Harry Potter La lista ridícula de Voldemort.

Tema en 'Fanfics sobre Libros' iniciado por Paulijem, 24 Agosto 2017.

  1.  
    Paulijem

    Paulijem Hija de Aslan, Larcha y Tributo del andén 9 y 3/4

    Tauro
    Miembro desde:
    13 Enero 2012
    Mensajes:
    1,183
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Título:
    La lista ridícula de Voldemort.
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Comedia
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    415
    Snape arrugó la nariz mientras hurgaba entre las cosas de Lord Voldemort. Odiaba hacer eso, pero Dumbledore no dejaba jamás de presionarlo cada vez que tenía la oportunidad. El viejo chiflado creía que tenía el control de todo y por supuesto que no era así.

    Con frustración pateó el baúl que estaba a los pies de la cama de Tom Riddle Jr. Se estaba cansando de toda esa estupidez: el ir y venir, su doble vida, las órdenes de un lado y del otro. Y justo cuando estaba por tirar todo a la basura, gracias a esa acción impulsiva, cayó un pequeño cuaderno parecido a...

    —Un diario... —Susurró para sí mismo tomando el pequeño y modesto objeto del suelo. —Ese tipo tiene una obsesión con los diarios. —Lo observó un instante para luego guardárselo en el bolsillo de su capa. Quizás, allí dentro estaba lo que había estado buscando todo ese tiempo.

    Tenía que marcharse lo antes posible, lo último que le faltaba era que lo encontraran en una situación como esa. Pero salir de la habitación del Señor Oscuro resultó ser toda una maldita odisea. No sólo porque repentinamente toda la comunidad Mortífaga había decidido aparecer al mismo tiempo como un molesto grupo de moscas, sino por una presencia indeseable.

    —Oye, Severus ¿te vas tan pronto? —Bellatrix se le había presentado cerca de la salida, con esa mirada desconfiada de siempre haciendo uso de su lengua viperina. Lo bueno era que nunca le había dado importancia su existencia y la había pasado por al lado como si no se tratara más que de una estatua. —¡Maldito desgraciado, te estoy hablando!

    Cuando logró llegar a la seguridad de su hogar, se dispuso a hojear el estúpido diario antes de correr como idiota y dárselo al director. La curiosidad podía más que su sensatez, tal vez se debía a la edad o a ese complejo de héroe que se le había estado pegando últimamente de Potter. Claro, creyó que si Voldemort era dueño de aquello tendría algún tipo de información válida, sin embargo lo único que encontró fue una ridícula lista.

    Actividades del día - Parte II:
    Alimentar a Nagini con un muggle asqueroso. [Listo]

    Pasear a Nagini. [Listo]

    Darle mimos a Nagini. [Listo]

    Torturar a Colagusano. [Listo]

    Gritarle a Bella. [Listo]

    Imponer respeto entre mis Mortífagos. [Listo]

    Preguntarle a Snape que Shampoo usa. [...]

    Matar a Potter (esta vez no puedo fallar). [...]

    —¿Qué demonios?
     
    • Gracioso Gracioso x 8
    • Ganador Ganador x 1
    • Adorable Adorable x 1
  2.  
    YaoiBidoofLover

    YaoiBidoofLover Guest

    Ahi Snape tan loco como emo como siempre jajaja
     
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Gracioso Gracioso x 1
  3.  
    InunoTaisho

    InunoTaisho Orientador del Mes Orientador

    Leo
    Miembro desde:
    6 Agosto 2010
    Mensajes:
    3,827
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    OMG!, la parte del shampoo fue la mejor ya que seguramente Snape lavaba su cabello a diario, por eso lo tenía tan suave y sedoso... :XD:. ¿Quién podría suponer la obsesión de Voldemort por llevar todo a detalle?
    Como siempre un gusto leerte... n3n
     
    • Fangirl Fangirl x 1
  4.  
    Nelcys Cullen

    Nelcys Cullen Fangirl empedernida

    Libra
    Miembro desde:
    15 Junio 2011
    Mensajes:
    75
    Pluma de
    Escritora
    Me alegró mucho de haber leído tu drabble, sólo el título logro llamar mi atención. Me has hecho el día con esto, ¡y el shampoo de Snape! Eso fue brillante, jajajajajaja. Tu narración se puede decir que es impecable, y lograste mantener la esencia de los personajes. Muy bueno, de verdad. Luego me pasaré a leer más de lo que has escrito. Saludos :BIGGRIN1:.
     
    Última edición: 25 Agosto 2017
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Adorable Adorable x 1
  5.  
    The Makoto

    The Makoto Wireless

    Aries
    Miembro desde:
    28 Agosto 2004
    Mensajes:
    281
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Definitivamente la parte del shampoo de Snape es algo que no voy a olvidar en mucho tiempo (o un par de días... conociéndome).

    Vale, debo decir que me ha gustado el fic a pesar de su simpleza. Es gracioso, e interesante, pensar en hasta que punto un villano mantiene su imagen de cruel y despiadado ser. Cual es la línea que separa al personaje del humano. Porque, al final del día, todos tenemos nuestro lado escondido.

    No sabría decirte cuan bueno o malo es el hecho que todo comenzase con un tono tan serio y terminase de uan manera tan cómica y "fuera de lugar". pero a la vez son cosas que pasan, muy de vez en cuando, pero pasan. Solo se me ocurre decir que es uan cuestión de gustos, pero de que me he divertido, me he divertido.
     
    • Adorable Adorable x 1
  6.  
    Angelivi

    Angelivi Bruja ordinaria

    Libra
    Miembro desde:
    7 Febrero 2017
    Mensajes:
    326
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Me ha sorprendido el final, ese cambio radical de estilo ha quedado muy bien y ha conseguido el efecto deseado: que nos echemos unas risas. Lo del champú de Snape y lo de darle mimos a Nagini me ha matado. XD La parte en la que salió Bellatrix me pareció demasiado breve, no tiene demasiado protagonismo ni como antagonista. Solo hay una cosa que me ha dejado con dudas: ¿Cuál sería la primera parte del diario de Voldemort? ¡Con leer la segunda parte ya me entran ganas de leer el resto jajaja! Muy buen relato y, sobre todo, bien escrito.
     
    Última edición: 14 Septiembre 2017
    • Fangirl Fangirl x 1
  7.  
    Ichiinou

    Ichiinou Amo de FFL Comentarista destacado

    Sagitario
    Miembro desde:
    4 Septiembre 2015
    Mensajes:
    7,774
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    A ver, a ver, a ver. ¿Para qué quiere Voldemort saber qué champú usa Snape si él no tiene un solo pelo? Vaya vaya. Aquí se está palpando tensión sexual en el ambiente. (?) Okayno. xD
    Me ha gustado, ha sido interesante y me ha gustado el toque cómico que le has dado. Siempre me gustan tus relatos. Espero seguir leyendo cosas tuyas.
    ¡Saludos! ^^
     
    • Fangirl Fangirl x 1
  8.  
    SilRock

    SilRock Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    22 Abril 2021
    Mensajes:
    71
    Pluma de
    Escritora
    No todos tienen la hermosa y larga melena que tiene Severus y eso Voldy lo sabe xD
    Me encantó, pensaba que había encontrado algo súper importante y naaaaaada, ha sido muy Snape, sí señor!
     
    • Fangirl Fangirl x 2
  9.  
    luigipadovano

    luigipadovano Iniciado

    Géminis
    Miembro desde:
    13 Julio 2018
    Mensajes:
    42
    Pluma de
    Esta muy graciosa la lista de Voldemort mori de risa, esta bueno tu fic y bien cortito
     
    • Me gusta Me gusta x 1
Cargando...
Similar Threads - ridícula Voldemort
  1. Paulijem
    Respuestas:
    3
    Vistas:
    471
  2. Poikachum
    Respuestas:
    2
    Vistas:
    378
  3. Jaizmar
    Respuestas:
    4
    Vistas:
    815
  4. Paulijem
    Respuestas:
    6
    Vistas:
    684
  5. Laurine
    Respuestas:
    5
    Vistas:
    1,338

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso