La unión de dos puntos-

Tema en 'Relatos' iniciado por Valerie Joan, 16 Febrero 2012.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Valerie Joan

    Valerie Joan Espada de Hielo y Escudo de Fuego

    Sagitario
    Miembro desde:
    5 Noviembre 2011
    Mensajes:
    126
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    La unión de dos puntos-
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    1396
    Aquí con una pequeña adaptación de un antiguo fic ya creado por mi en el área de Phineas and Ferb (en otra página de historias).
    ________________________________________________________________________
    -La unión de dos puntos-
    ¿Qué me pasa? ¿Por qué actúo así? ¿Por qué no puedo dejar de mirarle? ¿Por qué le amo con todo mi corazón? ¿Por qué justamente su persona es a quien quiero?

    Andrés Flyn era un joven de 14 año que lo tenia todo. Tenía familia, amigos, dinero, ideas, seguidores, estudios, enamoradas… Pero lo que realmente deseaba en esos momentos le era tan inalcanzable (o eso creía). El nombre de lo imposible, de la doncella que ligo su corazón en un solo segundo hace tanto tiempo, era Vanessa, su amada Vanessa.

    Vanessa Summer era una chica de 17 años que muy pronto cumpliría los 18 y que su más grande deseo era la aceptación integral de su padre. Porque ella siempre vivió siendo ignorada por él, era verdad que cuando más joven le daba vergüenza, pero la realidad es que siempre quiso su atención.

    La historia de estos dos jovenes era tan diferentes, pero tan cruzada como la vez que se miraron por primera vez. Vanessa nunca olvidó a ese niño de cabellos rebeldes color azabache y Andrés jamás dejo de soñar con ese par de zafiros que comparaba subjetivamente con dos perlas de alta mar.

    Ambos eran compañeros de clases, ambos se conocían desde hace 2 años, ambos tenían sentimientos por el otro y ambos se herían mutuamente sin saberlo.

    Andrés hería a Vanessa por no decirle sus sentimientos, por hacerla pensar que ella estaba mal al soñar con él, al dejarla juzgarse internamente por no parar de mirarlo, por salir con algunas chicas del club, por a veces ignorarla por estar entretenido en alguna cosa de la escuela o hecho con su hermanastro y por los constante rechazo que recibía (solo por no sentir ese nerviosismo que solo ella le provocaba) cuando ella quería ser de su equipo en alguna materia.

    Vanessa dañaba a Andrés cada vez que salía con un chico de su edad, cuando lo ignoraba con el pretexto de no haberlo visto llegar, cuando a veces negaba sus inocentes besos en su mejilla (porque no quería ser evidente, no ante él), al dejarlo ir como si nada importara con otra chica sin mostrar el verdadero sentimiento de celos que sentía (ocasionando que él se desilusionara), cuando regresó con James y a la semana lo dejó (esto ultimo no sabido por el menor) y al no demostrarle todo lo que en verdad sentía hacia él, solo dejando su mascara de indiferencia mal disimulada.

    ¿Cómo inició esta historia de amor?

    Esa pregunta seria contestada dependiendo del individuo a quien le cuestiones.

    En el caso de Andrés, fue un día en el que su hermanastro Fernando le envió a buscar unas cartas que su novia Laura había enviado, ya que estaba de visita a otro país. Ese día, donde nunca sospecho que el corazón era traicionero y caprichoso, Andrés vio a esa hermosa adolescente haciendo lo que él haría a continuación. Se quedo embobado, enamorado, deleitado, fue su primer amor, su amor a primera vista. ¿Pero qué él sabía del amor? Apenas era un niño de 12 años que sentía fuertes sentimientos en tan solo un momento. Ese fue el inicio de su historia, de su punto de vista como protagonista de un capitulo más en la historia del romance “imposible”.

    La historia de Vanessa inició meses después de enterarse de tenerlo como compañero de clases. Andrés era un chico tan inteligente que fue removido de la primaria a una preparatoria al ser fin del verano en donde se conocieron. Casualmente fue puesto en el mismo salón que el de ella y al ser ambos seres “antisociales” por naturaleza, establecieron una rápida amistad (contando el factor Linith, quien era hermanastra de Andrés y amiga de Vanessa cosa que por lo que hacia que Vane visitara mucho la casa de los García-Flyn, aunque este año Linith no estaría en su curso). Dos meses después de conocerlo mejor, de lograr sacarles varias palabras de lo normal, de verlo sonrojado y tartamudear, de establecer suficiente confianza como para dormir uno encima del otro, Vanessa quedó incontrolablemente enamorada del hermanastro de los Garcías. Pero no podía evitar sentirse mal por la diferencia de edad. En una semana ya tendría 18 año y su amado recién habia cumplido los 14. Eran cuatro años de diferencia, que ante la sociedad podría estar mal.

    Solo fue dos días antes del cumpleaños de Vanessa cuando esta historia de amor se unió. Por la torpeza que el chico tenía ocasionalmente frente a su musa ocurrió el milagro que ambos estaban esperando desde hace casi dos años, un beso accidental. Un beso que fue debido a un tropiezo que el joven no pudo evitar.

    En la casa de ella, en donde su madre no se encontraba, ambos estudiaban en su habitación. Ella estaba muy nerviosa, pero como buena actriz que era no se hacia notar, pero igual él se encontraba en las misma. Estudiaban para Literatura, ya desde hace 2 meses ambos estudiaban en la casa de cualquiera de los dos, solos sin nadie que los distrajera de la compañía del otro. Ese día en el que ambos estudiaban en el suelo, Andrés se le había quedado mirando, al ella percatarse y subir su mirada, el joven se puso tan nervioso que inconcientemente se puso de pie sin notar que a su lado había un vaso de agua el cual tiro provocando que el liquido cayera y por desde él resbalara por su torpeza. Sin quererlo, esperando el frío suelo, Andrés cayó sobre una superficie suave, calido y de buen aroma. El chico no se esperaba que Vanessa reaccionara rápido y se interpusiera entre el piso de su habitación y el muchacho que iba a caer. Pero ciertamente lo que ninguno en verdad no esperaban era que sus labios se hubieran unido por la noble acción de la chica y mucho menos esperaban que el otro respondiera aquel involuntario beso con tanta ansiedad y a la vez con dulzura.

    El beso duro mucho tiempo, pero una vez separados, sin poder evitar ese teñido carmesí en sus mejillas, ambos se miraron uno frente al otro. Y como ambos sabían que un acto habla más que mil palabras, se volvieron a besar, sin impórtales que tenían tarea de Literatura, que la madre de ella pronto llegaría, que eso que hacían estaba mal, que la sociedad los juzgaría, que quizás nadie en su familia aceptara eso que ambos sentían…

    Pero la verdad nada importaba porque ambos sospechaban que sus sentimientos eran correspondidos. Ella lo trajo más a sí y él la abrazó por su cintura. No se separaron, no apacentaron sus besos y mucho menos dejaron de pasear su manos por la mejilla del otro.

    Esa tarde, ambos habían confesados su sentimientos, dando inicio a la verdadera historia
    de amor unido por los dos puntos de vista de ambos. Desde ese día la palabra "Te Amo" no era necesario, porque se lo demostraban con cada mirada, con cada silencio, con cada gesto, con cada caricia, con cada palabra que se entregaban diariamente.

    Solo diré que ambas familias se lo tomaron bien, el padre de ella fue el más escándalo que dio, pero reconocía que no había mejor hombre para su pequeña estrella. ¿Quién no sería mejor yerno que el niño que seguramente seria agente secreto en la CIA o presidente de algún continente? Por lo menos ya tenía un futuro asegurado donde en la vejez no conociera calle o asilo y todo gracias a su querida hija y a ese chico de porte maduro. Y los seguros billetes que obtendrá en un futuro un poco lejano (solo esperaba que no fuera TAN lejano).

    ¿Qué me pasa? Estoy completamente enamorado/a
    ¿Por qué actúo así? Porque no dejo de pensar en ella/él
    ¿Por qué no puedo dejar de mirarle? Porque solo puedo mantener mi vista en su existencia
    ¿Por qué le amo con todo mi corazón? Porque ha sido la única persona que ha robado mi razón
    ¿Por qué justamente su persona es a quien quiero? Porque simplemente es ella/él

    FIN​
     
    • Me gusta Me gusta x 2
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso