Long-fic "la sexta luna" [sesshoxkagome]

Tema en 'Fanfics Abandonados de Inuyasha Ranma y Rinne' iniciado por inariamy, 4 Abril 2010.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    ISYLU

    ISYLU Entusiasta

    Tauro
    Miembro desde:
    6 Octubre 2008
    Mensajes:
    136
    Re: "la sexta luna" [sesshoxkagome]

    primera en comentar!?
    bien! me encanto! por fin el encuentro!!
    que emoción!! se dieron un beso!! sii!!
    pero.. no que kag no se puede enamorar?? y ahora ya esta muy muy enamorada! que va a pasar!? espero que pongas el siguiente capi pronto!
    que emoción!!
     
  2.  
    StarAcua

    StarAcua Usuario común

    Escorpión
    Miembro desde:
    14 Abril 2008
    Mensajes:
    465
    Pluma de
    Escritora
    Re: "la sexta luna" [sesshoxkagome]

    Que DIVINOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!
    Me encanto cuando Sesshomaru aparecio
    para salvar a Kagome, mi principe azul...
    ejm...perdón el principe azul de Kagome
    mi amor la salvaste y haz admitido que
    pisoteas tu orgullo por ella, te adoroxD

    Espero pongas la conti pronto. Me ha
    encanto el capitulo, te felicito;)
     
  3.  
    Puru

    Puru Entusiasta

    Capricornio
    Miembro desde:
    3 Diciembre 2009
    Mensajes:
    150
    Pluma de
    Escritora
    Re: "la sexta luna" [sesshoxkagome]

    jiji, ayer en cuanto me avisaste pase, pero no pude comentar enseguida gracias a mi dulce hermana menor ¬¬ me quito la compu xD, pero bueno, esta vez te volaste la barda!, primero, bueno Yashiro se debia enterar de una u otra manera, ademas hasta donde yo entendi no eran ya nada (o aun son? esa es mi duda) y que decir del chico que bailo con kagome, (dime la ubicacion de los gitanos no?), pasando a Sesshomaru y Kagome... como que se besaron! me encanto! jaja mi querido Sesshomaru eso se llama estar indefenso ante una chica xD, pasando a tus fallas... trata de corregir errores ortograficos, hay una parte....
    me quede asi de.. eh?? a que hora que no me entere xD, bien dicen que el orden de los factores no altera el producto pero en este caso.. bueno tu entiendes n_n, por todo lo demas estuvo muy bueno, estuvo largo y nada agotador, lo lees y te quedas con ganas de leerle mas pero se acaba ToT, en todo lo demas vas bien Ina-chan! ya sabes... nos estamos leyendo n_n
     
  4.  
    Lady Lara

    Lady Lara Iniciado

    Libra
    Miembro desde:
    25 Abril 2010
    Mensajes:
    14
    Re: "la sexta luna" [sesshoxkagome]

    aaaaaaaa
    dios mio¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
    es increible asi que ya salio el peine
    woooow
    esta buenisimo
    no me gusto que sesshomaru estuviera manchado de sangre pero
    lo demas estuvo buenisimo
    gracias por avisarme
    gracias gracias
    bueno nos vemos
    bye cuidate xD
     
  5.  
    *Kurayami*

    *Kurayami* Usuario común

    Leo
    Miembro desde:
    15 Febrero 2007
    Mensajes:
    490
    Pluma de
    Escritora
    Re: "la sexta luna" [sesshoxkagome]

    Que lindo... me siento mal por Kanna y se me hace que Yashiro es muy aferrado, todo con tal de tenerla, ammme alegró mucho que Kagome y Sesshoumaru se hayan besado, pero... en parte siento extraño, por eso de que los hijos de Kikyô y ella se matarán entre sí .__. me pregunto como estará Tomoe... bueno n...n nos vemos, chauu n...n
     
  6.  
    razon

    razon Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    23 Junio 2009
    Mensajes:
    478
    Pluma de
    Escritora
    Re: "la sexta luna" [sesshoxkagome]

    Ah¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
    que fue eso amiga por dios me impresionas cada ves mas y cuidado con los errores de dedo por que tienes, yo y mi ojito nos dimos cuenta muajajja xD
    ok esto se pone bueno pero me pregunto que pasara despues ahora esta cosa es como una lucha profecional te explico:

    Kagome contrataca¡¡¡¡¡¡¡¡¡-Dic razon entusiasmada mientras Kagome esta con sesshomaru en el ring.
    Pero sesshomaru la pego a una parte del ring y como esta esta desprotejida contraatacoooooooooooooo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-El publico enpiesa a gritar como lokos diciendo "aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhhhh¡¡¡¡¡¡¡"
    -Bueno veanos cuando iniramy mi feja ponga la fecha de la continuacion,continuaremos no se lo pierda¡¡¡ esto fue "WWF" hasta pronto amigos¡¡¡¡¡¡¡¡¡-Razon se despide.

    Te gusto mi ejemplo? xD ok se que no es de lo mejor pero es para que te hagas una ideita de yo ajajajja

    atte:razon
     
  7.  
    LadyWitheRose

    LadyWitheRose Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    18 Enero 2009
    Mensajes:
    411
    Pluma de
    Escritora
    Re: "la sexta luna" [sesshoxkagome]

    aaaaaaaaaaaw!!! Amiga mia de mi !!! **cara de sonadora entuciasmada**
    SU PRIMER BESO!!! Aww!! No lo puedo creer no fue teirno pero fue muy pasional jajaja
    ya queria este encuentro si si ya lo ansiaba de verdad... esperemos a ver que pasa con Yashiro y ese rubio de ojos verdes creeo que lo tendremos por algunos capitulos me imagino yo O.o.. excelente me ah encantado que va.. maravillado y todo lo demas :D... espero la continuacion prontoo..!!
     
  8.  
    inariamy

    inariamy Usuario común

    Sagitario
    Miembro desde:
    22 Mayo 2008
    Mensajes:
    428
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    "la sexta luna" [sesshoxkagome]
    Total de capítulos:
    28
     
    Palabras:
    6698
    Re: "la sexta luna" [sesshoxkagome]

    Hola muchas gracias por su apoyo chicas se los agradezco, jajajaj, espero que este capítulo les guste mucho, les aviso de antemano que este capítulo contiene lemo vemos en el siguiente capítulo, besos.

    Aclaraciones:
    [] Narra el personaje.


    La sexta luna
    Capitulo 20: la dulzura del dolor.

    Kagome bajo su cabeza, miro el pecho de sesshomaru.

    -Estas todo cubierto de sangre-dijo kagome mirando el resto de su cuerpo.

    Sesshomaru la miraba, ¿le había dicho lo que sentía por ella?, ¿pero qué demonios fue lo que le paso?, ¿Cómo es que con verla puede decir todos los pecados que ha cometido y cometer otros?, como por ejemplo, enamorarse.

    -déjalo-dijo el mirándola.

    Kagome no lo miraba a la cara, estaba más distraída mirando la sangre.

    -¿Cómo que dejarlo?, si estas sucio-dijo ella tocando su ropa-¿cómo es que lo mataste?
    -estaba muy enfadado-dijo él con vos ronca.

    Kagome sabía que él la estaba mirando, podía sentir los ojos dorados mirando cada movimiento de ella, y sabía que sesshomaru estaba algo molesto, por la actitud de ella.

    -pero bueno, ¿Qué te hiso para matarlo de esa manera tan vil?, al grado de que te conviertas en lo de verdad eres…
    -un yokai-dijo él.
    -si-dijo kagome con vos quedada.
    -pues te quería matar, ¿Por qué no lo mataría?
    -por que tu lo dijiste, quería matarme.

    Kagome siguió mirando a su pecho de él, pero fue detenida por la mano de sesshomaru la cual tomo la suya, y ella tuvo que mirar el rostro de sesshomaru.

    -si tu mueres, ¿Qué será de mi?-dijo él con vos ronca.

    Kagome se quedo mirándole, ¿acaso fue una orden? o ¿fue una sugerencia? , el brillo de sus ojos había cambiado.

    -no lo sé-dijo kagome-pero de que no será igual no lo será.
    -entonces no te vuelvo a salvar-dijo el soltando su mano y alejándose con pasos lentos.
    -gracias-dijo ella.

    Sesshomaru se detuvo, le daba la espalda.

    -¿así es como me agradeces que me preocupe por ti?-dijo él.
    -es tu deber como hermano mayor que eres-dijo kagome con una sonrisa.

    Sesshomaru la voltio a ver, kagome se asusto mucho ya que su mirada era dura y aun más cuando él se estaba acercando a ella.

    -nosotros no somos hermanos-dijo él con tono autoritario.
    -si lo somos y hace unos momentos cometimos un pecado-dijo ella borrando la sonrisa de su rostro.
    -¿un pecado?-dijo sesshomaru-yo he cometido más de uno kagome, eso no me importa.
    -pero a mi si, a mi si me importa.
    - ¿Quién fue la que beso a su hermano primero?-dijo sesshomaru-tu, así que no niegues nada.
    -lo siento de acuerdo, no debió pasar es, fue un momento de debilidad.
    -¡que no debió pasar!, kagome tu me amas-dijo él.
    -¡no lo digas así!, es como si tú fueras el dueño de mis sentimientos.
    -lo quiero ser-dijo el mirándola fijamente.
    -no puedes, así como yo no puedo ser.
    -¿Quién dice que no?
    -yo lo digo, ese fue un beso, si, no lo negare, pero nada más.
    -¿nada mas?-dijo sesshomaru mirándola-bien, no paso nada, muy bien.

    Sesshomaru se aparto de ella y le dio el collar que el demonio tenia.

    -a la próxima-dijo sesshomaru mirándola fríamente- ten más cuidado…mujer.

    El camino, kagome se había quedado ahí mirándolo, ¿acaso la había llamado mujer?, ¿acaso volvió el sesshomaru frio?, no sabía porque, pero las lagrimas salían, no podía detenerlas, no podía, ¿así le agradecía que le hubiera correspondido?, ¿es que él no sabía cuando estaba sufriendo ella?, ella era la que sufrió más que él, solo ella.

    -por primera vez en tu vida, ten compasión de la gente-dijo kagome gritándole.

    Sesshomaru se detuvo, pero no voltio, kagome se echo a correr en la dirección donde el iba, corrió, el había echo algo grave, ya no importaba que habían cometido algún pecado, pero lo que hizo el, eso nunca se lo perdonaría, jamás.
    -----------------------------------------------
    Yashiro se encontraba estaba caminado, cuando un aroma muy familiar vino a él, por lo que decidió seguirlo, y ahí estaba caminado hacia aquel aroma a rosas.

    -¡Yashiro!-había gritado kagome.

    Yashiro la miro, así que era ella, con razón decía que lo conocía.

    -¿Qué haces aquí kagome?, ¿eres tú?
    -si tonto quien mas-dijo ella sonriendo.

    Vio sus ojos azules, estaban rojos e hinchados, el sabia que lo único que podía dejarte así, era el llanto, miro a su alrededor y a lo lejos vio a sesshomaru acercándose a ellos, su mirada se endurecía, ¿Qué le había echo?

    -vamos-dijo el adelantándola-las chicas y miroku te extrañan.
    -¿y tú?-dijo kagome.
    -yo también kagome, quería que me perdonaras-dijo el mirándola.
    -¡si ya te perdone!, pero bueno vamos, ¡que tengo frio!-dijo kagome.
    -claro, adelántate es todo recto, yo te alcanzo.

    A kagome se le paso por la mente, lo que dijo cando se separaron hace un mes, cuando fue la emboscada.

    -eso dijiste en aquella ves-dijo kagome bajando la mirada.
    -esta vez lo cumpliré-dijo Yashiro abrazándola-te voy a querer toda mi vida-dijo el-como sea, y contra quien sea, yo te querré siempre.

    Sesshomaru llego y vio la escena, simplemente los miro, kagome se separo de él y se marcho al instante.

    -¿Qué le hiciste?-dijo Yashiro.
    -¿desde cuándo te rindo cuentas?-dijo sesshomaru fríamente.
    -¿Por qué estaba llorando kagome?-exigió Yashiro.
    -ella es mi hermana-dijo sesshomaru-y por eso tengo la obligación de protegerla, así que aléjate de ella.
    -responde mi pregunta.
    -ya te dije que te alejes de ella-dijo sesshomaru caminando.
    -el que se debe de alejar eres tu-dijo Yashiro-solo le haces daño.

    Sesshomaru se detuvo y lo miro, Yashiro siguió su camino y detrás venia sesshomaru.
    ----------------------------------------------------
    Kagome caminaba lentamente, sabía que los dos estaban lejos de ella.

    -tenias razón kikyo-dijo kagome mirando el cielo-jamás debí de mostrar mis sentimientos a sesshomaru.

    Ella se coloco el collar en el cuello y camino.

    -¿Por qué duele eso que se llama amor?-dijo para sí misma.
    ----------------------------------------------
    Kikyo estaba en la oficina de kagome, se encontraba mirando unos papeles.

    -¿puedo pasar?-dijo la voz de inuyasha detrás de la puerta.
    -claro-dijo ella mirándolo-¿Qué sucede?
    -tenemos una llamada de naraku, y quiere hablar con tigo.

    Kikyo dejos los papeles en la mesa y salió rápido al llamado, ya la esperaba koga en la oficina principal.

    -te dejo sola.
    -está bien.

    Kikyo tomo el teléfono y ambos chicos la dejaron sola.

    -¿Dónde está mi hermano bastardo?-dijo kikyo molesta.
    -vaya en ves que me digas, buenos días, me dices eso, pero bueno, ¿Cómo estas mi querida kikyo?
    -cállate-dijo kikyo-responde a mi pregunta.
    -bueno ella ya está aquí.
    -¿Cómo que ya está?
    -sí, hubo una emboscada de los vampiros hacia el equipo de sesshomaru y se habían separado, kagome termino con un grupo de gitanos, y ahora después de un mes ya está aquí.
    -que bueno.
    -te alegrara saber que yo no fui, ¿no es así?
    -claro que si, ¿solo para eso llamaste?
    -claro, y para que le digas a koga, que dentro de una semana mande un avión para ellos.
    -¿Por qué dentro de una semana?
    -aun quedan unos cuantos vampiros que eliminar-dijo naraku-así que adiós.
    -espera, pásame a kagome.

    Demasiado tarde el teléfono daba sonido, kikyo colgó el teléfono con dureza.

    -maldito estúpido-dijo mirando el teléfono-cuando lo vea le dará unas cuantas…
    -¿Qué paso?-dijo koga entrando.
    -dijo que ya encontraron a kagome.
    -que bueno, ¿eso ya te tranquiliza?
    -claro-dijo kikyo-pero me tranquilizaría mas si veo a naraku-dijo tronando sus puños.

    Koga la miro con algo de temor y salió de la habitación dejando sola a kikyo.

    -solo espera que te vea, idiota.
    ---------------------------------------------
    Kagome estaba siendo abrazada por sango, kanna y rin, pero su rostro no reflejaba expresión alguna, parecía como si no estuviera en ese lugar, miroku y Yashiro conversaban y sesshomaru se encontraba mirando a kagome.

    -nos da gusto verte de nuevo-dijo kanna.
    -sí, te extrañe mucho kagome-dijo rin.
    -todos te extrañamos-dijo sango.

    Kagome simplemente dio una sonrisa, pero podía sentir la mirada de sesshomaru en ella, no le importaba ya.

    -¿Dónde la encontraste sesshomaru?-dijo kanna.
    -por ahí-dijo el fríamente.

    Las chicas se miraron entres sí.

    -pregúntenle a ella-dijo sesshomaru yéndose de ahí.

    Kanna se voltio pero ya no estaba kagome.

    -¿Dónde se metió?-dijo kanna.
    -a lo mejor estaba cansada y subió a dormir-dijo Rin.
    -ella no conoce esta casa, como nosotros rin-dijo sango-la buscare.
    ---------------------------------------------
    Sesshomaru salía del baño, vistiendo una yucata blanca.

    -este olor no se me quitara.
    -¿Por qué lo mataste?-dijo miroku.
    -queria matar a kagome, simplemente hice lo que tenía que hacer.
    -así es, y ¿Por qué cuando llegaron estaban tan distanciados?
    -no estábamos así-dijo sesshomaru secándose el cabello-¿Dónde está?
    -me dijo sango que naraku le había dado una habitación y junto al de él.

    Sesshomaru salió se ahí y fue con kagome, la cual estaba comiendo en la cocina.

    -necesito hablar con tigo kagome-dijo sesshomaru mirándola.

    Kagome apenas y se inmuto, simplemente se paro y lo siguió, ya los dos estaban afuera, kagome parecía más interesada en su mechón de cabellos que estaba sobre su hombre que por sesshomaru.

    -¿Cómo es eso que dormirás sola?
    -naraku es el dueño de la casa, era eso o dormir afuera.
    -¿Por qué junto a la habitación de él?
    -pues dile tu, eres mi hermano, ¿eso era todo?, me voy.

    Sesshomaru tomo su mano y la acerco a él.

    -¿Qué te pasa?-dijo él.
    -¿a ti que te pasa?, suéltame, recuerda que somos hermanos.
    -no es necesario que me lo recuerdes a diario.
    -pues si, por que veo que no-dijo mirando la mano de sesshomaru.

    Sesshomaru la soltó.

    -¿Qué más quieres que te diga?-dijo el mirándola.
    -no es lo que quiera, es ¿Qué es tu lo que quieres?
    -yo solo te quiero a ti.
    -eso es algo que no se puede.

    Sesshomaru se acerco a ella y tomo un mechón de su cabello y aspiro su aroma.

    -¿Qué haces?-dijo ella sonrojada.
    -si un simple rose como este te sonrojo, no quiero imaginarme otra cosa-dijo sesshomaru.

    El rostro de kagome se puso muy rojo.

    -te estás pasando sesshomaru.
    -vaya me llamaste por mi nombre-dijo sesshomaru mirándola.
    -sí, que crees.
    -me gusta cuando te pones así.
    - ¿Por qué les gusta verme molesta?, ¿no entiendo porque les gusta y les parece atractivo eso?
    -es porque sea como sea eres linda-dijo sesshomaru soltándola.

    Kagome lo miro, este sí que era muy raro, ella trato de no sonrojarse y se retiro de ahí, después de todo esa semana sería muy ajetreada.
    --------------------------------------------------
    Gracias a sesshomaru, kagome había conseguido dormir con kanna, y sango solo dormía con Rin y los chicos, pues los 3 juntos, kagome había hecho todo lo posible para no toparse con el por ningún motivo, aunque con muy pocos resultados, ya que tenía que verse con frecuencia ya que de nuevo aparecieron vampiros, si su líder, era muy fácil matarlos, ahora solo faltaba 2 días para que regresaran.
    Las chicas se encontraban bañándose, mientras los chicos estaban conversando, bueno mejor dicho miroku y Yashiro, por que sesshomaru estaba mirando por la ventana.

    -yo derrote a la mayoría-dijo Yashiro.
    -mejor dicho sesshomaru, por extraño que parezca.
    -el, él ni toco a ninguno, estaba más pendiente de kagome que de los atacantes.

    Miroku miro a sesshomaru, pero él ni se inmuto, no es porque no quisiera discutir, era porque estaba en otras cosas y no lo había escuchado.

    -cállate Yashiro.
    -¿Por qué?, es la verdad.

    Sesshomaru no presto atención al comentario, simplemente no quería pensar en ello, solo tenía la mente para ella, solo ella pasaba por su mente y nadie más, la quería, la quería siempre ver, tenerla junto a él.

    -sesshomaru.

    Ahí estaba, el cielo oyó sus suplicas, ella estaba recién bañada con un kimono blanco con franjas azules, con un hobi del mismo color, su cabello estaba tan lacio.

    -¿Qué pasa?
    -las chicas, se han quedado sin leña para el agua, ¿me podrías acompañar a buscarlas?

    Sesshomaru simplemente se dirigió a la puerta, kagome entendió y salieron los dos.

    -Yashiro-dijo miroku-¿Qué fue lo que viste exactamente después de que sesshomaru haya matado al vampiro?
    ----------------------------------------------
    Los dos caminaban, ahora ya no caía nieve, simplemente había frio, pero con un mes ahí, se habían acostumbrado a ello.

    -apurémonos, que no me gusta estar aquí de noche-dijo kagome tomando la manga del kimono de sesshomaru.

    Sesshomaru la miro, estaba asustada.

    -tranquila mujer, no pasara nada.
    -¡no me digas mujer! ¡Soy tu hermana!

    Kagome no pudo continuar por que sesshomaru la estaba besando, kagome se quedo sorprendida y por falta de aire él se separo de ella, kagome lo miro y este también.

    -no…
    -dejemos esta farsa kagome-dijo sesshomaru interrumpiéndola.
    -no, podemos, lo sabes bien, mi opinión no cambiara sesshomaru.
    -kagome ya trague mi orgullo traga el tuyo ahora.
    -esto va mas allá del orgullo sesshomaru.
    -¿Qué es entonces?, dímelo.
    -busquemos la leña, si no Rin se enfermara.

    Kagome se separo de él y siguieron su camino, kagome estaba dispuesta a continuar, pero estaba su promesa, y no la rompería, no lo haría, por más que eso le costara perder a sesshomaru.

    -es mejor, fingir que no pasó nada-dijo kagome.

    Sesshomaru la miro.

    -hay más mujeres en el mundo, habrá una para ti.
    -tú.

    Kagome no lo miro.

    -no, yo no soy esa que te hará feliz.
    -si lo eres.
    -no, lo entenderás algún día-dijo kagome.
    -¿quiero entender ahora kagome?, estoy yendo en contra de mis principio, en contra de mi orgullo y de mis criterios, ¿que no entiendes que te quiero a mi lado?

    Kagome ya no sabía qué hacer, esto se le estaba saliendo de las manos y mucho.

    -vamos ya tengo la madera-dijo kagome.
    -kagome.
    -vamos.

    Kagome camino rápido, sesshomaru sabía que ella no estaba entendiendo lo que él quería, lo que quería para los dos, solo para los dos.

    -kagome, te estoy hablando.
    -te escucho, mira ya llegamos-dijo kagome mirando la casa-vamos, sango y las demás deben de estar congelándose.

    Sesshomaru la vio entrar a la casa, la vio irse, aun podía sentir el calor de sus labios color carmesí sobre los suyos.
    -----------------------------------------------------
    -¿a qué hora llegaran?-dijo kikyo mirando el reloj de pared.
    -a las 5 de la tarde-dijo inuyasha.
    -aun falta dos horas.
    -deben de estar en camino.
    -vendrá naraku, ¿Qué harás?
    -matarlo.

    Inuyasha la miro, lo dijo tan secamente que le pareció real.

    -no lo dices enserio, ¿verdad?
    -fue muy enserio-dijo ella mirando el reloj de nuevo.
    -eres muy extraña mujer-dijo inuyasha.
    -tú también-dijo kikyo-oye no se supone que tu eres unos de los consejeros.
    -así es.
    -¿y qué haces aquí?
    -vengo hacerte compañía.

    Kikyo lo miro.

    -bien fingiré que no oí eso.
    -kikyo, quería decirte algo desde hace tiempo.
    -¿Qué es?-dijo kikyo algo incomoda.
    -que…
    -hola chicos-dijo koga llegando.

    Kikyo empujo a inuyasha para separarse, koga los miro.

    -bueno, traje comida, ¿alguien tiene hambre?

    Inuyasha desde el suelo alzo su mano.

    -¿quieres?-dijo koga.
    -no, ¿puedes levantarme?

    Koga lo miro.

    -saldré-dijo kikyo yéndose.
    -¿y a ella que le pasa?-dijo koga.
    -no lo sé-dijo inuyasha-¡ayúdame!
    -está bien perro sarnoso.

    Inuyasha fue levantado por koga.

    -¿y qué trajiste de comer?
    -arroz y pollo.
    -que bien suena eso.
    -sí.
    ---------------------------------------------
    Kagome se encontraba viendo por la ventana, estaba impaciente y muy incómoda, quería ver a su hermana y también quería bajar del avión, ya que sesshomaru la miraba mucho, era como la mirada de aquel vampiro, era como si la desnudara con la mirada, kagome no tenía nada en contra de que la viera, pero no de esa forma tan poco humana.

    -kagome-dijo sango.
    -¿Qué pasa?
    -¿estás bien?
    -claro, ¿Por qué lo dices?
    -es que desde que tomamos el vuelo, estas muy apartada de todos.
    -no, lo que pasa es que quiero ver a mi hermana solo es eso.
    -bueno, pues ya mero llegamos, así que tranquilízate.
    -claro tratare.

    [¿Cómo podía calmarme?, si ese demonio que se decía llamar mi hermano me miraba, me miraba con deseo en sus ojos… ¡como podía estarme tranquila!]

    -kagome.

    Ella miro hacia la vos.

    -¿Qué sucede naraku?
    -has notado que sesshomaru te mira mucho.
    -no, no lo he notado.
    -eso es malo, ya que esas miradas no se les deben dar a una hermana.
    -¿a qué miradas te refieres?
    -tú sabes a lo que me refiero kagome.
    -deja de decir eso, y prepárate.
    -¿Por qué?
    -por que mi hermana te espera en el aeropuerto.
    -¿para qué?
    -para matarte.

    Kagome rio y naraku hizo lo mismo.

    -se que tu hermana me odia, pero no la creo capaz.
    -créela, cuando ella se enfada, es muy mala.
    -entonces esperare verla cuando aterricemos.
    -sí.
    ----------------------------------------------
    Inuyasha miraba hacia el cielo.

    -ahí están-dijo el apuntando.

    Kikyo y koga miraron a la dirección que apuntaba el semidemonio.

    -ya los vi-dijo koga-por fin descansare.

    El avión aterrizaba, los tres miraban, como las puertas del avión se habrían, primero bajo Rin seguida por sango, kanna, miroku, Yashiro, kagome, naraku y por y ultimo sesshomaru, caminaron hasta llegar a la puerta.

    -¡kikyo!-dijo kagome corriendo hacia ella.

    Kikyo camino al encuentro, las dos se abrazaron y fueron vistas por todos, luego de unos minutos kagome y kikyo se separaron.

    -tenias razón-dijo kagome en vos baja.
    -¿Qué sucede kagome?
    -¿podemos hablar a solas?
    -claro, pero ¿Por qué?

    Kagome miro a sesshomaru, kikyo lo miro con odio y se fueron las dos.

    -¿Por qué kikyo te miro si sesshomaru?-dijo inuyasha.
    -no lo sé-dijo él.
    -¿y por que kagome estaba llorando?-pregunto de nuevo inuyasha.
    -no lo sé-dijo sesshomaru ya molesto.

    Sesshomaru se fue y los demás ni se fijaron.

    -¿Cómo ha estado todo por aquí?-dijo miroku.
    -muy agotador-dijo koga-sobre todo por los recién casados.
    -¿Quién?-dijo sango.
    -kikyo e inuyasha.

    Los presentes miraron a inuyasha con cara de sorpresa.

    -maldito lobo sarnoso deja de decir esas cosas, ellos lo tomaran enserio-dijo inuyasha gritándole a koga.
    -lo lamento-dijo koga con un gran chuchuluco en la cabeza-era broma.
    -ya me habías asustado-dijo kanna-ellos dos, no son una buena combinación.
    -para mi hacen muy buena pareja-dijo Rin.

    Todos miraron a rin.

    -¿Qué dije?-dijo Rin.
    ----------------------------------------------
    -¿Qué paso kagome?
    -le dije lo que sentía a sesshomaru, no pude kikyo, lo siento, te traicione, lo bese.

    Kikyo miro a kagome.

    -solo fue un beso kagome, no hay de qué preocuparse.
    -pero kikyo lo amo.
    -eso sí es preocupante-dijo ella.
    -es que no puedo evitarlo, lo amo mucho.
    -yo me regreso mañana kagome, ¿no quieres venir con migo?, debemos desaparecer antes de que este sentimiento crezca.
    -no puedo kikyo, no quiero, quiero estar junto a sesshomaru.
    -no puedes kagome.
    -pero es que lo amo mucho.

    Kikyo miraba como su hermana lloraba amargamente.

    -mañana me voy, si vienes ese sentimiento se ira, pero si te quedas, espera lo peor de ti.

    Kikyo se retiro de ahí, dejando a kagome sola.

    -no puedo irme de aquí, hermana, no puedo.
    -----------------------------------------------------
    Estaba todo en penumbras, era bastante tarde, kagome se la había pasado toda la tarde y parte de la noche caminando por ahí, no quería ver a sesshomaru y tampoco a su hermana no quería ver nadie, puso divisar el bosque, así que entro a él, camino unos cuantos metros cuando puso oír unas voces, no tenía ganas de ver pero cuando las voces le parecieron familiar, ella fue a investigar.
    Kagome se asomo por un arbusto vio a inuyasha parado a la orilla de uno pequeño lago, iba a salir para saludarlo pero luego vio a su hermana, kagome se quedo ahí mirando.

    -¿Por qué te la vas a llevar?
    -ella está enamorada de tu hermano, no puedo dejarla aquí.
    -¿Por qué?, si lo ama que tiene.
    -tú debes de apoyarme, no que te guata kagome.
    -sí, me gustaba pero ahora es mi hermana y además hay alguien más.

    Kikyo lo miro, inuyasha se estaba acercando a ella.

    -¿Qué haces?
    -eso era lo que te quería decir en la mañana, me controle mucho por no decírtelo cuando dormirnos en la misma habitación y cuando llegamos aquí, kikyo tengo un sentimiento por ti, me gustas-dijo el acercándose y dándole un pequeño beso que kikyo correspondió.

    Kagome no podía creer lo que miraba, ¿su hermana estaba enamorada de inuyasha?, lo estaba besando Y peor aun ¿habían dormido en la misma habitación?, las lagrimas no pudieron quedarse en su interior, estaba furiosa, ella haciendo todo lo posible por no enamorarse de sesshomaru por la promesa, y ella hacia todo lo contrario, ya no quiso seguir viendo ella se fue de ahí, se sentía traicionada, usada y por su hermana.
    -------------------------------------------------------
    Kagome estaba corriendo por las calles vacías de la cuidad, solo quería llegar a casa y llorar en su habitación.
    ------------------------------------------------------
    Sesshomaru miro el reloj, era más de la media noche, era ya la decima ves que miraba por su ventana, ella no aparecía, el tenia el cabello suelto y su yucata blanca.

    -¿Dónde estás kagome?

    De nuevo miro la ventana y caían gotas, pero en un segundo se volvió en una lluvia muy fuerte.

    -ahora te enfermeras, niña tonta.
    --------------------------------------------------
    Kagome podía divisar la casa, estaba empapada desde la cabeza hasta sus pies, saco la llave que llevaba con ella y abrió, al entrar cerró la puerta con seguro y se quedo ahí en la puerta, no podía seguir más con eso, ya no.

    -kagome.

    Kagome alzo la mirada y ahí frente a sus ojos estaba la persona que menos quería ver.

    -¿Qué pasa?-dijo ella bajando la mirada.
    -eso digo, ¿Dónde estabas?, mírate estas empapada.

    Sesshomaru llego hacia ella, la miro de cerca, se sonrojo ya que podía apreciarse el cuerpo de kagome, desde sus muslos hasta sus pechos, podía ver su cabello que caía a lo largo de su cuerpo y sobre su rostro, también pudo oler sal.

    -¿has estado llorando?, ¿Qué paso kagome?
    -ya no lo soporto-dijo ella mirándolo-ya no quiero seguir cargando este peso.
    -¿de qué hablas?

    Kagome se aparto de él y subió las escaleras, pero sabía que sesshomaru la estaba siguiendo.

    -espera-dijo el tomando su brazo-¿dime qué te pasa y porque estas llorando?
    -mientras yo trato de no traicionar a la única persona que amo de verdad en este mundo ella lo hace, mi hermana, mi hermana.

    Kagome abrazo a sesshomaru y se puso a llorar, sesshomaru le correspondió y solo podía oírla llorar.

    -¿Qué puedo hacer para que dejes de llorar?

    Cuando dijo eso, kagome ya lo estaba besando, el sujeto con ambas manos la frágil y diminuta cintura de ella, por falta de aire se termino el beso.

    -¿Qué fue eso?-dijo él.
    -eso fue un beso, hermano.
    -no que fingiremos que no paso nada.
    -es la primera vez que quiero hacer algo por mí, para mí y solo para mí, te amo sesshomaru.

    Sesshomaru la miro.

    -pequeña ingenua, ya viste que tenía razón.
    -sí, pero hasta ahora no quería verlo, yo nunca he amado a nadie sesshomaru.
    -¿y Yashiro?
    -Yashiro es un buen amigo y nunca paso de ahí, además tú fuiste mi primer beso.

    Kagome se sonrojo y sesshomaru la alzo, su diminuto cuerpo se encontraba en el aire.

    -¿Qué haces?-dijo ella nerviosa.
    -te secare, si no te enfermaras.
    -¿Qué?

    Sesshomaru la metió a su cuarto y cerró la puerta, la puso en la cama.

    -desvístete, tomaras un baño y yo te secare-dijo serio.

    Kagome estaba sonrojada.

    -¿Qué has dicho?
    -apúrate-dijo el-si no te enfermaras.

    Kagome no sabía qué hacer, nunca había hecho eso y menos frente a un hombre, y frente a ese hombre.

    -está bien-dijo ella sonrojada.

    Kagome comenzó a quitarse el kimono mojado que llevaba encima.
    -------------------------------------------------------
    ya saben entren : http://blogs.cemzoo.com/inariamy/blog/u90738/141189-primer-lemo-de-la-sexta-luna.html
    ------------------------------------------------------
    Continuara…

    Espero que les guste el lemo, nos vemos.
     
    • Me gusta Me gusta x 3
  9.  
    *Kurayami*

    *Kurayami* Usuario común

    Leo
    Miembro desde:
    15 Febrero 2007
    Mensajes:
    490
    Pluma de
    Escritora
    Re: "la sexta luna" [sesshoxkagome]

    Esta vez sí que te inspiraste y hasta pusiste lemon XDD me gustó mucho, en una parte me molesté con Kagome porque en parte no se ponía en el lugar de Sesshoumaru al no querer aceptar sus sentimientos y en otra... la comprendía. Pero bien, al final se terminó acostando con Sessh, aceptando su amor y todo eso, me pregunto cómo se sentirá Kikyô .___. o si ella habrá echo lo mismo y eso u....u haaaa~ hasta me siento mal por Inuyasha .___. ammm bueno eso... espero la continuación *----*

    Nos vemos! :D
     
  10.  
    anllely

    anllely Entusiasta

    Acuario
    Miembro desde:
    16 Junio 2009
    Mensajes:
    66
    Re: "la sexta luna" [sesshoxkagome]

    crei que nunca iba aceptarlo que loa amaba me pregunto que pasara ahora lo dejara espero que le cuente todo.....
    que pasara que dira como se sentira yasiro cuando se entere que kagome ama a sesshomaro y que estuvo con el pero no puedomos negar que entre kana y el que pasa algo....
     
  11.  
    Puru

    Puru Entusiasta

    Capricornio
    Miembro desde:
    3 Diciembre 2009
    Mensajes:
    150
    Pluma de
    Escritora
    Re: "la sexta luna" [sesshoxkagome]

    wooo!! me encanto este capitulo!! (no por el lemon... bueno tambien xD!!) sino porque al fin Kagome acepto que ama a Sesshomaru! y ni que decir de Kikyo e Inuyasha bien que disfrutan estar juntos y a Inu le gusta que Koga le diga que son recien casados jeje! aunque Kagome malinterpreto el echo de que durmieron juntos (espero xD) y mira que desicion tomo xD, por otra parte... pense que si le haria algo Kikyo a Naraku pero como llego Kagome era lo ultimo que haria, pues vio a su hermana triste, n_n, ahora pienso que Kikyo es muy linda y bueno... creo que Inu lo descubrio antes jaja, me gusto mucho todo, nos estamos leyendo Ina-chan!! n_n
     
  12.  
    ISYLU

    ISYLU Entusiasta

    Tauro
    Miembro desde:
    6 Octubre 2008
    Mensajes:
    136
    Re: "la sexta luna" [sesshoxkagome]

    que lindo!! vaya que te inspiraste!!
    que bueno que kagome y sesshoumaru dejaron su orgullo!!!
    y mira como se lo demostraron jaja! ^//^
    bueno genial el capi! espero al proximo pronto!!
    nos vemos!!
     
  13.  
    LadyWitheRose

    LadyWitheRose Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    18 Enero 2009
    Mensajes:
    411
    Pluma de
    Escritora
    Re: "la sexta luna" [sesshoxkagome]

    Bueno este capitulo
    me gusto mucho
    por que aqui los dos dejaron su gran barrera y kagome pudo
    dejar salir sus sentimientos hacia sesshomaru algo que el estaba anelando desde
    hace mucho tiempo.. me gusto mucho encerio que de tu fic me enamore :D
     
  14.  
    inariamy

    inariamy Usuario común

    Sagitario
    Miembro desde:
    22 Mayo 2008
    Mensajes:
    428
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    "la sexta luna" [sesshoxkagome]
    Total de capítulos:
    28
     
    Palabras:
    4683
    Re: "la sexta luna" [sesshoxkagome]

    Hola qué bueno que les gusto el lemo chicas, disculpen la demora, pero estuve ocupada en otra actividades, espero comprendan pero bueno, aquí les dejo el siguiente capítulo, nos vemos.

    Aclaraciones:
    [] Narra el personaje.


    La sexta luna
    Capitulo 21: la amargura del amor.


    Kikyo corría muy desesperada por las calles casi vacías de la cuidad, no recordaba donde quedaba aquella casa, tenía que apurarse, ya que su vuelo saldría en una hora, siguió caminado mirando cada detalle de aquellas calles.

    -¿Dónde está esa casa?

    Miro de nuevo, y vio a una mujer de edad avanzada.

    -disculpe, ¿sabe dónde queda la casa de sesshomaru y kagome taisho?
    -claro, yo trabajo ahí, ¿es usted hermana de la señorita kagome?
    -así es, soy kikyo.
    -bueno señorita kikyo sígame.

    Kikyo siguió a la señora hacia las calles.

    -¿ha venido para ver como esta su hermana?
    -pues vine para llevarla con migo.
    -¿Por qué señorita?, su hermana…
    -mi hermana, ¿Qué pasa con ella?
    -ayer, me encontraba en mi cuarto, pero pude oír cuando ella llego, ya eran pasada la media noche, venia toda mojada, eso lo sé porque el señor sesshomaru lo dijo, también dijo ella algo como que fue traicionada y luego ya no escuche nada, pero luego unas horas, pude oír gemidos por parte de su hermana, puede que sea por la lluvia, le debe de hacer dado dolores muy fuertes.
    -¿Qué la traicionaron?
    -sí, eso escuche.

    Kikyo siguió a la señora.
    ------------------------------------------------------------
    Kagome habría sus ojos, miraba hacia el techo.

    -¡que flojera tengo!-susurro.

    Se quiso esturar pero algo la detuvo, sentía un peso en su estomago, por lo que miro hacia esa zona.

    -¿Qué es eso?

    Miro lo que se encontraba en su estomago.

    -¿un brazo?, ¿de quién?

    Siguió el brazo hasta llegar a una cabellera plateada, su cara no pudo evitar quedar roja, se aparto, pero sintió como las garras del demonio se aferraban a su cintura, el estaba boca abajo, con una mano sosteniendo su cintura y la otra en un lado de la cama.

    -fue real-dijo kagome mirándolo desde su hombro-mi querido sesshomaru.
    -----------------------------------------
    -¿Qué más escucho?-dijo kikyo.
    -es todo lo que le dije.
    -mi hermana está bien de salud, ¿no esa así?
    -supongo que sí, si no el joven sesshomaru la hubiera llevado con el médico.
    -el no se preocupa por nada-dijo Kikyo.
    -se equivoca señorita, el joven se preocupa mucho por la señorita.

    Miro a la señora, no había mentira en sus ojos y temía que tampoco en sus palabras, suspiro.

    -¿en verdad?-dijo.
    -sí, antes de que se vallan, estaban muy disgustados, pero la señorita lo contenta enseguida.
    -¿sesshomaru contento?
    -así es, sé que es difícil de decir y más de ver, pero así es el joven ha estado muy feliz con la compañía de su hermana.
    -espero que estén así.
    -ya verá que si, probablemente su hermana ya está bien.
    -eso espero.
    -----------------------------------------------
    Kagome se quitaba el brazo de sesshomaru lentamente pero este se movió, y ahora ambos brazos sujetaban su cintura.

    -sesshomaru-susurro-suéltame.

    No hubo ninguna respuesta salvo unos ronquidos por parte de él.

    -sesshomaru-lo movió con cuidado-suéltame.

    El abrió uno de ojos y la miro.

    -kagome calla intento dormir.
    -pues suéltame y te dejo dormir.

    El se acurruco en su pecho desnudo.

    -¿Qué haces?-dijo ella sonrojada.
    -me acomodo.
    -sí, ya lo vi pero no en mis pechos.

    Ya no lo respondió ya que de nuevo se había quedado dormido.

    -déjame.

    Ella trataba se zafarse pero sesshomaru abrió sus ojos de nuevo.

    -¿Qué quieres ahora?-dijo sesshomaru.
    -quiero que me dejes levantarme.
    -no, duerme un poco mas-dijo él.
    -no-dijo kagome-no se tu, pero yo si quiero ir a trabajar.
    -¿Por qué no nos quedamos?-dijo sesshomaru.
    -por qué no, porque trabajamos y si no vamos, empezaran a hablar.
    -no me importa, el primero que hable lo mato-dijo serio.

    Kagome lo miro y luego acaricio su rosto.

    -hermanito-dijo con una sonrisa-me dejas ir.

    Sesshomaru la miro y luego le dirigió una mirada dura.

    -no me digas así-dijo el acercando el cuerpo de ella hacia el de él.
    -vamos sesshomaru ya es tarde, quiero ir a trabajar.
    -no quédate conmigo.
    -¿para qué?
    -tú sabes para que-le dijo con una mirada llena de lujuria.
    -no-dijo kagome molesta- eso fue vergonzoso-dijo ella.
    -¿es para ti vergonzoso?
    -sí, e injusto.
    -¿Por qué?
    -por que, yo tengo más para mostrar que tu, tu solo tienes eso-dijo refiriéndose a su hombría-y yo tengo mis pechos y mi…

    No pudo seguir ya que sesshomaru la besaba, kagome lo beso también, ambos se quedaron en el beso, mientras kagome tomaba el rostro de sesshomaru el tomaba sus pechos en sus manos.

    -sesshomaru-dijo kagome rompiendo el beso.
    -¿Qué?-dijo el-¿Qué hice ahora?
    -tocar donde no debes.
    -siempre el primero tiene más derecho.

    Kagome se levanto y se metió al baño, mientras sesshomaru la miraba.

    -ven kagome-grito sesshomaru ha kagome.
    ------------------------------------------------
    Kikyo miraba con la señora habría la casa.

    -es muy bonita.
    -así es, el joven la escogió muy bien, entre-dijo abriendo ya la puerta.

    Kikyo pasó y miro el interior, pero pudo escuchar la vos de sesshomaru.

    -vaya el joven ya se levanto, bueno iré a ver si su hermana esta.
    -yo voy, si no le importa.
    -claro valla, suba esa escalera y la primera puerta que vea es la de su hermana y la que está junto es del joven.
    -gracias.
    ----------------------------------------------
    Kagome se encontraba en el baño, mirándose en el espejo.

    -¿Qué fue lo que hice?-dijo kagome en vos baja-no debo quedar embarazada por nada del mundo, no puedo-dijo ella par sí misma-no puedo.

    Sesshomaru abrió la puerta y kagome lo miro sorprendida.

    -¿Qué te pasa?, ¿Por qué tardas?
    -lo siento-dijo kagome-solo es que…
    -¿estas así por lo de anoche?, ¿no es así?
    -si-dijo kagome bajando la cara.

    Mala idea, sesshomaru y ella aun estaban desnudos, por lo que vio lo que tenía que ver de él.

    -nada-dijo ella-me voy a bañar-dijo ella volteándose-vete a bañar al mío.

    Dicho esto ella se metió a la regadera y sesshomaru salió del baño.

    -bien.

    Sesshomaru tomo su kimono y se lo coloco, pero al momento que se lo cerraba la puerta se habría.

    -sesshomaru.
    --------------------------------------------
    Kikyo no había encontrado a kagome en su habitación y supo que no había dormido ahí, ya que estaba todo igual, estaba algo molesta no sabía el por qué pero lo estaba, pudo escuchar la vos de kagome por lo que la siguió hasta abrir la puerta y ver a sesshomaru cerrándose el kimono.
    ---------------------------------------------
    -¿Qué haces aquí?-dijo él.
    -¿tú qué haces aquí?-dijo ella molesta.
    -es mi cuarto.
    -bien, vine por mi hermana.

    Sesshomaru sabía que kagome se estaba duchando en su habitación, pero kikyo no.

    -ella ya se fue-dijo sesshomaru serio-así que ve a su trabajo.
    -¿Cómo es que tú no has ido al trabajo?-dijo ella.
    -lo que haga o deje de hacer eso es algo que no te interesa-dijo el dándole la espalda.
    -claro, ¿y por que están revueltas tus sabanas?-dijo ella mirando el cuarto.
    -como te he dicho-dijo con una vos muy fría-eso no es de tu incumbencia.
    -todo lo que tiene que ver con mi hermana me interesa.
    -pues esto no tiene que ver-dijo el mirándola desde su hombro.
    -no sé como ella puede convivir con tigo, cuando la gente común no soporta ni un minuto con tigo.

    Sesshomaru la miro de nuevo.

    -eso es porque tu hermana es una persona única.
    -bueno, iré a buscarla en la oficina.

    Kikyo estaba abriendo la puerta cuando.

    -sesshomaru, no hay toallas aquí-dijo la vos de kagome desde la ducha.


    La vos de kagome congelo a los dos, kikyo la miraba entre sorpresa y desprecio y sesshomaru ya no sabía si mirarla o no.

    -¿Qué hace aquí kagome?-dijo kikyo molesta.
    -¿Qué haces?-dijo kagome asomándose por la puerta totalmente desnuda, con el cabello húmedo.

    Kagome la miro con sorpresa, sesshomaru le dio una bata que se encontraba en la cama, kagome se la coloco y se quedo junto a él, mirando a cualquier lugar meno a su hermana.

    -¡explícame esto!-dijo kikyo.
    -¿Qué quieres que te explique?-dijo kagome bajando la mirada.
    -¿el por qué estás aquí?, en el cuarto de sesshomaru y desnuda.
    -lo que se supone que una pareja hace-dijo kagome.
    -¿Cómo que una pareja?, kagome has roto la promesa.
    -si lo hice-dijo kagome mirando a kikyo-pero tu primero lo hiciste.
    -¿yo?, ¿en qué momento?
    -te vi besar a inuyasha-dijo kagome sonrojada.

    Sesshomaru miro a kikyo con sorpresa.

    -¿lo negaras?-dijo kagome.
    -no-dijo kikyo.
    -entonces no me vengas ha decir nada.
    -yo solo lo bese pero tu…
    -¿yo qué?-dijo kagome molesta-¡dilo!
    -tú, te has entregado ha este demonio, ¡que es tu hermano!
    -no lo es-dijo kagome al borde de las lagrimas-no es mi hermano.
    -¿Cómo pudiste?-dijo kikyo-sabes muy bien las consecuencias.
    -las se kikyo, las sé.
    -¿entonces por qué lo has hecho?

    Kagome bajo la mirada.

    -por que lo amo-dijo ella llorando.
    -te dije muy claro que no te enamoraras-dijo kikyo-y mucho menos de el kagome, te lo dije un millón de veces.
    -lo sé-dijo kagome llorando-pero ahora ya no se puede hacer nada, ya soy su mujer.
    -no lo puedo creer kagome, la maldición llegara, de nuevo.

    Sesshomaru miro a kikyo y luego a kagome.

    -¿de qué maldición hablan?-dijo sesshomaru.
    -¿te acostaste con él y no le dijiste?, no que lo amabas-dijo kikyo embolsando una sonrisa.
    -cállate kikyo-le grito kagome.
    -no, ahora díselo, o yo se lo digo.
    -no kikyo, el…
    -el tiene que saberlo.
    -saber que-dijo sesshomaru mirando a ambas hermanas.
    -no te he contado sobre mi familia-dijo kagome.

    Sesshomaru la miro.

    -he vivido mucho, ¿te preguntaras por qué? Y la respuesta es porque yo y mi hermana siempre hemos abandonado este mundo cuando cumplimos los 18 años, mi familia ha cargado con un maldición por los poderes que tenemos, la primera generación de gemelas, tiene que vivir juntas, para mantener su equilibrio, el de maldad y el bondad, como lo bueno y lo malo, mi madre, fue de esa generación, por lo que tenia hermana gemela que vivía con nosotros, pero mi madre al morir mi tía se volvió loca, una sola gemela no puede controlar las dos energías, entonces nacimos nosotras.
    -¿Qué pasa con ustedes?-pregunto él.
    -la segunda generación, ya que la primera tiene que mantenerse las dos vivas para controlar, en este caso la segunda, tiene que morir una para que la otra viva, es decir una sola puede controlar aquellas fuerzas, es por ello que, hicimos la promesa de jamás enamorarnos, ni mucho menos mantener una relación con un hombre, porque eso traería un fruto, y si aquel fruto nace, unos de los dos morirá, y eso no es algo que podamos soportar.

    Kagome comenzó a llorar después de terminar la explicación, kikyo la miraba y sesshomaru tenía bajada la cabeza.

    -vente con migo kagome, es hora de irnos.

    Kagome miro a sesshomaru, tenia bajada la cabeza, eso nunca lo había visto excepto cuando la encontró el bosque, kagome no detuvo sus lágrimas.

    -kagome, es mejor que no vallamos, haremos como que no paso nada y nos iremos de este mundo, apúrate.

    Kagome camino hacia ella lentamente y le tomo su mano.

    -está bien kikyo.

    Kagome sabía que un hombre por mucho que la amara, simple quera un descendiente, y es algo que ella no podía darle, por esa maldita maldición y sesshomaru no sería la excepción, ella salía por la puerta pero sintió unas manos frías en su muñeca que la jalaban dentro de la habitación, kikyo reacciono, pero cuando trato de tomarla más duro, la puerta ya estaba cerrada frente a sus narices, intento abrir pero tenía seguro.

    -¡abre la maldita puerta sesshomaru!-grito kikyo.
    ---------------------------------------
    Kagome estaba llorando, sesshomaru se encontraba recostado en la cama con las manos tapando su rostro.

    -está bien si me odias, está bien si no me quieres ver, está bien, por mi-las lagrimas salieron-está bien para mi, estoy acostumbrada a esto.

    Kagome camino hacia la puerta, pero sesshomaru se levanto de la cama.

    -¿eso es todo?-dijo el fríamente.
    -si-dijo kagome-será la mejor.
    -¿Para quién?

    Kagome voltio y lo miro, tenia entreabierta su yucata dejando ver su pecho musculoso, kagome evito sonrojarse.

    -para los dos, es lo mejor-dijo kagome.
    -para ti tal vez pero ¿para mí?
    -¿Por qué?-dijo kagome-¿Por qué no me dejas ir?, te he dicho que hay muchas mujeres en el mundo para ti, que pueden darte todo, incluyendo un descendiente.
    -ya te he dicho que no-dijo sesshomaru mirándola-te lo he dicho anoche, mientras te hacía el amor, tu eres la única mujer que necesito.

    Kagome se sonrojo.

    -no puedo.
    -¿Por qué te gusta pisotear mi orgullo?
    -no estoy pisoteando nada-dijo kagome-simplemente veo la realidad, si permanecemos juntos, el día de mañana que quieras un hijo, porque lo queras cuando veas que tus amigos lo tengan, queras uno.
    -¿acoso no me conoces?
    -trato de hacerlo, pero no me dejas meterme en esa parte de tu corazón, solo me dejas entrara en tu cuarto, en tu casa, a tu cama, pero no ha tu vida.
    -te equivocas-dijo sesshomaru.

    Kagome lo miro fijamente mientras él se acercaba a ella, kagome retrocedió hasta topar con la puerta, vio como el brazo de él se acercaba a ella, ella cerró los ojos y cuando los abrió el brazo de sesshomaru estaba al lado de su cabeza, sosteniéndose en la pared.

    -tú has entrado en mi vida, más que mi madre o mi padre.

    Kagome se sonrojo.

    -por primera vez en mi vida hice…

    El se quedo callado, kagome lo miro.

    -¿Qué hiciste?-dijo ella.
    -el amor.

    Kagome se llevo las manos a la rostro, ocultando su sonrojes y emoción.

    -he sido cautivada por una humana-le susurro al oído.
    -y yo por un demonio-dijo ella poniendo sus manos en el cuello de el-has despertado en algo que nunca pensé sentir.
    -¿qué es?-dijo él.
    -deseo-dijo ella besándolo.

    Él le correspondió, ambos se besaron profundamente, luego de unos minutos se separaron, kagome estaba roja por completo, lo que causo a sesshomaru gracia y rio.

    -no te rías, aun tengo que acostumbrarme.
    -pero solo con migo te acostumbraras.
    -eso ya lo sé-dijo ella.

    Sesshomaru miro el cuerpo de kagome, uno de sus pecho salía por la yucata apenas bien puesta, kagome no lo había notado, hasta que sesshomaru paso una de sus garras por ella.

    -¿Qué haces?
    -deja de tentarme.
    -yo no hecho tal cosa-dijo ella tapándose.
    -muy tarde-dijo el besando su cuello.
    -detente-dijo ella entre gemidos.
    -¡abre esa maldita puerta!

    Sesshomaru y kagome se miraron.

    -se me avía olvidado kikyo-dijo kagome.
    -si también a mi-dijo él.
    ----------------------------------------
    Kikyo sintió la puerta abrir, y se aparto de ella.

    -¿Por qué tardaron tanto?-dijo ella-bueno, vamos kagome.
    -lo siento hermana-dijo kagome.
    -¿Qué sientes?
    -me quedare aquí-dijo kagome-con sesshomaru.
    -pero-dijo kikyo-y la promesa.
    -se feliz tu también-dijo kagome-si vivimos separadas, no creo que la maldición se cumpla-dijo kagome sonriendo-amo mucho a este demonio como para irme, se que tu amas a inuyasha y se feliz, con él, selo hermana.
    -¿Qué te paso kagome?
    -nada-dijo kagome-es solo que por primera vez estoy feliz, de amar, de todo.
    -recuerda que la sociedad los ve como hermanos-dijo kikyo-y eso se considera un pecado, incesto.

    Kagome se sonrojo mucho y sesshomaru la miro con desprecio.



    -si es necesario-dijo sesshomaru tomando a kagome por la cintura de forma posesiva-le pediré a mi padre, que deshaga ese papel.

    Kikyo y kagome miraron a sesshomaru.

    -lo hare y sobre lo otro-dijo sesshomaru.
    -¿Qué harás?-dijo kikyo-abstinencia total.

    Kagome se sonrojo y sesshomaru aclaro su vos.

    -yo sabré como no dejarla premiada-dijo serio.
    -bien-dijo kikyo-¿esta es tu decisión kagome?
    -así es kikyo-dijo ella.
    -pues bien, espero que te vaya bien.
    -claro igual a ti.
    -pero antes de irme quiero decirte algo, algo por lo que te debes alejarte de naraku.

    Ambos miraron a kikyo.

    -¿Qué es kikyo?
    -------------------------------------------------
    -kagura-dijo una vos masculina.
    -si-dijo la mujer-¿Qué pasa naraku?
    -el amor puede ser amargo, ¿no crees?
    -así es-dijo kagura sonriendo-¿Por qué lo dices?-dijo ella.
    -por que tú te encargaras de sesshomaru, y yo claro esta de kagome.
    -¿Qué quiere que haga?
    -simplemente se tu misma con el-dijo naraku-pero lúcete.
    -está bien.

    Kagura de marcho y naraku se quedo mirando hacia la oscuridad de la habitación.

    -prepárense, que lo mejor está por venir-dijo riendo-serás mía kagome.

    Continuara…

    Nos vemos, besos. ^^
     
    • Me gusta Me gusta x 3
  15.  
    LadyWitheRose

    LadyWitheRose Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    18 Enero 2009
    Mensajes:
    411
    Pluma de
    Escritora
    Re: "la sexta luna" [sesshoxkagome]

    AMIGA!!
    me pase por la continuacion lo antes posible..
    aaaaaw!!
    que emocion ahora si ya estan enamorados por completo
    es un acto de valentia defender su amor ante una promesa de hermanas...
    espero que no causen destrosos Kagura y Naraku...por cierto yo kiero un hombre como Sesshy!! :3
    es tan tierno y dedicadooo... **EMOCION***
     
  16.  
    StarAcua

    StarAcua Usuario común

    Escorpión
    Miembro desde:
    14 Abril 2008
    Mensajes:
    465
    Pluma de
    Escritora
    Re: "la sexta luna" [sesshoxkagome]

    Kyaaaaa amiga!!!
    la conti esta GENIAL!!!
    que lindos Sesshomaru y Kagome
    se quedaran juntos!!!...bueno
    lo haran a como de lugar por mas que
    Naraku desee lo contrario¬¬ espero
    lo continues pronto. Besosss y
    te ADORO!!!!xD
     
  17.  
    Puru

    Puru Entusiasta

    Capricornio
    Miembro desde:
    3 Diciembre 2009
    Mensajes:
    150
    Pluma de
    Escritora
    Re: "la sexta luna" [sesshoxkagome]

    jajaja ese naraku me da risa, sera suya? pero ya le comio el mandado Sesshomaru xD, bueno que importa, me encanto como defendio su amor Sesshomaru ante Kikyo y que Kagome se haya dado cuenta de que Sesshomaru realmente la ama n_n, por otra parte, quisiera que Kikyo ya le de el si a Inuyasha, creo que ambos se merecen una oportunidad n_n, me gusta mucho como van y que Naraku al fin pondra en accion su plan, aunque.. aun me queda una duda... que paso con los gitanos? ya no volvera a salir el chico que bailo con Kagome? xD, bueno nos estamos leyendo One-chan!!
     
  18.  
    Lady Lara

    Lady Lara Iniciado

    Libra
    Miembro desde:
    25 Abril 2010
    Mensajes:
    14
    Re: "la sexta luna" [sesshoxkagome]

    genial simplemente genial
    nada mas que me hubiera
    gustado que kikyo no hubiera interrumpido
    o se hubiera esperado y que me esxplicaran mas
    sobre esa tal maldicion y que inuyasha salga un poquitito mas
    no tanto por que si no se llena de personajes y no se le entiende
    jejejeje
    bueno adiosito y esta chida tu nueva imagen
    y perdon por no escribirte en el capitulo
    anterior es que se me paso pero ahora si y gracias por avisarme
    bye xD xD
     
  19.  
    doncella

    doncella Entusiasta

    Piscis
    Miembro desde:
    20 Septiembre 2009
    Mensajes:
    125
    Re: "la sexta luna" [sesshoxkagome]

    Vaya!!!!!!!!!
    está conti estuvo genial amiga
    no puedo creerlo ,pero sabí
    que sesshomaru y kagome
    al fin van a estar juntos.
    Pero ojalá ese malbado de naraku
    no se atreva a separar a
    sesshomaru y kagome,
    hacen una hermosa pareja.
    Sería horrible si jamás vuelven a
    estar juntos,también espero que ellos
    dos si puedan tener un hijo algún día.
    Bueno amiga espero que pongas la conti
    muy pronto.
    Bueno cuídate.
     
  20.  
    razon

    razon Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    23 Junio 2009
    Mensajes:
    478
    Pluma de
    Escritora
    Re: "la sexta luna" [sesshoxkagome]

    esperame un momentito...

    ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    bien ahora si
    ToT aa que es esto, me pondre a llorar, el lemon te quedo fantastico, imaginate que me tienes llorando ahora de felicidad,
    ademas la conti te quedo muy buena
    razon-sempai y andrea-sempai hisieron bien en enseñarte lo mejor que saben hacer ellas. (el que lea este post no piense mal ee ¬¬)
    estoy tan orgullosa de ti
    eres la mejor
    selebrare con un pokito de sake ya sabes XD
    bueno sayonara espero el proximo capituo.

    Atte:razon
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso