la mascota de Kakashi

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por minialexia, 30 Enero 2012.

  1.  
    minialexia

    minialexia Entusiasta

    Virgo
    Miembro desde:
    22 Enero 2012
    Mensajes:
    57
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    la mascota de Kakashi
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Comedia Romántica
    Total de capítulos:
    6
     
    Palabras:
    572
    Era un día soleado en Konoha, el ninja copión Kakashi acababa de salir del hospital, despues de su última misión en la que había gastado mucha cakra y había terminado medio desmayado, el tenía ganas de empezar una nueva misión, pero Tsunade le había exigido que descansará, el suspiró y se resigno a obedecer sus ordenes, ahora paseaba por el cementerio, iba leyendo su libro cuando llegó a la tumba de su amigo Obito, dejó de leer y estuvo un rato mirando la tumba cuando oyó un ladridos agudos y chillones, Kakashi miró a su alrededor pero no vió a ningún perro, cuando noto que algo tiraba de su pantalón, a sus pies vió un pequeño perrito blanco se agacho y lo cogió, era como una pelota de pelo blanco, era suave, el perro le miraba, bueno, perra, le ladró y le lamió la cara, Kakashi le dejó otra vez en el suelo, empezó andar direción a la salida cuando algo se metió entre sus pies, era otra vez el perrito, se le quedó mirando sin saber que hacer con él, al final le cogió en brazos y le sacó del cementerio, no sabía que iba hacer con él, pero como no le dejaba en paz se le tenía que encajetar a alguien.
    Entonces vió pasar a Guy y pensó en el:
    _ ¡Mi eterno rival! ¿te apetece una nueva competición?_ Guy ponía sus estrañas poses de tipo "cool" cuando se quedó mirando la bola de pelo que tenía Kakashi en brazos, la toco con el dedo y este sacó la cabeza y le ladró alegremente
    _ ¿y ese perro?
    _me le he encontrado en el cementerio y...
    _ ¡pero que monada! rebosa en el, el espiritu de la juventud_ Guy le tenía en brazos mirandole encantado
    _me alegro que te guste, entonces... te le quedas ¿no?
    _a no, mi casa es muy pequeña, ademas parece que te ha cogido cariño_ el perrito saltó de los brazos de Guy para agarrarse al chaleco de Kakashi, el le cogió y suspiro, se despidio de Guy.

    Ya era de noche, se había pasado todo el día buscando a alguien que quisiera aquel perrito, pero a nadie le venía bien, a si que decidió dejarle en la calle, le dejó en el suelo y se dirigió camino a su casa, antes de irse de giró y vió al perrito sentado en la calle mirandole triste, el gran ninja no podía creerselo, le daba pena ese perro, pero no le podía tener, comenzó andar, cuando oyó un ladrido, se giró y el perrito seguía sentado, en la calle hacía frío y el temblaba, al final no lo pudo soportar y le recogió.

    Kakashí abrió la puerta de su casa, llevaba en brazos al perrito que temblaba por el frió, le miró, no tendría mas remedio que quedarsele, no tenía pinta de ser un perro ninja como lo podía ser Pakkun, entonces sería una mascota.
    Ya era muy tarde a si que decidió irse a dormir, dejó al perrito en el suelo y se metió en la cama. No llevaba ni un minuto cuando empezó a oír otra vez aquella ladridos, se asomo a ver al perrito, cogió un cojín y se lo tiró, se volvió a tumbar pero el perro seguía ladrando, le cogió y el se calló y le dejó otra vez en el suelo pero volvió a ladrar, suspiró y se metió el perrito en la cama.
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  2.  
    Anh Peárys

    Anh Peárys Bubbles

    Cáncer
    Miembro desde:
    11 Junio 2011
    Mensajes:
    1,102
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    ¡Ohayo~ ~ ~ ~!

    Gracias por invitarme a leer, linda *w*

    Ahora: tu ortografía no es mala, todo lo contrario, es bueno =)

    Tienes narración, redacción, blá, bla....

    No sé si está permitido el guión bajo para diálogos: _

    ''Y hasta donde sé, es con guión largo: —''


    Del resto, esta todo bien ='3

    Estuvo divertido, y me causo ternura ver a kakashi con un perrito del cementerio

    Aw~ ~ ~

    Muñeca Ha Neko
     
  3.  
    minialexia

    minialexia Entusiasta

    Virgo
    Miembro desde:
    22 Enero 2012
    Mensajes:
    57
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    la mascota de Kakashi
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Comedia Romántica
    Total de capítulos:
    6
     
    Palabras:
    514
    Un nuevo día amanece en Konoha, en el apartamento de Kakashi una bola de pelo blanco esta durmiendo encima de la cara del ninja copión, el abre los ojos y gruñe, mientras el perrito sigue durmiendo placidamente, Kakashi lo cogé y le deja en el suelo, despues de escupir unos cuantos pelo que tenía en la boca se viste, cuando oye una voz cercana en la venta, se gira y ve a Pakkun:
    - buenos días Kakashi, tienes una carta de Tsunade..._Pakkun se queda mirando al suelo donde el el perrito
    - ¿que pasa Pakkun?
    - ¿y ese perro?_ Kakashi mira al perro y suspira
    - me le encontre ayer y fui incapaz de dejarle en la calle con el frío que hacía... como no le he encontrado dueño supongo que me le quedaré
    -me parece bien, bueno aquí tienes la carta_ Pakkun le da la carta a Kakashi, esta la abre, Tsunade le ordena que vaya a su despacho, tiene una misión para él, Kakashi sonrié, tenía ganas de empezar a trabajar.
    Va salir alegremente por la puerta cuando oye unos ladridos, mira abajo el perrito le mira, le coge y le mira atentamente:
    -supongo que ahora que eres mi mascota tendrás que tener un nombre_ el perrito ladra mientras Kakashi piensa
    - ¿que tal? Yuki, si es un buen nombre_ ahora que su mascota ya tenía nombre le fue a dejar cuando oyo sonar las tripas de Yuki:
    -vaya, no había pensado en tu comida_ Kakashi se rié y se rasca la nuca
    -creó que tengo algo en la cocina para ti
    Despues de dar de comer a Yuki decide ir al despcacho de Tsunade, sale por la puerta, pero sin darse cuenta Yuki le sigue.

    El ninja copíón entra en el despacho de Tsunade, ella esta seria y le mira enfadado:
    -llegas tarde Kakashi, como siempre
    -lo siento Tsunade-sama, he tenido que dar de comer a mi nueva mascota
    -mira esa excusa no la conocía, bueno, no nos entretengamos, aquí tienes la misión_ Tsunade le da un sombre a Kakashi este le lee atentamente, de repente por el pasillo se oyen gritos y ladridos, la puerta que estaba un poco abierta pasa Yuki y empieza a morder el pantalón de Kakashi, a continuación un hombre pasa corriendo al despacho:
    -lo siento Tsunade-sama, no he podido parar al perro_ Tsunade mira a la bola de pelo, mientras Kakashi ni se ha dado cuenta
    -Kakashi..._el la mira-... ¿ese perro es tuyo?_ Kakashi mira abajo y ve a Yuki, no se lo puede pasar a creer
    -pues si, es mío, le encontre ayer y...
    -ya veo, una monada, pero que no vuelva a pasar a mi despacho, me lo llena todo de pelos_ mientras Kakashi se disculpa siente algo en su pie, mira abajo y ve Yuki esta haciendo pis en su pié, Tsunade mira la escena riendose, Kakashi quita el pié y regaña a Yuki:
    -sera mejor que le lleves a la calle, jajajaja_ Kakashi deja el despacho de Tsunade con Yuki en brazos.
    ----------
    el adorable perrito de Kakashi, Yuki
     

    Archivos adjuntos:

    • Me gusta Me gusta x 2
  4.  
    Anh Peárys

    Anh Peárys Bubbles

    Cáncer
    Miembro desde:
    11 Junio 2011
    Mensajes:
    1,102
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    ¡Ohayo~ ~ ~ ~!

    Cómo lo prometido es deuda, comento *w*

    Tienes unos pequeños errores, nada notables a simple vista. O por lo menos, yo no note.

    En los dialogos, es el guión largo, seria así:

    Igual, creo que te equivocaste y narraste mal, ya que no entendi nada.

    ¿Qué dice correctamente en esta parte?

    En fin, como te lo dije, errores ortográficos y de redacción, mejora eso =)


    Ahora, narra mas, esta corto TwT

    Besos~ ~ ~

    Muñeca Ha Neko
     
  5.  
    minialexia

    minialexia Entusiasta

    Virgo
    Miembro desde:
    22 Enero 2012
    Mensajes:
    57
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    la mascota de Kakashi
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Comedia Romántica
    Total de capítulos:
    6
     
    Palabras:
    783
    Era por la tarde Kakashi se encontraba sentado debajo de un árbol leyendo el informe de la misión que Tsunade le había dado, era una misión de rango A, se trataba de parar a una banda de asesinos en la aldea del agua, saldría dentro de dos días.
    Yuki mientras se encontraba correteando entre las plantas persiguiendo insectos, se acercó a Kakashi con un palo en la boca:
    ─ ¿que pasa Yuki? ¿quieres jugar?Kakashi cogió el palo que le había traído Yuki y se lo lanzó muy lejos, Yuki corrió detrás de él, Kakashi miraba aquel perrito, no entendia como al final lo podía haber adoptado como mascota, ni siquiera era un perro ninja, solo le daba problemas, se hacía pis en su pie y dormía encima de su cara, pero le parecía mono, era tan pequeñito, blanquito y blandito, le gustaba su cabezita y su ladrido chillón, Kakashi suspiró, ya no era mismo de antes, el gran ninja copión se había ablandado.

    La noche se echó en Konoha, había empezado a resfrescar, Yuki se acercó andando a Kakashi, estaba cansada de estar toda la tarde corriendo, se subió encima de su pierna y se tumbó, Kakashi mientras leía su libro, pero la luz se había idó, miró a Yuki, temblaba de frió, le acarició, cerró el libro, Yuki alzó la cabeza y le miró, se levantó, debido a su reducido tamaño le fue fácil meterse dentró de su chaleco, sacó la cabezita y le ladró, era una seña que significaba que podian irse ya.
    Las calles estaban vacias, todos los habitantes se habían refugiado en sus calentitas casa, casi todo el mundo vivia con alguien, menos él, Kakashi se sentía solo desde que Naruto se había ido a entrenar con Jiraya y Sakura con Tsunade, suspiró y miró a Yuki, ella le ladró y le pegó un lametazo en la cara, Kakashi sonrió, había sido toda una suerte haberse encontrado aquella perrita, al menos ella le hacía compañia, se alegraba cuando le veía y le acompañaba a todos los sitios.
    Kakashi agradeció el calor de su apartamento, el frio se le había calado en los huesos, sacó a Yuki de su chaleco y percibió un ligero tufó, provenia de Yuki, al fin y al cabo Kakashi la había recogido de la calle, estaba sucia, el tambien necesitaba un baño a si que decidió bañarse con ella.
    Apenas unos minutos mas tarde los dos se relajaban en la calentita agua de la bañera, Yuki chapoteaba en el agua, Kakashi le hacía gracia, la enjabono y luego la aclaró.
    Mas tarde los dos salierón del baño recuperados totalmente, a Kakashi le rugian las tripas a si que decidió dejar a Yuki y prapar su cena, cuando la tuvo lista la dejo en la mesa y fue a preparar la de Yuki, pero cuando volvió se encontró con su adorable perrito subido encima de la mesa comiendose su rica cena, Kakashi suspiró, ese perro no tenía remedio:
    pero Yuki, esa era mi cena, ¿ahora que ceno yo?_ la perrita le miró y se permitió tirarse un pequeño eructo para a continuación saltar de la mesa.
    Kakashi se preparó ramen, cuando termino ya era muy tarde y tenía sueño, había llegado la hora de irse a dormir, en la calle había empezado a llover, las gotas chocaban contra el cristal y de las lejanias que oían truenos, Yuki se acercó a Kakashi gimiendo, le daba miedo la tormenta, Kakashi la cogió y la acarició para tranquilizarla, luego cogió un cojín y lo coloco a los pies de su cama, dejó a Yuki ahí, luego el se metio y se arropo.
    Unos minutos mas tarde noto que algo se movía debajo de las sabanas y de entra ella apareció Yuki:
    tienes que aprender a dormir sola_ un nuevo trueno sono y Yuki se asusto
    bueno, esta noche puede pasar_ la arropo, ella se tumbó a su lado y los dos se durmienrón.
     
    • Me gusta Me gusta x 3
  6.  
    Anh Peárys

    Anh Peárys Bubbles

    Cáncer
    Miembro desde:
    11 Junio 2011
    Mensajes:
    1,102
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    ¡Ohayo~ ~!

    Perdón por no comentar antes, el tiempo.

    ~No vi errores ortográficos.

    ~buena narración.

    ~exelente grafía.

    ~Nena, en el guión largo; es a ambos lados:

    Al principio estaba bien, pero decaiste.


    ~No vi nada más, todo está bien ='3

    Besos~~ ~

    Muñeca Ha Neko
     
  7.  
    minialexia

    minialexia Entusiasta

    Virgo
    Miembro desde:
    22 Enero 2012
    Mensajes:
    57
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    la mascota de Kakashi
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Comedia Romántica
    Total de capítulos:
    6
     
    Palabras:
    897
    Despues de una noche de tormenta, amanecia en Konoha soleado, un gran sol sin nubes se imponia en el cielo, los rayos de luz entraban por la ventana del apartamento de Kakashi, la pequeña Yuki dormía placidamente en la cabeza de su dueño, el ninja copión ni se imutaba.
    La luz despertó a Yuki que abrió los ojos poco a poco, bostezó y miró a la ventana, a continuación saltó de la cama a la silla y de la silla al suelo, miró un poco el apartamento, mordisqueó las zapatillas de Kakashi y despues de dejarlas llenas de baba se dirigió por el pasillo, fue al baño donde le dejó una pequeña sorpresa maloliente a su dueño, luego volvió al cuarto, en el suelo había un cojín rojo que con el que empezó a jugar, le mordía como loca y en una de esas se rompió y llenó todo el suelo de plumas blancas, su diversión se había acabado a si que decidió despertar a su amo, se subió de la silla y saltó a la tripa de Kakashi, este gruño pero no se despertó, Yuki le ladró y le empezó a chupar la cara.
    Al final Kakashi se despertó, apartó a Yuki que estaba llenando su cara de babas, miró la hora en el reloj, eran las ocho de la mañana, bostezó y se estiró luego cogió a Yuki, se dió cuenta de que tenía plumas, se la quitó sin entender como las tenía, hasta que miró al suelo y lo vió cubierto de plumas, gruño a Yuki, luego se fué a poner las zapatillas y estaban mojadas, las babas de Yuki, decidió ir al baño descalzo, cuando pisó algo blando y ligeramente caliente, Kakashi no quería pensar lo que era, pero el olor se lo dijo, se estaba enfadando, y el enfadar al gran ninja copión era complicado, pero ese perro de apenas veinte centrimetros lo estaba consiguiendo.

    Al rato despues de revolversele el estomago quitando la caca de su pie, decidió salir a la calle, debería desayunar pero se le había quitado el hambre, se dirigió al salón cuando vió planeando varias hojas, cogió una que estaba desgarrada, se llevó un gran susto, era su preciado libro erótico y Yuki se lo estaba destrozando, se lo quitó de la boca, pero ya era demasiado tarde, de su libro no quedaba nada, respiro profundamente para relajarse y no matar a ese adorable perro.
    ¡¡¡¡¡Yuki!!!! ¿como puede ser? ¡como puede ser!, ayer eras un perrito adorable, hasta te deje dormir conmigo y ahora... eres el diablo en forma de perro, puedes dejarme una caca, puedes romperme un cojín, dormir en mi cama, pero mi libro, era lo mas preciado, ¡y tu lo has roto! los gritos no parecían asustar a Yuki que le miraba indiferente, Kakashi salió de su apartamento dando un portazo, mientras salia por el pasillo oía los ladridos de Yuki pero estaba demasiado enfadado para reacionar.

    Ese día no tenía nada que hacer, al día siguiente se iría a la misión y le tenía libre, estaba aburrido, no tenía su libro para leer y se sentía raro, le faltaba algo, cuando un manotazo en su espalda llamó su atención:
    ¿que pasa mi eterno rival? ¿estas nervioso por la misión de mañana?Guy era su compañero de misión, iba a ser una misión muy larga, escuchando las historietas de su amigo, Kakashi suspiró
    ¿que te pasa?
    nada, es que... Yuki me ha destrozado mi libro y estoy deprimido, esa perrita me gusta, me parece una monada y tierna, pero es que a veces me entran ganas de dejarla al lado de los cubos de la basura para que se la lleven
    si te da problemas puedes llevarla a la perrera, seguro que la encuentran un dueño rápido Kakashi penso la idea de Guy, no era mala, le gustaba esa perra, pero no había otra solución.
    Despues de despedirse de su amigo fue a su apartamento, nada mas abrir la puerta Yuki fue a su encuentro moviendo el rabito y ladrandole, Kakshi la cogió y se la llevó.
    Ya estaban cerca de la perrera, Yuki llevaba todo el camino en silencio, intuia lo que iba hacer Kakashi y estaba triste, llegarón a la perrera, Kakashi la miró, Yuki gimió, Kakashi desvió la mirada y entró.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    Anh Peárys

    Anh Peárys Bubbles

    Cáncer
    Miembro desde:
    11 Junio 2011
    Mensajes:
    1,102
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    ¡Ohayo~ ~ ~!

    Estuvo muy lindo y genial ='3

    Ahora lo tecnico.

    ~ No note mucho errores, muy leves.

    • En los signos de admiración, solo usa uno, no es necesario usar varios.

    ~Al principio de los dialogos, se comienza con mayuscula, creo.

    Del resto, está genial.

    PD: Pobre yuki.

    Muñeca Ha Neko
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    minialexia

    minialexia Entusiasta

    Virgo
    Miembro desde:
    22 Enero 2012
    Mensajes:
    57
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    la mascota de Kakashi
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Comedia Romántica
    Total de capítulos:
    6
     
    Palabras:
    1230
    Kakashi volvía a su apartamento, se sentía raro, acababa de dejar a Yuki en la perrera, recuerda como le miraba y gemía cuando el encargado la metía en la jaula, le costó dejarla, incluso cuando salía de la perrera y oía sus ladridos chillones, le dolió, pero era un perro problematico, le había roto su libro favorito ademas de comerse toda su comida y cagarse en su apartamento.
    Llegó a su apartamento, aún faltaba un rato para la hora de la comida, miró el salón, estaba lleno de plumas y las hojas desgarradas, cogió una escoba y lo empezó a barrer todo, luego sacó la basura, cuando iba a volver se encontró con Kiba que paseaba con Akamaru, este se paró a hablar con Kakashi:
    ─ Hola Kakashi sensei, ¿es eso verdad de que has adoptado a un perro? ─ Otra vez el recuerdo de Yuki
    ─ Si... pero, la he dejado en la perrera, era muy mala y me destrozaba todo ─ Kiba se sorprendió de la respuesta
    ─ ¿en serio la has dejado en la perrera? ¿No te da pena? ya sabes lo que hacen con los perros que no les encuentran dueños despues de un tiempo
    ─ ¿Que les pasa?
    ─ Les sacrifican ─ Kakashi noto que su corazón daba un vuelco, había mandado a la muerte a Yuki
    ─ No lo sabía... buena ella es un cachorro y es muy bonita, seguro que consigue un dueño que tenga la casa muy grande y tenga un espacio muy grande para que ella pueda estar y no romper nada ─ Con esa explicación se despidió de Kiba y subió a su apartamento, cuando llegó suspiró, se preparó la comida, cuando la tenía en el plato humeante la miraba sin probar bocado, echaba de menos que Yuki se la comiera, ademas estaba preocupado por lo que le había contado Kiba, no quería que la ocurriese eso, era muy pequeña.
    Como no podía comer salió a dar una vuelta, visitó la tumba de su amigo Obito, visitarle siempre le hacía sentirse mejor, pero aquel día no funciono, seguía teniendo esa sensación, aquel sitio fue donde se la encontró... "Yuki, esperó que encuentres un dueño que te quiera".
    Mas tarde de vuelta a casa pasó al lado de la libreria se compró otra vez su libro, empezó a leerlo, le aburria, si, al ninja copión despues de leerse mas de veinte veces "Icha icha paradise" le aburria, ¿por que?, ¿por que se había portado a si con Yuki? solo era un libro, había condenado a muerte a Yuki por un maldito y estúpido libro, una lágrima se escurrió por la mejilla de Kakashi, decidió ir a buscarla.
    Kakashi llegó a perrera casi sin aire, había idó corriendo, recorrió las jaulas buscandola, pero no la encontro:
    ─ ¿Busca algo? ─ el mismo hombre que le había atendido estaba ahora delante suya
    ─si, esta mañana he traído a una perra blanca, pequeña, la quería... recoger ─ El hombre le miraba serio, Kakashi temía oír su respuesta, su corazón latía como loco
    ─ Lo siento es que... ─ Kakashi agarro al hombre por los hombros sin dejarle terminar la frase
    ─ ¡Como la has podido matar, solo era un cachorro!
    ─ Tranquilo, no la he matado, nada mas irse vino un hombre y se la llevó ─ Kakashi estaba mas tranquilo pero no del todo, su perrita estaba con otra persona, era suya, había cometido un error y la iba a recuperar
    [FONT=Book Antiqua] ─ Digame quien se la ha llevado [/FONT]
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  10.  
    minialexia

    minialexia Entusiasta

    Virgo
    Miembro desde:
    22 Enero 2012
    Mensajes:
    57
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    la mascota de Kakashi
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Comedia Romántica
    Total de capítulos:
    6
     
    Palabras:
    621
    Tsunade estaba sentada en su silla mirando a Kakashi y pensando que había perdido la cabeza:
    ─ Kakashi se que esa perrita la tenías apreció, pero entiende que no puedo hacer lo que me pides
    ─ Solo te estoy pidiendo unos días, necesito encontrar a Auki
    ─ Si la quisieses de verdad no la hubieses dejado en la perrera, además seguro que la ha cogido alguien que la estará cuidando
    ─ Pero… era mi mascota, la tenía cariño, lo que pasa es que… se portó mal y… me destrozo el libro…
    ─ ¡Que no! ─ Kakashi se sobresaltó al oír la voz de Tsunade ─ Kakashi mañana sales a la misión impuesta con Guy y punto, y si la echas de menos, cómprate otro perro, y ahora… ¡vete!
    Kakashi la miraba triste, en silencio salio de su despacho, andaba lentamente por el pasillo pensando en Yuki ya nunca mas la volvería a ver, intentaba animarse pensando que a lo mejor ahora estaba con una familia que la quería mucho, o a lo mejor no, a lo mejor estaba con un loco o a saber que.
    Delante de él paró Guy y le saludó:
    ─ ¿Que pasa mi eterno rival? ─ Kakashi levantó la cabeza y miró a su amigo, suspiro
    ─ Estoy arrepentido de haber dejado a Yuki
    ─ O vaya… cuanto lo siento, al fin y al cabo yo di la idea, pero… a lo mejor aún esta en la perrera
    ─ no… fui a buscarla y se la había llevados suspiró de nuevo ─ tenía pensado regalarle un protector de frente igual que el mío pero tamaño perro, para ir a juego
    ─ Pero vamos… ¡anímate! yo te regalaré otra perrita
    ─ No quiero otra, yo quiero a Yuki
    ─ ¿Sabes quien se la llevó?
    ─ Si, en un pueblecito llamado Mizu ─ Guy abrió mucho los ojos
    ─ Nos podemos pasar mañana, esta de camino hacía la aldea del agua ─ una pequeña esperanza se encendió dentro de Kakashi, Guy se despidió de él, Kakashi se fue a su apartamento feliz, aunque Tsunade no le había dado días para ir a buscarla, en la misión le buscaría, la encontraría y por fin podría volver acariciar a su querida bolita de pelo llamada Yuki.
    Al día siguiente salieron muy temprano de Konoha, el grupo estaba formado por Kakashi, Guy y dos ninjas más, Kakashi iba el primero como capitán de la misión, abrió el mapa y miró el pueblo de Mizu, calculo la distancia y el tiempo en llegar y mas o menos por la tarde podría recuperarla, aunque una duda pasó por su mente, ¿que pasaría si su nuevo dueño no quería dársela? le comprendería, se la coge cariño rápidamente, y el se había portado muy mal con ella, entonces ¿que haría?, un malestar general se extendió por su cuerpo, Guy aceleró el paso y puso a su altura:
    ─ ¿que te ocurre?─ mientras saltaban de árbol en árbol, Kakashi se giró para hablar con él
    ─ ¿que pasará si su nuevo dueño no la quiere dar? ─ Guy se quedó pensativo
    ─ se la compramos
    ─ y si no al quiere vender
    ─ se la quitamos disimuladamente
    ─ Guy eso no esta bien, somos ninjas, ¿en que nos convertiríamos?
    ─ ya se que no esta bien, pero si tanto la quieres… ─ Kakashi lo pensó, suspiró y rezó para que no tuvieran que hacer eso

    Mientras en el pueblo de Mizu, Yuki se encontraba metida en una jaula, gemía y estaba asustada, el hombre que la llevaba iba encapuchado, llevaba una katana a su espada, y su protector estaba el símbolo del pueblo del agua tachado, entró en una caseta a las afueras del pueblo, dentro estaba una niña pequeña con coletas, era morena y cuando vio a Yuki se lanzó a cogerla, el hombre se quitó la capucha y la sonrió, ella abrazaba a Yuki
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  11.  
    jillianhma

    jillianhma Guest

    hola, me acabó de empezar a leer este fanfic, solo llevo dos capitulos pero me guta mucho, no soy aficionado al anime de Naruto, pero de vez en cuando lo he visto, y me ha echo mucha gracias ver a Kakashi tan tierno con el cachorrito.
    Es mi primer comentario y no se como comentar muy bien, he visto que tienes faltas, pero no son muchas, prometo comentar cuando siga leyendo :)
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  12.  
    Anh Peárys

    Anh Peárys Bubbles

    Cáncer
    Miembro desde:
    11 Junio 2011
    Mensajes:
    1,102
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Saludos, linda.~C:

    Bueno, en lo técnico, te hicieron fata muchos acentos, comas, etc: ─ ¿qué te ocurre?─ Cuida mucho esas pequeñas cositas. En las narración, puedes mejorarla más. Y no dejar los diálogos tan vacíos y solos. Además, trata de explicar bien la forma en como hablan...y en la historia, a mi si me gusta tal cual como esta. Pero creo que haces un poquito de OCc, lo digo por que Kakashi no muestra mucho sus sentimientos y en tu historia se ve muy triste/feliz/conmovido.
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso