La mision de hinata

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por Kárupin, 12 Septiembre 2009.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Kárupin

    Kárupin Usuario popular

    Tauro
    Miembro desde:
    5 Septiembre 2009
    Mensajes:
    720
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    La mision de hinata
    Total de capítulos:
    17
     
    Palabras:
    1659
    La mision de hinata

    LA MISION DE HINATA
    -¡rayos!-pensé mientras corría por mi vida, me estaban persiguiendo los ninjas de la aldea del sonido, y ¿A dónde ir? Por que si los llevaba a la aldea el daño seria mucho mayor, eso me pasa por ser tan testaruda , por no hacer las cosas bien.

    Verán todo comenzó cuando la hokage me llamo a su oficina, era un bonito día el cielo estaba despejado y yo estaba de buen humor, cuando llegue a la oficina me estaba esperando Tsunade-sama y no sabía porque hasta que me dijo mi nueva misión. Me dijo…

    -Hinata, ¿sabes porque estás aquí?
    -pues porque usted me mando a llamar, Tsunade-sama
    -eso sí lo sé,¿ pero sabes el motivo?
    -No- me limite a responderle
    -bueno, estas aquí para darte a conocer tu nueva misión
    -enserio y ¿cuál es?- le pregunte emocionada por tener una misión
    -es fácil, pero a la vez complicada, claro falta que tu aceptes, pero para eso mejor te la diré y después me contestas, ¿estás de acuerdo?
    -hai- le conteste
    -bueno, como veras Sasuke escapo junto con Orochimaru, la misión es infiltrarte en la aldea del sonido y ver que averiguas sobre ellos y el paradero de Sasuke, y regresar con la información recolectada en un plazo de un mes
    -hai, acepto, pero… por que tanto interés en Sasuke
    -la verdad es que es algo muy complicado y confidencial
    -hai- respondí-una cosa más…
    -si, dime-
    -¿Cuándo salgo?-le pregunte
    -Mañana en la mañana, pero…
    -pero…-dije incitándola a seguir
    -si quieres puedes llevar compañía, exepto Naruto y Sakura, por que como eran compañeros de Sasuke los identificaran fácilmente, por eso se te encomienda la misión a ti, puesto que casi no trataste a Uchiha y será más fácil pasar inadvertida –respondió
    -hai- respondi- mañana le digo quien me acompañara
    -mmm… si… Hinata-me llamo Tsunade
    -si, diga-
    -pues veras, como pensé que dirías que si y conociéndote así fue, le comente a tu padre sobre la misión…
    -¿enserio?, y ¿Qué le dijo?
    -pues veras, ya conoces a tu padre, siempre sobreprotegiéndote , así que decidió que tu primo Neji fuera contigo, para protegerte, así que a la misión solo podras llevar un acompañante mas puesto para que la misión sea de tres a así no llamen la atención, perdona pero tu padre puso esa regla y condición.
    -Era de esperarse-conteste en un suspiro, no tenía nada de malo que mi primo me acompañara, de hecho hasta podría ser bueno, pero ese no es el punto, el punto es que mi padre no confía lo suficiente en mi como para pensar que me puedo cuidar sola, eso es el punto, ¡desconfianza!
    -lo que sí, es que puedes escoger a cualquiera, como forma de recompensa y a tu juicio, lo que sería mejor, así que en esta misión tu serás la líder.
    -hai, gracias- respondí, mi primera misión como líder, ¡era estupendo!
    -bueno mañana nos vemos a primera hora en la entrada de Konoha-me dijo la Hokage
    -hai- dije y me fui

    Después de eso me fui a mi casa, mi padre me estaba esperando en la mesa para almorzar, junto con mi primo Neji y mi hermana Hanabi
    -Hinata, por que no te vienes a comer con nosotros-dijo mi padre
    -mmm… hai- le respondi y me fui a sentar a la mesa, mientras servian la comida mi papá me empezó a preguntar que si con quien iba a ir a la misión aparte del primo Neji. Yo le respondí que lo pensaría puesto que no se me ocurria nadie, porque Tsunade-sama había dicho que ni Naruto ni Sakura podían ir, así que lo pensaría. Mi padre asintió levemente y comenzó a comer.

    Después de la comida me fui al jardín, empezaba a ocultarse el sol, pero todavía había luz, decidí ir y pensar quien sería mi compañero y camarada, tras pensarlo bastante decidí quien iba a ser mi nueva compañera.

    En especial no le tenia rencor, ni la había tratado, pero bueno, tuve que pensar en el sonido y sus elementos y ella era perfecta, era fría y sombría y después de todo, eso era lo que se quería si
    fuese necesario que se fuese despiadado ella era…

    -Hinata…- escuche que me llamaba mi primo
    -¿Qué paso Neji?- le pregunte
    -nada, solo quería charlar contigo un rato-
    -¿enserio?-pregunte sorprendida-y ¿de qué quieres charlar?
    -pues de la misión- me contesto, claro era de esperarse, ¿de qué otra cosa me quisiera hablar mi primo?
    -pues ¿Qué paso?- le pregunte
    -nada en especial pero quería preguntarte por que la aceptaste- me dijo-si pones en peligro tu vida
    -pues Neji, es por el bien de la aldea y tampoco creo que Tsunade-sama nos ponga una misión sin un objetivo, así porque si, si la pidió ha de ser por algo y no en vano-le respondi
    -tienes razón- me dijo- y ¿en quien piensas para la misión?
    -pues… ya la tengo en mente, pero no sé si acepte, aunque yo digo que si, además, se lo debe a la aldea
    -pues ¿Quién es?- me pregunto
    -¿y si lo averiguas mañana?-le pregunte en forma picara
    -¿y si me lo dices hoy?- me contesto siguiéndome el juego
    -¿y si no quiero?-le volví a responder
    -¿y si te obligo?-me volvió a contradecir-
    -¿ y si no me dejo? -Le respondí
    -¡órale pues! Hinata- me empezó a rogar y ponercarita de perro triste”-dime
    -mmm…- fingí quedarme pensativa-¡NO!-le respondí mientras salía corriendo
    -¡pues entonces atente a las consecuencias!-me grito y salió corriendo detrás de mí,
    de repente sentí como caíamos al suelo y nos golpeábamos la cabeza contra la tierra húmeda
    -¿y entonces me vas a decir quién es?
    -¡NO!- le conteste
    -pues entonces…-
    -¡chicos ya es de noche, entren ya!- grito mi padre
    -¡si ya vamos!- le contestamos al unisonó
    - de la que te salvaste- me dijo Neji mientras se levantaba y me extendia una mano para ayudarme a levantar
    -¡SIP!- le conteste-lero lero- me reí de el- lo averiguaras mañana, tranquilízate
    -hmp- fue todo lo que me contesto. Y me paso una mano por los hombros mientras entrabamos a la casa.

    La verdad con mi primo las cosas habían mejorado a raíz de que se descubrió la verdad sobre la muerte de su padre, así que ya no me detestaba tanto como antes, de hecho, ahora nos llevábamos bien ,incluso a veces demostraba sus emociones y sentimientos pero otras a veces volvía a ser “cubito de hielo”


    En la noche decidí llamar a nuestra nueva compañera, la cual gustosa acepto, puesto, como había supuesto “se lo debía a la aldea”, además le gustaban las “misiones peligrosas”

    A la mañana siguiente estábamos parados en la puerta de Konoha a primera hora, al parecer ella se había retrasado.

    -¿pero a qué hora piensa llegar?-grito desesperado Neji
    -¡tranquilízate Neji!-le conteste-además viene de muy lejos
    -¡pero por el amor de Kami!-seguía gritando Neji
    Decidí no responderle, puesto que solamente fomentaría que siguiera gritando como maniático.
    Al lado Tsunade-sama se estaba empezando a irritar con los berrinches de Neji, así que le metió tremendo golpe en la cabeza que lo dejo atarantado yo solo me reí de la situación que estaba pasando mi primo, cuando de pronto…la vi, ella venia caminando como si nada, tranquila y con toda la paz del mundo, lo cual no se me hizo extraño en ella.
    -miren allá viene- les dije
    -¡¿ELLA ES?!- preguntaron Tsunade-sama y Neji al mismo tiempo

    Bueno este es mi primer fic. Espero que les guste. Creo que esta algo aburrido, pero es porque es el primer capítulo, pero les prometo que se pondrá más interesante de ahora en adelante!!
     
  2.  
    Sheska love

    Sheska love Usuario común

    Capricornio
    Miembro desde:
    21 Abril 2009
    Mensajes:
    226
    Pluma de
    Escritora
    Re: La mision de hinata

    holaz! he pasado por aqui a leer tu fic y me parece muy bueno. para ser principiante eres excelente y no tienes faltas ortograficas. Aun no puedo creer que a Hinata le hayan dado una mision y ella sea la lider... espero el proximo cap pronto! asi que animate y sigue escribiendo!!!xD

    besos besos y mas besos
    cuidate mucho Nyaaa!!!
     
  3.  
    Kárupin

    Kárupin Usuario popular

    Tauro
    Miembro desde:
    5 Septiembre 2009
    Mensajes:
    720
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    La mision de hinata
    Total de capítulos:
    17
     
    Palabras:
    2284
    Re: La mision de hinata

    CAPITULO #2
    -¡¿ELLA ES?!- preguntaron Tsunade-sama y Neji al mismo tiempo
    -si- les conteste
    -¿Por qué ella?-pregunto Neji
    -jmmm…, primo pensé que tu eras mucho mas inteligente que yo-le respondí con una sonrisa
    - pues, si, pero sigo sin entender- dijo confundido
    -ya veras Neji, ten paciencia- mientras Tsunade-sama sonreía, al parecer se dio cuenta de lo obvio que había sido mi decisión
    -¡HOLA A TODOS!-grito ella a la distancia
    -hola- le respondí- gracias por aceptar la misión
    -no hay porque, además se los debo
    -bueno, creo que eso si es cierto
    -¡ja! – se rio
    - bueno te los presento- le dije- Ella es Tsunade, la nueva hokage debido a que el 3° murió cuando Orochimaru ataco, ya sabes la historia, y el es mi primo Neji el….
    - Aaa… si, me acuerdo de ti-le dijo refiriéndose a mi primo- casi matas a la pobre en los exámenes
    - jemmm… sip- contesto Neji apenado y sonrojado por el hecho de haber recordado aquel suceso.
    - espero que esta vez no la intentes matar- dijo ella
    Neji no dijo nada puesto que detestaba que se lo recordaran y aun mas, restregárselo en la cara y burlarse de el.
    -BUENO- dije para cambiar de tema- Tsunade-sama, Neji, ella es Temari, no se si te acuerdas pero por si acaso, ella es la que pelio contra Tenten en los exámenes…
    -si me acuerdo-dijo el- y mira quien me dice que no vaya a matar-dijo con tono irónico, genial se había puesto “cubito de hielo”.
    - ¡pero mira que cambiada estas- dijo Temari, haciendo caso omiso al comentario de mi primo - te dejaste crecer el pelo, te sienta muy bien por cierto, y por lo que veo ya no eres la misma de antes, ya no tartamudeas al hablar-dijo ella-jmmm… y tienes mas carácter-prosiguió ella, haciendo que me sonrojara por los cumplidos que me estaba diciendo
    -bueno parece que eso nunca se te quitara- dijo riéndose ante mi sonrojo
    - si que bonito encuentro-intervino la hokage- pero están olvidando el punto principal, su misión-dijo ella
    -tiene razón- intervino Neji- será mejor que partamos ahora
    -hai- dije, mientras me despedía de Tsunade-same y salía corriendo por las puertas de Konoha hacia mi misión. Era una misión, si, pero también un sueño, el sueño de Sakura, el de volver a ver a Sasuke, ese que le robaba el aliento y las noches en las que se las pasaba pensando en el, la entendía, yo sufría lo mismo por culpa de mi Naruto, que al parecer ni se daba cuenta de que existía.
    Pero eso ya lo supere, o eso intento, no pensar en el y verlo como mi amor platónico, el que nunca podre tener y el que siempre he de querer.

    -Hinata-me dijo Neji- ¿en que vienes pensando?
    -mejor dicho en “quien”- le conteste en un susurro
    -¿perdon?
    - no nada, solo pensaba en lo que nos espera en la aldea del sonido- le menti
    -bueno, eso si es algo de pensar, no ha de ser fácil, puesto que ahí su ventaja es que es un valle y el viento se queda encerrado en la misma zona, el viento que dispersa y hace que suene mas fuertemente o lo distorsione, esa es su ventaja- me dijo Neji mientras saltábamos de árbol en árbol.

    -Neji ¿de verdad no te has dado cuenta por que escogí a Temari?- le pregunte con extrañeza, puesto que el acababa de decir la respuesta
    - la verdad no, ¿me vas a decir?
    -si, por que la verdad no se porque no te has dado cuenta tu solo…- le respondí
    - ¿asi, por que?
    -Por el viento
    -¿por el viento?
    -¡QUE SI NEJI!- le grite desesperada- el viento, tu mismo lo dijiste, su ventaja es el viento, y Temari controla la Guadaña de Viento, ¿Qué no te acuerdas que con eso venció a Tenten en los Exámenes?, ella si quiere puedes distorsionar o hacer que suene mas fuertemente un sonido, por eso la escogí, simplemente por eso… y por que tiene un corazón frio para matar, pero eso es otra historia
    -oye… Gracias por la explicación, me dejaste bien parada- me respondió Temari con sarcasmo
    -perdon, pero estaba desesperada
    - oye… ¿donde esta Neji?- pregunte algo extrañada
    -¡GENIAL!-dijo Temari-ahora lo tenemos que buscar- regresamos por el camino que habíamos andado hasta encontrar a Neji, al parecer su torpeza lo dejo…¡TORPE! Y se golpeo contra un árbol y quedo inconsciente.

    -¡¡GENIAL!!, grito Temari conteniendo su rabia
    -calma Temari, vas a ver como lo despierto- Se me ocurrió zarandearle hasta que me dolieron los hombro de tanto zarandearlo, pero no logre nada, decidí ir por el alcohol que tenia en mi mochila… y nada, hasta que se me ocurrió como despertarle
    -¡OYE NEJI, TENTEN TE ESTA HABLANDO, DICE QUE SI VAS A IR A JUGAR A SU CASA A JUGAR A LA BOTELLITA, YA SABES DE ESE EN EL QUE TE TIENES QUE QUITAR LA ROPA!- le grite a Neji
    -¡¿DONDE?!, ¡¿CUANDO?! ¡¿A QUE HORA?!-se levantó de la nada Neji
    -UJU… ¿con que te gusta Tenten?- le dijo Temari- ¡Que picaron!
    Neji se sonrojo
    -ya ves, te lo dije, así si se iba a despertar- le dije- es que cuando se trata te Tenten…
    Algo me tapo la boca, bueno mas bien, me taparon la boca, era Neji , que me la había tapado, a mi suponer que era por que no quería que siguiera hablando mas de Tenten, y no seguirlo avergonzándolo.
    -¡JAJA…!-se rio Temari- ya deja a la pobre, ¿Qué no ves que le estas asfixiando?, ¿Quién diría que señor “cubito de hielo” tendría corazón, incluso podría amar con el, jaja…¡quien vería que el gran Neji Hyuuga estuviera enamorado!
    -¿y que me dices de ti “señorita hago-lo-que-se-me-antoja”?, ¿Qué? ¿acaso me vas a decir que tu no tienes corazón? ¿Qué eres mas fría que yo, que no te gusta nadie, y que matas sin sentir lastima, o peor aun, sin sentir por que lo haces? ¿Qué los matas nada mas por que se te antoja y da la gana?-Neji estaba furioso- ¿Qué no sientes nada por tus hermanos? ¿Qué no tienes sentimientos?, ¿Qué…
    -¡bueno parale ya!- le contesto Temari al punto de llorar- ¡si tengo corazón!, ¡si me gusta alguien!, ¡cuando mato se por que lo hago y por quien lo hago!, ¡y no los mato por que se me da la gana!¡tengo un motivo para matarlos!, ¡y si quiero a mis hermanos!, ¡si tengo sentimientos!- dijo Temari.
    - bueno ya, perdón-dijo Neji- disculpa- de repente vi todo borroso, y poco a poco deje de oír lo que se decían, y después… lo vi todo negro, si, así es, me desmaye, ¿Por qué?, por que mientras ellos discutían se olvidaron de mi, y Neji seguía con su mano en mi boca, lo cual me impedía respirar.

    Cuando desperté, vi que ya era de noche, todo estaba oscuro, no vi ni a Temari ni a Neji cerca, me levante y me puse a andar por ahí, hasta que encontré un haz de luz, al parecer era una fogata, me acerque poco a poco, puesto que todavía seguía mareada por el sueño que me acababa de echar. Me acerque torpemente a la fogata y ahí vi a Temari y Neji, cenando, sin cruzar palabras.
    -¡Hinata!- exclamo Neji- de verdad lo siento no era mi intención hacer que te desmayaras
    -no te preocupes Neji, ya estoy mejor
    - ¿y no que habíamos quedado que no la ibas a matar?- le dijo Temari sarcásticamente
    Neji no le contesto, puesto que estaba avergonzado por lo que había pasado, se acerco a ayudarme a ir a la fogata, me puso una frazada sobre los hombros y me sento enfrente de las llamas para que me transmitieran calor
    -¿de donde sacaron el pescado?- le pregunte, ya que eso era lo que estaban cenando
    -pues…-comenzó Neji pero fue interrumpido por Temari
    -pues… como eres dormilona, nos fuimos a echar una vuelta, para ver que encontrábamos, y encontramos un rio con muchos peces, así que los pescamos, por cierto ahí están los tuyos- me dijo señalando unos pescados fritos envueltos en unas hojas.
    -aaaa… bueno gracias-dije mientras los agarraba y me los empezaba a cenar.

    Esa noche dormí en la misma carpa con Temari, puesto que se negó rotundamente a dejarme dormir con mi primo puesto que decía que iba a intentar matarme por 3° vez, y como dice el dicho “la tercera es la vencida…” se negó, mas bien, me obligo a dormir con ella.
    La mañana estaba hermosa, el cielo despejado, y…. ¿acaso escuche unos gritos?, si, eran gritos, los gritos de Temari, corrí justo al lado de la recién mencionada y le pregunte:
    -¿Qué pasa?, ¿Por qué esos gritos?-le pregunte a Temari
    -¡lo matare, créeme que lo matare!-me respondió mientras se ponía histérica
    -¿a quien?-pregunte inocentemente
    -¿a quien mas puede ser? ¡A tu primo!- me respondió ella
    -¿y eso por que?- pregunte
    -¿Qué no ves?-me dijo al punto de darle un ataque de pura cólera
    -mmm… no- le conteste
    -¡Maldito!-grito Temari
    -¿y que fue lo que hizo?
    -¡no esta!-me dijo
    -oye, si es cierto, no esta-le dije
    -¡maldito!- volvió a repetir
    -¿y que tiene que no este?-le pregunte
    -¡pues que nos dejo botadas!- dijo ella
    -tranquila, no pasa, nada-le dije-seguro que regresa, además la líder soy yo, así que no puede hacer nada sin mi permiso o autorización.
    -ella tiene razón-dijo una voz detrás de mi- deberías de aprender a confiar mas en las personas-continuo diciendo-además, yo no dejaría botada a mi prima por nada del mundo
    -¡Neji!-grite- ¿A dónde te habías metido?-le dije mientras corría a abrazarlo
    -¿Qué no ves?-me respondió, era la segunda vez en menos de 10 minutos que me lo decían, eso era el colmo, que ¿no se suponía que yo era la líder y debería hablarle así a mis “subordinados”?, en fin que mas da, mejor no hago una tormenta en un vaso de agua.
    -en fin, ¿Qué es lo que no veo?-le pregunte mas tranquila
    Alzó las manos y pude ver que había ido por el desayuno, había traído mas pescado y unas cuantas frutas mas.
    -¡JA!- rio Temari- ¿Qué?, ¿acaso ahora eres Tarzán? O ¿Que?
    Neji no le presto atención, al comentario solo volteo los ojos y dejo escapar un suspiro, supuse que estos dos no se irían a llevar bien al principio, pero tendría que hacer algo para mejorar eso, o la misión fracasaría.

    Pusimos las frutas a un lado, nos sentamos alrededor de la fogata y pusimos a calentar el pescado.
    -No se ustedes pero yo ya tengo hambre-dijo Temari mientras agarraba una de las frutas. De repente Neji le tiro una kunai a Temari, quitándole la fruta de la mano y yendo a estrellar la fruta contra un árbol.
    -¡¿Qué TE PASA?! ¡¿ESTAS LOCO?! O ¡¿ACASO INTENTAS ASESINARME?!
    - no-contesto Neji fríamente- lo que pasa es que no preguntaste si las frutas eran comestibles
    -¿que? –pregunto Temari confundía- ¡pero si tu las trajiste! ¡Deben ser comestibles!
    -bueno, si lo son, pero tienen un pequeño inconveniente
    -¿Cuál?- pregunto Temari, molesta, confundida y con ganas de matar a Neji
    Neji solo le señalo la fruta y las dos volteamos a ver, lo que vimos que realmente desagradable, un montón de gusanos saliendo de la fruta, -¡que asco!-pensé
    -¡horror!- exclamo Temari- ¡y pensar que me iba a comer eso!
    -la verdad no tiene nada de malo, de hecho, son los gusanos quienes ayudan a que se convierta en fruta, puesto que las semillas que tiene dentro necesitan ser fecundadas, y el gusano es un portador de semillas, ya que se mete en ese tipo de frutas, es su favorita- dijo Neji restándole importancia- Solo te quería espantar- admitió Neji mientras cortaba la fruta a la mitad, le sacaba los gusanos y la empezaba a comer- de hecho- comenzó Neji con la boca llena- los gusanos son muy nutritivos- termino diciendo.

    ##################################################
    Bueno se que no estuvo muy interesante.
    Gracias por postear, por ahi se borrro uno pero si lo alcanze a leer
    Arigato a todos, espero que les halla gustado el Cap.
    bueno Bye
    PD: se pondra mas interesante, los comienzos son aburridos por que
    son una introduccion a la historia
     
  4.  
    Kárupin

    Kárupin Usuario popular

    Tauro
    Miembro desde:
    5 Septiembre 2009
    Mensajes:
    720
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    La mision de hinata
    Total de capítulos:
    17
     
    Palabras:
    2247
    Re: La mision de hinata

    CAPITULO #3
    Partimos al mediodía , después de la clase educativa de Neji, Neji traía harta a Temari, hasta el punto de tirarle una fruta en la cabeza, lo cual dejo a Neji más tarado de lo que estaba, y de paso inconsciente por un buen rato, en fin, al parecer ese par jamás se iban a llevar bien.

    -Llegaremos aproximadamente mañana en la tarde-dijo Neji
    -ok-se escucho por parte de Temari, la verdad no le agradaba mucho la idea de ir junto con mi primo, puesto que hasta ahora se habían llevado mal, además ¡UN MES!, un mes los tendría que soportar, tenia que hacer algo pronto, lo cual no se me ocurrió nada, hasta la noche.
    Esa noche acampamos en medio del bosque, según los cálculos de Neji, habíamos recorrido dos terceras partes del recorrido, así que mañana terminaríamos, el recorrido hasta la aldea del sonido.

    -¿Qué trajiste para comer esta noche?- le pregunto Temari a Neji con sarcasmo
    -No es mi obligación el alimentarte- le respondió él, fríamente y secamente
    -jmmm… puede ser, pero si la es el alimentar a tu prima- lo contradijo Temari
    -Ella puede arreglárselas solas- le respondió- además, ya no es tan frágil y tonta como antes.
    -Como tú digas- le dijo ella
    - Tienen una suerte…- les empecé a decir- por que yo si tengo comida-les comencé a alardear.
    - ¿Y de donde la sacaste?- preguntó Neji sorprendido
    - pues… en el camino pasamos un arrollo, y me detuve unos instantes- les empecé a decir- y traje agua- les dije mientras sacudía un bote que sonaba lleno- y ¡miren lo que me encontré!- le dije por ultimo- ¡unos pescaditos para matar el hambre!
    -¡Bien hecho Hinata!- me felicito Temari- ahora ya podemos cenar
    -hmp- dijo Neji
    -Pero...- les comencé a decir maliciosamente- hay una condición…
    -¿Qué condición? – Dijo Neji
    -Es muy fácil… eso se los aseguro
    -¡dinos ya!- grito Temari
    -Bueno pero no te enojes- le dije- las cosas son fáciles, no pelear por una noche, esa es la primera parte, la segunda parte… la sabrán después de la cena
    - ¿Por qué nos haces esto?-dijo Temari en tono de suplica
    -Fácil, por que vamos estar de misión todo un mes, así que será mejor llevarnos bien desde el principio
    -Eso tiene sentido-dijo Neji seriamente
    - Claro que si, si no, esto de tenerlos hambrientos seria una perdida de tiempo

    La noche paso, hicimos otra fogata, cenamos, tomamos agua (por que no había otra cosa), casi ni cruzamos palabras, simplemente nos dedicamos a contemplar la noche, que por cierto estaba hermosa, y comer.

    -Bien- dijo Neji rompiendo el silencio- ¿Cuál es la segunda parte?
    - Mmmm…- fingí quedarme pensativa-¡LA BOTELLITA!- grite entusiasmada
    -¿LA BOTELLITA?- gritaron ambos al unísono
    -Si, la botellita-les conteste- solamente que en vez de jugar con prendas o castigos, tendrá que ser con la verdad
    -¿con la verdad?- pregunto Neji
    -Si, con la verdad, al que le toque mandar en vez de poner castigo, preguntara una verdad, y al que le toque castigo, la tendrá que responder, si no se responde la pregunta le tocara… le tocara- esta vez si me quede pensando, la verdad no se me había ocurrido un castigo-¡así ya se!- dije- le tocara hacer el ridículo cuando regresemos, no es un gran castigo pero peor es nada- dije con modestia

    Los chicos aceptaron, nos sentamos a un lado de la fogata y pusimos el bote de agua (ahora vacio, ya que nos tomamos lo que traía) en el centro del circulo. El primero en girarla fue Neji, a quien le toco preguntarme una verdad.

    -¡QUE BIEN!- dijo Neji-ahora si podré preguntarte lo que te he querido preguntar, dijo maliciosamente- ¿Qué fue lo que le viste a Naruto Uzumaki?- pregunto él, yo me puse roja con tan solo escuchar su nombre, Temari se rio disimuladamente de mi, y bien, ni modos, yo había puesto las reglas, así que por lo mismo las tendría que cumplir.
    -pues…-comencé- pues… supongo que su determinación, no se rinde, y también es muy guapo, me trata bien y no es como los demás chicos, que parecen “cubito de hielo”-dije enfatizando la palabra. Neji solo soltó un bufido, pero Temari se empezó a burlar de él.

    - en fin-continuo Neji- te toca a ti, Hinata- le empecé a dar vueltas a la botellita y me toco preguntarle a Temari- ¡EXCELENTE!- exclame tenia justo la pregunta que quería preguntarle. Temari se puso nerviosa, después de todo, yo los estaba “castigando” con mi juego de:”primera y segunda parte”, así que ya sabían las reglas y las consecuencias.

    -¡BIEN!- comencé- ayer, antes de que me desmayara te escuche decir que si tenias sentimientos y toda la cosa…- empecé a sonreírle- … pero también que si te gusta alguien… ¿Quién es?- le pregunte- Neji se quedo viendo directamente a Temari, al parecer también estaba interesado en la respuesta.
    -pues… verán es el chico con el que pelie la vez pasada… ese tal Shikamaru
    -¡JA!- aulló Neji- ¿a poco te gusta ese vago?-pregunto el-¡JA! Que risa.
    Cuando de repente vi a Temari que estaba apunto de ponerlo en su lugar les grite a los dos
    -¡les dije que una noche no se pusieran a pelear o discutir!, Neji ya sabes las reglas y Temari, ¡POR KAMI!, no lo vayas a asesinar, todavía ni hemos empezado la misión.
    -de acuerdo- fue la respuesta de esos dos
    -bueno Temari, ahora te toca a ti- le dije
    Ella le dio la vuelta a la botella y le toco preguntarle Neji, mas le valía a mi primo que se cuidara, por que como había dicho, si fuese necesario, ella tendría un corazón frio, ella sabia donde tocar donde a uno mas le duele, o donde menos le conviene. -JEJE… -pensé para mí. Ya quería ver que le preguntaría.
    -¡NEJI!- exclamo ella- prepárate le dijo- ayer se le escapo a Hinata que te gusta Tenten, asi que no tendría caso preguntarte quien te gusta, pero…-oh,oh un “pero”-…esa no es mi pregunta, mi pregunta es… ¿Por qué no se lo has dicho?- pregunto ella, yo tenia razón, ella toco donde menos le convenía a Neji, ¡que mala era!, aunque por otro lado me alegraba que se lo preguntaba, yo también quería saber su respuesta, la “respuesta” que siempre había querido escuchar, pero no tenia el valor de preguntar.
    -Pues…- comenzó el primo Neji- pues… veras… yo…- a Neji no le iba a ser fácil responder esa pregunta, ya que no estaba acostumbrado a dar a conocer sus sentimientos- pues ella…ella es…
    -¡POR KAMI!, ¡DILO DE UNA VEZ!-se desespero Temari
    - ¡BUENO, POR QUE NO SE COMO DARLE A CONOCER MIS SENTIMIENTOS, Y POR QUE TAMPOCO SE LOS SUYOS HACIA A MI!- estallo Neji-¡POR QUE NO SE SI QUIERA ALGO CONMIGO!¡POR QUE SIMPLEMENTE, NO PUEDO!- dicho esto Neji se fue a carpa y se durmió.
    Temari quedo pasmada ante tal revelación, y yo lo único que puede sentir hacia mi primo era lastima, comprensión tristeza y un montón de sentimientos que no pude identificar. Yo no sabia que debajo de esa personalidad tipo “cubito de hielo” mi era primo era una persona insegura, insegura ante ese tema, por que en lo demás no. La noche paso sin incidentes, fue tranquila, tal vez demasiado tranquila, ni siquiera los grillos cantaban. Fue algo muy perturbador, pero a la vez hermoso, había luna llena, era realmente hermosa, blanca y bonita, mas bien parecía una carita, era muy bella. Después de contemplarla un rato, decidí irme a dormir, esa noche no paso como la había planeado, pero todavía tenia esperanzas de unir al equipo.

    A la mañana siguiente, fui la primera en despertarme, espere a que todos se levantaran para decirles mi estrategia.
    -¡que bien que ya despertaron!- les dije- les quiero decir algo
    - ¿que es?- preguntaron
    -es una estrategia de cómo vamos a formarnos, bien escuchen- les dije, y empecé a decirles mi plan, yo seré la primera, iremos en fila india, uno tras de otro, y con mi byakuyan vigilare el frente, para checar que no haya ningún enemigo, Neji irá atrás, para que vigile la retaguardia y Temari ira en el medio, por si acaso de un ataque nos pueda proteger a los tres, ¿de acuerdo?- les pregunte- ´¿quedo claro?- les volví a preguntar
    -hai- fue la respuesta de ambos.
    -¡Excelente!, en ese caso ya podemos partir

    El viaje fue incomodo, gracias a lo que había pasado, Neji no nos quería dirigir la palabra y Temari no quería dar el primer paso, y yo por otro lado, ya no me quería meter en cosas que no fueran de mi incumbencia. Viajamos alrededor de dos horas y media, el sol estaba en su punto, teníamos calor, y estábamos cansados. Cuando pensé que seria suficiente les dije:
    -chicos, ¿Qué les parece si descansamos?, apuesto a ustedes también están cansados-les dije
    -Hai- respondieron- la verdad es que no querían hablar, descansamos un rato, todo estaba tranquilo, ¡pero claro que estaba tranquilo! Si Temari y Neji no decían nada, si ellos no se hablaban, si ellos se odiaban, esa era la palabra clave ¡SE ODIABAN!, en fin, ¿Qué podía hacer? ¡Nada!, ¿por que?, por que ellos no querían llevarse bien, ni siquiera se podían ver a la cara.

    Decidí acostarme debajo de un árbol, Neji estaba debajo de otro y Temari en otro, estábamos tranquilos, decidí echarme un sueñito, ya que en la noche no había dormido bien por estar pensando en lo que paso.

    Poco a poco cerré los ojos, sentí que me pesaban, me estaba quedando dormida… cuando de repente… escucho unos sonidos a lo lejos, la verdad apenas y se escuchaban, era algo rápido, algo que no había escuchado, era tan rápido como el sonido mismo, -¿el sonido?- pensé-¡si el sonido! ¡DEMONIOS, NOS ENCONTRARON!-pensé en ese momento.
    -¡NEJI, TEMARI!-les grite-¡UNA EMBOSCADA!- nos agrupamos lo as rápido posible en medio de aquella pradera, pero ya era muy tarde, una lluvia de kunais venían hacia nosotros, ese era nuestro fin, ¡y ni siquiera habíamos empezado la misión! ¡Que estupidez!.
    Las kunais venían justas y certeras moriríamos al filo de una lluvia kunais, cerré los ojos y espere mi fin, pero este nunca llego ¿Pero que había pasado?...
     
  5.  
    Nothing

    Nothing Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    14 Septiembre 2009
    Mensajes:
    236
    Pluma de
    Escritora
    Re: La mision de hinata

    Hola! Guau que original, la verdad esqe no puedo esperar a ver la conti. Me sorprendio bastante, la actitud de Hinata y creo que como muy pocas veces se va a ver como una mujer mas expresiba y ruda (¿O me equivoco?=P)
    ¡Genial el finc! Pon la conti pronto :)
    MiiKuuz
     
  6.  
    Sheska love

    Sheska love Usuario común

    Capricornio
    Miembro desde:
    21 Abril 2009
    Mensajes:
    226
    Pluma de
    Escritora
    Re: La mision de hinata

    holaz!!! me encanto este cap!
    a decir verdad me siento igual que Hinata con respecto a Neji... pobrecito.. a eso lo llamo explotar.....espero el proximo cap pronto!!xD

    besos besos y mas besos
    cuidate mucho Nyaa!!!
     
  7.  
    Kárupin

    Kárupin Usuario popular

    Tauro
    Miembro desde:
    5 Septiembre 2009
    Mensajes:
    720
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    La mision de hinata
    Total de capítulos:
    17
     
    Palabras:
    1056
    Re: La mision de hinata

    Las kunais venían justas y certeras moriríamos al filo de una lluvia kunais, cerré los ojos y espere mi fin, pero este nunca llego ¿Pero que había pasado?...

    Poco a poco abrí los ojos, para darme cuenta de que seguía viva, bueno, que todos seguíamos vivos, -¿pero como?- me pregunte; lo que había pasado es que justo antes de que las kunais nos llegaran a dar, Temari uso la Guadaña de Viento para hacerlas cambiar de dirección.

    Y ahí estábamos rodeados por tres ninjas de la aldea del sonido, la primera era una chica como de 17 años con un traje tipo camuflaje, era alta y esbelta con pelo corto que el llegaba un poco mas arriba de los hombros, el segundo era un hombre de aproximadamente 20 años y alto, aparte de que se veía fuerte, llevaba una mascara cubriéndole medio rostro, y la tercera una chica de mas o meno 15 años bajita de estatura pero con una mirada asesina, tenia su banda atada al cuello.

    -¿Qué hacen ustedes aquí?- pregunto el chico
    -nada que les importe- les contesto Neji
    -dije: ¿Qué hacen ustedes aquí?- volvió a preguntar el chico
    -y yo te vuelvo a decir: ¡nada que les importe!- volvió a contestar mi primo
    -¡JA…!- se rio el chico- ¡entonces tendrá que ser por las malas!-dijo mientras reía maliciosamente.
    -Esto se va a poner interesante- comento Temari
    -¡USTEDES LO QUISIERON!- grito la chaparrita

    Después de eso, vimos como nos rodeaban, corrían en círculo, formando una especie de remolino, poco a poco, nos fuimos quedando sin oxigeno dentro de ese torbellino, era cada vez mas difícil poder respirar, de repente vi como varias kunais se dirigían hacia Neji, pero estaba tan sofocada que ni me pude mover.

    -¡GUADAÑA DE VIENTO!- oí gritar a Temari,quien, le salvo la vida a Neji, pero, ¿Cómo salir de ahí? -Jmmm... -pensé, ¿Qué se suponía que debía hacer?

    Entonces recordé el jutsu de 360° del primo Neji, contrarrestaría el efecto del torbellino, metiéndose él dentro de otro, pero a diferencia, este si lo podía controlar, además estaba hecho de Jutsu, una gran diferencia. Solo se podría mover el, pero ganaríamos algo de tiempo, hasta que Temari y yo pudiéramos movernos un poco mas.

    Le hice la seña a Neji, quien comprendió rápidamente mi plan, y comenzó a hacer el jutsu, aunque las palabras no se escuchaban por culpa del sonido del torbellino en el cual nos encontrábamos.

    De repente vi como Neji empezaba a girar, lo cual le daba la oportunidad de respirar, no se como, por que cerré los ojos a causa de que ya no soportaba mas, sentí como la presión se desvanecía poco a poco, sentí que ahora ya podía respirar, para cuando abrí los ojos, el primo Neji estaba peleando cuerpo a cuerpo contra el otro ninja, Temari luchaba contra la larguirucha, a penas y pude percatarme de eso pues me di cuenta de que varias kunais se acercaba a mi, por muy poco y no me quito, de hecho, rasgaron un poco de la tela de mi hombro. Las kunais provenían de la chaparrita, que, a pesar de su estatura se veía que era peligrosa.

    -¡pelea contra mi!- me grito la chaparrita- ¿Qué no ves que te estoy
    hablando?- me levante rápidamente y le tire varias shurikens, las cuales ella esquivó como si se tratasen de algo común, algo que no le haría daño, mas bien, simplemente las esquivo como si estuviese bailando, como si solo se hubiese movido por que así lo indicaba le baile.

    -¿bueno que no piensas pelear enserio?-dijo disgustada la chiquilla-¡pues entonces comenzare yo!- grito. La chica comenzó a moverse rápidamente tirando Kunais que, cada vez se acercaban más a su objetivo, a mi.
    De repente me vi atrapada en un torbellino de kunais y shurikens, más certeros cada vez, y yo no me podía mover, por que si me movía, eran más las posibilidades de que me dieran.

    Mientras hacia el intento de matarme me dijo algo, algo muy interesante, que la verdad jamás se me habría ocurrido.
    - te concederé un ultimo favor.- me dijo, yo me quede confundida ante tales palabras- te diré como me llamo- continuo- para que sepas quien fue ¡LA QUE TE MATO!, mi nombre es ¡NARUKO HYUURAKI! – me grito la chica


    Viendo que ya no tenía otra opción usaría mi jutsu. El que nadie había visto hasta ahora. Esta técnica solamente la habían visto Shino y Kiba y es por que ellos me ayudaron a desarrollarla.
    -bueno- le dije- ya que tienes tantas ganas de pelear… te diré mi nombre ¡HINATA HYUUGA! –Le dije- y lo mismo te digo, ¡Este es tu ULTIMO favor!...


    Bueno, quedo algo corta para mi gusto, pero espero que les guste, de verdad que hice el esfuerzo para que quedara mas o menos "interesante"
    acepto comentarios, criticas y sugerencias, bueno, y gracias a los que se toman la molestia de leer mi fic., les prometo que si me dejan la pag. de sus fics tambien los leere. BYE
     
  8.  
    Kárupin

    Kárupin Usuario popular

    Tauro
    Miembro desde:
    5 Septiembre 2009
    Mensajes:
    720
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    La mision de hinata
    Total de capítulos:
    17
     
    Palabras:
    1039
    Re: La mision de hinata

    - ¡SHOUGOHAKKE ROKUYUU YONSHOU!- le grite (significa: Defensa de los ocho sellos: 64 golpes), de repente todas las shurikens y kunais terminaban destrozadas en el piso, era mi defensa absoluta, distinta a la de Neji.

    -¿Pero que crees que estas haciendo?- me grito Naruko-¡eso es trampa!-siguió gritando, pare poco a poco, hasta que vi a la pequeña diablilla en frente de mi,

    -¡Qué interesante!-me dijo con desdén- la verdad es que esperaba que mi oponente no fuera tan… se podría decir “fuerte”, ¿Te parece si jugamos un juego?- me dijo- es fácil, créeme, mira te explicare, la primera que llegue a lastimar a su oponente, por mas mínimo que sea el rasguño…, ganara, automáticamente y el lastimado dejara toda resistencia, y aceptara su sentencia, ¡LA MUERTE!- al escuchar esas palabras, un escalofrió recorrió mi espina dorsal, la verdad es que esa Naruko era un demonio, en carne y hueso, y no era para menos, desde el principio sabia que esa chiquilla era peligrosa.

    -acepto- le dije sonriéndole un poco, esto si se iba a poner interesante, ella había dicho “rasguño”, ¿no es cierto?, pues entonces seria muy divertido, creo, que después de todo, no éramos tan diferentes.
    -¡excelente!- exclamo- será un combate cuerpo a cuerpo, para ver así quien tiene más habilidades y agilidad.

    Nos fuimos acercando poco a poco, hasta quedar como a un metro de distancia.

    -¡Empecemos!- ordeno
    -de acuerdo -le dije- ¡BYAKUYAN!- después de todo, activarlo no cambiaba nada, por que seguiría siendo un combate cuerpo a cuerpo.

    Nos empezamos a mover rápidamente, esquivando los golpes que daba cada una, ella tenia en las manos un Kunai, y yo, yo nada, por que tenia una estrategia en mi mente. Mis golpes eran cada vez más certeros, la golpeaba, pero no la rasguñaba, y no importaba, era parte de mi estrategia. La golpeaba en los brazos, o en el dorso, pero la seguía sin rasguñar, de repente sentí como el filo de la kunai me rosaba el brazo, una mancha de sangre se hizo presente, me había rasgado la ropa y un poco la piel, pero reglas eran reglas, “por más mínimo que sea el rasguño”.

    Retrocedí, levantando una nube de polvo. Ella había ganado “el juego”

    -Creo que gane- me dijo con tono zalamero- te toca el castigo- concluyo. Se fue acercando poco a poco. Despacio, parecía que quisiera disfrutar al máximo mi humillación de haber perdido contra ella.

    -¿Algún último deseo?- pregunto- ¡por que será el que tendrás!
    -solo una pregunta- le dije mientras me acercaba para hablarle- ustedes preguntaron que hacíamos aquí pero…
    -¿Pero…?-
    -¿Y ustedes que hacen aquí?- le dije, tenia fuerzas para pelear, pero no lo hice, recibiría mi penitencia. Sonrió maliciosamente, como si algo le causara gracia, como lo que lo que le había dicho hubiese sido un chiste.
    -Bueno pues si tanto quieres saber el por que estamos aquí…- empezó a contar- es fácil, ¿sabes…? -Siguió con ese tono burlón- Orochimaru-sama quiere destruir su patética aldea, y solicitó nuestra presencia, de hecho, regresábamos de una misión, cuando de repente nos topamos con unos insectos…¡ustedes!.

    -De acuerdo… pues ese era mi último deseo, saber por que moría. Ahora si puedes matarme- le dije sin el mas mínimo remordimiento, lastima, o tristeza. ¿Por qué?, la verdad ni yo misma sabía en aquellos momentos, pero así era.

    Ahora si, moriría, y esta vez era seguro, no había cabida al error, era seguro que moriría, pero no fue así, ¿Por qué…?
    De repente me dijo…

    -¿Sabes…? Hoy me siento piadosa, te concederé un golpe libre- me dijo con aires de superioridad- donde tu quieras
    -¿segura?- le pregunte
    -¡Claro!, después de todo ¡yo YA te gane!
    -Bueno… si insistes- le dije en tono inocente fingido.
    La golpee en el lado izquierdo del pecho, donde se suponía que estaba el corazón. No la golpee duro, puesto que no era necesario.
    -¡te concedo un golpe libre! ¿Y ME DAS LO MAS SUAVE QUE PUEDES?- me dijo enojada
    -Si- le dije tranquila-
    - SI QUE ERES…- no pudo terminar la frase, estaba empezando a toser, gotas de sangre le salían de la boca y la nariz, se cayo al suelo y se empezó a retorcer.

    -PE-PE-PERO QUE ME-ME HAS HECHO…?



    Bueno, espero que les haya gustado mi conti, gracias por comentar, bueno a los pocos lectores que tengo, pero no importa,por que se les aprecia bastante.
    Prometo seguir con el fic. estoy empezando un nuevo fic. (ya saben como es de traicionera la imaginacion) tal vez l suba la conti y el nuevo fic mañana o mejor dicho hoy en la mañana (son las 12:30 a.m.)
    Bueno, sin nada mas que reportar... BYE
     
  9.  
    Kárupin

    Kárupin Usuario popular

    Tauro
    Miembro desde:
    5 Septiembre 2009
    Mensajes:
    720
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    La mision de hinata
    Total de capítulos:
    17
     
    Palabras:
    854
    Re: La mision de hinata

    Sonreí con malicia, la verdad es que aunque no le hubiese provocado rasguño alguno la había dañando seriamente, y aquel golpe suave que le había dado en el corazón, era el golpe final.

    -Pues veras- comencé- con mi byakuyan puedo ver tus redes de chakra, golpeándolas en ciertos lugares puedo hacer que aumenten o disminuyan. Y eso fue lo que hice, no te hice rasguño alguno, más sin embargo te hice un daño grave, golpeando tus puntos de chakra. Y mi pequeño golpecito en tu corazoncito, fue el golpe final.

    Dudo que en esos momentos me haya escuchado, puesto que se estaba retorciendo, había disminuido su flujo de chakra se le había acumulando. (El corazón esta envuelto por una especie de red de chakra y además haberle golpeado ahí, sin mencionar que se le había acumulado por que el chakra que corría por su cuerpo había disminuido… fue un golpe mortal). La pobre estaba como desconectada de este mundo. Desactive mi byakuyan y comencé a caminar, de todas formas, no hacia falta matarla completamente, no podría hacer ya nada.

    Cuando llegue al centro del prado, vi que el primo Neji traía el cuerpo del chico de la aldea del sonido, al parecer el había ganado el encuentro. Y después vi a Temari que arrastraba a la otra chica por las greñas. Ella si que era sanguinaria, en fin, el punto es que habíamos ganado el encuentro.

    -¿Qué averiguaron sobre estos chicos?- pregunto Neji
    -Yo lo que averigüé es que Orochimaru quiere destruir nuestra “patética” aldea, que esos tipos regresaban de una misión, que iban a verse con Orochimaru y que la diablilla se llamaba Naruko Hyuuraki.-les dije- ¿y ustedes?
    -Nada, solo que ese tipo era fuerte- me contesto Neji-¿Y tu Temari?
    -nada de relevancia, solo quizás que esa niñata es mas tonta de lo que parece, en fin, y pues lo demás lo dijo Hinata, lo de Orochimaru, la aldea, etc. La verdad es que da una flojera repetirlo todo.- Dijo bostezando- ¿y si nos vamos?- pregunto
    - pues, órale pues, vámonos-le dije mientras me preparaba para salir corriendo.

    Pero pude alcanzar a escuchar como algo se dirigía hacia mi, un Kunai, simplemente me hice a un lado, quitándome del camino de el arma, al parecer a esa chiquilla le quedaban todavía fuerzas. Pero no me imaginé que traería amarrado un sello explosivo. Me cubrí intentando que la explosión no me afectara. Me tire hacia la izquierda. Gracias a Kami no me llego la explosión.

    -Hinata, sabes que no debes dejar vivo a tu enemigo, por mas lastimado que esta, nunca sabes si tiene un as bajo la manga- me empezó a sermonear Neji- no es mas que mera precaución. Ahora ¡MATALA!-concluyo.

    Me acerque a donde había dejado a la diablilla, pero ya no la encontré. ¡EXCELENTE!, había escapado, y nadie sabía las consecuencias, de dejarla viva… hasta ahora. De hecho por ella estoy corriendo por mi vida. Pero ya llegaremos a eso mas tarde.

    -Neji- le dije- creo que se fugo- le dije
    - hmp- fue su respuesta
    - será mejor seguir nuestro camino- dijo Temari
    -pero… ¿Y los cuerpos? – Les pregunte
    -si es cierto, ¿Qué haremos con ellos?- pregunto Temari
    - no importan, ya para que ocultarlos, si la otra chiquilla ya los fue a poner sobre aviso.
    - Pero… -comence
    - Si quieres puedes deshacerte de ellos- me dijo

    Haciendo lo que quería, los coloque encima de unos arboles , ocultando los cuerpos entre sus hojas, la verdad no había ningún precipicio cerca, ni un rio, y tampoco palas para cavar un hoyo y meterlos, así que decidí ocultarlos en lo alto de los arboles, no quedaba opción, y además, a nadie se le ocurriría buscar allá arriba.

    Una vez hecho eso, nos fuimos de aquel lugar, siguiendo nuestro “camino ninja”, como le gustaba decir a Naruto, ¡hay mi Naruto!.

    Bueno, lo prometido es deuda, aqui la conti. Espero que les guste y que comenten.
    Gracias por leer.
    atte: escarlata
     
  10.  
    susie

    susie Usuario común

    Capricornio
    Miembro desde:
    3 Agosto 2009
    Mensajes:
    485
    Pluma de
    Escritora
    Re: La mision de hinata

    wau,los lei todos de una vez,y me gusto un monton,Neji y Temari,se la pasan peleando,ya cansense(es un decir,io kiero queden con sus respectivas parejas ehh),es verdad Hinata nunca debes dejar viva a tu oponente luego se venga,
    ya quiero conti ehh,y me estare pasando cada 2 o cada conti para ver la trama,bueno

    sayonara
     
  11.  
    Sheska love

    Sheska love Usuario común

    Capricornio
    Miembro desde:
    21 Abril 2009
    Mensajes:
    226
    Pluma de
    Escritora
    Re: La mision de hinata

    Nyaaaaaaaaaaaaaa!!! xD (que bueno que tengo servicios funerarios)
    no lo puedo creer: al parecer es cierto que nuestra "Pequeña Hinata" a crecido... me encato cuando estaba peleando sin ningun tipo de arma ya que tenia un plan en mente... y si que le funciono y mucho....
    espero la conti pronto!!!

    besos besos y mas besos!
    cuidate mucho Nyaaa!!
     
  12.  
    Kárupin

    Kárupin Usuario popular

    Tauro
    Miembro desde:
    5 Septiembre 2009
    Mensajes:
    720
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    La mision de hinata
    Total de capítulos:
    17
     
    Palabras:
    897
    Re: La mision de hinata

    Caminamos hacia la aldea del sonido, rumbo a nuestra misión, a nuestro destino. Caminamos en silencio, no queríamos hablar, mas bien, no me querían hablar, por ser tan “buena” persona deje viva a un enemigo, eso era estúpido, fue estúpido de mi parte haberla dejado viva, una venganza nacería de aquella diablilla, por haber matado a sus compañeros de equipo, por haberla humillado de aquella manera. Los ninjas preferimos morir a que nuestro oponente sienta lastima y nos deje con vida, esa, es una humillación, la peor de todas, y yo la cometí, por eso no dude que en que, en algún momento reaparecería, pero esta vez, con una venganza entre las manos.

    -Neji, ya aprendí la lección, ¿ya me puedes empezar a hablar?- le dije en un tono inocente
    -…- no hubo respuesta de su parte
    -Temari…- dije buscando apoyo.
    -Perdona Hinata, pero esta vez si estoy de acuerdo con Neji, a un enemigo jamás hay que perdonarle la vida, primero: Por que ten por seguro que regresara con una venganza entre manos, Y segundo: Por que es humillante que sientan lastima de tu patética vida, que te tengan pena, que piensen que no eres lo suficientemente digno como para morir a manos de tu oponente.- me dijo- ten por seguro que esa chica regresara con la cabeza abajo, la van a despreciar por que ella si se salvo y sus compañeros no, por que van a pensar que prefirió dejarlos morir y huyó, eso, Hinata, es una humillación que jamás te van a perdonar. Y no te extrañes si regresa, es mas, ten por seguro que regresara.

    Jamás había visto a Temari tan seria, ella siempre era alegre, pero tenía mucha razón. Sus palabras me dieron mucho en que pensar, así que durante toda la tarde me puse a darle vueltas en mi cabeza a sus palabras. Tenía razón, tenia mas razón que un santo. Poco a poco fue entrando la noche, aquella batalla nos había atrasado bastante, por el tiempo que tomo y por que caminábamos más despacio debido al cansancio.

    -Creo que debemos acampar aquí- dijo Neji
    -También lo creo- dijo Temari, parando y preparándose para acampar.
    -Neji…- comencé- por favor, háblame- pero seguía sin responderme
    -¡Neji…!- le dije- contéstame o… o…- dudé- o me suicidare- le dije para ver si así se dignaba a hablarme.

    Al verlo me di cuenta de que había sonreído ante tal ocurrencia. Si no había matado a un enemigo, ¿Cómo me mataría yo misma?, bueno, en esa me ganaba, había sido débil y arrogante, pensar que, por el hecho de estar lastimada no merecía morir, ¡si que soy estúpida!

    -Anda Neji… Háblame- le seguí rogando, pero este se limito a poner su tienda de acampar.
    -Neji…- empecé a sollozar- Neji, ya entendí, ¿Por qué no me hablas?-No me respondía, llego un punto en el que no pude mas y empecé a llorar, ya había entendido la lección “nunca de los nunca dejar a un enemigo con vida, no solo por ser humillante si no también peligroso”, ya me lo había aprendido, al derecho y al revés, pero seguía sin hablarme.

    Llore mas fuertemente, no era justo seguí llorando. A pesar de que ya hacia tiempo que no lloraba por cualquier cosa, no pude evitar llorar por esta. Me dolía que mi primo no me hablara.

    En ese momento sentí como un brazo se pasaba por mi espalda, pensé que era Temari intentado darme consuelo. Pero no, era Neji que me estaba abrazando, a pesar de eso, seguí llorando, pero ahora de alegría, de que me perdonara.

    -ya, ya – me dijo- deja de llorar, ya paso, ya no importa, ¿vale?- me dijo mientras me veía a los ojos- pero por favor, deja de llorar que me parte el alma. ¿Si?- Asentí y lo abrace fuertemente. ¡Como quería a mi primo!

    -Bueno, vamos a dormir ya, ¿Te parece?
    -¡Si!- grite contenta


    Bueno, bueno, se que no es la gran cosa una reconciliacion entre primos, pero era necesario o Hinata cargaria con el peso en su conciencia.
    Gracias por comentar y por leer. la verdad no saben el bien que hace a mis santimientos el saber que no toy sola (bueno, ahi le paro o me voy a poneer cursi)
    En fin, Cuidense, bye y TKM!!
     
  13.  
    susie

    susie Usuario común

    Capricornio
    Miembro desde:
    3 Agosto 2009
    Mensajes:
    485
    Pluma de
    Escritora
    Re: La mision de hinata

    Ahhh que lindo,nada mejor que una reconciliacion(o algo bonito,romantico,emocionante,ect)para despues de pasartela una tarde entera haciendo tarea,e irte a inyectar a unos laboratorios para saber tu tipo de sangre(y con el miedo que les tengo a las inyecciones)(una aguja me atraveso la piel del brazo:llorar:),bueno ya me sali del tema,
    que cool tu fic,ahh que lindo que Hinata empezo a llorar y asi Neji la perdono,y neta,Hinata,jamas de los jamaces dejes vivo a un enemigo,por que luego te mata,solo hace falta oir la cancion del amasacre(sinaloense)para saber eso,OMG,todo por tu debilidad,Hinata ve,buscala y matala,pa' que ella no te pueda matar.
    Jeje,exagere,o no?,bueno,ya quiero conti conti conti,
    kiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa,tengo ataques,todo por tu culpa,cuando este 3 metros bajo tierra,caera sobre tu conciencia,tu y nadie mas sera la culpable de mi muerte(si creo que exagere de nuevo,pero yo siempre he sido bien dramatica,exagerativa,ect).

    Quiero conti,conti.plisssssssssss,quiero conti.

    Sayonara
     
  14.  
    Lauriithaax

    Lauriithaax Entusiasta

    Capricornio
    Miembro desde:
    21 Mayo 2009
    Mensajes:
    164
    Pluma de
    Escritora
    Re: La mision de hinata

    Kawai!!!! me ha encantado tu fic :) Oh Mi Gosh!!!!! Neji-kun es un excelente primo!!!! me ha facinado como trata Hina-chann quisiera ser su prima :si: Espero ppronto la continuación para saber que pasa con Hina-cha, Temari-chan y Neji-kun :3 Sayo!!
     
  15.  
    Kárupin

    Kárupin Usuario popular

    Tauro
    Miembro desde:
    5 Septiembre 2009
    Mensajes:
    720
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    La mision de hinata
    Total de capítulos:
    17
     
    Palabras:
    1260
    Re: La mision de hinata

    -Bueno, vamos a dormir ya, ¿Te parece?
    -¡Si!- grite contenta

    Esa noche dormí tranquila, sabía que mi primo ya me había perdonado, que la chiquilla tardaría un tiempo en planificar su venganza, que estábamos mas cerca de la aldea. Más cerca de comenzar realmente la misión. ¿Qué mas podía pedir? Tal vez a Naruto… pero ese es otro tema. La noche era fresca, húmeda, a decir verdad, para mi fue perfecta aquella noche. Tenía la conciencia tranquila ¿Qué mas podía pedir? ¿Además del ya mencionado?

    La mañana siguiente me levante temprano, al parecer había lloviznado en la noche así que había rocío en las plantas. Era fresca y muy reconfortante, al parecer, ese seria un buen día. Agarre el agua acumulada en una hoja de hojas anchas que tenía agua, y me enjuague la boca. Anduve caminando un rato por aquel bosque tan tranquilo. Me tome un tiempo para pensar en la venganza que estaba planificando Naruko, aunque la verdad le quedaba mejor diablilla y chiquilla, que describían mejor su personalidad.

    Cuando regrese al campamento los chicos ya se habían levantado

    -¿Pero donde andabas?- pregunto Temari
    -Pues… como ustedes no se habían despertado, Salí a caminar un rato- conteste con franqueza.
    -¿En que estabas pensando?- me pregunto Neji-¿O no estabas pensando?
    -¿Por qué lo dices?- le pregunte ofendida
    -Por que la chiquilla no tiene mucho que se fue, esta lastimada, así que se ha de haber refugiado cerca. ¡Y tu andas por ahí, alegre de la vida, como si nadie intentara matarte!- concluyo Neji con sarcasmo.
    -Pues- comencé, ¿Cómo rayos no se me había ocurrido?- mmm… no había pensado en esa posibilidad.- le conteste avergonzada por no poder sacar una conclusión tan obvia y lógica.
    -¡Ya déjala Neji!- lo regaño Temari-¿No crees que ya ha tenido lo suficiente? O ¿Solamente la perdonaste para volvérselo a recalcar hoy?- le dijo Temari.
    -Hmp… lo siento Hinata, lo que pasa es que eres mi prima, mi tío me dijo que te protegiera, y además te quiero mucho, ¿Sabes lo que seria para mí perderte?- me dijo apenado por tal confesión.- Y ¿No poder ver como te pones rojas cuando ves a Naruto?- Me dijo intentando hacer una broma, intentando hacer que olvidara que había dicho que me quería.

    Corrí a abrazarlo, aunque ya lo había hecho ayer, pero aun así lo quería, con toda mi alma, era mi primo favorito (aunque en realidad es mi único primo jeje…)

    -¡Eres mi primo favorito!- Le dije.
    -Hinata… ¡SOY TU UNICO PRIMO!-¡CHIN!, no cayo, pero igual lo quería.
    -Uff… parece que ahora soy psicóloga- dijo Temari con sarcasmo- no me molesta hacerlo ¿saben?, pero si me molesta que ¡PASEN MEDIA MAÑANA DISCUTIENDO, PERDONANDOSE Y VOLVER A LAS DE ANTES!- dijo Temari enfadada.
    -¡UFF… PERO QUE GENIO!-dijimos Neji y yo al unisonó- Pero Temari tiene razón- dijo Neji- Hay que partir ya.

    Caminamos por un par de horas, platicamos, para hacerlo menos aburrido, sobre las cosas que nos gusta, lo que detestamos, etc. Jugamos a “veo veo” aunque lo único que veíamos eran arboles, y mas arboles y mas arboles. Cuando al fin logramos divisar algo entre los arboles apresuramos el paso. Cuando llegamos a los límites del bosque, vimos un valle, y ahí, una aldea, gris, sin vida, más bien parecía una prisión. Era como ver la imagen de una aldea en blanco y negro. Era algo realmente… deprimente, y pensar que tenía que pasar un mes ahí, de verdad que le iba a hacer mal a mis ánimos.

    -Vamos chicos, que mirarla desde aquí es deprimente- les dije- mejor ver la perspectiva desde abajo, donde todo se ve como cualquier otra aldea, a verla desde aquí como si fuese los restos de una.
    -¡HAI!- respondieron. Y bajamos poco a poco por aquellas montañas, hasta llegar a mero abajo.

    Cuando pisamos, lo que ya se parecía a una aldea, vimos un puesto de comida, la verdad es que traíamos hambre, no habíamos desayunado y aparte habíamos caminado horas sin nada en el estomago. En lo personal, eso es gran logro. Escuche como me gruñían las tripas. ¡Que bueno que Tsunade-sama me había dado dinero suficiente como para quedarnos aquí un mes! Y ahorita que me acuerdo….

    -Oye Neji…
    -Si, dime- me dijo el
    -Bueno lo que pasa, es que Tsunade-sama dijo que varios por aquí ya conocían los ojos Hyuuga, así que me dio esto- le dije mientras le aventaba una cajita blanca.
    -¡¿Qué?!- grito sorprendido-¡NI LOCO USARE ESTO!- me respondió mientras abria la cajita y veía un par de pupilentes color chocolate.
    -¡Baja la voz!- le dijo Temari- ¿Qué no ves lo peligroso que es estar aquí?- le dijo Temari por lo bajo.
    -¡Neji!- lo regañe- No hagas drama que yo también tendré que usar, pero azules, por el color de mi pelo.
    -Aash, de acuerdo-dijo mientras se los ponía-parece que después de todo si estoy loco…-Dijo Neji en un susurro que yo alcense a escuchar, al tiempo que disimulaba una risita al igual que Temari.

    Entramos al local de comida ya con los pupilentes puestos. Según Temari “Nos veíamos magníficos” pero yo decía “Magníficos para un acto de circo” y ella solo asentía para hacernos sentir “mejor” ósea, peor.

    Terminamos de comer, habíamos pedido bolitas de arroz y ramen para tres personas. Salimos del local llenos. Y ahora la pregunta mas importante….

    -¿Y AHORA QUE?- preguntamos los tres al unísono.

    jmmm... no me quedo tan largo como esperaba que me quedara, pero bueno, algo es algo.
    Gracias por comentar, acepto sugerencias y criticas. Pero porfa pongan sus valiosisisisimos comentarios.
    Gracias por leer.
    ByE, Cuidense. Tkm
     
  16.  
    Lauriithaax

    Lauriithaax Entusiasta

    Capricornio
    Miembro desde:
    21 Mayo 2009
    Mensajes:
    164
    Pluma de
    Escritora
    Re: La mision de hinata

    Kawai! me ha encantado la continuación del fic. Reitero... Que gran primo es Neji-kun!!! hay Hinata-chan ¿Que daría yo por ser tú? La verdad no lo se :o xD Bueno ¿y ahora qué aharan los chicos? Pues no lo sé, lo mismo me pregunto yo. ¿Y ahora que haré yo? Bueno, no me queda más que esperar la continuación de tu fic para saber que haran ellos. ¿Y ahora qué haras tú? pues ponerte ha escribir la conti ya que la quiero leer pronto xD (me he pasado de fresca xD)
    En fin espero la conti con ansias para ver que plan malvado tiene Naruko Hyuuraki (me suena a Naruto Uzumaki :si:) xD Sayo!!!

    Atte: LobAnime :)
     
  17.  
    Kárupin

    Kárupin Usuario popular

    Tauro
    Miembro desde:
    5 Septiembre 2009
    Mensajes:
    720
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    La mision de hinata
    Total de capítulos:
    17
     
    Palabras:
    63
    Re: La mision de hinata

    perdonen se que prometi que hoy iba a subir conti pero se me presento un inconveniente en el peor momento , no termine la conti ni mi tarea, asi que espero que no se enojen conmigo porfas.
    perdon mikuuz se que te lo prometi pero se me presentaron varios problemas, pero mañana sin falta. cuidense buenas noches!
     
  18.  
    Kárupin

    Kárupin Usuario popular

    Tauro
    Miembro desde:
    5 Septiembre 2009
    Mensajes:
    720
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    La mision de hinata
    Total de capítulos:
    17
     
    Palabras:
    1695
    Re: La mision de hinata

    -¿Y AHORA QUE?- preguntamos los tres al unísono.

    -No lo se, ¿Por qué no buscamos un lugar donde dormir?- le sugerí a los chicos.
    -Yo creo que Hinata tiene razón-dijo Temari- además hay que quitarnos esto-Dijo señalando la banda que nos identificaba como ninjas de Konoha.
    -¡SI!- tienes razón- dijo Neji- espero que el del comercio no se halla dado cuenta- término de decir mientras se la quitaba. Yo también me la quite, así que al cabo de unos minutos ya éramos personas normales, comunes y corrientes.

    Caminamos durante unos minutos hasta encontrar una casa de huéspedes, aunque la verdad ¿quien puede visitar aquellos restos de aldea? Pedimos una habitación para tres. La habitación estaba hecha de manera. Era algo rustica y cama tipo litera. Una litera y una individual. Neji por ser hombre se agarro la individual y yo me agarre la de arriba, dejando a Temari durmiendo en la de abajo. dejamos nuestras cosas, nos bañamos y nos sentamos en el piso en medio de la habitación, nos pusimos a conversar de que era lo que haríamos.

    -Oigas chicas- dijo Neji- ¿Qué vamos a hacer aquí?, digo, ya completamos la primera etapa, que era llegar aquí, y aquí estamos, ¿Cuál va a ser la segunda etapa?¿Como vamos a reunir la información sobre el paradero de Sasuke Uchiha?
    -Si, es cierto- lo secundo Temari- ¿Ya vieron este lugar? ¡Esta peor que la habitación de mis hermanos!- dijo Temari riéndose de su propio chiste.
    -Chicos… no estoy segura- dije- no creo podamos meternos de colados así nada mas en la escuela de aquí. Nos pedirían papeles y ¿de donde sacarlos? Además ¿Qué le podemos sacar a unos chicos de nuestra edad?- les pregunte con sarcasmo
    -Pues ya ves unos niñitos de nuestra edad intentaron matarnos, ¿Eso no te parece suficiente?- dijo Neji
    -Jmmm… que genio, yo solo resaltaba un punto. ¡Y no eran de nuestra edad eran como de 20,17 y 15! ¡Así que no te puedes quejar mucho!- le dije
    -Shhs… baja la voz- dijo Temari.- que fácilmente se puede oír lo que hablamos- era cierto lo había olvidado. Jeje…
    -Volviendo al tema… ¿Qué vamos a hacer?- volvió a preguntar Neji
    - Yo creo que tendremos que trabajar, y si es posible, infiltrarnos en la fortaleza de Orochimaru - dije
    -¿Trabajar?- pregunto Temari, nada agrada por aquella idea
    -¡SI, dije trabajar, ya ven que en los trabajos y en el mercado las viejas chismosas todo comunican. Así que creo que podría ser un buen medio para enterarnos de las cosas mientras estamos trabajando. ¡Además el dinero de Tsunade-sama no durara para siempre! Y ¿Cómo vamos a pagar aquí?- les dije recalcando un poco los hechos.
    -Bueno, en eso tienes razón- dijo Neji
    -Pues… si no me queda de otra… ¿Qué mas le puedo hacer?- dijo Temari con aburrimiento.
    -Bueno pues esta decidido, ¡mañana en la mañana saldremos a buscar empleo, y de ser posible, la infiltración en la fortaleza Orochimaru!- dije en tono de darles animo.
    -jajaja… se rieron de mi- ya pareces político- me dijeron los dos mientras se reían cada vez mas, poniéndose rojos de tanta risa.
    -Yo ya no le veo la gracia- les dije usando un tono frio.

    Los chicos pararon de reírse y al fin un poco de paz. Ese día nos acostamos temprano de por si ya habíamos llegado, no había nada de malo en tomarnos medio día.

    A la mañana siguiente nos bañamos y por ahí de las 7:00 am salimos a desayunar. Comimos, bebimos y cada quien agarro su propio camino íbamos a buscar un empleo. Algo de información de Sasuke y de paso algo de dinero. Acordamos que nos veríamos en el local de comida de la mañana a las 2:00 pm para ver que habíamos encontrado y de paso para almorzar.

    Me fui recorriendo las calles de aquella aldea, en busca de un empleo. -Al fin encontré uno-pensé, y así era encontré un empleo. Me dijeron que si y que podría empezar a trabajar mañana mismo.

    Estábamos sentadas Temari y yo esperando a Neji, ya eran las 2:20 y ese nada que llegaba. Ya me empezaba a preocupar, ¿Sera que lo atraparon? ¿Sera que lo mataron?, esa clase de pensamientos cruzaron por mi cabeza, y no dudo que tampoco en la de Temari.

    -Lo siento chicas…- entro agitado Neji parecía que hubiese corrido una maratón- llegue tarde pero… pero… ya estoy aquí- dijo mientras recuperaba el aliento.
    -¿Pero que te paso?- le preguntamos nosotras dos al unísono
    -Es que… es que – empezó a decir mientras se sentaba- ya me dieron em-em-empleo- dijo respirando mas calmadamente
    -¿Y de que?- le volvimos a preguntar al mismo tiempo
    -De policía...jejeje…- se empezó a reír
    -¿Enserio?- le pregunte- con razón venias corriendo y agitado le dije
    -jeje… si, empecé a trabajar hoy y me pusieron a cuidar el mercado local, y de repente una pandilla asalto pequeña joyería, así que los tuve que salir a perseguir y también a atrapar… ufff… pero como corren esos maleantes- dijo Neji
    -jajajaja… -nos empezamos a reír Temari y yo, el gran “Neji Hyuuga” correteando a unos maleantes ¿Qué no daría por ver eso? Jajaja…
    -Si, jajaja… mucha risa- dijo Neji no pudiendo evitar reírse también- y ¿empleo de que consiguieron ustedes?- dijo- por que ¡al menos yo tengo uno!
    -¡No eres el único!- le contesto enfadada Temari, desapareciendo todo rastro de risa
    -¿a si?- le dijo retándola Neji-¿y empleo de que conseguiste tu?
    -mercader…- dijo por lo bajo Temari
    -¿Qué es mercader?- le pregunte
    -es un comerciante- volvió a decir por lo bajo
    -¿y que vas a vender?- le pregunte curiosa
    No respondió simplemente se limito a decir –“venta de ropa interior Shizani, los sentimientos, vienen desde el interior”- dijo mientras sacaba una prenda de quien sabe donde.

    Neji y yo nos tiramos a reír a carcajadas jeje… eso si era risa, Temari vendiendo ropa interior que cómico seria verla, y mejor aun ¡verla como obligara a las chicas a comprar! Jeje… de eso no tenía duda, usaría unas de esas frasecitas “compra o te mato” –jaja… que risa.
    -Ya dejen de reírse- dijo Temari encolerizada- Hinata, ya que nuestros empleos te parecen graciosos, ¡dinos empleo de que conseguiste tu!- termino retándome
    -Jeje… pues para que lo sepan, yo no voy a andar correteando a nadie, ni tampoco voy a andar ofreciéndole a nadie...-dije con aires de superioridad, mientras los veía a los ojos.
    -¿Y que trabajo es?- preguntaron al unísono.
    -de enfermera en el hospital regional- les dije con orgullo, pero ese orgullo pronto se iría a pique.

    Jaja… se rieron los dos, y no sabía porque ¿de que se reirían?

    -Hinata-dijo Neji riéndose, pero lo mas bajo posible para que nadie lo escuchara.- que yo sepa la misión es matar a Orochimaru, no matar a la gente de este mísero pueblo- termino de decir mientras se ahogaba en sus risas y Temari aun mas.
    -Jajaa…- también me empeze a reir, la verdad no tenia ni idea de cómo enfrentar un problema mayor a una cortadura algo profundo o un vendaje. Pero no algo más serio.



    Gracias por leer el fic. Pero en especial a miiKuuZ, a quien le prometí que subiría la conti ayer y ya no la puse. miiKuuZ te dedico este cap. Espero que te guste, sin ti no habría cap, (por falta de imaginación mía)
    Gracias por leer. Como siempre, acepto quejas, sugerencias, críticas, etc.
    espero que les guste la conti, y porfiss, deje sus valiosisisimos comentarios

    Bye, cuídense TKM
     
  19.  
    Nothing

    Nothing Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    14 Septiembre 2009
    Mensajes:
    236
    Pluma de
    Escritora
    Re: La mision de hinata

    HAAA PRIMERA!!
    ¡Yeah! :P
    ¡HAaa graciias por dedicarme el cap Amiiga!! :D
    Bueno, creo qe deberias narrar un poqiitoo mas, y correjir unos pequeños errores como Terminó Terminoé Pregunté Pero nada que no se pueda arreglar amiga :D (Solo leves errorctitos que ni se notan :D)
    ¡Bueno sigue asii!! :D
    ¡Sayonara!
    MiiKuuZ
     
  20.  
    Lauriithaax

    Lauriithaax Entusiasta

    Capricornio
    Miembro desde:
    21 Mayo 2009
    Mensajes:
    164
    Pluma de
    Escritora
    Re: La mision de hinata

    Kawai! me ha encantado la conti :)
    Debo admitir que el simple hecho de imaginarme a
    Temari-chan vendiendo ropa interior porvoca risa en mi xD
    ¡Neji-kun será policía! Esto será interesante ;) No le ha de costar con el Byakugan ;)
    Y Hinta-chan tampoco se queda atrás ¡Mish! hará de enfrmera ;) eso no esta nada mal :)
    Epsero con ansias la conti de tu fic, ya que me ha gustado mucho :) Bueno ¡Nos leemos!¡Sayo!

    Atte: LobAnime
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso