Microrrelato La muerte del papu

Tema en 'Nano y Microrrelatos' iniciado por Poikachum, 3 Diciembre 2017.

  1.  
    Poikachum

    Poikachum Gurú Comentarista empedernido Usuario VIP

    Cáncer
    Miembro desde:
    10 Abril 2010
    Mensajes:
    2,972
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    La muerte del papu
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Comedia
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    235
    Había llegado su hora, tanto tiempo con la cara pegada en la pantalla, poco ejercicio y visualizaciones rikolinas le han mermado su energía vital. Estaba solo en la vida, su familia y casi todos sus amigos le habían dado la espalda. Todos salvo su mejor amigo.

    —Amigo mio...ha llegado mi hora—Este, con lagrimas en los ojos apenas podía ver ya.

    Siente la presencia de su amigo quien le toma la mano.

    —No puedes morir, eres parte de la suhkulencia más rica de todas—Su amigo se tapa la boca con la otra mano mientras llora tanto que sus ojos se convierten en cascadas de agua.

    —Antes de marcharme, te entrego esto—Dice sacando un papel.

    El joven toma el papel, lo abre y del papel sale un fuerte rayo de luz, una luz tan pura que parece sacada del mismo paraíso.

    —Esto es...la contraseña de tu carpeta repleta de sukhulencia...tantos años metiendo rikura y ahora que la compartas conmigo es simplemente maravilloso—Dice cerrando los ojos y apretando los puños.

    —Recuerda...la sukhulencia nunca debe morir y sobretodo...que la ONU no se entere—Acto seguido muere con una sonrisa en su rostro mientras una luz aparece desde el techo iluminando su cuerpo.

    En ese momento al chico le parece ver su alma flotar rodeado de dos bellas ángeles con unos pechos enormes. Él seguirá su legado.


    Fin
     
    • No me gusta No me gusta x 4
    • Gracioso Gracioso x 4
  2.  
    Luncheon Ticket

    Luncheon Ticket THE BE(a)ST

    Virgo
    Miembro desde:
    30 Octubre 2017
    Mensajes:
    558
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    ¡Pero mirá cómo están esos No me gusta, papu!
    El relato está bien, le falta un poco más de desarrollo, pero está bien.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Lariebel

    Lariebel Usuario popular Comentarista destacado

    Sagitario
    Miembro desde:
    21 Julio 2012
    Mensajes:
    708
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    ¡Hola, Poikachum! Primero que nada, me sorprendiste con este escrito tan fuera de lugar. (?) De vez en cuando, es bueno leer algo diferente. Aparte, me hizo mucha gracia, jajaja. El título es un meme en sí mismo. x"D

    Aparte de eso, no estuvo mal. Yo lo tomo como un escrito gracioso / de comedia que, como el usuario de arriba dijo, le faltaría un poco más de desarrollo (trabajar más en la escena) y mejorar un poco el apartado ortográfico. uwu ♡ Con eso, para mí, ya estaría.

    Por cierto... #TeamLolis(?).

    ¡Saludos! :3
     
    Última edición: 5 Diciembre 2017
    • Adorable Adorable x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso