La magia empieza con un beso.

Tema en 'CLAMP' iniciado por Satoshi, 29 Diciembre 2006.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Hakuno

    Hakuno Entusiasta

    Aries
    Miembro desde:
    15 Octubre 2006
    Mensajes:
    159
    Pluma de
    Escritor
    Re: La magia empieza con un beso.

    que suerte tiene pami, ya leyó todo el fic completito, pues es algo obvio, en fin
     
  2.  
    Satoshi

    Satoshi Usuario común

    Cáncer
    Miembro desde:
    7 Abril 2004
    Mensajes:
    227
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    La magia empieza con un beso.
    Total de capítulos:
    42
     
    Palabras:
    810
    Re: La magia empieza con un beso.

    Capitulo 38
    Es hora de partir… gracias a todos

    El sol apenas cruzaba en el horizonte dando comienza a un nuevo día. Ella se levantaba de su lecho y caminaba hacia la cocina para calmar su creciente sed. Ella había vivido la más hermosa experiencia de toda su vida al lado de la persona que ella tanto amaba ahora. Su cuerpo desnudo aun conservaba el aroma de esa persona quien le hizo vivir tantas sensaciones tan placenteras que ni ella misma sabia que podía sentir. Su corazón aun latía con tanta fuerza, aun su respiración se agitaba al recordar lo sucedió esa noche y sonreía.

    Ella ve la hora, aun era muy temprano y el deseo de volver al lado de la persona que le robo el corazón era imposible de domar. Volvía a la habitación, volvía a la cama, volvía a su lado.

    Mientras la veía dormir ella jugaba con su cabello, dormía profundamente. Entonces comenzó a recordar todos los acontecimientos que llevaron a este momento tan especial, tan íntimo.

    Mientras aquella persona quien dormía a su lado repetía el nombre de la persona que mas amaba entre sueños.

    -Sakura…

    Sakura veía el reloj y dulcemente despertaba a su compañera, el tiempo avanzaba y el día de hoy viajaban a los Estados Unidos. Tomoyo abría los ojos y sonreía al ver a quien estaba a su lado.

    -Buenos días- decía Sakura sonriéndole
    -Buenos días- respondía Tomoyo con su mas dulce sonrisa
    -Tomoyo… tenemos que levantarnos…- decía Sakura mientras se levantaba de la cama -¿A que hora sale el vuelo?-
    -¡Es verdad! ¡Hoy es el día!- dijo Tomoyo también levantándose –El vuelo sale a las 3 de la tarde-
    -¿Quieres ducharte primero o yo voy primero?- pregunto Sakura
    -¿Y si nos duchamos juntas?- pregunto Tomoyo con una mirada picara
    -Me encantaría- respondía Sakura también con una mirada picara

    La hora de viajar se acercaba, en el aeropuerto Sakura esperaba la salida de su vuelo junto a Tomoyo. Sakura se veía notablemente nerviosa, no era de menos, este viaje marcaría el comienzo de una nueva vida.

    -¿Estas bien Sakura?- le pregunta Tomoyo al verla -¿Estas nerviosa?-
    -Algo, pero estoy mas emocionada Tomoyo- decía Sakura
    -Yo también lo estoy Sakura- decía Tomoyo muy emocionada

    Antes de que el vuelo fuese anunciado, una voz muy conocida para las dos les llamo la atención. Sakura voltea a ver y encuentra con gran sorpresa que sus amigos y su familia habían ido a despedirse de ellas. Tanto Sakura como Tomoyo fueron abrazadas por sus amigas, su padre y su hermano que vinieron de Tomoeda para desearle suerte en este viaje. Pero Sakura quedo aun mas sorprendida ya que Shaoran también había ido a despedirse de ella.

    -Shaoran… no esperaba verte aquí…- dijo Sakura algo confundida pero feliz de verlo de nuevo
    -¿Acaso no puedo despedirme de mi mejor amiga?- decía Shaoran con su mejor sonrisa
    -¡Shaoran!- dijo Sakura antes de abrazarlo fuertemente

    Sakura se sentía feliz, pensó que, desde que había decidido estar al lado de la persona mas importante de su vida, sus amigos, su familia no entendería su amor por Tomoyo pero en ese momento se dio cuenta que no importa lo que pase su gente mas querida siempre estaría a su lado.

    La anunciadora avisa que el vuelo que parte de Japón con destino a Estados Unidos ya esta por salir. Sakura y Tomoyo miraron por última vez a sus amigos, su gente, su familia.

    -¡Ya es hora de partir!- decía Sakura -¡Gracias a todos!-
    -Cuídate hija- decía su padre – ¡Y se muy feliz!-
    -Y no olvides llamarnos monstruo- decía su hermano Touya
    -¡No soy un monstruo!- grito Sakura mientras todos se reían
    -Cuídala Tomoyo- decía Shaoran acercándose a Tomoyo
    -No te preocupes, lo haré- prometió Tomoyo sonriéndole

    Y así ellas subieron a su avión, con todos sus seres queridos despidiéndose mientras ellas iniciaban aquel viaje que tanto habían esperado.

    Desde el avión que las llevaría a los Estados Unidos, Sakura y Tomoyo veían por ultima vez aquel país que las vio nacer y sabían que volverían algún día pero ahora enfrentarían el futuro juntas, para siempre.
     
  3.  
    Himeko

    Himeko Guest

    Re: La magia empieza con un beso.

    aaayyy q lindo finaaaaal!!!! terminaste todo demasiado bn satoshi!!! y eso de q shaoran estuviera alli para despedirse de ella!!! y q le dijera q son mejores amigos! nawa dmasiado bn t kedo!! felicidades ;) muy muy bueno tu fic! espero leer otros tuyos
     
  4.  
    Hakuno

    Hakuno Entusiasta

    Aries
    Miembro desde:
    15 Octubre 2006
    Mensajes:
    159
    Pluma de
    Escritor
    Re: La magia empieza con un beso.

    enrealidad desde el primer capitulo supe que el último tendría el mismo parrafo del principio, pero el final fue an impredesible y tal, que me trajo nostalgia, eso de que Touya le diga monstruo a sakura, ella se enoje y todos se rían me trajo muchos recuerdos, espero que hagas otro fic como este, te estaré apoyando
     
  5.  
    Satoshi

    Satoshi Usuario común

    Cáncer
    Miembro desde:
    7 Abril 2004
    Mensajes:
    227
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    La magia empieza con un beso.
    Total de capítulos:
    42
     
    Palabras:
    863
    Re: La magia empieza con un beso.

    Capitulo 39
    La magia empieza con un beso

    ~ Dos años después ~

    Habían pasado dos años desde aquel día que Sakura había llegado a los Estados Unidos junto con su amada Tomoyo. Era un país nuevo, gente nueva pero ella tenía confianza en ella y en su amor, Tomoyo. Durante ese tiempo ellas vivieron en varios lugares de aquel país. Primero arribaron al rancho de la familia Daidouji que poseían en California, poco después pasaron un tiempo en La Florida para después radicarse en la ciudad de Nueva York.

    Tomoyo había proseguido su carrera de diseñadora de ropas que comenzó cuando estaba en la secundaria y que retomo cuando dejo la universidad. Aunque tenia poco tiempo en el medio ya se estaba forjando una gran reputación y todo gracias a Sakura, quien se convirtió en su musa inspiradora y que también modelaba sus diseños.

    Sakura en cambio decidió seguir con sus estudios que había abandonado en Japón y a pesar de lo difícil que le resulto aprender un nuevo idioma, con la ayuda de Tomoyo logro salir adelante y ahora seguía con paso firme con sus estudios.

    Un día, en su departamento que compartían juntas, Sakura recibe una carta desde su país natal, Japón. Tomoyo la observa desde su estudio y con gran curiosidad se dirige hacia ella.

    -¿Qué ocurre Sakura?- pregunto Tomoyo algo intrigada
    -Es una carta de Naoko- respondió Sakura muy contenta
    -¿Y que dice ella?- decía Tomoyo alegremente
    -Deja que te la leo- dijo Sakura mientras se sentaba junto a Tomoyo en el sofá

    “Querida Sakura:
    ¿Cómo estas? Espero que bien, ¿Y Tomoyo? Seguro que la estas cuidando ya que es una linda chica. Aquí todos te extrañamos mucho y nos alegramos que todo te este yendo muy bien.
    Te contare todo el chisme entre nosotros, Chiharu y Yamazaki se comprometieron ¿Puedes creerlo? A mi no me sorprendió ya que ellos estuvieron siempre juntos desde el jardín de niños. El casamiento es dentro de 3 meses y espero que puedan venir a verlos para esa fecha. Rika esta a punto de recibirse, sabias que ella es muy lista y estaba un año adelantada mas que nosotras pero eso no es lo mejor ¡Ella sale con un profesor de la universidad! ¿Te acuerdas del profesor Terada? ¡Estaban saliendo desde hace un año y medio! Se lo tenía bien guardadito la muy tímida.
    Bueno en cambio a mi, publique mi primer libro que se llama “La magia empieza con un beso” y esta dedicado a ti y a Tomoyo. Es tu historia, la historia de ambas y quería que no se perdiera en el tiempo.
    Y Shaoran… el se recupero, esta de novio con Meiling. Parece algo raro pero ella lo ayudo mucho cuando te fuiste y creo que ambos aprendieron a amarse. Creo que es lo mejor por ahora.
    Al único que le fue mal es a Kevin ¿Lo recuerdas? Bueno después de la pelea que tuvo con Shaoran se descubrió que el fue tomo las fotografías y quien te difamo en la universidad, lo expulsaron por ello.
    Sakura… espero con ansias tu respuesta a esta carta y si pueden venir para el casamiento de Chiharu y Yamazaki y de paso recordamos los viejos tiempos. Debo dejarte pero siempre estaré esperando por ti amiga.

    Te quiere Naoko.”

    Sakura sonreía mientras leía nuevamente la carta, Tomoyo mientras la abrazaba y le daba un tierno beso en el cuello. Ella se sienta muy feliz de saber que sus amigos se encontraban bien.

    -Tomoyo ¿Podríamos ir al casamiento de Chiharu?- preguntó Sakura
    -Creo que no habrá problema- decía Tomoyo viéndola -¿Te encuentras bien?-
    -Si… estoy muy feliz- dijo Sakura sonriéndole -¿Sabes? Creo que Naoko tenía razón-
    -¿En que tenia razón?- pregunto Tomoyo algo confundida
    -En que la magia comenzó con un beso- respondía Sakura –Fue aquel que te robe una noche mientras dormías-
    -Sakura… aquella noche… no estaba dormida- respondía Tomoyo avergonzada –Te escuche llegar y me hice la dormida para no molestarte-
    -¿Entonces por que no me dijiste nada?- pregunto Sakura
    -Bueno… porque me gusto mucho…- decía Tomoyo riendo sutilmente
    -¡Tramposa!- decía Sakura mientras iniciaba una guerra de almohadas

    La guerra continuo un rato mas hasta que Tomoyo, viéndose superada por su amada Sakura, la abraza y caen sobre la alfombra. Cuando quedaron frente a frente ambas se miraron profundamente a los ojos de su compañera, perdiéndose en ellos. Se dieron un dulce y tierno beso mientras se decían aquellas palabras que venían desde lo más profundo de sus corazones.

    *-Te amo Sakura…-
    -Y yo a ti Tomoyo…-

    Fin
     
  6.  
    Pam

    Pam Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    25 Diciembre 2006
    Mensajes:
    484
    Pluma de
    Escritora
    Re: La magia empieza con un beso.

    ToT Snif,snif...Es hemoso!!! que lindo de que Sakura y tomoyo se quieran tanto y que demuestren su amor y cariño mutuamente!!!
    Me enamore del fic...es divino...
    Te felicito...
    Bye...
     
  7.  
    Hakuno

    Hakuno Entusiasta

    Aries
    Miembro desde:
    15 Octubre 2006
    Mensajes:
    159
    Pluma de
    Escritor
    Re: La magia empieza con un beso.

    COMO?!?!?!?!?!
    no me imaginé que llegaría al 39, sinceramente pensé que el final era el 38
    en fin, te felicito satoshi, eres muy bueno escribiendo historias
    y eso de que Naoko publicó la historia de Sakura y Tomoyo
    y eso de que Tomoyo se hiso la dormida...
    cosas que no me esperaba, en fin, te felicito y como había dicho antes, si llegaran a sacar tu historia en versión ánime, te aseguro sería un total éxito, solo que según el tamaño de los capítulos, se adaptaría a mas o menos 29 emocionantes, intrigantes y entretenidos capítulos

    Satoshi, esto no es algo que escribo en cada fic terminado.... Mis felicitaciones, es mas, deverían hacer un concurso al mejor escritor de fan-fics de CZ, y te apuesto que quedarás entre los 3 primeros :si:
     
  8.  
    Pami

    Pami Guest

    Acuario
    Miembro desde:
    Mensajes:
    0
    Pluma de
    Re: La magia empieza con un beso.

    Lo peor de todo, killmaster, es que me ganaria a mi y eso si no se lo perdono ToT!

    Cristian... tu historia me fascino, en verdad... cuando comence a leerla me trajo mucha nostalgia a la mente y conforme escribiste cada capitulo se puede notar que aprendiste y mejoraste tu redaccion, ortografia y todo lo demas.
    Espero que sigas creando historias asi.
    Te amo.
     
  9.  
    Satoshi

    Satoshi Usuario común

    Cáncer
    Miembro desde:
    7 Abril 2004
    Mensajes:
    227
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    La magia empieza con un beso.
    Total de capítulos:
    42
     
    Palabras:
    60
    Re: La magia empieza con un beso.

    GRacias a todos por sus felicitaciones.
    Kill... eso fue una sorpresa, en realidad nunca crei que pensaria que terminaria en el cap 38 asi que se me ocurrio eso. XD
    Pami... aun creo que me falta mucho y tampoco creo que te ganaria.

    gracias a todos

    Satoshi

    P.D.: Tambien te amo Pami ~
     
  10.  
    sakuritalove

    sakuritalove Guest

    Re: La magia empieza con un beso.

    aaaaaaaaaaaaaaahhhhhhh termino!!!!!!!!!!!
    te quedo muy bien!!!!!
    q gritona!!!!!!!!!!!!
     
  11.  
    Lítidy Tebinett

    Lítidy Tebinett Entusiasta

    Virgo
    Miembro desde:
    27 Agosto 2005
    Mensajes:
    103
    Pluma de
    Escritora
    Re: La magia empieza con un beso.

    Termino perfectamente
    ( A t r a s a d a )
    xD Esque leo muchos fics.
    Me gusto como llegaste al final
     
  12.  
    elisa_ccs

    elisa_ccs Guest

    Re: La magia empieza con un beso.

    la historia se me hizo algo rara,peroeso no sgnifica que no e haya gustado...^_^

    será porque yo soy una fnatica de sys!
     
  13.  
    Nat chan

    Nat chan Guest

    Re: La magia empieza con un beso.

    Ya es un poco tarde para felicitarte pero comencé a leer el fic como hace una hora xD.
    Mucho tiempo que no leía un fic y me alegro de haber leído este porque te quedó buenísimo, me encantó y ojalá escribas otro porque eres muy creativo y escribes bastante bien.
    Felicitaciones :).
     
  14.  
    Satoshi

    Satoshi Usuario común

    Cáncer
    Miembro desde:
    7 Abril 2004
    Mensajes:
    227
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    La magia empieza con un beso.
    Total de capítulos:
    42
     
    Palabras:
    22
    Re: La magia empieza con un beso.

    este... gracias pero yo ya escribi varios...
    busca que hay mas en el foro ;)
     
  15.  
    Pami

    Pami Guest

    Acuario
    Miembro desde:
    Mensajes:
    0
    Pluma de
    Re: La magia empieza con un beso.

    Cerraré la discusión porque el fic se termino de publicar hace más de un mes ;).
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso