambio ^^
    pobre hinata, esa tenten se paso de la raya con ese comentario iriente awwwwwwww *w* hinatita se enamoro!!! esto se pone ardiente jajajaja ok no xD
    me encanto!!! de verdad!! no puedo esperar a que subas el siguiente xD te acosare O.O ok no lol jajajajaja
    sigue asi, cuida tu ortografia y ten por seguro que me veras aqui en el siguiente capitulo
    besos chica

    Risa-chan<3
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    anamaria

    anamaria Entusiasta

    Sagitario
    Miembro desde:
    8 Febrero 2012
    Mensajes:
    65
    Pluma de
    Escritora
    holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa..!!!
    gracias poor avisarme de la conti..!!!!!
    la narracion exelente la trama mas que exelente
    me encanto el cap..!!!
    ahora estaria bueno que los vean junto en la calle el grupito de los tres amargados jejee
    que amoorr por lo que pienzaa garaaaa de matsury..!!!!
    bueno me encanto el cap..!!!
    espero que me avises de la conti..!!!
    besos cuidate
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    Stitch

    Stitch Voy sonriendo por ahí

    Acuario
    Miembro desde:
    12 Enero 2012
    Mensajes:
    209
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Las apariencias engañan
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Amistad
    Total de capítulos:
    30
     
    Palabras:
    2301
    ¡Buenas! Sí, como todos los sábados, acá les traje el siguiente capítulo de mi Fic. Espero les guste ^^
    ¡Gracias por comentar!


    Capítulo 14
    Fiesta y castigos

    Para cuando lo notó ya era jueves por la mañana. Se levantó de la cama con su acostumbrada pereza y se dirigió a la cocina. Lanzó un quejido al notar que no tenía nada para desayunar; no quedaba de otra, compraría algo de camino al Instituto.
    “De camino al Instituto...”, volvió a pensar. Creía que estaba olvidándose de algo y no podía recordar qué. Divisó el reloj que se encontraba sobre el marco de la puerta de la cocina... ¡Era tarde! Corrió a su cuarto, tomó el uniforme que se encontraba hecho un bollo en el suelo y voló hacia el baño entre saltos mientras intentaba ponérselo.
    Corría por la calle tanto como se lo permitían las piernas, ¡Tenten! Eso era lo que se había olvidado. Habían quedado en que la pasaba a buscar esa mañana.
    Sí, efectivamente la castaña vivía no muy lejos del departamento del Uzumaki y, tras sólo dos días de comenzar a hablarse, ya se llevaban de maravilla. Sonrió, comenzaba a tener otra amistad y era algo que le agradaba. Aunque ya sabía un poco sobre su forma de ser...por lo que temía por su seguridad corporal sino apresuraba el paso.
    La divisó recostada contra la pared de su casa mirando hacia la nada y, al escuchar pasos acercándose, levantó la vista encontrándose con el rubio quien le sonría de forma nerviosa.


    —Lo siento, lo siento, lo siento. — se disculpó una y otra vez. — Me dormí y cuando lo noté era tarde y...
    —No te preocupes, Naruto. — dijo dedicándole una sonrisa. — No es que me moleste por llegar tarde a clase. Sabes cómo es...
    —No somos de asistencia perfecta, lo sé.
    —Gracias por pasar por mí. — mencionó mientras se encontraban caminando.
    —Ya, ni lo menciones. ¿Acordamos eso o no? — ella sólo asintió; el silencio fue interrumpido por cierto ruido proveniente del estómago del rubio, que pedía a gritos un poco de comida.
    —Lo...lamento. — se avergonzó un poco. — No desayuné.
    —¿Quieres que compremos algo? Hay una tienda cerca de aquí.
    —¡Claro!¡Vamos! De todas formas, ya estamos retrasados...


    ~


    Dos jóvenes se encontraban algo impacientes en el gimnasio del establecimiento. El más energético de ellos, caminaba de forma apresurada de un lado a otro, mientras que el castaño se encontraba simplemente sentado.
    Como todos los jueves, se encontraban esperando a su profesor para su práctica de Defensa Personal. No podían quejarse, era algo que les gustaba y además, les permitían faltar a clases durante esas horas de entrenamiento. Sin mencionar que luego de enfrentarse por primera vez, ninguno de los dos se tomaba el atrevimiento de faltar a aquellas clases. Eran competitivos y más si se trataba de pelear contra el otro...
    Pero en ese momento, Neji ya estaba empezando a hartarse; odiaba que las personas fueran impuntuales. Deberían de estar entrenando desde hacia ya varios minutos pero Lee parecía no tener intenciones de empezar hasta que ella llegara...Otra cosa que lo tenía irritado, ¿por qué tenía que asistir ella también? Tenía suficiente soportando a su compañero de cabello oscuro, ¿y ahora debía ser tolerante y justamente con ella? Lanzó un suspiro de impaciencia.


    —¿Quieres quedarte quieto de una vez? — espetó con molestia; el otro sólo lo miró para luego seguir con lo que hacía. — Que infantil.
    —No eres quien para decirme lo que debo o no hacer, Hyuga.
    —Lee. Neji. ¿Todavía no comienzan? — Gai había ingresado en el lugar y si, lo hizo con una de sus “entradas triunfales”.
    —Tenten no ha llegado. — comentó el primer nombrado.
    —¿Teníamos que incluirla en esto? — exclamó el de ojos perlas con cierto tono de enfado en la voz.
    —Neji, tu compañera en muy hábil y tiene un nato manejo de las lanzas. Sin mencionar que su puntería es increíble. — explicó con entusiasmo. — Puede sernos de ayuda con ustedes dos...
    —Puedo preguntar cómo fue que hizo para aprender eso.
    —Aquí y con mucha práctica sin descanso. Como bien saben, la familia de Tenten no cuenta con los recursos suficientes para pagar una Academia o comprar los elementos necesarios; así que tiene una beca en deportes que le permite tomar algunas clases después del horario escolar.
    —Ya veo... — comentó Lee. — Es muy habilidosa, pude verlo en las competencias intercolegiales.
    —Así es, Lee. Ahora va a practicar con nosotros. Tengo algunos conocimientos del entrenamiento que necesita por lo que la ayudaré. Sí es que viene...Mientras tanto, ustedes dos pueden empezar a entrenar.


    ~


    Castigados. Esa era la palabra que describía la situación actual de la castaña y su nuevo rubio amigo. Era la primera vez que los castigaban por algo tan “idiota” como aquello; llegar tarde era una falta pero jamás les habían aplicado algo por hacerlo. Métodos de Kakashi, así lo definió Tsunade.
    Debían quedarse después de clase y entregar un trabajo de problemas de Matemáticas. Tenten observaba como el rubio escribía con rapidez y miraba el reloj que se encontraba en el aula, ¿qué lo traía tan apurado? Habían recibido sanciones y expulsiones y, ¿ahora se preocupaba por apresurarse a entregar? Ese chico sí que podía confundir a alguien.
    Vio como Naruto se levantaba y dejaba sus hojas sobre el escritorio donde se encontraba su profesor. Lo miró con una mezcla de impaciencia y ruego; Kakashi asintió y el joven salió disparado por la puerta.


    —¿También puedo irme cuando termine? — cuestionó la chica.
    —No. — respondió sin más el de ojos oscuros para luego volver a concentrarse en su libro.
    —¿Por qué? — él la miró, de verdad quería saber que pasaba en la historia.
    —Señorita Amma creo que sabe perfectamente por qué. Se le dio el privilegio de faltar a clases durante la mañana de todos los jueves a partir de este para asistir al entrenamiento con el profesor Gai y no lo hizo. Su castigo es doble. — ella frunció el ceño. — Aunque termine deberá quedarse un tiempo más. Pero no se preocupe, no va a aburrirse; tengo más trabajos para mantenerla ocupada.
    —¿Y qué hay de Naruto? ¿Por qué él sí pudo irse?
    —Su falta fue menor y el joven Uzumaki tiene ciertos asuntos que atender... — la mirada de Tenten se cargó de confusión. — Tal vez si te tomaras la molestia de conocer un poco a tus compañeros sabrías a que me refiero.
    —Naruto y yo nos llevamos bien. — atacó con enfado. — Y no pienso “tomarme la molestia de conocer a mis demás compañeros” — dijo imitando la frase y tono de voz de su profesor. — No me agradan.
    —No los conoces. — defendió él; ella lo miró con asombro, ¿acaso estaba teniendo esa conversación con un profesor? — Por lo que pude ver...tú y la joven Hyuga ensayaron bastante para dar tal interpretación y no creo que no se hayan dirigido la palabra en el proceso, ¿verdad?
    —Terminé. Quiero otro trabajo. — sentenció la castaña. Ya tenía suficiente con su madre, no iba a escuchar otro discurso de amistad y compañerismo, y menos proviniendo de él.


    Su profesor suspiró mientras la veía comenzar con su nueva tarea. Tenten si que podía llegar a ser obstinada y contestadora; ¿cómo haría para que se llevaran bien si ninguno parecía estar interesado en ayudar?
    Naruto.
    Fue el primer nombre que se le cruzó por la cabeza. Su rubio alumno ahora parecía tener una cierta relación amistosa con la chica a la que se encontraba mirando en ese momento.; él podría ser de ayuda. Apenas los conocía pero había podido descifrar muchas cosas sobre ellos en ese corto período de tiempo; sabía hacia quienes tenían más afinidad y a quienes no podían ni siquiera mirar sin fruncir el ceño; también sabía que tampoco era un odio con todas las letras. Para él, era simple costumbre. Esa manera de llevarse era habitual en ellos, aunque a veces se les iba de las manos.
    Sin embargo, eso no quería decir que no podían cambiar. Él había puesto su mente y su confianza en ello; haría que descubrieran aspectos de sus vidas y de la de los demás que ni quiera sabían que existían...


    ~


    La música se filtró por sus oídos apenas pusieron un pie fuera del auto del castaño. La casa de Hidan retumbaba y brillaba de tantas luces, las personas estaban por todos lados, tomando, riendo, saltando, bailando y la piscina estaba atestada. Reconocieron a varios rostros del Instituto mientras se adentraban a la mansión, porque de casa no tenía nada, del joven de ojos morados; él se encontraba recostado contra de las tantas barras y se les acercó al verlos.


    —¡Creí que no vendrían! — lo escucharon gritar por encima de la música.
    —¡Hey, pandilla! ¡Sí vinieron! — el rubio del grupo se acercó a los gritos, arrastrando consigo a Itachi. Ambos azabaches cruzaron una fugaz mirada y, el menor de ellos dio media vuelta y se alejó. — ¡Tu hermano sigue siendo un amargado, Itachi! ¡Pareciera que ni siquiera está en una fiesta!


    Los otros dos intercambiaron una mirada para luego caminar hacia la barra y pedir unas bebidas; acto que no pasó desapercibido por algunas de las chicas que se encontraban en el lugar. Por otra parte, Sasuke caminaba sin rumbo entre todo ese gentío que ya empezaba a ponerlo histérico. Se consideraba así mismo un chico algo incoherente: le gustaban las fiestas pero odiaba estar con tantas personas en un mismo lugar.
    Pasado un cierto tiempo, salió al patio; necesitaba aire fresco o acabaría por enloquecer. Ahí la música no retumbaba tanto dentro de su cabeza y eso lo tranquilizaba un poco. Divisó no muy lejos de él a una “parejita” de jóvenes que se encontraban besándose como si no hubiera mañana; la chica le resultó indiferente pero...él conocía al otro. Lo observó un poco más por el rabillo del ojo, de manera bien disimulada. Y sí que lo conocía...uno de los amigos de su hermano, era el de los más cercanos que Itachi tenía en su grupito y, no sólo eso...conocía a pocas personas con ese color de cabello. Estaba Gaara, por supuesto; esa chica un año mayor que ellos, Karin y era más que obvio, ese definitivamente era Sasori. El problema era que...esa no era la molestia de Haruno.
    Volvió a dentro algo ¿desconcertado? Desde cuando le importaba si Sasori engañaba o no a la de pelo color chicle. No era de su incumbencia que ella fuera tan ingenua de creer a todas las cursilerías que el pelirrojo le decía.
    “Ceguera amorosa, que idiotez”, pensó en el mismo momento en que chocaba contra alguien.


    —¡¿Qué demonios pasa contigo?! — gritó la chica mirando la mancha de bebida que ahora tenía en la ropa. — ¡Mi vestido! ¡¿Por qué no te fijas por donde vas, idiota?! — en ese momento levantó la vista para encontrarse con el azabache que la miraba algo asombrado. — ¡Oh, genial, entre todos los idiotas tenías que ser tú!
    —¡Ya deja de gritar, escandalosa! — espetó él; de todas las personas que podía encontrarse, allí estaba parada frente a él, Sakura.
    —¡Grito porque de otra manera no escucharías mis insultos! ¡¿O acaso no sientes que la música va a explotarte la cabeza?! — exclamó, elevando un poco más la voz.
    —¡Lo noté, molestia! — no tenía que preguntarle qué hacía ahí; había venido con Sasori, eso era un hecho. La observó mientras ella buscaba con la vista a su “adorado novio”, quien se encontraba engañándola en el patio trasero de la mansión. Luego, volvió a clavar sus impresionantes ojos color jade en los suyos.
    —¡¿Qué demonios miras, Uchiha?! — pregunta que ni él podía responder; simplemente se había quedado prendido mirándola. Y para su propia extrañeza, no había mencionado lo del pelirrojo.
    —¡¡Sasuke!!


    Los dos voltearon al reconocer la voz inconfundible de su otra compañera de curso y, a los pocos segundos la resplandeciente figura de la rubia se hizo presente entre ambos. Su ropa era esplendida, con un vestido purpura ajustado que le llegaba hasta unos dedos por encima de la rodilla, lograba captar la atención de varios, por no decir todos, los presentes.
    Había logrado ver entre todo el tumulto de gente la cabellera tan particular que poseía Sakura y, luego divisó al menor de los Uchiha con su inconfundible pelo azabache, su tez blanca y su estilo de ropa ya tan conocido; zapatillas negras, jeans oscuros, una musculosa blanca con una camisa azul con detalles en negro, totalmente desabrochada, sobre ésta. Y, a su lado, una ya normal estrepitosa Sakura; le sorprendió un poco que no haya ido un poco más...por qué no decirlo, mejor vestida. Ino era totalmente consciente de que su ex mejor amiga contaba con los recursos para “tener algo mejor” que aquel simple vestido color rosa pastel, ahora adornado por una mancha de bebida.


    — ¿Sakura, tú que haces aquí? — preguntó extrañada.
    —No es de tu incumbencia, cerda. — Y sin decir otra palabra, desapareció de la vista de ellos.
    —¿Viniste con Deidara? — cuestionó el azabache mientras se acercaban a una de las barras.
    —Así es, ¿Itachi? – preguntó ella; él simplemente negó. – No entiendo por qué te llevas tan mal con él...es una buena persona. – Sasuke lanzó un bufido de molestia antes de alejarse. – Chicos, quién los entiende. – mencionó ella antes de darle un sorbo a su bebida.



    Nunca dejo preguntas (porque soy muy mala para hacerlas) pero...
    1-¿Les gustó? (¿Ven? Soy malísima para esto)
    2-¿Parte favorita? (¡Vamos, todos sabemos que algo les gustó más!)
    3-¿Se esperan esa "actitud" de parte de Sasori?
    4-¿Creen que Sasuke vaya a decirle Sakura de qué su novio la engaña? Y en todo caso, ¿cómo se lo dirá?
    5-¿Ya era hora de que, aunque sean tres, empezaran a llevarse bien, no? ¿Quiénes creen que serán los siguientes?
     
    • Me gusta Me gusta x 25
  11.  
    Shayury

    Shayury Guest

    Hola!
    Gracias por avisarme :D .
    1-¿Les gustó? (¿Ven? Soy malísima para esto)
    Si, mucho.
    2-¿Parte favorita? (¡Vamos, todos sabemos que algo les gustó más!)
    Umm. Cuando Naruto se ha despertado tarde y a salido deprisa. De repente se acuerda que tenia que ir ha buscar a Ten Ten. Que despistado!!! XD Pero ha sido gracioso.
    3-¿Se esperan esa "actitud" de parte de Sasori?
    No, nunca, jamas. Pero espero una cosa que Sakura se entere rápido.
    4-¿Creen que Sasuke vaya a decirle Sakura de qué su novio la engaña? Y en todo caso, ¿cómo se lo dirá?
    Nose. Si lo dice no creo que lo crea Sakura, ya que se odian y puede creer que lo hace para fastidiar. Pero pensandolo mejor si se lo dira aunque luego ella no se lo crea.
    5-¿Ya era hora de que, aunque sean tres, empezaran a llevarse bien, no? ¿Quiénes creen que serán los siguientes?
    Si, por fin. Espero que los demás no tarden mucho en llevarse bien. Pues nose, puede que Ino y Sakura o Ten Ten con otra persona.
    Avísame cuando este el próximo capitulo. Porfa!
    Adiós!! =)
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  12.  
    Pire

    Pire Usuario VIP Comentarista Top

    Escorpión
    Miembro desde:
    13 Noviembre 2010
    Mensajes:
    3,692
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    jajajaj no te preocupes yo igual soy malisima para las preguntas por eso no lo hago lol awww me ha gustado de verdad muajajaj que dejaran al hyuga plantado eso me encanto! se lo merece por arrogante idiota lol
    muy buen escrito como siempre aww amistad ya quiero que todos se lleven aww y mas la parejita nejiten jajaja bueno me encanto de verdad mi parte favorito pues senti que el cap estaba corto no sucedio algo asi de que se incendia algo o algo asi lol amo que las cosas se quemen pero lo que mas me gusto es ver al hyuga esperar muajajajaja y tambien como el tarado de sasori engaña a la haruno mmm interesante
    sasori es gay eee ok no pero pfff era de esperarse es mayor ellos siempre usan eso de "es una amiga, o, no eres tu soy yo" mamadas pfff bueno pero si sasuke no se lo dice *aunque en mi opinion tal vez se lo diga cuando se peleen o pensandolo mejor se lo guarde porq no es de su incumbencia* ella se enterara de alguna manera que es una cuernuda jejejejejejeje eso de la nueva amistad me encanta de verdad pero me quede pensando naruto se fue por su trabajo? kakashi lo sabe? ooo por que se fue? jejejejeje
    sabes? a mi me fasina que comenten mi fic pero no todos lo hacen D: y se que tan importante es un comentario para todo escritor por eso cada que leo una historia dejo un comentario decente :D
    solo note un error de dedo tuyo...pusiste r en vez de l en la palabra luego... eso es todo
    gran historia hermosa de verdad, sigue asi besos

    Risa-chan
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  13.  
    Stitch

    Stitch Voy sonriendo por ahí

    Acuario
    Miembro desde:
    12 Enero 2012
    Mensajes:
    209
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Las apariencias engañan
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Amistad
    Total de capítulos:
    30
     
    Palabras:
    2539
    ¡Tarde pero seguro! He aquí el capitulo 15, uno de mis favoritos la verdad. No sé por qué pero me gusta...ya van a entenderlo cuando lo lean o capaz que no opinan igual que yo; en fin...ustedes son los lectores así que... ¡opinen! Sin miedo de "herir mis sentimientos de escritora", sus comentarios ayudan (nunca duden eso) y sin spam, bien saben que les van a borrar los comentarios, entonces ¿por qué no mejor un comentario bien hecho y con algo más de tres palabras? A nadie le gusta que le borren los comentarios y a mí no me agrada que se los borren así que, ya saben lo que tienen que hacer ^^
    Espero les guste el capítulo. ¡Los veo el sábado que viene!

    Capítulo 15
    Descubrimientos


    Definitivamente, ahora consideraba que había sido una pésima idea tomarse ese taxi. Ni siquiera sabía a dónde estaba parado, era un barrio completamente desconocido para él. Todo porque su maldito orgullo no había dejado que ni Neji ni su hermano lo llevaran a casa después de la dichosa fiesta. Tenía que comprarse un vehículo, eso era seguro.
    Empezó a irritarse cuando el taxista negó conocer la dirección de su mansión, ¡¿estaba bromeando, verdad?! Así que se vio a sí mismo sentado en la parte trasera del choque mientras éste daba vueltas por la ciudad; estúpido chofer que no quería que le dieran indicaciones.
    Todo empeoró cuando le informó que se había perdido y que su turno de trabajo había concluido. Su paciencia había ido a parar al tacho y, le gritó una infinidad de cosas al tiempo que baja del auto y lo veía alejarse.
    Conclusión: ahí se encontraba, solo y más que desorientado. Comenzó a caminar sin rumbo fijo por varios minutos. Sintió que alguien lo seguía...iba a arrepentirse de haberse frenado en seco.


    —¿Y qué se supone que hace un jovencito como tú en un lugar así? — escuchó preguntar a sus espaldas.

    —Los niños riquitos no deberían andar solos... — comentó otra voz. El azabache se volteó para encontrarse con tres jóvenes, mucho mayores que él, observándolo de manera amenazante.

    —¿Qué quieren? — escupió sin más, recibiendo como respuesta una risa por parte de sus perseguidores.

    —¿Te atreves a hacernos frente? — cuestionó el más alto de ellos; el Uchiha lo observó por unos segundos, era de tez oscura y llena de cicatrices, era corpulento y parecía no inmutarse en lo absoluto por nada.

    —O eres muy valiente o...eres muy tonto. — rió el segundo.

    —Empieza a entregar las cosas, chiquillo.


    Sí, había sido un idiota al no prestar atención cuando uno de los tres lo rodeó. Ahora, éste lo tenía sujeto de la parte posterior del cuello; tres contra uno y él ya capturado, estaba metido en un problema, y uno grande.
    No le dieron tiempo ni de reaccionar, uno lo golpeó en el estómago mientras que el otro lo soltaba; cayó al suelo intentando volver a respirar. Sabía que estaba perdido, no iban a darle tregua para levantarse; así que rápidamente se cubrió la cabeza con ambos brazos, al tiempo que unos gritos ahogados salían disparados de su garganta al compás de cada golpe.


    ~


    Se levantó con sumo cuidado de no hacer demasiado ruido y miró el reloj en su mesita de luz. Todavía no había amanecido, tenía el tiempo suficiente. Su padre regresaría alrededor de las siete o eso había dicho.
    Se vistió con el uniforme del Instituto y tomó su mochila, antes de adentrarse en ese salón que tanto le gustaba; era su favorito de todo ese inmenso lugar al que llamaba hogar. Observó desde el umbral de la puerta el increíble piano de cola que se encontraba en el centro de la sala y, cuando menos lo notó, sus dedos ya estaban deslizándose entre las teclas, creando una exquisita melodía.

    Amaba esos momentos; se sentía libre y sin presiones de nada. Podía olvidarse de todos y cada uno de los problemas que rondaban por su mente mientras creaba, sin mucho esfuerzo, interpretaciones de todo tipo. Ahora se encontraba recordando algo...ese algo que cambió una parte de ella. Eso que hacía que su estomago se revolviera de forma inmediata, que hacía que sus mejillas se incendiaran sin sentido y que su corazón latiera con más rapidez de la habitual. Sí, estaba pensando en él y en su sincera sonrisa llena de vida...


    —Hyuga Hinata. — su nombre retumbó por toda la habitación, haciendo que la canción se terminara de forma brusca. Giró su cabeza hasta encontrarse con un par de ojos perlados que la miraban con desaprobación.

    —Padre. — dijo en un susurro imperceptible. — Yo...yo...

    —¿Qué te he dicho de venir a este lugar? — cuestionó mientras se acercaba. Su voz denotaba enojo.

    —Es que...pensé que...yo... — ahí estaba de nuevo, siendo tímida y sin poder responder a una sencilla pregunta.

    —¡No puedes entrar! — sentenció alzando la voz. — Esto es una pérdida de tiempo, tocar el piano no te llevará a ningún lado. Eres la heredera de las empresas Hyuga, ¡déjate de juegos y empieza a pensar en tu futuro!

    —Pero...padre...esto... — tomó aire para poder continuar. — Es lo que me gusta. — dijo mirándolo. — Quiero que me dejes tocar de nuevo, no puedes prohibírmelo. — él no respondía y como la timidez había desaparecido, no tenía pensado dejar de hablar. — ¡¿Por qué no quieres que haga esto?! ¡A mamá nunca le molestó! ¡Le gustaba escucharme y...! — la oración quedó allí, sin acabar. Lo último que escuchó fue el sonido de la mano de su padre sobre su mejilla.

    —No me levantes la voz; soy tu padre y debes respetar lo que digo.
    —Ojala mamá todavía estuviera — tras decir aquello, corrió fuera de la habitación.



    Las lágrimas no tardaron en aparecer. ¿Por qué? ¿Por qué su padre se comportaba de aquella manera? ¿Por qué no podía entender que tocar el piano sacaba lo mejor de ella, que eso era algo en lo que era buena?
    Hizo caso omiso a todos los gritos y exclamaciones y salió de la mansión. Corrió y corrió; necesitaba llegar a un lugar que no quedaba tan lejos. No se detuvo hasta encontrarse allí, cayó de rodillas llorando sin contención alguna.
    “De verdad te necesito.”, susurró entre sollozos mientras observaba el nombre de su madre gravado en aquella lápida. Las lágrimas no se detenían por más que ella lo intentara. La tristeza la invadía con rapidez en momentos como aquel; su madre era la única persona que siempre había visto los lados buenos que tenía y se esmeraba en remarcarlos todo el tiempo. Hinata la observaba maravillada cada vez que estaba con ella, era una mujer hermosa y con una carisma increíble, sin mencionar que era una persona dulce y compresiva; todo lo contrario a su padre, el cual se sobrepasaba de estricto y serio. Nunca iba a entenderlo, jamás. No importaba si se esforzaba o no en hacerlo... ¿Por qué la vida se había llevado a esa persona? ¿Justamente a ella?
    Todavía estaba oscuro y no, no tenía pensado regresar a su casa; por lo que optó por quedarse allí. Podía estar tranquila y desahogarse sin que la interrumpieran. Se recostó con cuidado en la parte posterior de aquella lápida que tantos recuerdos le traían y comenzó a quedarse dormida.


    —Yo...sólo... — a los pocos minutos, escuchó una voz más que conocida a sus espaldas. — Acabo de volver de una fiesta y...me quedaba de paso. — continuó hablando; no había notado la presencia de la que era su prima hecha un pequeño bollito. Por su parte, Hinata agradecía tanta oscuridad.



    Lanzó un suspiro al aire. Hace varios meses que no iba a ese lugar. Neji no era una persona dispuesta a abrirse con los demás y dejar mostrar sus sentimientos, pero era su madre y, sí que la echaba de menos.
    Aún recordaba ese dolor incomprensible dando vueltas por su pecho al escuchar la noticia: su madre ya no volvería; así como tampoco lo haría su tía. Desvió un poco la mirada, por unos escasos segundos, para divisar la lápida de al lado. No había forma de que olvidara ese día: su padre interrumpiendo el juego que tan entretenido lo tenía junto con su prima, su mirada cargada de tristeza, las palabras delicadas con las que intentaba explicarles la situación, el llanto inmediato de Hinata, el sentir su corazón estrujarse... ¿Cómo olvidar aquello? ¿Cómo hacer que desaparezca el recuerdo que marcó tu vida de tal manera? Desde entonces él se volvió como era ahora o como lo describían los demás; ya ni sabía si esa era o no su personalidad, simplemente estaba acostumbrado. Había levantado un muro delante de todas sus emociones pasadas y, ese fue uno de los motivos que lo llevo a ya no hablar con su prima. Después de aquel día...él ya no fue el mismo.
    El accidente, ese fue el principio de la separación de la familia Hyuga.



    —¿Sabes? Las cosas han estado algo complicadas este año. — comenzó a relatar al tiempo que se ponía de cuclillas y dibuja el contorno de las letras del nombre de su madre. — El Instituto es cada vez un poco peor; tenemos un profesor nuevo y...no me cae demasiado bien. — la joven, todavía oculta, escuchaba con atención cada una de las palabras de su primo. — Y papá...él sólo...no lo sé...sigue sonriendo. Ya me está hartando, ¿no recuerda que ya no estás? — su voz se endureció un poco al decir aquello. — Y además me sigue insistiendo en enviarle saludos a Hinata; de verdad que no puedo entenderlo. — un pequeño grito ahogado se escapó de los labios de la nombrada; sin embargo, el castaño no lo notó. Miró con desinterés el reloj. — Bueno, creo que es hora de ir a casa, dentro de poco empiezan las clases...Prometo venir más seguido a verte. — comentó antes de alejarse.



    ~



    El dejar de sentir los golpes en su cuerpo era un gran alivio en ese momento. Aún cubría su cabeza con los brazos, cuando sintió que lo tomaban por la ropa y lo ponían de pie de tu tirón. Cerró los ojos al sentir que todo le dio vueltas, estaba un poco desorientado y por un momento olvidó que hacía ahí. Escuchaba las sonidos a la distancia, como si él no se encontrar realmente en el lugar.


    —¡Ya deja de lloriquear, riquito! – el grito retumbó en su cabeza. —¡Teme, reacciona de una vez!



    Esa voz...abrió los ojos encontrándose con uno de sus atacantes en el suelo y no tardó en distinguir cierta cabellera rubia y alborotada peleando con uno de los restantes. Aún podía moverse, por lo que no tardó más en volver a la realidad para poder frenar con ambas manos el palo de madera con el cual el otro de los asaltantes intentaba golpear la cabeza del Uzumaki.
    Había regresado a la realidad pero eso no había ayudado demasiado; esa era la escena que menos se esperaba. Ahí estaban, agua y aceite parados espalda con espalda, haciendo una perfecta combinación de golpes y esquivadas contra los dos que aún insistían en seguir peleando. Una vez derribado uno, su compañero no vio más opción que salir corriendo, huyendo de ese dúo que podía potenciarse si así lo deseaba; sorprendiéndose incluso a sí mismos.



    —¡Eso sí que fue una excelente pelea en equipo! — chilló eufórico el rubio; pero al voltear se encontró con su compañero desplomado en el suelo, inconsciente.



    ~


    —Demonios... — susurró con pesadez mientras se agarraba la cabeza, sentía tenso cada músculo de su cuerpo. Entonces lo notó, estaba acostado eso era obvio, ¿eso era una cama? — ¿Dónde estoy? — cuestionó al encontrarse en una habitación completamente desconocida.

    —Es mi casa. — escuchó como respuesta. — Estabas inconsciente y no encontré otra solución. — terminó de explicar.

    —Naruto... — exclamó asombrado el azabache. — ¿Por qué? ¿Por qué me ayudaste? — las palabras salieron disparadas de sus labios sin previo aviso.

    —Bueno...no lo sé... — se frunció de hombros. — No soy tan basura para dejar a alguien en esas condiciones a su merced y mucho menos en un barrio como este. De todas formas, me la debían de hace unas noches...



    El Uchiha observó a su compañero de clase mientras se sentaba en el borde de la cama; no lucía tan mal, sólo uno que otro raspón. Luego, se dedicó a pasear la mirada por el lugar. Era pequeño, desordenado y algo sucio, por qué no decirlo, había lo justo y necesario para vivir.

    Sin embargo, lo que más le preocupada e incomodaba en ese momento, era la actitud del Uzumaki. Naruto lo odiaba, era imposible que estuviera haciendo aquello; sin mencionar que él si había dejado “a su merced” al castaño de su amigo aquella vez a principios de año.


    —Toma, imagino que quieres llamar a tu casa. — mencionó el rubio mientras le entregaba su celular, sacándolo de sus pensamientos.

    —Llamaré desde el mío. — fue todo lo que dijo, rechazando el ofrecimiento del joven y buscando entre sus bolsillos.

    —No creo que tengas un teléfono...al menos hasta que compres uno nuevo. De verdad, no es molestia, puedes usarlo. Es un poco viejo pero funciona. — escuchó ese pequeño bufido tan típico de Sasuke, mientras este tomaba el celular.

    —Mi madre va a matarme... — mencionó sin más mientras marcaba.

    —Si quieres... — dudó un poco antes de seguir hablando. — Puedes quedarte. — los ojos de su compañero se abrieron de par en par.

    —¿Qué? — de verdad que no podía salir del asombro.

    —Es una zona peligrosa; no creo que puedan encontrar el apartamento, es un poco aislado y, como veras, es peligroso para que te vayas por tu cuenta. Además no falta mucho para entrar a clases. — explicó.

    —De todas formas... — comenzó el azabache luego de unos segundos. — No quiero estar castigado de nuevo. Llamaré a mi hermano para que me lleve el uniforme y mis cosas al Instituto. — sentenció, a lo que el otro sólo dio un asentimiento de cabeza. — Oye, Naruto... — habló una vez que cortó la llamada. — Gracias. — escupió como pudo.

    —No hay problema. — contestó el rubio frunciéndose de hombros. — Puedes usarlas si quieres. — dijo entregándole algunas prendas. — Las tuyas están horribles. — Pudo notar como la expresión en el rostro de Sasuke cambiaba. — ¿Qué?

    —¿A tus padres no les molesta? — ahora fue su cara la que cambió de manera radical. Suspiró con resignación; de todas formas algún día se enterarían.

    —Vivo solo. — sentenció. — Nos los conozco.



    Eso sí que le cayó como un baldazo de agua fría. Se podía esperar cualquier tipo de respuesta, excepto esa; jamás imagino que el ruidoso e hiperactivo del rubio viviera ahí, solo y por su cuenta. ¿Estaba mintiendo? La idea se esfumó con facilidad; era obvio que decía la verdad, por qué mentiría sobre aquello, sin mencionar que el lugar donde vivía y la expresión que había tomado su rostro, eran suficientes para saber que no estaba bromeando.
    Se sentía un verdadero idiota, una basura como bien lo llamaba Naruto, millones de veces se había jactado del “hijo estúpido” que debía de ser su compañero y, ahí estaba, enterándose de ese detalle que cambia muchas cosas y que seguramente iba a darle más de un dolor de cabeza...y puede que también lo llevara a enfrentamientos consigo mismo que nunca creyó tener.
     
    • Me gusta Me gusta x 27
  14.  
    NejiTen n n

    NejiTen n n Iniciado

    Virgo
    Miembro desde:
    24 Junio 2012
    Mensajes:
    11
    Pluma de
    Escritora
    Hola :(

    Buuuaaaaa... pobre Naruto ¿por qué? POR QUEE...... y ni hablar de la pequeña Hinata... pobre naruhina :(
    Maldito orgullo... Sasuke por ese orgullo te timaron ¬¬ ¡haber si así aprendes!

    Me quede con la intriga: ¿Conocemos a los malditos desgraciados que pegaron a Sasuke y anteriormente a Naruto?
    Bueno en cualquier caso tu fic esta muy bien, me gusta la trama. Sobre todo las peleas y discusiones entre personajes por eso me llama mucho la atención este fic

    Xao asta el próximo Sábado
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  15.  
    Pire

    Pire Usuario VIP Comentarista Top

    Escorpión
    Miembro desde:
    13 Noviembre 2010
    Mensajes:
    3,692
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    AWWWWW!!! si entiendo porque amaste este capitulo!! esta increible y mas la ultima parte!! en la cara del uchiha para que entienda un poco mas a las personas en ver de estar haciendo bromas, estos riquillos no entienden nada de la vida, creen que es facil porque tienen todo el dinero...
    mujaja ahora veremos el comportamiento del uchiha hacia naruto despues de eso! ha! bueno eso les falta a esa clase, darse cuenta de la vida de sus compañeros antes de juzgarlos...
    OMG! eso de neji tambien estubo increible cuando dio a conocer porque es asi de frio, arrogante, engreido y de mas cosas... todo cambio por la muerte de sus madres, si que debio ser duro pero debieron permanecer mas juntos en ves de separarse...ese neji es tan....pero aun asi lo amo! hahaha amor masoquista hahaha
    Increible hermosa de verdad de dejaste impactada, eso es lo que todos queriamos, la verdad que rodean a nuestros personajes eso le dio una vuelta inesperada a historia awwww es mi caitulo favorito *w* de verdad felicidades!! te llevaste las flores hermosa
    no percibi ninguna falta de ortografia pero tomando el hecho que soy mala en ellas, per se verlas asi que tal ves fueron acentos *soy terribles en ellos* de todas maneras sigue teniendo cuidado con ellos, lee muchas veces el cap y assegurate de eso ^^
    besos, cuidate y avisame de lo que sigue...

    Risa-chan<3
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  16.  
    Yuukii-chan

    Yuukii-chan Entusiasta

    Capricornio
    Miembro desde:
    16 Marzo 2012
    Mensajes:
    50
    Pluma de
    Escritor
    ¡OMG! Me ha encantado, Anto-chan.
    Me dieron escalofríos cuando asaltaron a Sasuke D: Me asusté xD Pero sentí un gran alivio cuando Naruto llegó, me parece adorable la manera en la que le dice: "Gracias". También me dio algo de nostalgia cuando le pregunta sobre sus padres T^T
    Como verás, la última parte fue mi favorita :3
    Repito, ¡me encantó! Gracias por avisarme, espero la conti :)
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  17.  
    anamaria

    anamaria Entusiasta

    Sagitario
    Miembro desde:
    8 Febrero 2012
    Mensajes:
    65
    Pluma de
    Escritora
    holaaaaaaaaa gracias por avisar de la conti..!!
    bueno que mas decir me encant el cap..!!!
    no solo me gusto saber un poco mas de lo que siemten los primos hyuga si no tambien
    de que sasuke se aya dado cuenta de todo por lo que deberia estar pasando el uzumaky.!!!!
    me gusto mucho tu forma de narrar..!!!
    y como siempre lo digo me encantan las historias con cap largos..!!! y cortos tambien nada mas que me gusta cuando no me dejan con intriga jajajaja..!!!
    espero la conti..!!!!
    besos y exitos..!!
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  18.  
    Mitsuko-chan

    Mitsuko-chan Entusiasta

    Sagitario
    Miembro desde:
    8 Julio 2011
    Mensajes:
    153
    Pluma de
    Escritora
    No lo puedo creer me perdi dos capitulos u.u buu que mal :c bueno voy a comentar los tres entonces :D
    Me gustaron muchisimo jiji Tenten, Naruto y Kiba siendo amigos juju que hermoso *-* que bueno que de apoco ya se empiecen a llevar bien jeje mm ya que Sasori esta engañando a Sakura y Sasuke se le quedo viendo sin saber porque...voy a suponer que pronto se va descubrir la verdad y que el Uchiha menor tendra nuevos sentimientos jeje pobree Neji :c y pobre Hinata, realmente me siento muy mal por ellos :c tengo la esperanza de que van a hacer tan unidos como fue antes del accidente. Que amable es Naruto ayudando a Sasuke tras esa "pelea", ya quiero saber que pasara estoy emocionada *w* quiero conti pronto juju
    Jajaja mori con las preguntas que hiciste, en realidad con lo que estaba entre parentesis jaja no creo que seas mala haciendo preguntas :B
    Sayo y cuidate!!
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  19.  
    Cerezo Black

    Cerezo Black Entusiasta

    Piscis
    Miembro desde:
    22 Noviembre 2010
    Mensajes:
    76
    Pluma de
    Escritora
    No puedo creer que me haya perdido tantos capitulos... O.O me siento terrible... Anto este capitulo te quedo precioso, en especial lo de Naruto y Sasuke, la ultima parte estuvo triste pero esta realmente linda

    porfavor avisame cuando pongas la continuacion, espero que sea pronto ;)
    con cariño Cerezo
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  20.  
    Shayury

    Shayury Guest

    Hola!
    Gracias por avisarme, que capitulo mas triste. Primero que a Sasuke le dan una somanta de palos, despues la discusión tan fuerte que tiene Hinata con su padre, que provoca que ella se haya al cementerio, después Neji que cuenta lo que siente a partir que su madre y tia mueren y por ultimo que Naruto no conozca a sus padres. En conclusión un capitulo para sacar una caja de pañuelos.
    Bueno pero por lo menos algo bueno ha pasado por lo menos repito, que Sasuke se haya dado cuenta de que buen tipo es Naruto. Espero que a partir de ahora se lleven mejor y al final que sean amigos.
    Adiós!! =)
     
    • Me gusta Me gusta x 2
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso