La vida de un hechicero (Neji-Ten, Gaara-Matsuri)

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por Brendiux, 29 Marzo 2010.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Brendiux

    Brendiux Entusiasta

    Tauro
    Miembro desde:
    23 Marzo 2010
    Mensajes:
    137
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    La vida de un hechicero (Neji-Ten, Gaara-Matsuri)
    Total de capítulos:
    17
     
    Palabras:
    776
    La vida de un hechicero (Neji-Ten, Gaara-Matsuri)

    Se que deberia de estar trabajando en mi otro fic (Un pasado sin resolver) pero me insipire y quise hacerlo, puse a mis dos parejas preferidas. Espero que les guste y porfa comenten.

    La vida de un hechicero.
    (Neji-Ten, Gaara-Matsuri)
    Capítulo 1
    Transferencia
    ¿Alguna vez has estado cansado de fingir lo que no eres para que la gente te vea "normal"? Eso es lo que le paso a un par de muchachas.
    Era una tarde normal para Tenten y Matsuri, ellas se encontraban en su casa que era una mansión, estaban en su gimnasio que era un lugar grande con suficiente espacio para practicar, tenía barras, trampolines, etc. Tenten era una muchacha de 18 años con dos simpáticos chonguitos, cabello café y unos ojos color del mismo color, traía unos pescadores de mezclilla que le llegaban arriba de la rodilla y una ombliguera verde claro con unos tenis blancos. Matsuri era una chica de la misma edad que Tenten, tenía el cabello color café que le llegaba hasta el hombro y unos ojos color negro como la noche, traía unos shorts de mezclilla y una playera de tirantes color blanco y unos tenis del mismo color. Ellas se encontraban practicando magia como era de costumbre.
    -Oye Matsuri- dijo Tenten bajando su varita.
    -Mande Tenten- respondió Matsuri imitando a Tenten.
    -Porque no practicamos gimnasia y taijutsu mejor, para poder encajar mejor aquí en Konoha ya que aquí es de ninjas y todo eso- dijo Tenten.
    -Buena idea, empiezas tu con 6 mortales en el tremolín- dijo Matsuri.
    Tenten se subió al trampolín tomo vuelo y se dio las seis mortales
    fácilmente.
    -Bien hecho, ahora yo quiero tener una batalla contigo con todo lo que sabemos, chakra, hechizos y taijutsu ¿aceptas?- dijo Matsuri retando a Tenten.
    -Claro, pero te voy a ganar- dijo Tenten con un tono retador.
    -Eso ya lo veremos- le contestó Matsuri con una mirada desafiante.
    Las dos kunoichis se miraban tan retadoramente que por un momento parecía que se iban a matar, sus miradas daban tanto miedo que hasta el más valiente se podía espantar con tan solo verlas.
    -Muy bien, empecemos- dijo Tenten sacando su varita- expelliarmus - dijo Tenten y luego desapareció la varita y el arma que traía Matsuri.
    -¿¡Que rayos hiciste!?- grito Matsuri.
    -Un hechizo de avanzados para desarmarte y ahora ¡ríndete!- dijo Tenten con llamitas en los ojos invocando sellos de armas y lanzándoselas a Matsuri.
    -¿¡Pero qué...?!- dijo Matsuri pero no pudo terminar la frase ya que tenía que esquivar todos los ataques de Tenten, pero como eran muchos optó por rendirse- me rindo- dijo Matsuri resignada y esquivando el último kunai mientras se sentaba en el suelo.
    -¡Si, gane!- dijo Tenten felizmente haciendo vueltas de carro, mortales y dando saltos por todo el lugar.
    -Cuando se emociona, se emociona- dijo Matsuri para sí misma en un susurro mientras le caí una gotita por la nuca estilo anime.
    Tenten se paró en seco mientras poco a poco se le borraba la sonrisa que tenía en la cara haciendo que Matsuri se preocupara.
    -¿Que paso Tenten?- preguntó Matsuri preocupada pero Tenten no le hizo caso.
    -¿Quien anda ahí?- pregunto Tenten en tono serio mientras lanzaba un kunai hacia las bancas.
    -Que forma de recibir a las personas y más si es la directora del nuevo colegio al que asistirán- se escuchó decir una voz femenina.
    -¿Qué?- dijeron Tenten y Matsuri al mismo tiempo muy confundidas.
    Una señora güera, peinada de dos coletas bajas y vestida con una ropa estilo Harry Potter salió de entre las bancas.
    -¿Quien es usted?- preguntó Tenten confundida.
    -Yo soy Tsunade- dijo la señora.
    -¿A dónde nos va a llevar?- preguntó Matsuri.
    -A la Academia de Magia, solo pueden entrar los mejores ahí así que considérense afortunadas- dijo Tsunade.
    -Pero ¿para qué nos quieren a nosotras ahí?- preguntó Tenten extrañada.
    -Por que es un desperdicio que estén aquí gastando su tiempo como simple humanos, aparte ustedes no son como cualquier hechicero- dijo Tsunade diciendo lo último con un tono serio.
    -¿A qué se refiere con eso?- preguntó Matsuri extrañada.
    -En el camino se los diré, ahora síganme-dijo Tsunade tomando de la mano a las dos kunoichis mientras se abría un portal y entraban en el.
    Aparecieron enfrente de un edificio muy grande, de hecho era un castillo con varios jardines y muchísimas habitaciones.
    -Llegamos, estas son las llaves de sus habitaciones, compartirán habitación- dijo Tsunade entregándoles una llave a cada quien

    espero que le haya gustado y porfa comenten
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    xXxNaRuHiNa

    xXxNaRuHiNa Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    16 Septiembre 2009
    Mensajes:
    316
    Pluma de
    Escritora
    Re: La vida de un hechicero (Neji-Ten, Gaara-Matsuri)

    ¡¡Konnichiwa!! :D
    bueno la verdad mi pareja favorita es el naruhina, pero me ecanta el Gaa-matsu y tambien me gusta el Neji-ten *-*
    Me encanta tu fic, siempre me han interesado los fics sobre magia o cosas asi *-*
    wow la batalla de Tenten y Matsuri fue interesante aunque corta D: Nee gano Tenten
    wow que raro que Tsunade se alla aparecido alli o.O aunque que habra querido decir con que Tenten y Matsuri ¿no son hechizeras normales? O.o
    espero ver pronto la conti!! *-*
    Sayonara :B
     
  3.  
    Brendiux

    Brendiux Entusiasta

    Tauro
    Miembro desde:
    23 Marzo 2010
    Mensajes:
    137
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    La vida de un hechicero (Neji-Ten, Gaara-Matsuri)
    Total de capítulos:
    17
     
    Palabras:
    1319
    Re: La vida de un hechicero (Neji-Ten, Gaara-Matsuri)

    aqui le dejo la conti, esta un poco corta pero espero que le guste
    Capítulo 2
    La verdad al descubierto y una batalla inesperada.
    Cuando llegaron eran como las 10:00 de la mañana.
    -Nos podría decir porque no somos hechiceros normales- dijo Tenten.
    -Aquí no, vamos a mi oficina- dijo Tsunade desapareciendo con las dos chicas y apareciendo en su oficina. Su oficina era un lugar grande con un ave Fénix, un cáliz sobre su escritorio que estaba enfrente de un gran ventanal con dos sillas enfrente.
    -Siéntense-dijo Tsunade mientras que ella iba a su escritorio. Las dos muchachas hicieron caso y se sentaron.
    -La razón por la que no son hechiceros normales es porque ustedes dos tienen en su poder los cuatro elementos cada quien ya que son hijas de Zeus- dijo Tsunade con tono serio.
    -Que somos hijas de... ¿Zeus?- preguntó Tenten que estaba en shock al igual que Matsuri.
    -Y tenemos en nuestro poder...los cuatro elementos- dijo Matsuri completando la frase que Tenten no pudo acabar.
    -Si, así es. Y una aclaración, ya tu naciste primero Tenten posees el poder del rayo- dijo Tsunade.
    -¡¡Si!! ¡Somos poderosas!- gritaron Tenten y Matsuri.
    -Parecen bipolares, primero tienen miedo de cuál sea la noticia y ahora están felices por ella- dijo Tsunade en un susurro casi inaudible mientras le caía una gotita por la cara estilo anime que paso desapercibido por las dos muchachas que celebraban saltando.
    -Pero tienen que saber algo- dijo Tsunade con un tono serio haciendo que las dos muchachas se sentaran de nuevo.
    -¿Que pasa Tsunade-sama?- preguntó Tenten.
    -Van a ver cosas mandadas por Lord Orochimaru el hermano de su padre para sacarles sus poderes y tenerlas bajo su control, así que tendrán que decir este hechizo con su varita: expecto patronum, ese hechizo destruye a los dementores que es lo que seguramente va a mandar Orochimaru, pero el problema es que tienen que practicarlo muchas veces para que funcione y si las atacan ahorita lo más seguro es que no lo van saben aplicar muy bien así llamen a un maestro para que las proteja y no se arriesguen. Y otra cosa si los ataca otra cosa usen lo que saben- dijo Tsunade con un tono serio en su voz.
    -Hai- dijeron Tenten y Matsuri al mismo tiempo.
    -Pueden retirarse- dijo Tsunade mientras las dos chicas se retiraban.
    -¡Guau! no puedo creer que nos vallan a atacar en cualquier momento- dijo Matsuri preocupada mientras pasaban por los pasillos llenos de jóvenes de la misma edad de ellas que se les quedaban viendo, porque aparte de ser bonitas eran hijas de Zeus.
    -No te preocupes, yo te protegeré ya que eres como mi hermana, bueno literalmente eres mi hermana- le respondió Tenten tranquilizando a su amiga y hermana de nacimiento.
    -Gracias- dijo Matsuri dándole un abrazo rápido a Tenten.
    -¡Todos a bajo!- se escuchó decir a un maestro con un peculiar pelo gris y una máscara que le tapaba casi toda la cara, su nombre era Kakashi.
    -¿Que rayos es eso?- preguntó Matsuri.
    -Son dementores, la razón por la que se ya la sabes así que quédate atrás de mi- dijo Tenten con un tono serio mientras sacaba su varita.
    Los dementores que eran como fantasmas de color negro sin cara se acercaron a Tenten y Matsuri. Eran seis los que las rodeaban.
    -No hagan nada- dijo el peli-gris pero Tenten no hizo caso y apunto con su varita a los dementores pero se fueron hacia Matsuri
    Los dementores se acercaron a Matsuri mientras ella gritaba horrorizada mientras los dementores empezar a absorber sus poderes.
    -¡Déjenla en paz!- grito Tenten empujando a Matsuri para que no
    pudieran absorber más sus poderes mientras se situaba alado de Matsuri.
    Los dementores se giraron hacia ella y la rodearon junto con Matsuri que estaba inconsciente en el suelo ya que le habían tomado mucha energía pero no sus poderes.
    -Expecto patronum- dijo Tenten apuntando con su varita a los dementores mientras alrededor de ella se creaba un círculo con una nube con un rayo los dementores desaparecieron y Tenten cayó de rodillas al suelo agarrándose la cabeza.
    -¡Aaaaaah!- grito Tenten mientras Kakashi se acercaba a ella
    preocupado.
    -¿Que tienes?- preguntó Kakashi.
    -Mi...Cabeza- dijo Tenten agarrándosela con las manos.
    -Llama a una enfermera- le dijo a un joven de cabello castaño amarrado a una colita baja y ojos color perla que pasaba por ahí, su nombre era Neji Hyuga.
    -Ya voy- dijo con un tono frío- con que ellas son hijas de Zeus- dijo para sí mismo en un susurro inaudible.
    A los pocos segundos ya había regresado con una enfermera pero también lo acompañaba Tsunade.
    -¿Que paso aquí?- pregunto Tsunade preocupada por cómo se encontraban las de nuevo ingreso.
    -Dementores- respondió Kakashi.
    -¿Pero como entraron?- pregunto Tsunade.
    -No lo sé- respondió Kakashi pero Tenten grito de nuevo.
    -¡Aaaaaah! ¡No la van a tocar!- gritó Tenten levantándose con dificultad y dejando confusos a todos ya que no entendían por que había gritado- expecto patronum- dijo Tenten tomando su varita y apuntando hacia una ventana de donde salían muchos dementores. Cuando Tsunade y Kakashi voltearon vieron dementores desapareciendo al tiempo que se sorprendían porque era imposible realizar un hechizo que apenas había escuchado.
    Tenten cayó al suelo de rodillas apoyando sus manos en el suelo jadeando ya que algo intentaba entrar a su mente cada vez que hacia ese hechizo, era una voz la que llamaba.
    -Sera mejor que nos las llevemos a la enfermería- dijo Tsunade mientras unas enfermeras se llevaban a Matsuri inconsciente en una camilla y Kakashi ayudaba a levantar a Tenten.
    Tenten se desmalló a medio camino y Matsuri seguía inconsciente. A las dos las llevaron a la enfermería
    Mientras en otro lugar no muy lejos de ahí:
    -¿Como salió la misión?- preguntó un hombre de cabello negro hasta abajo del cuello y piel pálida, era Orochimaru.
    -Bien, ya sabemos quiénes son las hijas de Zeus- dijo un hombre de pelo gris amarrado en una coleta alta y lentes circulares, su nombre era Kabuto.
    -Esta bien, me vengaré por desterrarme hermanito; mataré a tu mayor tesoro...tus hijas jajaja- dijo Orochimaru malvadamente.

    gracias por leer y no olviden comentar
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    FerUzuMaKi

    FerUzuMaKi Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    19 Enero 2010
    Mensajes:
    81
    Pluma de
    Escritora
    Re: La vida de un hechicero (Neji-Ten, Gaara-Matsuri)

    Wow jajajajajaja, me encanta el fic, en especial pork combinas de las cosas k mas me gustan a mi y a mi ototo-sa (hermanito menor) es decir; Naruto-Harri Potter- Percy Jason y el ladron del rayo. Wow k padre me encanta, me di cuenta desde el "expelliatu" = Harry Potter y luego "hijas de su.... a eso no jeje, es descir, hijas de Zeus, jaja k padre, a por cierto los dementores tambn son visibles sus manos y son putrefactas. A y ahora k Tenten y Orochimaru van a estar unidos x un enlace mental, o sus varitas van a atener nucleos gemelos?, o le robaran el rayo a Tenten o a Zeus?, tendran k destruir Horocruxes?, jeje n_n, lo se, tal vez, solo talvez se me fue la mano, pero acabo de terminar de leer ·Harry Potter y las reliquias de la muerte", y wow,. O Kabuto-baka sera como Bellatrix?, wow perdon si estoy muy loka pero, ja asi soy, en general me encanta y mas x la combinacion k has hecho, lo seguire hasta el fin asi k onegaiiiiiii no dejes de subir los capitulos zaz. ^^-
    weno ya me largo a dar lata a otra parte. xD
    sayoup
    T.T.L.I.4.E.
    ps: si te he ofendido, o me kieres insultar en privado, o te gustan Harry Potter, Percy Jason y el ladron del rayo y Naruto, y no te molesta k a mi tambn, pues comunicate conmigo y si no fuera mucha molestia onegai avisame cuando este la conti. weno SAyoup :)
     
  5.  
    Brendiux

    Brendiux Entusiasta

    Tauro
    Miembro desde:
    23 Marzo 2010
    Mensajes:
    137
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    La vida de un hechicero (Neji-Ten, Gaara-Matsuri)
    Total de capítulos:
    17
     
    Palabras:
    865
    Re: La vida de un hechicero (Neji-Ten, Gaara-Matsuri)

    Esta un poco corto pero espero que les guste.
    Capítulo 3
    Protegiendo.
    Volviendo a la enfermería de la academia:
    Tenten se acababa de despertar, había estado como 1 hora inconsciente. Se levantó para ir a la cama donde se encontraba Matsuri que todavía no despertaba. Dos chicos iban entrando, uno era Neji que traía unos jeans y una camisa de botones con los dos primeros desabrochados y el otro era un chico de la misma edad que Neji; tenía el cabello color rojo, ojos muy delineados color negro y unos ojos color verde claro, y venía vestido al igual que Neji ya que ese era el uniforme de los chicos, su nombre era Gaara. Tenten no se percató de la presencia de los dos chicos y se situó a lado de la cama donde se encontraba Matsuri y empezó a aplicar chakra a Matsuri ya que al extraerle energía le habían dañado algunos órganos pero no les impresiono a los chicos porque también habían vivido parte de su vida en la misma aldea, Gaara en la aldea escondida del Desierto como Matsuri y Neji en Konoha como Tenten. Tenten se sentó en su cama agotada
    ya que había usado mucho chakra y todavía le dolía la cabeza.
    -Ten...ten-dijo Matsuri sentándose lentamente.
    -¿Estas bien?- preguntó Tenten cansada.
    -Si, gracias a ti. Muchas gracias Tenten- dijo Matsuri levantándose
    para darle un abrazo a su amiga.
    -No fue nada, una promesa es una promesa. ¿Quieres ir a entrenar?- dijo Tenten separándose de Matsuri.
    -Pero… te ves cansada. - dijo Matsuri preocupada.

    -No te preocupes por mí, ahora vamos a entrenar – dijo Tenten levantándose mientras Matsuri la seguía.
    -Ustedes no van a salir de aquí- dijo Neji con su típico tono frío.
    -Oblígame- dijo Tenten retadoramente mientras sacaba su varita pero la guardo y se puso seria mientras su mirada se perdía en un punto indefinido.
    -¿Que pasa Tenten?- preguntó Matsuri preocupada por la actitud de su
    amiga- oh no, va a pasar lo de la última vez- dijo Matsuri preocupada al ver que Tenten no reaccionaba.

    -¿Qué paso la ultima vez?- pregunto Neji extrañado.
    -Ya lo veras- dijo Matsuri muy preocupada haciendo que al pelirrojo le diera una mala corazonada y se quedara viendo fijamente a Matsuri tratando de descifrar por que sentía esa sensación de paz cuando estaba con ella si apenas la acababa de conocer.
    Pov. Tenten

    Oh no, otra visión, esto es malo.

    ********Visión de Tenten********
    Estaba en la misma escena que hace rato pero unos dementores entraron y se llevaron a Matsuri mientras Neji y Gaara caían muertos al suelo. Tenten caía al suelo desmallada mientras unos dementores también se la llevaban. Después Tenten despierta ve a un hombre de espaldas absorbiendo los poderes de Matsuri, en eso llega un señor muy fuerte como de unos 30 años y se lleva a Tenten dejando a Matsuri atrás ya que estaba muerta.
    *****Fin visión Tenten*********

    Tengo que impedirlo, no morirá nadie más por estas malditas visiones- pensó Tenten mientras le corría una lagrima por la mejilla.
    Fin Pov. Tenten

    -Protego totalum - dijo Tenten sacando su varita ágilmente mientras apuntaba hacia Neji, Gaara y Matsuri haciendo que alrededor de ellos apareciera una cosa fosforescente color azul claro. Ese hechizo servía para proteger a una persona de cualquier cosa, hasta de las 3 maldiciones imperdonables-expecto patronum- dijo Tenten mientras unos dementores entraban a la habitación pero desaparecían gracias al conjuro.

    -Gracias Tenten- dijo Matsuri abrazando a su amiga.

    -De nada- dijo Tenten agarrándose la cabeza a causa de dolor.
    -¿Qué tienes Tenten?- preguntó Matsuri preocupada por su amiga.
    -Mi…cabeza de nuevo- dijo Tenten apoyándose en la pared.
    -¿Ya paso?- pregunto Matsuri viendo que poco a poco retiraba sus manos de la cabeza.
    -Listo, esta vez fue peor que todas- dijo Tenten abrazando a Matsuri.
    -¿Qué paso esta vez?- preguntó Matsuri preocupada por la reacción de su amiga.
    -Tú y ellos- dijo Tenten señalando a Gaara y Neji-…morían- dijo Tenten en un susurro haciendo que todos se quedaran en shock.
    -¿Como supiste que nos iban a atacar?- preguntó Gaara con un tono indiferente pero por fin había hablado.
    -Una visión, normalmente las tengo cuando gente que está alrededor de mi va a morir o me incluye a mi o a Matsuri- dijo Tenten con tono despreocupado.

    En eso entró Tsunade.

    -¿Están todos bien?- preguntó Tsunade preocupada.

    - Hai- dijeron todos al mismo tiempo.


    espero que les haya gustado y porfa comenten
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Brendiux

    Brendiux Entusiasta

    Tauro
    Miembro desde:
    23 Marzo 2010
    Mensajes:
    137
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    La vida de un hechicero (Neji-Ten, Gaara-Matsuri)
    Total de capítulos:
    17
     
    Palabras:
    916
    Re: La vida de un hechicero (Neji-Ten, Gaara-Matsuri)

    Esta un poco corto pero espero que les guste.
    Capítulo 3
    Protegiendo.
    Volviendo a la enfermería de la academia:
    Tenten se acababa de despertar, había estado como 1 hora inconsciente. Se levantó para ir a la cama donde se encontraba Matsuri que todavía no despertaba. Dos chicos iban entrando, uno era Neji que traía unos jeans y una camisa de botones con los dos primeros desabrochados y el otro era un chico de la misma edad que Neji; tenía el cabello color rojo, ojos muy delineados color negro y unos ojos color verde claro, y venía vestido al igual que Neji ya que ese era el uniforme de los chicos, su nombre era Gaara. Tenten no se percató de la presencia de los dos chicos y se situó a lado de la cama donde se encontraba Matsuri y empezó a aplicar chakra a Matsuri ya que al extraerle energía le habían dañado algunos órganos pero no les impresiono a los chicos porque también habían vivido parte de su vida en la misma aldea, Gaara en la aldea escondida del Desierto como Matsuri y Neji en Konoha como Tenten. Tenten se sentó en su cama agotada
    ya que había usado mucho chakra y todavía le dolía la cabeza.
    -Ten...ten-dijo Matsuri sentándose lentamente.
    -¿Estas bien?- preguntó Tenten cansada.
    -Si, gracias a ti. Muchas gracias Tenten- dijo Matsuri levantándose
    para darle un abrazo a su amiga.
    -No fue nada, una promesa es una promesa. ¿Quieres ir a entrenar?- dijo Tenten separándose de Matsuri.
    -Pero… te ves cansada. - dijo Matsuri preocupada.

    -No te preocupes por mí, ahora vamos a entrenar – dijo Tenten levantándose mientras Matsuri la seguía.
    -Ustedes no van a salir de aquí- dijo Neji con su típico tono frío.
    -Oblígame- dijo Tenten retadoramente mientras sacaba su varita pero la guardo y se puso seria mientras su mirada se perdía en un punto indefinido.
    -¿Que pasa Tenten?- preguntó Matsuri preocupada por la actitud de su
    amiga- oh no, va a pasar lo de la última vez- dijo Matsuri preocupada al ver que Tenten no reaccionaba.

    -¿Qué paso la ultima vez?- pregunto Neji extrañado.
    -Ya lo veras- dijo Matsuri muy preocupada haciendo que al pelirrojo le diera una mala corazonada y se quedara viendo fijamente a Matsuri tratando de descifrar por que sentía esa sensación de paz cuando estaba con ella si apenas la acababa de conocer.
    Pov. Tenten

    Oh no, otra visión, esto es malo.

    ********Visión de Tenten********
    Estaba en la misma escena que hace rato pero unos dementores entraron y se llevaron a Matsuri mientras Neji y Gaara caían muertos al suelo. Tenten caía al suelo desmallada mientras unos dementores también se la llevaban. Después Tenten despierta ve a un hombre de espaldas absorbiendo los poderes de Matsuri, en eso llega un señor muy fuerte como de unos 30 años y se lleva a Tenten dejando a Matsuri atrás ya que estaba muerta.
    *****Fin visión Tenten*********

    Tengo que impedirlo, no morirá nadie más por estas malditas visiones- pensó Tenten mientras le corría una lagrima por la mejilla.
    Fin Pov. Tenten

    -Protego totalum - dijo Tenten sacando su varita ágilmente mientras apuntaba hacia Neji, Gaara y Matsuri haciendo que alrededor de ellos apareciera una cosa fosforescente color azul claro. Ese hechizo servía para proteger a una persona de cualquier cosa, hasta de las 3 maldiciones imperdonables-expecto patronum- dijo Tenten mientras unos dementores entraban a la habitación pero desaparecían gracias al conjuro.

    -Gracias Tenten- dijo Matsuri abrazando a su amiga.

    -De nada- dijo Tenten agarrándose la cabeza a causa de dolor.
    -¿Qué tienes Tenten?- preguntó Matsuri preocupada por su amiga.
    -Mi…cabeza de nuevo- dijo Tenten apoyándose en la pared.
    -¿Ya paso?- pregunto Matsuri viendo que poco a poco retiraba sus manos de la cabeza.
    -Listo, esta vez fue peor que todas- dijo Tenten abrazando a Matsuri.
    -¿Qué paso esta vez?- preguntó Matsuri preocupada por la reacción de su amiga.
    -Tú y ellos- dijo Tenten señalando a Gaara y Neji-…morían- dijo Tenten en un susurro haciendo que todos se quedaran en shock.
    -¿Como supiste que nos iban a atacar?- preguntó Gaara con un tono indiferente pero por fin había hablado.
    -Una visión, normalmente las tengo cuando gente que está alrededor de mi va a morir o me incluye a mi o a Matsuri- dijo Tenten con tono despreocupado.

    En eso entró Tsunade.

    -¿Están todos bien?- preguntó Tsunade preocupada.

    - Hai- dijeron todos al mismo tiempo.


    espero que les haya gustado y porfa comenten
     
  7.  
    Sun Cristal

    Sun Cristal Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    15 Marzo 2010
    Mensajes:
    156
    Pluma de
    Escritor
    Re: La vida de un hechicero (Neji-Ten, Gaara-Matsuri)

    Tenten ers la heroina de garra , neji y matsuri jejeje
    gracias a las visiones de tenten se salvaron bueno
    estubo corto pero el sig mas largo jeje
    Saludos Claire!
     
  8.  
    FerUzuMaKi

    FerUzuMaKi Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    19 Enero 2010
    Mensajes:
    81
    Pluma de
    Escritora
    Re: La vida de un hechicero (Neji-Ten, Gaara-Matsuri)

    konchiwaaaaaaaa
    jejeje te dije k volveria a darte lata, xD
    weno me encanto el fic, wow Tenten tiene visiones premonitorias a las muertes de las personas k padre.
    jejeje "protejo totalum",
    oye y k forma tiene el patronus de Tenten, no lo has esoecificado.
    weno ya me largo, espero no te molesten mis comenarios.
    sayoup
    T.T.L.I.4.E.
     
  9.  
    Brendiux

    Brendiux Entusiasta

    Tauro
    Miembro desde:
    23 Marzo 2010
    Mensajes:
    137
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    La vida de un hechicero (Neji-Ten, Gaara-Matsuri)
    Total de capítulos:
    17
     
    Palabras:
    114
    Re: La vida de un hechicero (Neji-Ten, Gaara-Matsuri)

    Especificación:
    La forma del expecto patronum de Tenten es cuando en la punta de su varita se pone de color blanco y crea ondas de luz alrededor de ella.
    El de Matsuri todavía no lo usa pero lo usará pronto, el de ella es lo mismo que Tenten, igual sale el signo de la nube con el rayo pero el de ella es color amarillo.
    Bueno como me pidieron que aclarara aquí está, si necesitan otra cosa de este tipo mandenme un mensaje a mi perfil o aquí en el fic.Y recuerden que no es ninguna molestia responder sus preguntas.
    Atte.:
    NejitenFE<3
     
  10.  
    Brendiux

    Brendiux Entusiasta

    Tauro
    Miembro desde:
    23 Marzo 2010
    Mensajes:
    137
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    La vida de un hechicero (Neji-Ten, Gaara-Matsuri)
    Total de capítulos:
    17
     
    Palabras:
    1790
    Re: La vida de un hechicero (Neji-Ten, Gaara-Matsuri)

    Perdon por la tardanza, es que no eh tenido tiempo de escribir porque hace 3 dias me fui de viaje y llegue muy noche y al dia siguiente fui al df por el cumple de mi papa y me quede ahi 3 dias y como no habia conexion a internet no lo pude subir. sin mas que decir aqui la conti espero que les guste. (Aqui ya empieza el amor)

    Recuerdos dolorosos.
    Matsuri se acerco a Tenten y la felicito.
    -¡Gua! También haces que los maestros se rindan cuando pelean contra ti- dijo Matsuri chocando las manos con Tenten- y aparte ya impresionaste a todos los chicos de aquí- dijo Matsuri con un tono pervertido.
    -¡¿Qué?! ¡¿Pero qué dices?!- dijo Tenten con la cara totalmente roja.
    En eso sonó el timbre avisando que ya era hora del descanso.
    -Ya se pueden ir al descanso- dijo Gai- Y recuerden ¡nunca dejen que su llama de la juventud se extinga!- dijo Gai con su sonrisa cero caries y su pulgar en alto.
    -¿Siempre se comporta así?- le pregunto Tenten a Neji con una gotita estilo anime.
    -Hmp- dijo Neji con su típico tono frio.
    -Oye no sé cuál es tu problema pero deja de decir eso a cada rato- dijo Tenten enojada.
    -Patética- dijo Neji fríamente.
    -¡¿Qué me dijiste?!- dijo Tenten furiosa por la respuesta de Neji.
    -Cálmate por favor Tenten, no quiero que pase lo de la última vez- dijo Matsuri preocupada pero se arrepintió de lo último que dijo.
    -Compermiso, voy a salir a tomar aire- dijo Tenten con un tono de melancolía saliéndose del gimnasio.
    -Tenten espera, perdón por recordártelo- dijo Matsuri arrepentida.
    -No te preocupes, tienes razón no debo comportarme así si no quiero que pase eso de nuevo- dijo Tenten saliendo corriendo con lagrimas en los ojos.
    -Tenten…-dijo Matsuri en un susurro casi inaudible- Compermiso, voy a ver como se encuentra- dijo Matsuri preocupada- no debí recordárselo- dijo para sí misma mientras se retiraba pero una mano la jaló del brazo quedando a escasos centímetros de la cara haciendo que se sonrojara.
    -¿Qué tanto se trae ambas entre manos que no sabemos?- dijo Gaara poniendo nerviosa a Matsuri debido que ambos podían sentir la respiración del otro en su cara.
    -Bueno…es que- decía Matsuri tartamudeando por la distancia que había entre el chico y ella- es que cuando se enojo la ultima vez casi muere ella, fue demasiada energía la que corría por su cuerpo que la dejo en coma un mes, yo lloraba a cada rato por que ella no despertaba y casi no tenía posibilidades de sobrevivir pero un día despertó y prometió no volver a enojarse a ese grado para que yo no sufriera de nuevo así por ella. Se sintió culpable por lo que me había hecho pasar por eso no se lo debí recordar- dijo ella en un susurro zafándose del agarre de Gaara mientras salía corriendo.
    -Sí que son raras estas chicas- dijo Neji yéndose a buscar a Tenten dejando solo a Gaara.
    -Iré a buscar a Matsuri- dijo Gaara para sí mismo saliendo del gimnasio-… ella me entiende- dijo Gaara.
    Tenten iba corriendo por los pasillos pero choco con alguien.
    -Lo… siento fue mi culpa- dijo Tenten levantándose.
    -No importa- dijo una chica de unos 12 años con el cabello negro hasta abajo del hombro y ojos color perla como Neji, traía unos jeans de mezclilla y una playera de tirantes blanco con unos tenis del mismo color- espera… ¿tú eres la que lucho contra los dementores?- dijo la niña entusiasmada.
    -Sí, mucho gusto mi nombre es Tenten- dijo Tenten con un tono triste por la niña.
    -¿Por qué estas triste?- pregunto la chica.
    -Si te lo digo, prometes no contarle a nadie- dijo Tenten triste.
    -Hai, promesa de Hyuga- dijo la chica poniendo su mano en alto mientras le sonreía.
    -Sígueme- dijo Tenten tomando a la niña de la mano y llevándola a un jardín.
    Tenten y la chica se sentaron en el pasto bajo un árbol.
    -Bueno estoy triste porque recordé algo horrible- dijo Tenten desanimadamente.
    -Antes que continúes me llamo Hanabi- dijo la chica.
    -Hai- dijo Tenten.
    -¿Pero qué recordaste?- pregunto Hanabi algo confundida.
    -Es que cuando me enojo sale una energía que se llama chakra pero esta sale en exceso y cuando sale en exceso te puede llegar a matar- dijo Tenten con el mismo tono de voz.
    -Pero ¿Qué tiene que ver contigo?- pregunto Hanabi extrañada.
    -Que hace mucho tiempo me enoje mucho y se descontrolo mi chakra en exceso haciendo que estuviera en coma un mes y preocupando a mi amiga que es literalmente mi hermana haciéndola sufrir y llorar todos los días por mi- dijo Tenten mientras una lagrima salía de sus ojos.
    -No llores por favor- dijo Hanabi abrazando a Tenten.
    Mientras en otro lugar Matsuri iba corriendo esquivando a todas las personas que pasaban enfrente de ella mientras Gaara iba detrás de ella. Matsuri se dirigió a un jardín que estaba totalmente desierto pensando que ahí estaba Tenten. Matsuri ya la había buscado prácticamente por todas las partes de la escuela que conocía y no la había encontrado, como estaba cansada se fue a sentar a una banca que estaba debajo de un árbol. Matsuri no se dio cuenta que Gaara la seguía.
    -No se lo debí decir, se a deber de sentido pésimo- dijo Matsuri mientras inconscientemente creaba una pequeña esfera de agua en sus manos.
    -¿Qué haces aquí?- pregunto Gaara como si solo hubiera pasado ahí por casualidad cuando en realidad la había seguido.
    -¿Gaara... que haces aquí?- pregunto Matsuri sorprendida mientras la esfera de agua que había creado se destruía.
    -La pregunta te la debería hacer yo- dijo Gaara fríamente con la mirada clavada en ella cosa que le daría miedo a cualquiera pero a Matsuri no le dio miedo al contrario hizo que se sonrojara mientras se sentaba a lado de ella.
    -Solo estaba buscando a Tenten para pedirle disculpas por lo que había dicho hace rato- dijo Matsuri volteando su rostro para que no pudiera ver una lagrima que se le escapaba.
    -Y ¿Qué tiene eso de malo?- pregunto Gaara.
    -Que hicimos una promesa y yo la rompí- dijo Matsuri llorando.
    -¿Qué promesa hicieron?- pregunto Gaara mientras se acercaba a ella y la abrazaba cosa que sorprendió a Matsuri y correspondió al abrazo mientras lloraba y escondía su cara en el pecho de Gaara con leve rubor en sus mejillas.
    Pov. Matsuri
    ¿Qué es lo que siento hacia este chico? ¿Sera amor? Si así es tendrá que aceptar lo que llevo adentro de mí. ¿Le diré o no?, mejor manejo ese tema refiriéndome con “eso”. No mejor se lo dijo cuando sea el momento.
    -Bueno, es que desde lo que paso aquel día que fue cuando Tenten se enojo y quedo en coma, cuando despertó hicimos una promesa de que ella nunca se enojaría de nuevo así y yo le prometí que no la mencionaría nada de lo que paso ese día- le dije a Gaara.
    Hay no, la cabeza me duele, esto es una mala señal de nuevo esta intentando salir eso. Mejor me alejo de Gaara para no hacerle daño.
    Fin Pov. Matsuri
    -Lo siento, me tengo que ir- dijo Matsuri mientras se separaba de Gaara y se alejaba pero Gaara la detuvo del brazo.
    -¿Por qué te vas?- pregunto Gaara extrañado por la actitud de su compañera.
    -Perdón, me tengo que ir es urgente y no te quiero hacer daño- dijo Matsuri mientras se soltaba del agarre de Gaara y salía corriendo en busca de Tenten.
    Mientras en otro lugar Tenten estaba abrazada de Hanabi que la estaba consolando.
    -Está bien- dijo Tenten secándose las lagrimas de los ojos.
    -Bueno, yo ya me tengo que ir que me está llamando mi sensei ya que Tsunade-sama dará un anuncio en el patio, será mejor que te reúnas con tu grupo tu también. Adiós y un gusto en conocerte- dijo Hanabi mientras se levantaba y se dirigía al patio donde Tsunade iba a dar el anuncio a toda la escuela al igual que todos los alumnos de la escuela.
    -Adiós- dijo Tenten mientras se levantaba y se paraba.
    -“Tengo un mal presentimiento, no se porque pero creo que algo malo va a pasar”- pensaba Tenten mientras caminaba distraídamente pero una voz la saco de sus pensamientos, esa voz era la de Matsuri.
    -¡Tenten! ¡Está pasando de nuevo!- le grito Matsuri a Tenten mientras se acercaba a ella con lagrimas en los ojos.


    espero que le haya gustado y por comenten y perdon por la tardanza. el proximo cap se llama: los kyubi, los contenedores.
    (Creo que asi se llama lo que tiene Naruto, si me equivoco corriganme porfa)
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  11.  
    Zhiiny

    Zhiiny Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    3 Enero 2010
    Mensajes:
    371
    Pluma de
    Escritora
    Re: La vida de un hechicero (Neji-Ten, Gaara-Matsuri)

    Hola!!
    Kyaaaaaaaaaaaaaaaaaa me encanto la contii
    es super buena,
    Esta naciendo el amor entre las parejas
    Matsuri esta teniendo un presentimiento, ¿sobre que sera?
    pobre Tenten, la ultima vez que se enojo quedo en coma,
    Matsuri ni se dio cuenta que Gaara la estaba siguiendo
    Y Gaara se hiso el loco y tampoco le dijo
    Bueno me dejaste intrigada, espero la conti
    Sayo
    ~Zhiiný~
     
  12.  
    Hyuuga

    Hyuuga Beta-Reader

    Libra
    Miembro desde:
    25 Marzo 2009
    Mensajes:
    354
    Pluma de
    Escritor
    Re: La vida de un hechicero (Neji-Ten, Gaara-Matsuri)

    Holaaa n__n wooow amiga tu fick si que esta muy bueno
    me ha gustado muxoo!!! ¿que le pasa a Matsuri? no lo se!!!
    jaja esperaré ansioosaa la contii!! ^^ solo quiero recomendarte algo
    separa los dialogos y la narración, aveces confunde un poco leerlo todo
    junto y emm no menciones tanto los nombres,
    Matsuri esto Matsuri el otro
    Dijo TenTen, TenTen

    Esta bien que pongas sus nombres pero también usa expreciones como "la pelichocolate" o la ojinegro
    no se cosas así n___n

    bueno me voy esperaré la contii sigue asi!!!
     
  13.  
    Brendiux

    Brendiux Entusiasta

    Tauro
    Miembro desde:
    23 Marzo 2010
    Mensajes:
    137
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    La vida de un hechicero (Neji-Ten, Gaara-Matsuri)
    Total de capítulos:
    17
     
    Palabras:
    2090
    Re: La vida de un hechicero (Neji-Ten, Gaara-Matsuri)

    perdon por la tardanza, esque eh estado ocupada con la escuela, examenes, falta de inspiracion y mi cumple !! que es el 11 de mayo. bueno espero que les guste, la verdad si me costo trabajo por que no se me ocurria nada. bueno sin mas que decir aqui se las dejo y espero que comenten
    Capitulo 6
    Los kyubi, los contenedores
    -No puede ser, me encargare de sellarlo bien, aunque sea por un rato- dijo la peli chocolate muy preocupada y con cierto tono de nerviosismo en su voz- ven sígueme- le dijo a Matsuri mientras la agarraba de la mano y salía corriendo.
    -¿A dónde vamos Tenten?- pregunto la oji negra preocupada.
    -A sellar esa cosa- dijo Tenten deteniéndose en un claro de un bosque.
    Tenten sentó a Matsuri en el suelo.
    -Senjutsu, sello temporal kyubi- dijo Tenten mientras movía sus manos rápidamente y Matsuri lloraba del dolor.
    -¡Basta!- dijo Matsuri llorando.
    -Tranquila Matsuri, ya paso- dijo la kunoichi de las armas deteniéndose y ayudando a su amiga a levantar mientras la abrazaba.
    Pero se separaron por que oyeron que algo se movía en los arbustos.
    - Jajaja. Miren quien está aquí, las dos hijas de Zeus- dijo una voz de un hombre.
    -Tienes razón, nos ahorraron el trabajo de irlas a buscar- dijo otra voz de un hombre pero más grave.
    -¿Q…quien anda ahí?- dijo Tenten un poco nerviosa ya que tenía un presentimiento que lo que se avecinaba no era bueno.
    De entre los arbustos salieron dos kyubi completamente transformados, uno tenía forma de gato, era de color azul y de aspecto fantasmal con dos colas. El otro tenia forma de gorila y cuatro colas.
    -Vámonos Matsuri, son demasiado fuertes para nosotras- le dijo la oji chocolate a su compañera.
    -No, no me iré sin antes intentarlo- dijo la oji negra poniéndose en posición de ataque.
    -Con que nos estas retando mocosa- dijo el kyubi de 4 colas- será mucho más rápido el trabajo que nos mando a hacer Orochimaru- termino de decir burlonamente.
    -No me subestimes- dijo Matsuri corriendo hacia el kyubi pero él la golpeo lanzándola varios metros alejada de el.
    -¡Matsuri!- grito Tenten corriendo hacia su compañera que estaba tirada en el suelo.
    -Ouch… eso dolió- dijo Matsuri levantándose lentamente pero se dio cuenta que le dolía mucho el brazo.
    -¿Estas bien?- le pregunto la kunoichi experta en armas a su amiga.
    -Solo me lastime el brazo, no te preocupes- le contesto la ojinegra.
    En eso el kyubi de cuatro colas se disponía a golpear a Matsuri pero Tenten se interpuso y ella fue la que recibió el golpe completo haciendo que saliera con su mano izquierda lastimada como consecuencia.
    -Itte… creo que me la torcí- dijo Tenten levantándose y preocupándose al mismo tiempo ya que si tenía su mano lastimada iba a tener una gran desventaja ya que no podría hacer justus.
    -Creo que no son tan fuertes como decían que eran- dijo el kyubi de dos colas.
    -Corre- dijo Tenten saliendo corriendo mientras Matsuri la seguía porque sabía que no tenían posibilidades de ganar lastimadas.
    Las chicas salieron corriendo a todo lo que sus pies daban, pasaban por los pasillos a toda velocidad ya que no había nadie porque todos estaban en la asamblea que se suponía que estaba dando Tsunade, cada que daban una vuelta para dirigirse a otro pasillo se derrapaban ya que los dos kyubi iban detrás de ellas hasta que los perdieron unos pasillos atrás.
    -¿A dónde vamos?- pregunto Matsuri sin dejar de correr.
    -Vamos a donde esta Tsunade-sama para que tengamos más posibilidades de vencerlos ya que estamos en desventaja, tú con el brazo lastimado y yo con la muñeca - dijo la oji chocolate mientras corría mas rápido ya que había visto la puerta abierta que daba a donde estaba Tsunade.
    -Hai- dijo Matsuri siguiéndola.
    Cuando llegaron a la puerta la cerraron de golpe jadeando debido al cansancio y volvieron a correr.
    -¡¿Qué se supone que hacen?!- dijo Tsunade enojada refiriéndose a Tenten y Matsuri con el micrófono en la mano.
    -Salvando nuestras vidas- dijo Tenten sin parar de correr.
    -Pero ¿Qué le paso?- pregunto la directora extrañada ya que venían raspadas y rasguñadas,
    -Jeje, una larga historia. Bueno tenemos que irnos si queremos salvarnos- dijo Matsuri mientras corría más rápido.
    -¿De qué se quieren sal…- pero no pudo terminar la frase ya que los dos kyubi que venían persiguiéndolas aparecieron derrumbando la puerta y corriendo hacia ellas.
    -¡Aaah!- gritaron las dos kunoichis.
    -No aguantaremos mucho así- dijo Tenten corriendo.
    -Tendremos que intentar luchar contra ellos, hay que utilizar los cuatro elementos- dijo Matsuri.
    -Creo que esa sería la única oportunidad de ganar esta batalla- dijo Tenten parándose en seco y adoptando una posición de combate al igual que Matsuri.
    -Con que por fin decidieron enfrentar las cosas- dijo el kyubi de 4 colas.
    -Sera más fácil de lo que esperábamos, aparte de todo Zeus nunca fue nadie.
    -Se que nunca lo conocí pero no voy a dejar que lo ofendan- dijo Matsuri corriendo hacia el que había insultado a su padre mientras creaba bolas de fuego a su alrededor.
    -Esto se va a poner interesante- dijo el kyubi gorila.
    Eso hizo que Matsuri se enojara más y le lanzara todas las bolas de fuego al kyubi de cuatro colas. El kyubi quedo muy lastimado pero alcanzó a darle un golpe a Matsuri que la dejo con un hilo de sangre saliendo de su boca.
    -¡Matsuri!- grito Tenten preocupada mientras sentía que la ira se apoderaba de ella así que inconscientemente empezó a crear una bola hecha de rayos en su mano y se dirigía a ayudar a su amiga.
    -Espera, aun no te has desecho de mí- dijo burlonamente el kyubi de colas.
    -Quítate de mi camino- dijo Tenten enojadísima ya que el kyubi se le había puesto enfrente para no dejarla pasar con Matsuri.
    -Uuy que miedo la niña bonita ya se enojo- le contesto sarcásticamente a la kunoichi de las armas.
    -¡Te dije que te quitaras de mi camino!- le grito Tenten enojada corriendo hacia él mientras le lanzaba la bola hecha de rayos que había acumulado dejándolo muy mal herido.
    -¡Matsuri! – dijo Tenten acercándose a Matsuri.
    Pero Tenten no se dio cuenta que el kyubi de dos colas le clavo una de sus garras con veneno que solo alcanzo a rasguñarla gracias a que uso el elemento de la tierra para poder protegerse. Después de esto Tenten se empezó a sentir mareada.
    -Tenten, Matsuri ¿están bien?- se oyó decir la voz de un hombre.
    -¿Yamato-sensei? ¿Qué hace usted aquí?- pregunto Tenten medio atontada.
    -Eso no importa- dijo otra voz proveniente de atrás de Yamato conocida para ambas kunoichis.
    -¿Sasuke?- pregunto la ojinegra que con dificultas se paro y se sentó de rodillas junto a Tenten, mejor dicho cayó de rodillas junto a Tenten.
    - Si y Shino también viene conmi…- dijo Sasuke pero fue interrumpido por un grito proveniente de Matsuri.
    -¡Aaah! Mi…cabeza- dijo entrecortadamente la kunoichi de la arena mientras se llevaba las manos a la cabeza debido al dolor.
    - Matsuri, estas bie…- pero no pudo terminar Tenten ya que también le dio un fuerte dolor de cabeza y reacciono igual que Matsuri.
    - ¿Tu…también?- le pregunto Matsuri a Tenten.
    -Tengo el presentimiento… que deberíamos… seguir nuestros instintos- dijo la oji chocolate.
    -Bueno… lo intentare- dijo la oji negra.
    Tenten y Matsuri se dejaron llevar haciendo que cayeran pero por suerte Sasuke y Shino estaban ahí y las agarraron, Sasuke agarro a Tenten y Shino a Matsuri. En eso llegaron Neji y Gaara y al ver que Tenten y Matsuri estaban en brazos de Sasuke y Shino les dio un ataque de celos pero los disimularon muy bien.
    Pov. Gaara
    Que se cree ese maldito en tener a Matsuri abrazada, espera… pero que pienso, a mí que me importa lo que haga ella con su vida si apenas las acabo de conocer. ¿Sera que me estoy enamorando? No, no puede ser.
    Fin Pov. Gaara
    Pov. Neji
    ¿Qué está haciendo ese baka con Tenten en brazos? ¡¿Qué, pero que estoy pensando?! ¿Sera que estoy celoso? No sé, pero de algo estoy seguro, no voy a dejar que Tenten siga en brazos de ese idiota.
    Fin Pov. Neji
    Neji y Gaara se acercaron hasta donde estaban Tenten, Matsuri, Sasuke, Shino y Yamato.
    -¿Estas lista?- le preguntó Tenten a Matsuri.
    -Hai- contesto la aludida.
    Tenten y Matsuri dejaron caer sus cabezas mientras cerraban los ojos y después la levantaron mientras abrían sus ojos pero ahora sus ojos no eran del mismo color que antes, los de Tenten eran color morado y los de Matsuri eran azules. Pero tenían algo extraño sus miradas, parecían como si estuvieran en otro lugar y no en ese; parecían como idas.
    -Oigan, miren a las chicas- dijo Yamato un tanto espantado al ver el estado de las kunoichis.
    -¿Pero qué…?- dijo Gaara un tanto nervioso pero logro disimularlo.
    -¿Qué les pasa?- pregunto Sasuke un tanto extrañado.
    -Si lo supiéramos no estaríamos preocupados por su estado- dijo Neji con sarcasmo.
    Mientras se podía ver un lugar hermoso entre las nubes, ahí se encontraban Tenten y Matsuri; ellas se encontraban en el Olimpo.
    -¿Qué es este lugar?- pregunto Matsuri extrañada.
    -No lo sé- dijo Tenten.
    -Ustedes están en el Olimpo- dijo una voz grave detrás de ellas.
    Ellas voltearon por instinto pero no encontraron a nadie.
    -¿Quién eres?- pregunto la oji negra muerta de miedo.
    -¿Como no me reconocen? Acaso no se acuerdan de…
    espero que les haya gustado, hasta el proximo cap. espero sus comentarios
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  14.  
    Himawari

    Himawari Entusiasta

    Acuario
    Miembro desde:
    4 Enero 2010
    Mensajes:
    93
    Pluma de
    Escritora
    Re: La vida de un hechicero (Neji-Ten, Gaara-Matsuri)

    Hola!!!
    me encanta tu fic!!!
    hehe, amoo la idea que tienes en combinar todas esas características *.*
    aunque te recomiendo mejorar tu narración, y cuidar un poco más tu ortografía ^^
    O.O ¿A quién se encontraron? bueno, mejor dicho, ¿Quién las encontró? mi quiere saber!!
    hehe, amooo totalmente la faceta de Gaara y Neji celosos *¬*
    uuu soy feliz ^^
    espero tu continuación pronto,
    Cuídate!
    SayO
     
  15.  
    FerUzuMaKi

    FerUzuMaKi Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    19 Enero 2010
    Mensajes:
    81
    Pluma de
    Escritora
    Re: La vida de un hechicero (Neji-Ten, Gaara-Matsuri)

    Olazzzzzzzzzzzzzzzzzz
    moshi moshi, jajaja aki de nuevo dando lata pero me encanta el fic lleno de emocion y ya sale el romance ^^Kawaiiiiiiiiii oye solo k no se llaman kyubis, de hecho se escribe kyuubi y aparte significa nueve colas, asi se llama nadamas el k tiene Naruto-kun, las personas o personajes k tienen algun demonio dentro (o por lo menos eso dice en Naruto) se llaman jinyurikis, mas o menos asi se escribe y creo k seria lo unico, aparte de eso me e kedado introgada kiensera con el k se encontraron Tenten y Matsuri?... Weno luego vuelvo a dar mas lata xD...
    Sayoup
    T.T.L.I.4.E.
     
  16.  
    Brendiux

    Brendiux Entusiasta

    Tauro
    Miembro desde:
    23 Marzo 2010
    Mensajes:
    137
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    La vida de un hechicero (Neji-Ten, Gaara-Matsuri)
    Total de capítulos:
    17
     
    Palabras:
    2183
    Re: La vida de un hechicero (Neji-Ten, Gaara-Matsuri)

    aqui esta la conti y perdonenme por la tardanza pero esque estuve ocupada, la proxima conti voy a ver si la pudo poner antes de que se cumpla una semana pero no estoy segura. sin mas que decir aqui esta la conti,porfa comenten. hasta abajo les dejo el link de como es el signo que le puso zeus a sus hijas en la muñeca.

    CAPITULO 7
    ¿Papá? ¿Por qué nos abandonaste?

    -…su padre- dijo un hombre mientras aparecía encima de una nube flotando. Tenía aspecto un poco grande pero no tan grande (como de unos 40 años), cabello gris y una barba del mismo color que le llegaba como unos 10 centímetros de largo, traía una toga color blanco e iba descalzo, sus ojos eran color azabache y tenía la piel morena.

    Pov. Matsuri.

    -¿Q…qué d…dijiste?- pregunte nerviosa tartamudeando, nunca en mi vida había tartamudeado pero nunca me había pasado algo así. En ese momento sentía una gran felicidad en todo mi ser que quería gritar a los cuatro vientos: “¡Estoy tan feliz! ¡Por fin conocí a mi padre!” Pero no lo hice ya que al mismo tiempo me sentía triste ya que también me quería soltar a llorar y decirle en la cara al señor que supuestamente era mi padre y que estaba enfrente de mí, quería decirle: “¿Por qué nos abandonaste? ¿No te diste cuenta del daño que nos hiciste al dejarnos solas y que pocos años después nos dejaras superar solas la muerte de mamá? ¿Nunca consideraste todo lo que hemos pasado sin ti todos estos años? Era difícil querer decir dos sentimientos completamente diferentes en un solo momento. Eso me frustraba. No sabía cómo reaccionar al ver a mi “padre” por primera vez, sentía tantas emociones que por un momento sentí que me iba a desmayar pero no lo hice ya que no quería arruinar el momento.

    -Como lo oyeron, soy su padre. Al menos me podrían dar un abrazo ¿no?- dijo mi supuesto padre, yo al momento reaccione y corrí hacia al él para abrazarlo sin saber cómo mi cuerpo reaccionó a tan simple orden; creo que lo hice por instinto. Una vez que lo abrasé el correspondió al abrazo pero Tenten se veía que todavía no procesaba bien la información. Mientras Tenten reaccionaba me decidí al decirle lo que tenía en mente, aunque fuera totalmente diferente pero mejor me espere a hacerlo con Tenten ya que supongo que ella quisiera preguntar lo mismo.

    Fin Pov. Matsuri

    Pov. Tenten

    Al parecer Matsuri ya había reaccionado pero yo no podía mover ni un solo músculo aunque quisiera, me quede petrificada sin saber cómo reaccionar ya que en ese momento sentía dos emociones completamente diferentes. Una era una felicidad inigualable porque estaba viendo a mi padre por primera vez y la otra era ¿preocupación? No sé porque pero me daba mala espina, no de conocer a mi padre, eso me agradaba; si no que yo sentía que vendrían consecuencias terribles para todos; en otras palabras sentia rondar la muerte de alguien en un futuro no muy lejano por desgracia. Intente salir de mi shock ya que no quería desperdiciar ese momento tan preciado para mí y todos a excepción de mamá que desafortunadamente ya no está con nosotros ya que había muerto cuando mi hermana (Matsuri) y yo teníamos 12 años de edad. Esa época fue horrible ya que fue en el cumpleaños de mamá. Ella murió en combate cuando atacaron Konoha, fue una gran mujer y ANBU para toda la aldea o persona que conociera pero sobre todo fue una gran madre para mí y Matsuri. Aun recuerdo su nombre aunque no pueda decirlo en voz alta ya que si no volvería todo el dolor, su nombre era Yokio. Por fin a mis ojos nos podíamos ver como una familia “normal” pero que al fin y al cabo era la primera vez que la familia “completa” se reunía sin contar a mamá.
    Eché a correr con papa y mi hermana/amiga y también me uní al abrazo cuando pude salir de mi estado de shock, aparte tenía muchas preguntas que hacerle a papá.

    Fin Pov. Tenten

    Esa escena era tan conmovedora, un papá y sus dos hijas reunidos por primera vez. Era un momento encantador que nadie quería estropear, todos se quedaron callados abrazados. Pero como siempre alguien tenía que romper ese silencio ya que se podía volver incomodo. Y esa fue Matsuri.

    -Papa ¿Por qué nos abandonaste?- preguntó la ojinegra separándose del gran y poderoso Zeus mientras lagrimas brotaban de sus negros ojos.

    Ese parecía el momento perfecto de responder y preguntar.

    -Lo tuve que hacer por su propio bien. No llores hija yo nunca las abandonaría, pero la situación lo exigía- dijo Zeus secando las lagrimas con su pulgar de su hija que recién había llorado.

    -Pero… ¿Por qué no viniste siquiera a consolarnos siquiera cuando mamá murió?- pregunto Tenten deshaciendo el abrazo con su padre al igual que su hermana mientras lagrimas rebeldes brotaban de sus achocolatados ojos.

    -¿Yokio está muerta?- pregunto Zeus con un tono de asombro y tristeza al mismo tiempo.

    -Sí, murió cuando teníamos 12 años ¡Y tus ni siquiera sabias! ¡¿Cómo te ibas a preocupar por nosotras si ni siquiera sabias que tu propia esposa estaba muerta hace mas de 6 años!- le soltó en la cara la verdad la oji chocolate que ahora se sentía triste de saber que su padre no había sabido nada de su familia desde hace 18 años mientras su cara se empapaba de lágrimas.

    -En otras palabras nos abandonaste ¿cierto?- dijo Matsuri con la cabeza baja mientras derramaba lágrimas.

    Pov. Zeus

    Quisiera que me tragara la tierra en este momento ya que me sentía pésimo. ¿Cómo pude dejar de saber de mi propia familia durante 18 años para supuestamente “protegerlas”? Ahora me doy cuenta de que nos les hice ningún bien en dejar de saber lo que ocurria en sus vidas para que asi no le hicieran daño. Mi hija Matsuri tiene razón las abandone y ahora debo aguantarme las consecuencias.

    -¡Responde papá! ¡¿Por qué nos dejaste superar la muerte de mamá solas?! Nunca te interesamos ¡¿Cierto?!- me gritó llorando mi hija Matsuri con cierto tono de desesperación en su tono.

    -Por que ya bastante daño les había dado al ser mis hijas, deben entender por qué los hice solo intentaba protegerlas- les contesté mientras sentía que lágrimas brotaban de mis ojos.

    -Papá… tu nunca supiste por lo que pasamos- dijo Tenten hincándose mientras se llevaba sus manos la rostro y empezaba a llorar mientras que Matsuri hizo su papel de hermana y se hincaba para ponerse a su altura para consolarla mientras ella también derramaba lágrimas, eso fue un golpe bajo para mí. Ver a mis hijas que deje desprotegidas cuidándose mutuamente como lo estaban haciendo ahora y que se suponía que tendría que ser yo para tomar el lugar de mi esposa y enorgullecerla.
    Por instinto me acerque a ellas intentando pedir perdón ya que era lo menos que podía hacer en estos momentos.

    -Discúlpenme hijas, fui un tonto al intentar “protegerlas” ya que lo único que hice fue hacerles más daño de lo que les hubieran hecho estando junto a mi todo este tiempo. Sé que no me lo merezco pero… ¿Me podrían perdonar?- les dije totalmente arrepentido por mi comportamiento de todos estos años, esperando que me perdonaran aun cuando yo mismo se que no me lo me merezco.

    Lo que hicieron mis hijas fue lo que más me sorprendió, ya que cuando cree a los humanos nunca me imagine que hicieran lo que hicieron mis hijas.

    Fin Pov. Zeus

    Matsuri y Tenten se acercaron a su padre y lo abrazaron.

    -Te perdonamos- dijo la ojinegra a su padre.

    -Después de todo eres nuestro padre- completó la oji chocolate.

    -Gracias hijas, les debo mucho y aunque yo sienta que no me merezco que me perdonen aceptare su perdón- dijo Zeus llorando de felicidad mientras las abrazaba.

    -Solo nos tendras que demostrar que de verdad te mereces ese perdón- le dijo Matsuri a su padre.

    -Eso lo tengo muy claro- dijo Zeus aceptando la "condición" de sus queridas hijas.

    -Papa, ¿de qué nos tenias que proteger?- preguntó Tenten cambiando de tema.

    -De su tío Orochimaru, el las quiere matar para cumplir su venganza hacia mi- le contestó Zeus a su hija.

    -Con que el mandó a los jinjurikei para que nos atacaran- comentó Tenten en un susurro para sí misma que no paso desapercibido por su padre que se puso furioso.

    -¿¡Que el baka de mi hermano mando a que para que las atacaran!?- dijo furioso Zeus deshaciendo el abrazo.

    -Hai, mando dos jinjurikei para asesinarnos. Justo ahora nos acabamos de librar de ellos antes de venir aquí- interfirió Matsuri en la conversación.

    -Denme sus muñecas- dijo Zeus seriamente y las dos kunoichis hicieron caso a lo dicho por su padre sin poner objeción alguna.

    Zeus agarró la muñeca izquierda de sus dos hijas e hizo que pareciera una pluma de fénix para escribir con la tinta de color negro, agarró la pluma y empezó a dibujar un signo raro en las muñecas de sus hijas.

    Una vez que terminó de dibujar el signo en las muñecas de sus hijas desapareció la pluma.

    -¿Para que es esto papá?- preguntó Tenten viendo su muñeca ahora con el signo en ella.

    -Es para protegerlas, esto las protegera de casi cualquier cosa- contestó Zeus a la pregunta de su hija.

    -¿De que no nos podra proteger? – preguntó Matsuri.

    -De las Tres Maldiciones Imperdonables- dijo seriamente Zeus.

    -Oto-san, no es por nada pero creo que deberiamos regresar- dijo Matsuri.

    -Cierto, creo que ya las entretuve mucho tiempo- dijo el padre de las dos kunoichis.

    -Bueno, sayonara oto-san y me alegro mucho verte por primera vez-se despidió de su padre Tenten mientras le daba un beso en la mejilla.

    -Sayonara oto-san- se despidió Matsuri y también le dio un beso en la mejilla a su padre.

    -Sayonara mis queridas hijas. Pero… ¿saben cómo irse de aquí?- pregunto su padre con un tono de burla a sus hijas por lo último que dijo haciendo que las dos kunoichis cayeran estilo anime.

    -Eh…bueno…tu sabes La verdad no- dijo Tenten levantandose mientras Matsuri hacia lo mismo.

    -¿Cómo nos vamos de aquí?- preguntó Matsuri.

    -Cierren sus ojos y visualicen el lugar adonde quieren ir- dijo Zeus.

    Matsuri y Tenten hicieron lo que le dijeron y cuando abrieron sus ojos estaban en donde se encontraban antes solo que ahora ya no las agarraban Sasuke ni Shino ahora las agarraban Neji y Gaara (Neji a Tenten y Gaara a Matsuri).

    -Por fin volvimos- dijo Tenten.

    -Hai- dijo Matsuri con un tono de felicidad en su voz.

    espero que les haya gustado la conti y espero sus comentarios. (creo que me puse un poco sentimental)


    aqui esta el link y la imagen del signo que le puso zeus a sus hijas en la muñeca: [​IMG]


    link: Imageshack - 180pxanbu.png
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  17.  
    Himawari

    Himawari Entusiasta

    Acuario
    Miembro desde:
    4 Enero 2010
    Mensajes:
    93
    Pluma de
    Escritora
    Re: La vida de un hechicero (Neji-Ten, Gaara-Matsuri)

    O.o .......... MARAVILLOSO *.*
    hahaha okey, creo que me emocioné xD
    Me encantó totalmente la contii ^^ aunque la letra es muy pequeña y me costó un poco de trabajo leer :llorar1:
    Amé todo el reencuentro, fue tan, tan, tan.... kawaii *.* que lindas Matsuri y TenTen que perdonaron a su padre (aunque demasiado fácil he de añadir ¬¬)
    me encanta tu historia, espero conti

    δαyσиαяα-Yιии Lαиg
     
  18.  
    Zhiiny

    Zhiiny Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    3 Enero 2010
    Mensajes:
    371
    Pluma de
    Escritora
    Re: La vida de un hechicero (Neji-Ten, Gaara-Matsuri)

    HolA!!!
    Que linda contii!!
    Casi lloré, de verdad adore la contii, sobretodo la parte en donde las chicas regresan al bosque (en realiadad no se en donde estaban) y estaban los chicos agarrandolas Kawaiiiii :):):):)
    fue hermoso el encuentro entre las chicas y su padre, su padre siquira sabia que su esposa había muerto
    Orochimaru es su tío (puse cara de WTF)
    Sayo!!!
    ~Zhiiný~
     
  19.  
    Brendiux

    Brendiux Entusiasta

    Tauro
    Miembro desde:
    23 Marzo 2010
    Mensajes:
    137
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    La vida de un hechicero (Neji-Ten, Gaara-Matsuri)
    Total de capítulos:
    17
     
    Palabras:
    67
    Re: La vida de un hechicero (Neji-Ten, Gaara-Matsuri)

    perdon pero no lo podre subir pronto ya que el papá de una amiga murio hoy y la acompañare al velorio y tambien `porque mañana me voy todo el fin al df y ahi no tengo internet
    yo creo q para el jueves esta listo
    y perdon por no poner la conti pronto
    xoxo
    atte.:
    nejitenFE
     
  20.  
    Sea Lady

    Sea Lady Usuario común

    Virgo
    Miembro desde:
    5 Mayo 2010
    Mensajes:
    211
    Pluma de
    Escritora
    Re: La vida de un hechicero (Neji-Ten, Gaara-Matsuri)

    Si , el fic es muy bueno! Me ha encantado tu idea , Estes una gran escritora!xD

    Tienes magnificas ideas!:P

    Me encantaria tener como padre a Zeus , Tenten y Matsuri tienen suerte!:saltarin:

    Bueno , espero de que pongas pronto la conti! Sayonara

    Con mucho cariño MarTemari:saltarin:
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso