La Nueva Alumna

Tema en 'Archivo Abandonado' iniciado por Haylie, 31 Enero 2012.

?

¿Estuvo interesante?

  1. Si

    92.3%
  2. No

    7.7%
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Haylie

    Haylie Bruja

    Géminis
    Miembro desde:
    14 Diciembre 2011
    Mensajes:
    66
    Pluma de
    Escritora

    Arigato :33 Bueno, lo del guion no sabia como hacerlo entonces hice con dos. Yo creia que este fanfic tenia que cerrarlo ya que no parecia demasiado bueno, pero al parecersi, Gracias por tu comentario, me servirá mucho ! (:
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Haylie

    Haylie Bruja

    Géminis
    Miembro desde:
    14 Diciembre 2011
    Mensajes:
    66
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    La Nueva Alumna
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Aventura
    Total de capítulos:
    5
     
    Palabras:
    1228
    ¿Realmente que me pasa?

    Desde lo único que empezare a hablar, es sobre qué es lo que realmente es y como es. Además desde que vino al Shibusen es como le sentí un aire muy conocido y familiar. Pero su nombre lo confunde todo y las hipótesis sacadas se tiran a la basura. Además, Si la conociera ella tranquilamente Maka la había reconocido. Con Maka hablamos sobre ella... Su alma es diferente a las demás. Su alma es... del color gris, nunca escuchamos ese tipo de alma y creo que ninguno del Shibusen Tampoco. Debería hablar más con ella, pero cuando voy a preguntarle, ella habla y me deja atontado. Mi corazón empieza a latir más fuerte y sólo me quedo escuchando su tierna voz pero a la misma vez cortante y fría. Medusa dijo en aquella vez...


    *Flash Back*

    -La única pregunta que me hago en la cabeza ... ¿Por qué tus padres te defendieron y te ocultaron de mi?, como si habría algún misterio en ella ... –
    -¿Qué?- dijo Haylie.
    Medusa le saco el cuchillo y lo clavo en el suelo. Y la dirigió hacia su frente. Nuevamente la bruja se rio.
    -Si, así es te protegieron. Como si tuvieses oro en tu interior... – Medusa se detuvo a pensar ...

    -Pero, que es lo que tenemos aquí... tus ojos son los más crueles que he visto, se nota que en tu infancia tuviste mucho odio en tu interior, niña – Dijo ella.
    -¡Ya déjame! – Dijo Haylie gritando.
    -Espera ... no quisiste a nadie en tu vida... siempre sola, mucho oscuridad y poca luz hay en tu corazón – le leía todos sus recuerdos y pensamientos del pasado – Eres una chica que sufrió en su vida y nunca fue de gritar por el cielo que se quería suicidar ...
    -¡Ya, basta! – dijo Haylie.
    -Déjala en paz – Dije.
    *fin de Flash Back*

    ¿Realmente ella ocultaba algo? ...
    Mi mente decía que no, ante la situación a la que estaba pensando. No creo que Haylie llegara a ese punto, no ella. Aun que fuera con su actitud... sé que Medusa mentía... Si seguro que mentía, lo tengo por seguro.
    Verdaderamente, no debo ser el único que se queda así con ella... En fin, tengo que presentar a nuestros amigos... Black Star y a los demás...

    *Punto de vista de Haylie*
    Un leve suspiro dejo escapar... ¡Esto es un mundo de gente! ¡El Shibusen es... es... lo peor para poder hablar!, al menos hoy. Todos están locos y no tengo la explicación exacta por qué. Debería preguntarle a esas personas que están hablando entre ellas...
    ¾Disculpe... – Trataba de que me pudieran escuchar, ya que todas las personas de alrededor gritaban...
    ¾¿Sí? – Respondía un chico con pelo celeste parado, ojos grises y vestido de una extraña manera acompañado de una chica más alta que él (ya que es petiso). La chica tiene pelo negro recogido con una colita alta, las puntas le llegan hasta la cintura y tiene una linda sonrisa.
    ¾Etto... ¿Qué está pasando aquí? – Pregunte con cierta timidez.
    ¾Bueno, en verdad no lo sabemos todavía, estamos parados aca hace 15 minutos y no sabemos nada- Dijo el chico enfurecido, mientras su acompañante se reia.
    ¾Me llamo Tsubaki y me técnico es Black Star- Dijo esta con una simple sonrisa.
    ¾Ah... Me llamo Haylie, un gusto – Le extendí una mano y ellos me respondieron de la misma forma.
    ¾Mmm... qué extraño. Nunca te vimos por acá, o al menos yo – Dijo Star
    ¾Yo tampoco- Dijo Tsubaki.
    ¾Es que yo ... – Interrumpe Soul corriendo y se esconde a mis espaldas
    ¾¡Haylie haz algo! – Dijo él.
    ¾¿QUÉ?- Dije mirando al chico extraño con unas líneas blancas en el pelo. Al parecer estaba muy enojado con Soul.
    ¾¡Soul Evans, espero que ya tengas una explicación de por qué me empujaste hacia Patty! Por tu culpa casi yo ... – Interrumpido por Soul ...
    ¾¿La besas? ¿Y por qué no la seguiste?... – Pregunto el chico de pelo blanco.
    Al parecer aquel chico de pelo extraño se había sonrojado.
    ¾¡Soul! No puede ser que hagas cosas infantiles- Dijo maka corriendo hacia él.
    Yo no pude evitarme sólo me dispuse a hablar. Me voltee y empecé a hablar con Soul.
    ¾¿Por qué hiciste eso, Soul? ... – Lo dije mirando al piso, tristemente.
    ¾E-espera... ¡S-s ólo era una b-broma! – Dijo Soul tartamudeando.
    No podía dejar de escuchar esa frase por mi cabeza...
    Tenía tanto miedo y tanta vergüenza que Salí corriendo rápidamente sin levantar la mirada del piso hasta que no llegara a mi habitación... ¿mi habitación? No, era de nosotros tres. Soul y los demás gritaban mi nombre pero no quería parar. Sabía que necesitaba una explicación para esto pero no quería responder. Sin darme cuenta Salí del Shibusen y me dirigí a la entrada. Luego Salí por esa puerta. Mi respiración no podía y me detuve en un callejón de Death City ... Me sostuve de una pared de ladrillos, era de noche y me asuste con un gato que había en una caja. Sus ojos eran brillantes del color dorado y oro mezclados, mi vista empezó a borronearse, me sentía mareada y con ganas de vomitar, luego caí al piso y vi como ese gato se transformaba en una mujer con una risa de mala intención. Después de eso, mi visión se volvió de color negro.
     
    • Me gusta Me gusta x 5
  3.  
    Haylie

    Haylie Bruja

    Géminis
    Miembro desde:
    14 Diciembre 2011
    Mensajes:
    66
    Pluma de
    Escritora
    Perdon por lo corto que es, la proxima recuperare con más tiempo u.ú
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    LadyWitheRose

    LadyWitheRose Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    18 Enero 2009
    Mensajes:
    411
    Pluma de
    Escritora
    Hola :) me paro a leer tu fic como prometi
    me gusto mucho la trama es muy interesante para mi :)
    solo te dare unos tips como a mi le los dieron cuando yo empeze a escribir....
    Cuando comienzes una converzacion siempre usa "—" y separa los parrafors para que sea mas entendible, la letra hasla un poco mas grande solo un poco para que se vea mas presentable :). Este es mi ejemplo que tome de tu historia :)...

    *Punto de vista de Haylie*
    Un leve suspiro dejo escapar... ¡Esto es un mundo de gente! ¡El Shibusen es... es... lo peor para poder hablar!, al menos hoy. Todos están locos y no tengo la explicación exacta por qué. Debería preguntarle a esas personas que están hablando entre ellas...

    Disculpe...Trataba de que me pudieran escuchar, ya que todas las personas de alrededor gritaban...
    ¿Sí?Respondía un chico con pelo celeste parado, ojos grises y vestido de una extraña manera acompañado de una chica más alta que él (ya que es petiso).
     
    • Me gusta Me gusta x 1
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso