La Vida en el Circo: ¿lo imaginarías? (ShikaTema,NaruHina, SasuSaku,NejiTen,SaiIno)

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por Voodoo, 24 Febrero 2010.

?

¿Qué personaje de Akatsuki te gustaría para el NejiTen? (Trío xD)

Poll closed 3 Junio 2010.
  1. Hidan

    17 voto(s)
    34.0%
  2. Kakuzu

    1 voto(s)
    2.0%
  3. Zetzu

    0 voto(s)
    0.0%
  4. Tobi (sí xD)

    32 voto(s)
    64.0%
  1.  
    LacrymosA

    LacrymosA ShikaTemaDai<3 Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    12 Enero 2009
    Mensajes:
    941
    Pluma de
    Escritora
    Re: La Vida en el Circo: ¿lo imaginarías? (ShikaTema,NaruHina, SasuSaku,NejiTen,SaiIn

    Holaaaaaaaa :)

    ¡Shikatema! ¡Shikatema! ¡Shikatema! *cantando y bailando con estrellitas en los ojos* :Ahh:

    ¡Súper! ¡Asombroso! ¡Desde la pelea entre Temari y esa tal Isabella hasta la pelea entre Deidara y Shikamaru! ¡¡Shikamaru cómo se te ocurre decirle ese insulto a Temari!! Ò.Ó ¡¿Estás loco o qué rayos?! Bueno, dejando de lado mi ira hacia Shika-lindo-kun, me dio mucha gracia los chicos xD Shino y su fanatismo con los Jackson Five, qué comico que fue eso.

    La idea de entretener a Deidara fue muy graciosa. Naruto le hablaría hasta fastidiarlo, Lee lo marearía, Chouji comería cerca de su oído, Shino le soltaría insectos en su ropa interior, Kankuro lo haría colapsar y Kiba... Kiba... ¡Solamente se reiría y nada más xD

    Me gustó mucho esta capitulo.
     
  2.  
    Sun Cristal

    Sun Cristal Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    15 Marzo 2010
    Mensajes:
    156
    Pluma de
    Escritor
    Re: La Vida en el Circo: ¿lo imaginarías? (ShikaTema,NaruHina, SasuSaku,NejiTen,SaiIn

    Hermoso ! maravilloso megavilloso xD que ks me encanto nose que decir pero el costo de la cena dioss si que exagerass!
    bueno bueno quiero la conti y te pasaste con el cap!|
    Saludos Claire !
     
  3.  
    ATANIH

    ATANIH Entusiasta

    Géminis
    Miembro desde:
    12 Mayo 2009
    Mensajes:
    132
    Pluma de
    Re: La Vida en el Circo: ¿lo imaginarías? (ShikaTema,NaruHina, SasuSaku,NejiTen,SaiIn

    ya te habia comentado pero cuando lo envie como se me avia cerrado la sesion pues ya se borro el comentario jejeje e

    pero bueno te felicito gran capitulo que chida la pelea de temari y esa vieja bruja ejejje, y bueno que chido que no le importo que estubiera en el antro shikamaru y esta bailo de lo mejor con deidara pero bueno como se le ocurre golpear a shikamaru jejeje que no fue real porque despues de esto Temari salio corriendo o creo que a esa parte no le entendi jejejejeje

    me agrado muchisimo que porfin el shikatema haya aparecido ejjeje que bueno lo de su reconciliacion me faciono muchisimo

    me rei muchisimo con lo del cassette de shino jejejej ya nadamas faltaba que sacara un video VHS jejeje en lugar de DVD ejejje

    y guau la aparicion de shiho jamas se me ubiera ocurrido jejeje pero con tu gran ingenio veo que a ti si jejejejejje

    bueno esperare con ansias el proximo capitulo ejjejejeje

    Mattane

    y gracias por avisarme

    tomodashi
     
  4.  
    Voodoo

    Voodoo Usuario común

    Virgo
    Miembro desde:
    16 Enero 2010
    Mensajes:
    297
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    La Vida en el Circo: ¿lo imaginarías? (ShikaTema,NaruHina, SasuSaku,NejiTen,SaiIno)
    Total de capítulos:
    27
     
    Palabras:
    483
    Re: La Vida en el Circo: ¿lo imaginarías? (ShikaTema,NaruHina, SasuSaku,NejiTen,SaiIn

    xXxNaRuHiNa:Muchas gracias amiga por comentar! Pero yo fui la primera xD Yo puse la conti jaja :D La verdad sí, debe estar botando baba por Temari ( así es como lo quiero xD) para pagar la cuenta, aunque ella sólo ordenó una piche y "dietética" ensalada. Prácticamente el 90% por ciento de los gastos fue del lindo de Deidara-kun. Shiho, de hecho, aparece en el manga, y no sé si el Shippudden ya la sacaron, pero ella es la que ayuda a Shika-kun y a Naruto para descifrar el código de Jiraiya. Te apoyo! Yo llevo la sierra eléctrica para cortar a Shikamaru!
    *** Como crees! Él es muy sexy *-* Cuídate, trataré de publicarla pronto!

    yukihyuga:¡Nueva lectora! *Salta sobre un acantilado de la emoción* Muchas gracias por comentar, claro que habrá NejiTen, en el próximo cáp. pero indirecto, tengo preparado para sorpresitas :D y si pienso poner tríos, pero no sé con quién emparejar al NejiTen.
    Y veo que gana Tobi ¡Vamos hombres que tú puedes! ¡Tú eres capaz! De hecho yo voté por Tobi xD *es confidencial* Upss, se me salió! Sayo cuídate!

    dianixtwa:Hola amiga! Ya he escuchado mucha veces, eso! Se borran los post. Mala jugada Cemzoo, soy hacker xD (bueno eso quisiera. Saber la contraseña de mis amigos xD) Qué bueno que te gustó. Quería que el ShikaTema me quedara mejor pero no soy muy buena con las cosas románticas :( Ahora voy y leo tu fanfic, no he tenido tiempo de postearte. Perdóname!
    Amo <3<3 Y mejor cantante como Shakira no hay :3

    maga uchiha: Bienvenida! Me alegra que se hayan unido dos nuevas lectoras! Veo que eres fan de Sasuke e Itachi, es decir de los Uchiha ¿te gusta el SasuSaku? porque pienso poner en el capítulo que viene. Muchas gracias por decirme que tengo un don. Soy algo insegura jeje *risa nerviosa xD* Yo te aviso cuando publique conti. Bye.

    Kiiori Temari: ¡Qué bueno que te gustó! Tengo una adicción por el ShikaTema, así como por el Inu&Kag, son dos hermosas parejas *con estrellitas en los ojos* Estoy super feliz, con el final que le dieron a Inuyasha, totalmente romántico *-* Espero que hagan lo mismo con las perejitas de Naruto, o por lo menos con el ShikaTema y NaruHina. Cuídate!

    Claire xD: Jaja si un poco xD Para el póximo cáp. SasuSaku!

    Atanih:Muchas gracias Atanih-chan por tu comentario, la verdad sí, el o la que se mete con Tema-chan o Shika-kun la paga caro xD y viste! corregí el apellido. En el próximo cáp, NaruHina, NejiTen, SasuSaku i SaiIno, peroo algo diferente. Sayo!

    Las amo (L) Feliz fin de semana!
     
  5.  
    aLeTheia_anGeL

    aLeTheia_anGeL Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    22 Junio 2009
    Mensajes:
    354
    Pluma de
    Escritora
    Re: La Vida en el Circo: ¿lo imaginarías? (ShikaTema,NaruHina, SasuSaku,NejiTen,SaiIn

    Bueno primeramente espero que NO ME BORREN EL POST ¬¬ ... Porke una vez lei un fic de Naruto, comente y luego lo borraron ù_uU ke lata ...

    Bueno n.n ahora si a lo bueno. Waaoooo!!!! Amia me has dejado picadisima. Tu fic tiene de todo comedia, drama, peleas y sobre todo romance n.n claro no puede faltar. La narracion esta muy bien y la descripcion de cada personalidad de los personajes para mi esta genial, me encanta como pones a Gaara, no lo cambies Aham! no sabia esa d Matsuri o.O d verdad a ellos dos los relacionan Genial :P ... Las demás parejas protagonicas me encantan, y se llevan tan bien eso es lo que me gusta. Por ejemplo con SasuSaku n_n Al menos Sasuke no es tan frio con Sakura y si se llevan bien, de igual modo con Naruto y Hinata y bueno ya me entiendes jeje. Ah si! La pareja principal, ShikaTema. Sin duda los adoro, en serio xD me encanta esta pareja y los describes super genial, no veo Ooc en ellos asi que por mi esta bien, sigue asi amiga vas x buen camino. Por otro lado este ultimo capitulo me has dejado sorprendida, ¿que paso con Deidara? o.O lo habran distraido bien xD porke de verdad el "humilde plan" me dejo muerta de risa. Y cuando Shika dijo "perra" Naah naah xD Akamaru mato en serio jajaja. Etto ni ke decir de Rock Lee ... "el cejas de azotador" la hacia linda bailando con Michael Jackson jajaja ya me lo imaginaba Dios!! Ke risa jaja ... Bueno al final creo que Shika y Tema si se amistaron verdad? Ay ke bien porke no me gustaria ke lleven peleados un capitulo mas TcT ... AH! Verdad una cosa que tengo en dudas ¿todas las parejas tienen un triangulo amoroso? Es decir para ShikaTema esta Deidara y bueno ahora con tu encuesta creo que Tobi va a ganar con la pareja NejiTen y pues ¿cuales son los demas? xD me intriga si es que vas a meter a Itachi y con que pareja :p y bueno kreo ke Sasori estaria bien con el SasuSaku no? jeje Bueno esperemos que sigas escribiendo asi amiga esta muy bueno tu FF espero que cuelges la conti pronto n_n Va star reeechvrx la conti nos leemos amia aioooss!!! n_n
     
  6.  
    anna cross

    anna cross Iniciado

    Géminis
    Miembro desde:
    23 Agosto 2009
    Mensajes:
    40
    Re: La Vida en el Circo: ¿lo imaginarías? (ShikaTema,NaruHina, SasuSaku,NejiTen,SaiIn

    bueno....esta vez pr fa no me borren el post¬¬ bueno a loo que iba...de todos los capitulos que haces, definitivamente este en mi favorito, no solo por las parejas, sino por la intriga, las peleasxD la cita, shikamaru celoso *_* y la reconciliacion, le pusiste mucha accion, y describiste todo muy bien, y bueno nunca pense que shikamaru le diria perra a temarixDxD pero estaba molesto...quien no¬¬ bueno excelente, espero que pongas la conti pronto....byeee
     
  7.  
    Voodoo

    Voodoo Usuario común

    Virgo
    Miembro desde:
    16 Enero 2010
    Mensajes:
    297
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    La Vida en el Circo: ¿lo imaginarías? (ShikaTema,NaruHina, SasuSaku,NejiTen,SaiIno)
    Total de capítulos:
    27
     
    Palabras:
    32
    Re: La Vida en el Circo: ¿lo imaginarías? (ShikaTema,NaruHina, SasuSaku,NejiTen,SaiIn

    Doble post abajo! Bienvenido a las nuevas lectoras y si algún hombre (cri cri)
    Amo amo <3<3
     
  8.  
    Voodoo

    Voodoo Usuario común

    Virgo
    Miembro desde:
    16 Enero 2010
    Mensajes:
    297
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    La Vida en el Circo: ¿lo imaginarías? (ShikaTema,NaruHina, SasuSaku,NejiTen,SaiIno)
    Total de capítulos:
    27
     
    Palabras:
    4069
    Re: La Vida en el Circo: ¿lo imaginarías? (ShikaTema,NaruHina, SasuSaku,NejiTen,SaiIn

    Gomen! Me tardé mucho! *de rodillas. Las lectoras y lectores tienen un látigo en mano* GOMENASAI. Ok, dejando mi paranoismo de lado xD ¿cómo están? Bien les prometí SasuSaku y NejiTen, y creo que lo tienen. El NaruHina y SaiIno queda para después. ¡Dios será que me calle! Llevo como tres o cuatro capítulos diciendo que aparecerá Matsuri y nada. Pero cuando lo haga ( no diré cuando, me echaron mal de ojo xD) tendrá a su amado Gaara (baba *-*)

    Ok lo de pelandobolas.com* no existe xD Es que en verdad, estaba pelando bo*** cuando escrbía porque no tenía internet :( Y digamos que no es una expresión muy bonita. Es cómo estar aburrido, pero de manera vulgar xD
    OMG significa Oh My God (Oh por Dios) lo descubrí hace algunos días, hablando con una amiga. Jeje :D
    Creo que las sorprenderé con los secretos y retos. Muchas gracias por tomarse la molestia de leer este humilde fanfic. Y comentar. Igualmente para las personas que leen pero no postean.
    Sean bienvenidas las sugerencias y críticas constructivas.
    Les recomiendo que en la parte del SasuSaku escuchen esta canción:
    http://www.youtube.com/watch?v=tKauN5tiTXU
    Está en japonés porque es el 2º ending de un anime, que me fascina. Su nombre es Itazura Na Kiss y la canción se llama Jikan Yo tomare. La escogí por la letra.
    De hecho, pienso escribir un ff inspirado en el anime, usando el SasuSaku, pero ya veremos si me llega tiempo.
    Posteen, cuídense y cuiden al planeta! ¡Vamos Verde xD!

    Capítulo 7: Verdad o Desafío

    Unas chicas suspiraban frecuentemente. Perecía que les faltaba ¿aire? Tal vez. Para oxigenar la cabeza, y así surgirían nuevas ideas. Las revistan estaban volteadas boca abajo. Rayadas y dobladas. Con las respuestas seleccionada de los tests que traían en cada artículo. Sakura llevaba la cuenta. Debían haber respondido al menos 70. Siete por cada revista. Habían ojeado 10. Estaban un poco aburridas ¿verdad?

    -Ya sé- gritó eufórica Ino, parándose de golpe, tumbando a TenTen de la cama.

    -¡Oye!- reclamó la castaña sobándose los codos.

    -Se me ocurrió una idea- informó la rubia, ignorando a la chica que se quejaba.- Verán, en: www.pelandobolas.com* , leí un artículo, que decía…-

    -¡Milagro! ¡Ino acaba de estrenar el cerebro!- exclamó la adolescente de cabellos rosáceos, apuntando a la ojiazul.

    Ino murmuró maldijo algo ambiguo y prosiguió.

    -Busca en el diccionario la palabra frentona; y al lado, encontrarás una enorme foto de tu frente de marquesina, como primer ejemplo- respondió la joven airante.

    Hinata y la de chonguitos estallaron en risas, sin poder contenerlas. La ojijade le hizo una seña con el puño. Ino le sacó la lengua, estirando con dos dedos el párpado superior pícaramente. La pelirrosa no pudo evitar sonreír. Así eran sus juegos. A ser enemigas y amigas.

    -¿Qué tal si jugamos truco o trato?- sugirió la rubia, sentándose en pose de india. L

    Las kunoichi las miraron extrañada. Todavía faltaba mucho para el 31 de octubre.

    -Ino-chan ese juego es para Halloween- aclaró la ojiperla, completamente confundida.

    -Ah ya- se acordó la artista circense- ¡Qué divertido! ¡Vamos a jugar!- exclamó TenTen, excitada por la adrenalina.

    Siempre había esperado la ocasión, para jugarlo.

    -Déjame explicárselo a Hinata y a Sakura- le calmó la chica. - Sólo que tiene límite de tiempo. Si escoges verdad, se te hace una pregunta muy personal sobre algo, y las demás deben idear un consejo. Y si eliges desafío, debes cumplir con lo que sea. Sea cual sea. Sin derecho a retroceder.

    -M-me parece bien, juguemos- accedió la peliazul somnolienta, bostezando sonoramente.

    -Ok ¿quién empieza?- indagó Sakura. Las cuatro kunoichis se contemplaron la cara por un rato.

    -¿Es esto un juego de miradas? ¡Bah, yo empiezo!- gritó TenTen a todo pulmón.

    Giró la botella. El lado opuesto apuntó hacia Hinata. La chica sonrió tímidamente. Hace tiempo, tenía curiosidad para formular esta pregunta, pero no se había atrevido. Aunque no era cercana a Neji, de lejos, muy bien simulado, podía ver como se sonrojaba levemente al estar cerca de su amiga. Un amor tímido, pero finalmente, amor.

    -¿Qué h-ha sido lo más embara-zoso que te ha pasado con mi primo?- Ino y Sakura se miraron cómplices.

    Unas sonrisas maliciosas se dibujaron en los rostros femeninos. La ojiperla, que estaba acostada, se sentó enrollándose las piernas con sus delgados brazos. Ino se aproximó hacia TenTen, mientras la pelirrosa quitaba todo lo que tenía a su alrededor, para acostarse libremente en el piso.

    -¿Qu-ué?- titubeó la adolescente de chonguitos, violentamente ruborizada.

    -No te puedes echarse para atrás- le recordaron a modo de sermón las féminas, completamente impacientes, esperando una respuesta.

    La experta en armamento suspiró. Si bien no era fácil, librarse de Hinata, mucho menos de dos entrometidas como los son la Haruno y la Yamanaka. La estarían atormentando lo que restaba de la noche. Y si es para el colmo de los colmos, quizá al día siguiente, le preguntaran, en vivo y directo, al mismísimo Neji Hyuga.

    -Prometan que no dirán nada. Es un secreto- les rogó la chica, juntando sus manos, suplicando, como si implorase por piedad.

    Ellas asintieron, desesperadamente. Hinata, se comía las uñas, de las ansias. Sakura se halaba el cabello, desprendiendo hilos rosados de su cabeza e Ino sudaba de los nervios. En cambio, la interrogada, más serena, imposible.

    -Yo vi a Neji… desnudo- reveló completamente sonrojada.

    Hasta el ketchup que la rubia usaba con las papas para ensalzarlas, se pudo haber enojado, por haber algo más rojo que el mismo tomate. TenTen jugaba con sus dedos, haciendo círculos en el aire. ¡Maldita costumbre de la Hyuga que se contagia!

    -Neji… desnudo… tú… ver- repetía la peliazul, tapándose los ojos de la pena ajena. Es que jamás, le hubiera pasado por la cabeza, imaginar a su primo como Dios lo trajo al mundo. Ya comprendía la vergüenza de su amiga.

    -¡¿Qué?!- la de cabellos rosáceos despertó de su letargo mental, vociferando como si le dijeran, que Naruto ya saben de dónde provienen los bebés, y no necesariamente de la cigüeña.

    Ino no podía articular ninguna palabra. Sólo colocó una cara de OMG* por varios segundos, incluso por minutos.

    -Explícate- exigieron, encerrándola en un círculo muy estrecho de espacio.

    -No me siento orgullosa de eso- respondió la mujer de chonguitos, rascándose la nuca, como señal de confusión.

    -¡TenTen!- escandalizó Ino, apuntándola con el dedo índice, mientras la zarandeaba de los hombros- ¿Cómo fue eso?-

    - Fue hace mucho tiempo- explicó la aludida.

    Flashback
    -Ya puedes entrar- le notificó el Cejotas, cubriéndose sólo con la toalla.

    -¡Rock Lee!- increpó la castaña, completamente avergonzada.

    -¡Nadie te obliga a bañarte aquí!- le contestó, visiblemente enojado.

    No es que le molestase que su amiga estuviese en la habitación, pero a él gustaba ser independiente como la mariposa.

    -No tengo otra opción- dijo la de chongos, resignada.- La tubería de mi baño se dañó, y Sakura, se tarda como cien años, lavándose su cabello. Después viene, Hinata, Ino, Temari, Matsuri, y la lista sigue-

    Hace algunos días, las conexiones, que transportaban el agua para los baños de las habitaciones, se habían estancado. La teoría de Sasuke, es que el pelo blanco y asqueroso que bota el Ero-sennin, al bañarse, fue la causa del estrago. Sólo habían dos duchas disponibles. La del cuarto de Sakura y Hinata. Y la de la habitación de Neji y Lee.

    Los chicos se bañaban en la morada del pintor. Y las chicas en el cuarto de la pelirosácea. Pero lamentablemente, el director y representante legal de Konoha’s Circus, Jiraiya, era un hombre tacaño y avaro. Después de tanta insistencia por parte de los artistas circenses, y amenazas, aceptó, pero quejándose y refunfuñando.

    -Voy a buscar el shampoo y vuelvo- comunicó la castaña, dejando la puerta entreabierta.

    Corrió hacia su cuarto, y desordenó el baño en busca de su Johnson's baby. Si en efecto, ella usaba ese producto delicado para bebés. Y simplemente le encantaba. Su cabello era sedoso y brillante. Y a Neji, aunque no lo admitiese, le encantaba así.

    Pero ahora eso no importaba. El Hyuga le advirtió que si no se daba prisa, terminaría, robándole su turno. Entró nuevamente a la habitación, pintada con tonalidades azules y rojizas, algo infantil. Porque desde hace tiempo, no se remodelaba. Estaba iluminada por la luz natural del día. Era considerablemente grande, para dos personas.

    TenTen, sujetó la toalla roja y se volteó al ver que había derramado algo de acondicionador sobre la cama de Neji. La de chongos abrió sus ojos del asombro. <<Neji me va a matar>> en cambio, el castaño, no se percató de la presencia de la fémina. Salió del tocador, con una toalla gris, que sólo le cubría de la cintura para abajo. Dejando a la vista su torso desnudo y mojado.

    -Lee, pásame un pantalón- sentenció, dándose la vuelta, para agarrar un cepillo, desenredando su cabello húmedo.

    -Confunda pero no ofenda- se defendió la chica, sintiéndose insultada.- ¿Por qué relacionas a Lee…? ¡Neji!

    -¡TenTen!- se exaltó el mencionado, dando un salto, haciendo que la diminuta toalla, por causa de gravedad, cayera.

    -¡Tápate!- le demandó la joven, roja como un tomate, ocultando su rostro apenado con sus delicadas manos.

    -¿Qué? ¡Ah!- gritó el Hyuga, envolviendo su sexo con sus manos, corriendo desesperado.

    -¡Neji sal!- ordenó la castaña, completamente iracunda.

    -¡Es mi cuarto! ¡Lárgate!- sentenció, enojado, y cegado por la vergüenza

    -Tengo que bañarme- respondió cabizbaja

    -¿¡Qué esperas!?- vociferó el ojiperla, haciendo ademanes graciosos con las manos, moviéndolas ampliamente.

    -Ha-ai – titubeó la joven, carcomida por los nervios, dando un portazo detrás de sí.

    El castaño suspiró, negando con la cabeza, mientras rápidamente ubicaba su ropa interior. Costaría mucho hacer callar a su amiga. Mucho más, para que no dijera nada. Y ese maldito color carmín, que aparecía. Gracias por Kami, ya se conocía, lo suficiente para fingir que nada había pasado…

    Fin del Flashback

    -¿Lo tiene pequeño o grande?- indagó la ojiazul, inocentemente.

    -¡Ino!- gritaron las tres kunoichis al mismo tiempo, ruborizadas por esa pregunta tan… fuera de lugar.

    -¡No se hable más del tema!- exigió TenTen, finalizando la incómoda conversación.

    -Definitivamente mi primo no lo tiene “chiquito”- aclaró la peliazul, ingenua, rascándose la barbilla.

    -¡Hinata!- le reprendió la chica- A ver, gira la botella-

    -¿Verdad o desafío?- interrogó Sakura traviesamente, arqueando una fina ceja.

    -Eh… desafío- contestó la adolescente insegura. Las demás se sorprendieron ante la alternativa escogida, pero lo cambiaron a un gesto de victoria.

    -Tú tienes que…- Ino le susurró algo al oído de la pelirrosa. TenTen las observaba cómplice.- ¡Traer la ropa interior de Naruto!- revelaron al unísono, dejando sorda a la Hyuga

    -¿Qué?- replicó ella, sonrojada de pies a cabeza

    -Tienes un plazo para el viernes en la noche. Coges un interior, sin que te descubran. Lo traes, lo examinamos y luego lo devuelves- explicó la chica de ojos color avellana.

    -¡No pienso hacerlo!- refutó la ojiperla, cruzándose de brazos.

    Sakura la contempló con una ligera sonrisa en la cara. Le divertía observar cómo Hinata cambiaba de ánimo cuando todo se trataba de Naruto. Y para completar aquella divertida broma, que debía realizarla porque sí, es que Sasuke era compañero de cuarto del rubio. Doble acción, doble inconvenientes.

    -No puedes retroceder- citó la ojiazul, recordando las palabras dichas, minutos antes de comenzar el juego.
    -¿Para qué qui-eren la ropa interior de Naruto-kun?- inquirió abrumada, haciendo contacto con sus dedos, en un juego infantil.

    -¡Para hacerle maldades!- exclamaron las tres al mismo tiempo.

    -Ah… está bien- aceptó la prima de Neji, cediendo a la petición de sus amigas.

    -¡Si!- gritaron entusiasmadas haciendo una extraño baile, como de esos que hacen los indios para atraer la lluvia en época de sequía.

    -Le toca a Sakura-chan – informó la Hyuga pasándole la botella a la mujer de hebras rosáceas.

    -Verdad- murmuró la ojijade, al ver la hora en su despertador. Seguro sus amigos ya estarían durmiendo.

    -Ok responde: ¿Alguna vez te has besado con Sasuke-kun?- averiguó la chica de tez clara, visiblemente ávida.

    -No creo que sea una pregunta a la cual…-

    -¡Sakura!-

    -Está bien- la muchacha inhaló y exhaló.

    A partir de aquel día, ella siempre trató de borrar aquellos recuerdos. Aquellos que la atormentaban por dos años…

    El cielo nublado advertía con llover. El terreno árido y seco que rodeaba la enorme carpa, sufría los intentos de Sasuke. Y es que era la primera vez, que hacía tal acrobacia. Desde pequeño, le gustaba jugar con el fuego, como un pasatiempo. Una manera de irritar a su miserable hermano mayor; Itachi Uchiha. Pero nunca pensó que dependería de eso como un empleo.

    Debía tener mucha precaución. Una actitud descuidada y desprevenida lo llevaría inmediatamente a la muerte. Si por alguna razón, tragaba aquella sustancia inflamable, podría explotar, literalmente. Sólo era cuestión de que aquel líquido entrase en contacto con la hoguera y su cálido aliento. Un resultado muy prometedor: fuego.

    Ya llevaba cuatro horas practicando. No podía ser el único que no dominara su habilidad. No frente a sus amigos. Que esperaban grandes cosas de él. No delante de Jiraiya, que lo veía como una atracción competente para el circo. Tenía algunas quemaduras, rodeando sus brazos y piernas. Algunas manchas negras, producto de las cenizas que desprendía la llama.

    Una joven, de silueta en plena formación, lo admiraba con pasión. Siempre lo observaba entrenar. Cada día se sentía más orgullosa de su compañero y amigo. Su amor secreto. No era tema tabú para nadie, sólo para el peliazabache. Que se hacía ciego sordomudo, para evadirla o simplemente, rechazarla. La ojijade, se escondía detrás de unos matorrales de pentas rosas, que su amiga Ino, había donado a la institución, como un agradecimiento, por haberla aceptado.

    El pelinegro decidió reanudarlo una vez más. Respiró, como si quisiera absorber todo el aire disponible. Arrastró su pie derecho hacia atrás y cubrió su pecho con ambos brazos, para protegerse. Prendió una antorcha, y la acercó. Escupió el líquido sobre el fuego y expulsó una llamarada sorprendente. ¡Hasta la misma Sakura se cayó del susto y asombro! Procuró no hacer ruido alguno y se reacomodó.

    -¡Al fin!- se vitoreó el Uchiha, a una distancia corta de la llama.

    Se alababa mentalmente sin medir consecuencias. Normalmente, sacaría un pañuelo para limpiarse los restos de ese líquido transparente en su boca, pero no estaba pensando claramente. La pelirrosa pudo predecir el peligro inminente. Sasuke se quemaría. Un grito ensordecedor provino de la fémina.

    -¡Sasuke-kun, aléjate del fuego!- sentenció, corriendo como sus piernas le daban y gritando como se lo permitían sus pulmones.

    El mencionado, le dirigió una mirada perturbada. No sabía el por qué Sakura se comportaba así. ¿Y que quería decir con “aléjate del fuego”? la adolescente de cabellos rosados, se abalanzó contra él, empujándolo hacia el otro lado de la acera. La explosión, se extendió, por todo el suelo arenoso. Extinguiéndose a los segundos, generando grandes cantidades de humo. El portador del Sharingan miró sin cordura alguna a la fuerte mujer.

    -¡¿Qué rayos ocurre contigo?!- exclamó el shinobi, enfurecido, sin percatarse de lo qué pudo haber ocurrido.

    -¡Maldición! ¡Estabas a punto de morir! ¡Yo te salvé!- gritó exasperada la kunoichi

    -Hpm- contestó Sasuke cortante, dándose la vuelta.

    -Miserable orgulloso- farfulló la ojijade entre dientes, marchándose.

    El Uchiha menor, pudo percibir su tristeza. Se materializó. En una lágrima que le recorrió el dorso de la mano. Suspiró. Nunca alcanzaría a comprender a las mujeres. Sabía que sufrían por él, pero ¿qué había hecho? Sería su problema si se incendiara. De más nadie. Pero ella insistió. Y ahí fue cuando supo su error. Sólo quería gracias.

    -¡Sakura!- la llamó para llamar su atención.- No me hagas volver a hacer esto-

    Se acercó a la fémina en esa andar tan seguro y pausado. Paró en seco y contempló su delicado rostro. Sus rasgos. Sus hermosos ojos verdes. Su cuerpo. Una fina muñeca de porcelana. No podía forzar sus sentimientos, pero haría lo menos, para no entristecerla. Con su brazo derecho, la arrastró hasta su cuerpo. Sintió su respiración entrecortada sobre su boca. Ella, inesperadamente, separó sus labios, invitándole a que pasara. Y cerró los ojos.

    El pelinegro siguió sus instintos. Posó sus labios en los suyos, rozándola levemente. Estaba nervioso. Es decir, lo había hecho con varias chicas antes, pero eran desconocidas. En cambio, a Sakura la conocía tan bien como a la palma de su mano. La acorraló contra la pared fría de cemento. Colocó cada brazo en su cadera. Y se afirmó más. La pelirrosa, enrolló su cuello, con sus níveas manos, jugando con su cabello.

    El beso, que había empezado tiernamente, se tornó apasionado y lujurioso. Había cariño, había amor. Sí. Pero también florecen las hormonas. Esas que te hacen cometer estupideces. La lengua masculina buscaba con fiereza su contraparte. Abriéndose paso. Saboreando cada rincón de esa sensual cavidad. La ojijade tembló y mucho más, al sentir como el sexo del chico se erguía a través de la tela del pantalón.
    -Esto no está bien…- trató de detenerlo.

    Sasuke intentó retenerla, pero Sakura no cedió y se alejó. En ese momento, el tragafuegos, se sintió como la persona más humillada sobre la faz de la Tierra. Desde ahora en adelante, nunca, pero nunca, mostraría sus sentimientos por nadie. No daría un indicio de que le gustase alguien. Prefería mantener su orgullo y definitivamente, podía garantizar, de que sería la única victoria de la Haruno.

    -Ahora le toca a Ino- anunció TenTen, algo atónita, por la declaración de su amiga.

    Pero la ojijade lo prefirió así. No querían que comentaran acerca del tema. Tan sólo deseaba enterrarlo, en lo más profundo de su corazón.

    -Desafío- murmuró la rubia, algo callada.

    -Debes tomarte una foto comprometedora con Sai y subirla a la página de cuchicheo: ¡Gossip Girl! – la castaña sonrió malévola, viendo la expresión de intranquilidad en la cara de la adolescente desafiada.

    -¿A qué te refieres con comprometedora?- averiguó la ojiazul, con una gota deslizándose por su nuca.

    -Un beso- reveló la kunoichi, con normalidad.

    -¡¿Qué?!- gritó la aludida. Hinata le tapó la boca, obligándola a que se callara.

    -Como escuchaste Ino-chan – le secundó la peliazul.- Un beso-

    -No tengo cámara- se excusó.

    -Para eso está la mía- Sakura sacó a relucir una cámara digital Sony fucsia último modelo.

    -No se vale echarse para atrás- repitieron las chicas, plagiando a Ino, en forma de burla.

    -Está bien- aceptó.- Pero solo de piquito-

    -Como sea pero tiene que ser un beso- demandó la ojiperla cruzándose de brazos.

    -Será divertido ver cómo Hinata e Ino cumplen sus desafíos- le susurró la pelirrosa a TenTen.

    Las dos soltaron una carcajada sádica, mientras las sentenciadas las observaban de reojo. ¿Robarle la ropa interior a Naruto? ¿Sacarle un beso a Sai?

    Sin duda, no sería fácil…

    Continuará….













     
    • Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    LacrymosA

    LacrymosA ShikaTemaDai<3 Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    12 Enero 2009
    Mensajes:
    941
    Pluma de
    Escritora
    Re: La Vida en el Circo: ¿lo imaginarías? (ShikaTema,NaruHina, SasuSaku,NejiTen,SaiIn

    ¡Hola! X3
    ¡Sorprendente! ¡Genial! ¡Gracioso! ¿Romántico? O_o

    Me dio mucha gracia lo que le ocurrió a Tenten... ¡Vio a Neji desnudo! Ja ja ja Pagaría millones de dólares (si los tuviera) para ver la cara de susto de Neji y de Tenten al estar en una situación como esa. Todo por culpa del pelo de Sinyaya ¡Eh! ¡No! Es decir, Jiraiya (me traumé mucho viendo Raruto xD) Ok, omite lo úlitmo. Pero realmnte fue muy gracioso.

    No diré lo mismo con lo que le ocurrió a Sakura... Sin comentarios -.-

    ¡El desafio de Ino y Hinata! Ya quiero ver cómo le harán las chicas para conseguir una ropa interior de Naruto y un beso con Sai xD ¡Quiero saber!
     
  10.  
    lisamarXD

    lisamarXD Iniciado

    Capricornio
    Miembro desde:
    16 Noviembre 2009
    Mensajes:
    12
    Pluma de
    Escritora
    Re: La Vida en el Circo: ¿lo imaginarías? (ShikaTema,NaruHina, SasuSaku,NejiTen,SaiIn

    kyaaaa!!!!!!!! lo maximo hahaha :D xD
    mas ratas sakura y tenten jejeje!!! pobre
    ino xD pobre hinata :$ hahah q ratas son
    haha demasiado espectacular amiga conti
    porfa te lo pido !!!! sin mas q decir me despido.
    L!$@m@r!!!;)
     
  11.  
    Brendiux

    Brendiux Entusiasta

    Tauro
    Miembro desde:
    23 Marzo 2010
    Mensajes:
    137
    Pluma de
    Escritora
    Re: La Vida en el Circo: ¿lo imaginarías? (ShikaTema,NaruHina, SasuSaku,NejiTen,SaiIn

    Estuvo genial ¡sasuke beso a sakura! Y ¡tenten vio desnudo a neji! ( por lo que daría por verlo así , no como crees es broma) bueno te quedó súper el capítulo ya quiero la conti.
    Besos y abrazos
    Atte.:
    NejitenFE <3
     
  12.  
    FerUzuMaKi

    FerUzuMaKi Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    19 Enero 2010
    Mensajes:
    81
    Pluma de
    Escritora
    Re: La Vida en el Circo: ¿lo imaginarías? (ShikaTema,NaruHina, SasuSaku,NejiTen,SaiIn

    Olaz, kyaaaa me encanto, sabes llore ToT, rei :) me carcajee y casi me ago xD, esta increible, robarle la roma interior a Naruto-kun, pero k les pasa O_o WTF. WOW k fuerte Tenten vio desnudoa Naji y luego Hianta "de seguro mi primo lo tiene chikito" jajajajaja, Wow con k Sakura y Sasuke ya se besaron y de k forma Wow O_O. y Jajaja Ino se kemara un pokito x eso. Pero k mas da tu sigue el fic esta increible y espero la conti sayoup
    T.T.L.I.4.E.
     
  13.  
    aLeTheia_anGeL

    aLeTheia_anGeL Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    22 Junio 2009
    Mensajes:
    354
    Pluma de
    Escritora
    Re: La Vida en el Circo: ¿lo imaginarías? (ShikaTema,NaruHina, SasuSaku,NejiTen,SaiIn

    Nuevamente ¬¬ no me borren el post .. ù.u rayos tngo ke decir esto cada vez bueno es por precaucion ... n_n

    Ahora si AAAAWW!!!!! El capitulo estuvo de lujo, las confesiones y los retos estuvieron a todo dar, me encanto amiga te luciste en las dos narraciones sobre las verdades de Ten Ten y Sakura. Lo de Ten Ten sin duda fue un mate de risa, jajaja sobre todo porke la chica se sintio ofendida por eso de ke la confundio con Lee xD jajaja ke mala .. aahh no pero lo maximo cuando se le cayo la toalla y todo lo que siguio despues, me mato el comentario de Hinata <<definitivamnt mi primo no la tiene chiquita>> xD jajajaja Diooos!!!! ke buena... Ah y ni que decir del lado romantico, n.n Sasuke y Sakura son geniales, me encantan y el ambiente que creaste para ellos fue perfecto, aunque veremos si Sasuke-Kun puede lograr su promesa de nunca mas volver a mostrar sus sentimientos, yo kreo ke muy pronto esa promesa kedara al olvido. n_n Bueno amiga me ha encantado este capitulo y estoy ansiosa por saber el siguiente (mirada makiavelica) me muero de ganas x saber como haran Ino y Hinata para cumplir sus desafios Uy!!! ke chvrx nos leemos Mi Onee-chan n_n
     
  14.  
    ATANIH

    ATANIH Entusiasta

    Géminis
    Miembro desde:
    12 Mayo 2009
    Mensajes:
    132
    Pluma de
    Re: La Vida en el Circo: ¿lo imaginarías? (ShikaTema,NaruHina, SasuSaku,NejiTen,SaiIn

    Si a mi tambien me agrado el anime esta muy lindo solo e visto el capitulo nuemero 1 pero guau la trama esta demaciada buenaaaaaaaaaaaa jejeje y es muy tierna

    Jejejejejejje que groceras son con ino vamos vamos no es tan Tonta o si ???? jejejejej lo dejaremos en interrogativa jejejejejjejajajajajja
    tipico de esas dos segun se odian pero no pueden vivir separadas ejjejeje por eso son muy buenas amigas ejejje ya me imagino a TenTen y a Hinata botadas en la cama pribadas de la risa.


    jejeje pobles chicas se pusieron muy nerviosas ejjeje con la respuesta que les daria Tenten jejejej epero QUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE ?????? o mas bien NANIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII ?????? como que lo vio desnudo no puedo creerlo quede con los ojos abiertos al leer esto ejjejejejej, poble tenten yo creo que rebaso el limito de las tonalidades de rojo jejejejejej y guau Hinata poble ejjejej estaba casi igual de apenada que tenten

    jejeje "Johnson's baby" no inventes que ingenio de verdad no se de donde sacas estas ideas, jejejje guau no inventes pobre neji pero eso le pasa por espantarse al ver a tenten ahy jejej eaber porque tuvo que saltar eeeeeeeeeeee jejejejjejejeje pero ni modo lo que paso paso jejeje ya no se puede dar marcha atras jejejejejjejej

    jejejjejej que pervertida es Ino jejeje y guau como pudo desir que "ESO" de su primo no estaba chiquito jejejejejy no solo Ino si no que todas son una pervertidas jejejeje


    GUAUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU de verdad sin palabras gran narracion de sakura me agrado la forma en que describiste toda la escena de verdad que chido que sasuke haya mostrado sus sentimientos pero bueno se sobrepaso un poco con lo de su "sexo" ejjejejeje y guau sakura siempre se a preocupado por el jejejej y se que aunque haya dicho esa sasuke de que no volveria a mostrar sus sentimientos se que los volvera a mostrar y la elejida sera la misma chica "SAKURA" ejjejejejejje me encanto leer esta parte con la cancion de verdad tiene un gran efecto jejeje

    jejejej Gossipgirl es una serie de tv buena aunque no la e visto jejejej epobre de las dos chicas que tendran que cumplir el desafio jejejejejje, creme valio la pena la espera ejjeje ya que este capitulo estubo muy chido al igual que los otros 6 capitulos anteriores jejejjeje, espero que en el proximo capitulo aparescan las demas parejas ejejje

    bye bye

    Mattane

    sayonara

    tomodashi-kun

    PD. espero que no borren mi post

    esperare con ansias la conti
     
  15.  
    Zhiiny

    Zhiiny Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    3 Enero 2010
    Mensajes:
    371
    Pluma de
    Escritora
    Re: La Vida en el Circo: ¿lo imaginarías? (ShikaTema,NaruHina, SasuSaku,NejiTen,SaiIn

    Hola!!!!
    OMG!!!
    Los retos de Ino y Hinata!!!!
    Estoy celosa de Ino ella puede besar a Sai *¬*
    Y me imagino a Hinata robandole la ropa interior de Naruto (deben ser boxer con dibujitos de ramen xD)
    Tenten vio desnudo a Neji!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    OMG
    Ya me imagino a la pobre como debe haber estado de roja, yo creo que le debe haber ganado a Hinata!!
    xD
    Sasuke beso a Sakura!!!!!!!!!!!!!
    O.o
    Por kami!!
    que esta pasando en este mundo
    Primero el reto de Ino y Hinata
    Segundo Tenten vio desnudo a Neji
    Y por ultimo Sasuke beso a Sakura
    OMG
    Adoro tu fic!!!
    Gracias por invitarme a leerlo!!!
    PD: No pase antes porque se me habia olvidado (memoria ¬¬)
    Sayo
    ~Zhiiný~
     
  16.  
    jenn uchiha

    jenn uchiha Entusiasta

    Capricornio
    Miembro desde:
    3 Noviembre 2009
    Mensajes:
    162
    Re: La Vida en el Circo: ¿lo imaginarías? (ShikaTema,NaruHina, SasuSaku,NejiTen,SaiIn

    hoola mnzaa !!! ;DD
    jajajajajajjaa...Tenten visthe a Neji desnudoo !!!
    rayo00s po0r qee no tengoo una suerthee con thu oo sakura !!!
    XDD noo es cierthoo !!!
    haii pobre sakura se asusthoo0 de qee ese besoo pasara a mass !!!
    oommgg !!! pobres chicas ino && hinata tienen qee cumplir sus
    desafios esoo sera interesantee (cara maliciosa )
    jejejeee...buenoo esperoo la contii !!! asii muchoo ...
    && recuerden neji noo lo tiene chiqithoo XDD!!!
    buenoo bayy ttQQmm...
     
  17.  
    xXxNaRuHiNa

    xXxNaRuHiNa Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    16 Septiembre 2009
    Mensajes:
    316
    Pluma de
    Escritora
    Re: La Vida en el Circo: ¿lo imaginarías? (ShikaTema,NaruHina, SasuSaku,NejiTen,SaiIn

    Konbanwa!!! >,< tienes razon tu eres la primera por publicar la conti x'D y yo ni si quiera estoy de segunda D: estoy tras una larga lista de comentarios!!! D; xD ¡me encanto la conti mujer! *o*
    Ajajaja yo tambien en los momentos de ocio me pongo a ver revistas con mis amigas o si no jugamos la botellita x'D (pero creeme a veces me han tocado unas cosas... ¬¬ x'D) ¡Mierda! Tenten vio a Neji desnudo...?! o.o ¿y estara bueno? x'D x'D ok debo dejar los comentarios pervers pero tengo una duda... ¿en verdad lo tendra grande o chiciquito? o.Ò x'DDDDDDD okas okas debo dejar los comentarios tan pervers xddd pobre Tenten eso si es veergonzoso!! aunque tuvo buena vista no..? conchale definitvamente debo dejar de leer tantas cosas malas para mi mente pura D: *dandome bofetada* x'D ok creo q asi sta mejor :d

    Hinata-chan debe agarrar la ropa interios de Naruto-kun...? ¡miercoles! pobre Hina!!!!! D; espero no le pase algo malo xd bueh sera divertido ver como Hinata consigue la ropa de Naruto, Sasuke beso a Sakura??? ¡que si se lo tenia escondido eso Sakura! kiaaaaaaaaa a diferencia de Sakura a mi me parece q ese momento es de recordarlo ¡¿cuanto daria yo para besar a Sasuke-kun o mas bien cuantas chicas lo darian?! Sakura es una afortunada >,< aunque pobre tuvo miedo de q pasara a mayores u,u
    ahora Ino debe tomarle una foto a Sai y... ¿publicarlo en internet? y aun mas besandose? x'D ¡vaya eso estara bueno! no pued esperar a q pongas el proximo cap *¬* entonces... eso significa que el proximo cap sera Naruhina y SaiIno?? ;D ok mejor no saco conclusiones xd ¡espero el cap pronto!

    Sayonara
    atte: YOP!!! :B x'D
     
  18.  
    WindGirl

    WindGirl Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    27 Octubre 2008
    Mensajes:
    99
    Pluma de
    Escritora
    Re: La Vida en el Circo: ¿lo imaginarías? (ShikaTema,NaruHina, SasuSaku,NejiTen,SaiIn

    Esta genial este capi
    ¿Temari y Deidara? Mmm... ni tan mal, supongo que es cierto eso de "ama al que te ame" Después de todo, sí Shikamaru si la ama, pero se pasa de baka intentando demostrarlo :YoYomareo..:

    Me encata Gaara enamorado... sinceramente yo no me lo veo así de efusivo cayendo a almohadazos a los pobres de Sasuke y Neji.. o estangulándolos... me lo veo más haciendo una muerte limpia y segura, quizás con algún objeto punzocortante... ¡¡Aunque esa parte me encantó!! Ah... ¿quién se viera a Gaara enamorado? Ok, oficialmente AMO el GaaMatsu

    También me encantaron las otras parejas, sobretodo Nejiten y SaiIno, sus momentos me parecieron de lo mejor... ¿saben que? ¿Para qué elegir? Me fascinaron todos

    Espero que lo continues pronto y esta genial, de verdad te felicito mucho, escribes grandioso y me gusta mucho la trama, se ve interesanta

    Creo que eso es todo
    Nos leemos
    Sayo!!!

    P.D:(susurro) *Cuidado con el OoC*
     
  19.  
    montsehinata

    montsehinata Entusiasta

    Géminis
    Miembro desde:
    19 Enero 2010
    Mensajes:
    140
    Pluma de
    Escritor
    Re: La Vida en el Circo: ¿lo imaginarías? (ShikaTema,NaruHina, SasuSaku,NejiTen,SaiIn

    Wiii, tu fic spr
    la trama es super original
    y tew puedes imaginar las escenas, los personajes y los escenarios
    pobre Hinata, la hacen sufrir demasiado jiji:)
    no ps... muy bueno tu fic
    por favor avisame cuanto pongas la conti ;) plis!!!!
     
  20.  
    Voodoo

    Voodoo Usuario común

    Virgo
    Miembro desde:
    16 Enero 2010
    Mensajes:
    297
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    La Vida en el Circo: ¿lo imaginarías? (ShikaTema,NaruHina, SasuSaku,NejiTen,SaiIno)
    Total de capítulos:
    27
     
    Palabras:
    524
    Re: La Vida en el Circo: ¿lo imaginarías? (ShikaTema,NaruHina, SasuSaku,NejiTen,SaiIn

    Hola chicas, perdón por no responder antes. Gomen. Sorry por el retraso, pero no he tenido tiempo. La semana que viene lo subo. Discúlpenme por responder tan cortito u.u estoy de contrabando xD Gracias por sus hermosos comentarios. Bye!

    Kiiori Temari: Hola :3 Pues sí yo también (quien no) pagaría todos los millones del mundo (si fuera rica >.<) para ver la cara de Neji (¡mentira! ¡verías su cuerpo!) ¡claro que no! Ok, sí. Suertuda de la TenTen. ¡Agradéceme a mi que te puse en esa situación! Está bien, no. Gracias por comentar.

    lisamarXD: ¡¿qué ratas?! Eso les queda pequeño xD Malvadas (>.<) Bueno, es un favor para Hinata e Ino...

    NejitenFE: Jaja gracias. Sí, yo todavía no lo puedo creer. Besos y abrazos.

    Feruzumaki:xD reíste, lloraste, casi te haces... espera ¿te hiciste? Ok no, ya estoy ansiosa. Tengo todo imaginado, sólo me falta tiempo. Gracias por tu comentario.

    aLetheia_Angel: Hola onee ^.^que lala debe ser para ti poner eso ¡Gracias! Traté de esmerarme en este capítulo. A que nadie se imaginaba a Neji desnudo... o quizás muchas ¡en su mente! ¡Pervertidas! Y Sasuke y Sakura, bueno últimamente me gusta la pareja. No sé, estoy comenzando a ser fan del SasuSaku. Bye! Nos leemos.

    ATANIH:Aww :3 amo esa serie! ¡Es hermosa! ¡te la recomiendo! Gracias, me halagas xD Bueno, si Ino es tonta o no, esa dejésmola en ?? :D Si la verdad, Ten se sonrojó más que Hinata, casi imposible. Y lo de Sasuke, bueno, cuando pasó "eso" tenía 14 años. Hormonas de la edad, luego sabrán una interesante verdad...

    Zhiiny: Hola cariñito xD Ok, gracias. Qué bueno que te haya gustado. Vamos a ver cómo diseño la ropa interior de Naruto, va a ser divertido. Sí el mundo está de cabeza. Aunque Sasuke besó a Sakura, porque temía que ella volviera a chillar como siempre. Fue una forma de callarla, aunque terminó llevándose por sus sentimientos.

    jenn uchiha: Ok jenn-chan, sí gracias. Paticularmente me gustaron mucho el NejiTen y SasuSaku. Porque el nejiten fue más cómico y el sasusaku más romántico. Me too <3<3

    xXxNaRuHiNa:Hola Naru-chan ya extrañaba tus comentarios :D Quién no se vuelve pever con Neji, es tan baba *-* Sí, tal vez el capítulo que viene sea NaruHina y SaiIno, quien sabe. Sayo!

    Windgirl: nueva lectora *-* Ok, gracias tomaré tus sugerencias en cuenta. Gracias por leer el ff y comentar. ¡Cuídate! Pd: yo también amo a Gaara enamorado <3<3

    montsehinata: Nihao! Gracias por comentar bella nueva lectora! Yo te aviso, gracias.

    Spam:
    yukihyuga: hola! vi tu comment, perdón porque lo hayan borrado. Pero fue spam. Prometo más Nejiten

    tetemari: ¡Sí! yo también amo el ShikaTema, es la mejor pareja de Naruto. Shika es tan sexy ** y Temari es tan cute :D Cuídate, gracias por comentar
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso