de Inuyasha - La Nueva Barman

Tema en 'Inuyasha, Ranma y Rinne' iniciado por VickyGothic, 28 Marzo 2007.

  1.  
    VickyGothic

    VickyGothic Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    13 Diciembre 2006
    Mensajes:
    295
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    La Nueva Barman
    Total de capítulos:
    47
     
    Palabras:
    1698
    Re: =*la nueva barman*= leanlo plis!!

    [FONT=&quot]Hola! Chicas perdón por la tardanza es q lo exámenes finales me tienen loca, pero me di un tiempecito para hacerla se q algo corta pero es lo q puedo hacer mi cerebro no da para mas, las neuronas me van a explotar [/FONT]
    [FONT=&quot]Espero q les guste creo q me salio horrible luego hay me dicen q no les gusto bueno aquí se las dejo…[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]=*La nueva barman*=[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Capitulo: 13[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Sango: yo no entiendo porq nunca me lo dijiste porq nunca me di cuenta solo lo ignore amiga-decía llorando con kagome-[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Kag: sango el me pinto un mundo maravilloso en solo un mes se porto como el mejor pero después de ese día todo cambio yo pensé q no volvería a pasar q solo fue mi culpa fue una idiota una cabrona mayor me llevo el premio y lo peor q era sumisa nunca hacia nada por protegerme o defenderme , desde ese día todo empeoro todo-decía entre sollozos mientras recordaba todos los maltratos todas las golpizas q le dio el padre de Rin , todas las veces q fue al mismo consultorio el mismo doctor , así fue su adolescencia por 2 años y sus padres ni pendientes nunca le preguntaron nada…[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Sango: si amiga lo se pero Rin sabe algo de esto ¿?[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Kag: no ella no recuerda nada de la pesadilla de nuestra vida solo tenia 2 años y yo 17 [/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Sango: y nunca te a preguntado por su papa ni nada?[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Kag: si una vez mi reacción [/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Flash back[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]-Se encontraba una joven de 20 años con cabellos azabaches y ojos marrones muy profundos y bellos que por ahora solo expresaban felicidad pero muy en el fondo tristeza , miedo su vida no había mejorado desde que se separo de el desgraciado de su ex, esa joven era kagome a los 20 años vivía en un departamento un poco humilde ya q era muy pequeña apenas pagaba los estudios de Rin ya q ella era becada , ellas Vivian antes con la familia de sango pero estaban en problemas económicos y kag decidió irse aunque a veces los visitaba .[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Rin: -le pregunta sentada en la mesa-mami porq yo no tengo papa, yo veo a todas mis amigas con el suyo cuando la van a buscar pero yo a mi nunca me va a buscar uno porq no tenemos donde lo consigo?- kagome estaba preparándole la lunchera y dejo caer todo miro muy feo a Rin y la levanto de la silla de un galón por el brazo apretando fuertemente-ESCUCHAME BIEN RIN EN ESTA CASA NO SE PUEDE MENCIONAR ESA PALABRA TU NO TIENES PADRE YO SOY TU PADRE Y TU MADRE ASI SOMOS FELICEZ NO HACE FALTA OK ME ENTENDISTE!!!!??-la pobre niña estaba temblando nunca su mama había actuado así , ella solo la miraba llorando silenciosamente , luego kagome la soltó y la niña salio corriendo a su habitación llorando estruendosamente .Kagome no podía creer lo q ue había echo por primera vez había tocado a Rin de esa forma nunca!! , kag sentía un gran culpa q no le cabía en le corazón[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Kag:-kag se arrincono en una de las esquinas del apto, se fue deslizando lentamente por la pared hasta caer al piso sentada , su cara de asombro y decepción de si misma no desaparecía luego de un rato de pensar rompió en lagrimas-* soy una mala madre como?¿ le puedo hacer eso a mi hija cuando solo ella me hizo una simple pregunta q iba a saber ella , pero yo claro como siempre meto la pata hasta el fondo, nada me sale bien soy una inútil eso soy solo sirvo para q me peguen solo para eso ni para madre sirvo desearía dejar de vivir y acabar con mi horrible vida , eso!! Eso debería hacer a quien le haría falta a nadie amigas no tengo todas me dejaron por ser cabrona ,familia me boto por salir embarazada solo había una persona q me Quería y yo la trato así ella no tiene porq sufrir ningún maltrato ni de mi ni de nadie , ella era la única pero ahora me odia porq porq no tiene un padre , una casa bonita , muchos juguetes como sus amiguitas , cosas de q presumir , una mama como todas no una simple y entupida niña q no sabe hacer nada ni comida se hacer , por eso se acabo , se q sango se hará cargo de Rin por eso no hay problema es lo único pendiente*-kagome se levanto del suelo busco un lápiz y papel del bolso de Rin y empezó a escribir una nota de suicidio .Donde explica sus razones ,la única petición q tiene y su despedida para sango y Rin[/FONT]
    [FONT=&quot]Kagome pone la carta en la mesa le pone un libro por un lado para q no se vuele, kagome busca un cuchillo en las gavetas de la cocina lo mira detenida mente mientras recuerda todas las cosas malas de su vida[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Corazón de kag { }[/FONT]
    [FONT=&quot]Mente de kag [ ][/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Kag: {kagome!! Escúchame no lo hagas por favor no!! No pienses eso hay muchas personas q te quieren tu hija no te odia solo la asustases ella no necesita nada de lo q dices en verdad ella es feliz a tu lado vamos kagome se fuerte todo pasara no nos mates por favor} [vamos kagome hazlo para q nos sirve vivir si nadie nos necesita si no podemos hacer felices a quienes queremos para q vivir si nadie te quiere , vamos no le a hagas caso a ese corazón tonto no sabe lo q dice esta es la única salida esta es la única forma de parar el sufrimiento los recuerdos todo] {kagome no claro q no esta no es la salida solo harás sufrir a las personas q te necesitan como en tus trabajos tienes muchos compañeros muchas amigas , no seas una cobarde por un simple problema hay personas q están peores q tu y tienen una sonrisa de oreja a oreja no seas otro numero en la lista de muertes por suicidio por cobardía } [ esos ja! Solo son compañeros a ellos no les importa kagome, si quieren la despiden y donde quedan sus amigas en ningún lado tus amigos de la UNI solo te quieren por tus conocimientos por mas nada a ver estas con ellos siempre nunca te invitan a lugares no!!! Solo son compañeros nada enserio, lo de las personas q sufren peor q ella y son felices eso es mentira si sufren tanto como pueden ser felices ja tu misma te contradices ve muy bien lo q dices corazón, no serás un numero no serás una cobarde serás valiente porq sabes q enfrentases la realidad porq no vives en cuento de hadas ni novelas donde todos se aman despierta este es el mundo real] [/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Kag: ya…ya…se lo que haré ahhh-respira muy hondo, se va ahogando entre lagrimas q caen como hojas al suelo como si fuera otoño, cada gota cada hoja es tan gruesa como si llevara dentro de si un recuerdo bueno o malo. kagome tomo el cuchillo lo poso sobre la mesa mientras coge el teléfono y llamaba a sango , ella quería que encontrara el cuerpo q fuera ella no Rin marco rápido y solo le dijo q la quería ver nada mas luego colgó y se dispuso a hacer lo q debía . Coge el cuchillo paso un dedo por su filo vio q era perfecto, fue bajando lentamente hasta llegar a su otra mano, fue empujando poco a poco el cuchillo a un lado de las venas hasta q……[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Continuara…[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
     
  2.  
    Bella-chan

    Bella-chan Fanático

    Capricornio
    Miembro desde:
    29 Enero 2007
    Mensajes:
    1,107
    Pluma de
    Escritora
    Re: =*la nueva barman*= leanlo plis!!

    hola!!

    que conti mas triste... meno mal que no estiy deprimida jejej

    pero en fin, pobre de Kagome debio sufrir mucho con ese demonio, miserable, desgraciado.... ejem mejor lo dejo ahi...

    pero Rin tambien pago su coraje... pero bueno me dejaste colgando de un hilo!!

    exijo conti!!! exijo!! exijo!!

    te cuidas besos bye!!
     
  3.  
    VickyGothic

    VickyGothic Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    13 Diciembre 2006
    Mensajes:
    295
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    La Nueva Barman
    Total de capítulos:
    47
     
    Palabras:
    3430
    Re: =*la nueva barman*= leanlo plis!!

    [FONT=&quot]Hola! Chicas aqui esta el capitulo 13 completo creo q me salio pesimo es q tengo crisis de escritora , se q es un poco tarde pero de seguro mañana todas lo leen[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]inu_*kagome*: pos si asi fue todo , creo q el intento de suicidio es lo lo maximo a lo q se puede llegar con cosas tan horribles, me alegra q te paresca buenisima y si todo va a mejorar no se imagina cuanto bueno basta de bla bla y aqui esta la conti puse la primera parte para q se entendiera mejor
    [/FONT]


    [FONT=&quot][/FONT]
    [FONT=&quot]
    [/FONT]

    [FONT=&quot]=*La nueva barman*=[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Capitulo: 13[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Sango: yo no entiendo porq nunca me lo dijiste porq nunca me di cuenta solo lo ignore amiga-decía llorando con kagome-[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Kag: sango el me pinto un mundo maravilloso en solo un mes se porto como el mejor pero después de ese día todo cambio yo pensé q no volvería a pasar q solo fue mi culpa fue una idiota una cabrona mayor me llevo el premio y lo peor q era sumisa nunca hacia nada por protegerme o defenderme , desde ese día todo empeoro todo-decía entre sollozos mientras recordaba todos los maltratos todas las golpizas q le dio el padre de Rin , todas las veces q fue al mismo consultorio el mismo doctor , así fue su adolescencia por 2 años y sus padres ni pendientes nunca le preguntaron nada…[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Sango: si amiga lo se pero Rin sabe algo de esto ¿?[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Kag: no ella no recuerda nada de la pesadilla de nuestra vida solo tenia 2 años y yo 17 [/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Sango: y nunca te a preguntado por su papa ni nada?[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Kag: si una vez mi reacción [/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Flash back[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]-Se encontraba una joven de 20 años con cabellos azabaches y ojos marrones muy profundos y bellos que por ahora solo expresaban felicidad pero muy en el fondo tristeza , miedo su vida no había mejorado desde que se separo de el desgraciado de su ex, esa joven era kagome a los 20 años vivía en un departamento un poco humilde ya q era muy pequeña apenas pagaba los estudios de Rin ya q ella era becada , ellas Vivian antes con la familia de sango pero estaban en problemas económicos y kag decidió irse aunque a veces los visitaba .[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Rin: -le pregunta sentada en la mesa-mami porq yo no tengo papa, yo veo a todas mis amigas con el suyo cuando la van a buscar pero yo a mi nunca me va a buscar uno porq no tenemos donde lo consigo?- kagome estaba preparándole la lunchera y dejo caer todo miro muy feo a Rin y la levanto de la silla de un galón por el brazo apretando fuertemente-ESCUCHAME BIEN RIN EN ESTA CASA NO SE PUEDE MENCIONAR ESA PALABRA TU NO TIENES PADRE YO SOY TU PADRE Y TU MADRE ASI SOMOS FELICEZ NO HACE FALTA OK ME ENTENDISTE!!!!??-la pobre niña estaba temblando nunca su mama había actuado así , ella solo la miraba llorando silenciosamente , luego kagome la soltó y la niña salio corriendo a su habitación llorando estruendosamente .Kagome no podía creer lo q ue había echo por primera vez había tocado a Rin de esa forma nunca!! , kag sentía un gran culpa q no le cabía en le corazón[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Kag:-kag se arrincono en una de las esquinas del apto, se fue deslizando lentamente por la pared hasta caer al piso sentada , su cara de asombro y decepción de si misma no desaparecía luego de un rato de pensar rompió en lagrimas-* soy una mala madre como?¿ le puedo hacer eso a mi hija cuando solo ella me hizo una simple pregunta q iba a saber ella , pero yo claro como siempre meto la pata hasta el fondo, nada me sale bien soy una inútil eso soy solo sirvo para q me peguen solo para eso ni para madre sirvo desearía dejar de vivir y acabar con mi horrible vida , eso!! Eso debería hacer a quien le haría falta a nadie amigas no tengo todas me dejaron por ser cabrona ,familia me boto por salir embarazada solo había una persona q me Quería y yo la trato así ella no tiene porq sufrir ningún maltrato ni de mi ni de nadie , ella era la única pero ahora me odia porq porq no tiene un padre , una casa bonita , muchos juguetes como sus amiguitas , cosas de q presumir , una mama como todas no una simple y entupida niña q no sabe hacer nada ni comida se hacer , por eso se acabo , se q sango se hará cargo de Rin por eso no hay problema es lo único pendiente*-kagome se levanto del suelo busco un lápiz y papel del bolso de Rin y empezó a escribir una nota de suicidio .Donde explica sus razones ,la única petición q tiene y su despedida para sango y Rin[/FONT]
    [FONT=&quot]Kagome pone la carta en la mesa le pone un libro por un lado para q no se vuele, kagome busca un cuchillo en las gavetas de la cocina lo mira detenida mente mientras recuerda todas las cosas malas de su vida[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Corazón de kag { }[/FONT]
    [FONT=&quot]Mente de kag [ ][/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Kag: {kagome!! Escúchame no lo hagas por favor no!! No pienses eso hay muchas personas q te quieren tu hija no te odia solo la asustases ella no necesita nada de lo q dices en verdad ella es feliz a tu lado vamos kagome se fuerte todo pasara no nos mates por favor} [vamos kagome hazlo para q nos sirve vivir si nadie nos necesita si no podemos hacer felices a quienes queremos para q vivir si nadie te quiere , vamos no le a hagas caso a ese corazón tonto no sabe lo q dice esta es la única salida esta es la única forma de parar el sufrimiento los recuerdos todo] {kagome no claro q no esta no es la salida solo harás sufrir a las personas q te necesitan como en tus trabajos tienes muchos compañeros muchas amigas , no seas una cobarde por un simple problema hay personas q están peores q tu y tienen una sonrisa de oreja a oreja no seas otro numero en la lista de muertes por suicidio por cobardía } [ esos ja! Solo son compañeros a ellos no les importa kagome, si quieren la despiden y donde quedan sus amigas en ningún lado tus amigos de la UNI solo te quieren por tus conocimientos por mas nada a ver estas con ellos siempre nunca te invitan a lugares no!!! Solo son compañeros nada enserio, lo de las personas q sufren peor q ella y son felices eso es mentira si sufren tanto como pueden ser felices ja tu misma te contradices ve muy bien lo q dices corazón, no serás un numero no serás una cobarde serás valiente porq sabes q enfrentases la realidad porq no vives en cuento de hadas ni novelas donde todos se aman despierta este es el mundo real] [/FONT]
    [FONT=&quot][/FONT]
    [FONT=&quot]Kag: ya…ya…se lo que haré ahhh-respira muy hondo, se va ahogando entre lagrimas q caen como hojas al suelo como si fuera otoño, cada gota cada hoja es tan gruesa como si llevara dentro de si un recuerdo bueno o malo. Kagome tomo el cuchillo lo poso sobre la mesa mientras coge el teléfono y llamaba a sango, ella quería que encontrara el cuerpo q fuera ella no Rin marco rápido y solo le dijo q la quería ver nada mas luego colgó y se dispuso a hacer lo q debía. Coge el cuchillo paso un dedo por su filo vio q era perfecto, fue bajando lentamente hasta llegar a su otra mano, fue empujando poco a poco el cuchillo a un lado de las venas hasta q [/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Toc toc tocaron la puerta [/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Kag:*maldición quien será ni morirme en paz puedo*-dice levantándose del suelo para guardar el cuchillo en la gaveta de nuevo, se pasa las manos por la cara limpiándose todo rastro de lágrimas para dirigirse a la puerta .Al abrirla se encuentra con una cara muy familiar su mejor amiga sango [/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Sango: hola nena como estas ahh vengo cansada del trabajo aja dime para q me querías ver??[/FONT]
    [FONT=&quot]-sango no había mirado al gran desastre q había en la cocina por la rabieta de kagome , hasta q empezó a mirar todo con detenimiento kagome solo tenia la cabeza gacha intentando ocultarle sus ojos a sango ya q ella sabia leérselos perfectamente- [/FONT]
    [FONT=&quot]Kagome q paso aquí [/FONT]
    [FONT=&quot]–Pero no obtuvo respuesta-[/FONT]
    [FONT=&quot]Kagome responde, kagome!!![/FONT]
    [FONT=&quot]-y voltea a ver a su amiga q estaba de nuevo en el piso llorando[/FONT]
    [FONT=&quot]-kagome q te paso cuéntame[/FONT]
    [FONT=&quot]- sango se da cuenta de la gravedad del asunto y se empieza a quitar las cosas su bolso, abrigo, zapatos y bufanda pero cuando va a dejar sus cosas en la mesa ve la nota sostenida por el libro-[/FONT]
    [FONT=&quot]Kagome responde q te pasa!!! Y q q es esto[/FONT]
    [FONT=&quot]-dice tomando la nota y empezándola a leer la carta de suicidio de su amiga , sango mientras mas leía sus ojos se abrían como platos dejando caer silenciosas lagrimas en el papel , al terminarla de leer sango no salía de su asombro dejando caer la nota en el suelo para Salir corriendo hasta donde esta su amiga llorando cada vez mas fuerte ya q sango se había enterado , sango al llegar abrazo fuertemente a su amiga kagome no se resistio solo siguió llorando con su mejor amiga sango q la entendía perfectamente[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Fin del flash back[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Sango: ahh!! Si ya me acorde se me había olvidado q casi te matas porq esa pregunta oye no crees q es hora de dormir ya me dio cansancio de tanto recordar esas cosas [/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Kag: si mejor mañana hay trabajo y cosas q hacer-dice acostándose en la cama ya q estaban en el cuarto de kagome hablando-pero antes sango[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Sango: ajam?[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Kag: recuerda q te quiero muchisisisimo mas q a nadie en el mundo a parte de Rin claro eres la mejor persona del mundo si no fuera por ti no se q seria de mi[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Sango: hay kagome yo tambien y si no fuera por ti yo tampoco seria lo q soy-las dos grandes amigas se dieron un largo abrazo se fueron a dormir[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]En otro parte fuera de Tokio[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]¿?: No no!! Te dije q no lo quería hay ese es un incompetente q no sabe nada de manejo de empresas, vah!! No me importa q estés ocupado quien es el jefe yo, bla bla bla no me importa si tu madre se muere o si el mundo se cae quiero eso para mañana hay sabes q no te quiero escuchar si las cosas no son como yo quiero y ese informes no están para mañana estas despedido OK!!!Trac!- dice una voz masculina y tranca el teléfono de una forma muy brusca-[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]¿?: Señor sesshomaru quiere algo de tomar o comer ¿?[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Sessh: no solo tráeme lo de siempre para irme a dormir ya no soporto ver el trabajo de estos incompetentes -de repente siente unas manos q le masajea la espalda- mmm…Kagura no no vallas a empezar[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Kagura: no voy a empezar q? no te hagas sabes q te hace falta anda además t desde hace mucho q no me das mi regalo-dice acariciando el cuerpo de sessh , para luego sentarse de frente en sus piernas y así poder besarle el cuello claro sin el quedarse atrás moviendo ágilmente sus manos(yo: ya saben para donde van )[/FONT]
    [FONT=&quot]Aclaratoria: sessh se acostaba con kagura y con la mayoría de sus secretarias y asistentes pero luego olvidarlo y tratarlas como antes como si nada paso , mas de una habian caido en su belleza frialdad y mas de una habia llorado mares de lagrimas por el hasta el punto de volverse locas por el , el teniendo q despedir a cada una q se cree q solo fue mas q una noche , es decir la mayoria kagura era la unica con la q mas habia durado q sabia perfectamente lo q significaba en la vida de el solo una diversión pero se conformaba[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Mientras kagura empezaba con su labor de tratar de satisfacer y seducir a sessh el tenia la mente en otro lugar[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Sessh:* mmm.. como seria si fuera ella la q estuviera aquí conmigo , q idioteces pienso ja yo puedo tener a quien quiera aquí conmigo , pero ese es el punto q ella no se vende q ella no es fácil y me gustan los retos me gusta su olor a selva a mujer indomable , como quisiera tenerte para mi solo aunq sea solo una noche no se como kagome higurashi pero as despertado el deseo en el gran sesshoumaru taisho y hare lo q sea para obtener esa noche luego ya me cansare de ti y listo te botare como a todas , esta idiota me tiene cansado ya no me intereza nada de ella es tan comun y tan facil es una ramera bueno ya se acabo esto hoy mi amigo no tiene ganas da nada esta golfa no el inspira nada*[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Sessh: hay kagura sabes q dejalo haci no tengo ganas-dice quitando a la mujer d su cuerpo semi desnudo y dejandola atonita tenis semanas asi desde el accidente siempre la dejaba con las ganas pero sbaia q no le podia decir nada o si no recibiria una de las cachetadas q el daba cuando le sacaban de quisio-[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Kag: ok mi señor lastima- dice recogiendo su ropa para vestirse e irse a su habitación[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Sessh: y apurate q ya me estas fastidiando-dicho esto kagura se vistio rapidisimo y salio sin q el se percatara-ahh!! Esto no esta bien desde ese beso, nada me gusta solo la quiero q ella!! Maldita sea con esa mujer me tiene loco como se atreve a hacerme esto-decia mientras se acomodaba en la cama , para dormir pero asi paso toda la noche moviéndose como loco sin poder dormir y dejar de pensar en kagome por favor sesshoumaru , ya estoy hostinado esto se acaba ya-agarra el cel y llama –[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Sessh: si kanna mañana quiero regresar a Tokio q el vicepresidente se encargue de esto me daré unas vacaciones [/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Kanna: si señor como usted diga[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Sessh:- tranco- voy a Tokio a acabar con esta obsesión q me tiene loco!!![/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Continuara…[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
     
  4.  
    Sheza

    Sheza Usuario común

    Escorpión
    Miembro desde:
    29 Mayo 2007
    Mensajes:
    445
    Re: =*la nueva barman*= leanlo plis!!

    hola!!
    esta genial!!! si a Kagome no le paso nada (dentro de todo *verguenza* ) ay pero va Sessho que mal,bueno espero que la sigas prontito

    BeSos
    CuidaTe ;)
     
  5.  
    Bella-chan

    Bella-chan Fanático

    Capricornio
    Miembro desde:
    29 Enero 2007
    Mensajes:
    1,107
    Pluma de
    Escritora
    Re: =*la nueva barman*= leanlo plis!!

    Hola!!

    Muy buena conti, que bueno que Kagome le conto todo a Sango, es bueno contarles esas cosas a tus amigos de comfianza.

    Pobre de Kagura, pero ella ya estaba advertida y sabia que eso podia suceder.

    Siguela plisss te cuidas besos bye!
     
  6.  
    Beatriz22390

    Beatriz22390 Guest

    Re: =*la nueva barman*= leanlo plis!!

    Hola!!
    El capitulo lo has echo estupendo, l oque mas me gusta es que Sesshomaru está todo obsesionado por Kagome, esto se va a poner muy interesant.
    Pobre Kagura, simplemente es como un objeto -_- weno ella se lo busco.

    Continualo pronto.
     
  7.  
    VickyGothic

    VickyGothic Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    13 Diciembre 2006
    Mensajes:
    295
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    La Nueva Barman
    Total de capítulos:
    47
     
    Palabras:
    2279
    Re: =*la nueva barman*= leanlo plis!!

    [FONT=&quot]Hola bueno aquí esta la perdon de nuevo por no ponerla antes por falta de inspiración bueno espero q les guste [/FONT]

    [FONT=&quot]Capitulo: 14[/FONT]

    [FONT=&quot]=*La nueva barman*=[/FONT]

    [FONT=&quot] Sessh: ahh!! Esto no esta bien desde ese beso, nada me gusta solo la quiero a ella!! Maldita sea con esa mujer me tiene loco como se atreve a hacerme esto-decia mientras se acomodaba en la cama , para dormir pero asi paso toda la noche moviéndose como loco sin poder dormir y dejar de pensar en kagome -por favor sesshoumaru duermete , ya estoy hostinado esto se acaba ya-agarra el cel y llama –[/FONT]

    [FONT=&quot]Sessh: si kanna mañana quiero regresar a Tokio q el vicepresidente se encargue de esto me daré unas vacaciones [/FONT]

    [FONT=&quot]Kanna: si señor como usted diga[/FONT]

    [FONT=&quot]Sessh:- tranco- voy a Tokio a acabar con esta obsesión q me tiene loco!!![/FONT]

    [FONT=&quot]Al día siguiente....[/FONT]

    [FONT=&quot]En la habitación de kagura[/FONT]

    [FONT=&quot]Kagura: q le pasara a sessh nunca se había comportado así porq?¿ lo habrá echo, habrá otra?¿ pues si la hay lo averiguare y si la encuentro desaparecerá del mapa, el será de alguna forma solo mió ya vera-dice acostada en su cama mirando el techo-pero aparte de mi en a quien le encarga sus cosas sessh?[/FONT]
    [FONT=&quot]Mmmm…no se Kira no!! Ella no mmm…kimico menos es muy tonta ya se!! Kanna la llamare-se levanta y agarra su agenda electrónica de la mesa de noche-[/FONT]

    [FONT=&quot]Por cel…[/FONT]

    [FONT=&quot]Kagu: halo kana?[/FONT]

    [FONT=&quot]Kanna: (kanna es una chica de 20 años una de las asistentes de mas confianza de sessh y hermana de kagura, es alta, de pelo blanco, ojos muy claro casi acercándose al blanco, de figura delgada y esbelta) : si kagura q quieres?[/FONT]

    [FONT=&quot]Kagura: kanna necesito q me hagas un favor[/FONT]

    [FONT=&quot]Kanna: que clase de favor[/FONT]

    [FONT=&quot]Kagu: pos necesito saber con q mujeres se a estado viendo sessh?[/FONT]

    [FONT=&quot]Kanna: sabes q esa información es confidencial y no te la puedo decir[/FONT]

    [FONT=&quot]Kagu: vamos hermanita linda dime necesito saber porq esta sessh tan raro[/FONT]

    [FONT=&quot]Kanna: pregúntaselo y una cosa no me digas hermanita sabes q lo odio[/FONT]

    [FONT=&quot]Kagura: si claro le voy a preguntar sr. sesshoumaru porq me dejo con las ganas anoche?[/FONT]

    [FONT=&quot]Kanna: solo por eso me estas molestando porq no quiso nada contigo anoche hay no seas estupida deja de hacerte ilusiones tu sabes bien q la relación contigo es solo de trabajo y de vez en cuando en las noches[/FONT]

    [FONT=&quot]Kagu: a mi no me llamas estupida kanna recuerda q soy tu hermana mayor y q no me hagas abrir la boca porq se me pueden escapar algunas cositas tuyas yo no queria chantajearte pero tu te lo buscas asi q ahora dime la lista de los sitios q ha ido y con quien me la pasas por correo te quedo claro hermanita o debo decirte estrella?[/FONT]

    [FONT=&quot]Kanna: ok ya te la paso hermanita!!-y tranca el teléfono- q se cree esta idiota de mi hermana para estarme chantajeando con eso, pero debo obedecer si no toda mi carrera se va al caño nadie puede saber q yo era estrella[/FONT]

    [FONT=&quot]Mientras en otro lado esta un sesshoumaru muy impaciente y estresado no pudo dormir a causa de sus pensamientos extraños y nunca experimentados por el hombre también recordó aquel incidente cuando niño con sus padres y casi le da un ataque de histeria y tuvo q tomar muchas pastillas para calmarse y dormir cosa q no funciono[/FONT]

    [FONT=&quot][ ] Mente de sessh[/FONT]

    [FONT=&quot]Sessh:*q me pasa q demonios me pasa no soporto esto tengo demasiados sentimientos no puedo tenerlos no puedo esto es inaceptable para mi*[hay sessh esta mujer te tiene mal]*y crees q no lo se idiota*[mira nada mas hasta recordaste esa noche]* no!!! eso jamás yo no me puedo permitir tener sentimientos no puedo si no acabare como ellos*[ entonces ve búscala y termina con esta perturbación ] donde diablos esta kanna con mis boletos para Tokio, odio esperar lo odio y ella lo sabe no entiendo porq porq[/FONT]
    [FONT=&quot](yo: hay q estresado solo porq no se resistio a kagome jeje!) [/FONT]

    [FONT=&quot]Kanna: se…. ahh haaa… ñor –dice algo agitada porq venia corriendo-[/FONT]

    [FONT=&quot]Sessh: donde demonios estabas metida nesecito mis boletos para Tokio!!!![/FONT]

    [FONT=&quot]Kanna:* y ahora q le invento, sea lo q sea igual se va a enojar* señor la agencia no tenia boletos para esta semana , un avion se estrello y otro esta averiado para colmo todos los demas estan ocupados [/FONT]

    [FONT=&quot]Sessh: maldición No lo puedo creer q no aya un avion del demonio q me saque de este lugar-dice en un tono frio pero algo exaltado-[/FONT]

    [FONT=&quot]Kanna: disculpeme señor lo siento-dice y le hace una reverencia, sessh noto un gran miedo en la chica y recordo algo de su niñez-[/FONT]

    [FONT=&quot]Flash back[/FONT]

    [FONT=&quot]-Se podía ver en una gran casa de uno de los mas grandes empresarios de Tokio inu-taisho, en su despacho muy enojado, enfurecido con uno de sus hijos .El primero de sus hijos sesshoumaru de 6 años, estaba en el suelo arrodillado pidiéndole disculpas a su padre por haberse comportado mal en una cena muy importante para el[/FONT]

    [FONT=&quot]Inu-taisho: no te soporto ya no se q hacer contigo ya me tienes harto solo sirves para arruinarme la vida ojala fueras como inuyasha[/FONT]

    [FONT=&quot]Sessh: pero papi[/FONT]

    [FONT=&quot]Inu-taisho: no me importa lo q tengas q decir iras a una escuela militar[/FONT]

    [FONT=&quot]Sessh: papi por favor no!![/FONT]

    [FONT=&quot]Inu-taisho: sabes q mas odio esa estupida vocecita tuya cuando dices papi eres una niñita aprenderás a hacer un hombre-y se dio la vuelta pero de repente siento un peso en su pierna su hijo estaba arregindado de ella impidiéndole caminar hacia la puerta mirándolo con unos ojos llorosos q le rogaban q no lo mandar a una institución militar, el solo lo miro de una de las peores formas y lo sacudió dejando caer al niño al piso de una forma muy brusca para salir de la habitaron dejando al niño llorando [/FONT]

    [FONT=&quot]Fin del flash back[/FONT]

    [FONT=&quot]Sesshoumaru se siento identifica con la joven se vio en ella ya q esta izo recordar esa pequeña escena con su padre[/FONT]

    [FONT=&quot]Sessh:-después de unos minutos de haber recordado todo se inclino para mirar un poco más de cerca de kanna [/FONT]
    [FONT=&quot]Extendió su mano con un poco de miedo [/FONT]
    [FONT=&quot]Cuando la acerco lo indicado alzo su rostro y acaricio su mejilla como reflejo de padre protector cosa q nunca fue su papa[/FONT]
    [FONT=&quot]Kanna quedo pasmada nunca, nunca desde q trabaja con el exepto eso de estrella el habia tenido un gesto de cariño con ella, kanna solo trato de sonreír pero se vio algo raro y el se separo sin dejar de mirarla para luego tenderle la mano para q se levantara[/FONT]
    [FONT=&quot]Se quedaron mirándose por un rato luego sessh camina hacia su coche ya q estaban a fuera del hotel, kanna se quedo parada ya q no entendio lo q el le quiso decir hasta q el se detiene porq siente q no lo esta siguiendo [/FONT]
    [FONT=&quot]voltea y le hace seña con los ojos , ella inmediatamente entiende y lo sigue hasta su coche [/FONT]
    [FONT=&quot]El le habré la puerta del copiloto ella se monto sin decir ni una palabra ya con kanna montada se dirige hasta el lado q le corresponde se monta y arranca[/FONT]
    [FONT=&quot]En el trayecto no se dijeron nada, sessh se sentía como un padre paseando a su hija y kanna como en el cielo. Después de un rato llegaron a una HELADERIA?¿ o.0 Kanna quedo mas pasmada todavía no sabia como interpretar eso el no era así el no es así algo le pasa y lo iba a averiguar [/FONT]
    [FONT=&quot]El se bajo y se adentro a la heladería pero claro no quitaba su expresión fría, kanna como se tardo en bajar porq aun no creía lo q estaba haciendo tubo q buscarlo entre las mesas de la heladería luego de un rato lo encontro comiendo helado muy tranquilo con la mirada perdida, ella solo se sento y lo miro por un rato un rato de silecio y por fin rompio el silencio[/FONT]

    [FONT=&quot]Kanna: sr. Sesshoumaru porq?[/FONT]

    [FONT=&quot]Sessh: porq q?[/FONT]

    [FONT=&quot]Kanna: porq me trajo porq me levanto porq todo lo q hizo?[/FONT]

    [FONT=&quot]Sessh: se lo q estas pensando y no es eso [/FONT]

    [FONT=&quot]Kanna: si no se preocupe nunca pensaria q es eso por eso le pregunto[/FONT]

    [FONT=&quot]Sessh: bueno no se mucho porq solo se q me hicistes recordar algo y esta es mi forma se serte agradecido por ser tan confiable y eficiente eso es todo-dice en un tono frio-[/FONT]

    [FONT=&quot]Kanna: ok me entero q a usted le gusta el helado[/FONT]

    [FONT=&quot]Sessh: ese es un secreto espero q lo guardes[/FONT]

    [FONT=&quot]Kanna: no se preocupe si no lo fuera a guardar no estubiera aquí con usted[/FONT]

    [FONT=&quot]Sessh: eres muy inteligente [/FONT]

    [FONT=&quot]Kanna: lo se y digame esto significa q ahora sere mas de su confianza?[/FONT]

    [FONT=&quot]Sessh: es obvio[/FONT]

    [FONT=&quot]Kanna: ok-luego de un rato de silencio-señor le puede decir algo[/FONT]

    [FONT=&quot]Sessh: si y no me llames señor aquí no hay mas nadie solo tu y yo no hace falta formalidades[/FONT]

    [FONT=&quot]Kanna: ok seño….sesshoumaru bueno es algo serio y creo q se molestara pero no puedo mas con este secreto lo tengo q decir[/FONT]

    [FONT=&quot]Sessh: pues no esperes mas y dilo[/FONT]

    [FONT=&quot]Kanna: bueno es q……[/FONT]

    [FONT=&quot]Continuara….[/FONT]
     
  8.  
    Bella-chan

    Bella-chan Fanático

    Capricornio
    Miembro desde:
    29 Enero 2007
    Mensajes:
    1,107
    Pluma de
    Escritora
    Re: =*la nueva barman*= leanlo plis!!

    Hola!!!

    Amiga que bueno qu epusiste la conti... ya tenia que salir Kagura con sus venganzas... pero bueno.

    Que va con que no la pueda sacar de su cabeza, sera enamorado jejeje

    siguela plissss!!! besos bye!
     
  9.  
    IlEiN LoVe

    IlEiN LoVe Usuario común

    Aries
    Miembro desde:
    1 Enero 2007
    Mensajes:
    473
    Pluma de
    Escritora
    Re: =*la nueva barman*= leanlo plis!!

    hola!!!!
    me tarde mucho no?
    hay pero me facino!!!!! me encanta tu fic!
    hay partes matadas de la risa y con kagome
    te dire que me identifico mucho (no por lo de la niña claro)
    pero en muchas me encanta tu fic! eres buenisima escribiendo!
    y espero sigas lo pronto!!!!
    me tienes intrigada!!!!!
    espero pronto puedas poner la conti!!!
    cuidate mucho
    chao
     
  10.  
    Beatriz22390

    Beatriz22390 Guest

    Re: =*la nueva barman*= leanlo plis!!

    Hola!!
    Me encantó jej Sesshomaru si que esta deseoso de Kagome que esta se volvió tierno con Kanna xD
    Continualo plis
     
  11.  
    inu_*kagome*

    inu_*kagome* Guest

    Re: =*la nueva barman*= leanlo plis!!

    uyyyy

    cielso esto se pone mas interesante y uyy no puedo imaginarme a mi sessho diciendo papai yyy nooo inutaisho tan frio con el
    mal padree!!!
    peor si inuyasha es buen chico pero cielso odio el favoritismo de hijos1!!!

    bueno espero al sigas pronto haber el secreto de kanna como estrella!??
     
  12.  
    VickyGothic

    VickyGothic Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    13 Diciembre 2006
    Mensajes:
    295
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    La Nueva Barman
    Total de capítulos:
    47
     
    Palabras:
    962
    Re: =*la nueva barman*= leanlo plis!!

    [FONT=&quot]Hola! Aquí esta la Cont. esta algo corta pero es q tengo una nueva idea rondándome por la cabeza para un nuevo finc q creo muy pronto publicare espero q todas lo lean y sea de su agrado [/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Capitulo: 15 parte 1[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]=*La nueva barman*=[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Kanna: lo se y dígame esto significa q ahora seré mas de su confianza?[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Sessh: es obvio[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Kanna: ok-luego de un rato de silencio-señor le puede decir algo[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Sessh: si y no me llames señor aquí no hay mas nadie solo tu y yo no hace falta formalidades[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Kanna: ok seño….sesshoumaru bueno es algo serio y creo q se molestara pero no puedo mas con este secreto lo tengo q decir[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Sessh: pues no esperes más y dilo[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Kanna: bueno es q yo soy estrella-dice muy preocupada esperando al reacción de sessh al sabes tal noticia-[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Sessh:- cambio su semblante tranquilo a uno muy sorprendido, no podía creer q ella era estrella- [/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Aclaratoria: estrella es una amante q tubo sessh q le, metió por los ojos kagura cuando sessh tuvo q irse del país por negocios en unos meses, justamente se fue a España donde vivía kanna q se mudo por cuestiones de trabajo.[/FONT]
    [FONT=&quot]Kagura le rogó a su hermana q le hiciera el favor de ser la amante de sessh para q el no estuviera con otra mujer q se lo pudiera quitar, kanna no quería aceptar ya q eso dañaría su vida, su reputación todo, kagura le decía q ella le consiguió un disfraz para q el no supiera quien era realmente claro tampoco creía q le interesara pero por si la dudas. Lo q la sorprendió en verdad fue q después se retracto y acepto al ver de quien se trataba. Kanna cuando lo vio por primera vez se sintió muy atraída hacia sessh.[/FONT]
    [FONT=&quot]Así paso todo el tiempo q estuvo sesshoumaru con kanna, ella hizo las mil artimañas para ser su amante pero lo q nunca se espero es llegar q enamorarse perdidamente del gran empresario.[/FONT]
    [FONT=&quot]Sesshoumaru sentía un gran deseo por ella pero nada excesivo. Luego de dos meses kagura se entero de lo q sentía su hermana y la obligo a dejarlo kanna solo lo hizo porq sabia q eso no iba para ningún lado esa relación, sabia q no era bueno para ella.[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Sessh: como? q tu eres con quien yo… la q… y …-su enojo fue aumentando, y se levanto de la mesa para gritarle a kanna sin importarle q estaban en un lugar publico-DIME YA MISMO QUIEN COÑO ERES!!!!- le dijo en tono , no de pregunta si no de orden en ese momento todas las miradas se posaron en lo q parecía una escena muy escandalosa-[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Kanna:- se quedo impresionada pero a la vez asustada – yo….yo…. soy Kanna [/FONT][FONT=&quot]Hishida[/FONT][FONT=&quot] su secretaria q solo por una petición se su hermana kagura se hizo pasar por una amante, q a la final termino enamorándose de usted [/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Sessh:-quedo algo sorprendido por su reacción tan repentina, solo miro a kanna fríamente después de su declaración- vamos te llevare a tu casa-dijo dirigiéndose a su auto sin mirarla si quiere , en su tono mas frió q nunca-[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Kanna:- estaba destrozada por dentro , no dijo nada mas solo lo siguió , se monto al auto y en todo el camino no dijo nada solo al llegar a su casa- señor antes de irme hay otra cosa q debe saber , lo de los boletos era mentira lo hize por mi hermana q me chantajeo con lo de estrella y mañana mismo presento mi carta de renuncia no se preocupe , adios señor – dice en un tono muy triste , pero antes de bajarse del auto sessh le dijo algo-[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Sessh: ok después me encargo de esa molestia y mas te vale mañana presentarte en la oficina [/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Kanna: pero señor- no pudo decirle nada mas porq ya había arrancado en su auto velozmente-[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Ya en la habitación se sessh…[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Sessh:* kagura me las pagaras no sabes el error q as cometido te arrepentiras hasta el ultimo problema q me as causado nadie se interpone en mi camino vibora, y en cuanto a los boletos pasado mañana me ire , llego para el fin de semana ya extraño mi casa y nesecito acabar con esto*[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Continuara…[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
     
  13.  
    IlEiN LoVe

    IlEiN LoVe Usuario común

    Aries
    Miembro desde:
    1 Enero 2007
    Mensajes:
    473
    Pluma de
    Escritora
    Re: =*la nueva barman*= leanlo plis!!

    hola!!!!
    wow pobre kanna.... no que no se enoje con ella!!!
    despues de todo al final le dijo la verdad no?
    eso cuenta! jejej me facino la conti aunque super cortita!!!
    y conque andas con una idea nueva? me encantaria me pasaras el link al solo publicarla me facina como escribes!!!!
    y me muero de emocion!!!! ya quiero conti y saber cual es tu nuevo fic!!!!!!!
    cuidate mucho amiga!
    habisame por MP. cuando lo publiques no quiero ser la ultima en enterarse oki? ;)
    chao

    ilein love
     
  14.  
    Bella-chan

    Bella-chan Fanático

    Capricornio
    Miembro desde:
    29 Enero 2007
    Mensajes:
    1,107
    Pluma de
    Escritora
    Re: =*la nueva barman*= leanlo plis!!

    hola!!!

    Sesshouamru es irresistible jajaja vaya me encanta como pusiste a Kanna, ojala no pague los platos rotos... ademas de que quedo muy linda.

    Siguela pronto!!! con letra mas grande jiji!!!!

    Cuidate mucho besos bye!!!!!!!!
     
  15.  
    Beatriz22390

    Beatriz22390 Guest

    Re: =*la nueva barman*= leanlo plis!!

    Hola, me ha encantado la conti ^^
    Que bueno q Kanna le ha dicho todo y ahora Sesshomaru podrá vengarse de Kagura xD ademas irá junto a Kagome por fin.
     
  16.  
    VickyGothic

    VickyGothic Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    13 Diciembre 2006
    Mensajes:
    295
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    La Nueva Barman
    Total de capítulos:
    47
     
    Palabras:
    1990
    Re: =*la nueva barman*= leanlo plis!!

    [FONT=&quot]Hola!! Pos como dije aquí esta la conti espero q les guste[/FONT]
    [FONT=&quot]Y aquí les dejo el link de mi nuevo finc [/FONT]
    [FONT=&quot]*/* Corazones de hielo*\* (sesshxkag) espero q les guste!![/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]http://foro.cemzoo.com/showthread.php?t=156557
    [FONT=&quot]
    [/FONT]

    [FONT=&quot]Capitulo: 15 parte 2[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]=*la nueva barman*=[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Sesshomaru:* kagura me las pagaras no sabes el error q as cometido te arrepentirás hasta el ultimo problema q me as causado nadie se interpone en mi camino víbora, y en cuanto a los boletos pasado mañana me iré, llego para el fin de semana ya extraño mi casa y necesito acabar con esto, pero como puedo deshacerme de kagura rápido, vamos piensa sesshoumaru.[/FONT]
    [FONT=&quot]Ya se! Ella ama mi frialdad y mi dinero q tal si no tengo nada de eso esto será muy divertido*- piensa con una cara algo malvada-[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Al otro día sessh tenia todo preparado para hacerle cree a kagura q estaba en la banca rota, mando a hacer un periódico falso, entrego sus habitaciones, se afilio en otro hotel de España , se desacomodo mucho para parecer deseperado y echo un mar de lagrimas , por ultimo bebio algo para tener el aliento a alcohol y se fue directo al apartamento donde estaba kagura [/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]En el departamento…[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Kagura: ahh q aburricion no hay nada q hacer por hoy y si llamo a sessh y le hago compañía o salimos a un restaurante caro!! De esos q me encantan ahhh-dice sentada en el sofa , leyendo una revista de moda-[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Ring ring[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Kagura: quien sera?¿*sera sessh , nah q cosas pienso*-se para del sofa , se dirigue hasta la puerta y la abre- sessh!!-su expresión fue de sorpresa casi se cae pero esta no se percato bien del estado fingido de este-[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Sesshomaru: kagura!!!-dice entre sollosos fingidos y se le abalanza encima-[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Kagura: sesshito q te pasa q tienes-mas sorprendida aun al darse cuenta del estado de su jefe –estas llorando-dice con uan cara de horror-[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Sessh: siii kagura estoy llorando*tonta ilusa yo llorando ja! No me conoces*a q no sabes q me paso –dice sin dejar de abrazarla-[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Kagura: no sesssh dime- mirandolo feo-[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Sessh: mira-y se saca el periodico del saco y se lo muestra tirandose a fingir llorar al sofa mientras ella se queda parada leyendo el encabezada del periodico falso-[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Kagura: Queee!! Como q estas en la banca rota!!!* noooo no puede ser ahora ya no tiene nada de interezante q mal se arruinaron mis planes*- piensa algo enfadada-[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Sessh: si lo estoy-dice parandose del sofá y acercándose a ella para besarla- pero se q no te importa verdad q tu me ama y asi sin dinero y sin nada me querras como yo a ti te quiero ¡!!Kagura te quiero!!!-dice gritando y abrandola para besarla-[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Kagura: quee!! Como no..- no pudo terminar porq sessh la beso forzadamente y ella no sabia q hacer estaba helada no podía creer q el dijera eso q el estuviera asi, ella solo le quería por su dinero y frialdad pero ahora no tenia nada de eso- sessh detente sessh!!- y le da una cachetada tirándolo al piso-q te pasa maniatico a mi no me toques!![/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Sessh:*maldita perra!!! Como te atreves q hacerme esto te juro q me las pagaras como me encantaría matarte yo mismo pero no puedo, esta es la única forma de deshacerme de ti* pero kagura mi amor* q asco!! Después me lavo la boca por decir sarta de tonterias esa golfa como va a creer q alguien sentiría algo enserio por ella , es una ramera* mi amor porq me tratas as si yo te quiero*pero matar*q ya no me quieres?¿[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Kagura: largo de mi casa pobretón fuera!!! No te quiero volver a ver-y lo saco a empujones claro sessh no se resistia solo queria salir de hay y acabar con esa farza q luego celebraría por lo buen actor q era-[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Sessh: al fin me saco la perra esa, pero q asco mal|@#$%& wuacala- dice escupiendo por todo el camino hasta su limosina q lo esperaba afuera, al llegar entro y se cambio de ropa en la limo, ya q tenia unas mudas en la limo-chofer lléveme al Le` [FONT=&quot]Divin[/FONT][/FONT]
    [FONT=&quot](Es inventado por mi) y luego al aeropuerto, dentro de poco despega mi vuelo[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Chofer: si señor como usted ordene[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]En otro lado del mundo exactamente Tokio , en el apartamento de una mujer de ojos marrones[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Sango: kagome vas a ir ala fiesta si o no??[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Kagome: no se[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Sango: mujer disfruta la vida vamos a divertirnos a ver si te encontramos unos chicos [/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Kagome: jaja! Si claro si tu ya tienes hombre! Yo no[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Sango: bueno bueno a eso me referia-dice algo picara-[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Kagome: ya estas pensando en ponerle los cuernos , no se q hare contigo!!- dice muy divertida mientras ven televisión las dos mujeres sentadas en el sofa-[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Sango: hay si como si el fuera santito , eso de ser fiel no van con nadie y tu lo sabes jajaja!![/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Kagome: bueno es verdad eso de q el amor es de dos es una mentira sera de 4[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Sango: 4 como asi?[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Kagome: si seras!!! Pos como decir tu bankotsu, la otra de el y el otro tuyo claro eso es lo minimo de cachos porq siempre es mayor jajaja!![/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Sango: ajaja!! Si tienes razon , pero nah enserio lo amo mucho era por joder[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Kagome: hay si amor para toda la vida[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Sango: bueno, bueno ya no nos vamos a poner a pelear por esa tontería y a q hora es la fiesta?[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Kagome: a las 10[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Sango: ah ok y q hora es?[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Kagome: las 5 q me pongo??[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Sango: no se y yo?- y así empezaron a hablar de lo q se pondrían para la fiesta .Mientras en España un hombre muy apuesto de cabellos plateadas va entrando a su avión con destino a Tokio [/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Sessh: señorita en cuanto tiempo aterriza el avion-dice ya dentro del avion –[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Azafata: dentro de 4 horas señor taisho, desea algo?[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Sessh: solo tráigame un vino tinto de el mejor q tenga con poco hielo * al fin llegare , no se porq pero tengo un presentimiento de q la veré mas rápido de lo q pienso[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Continuara…[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
     
  17.  
    inu_*kagome*

    inu_*kagome* Guest

    Re: =*la nueva barman*= leanlo plis!!

    hay pero q bien prese3ntiemiento tiene sessh

    es q el corazon llama!!

    como me paso a mi claro termino siendo un ... !!
    asi son q se hace
    ya se haya uno bueno por ahi

    bueno te quedo chvre ps amix

    bye
     
  18.  
    Bella-chan

    Bella-chan Fanático

    Capricornio
    Miembro desde:
    29 Enero 2007
    Mensajes:
    1,107
    Pluma de
    Escritora
    Re: =*la nueva barman*= leanlo plis!!

    hola!!!

    que interesante quedo!! mira que mala Kagome, como va a decir eso del amor jajaja me gusto mucho esa parte... y que inteligente Sesshoumaru pera quitarse de encima a Kagura.

    Siguela pronto pliss!!! besos bye!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
     
  19.  
    Beatriz22390

    Beatriz22390 Guest

    Re: =*la nueva barman*= leanlo plis!!

    Hola!!
    Me encantó xD me reí un montón con lo que le hizo Sesshomaru a Kagura jajaj me hubiera gustado verlo.
    Espero que lo sigas.
     
  20.  
    IlEiN LoVe

    IlEiN LoVe Usuario común

    Aries
    Miembro desde:
    1 Enero 2007
    Mensajes:
    473
    Pluma de
    Escritora
    Re: =*la nueva barman*= leanlo plis!!

    hola!!!
    perdona la tardansa!!!!
    bueno ya te conte el porque..
    me encanto la cotni!!!
    jajajaja es buen actor!!!! lo felicito! y a ti jajaja bastante comico lo de te quiero *pero matar* jajajaja me encanto!!!
    siguelo pronto chica!!!
    cuidate mucho!
    t.q.m
    chao
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso