de Inuyasha - La vida es como una rosa.

Tema en 'Inuyasha, Ranma y Rinne' iniciado por kirarita, 30 Mayo 2010.

  1.  
    kirarita

    kirarita Iniciado

    Sagitario
    Miembro desde:
    10 Octubre 2009
    Mensajes:
    20
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    La vida es como una rosa.
    Total de capítulos:
    6
     
    Palabras:
    913
    La vida es como una rosa.

    Hola acabo de hacer este fic espero guste y bueno sin mas que decir (porque no se que decir) hay les va...

    Cap. 1 Descubrir puede ser fácil pero experimentar es muy distinto.


    En la aldea Inuyasha, Kagome y Shippo estaban en la cabaña pues Miroku y Sango últimamente estaban muy raros y andaban juntos de aquí y allá, además dijeron iban a ver a alguien. Kaede no estaba ella había salido porque en la otra aldea la mandaron a llamar para que asistiera un parto. Kirara la llevo pero acababa de llegar con una nota decía:
    Kagome podrías venir necesito que me asistas sube a Kirara para que puedas llegar rápido.

    Inuyasha se había negado aunque Kagome había entrenando y mejorado la idea de que ella saliera sola por el bosque lo asustaba a pesar de no querer admitirlo.

    —Inuyasha quieras o no voy a ir...—Estaba furiosa por su tono de voz lo estaba.

    —Que no es peligroso, tu no sales—Kagome no resistió mas y…

    —Inuyasha—Le dijo amablemente y respiro profundamente—Abajo—Su grito fue enorme y lo fue tanto que Inuyasha quedo 3 metros bajo suelo Shippo negó con la cabeza como Inuyasha podía ser tan tonto pensó después miro a su mama sustituta la cual tomo parte de su equipaje y dijo.

    —Shippo quédate aquí regreso pronto—Le sacudo el pelo y se fue subiendo sobre Kirara.


    Inuyasha tardo una media hora en recuperar la conciencia y para eso era tarde Kagome ya no estaba, y el enano de Shippo estaba dormido se sentó mirando la luna la cual era luna llena estuvo así viendo la luna un rato cuando sintió un piquete en la mejilla, le dio un palmado y de el callo…

    Kagome estaba con Kaede la cual estaba preocupada por la madre del pequeño bebe que estaba ayudando atraer al mundo la miko la ayudo e4n lo que pudo pero el parto tuvo complicaciones.

    —Kaede que asemos la señora Azura esta…—Empezó a sollozar la mano que sostenía empezaba aponerse blanda eso significaba…—Ella esta… se esta…

    —Kagome tranquilízate ella sabia que era complicado todo esto pero así lo decidió, toma—Le dio al pequeño bebe que estaba llorando—cuídalo por favor.

    —Pero la…

    —Por… favor… cuida… de… el—Esa voz se escucho detrás de Kagome pero cuando volteo la dueña de aquellas palabras ya había…

    —Falleció—Kaede miro a la miko y le sonrío, ella descubrio al pequeño bebe que llevaba en brazos y lo se sorprendió.

    —Pero si es un…

    —Si Kagome lo es, prométeme que lo cuidaras como tu propio hijo no solo por mi ni por Azura sino también por el como ves las consecuencias para un bebe como el son...


    —Si prometo cuidarlo pero y los demás.

    —Comprenderán además solo es un bebe. Regresa a la aldea yo regresare en unos días porque tengo cosas que hacer—Empezó a alejarse pero antes de eso dijo—Cuídalo.

    —Lo cuidare con mi vida—Y estrecho a la pequeña criatura, miro al bebe y sonrio aun con lagrimas en los ojos,

    Subió sobre kirara sin no antes darle una tumba a Azura la cual no tenia familia ni esposo pero eso no se le hizo raro a Kagome porque para dar a luz a un bebe como el que ella llevaba en brazos debió ser difícil no solo por el echo de que el padre del bebe no estaba sino talvez el la abandono y los padres igual, porque dar a luz un bebe como ese no era un lujo era una desgracia para muchos, pero por lo que había visto para Azura no la había sido porque como la escucho en sus ultimas palabras Azura quería a su hijo.
    Eso le hizo recordar a Inuyasha que pensara el sobre ese bebe lo quera o lo odiara pero como adiar algo como un bebe.


    Inuyasha estaba enojado consigo mismo y con Mioga el cual antes había llegado a darle noticias no malas ni buenas solo noticias.

    —Pero eso no puede ser es.

    —Amito eso que le digo es verdad y quiera o no empieza.

    —Pero no es posible es muy…

    —Solo es un mes y no es usted son ellas.

    —Mioga no juegues con migo.

    —No juego con usted amo Inuyasha pero usted se guiara por instinto.

    —Amo todo empieza hoy en un mes terminara no es que en cualquier mes no se pueda es solo que en este es el apogeo entre las “hembras” el mas grande.

    —Jaja—Rio sarcástico Inuyasha—Y sino lo hago que me va a pasar—Lo reto.

    —Usted no ara nada seran sus hormonas amo. Mejor me voy se acercan.

    —Mioga.

    Mioga desapareció en la penumbra e Inuyasha puso mala cara el no seria débil el era fuerte además como iba a caer con una “hembra”.
    El rió por sus adentros y camino a la aldea, Mioga se equivocaba con el como iba a llevarse por sus hormonas si nunca le había pasado.


    Espero os guste, la idea fluyo sola y espero siga así comenten pues asepto de todo criticas tomates etc.
    Me despido...
     
  2.  
    razon

    razon Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    23 Junio 2009
    Mensajes:
    478
    Pluma de
    Escritora
    Re: La vida es como una rosa.

    No me digas que pronto inuyasha estara en celo? yes ¡¡¡
    ahora me gustaria estar ahi muajajajajjaja
    de veras esto es sorprendente y tiene potencial pero tienes que hacer cosas creativas ya sabes...
    crea un NarakuxKagome o Sesshomaruxkagome e inclusive un koga por kagome, o si quieres a lo clasico inuyashaxkagome
    pero que sea algo digno de leer ee
    te lo dejo en tus manitas muajaja
    ya quiero ver como se pondra esto.


    atte:razon

    PD: acuerdate de avisarme por mi perfil si la conti ya esta xD
     
  3.  
    kirarita

    kirarita Iniciado

    Sagitario
    Miembro desde:
    10 Octubre 2009
    Mensajes:
    20
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    La vida es como una rosa.
    Total de capítulos:
    6
     
    Palabras:
    510
    Re: La vida es como una rosa.

    Hola solo porque tuve tiempo pongo conti pero de aqui en adelante pongo conti cada semana. Hay va..

    Cap. 2 Abrumado.

    Al llegar a la aldea Inuyasha quedo perplejo lo que vio le sorprendió, era Kagome eso lo dejo sin aliento pero lo que le sorprendió mas fue aquel pequeño bultito que ella llevaba en brazos.

    —Inuyasha, Inuyasha mira no es lindo, Kagome lo va a cuidar—Shippo se noto entusiasmado por ello pero Inuyasha todavía no podía decir nada.

    Kagome que llevaba el traje de sacerdotisa pero el suyo llevaba en los bordes un tejido como una cadena de estrellas de oro el cual su madre amablemente le había tejido porque según decía necesitaba algo más que identificara su personalidad.
    Kagome lo miro de pies a cabeza pero Inuyasha no decía ni hacia nada parecía piedra. La Miko se puso triste y bajó la mirada ella había pensado que Inuyasha se iba a poner feliz pero en realidad parecía confundido, volvió a mirar donde Inuyasha pero…

    —Shippo e ¿Inuyasha?

    —No se, ase un segundo estaba aquí, pero cuando lo viste el se fue, parecía que vio un fantasma.

    —Talvez, y…—Shippo la interrumpió antes de que continuara.

    —Y como se va a llamar, es muy lindo Kagome.

    —No lo se pero…

    —Es tan parecido a…

    —A quien a que Kagome—Una voz varonil se escucho tras ellos.


    En otro lugar para ser exactos en el árbol sagrado estaba un hanyou muy turbado por sus pensamientos, pero como el sabia no se iba a dejar llevar por las hormonas menos porque no tenia una idea clara de que eran, lo que si sabia era como funcionaban y mas por como reacciono ante ella pero lo que mas lo azoraba era el bebe que traía en brazos verla así despertaba su mas bajo instinto que consistía en proteger defender y… poseer.


    —Aaah—Pego un grito la Miko—Me asustaste Miroku.

    —No que sabias leer presencias.

    —Si, pero no estaba concentrada.

    —Oye pero ¿quien se párese a quien?—Pregunto la exterminadora que estaba tras el monje y llevaba su ropa de exterminadora.

    —A… pues Shippo se refería a el—señalo al pequeño bebe y le descubrió la cabeza era precioso era varón de pelo negro al igual que sus orejas las cuales se parecían a las de Inuyasha pero los ojos eran cafés.

    —Verdad que se parecen—Pregunto Shippo.

    —Si pero a no ser por los ojos y el pelo serian la misma persona—Sango dijo eso con una gran cara de asombro.

    —Y que dijo el “señorito” Inuyasha—Miroku dijo eso con deje de ironía hasta que sintió un golpe en la cabeza.

    —A quien le dices “señorito”.

    Todos miraron asombrados al responsable de aquel golpe.


    Espero les aya gustado
    hasta la vista.
    :flor:
     
  4.  
    dulcekagome

    dulcekagome Entusiasta

    Virgo
    Miembro desde:
    15 Febrero 2010
    Mensajes:
    187
    Pluma de
    Escritora
    Re: La vida es como una rosa.

    ***!!!Hola amiga!!!***
    como estas bueno gracias por invitarme a tu nueva discucion a por cierto esta buenisima me dejaste algo intrigada con el bebe
    como se ba a parcer a inuyasha si el hasta esta momento sus "hormonas"no han logrado dominarlo (pero ya se me ocurre algo de esta conspiracion ¬¬).En fin dale continualo y si no fuera mucho te pido que me avises cada vez que publiques conti
    bueno amiga cuidate un kiss y un abrazo atte.dulcekagome ;)

    sayonara...;):)
     
  5.  
    razon

    razon Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    23 Junio 2009
    Mensajes:
    478
    Pluma de
    Escritora
    Re: La vida es como una rosa.

    xD nee señorito a quien miente miroku
    bueno ya le dio duro inuyasha las ormonas, pero lo que si me gustaria es ver a sesshomaru así hay Kami *_*
    Bueno sabes lo que pienso que podria pasar de la proxima continuación? algo asi como que koga llegue y le de un imfarto al ver a kagome con un bebe xD seee...
    bueno te dejo antes de que piense puras leseras raras xD

    atte:razon
     
  6.  
    ayatimas

    ayatimas Iniciado

    Géminis
    Miembro desde:
    23 Julio 2009
    Mensajes:
    33
    Pluma de
    Escritora
    Re: La vida es como una rosa.

    ola¡ me encanta tu fic( como todos los de inuyasha XD)
    la istoria es muy interesante y se torna aun mas¡
    pobre mujer, no ay nada mas bonito ke dar la vida por tu hijo T.T
    me gustaria saber kien es el padre XD
    bueno, escribe printo, si? ;)
    besos
     
  7.  
    kirarita

    kirarita Iniciado

    Sagitario
    Miembro desde:
    10 Octubre 2009
    Mensajes:
    20
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    La vida es como una rosa.
    Total de capítulos:
    6
     
    Palabras:
    81
    Re: La vida es como una rosa.

    Hola solo les doy respuesta a sus pregunta.

    Primero- El bebe se parece por ciertas razones que no puedo decir pero no te preocupes, mas adelante lo sabrás dulcekagome después sera...

    Segundo- Si, Seshomaru saldrá y no te preocupes razon cosas interesantes saldrán.

    Tercero- ayatimas no te preocupes eso tiene que ver con el parecido que tiene con Inu.

    Talvez ponga conti la próxima semana bye, hasta la vista.
     
  8.  
    rin chan

    rin chan Entusiasta

    Sagitario
    Miembro desde:
    28 Abril 2010
    Mensajes:
    127
    Pluma de
    Escritora
    Re: La vida es como una rosa.

    ooohh que genniall saldra mi amado estho es lo que encantan de los ficsss que reviven a mis personajes favoritosss...wuuaa ya qiero que salga ajajajjaja un poko obcesiva

    jejje me causa cierta graciaa que simpre el pobre de inu...tenga que salir con su epoka de celooo
    wuua qisiera estar ahi con seshiii *.* jajaj
     
  9.  
    yitipXkagome

    yitipXkagome Iniciado

    Escorpión
    Miembro desde:
    2 Junio 2010
    Mensajes:
    29
    Re: La vida es como una rosa.

    hola!!!
    soy nueva en este foro
    te felicito tu fanfic me ha impresionaado es muy bueno
    tengo 3 teorias respecto al fanfic
    1.-inuyasha es el tio
    2.-inuyasha tubo relaciones con la mama del bebe
    3.-el bebe es medio hermano de inuyasha
    bye y dime si estube cerca o lejos bye
     
  10.  
    kirarita

    kirarita Iniciado

    Sagitario
    Miembro desde:
    10 Octubre 2009
    Mensajes:
    20
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    La vida es como una rosa.
    Total de capítulos:
    6
     
    Palabras:
    830
    Re: La vida es como una rosa.

    Hola volvi a dejar conti tal y como prometi solo que un poco tarde (por la Hora), la conti, pero hay va :feliz:.

    Cap. 3 Cumpleaños.


    —Inuyasha…—Dijo sorprendido Miroku.

    —Eeeh… yo solo—No dijo mucho porque no sabia que decir, solo le dio una gran sonrisa que decía “No me mates”, y saco a Sango de la cabaña a jalones.

    —Miro…—Miroku le tapo la boca y le susurro al oído.

    —Será mejor dejarlos solos—La llevo lejos de ese lugar, adentrándose en el bosque.


    —Que te paso antes—Una voz inocente pregunto al hanyo.

    —Fhe—Típico contestar de Inuyasha cuando estaba fastidiado o enojado—Que te importa.

    —Estas enojado—Inuyasha lo miro enojado.

    —No.

    —Si lo estas.

    —No—Furioso contesto.

    —Si lo estas, si lo estas—Eso lo canto y bailo pero…—Aua—Shippo empezó a llorar por que Inuyasha le pego en su pequeña cabeza—Si lo estabas—Dijo entre llanto.

    —No debiste pegarle Inuyasha mira…—Fue interrumpida por otro llanto incesante y este era de el pequeño que llevaba en brazos lo alzo para tranquilizarlo e Inuyasha pudo verlo claramente por primera vez desde que lo habían traído, era igual e el a excepción del cabello y ojos pero… ¿Por qué se parecían?, Inuyasha se pregunto eso y se dejo llevar por los pensamientos que había intentado borrar, verla con un bebe en brazos era muy excitante pero verla con un bebe que en apariencia parecía de el, era como desear saber como se procreo y tener muchos mas con ella, sintió como la temperatura se elevaba en todo su ser, por medio de las venas le recorrían su cuerpo, una imagen le vino a la mente era ella cuando llego a la época feudal pero esa imagen tenia que ver con ella y un lago y… no soporto mas, no quería pensar, dio media vuelta y se fue al bosque dejando atrás a Kagome muy extrañada al igual que a Shippo.


    En un enorme castillo en medio del bosque estaba un yokai sentado en un enorme sillón, el imponente ser miraba por la ventana cuando…

    —Amito que hará esta vez—Un enano verde con cara de rana entro sin tocar y eso no le gusto al “Amito”.

    —Primero, para que te sirven las manos Jaken—Estaba enojado.

    —Perdón amo yo no debí…

    —Calla. —Con voz fría le grito para callarlo tal y como decía su orden. —Que te importa a ti insignificante insecto. —A Jaken le impresiono que su amo le dijera insecto, en vez de tirarlo por la ventana por entrar sin tocar.

    —Mi lord es que usted dijo que…se iria por lo de…—Contesto titubeante.

    —Lo preparaste. —Interrumpió el yokai.

    —Si amo pero para que quiere esa cámara es…

    —Solo prepárala para mañana, porque será utilizada.

    LA puerta fue abierta nuevamente de ella entro corriendo una niña que de apariencia tenia unos 11 años de edad.

    —Lin—Dijo fríamente como era de costumbre el yokai.

    —“Debió tocar, el amito hoy esta muy enojado como para tratar bien a esa humana”—Pensó el monstruo verde dejando ver una sonrisa en sus raros labios.

    —Amo Seshomaru muchas gracias por el vestido. —Dijo Lin y empezó a dar vueltas mientras sonreía y dejaba ver su vestido azul con estrellas adornando toda la tela que era seda, la más cara.

    —Si. —Era de costumbre en Seshomaru que fuera de pocas palabras.

    El vestido se lo había dado porque Lin ese día cumplía años según recordaba ella, ese día ella cumplía 11 años de edad y Seshomaru al enterarse de eso mondo a buscar los vestidos más bonitos y caros de la región.

    —Señorita Lin no debería estar aquí mi amo…—dijo el Jaken un poco irritado por ser el único regañado.

    —Jaken. —Llamo a su sirviente. —Lleva a Lin al salón. Debo decirles algo. —Dijo eso, camino a la puerta y desapareció sin dejar huella.

    Jaken obedeció, si hacia lo contrario de seguro su “amo” lo degollaría, llevo a Lin al salón y se pregunto que, ¿que seria tan importante para que el señor Seshomaru les dijese?


    Tal y como dije Seshomaru aparecioy espero les de gusto eso y una cosa sobre la edad de Lin no supe mas que darle 11 años pues unos disen que 8 otros que 10 pero yo le di 11 porque me es crucial ello...

    Bueno mmm me desvie del tema solo les digo que pondre conti esta semana y espero disfruten.
    :feliz:

    Por cierto yitipXkagome parte de lo que dices es cercano, pero ninguna se acerca o es realidad de lo que dices.
    Bye.
     
  11.  
    yitipXkagome

    yitipXkagome Iniciado

    Escorpión
    Miembro desde:
    2 Junio 2010
    Mensajes:
    29
    Re: La vida es como una rosa.

    Hola!
    ya estoy ansiosa que pongas la continuacion
    y gracias por responder mi comentario
    ahora respecto a lo que va a hacer sesshomaru es
    1.-sesshomaru pasara inadvertida su identidad de yokai por una de humano y enamorara a alguna aldeana y ustedes ya saben que pasara.
    2.-sesshomaru buscara a alguna yokai que el crea que valga la pena y se casara.
    3.-o pasara algo con kagome.
     
  12.  
    dulcekagome

    dulcekagome Entusiasta

    Virgo
    Miembro desde:
    15 Febrero 2010
    Mensajes:
    187
    Pluma de
    Escritora
    Re: La vida es como una rosa.

    ***!!!hola amiga!!!***:)
    disculpame por no aberme pasado antes esque he tenido muy poquito tiempo para estar en el foro, pero ya no importa.
    ahora me concentrare en tu conti, aver que te puedo decir (mmm...?) !!!me gusto mucho!!!
    esta muy lindo sobre todo la parte en que sesshomaru le regala vestidos y esa parte en que inuyasha se imagina a kagome con un hijo suyo en fin que les tiene que decir sesshomaru a rin y su serbiente? en fin espeo la conti kuidate nos estamos viendo prontittoooo!!! un kiss y un abrazo atte.dulcekagome;)

    sayonara...;):)
     
  13.  
    rin chan

    rin chan Entusiasta

    Sagitario
    Miembro desde:
    28 Abril 2010
    Mensajes:
    127
    Pluma de
    Escritora
    Re: La vida es como una rosa.

    mmm en cierta forma me sineto algo preocupada...por la edad de rin sesshomaru entrara en celo y rin es una niñaaa mmmm

    1 sesshomaru ira a buscara una youkai
    2 sesshomaru pasara esa epoca solo en su habitacuion (Mmmmm)XD
    3 sesshomaru se hara un lolicion XD
     
  14.  
    kirarita

    kirarita Iniciado

    Sagitario
    Miembro desde:
    10 Octubre 2009
    Mensajes:
    20
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    La vida es como una rosa.
    Total de capítulos:
    6
     
    Palabras:
    993
    Re: La vida es como una rosa.


    Hola espero que la conti les guste, la hice un poco apurada porque tengo mucha tarea :lloro: aun que desearía :dormir:, pero espero les guste y entiendan lo de Sesshomaru, a y Lin-chan no te preocupes tengo todo planeado jajaja (huy soné a Naraku) bueno hay va la conti… :feliz:


    Cap. 4 Camara.


    Cuando llegaron al salón Jaken sentó a Lin en un sillón individual de color café oscuro al igual que otro dos que eran uno grande y uno mediano, Jaken no se sentó, se quedo parado, no quería que su amo lo regañase por sentarse porque los últimos días había estado aun mas enojado y frío que lo normal, Jaken tembló, recordó que esa semana le había preguntado algo que tena que ver con lo que pasaba ese mes y no sabia porque se había enojado tanto que lo tiro por la ventana la cual rompió y al caer lo hizo sobre el pozo que rodeaba el castillo el que a su vez tenia veneno y lo peor su amo lo había obligado a arreglar la ventana.

    Al recordar, estaba en el despacho de su amo porque quería recordarle algo y darle noticias de una tarea que le había encargado el Lord.

    —Amo, amo Sesshomaru e venido a decirle que lo que me pidió esta listo.

    —A si. —Lo miro fríamente.

    —Amo para que quiere esa cámara, esta en la parte mas reservada en el castillo.

    —Que te importa. —Lo miro tan fríamente que el polo norte se quedaría corto.

    —No… amito es solo que en esta temporada usted…—Titubeo al hablar.

    —Calla. Eso a ti no te importa.

    —Amo pero esto no dura más que un mes, además no es muy seguido, es solo cada 4 a…

    —Que calles eso a mi no me importa. —No quería seguir hablando porque para el eso era poco importante, para el buscar pareja era una perdida de tiempo además criar, ja, se reía de ello y para hacer peor las cosas eran que solo abundaban humanas no yokais hembra y para el, la peor deshonra era involucrarse con humanos, tal como hacia Inuyasha, eso era caer bajo y un respetado lord como el no aria eso, ni siquiera por diversión.

    —Pero amo…

    Sesshomaru tomo a Jaken de la ropa y lo aventó por la ventana, eso lo distraía de pensar que pasaría en esos días, era preferible ver sufrir a los demás.

    Jaken volvió a tiritar, todavía no superaba lo de la semana pasada, pero lo que no comprendía para que era la cámara porque la habían equipado con todo lujo.
    En ese preciso instante entro el Lord Sesshomaru, a paso lento y elegante, pero a su vez fuerte e imponente como el siempre caminaba, se detuvo cerca de el sillón mas grande y miro a Lin y a su sirviente los cuales lo miraban con cara de duda.

    —Solo les diré una vez así que escuchen bien. —De una manera imponente y a su vez arrogante hablo Sesshomaru.

    —Amo Sesshomaru que nos quiere decir es importante, porque me aburro y quiero salir a Jugar. —Lin hablo por fin después de mucho tiempo sin hablar y lo había hecho de una forma poco gentil o respetuoso y eso a Jaken le molestaba porque esa niña nunca hacia caso.

    —Lin. —Jaken reprendió a Lin por la forma en que se había expresado. —Nunca le hables a si a mi amo.

    Sesshomaru no dijo nada, él quería decirles pronto todo lo que debía, porque el tiempo se le acortaba.

    —Jaken, Lin solo les diré que no me verán, estaré en la cámara, que le dije a Jaken preparara, así que en cuanto la cierren no la abran hasta que sea pertinente.

    Desapareció sin decir mas, atrás había dejado a Lin muy confundida y deseosa de saber el porque se encerraría porque fuera lo que fuera Lin era una niña lista y muy curiosa como todo niño. Jaken tenia dos ordenes y eran proteger el castillos con ayuda de los demás sirvientes y la segunda no abrir la cámara hasta que fuera necesario o el tiempo que tenia que pasar pasara.



    — ¿Que le pasa a Inuyasha? —Pregunto Miroku entrando a la cabaña junto a Sango la cual sonrío y de sus labios dejo escapar una risilla.

    Los demás la vieron extraño incluso el pequeño niño que estaba en brazos de su madre sustituta.
    —Como… pude olvidarlo—Dijo solo para ella aun retorciéndose de la risa.

    — ¿Qué te sucede Sango?—Pregunto la Miko.

    —Nada Kagome es solo que recordé algo gracioso. —Respiro hondo para poder tranquilizarse.

    —Pues porque no nos cuentas para enterarnos. —Sugirió el monje, con una ceja alzada.

    —Pues no es muy importante.

    —Pues para reírte así debe ser importante. —Dijo el pequeño zorrito.

    —Shippo tiene razón, solo deja y lo acomodo para dormir y nos cuentas. —Kagome acomodo al bebe en su saco de dormir y se aseguro de abrigarlo bien, lo miro, ella sonrío con melancolía era tan parecido a él cuando dormían, ella se tranquilizo y fue con los demás.

    Todos se sentaron menos Shippo, porque le gano el sueño y se durmió, de todas maneras ya era tarde. Sango respiro hondo seria muy difícil explicar lo que sabia pero, debía hacerlo, aunque, una idea surco su mente, y sonrío, miro a sus compañeros.

    Espero le entendieran y que yo no aya tenido tantas faltas de ortografía, espero hayan disfrutado si tienen dudas pueden intentar adivinar.
    Bay:hermoso:
     
  15.  
    Aomecita

    Aomecita Usuario popular

    Piscis
    Miembro desde:
    8 Agosto 2009
    Mensajes:
    692
    Pluma de
    Escritora
    Re: La vida es como una rosa.

    Hola amiga waaaaaaaaaa me encanta tu fic lamento no haber posteado antes es por el tiempo pero en fin lo que mas me intriga es saber ya porque ese bebè se parece tanto a Inuyasha waaaaaaaa quiero saber que parentezco o lazo lo une a el en serio y tambien que es lo que Sesshomaru hara en esa camara ahhhhh tendre que esperar a partir de hoy considerame una lectora mas de tu fic avisame cuando pongas la conti si? cuidate y espero ver tu post por el mio tambien sayo...
     
  16.  
    dulcekagome

    dulcekagome Entusiasta

    Virgo
    Miembro desde:
    15 Febrero 2010
    Mensajes:
    187
    Pluma de
    Escritora
    Re: La vida es como una rosa.

    ***!!!hola amiga!!!***
    gracias por avisarme de la conti me gusto mucho mucho pero
    por que me tienes que dejar inrigada que hira a hacer sesshomaru
    en esa camara? y ahun me tienes en suspenso de por que el bebe
    se parece a inuyasha es su hijo? si fuera asi de quien?
    en fin quiero saber que contara sango asik pon conti luego siiiiii
    bueno kuidate nos vemos atte.dulcekagome;)

    sayonara...;):)
     
  17.  
    kirarita

    kirarita Iniciado

    Sagitario
    Miembro desde:
    10 Octubre 2009
    Mensajes:
    20
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    La vida es como una rosa.
    Total de capítulos:
    6
     
    Palabras:
    39
    Re: La vida es como una rosa.

    Hola perdón estoy tardando, pero es porque en estos días estamos ocupados en la escuela, y me deja sin ideas pero pondré conti esta semana no se preocupe nadie.
     
  18.  
    miko kagome

    miko kagome Usuario común

    Libra
    Miembro desde:
    8 Junio 2010
    Mensajes:
    272
    Pluma de
    Escritora
    Re: La vida es como una rosa.

    hola
    soy nueva en tu fic, lo leí y me parecio genial!!
    me gusto mucho este capitulo, sobre todo porque creo que Sango ya se acordo de que temporada es, en fin ya quiero ver que expresion pondran todos cuando se enteren jajaja
    suerte con la contii
    bye n_n
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso