Kiss The Girl, baka. (NaruSaku)

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por Tsubaki, 18 Julio 2010.

?

¿Qué crees que haya pasado después del beso?

  1. Sakura corresponde y se queda.

    6 voto(s)
    28.6%
  2. Sakura golpea a Naruto, pero con cariño. :o

    11 voto(s)
    52.4%
  3. Sakura no sabe qué hacer, le dice que lo quiere y se va. :D

    4 voto(s)
    19.0%
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Tsubaki

    Tsubaki Usuario común

    Libra
    Miembro desde:
    17 Septiembre 2009
    Mensajes:
    470
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Kiss The Girl, baka. (NaruSaku)
    Total de capítulos:
    2
     
    Palabras:
    1228
    Kiss The Girl, baka. (NaruSaku)

    ******************************************************************
    [N/A]

    ¡Hola! :3 ¿Cómo estamos en CemZoo? -3- Espero que bien. (?) OK, esto se me ocurrió ayer. La verdad es que tengo ya tres NaruSaku’s en la cabeza, bueno, antes eran cuatro, ahora tres. xD
    NaruSaku Fan Mode: ON. *________*

    La fichita:

    Autor: KaoriSama/Tsubaki/asdf
    Título: Kiss The Girl, baka.
    Pareja/s: Naruto x Sakura (LLLL)
    Género: Romance/General.
    Clasificación: K
    Tipo: One-shot.
    Palabras: Título + 664
    Advertencias: ¿OoC?, AU.
    Sumario: <<Y sí, era cierto lo que decía cupido: quizá no la volvería a ver durante mucho tiempo, por eso debía hacerlo>>

    Dedicatoria: AnneA. *D* (Porque amas el NaruSaku :3!), Kiiori Temari y a las NaruSaku’istas. :3333


    Espero les guste. :’D

    ******************************************************************





    [FONT=&quot]Kiss The Girl, baka[/FONT]





    Empuñó el manubrio de forma paulatina tratando de que ese momento durara todo el tiempo que le quedaba de existencia. Una vez sujeta, apretó con fuerzas el mismo y lo alzó a la altura de sus rodillas —sus brazos estaban extendidos—.

    Dirigió la mirada verdosa en pos a su objetivo, visualizando así a sus compañeros rubios, quienes le sonreían forzadamente, aunque su boca propia y su mirar eran de total aflicción; trató de enarcar la boca hacia arriba para no hacerlos sentir mal.

    —Adiós —espetó con voz algo quebrada y nostálgica, suponiendo estar radiante.

    —Que te vaya bien en el viaje —habló Yamanaka con una mueca de felicidad mientras hacia una V de la victoria con los dedos. Estaba muy feliz por su amiga.

    Haruno devolvió el gesto y asintió. Sintió que en cualquier instante las lágrimas saldrían por inercia de sus esmeraldas, pero resistió. Ellos estaban contentos por ella, no podía verse afectada o funesta.

    Volvió a mirar el gran avión enfrente a ella, suspiró tratando de convencerse.

    Por otro lado, Uzumaki no decía nada. No estaba de acuerdo con lo que haría su mejor amiga, su confidente… Era triste tener que decir adiós, pero era lo mejor para ella, tenía que aceptarlo: era su sueño, no el de él.

    Vamos, Haruno, vamos —se repetía en susurro para que sus pies tomaran acción. Lentamente fue desplazándose con ambas maletas en sus manos y una mochila rosa colgando en su espalda.

    Más atrás, la albina giró la faz con gran agilidad hacia el de ojos azules. Frunció el ceño con gravedad e hizo un mohín con la boca, demostrando reprobación.
    Éste la miró intimidado, preguntándose qué había hecho ahora.

    —Es ahora o nunca, Naruto —le exclamó en voz baja.

    Los párpados del aludido se separaron como nunca lo habían hecho.

    —¿E-Eh? ¿A qué te refieres, Ino? —cuestionó con un tenue carmín en sus mejillas. Sintió cómo su corazón improvisaba de tambor; tenía miedo de que éste saliera de su pecho.

    La compañera suspiró con fastidio; sus manos se posicionaron de la cintura estrecha. Con parsimonia murmuró:

    —Ve y besa a Sakura.

    —¡¿Qué?! —quedó absorto, pero recobró la respiración después de unos segundos. Se sorprendía de que ella supiese lo que sentía por Haruno.

    Rió por lo bajo de manera sutil y femenina, solazada por la expresión de Uzumaki en ese instante.

    —Ya no habrá un después, Naruto. Sakura se va y quizá no vuelva en años, no tendrás otra oportunidad, ¡hazlo ahora! —prácticamente le obligaba. Él sabía que lo que ella decía tenía toda la razón y él, por su parte, no tenía argumento para defenderse.

    Por unos momentos dudaba si hacerlo o no. Sakura era muy berrinchuda e incluso podría pegarle si lo hacía, pero algo era verdad: la quería mucho y tal vez ella lo quería también.

    Tragó con dificultad y empezó a caminar a paso lento, pero después más rápido al darse cuenta de que ella casi llegaba hacia aquel medio de transporte aéreo.

    —¡Sakura-chan, ey, Sakura-chan! ¡Espera! —le gritaba mientras, con toda la rapidez que le permitían sus extremidades avanzaba.

    La joven susodicha, con el corazón en la garganta, volteó la faz mientras miraba cómo aquel chico se aproximaba a una velocidad increíble.
    Sintió hiperventilación por la sonrisa abierta del rubio; una sonrisa que sin duda extrañaría.

    Naruto logró estar enfrente de ella con la respiración agitada. Le miró directo a los ojos, clavando sus pupilas en las de ella con conflicto y estudió los irises verdosos con minuciosidad.

    Sakura no sabía qué decir, sólo lo observaba ahí enfrente de ella sin decirle nada.

    —¿Qué pasa, Naru…? —pero no pudo decir nada más. El muchacho ya había conectado sus labios a los de ella.

    Después de todo, la extrañaría. Era justo sentirla cerca de sí una vez más.

    <<¡Genial, lo logré!>>, pensaba la joven Yamanaka, observando el hecho desde la distancia. Era difícil, pero tenía que quedarse allí para no interrumpir.

    Al parecer, ese día Ino había sido cupido.




    [FONT=&quot]Fin~[/FONT]




    ******************************************************************
    [N/A]

    Para lAOs que no entendieron la trama:

    Sakura consiguió lo que más quería desde inicios de secundaria: Una beca para ir a estudiar a los Estados Undidos, digo, Unidos. :3 Entonces se está despidiendo de Naruto e Ino (sus mejores amigos). Naruto está secretamente enamorado de Sakura, pero no se lo quiere decir, aún así Ino lo sabe y le incita a besarle.
    Ya saben cómo termina después. xD

    L0L, puse a Ino de cupido. :love: Espero les haya gustado. Pronto algo más. –o-

    Traducción: Kiss The Girl, baka ---> Besa a la chica, idiota.

    Bye~ <3

    ******************************************************************
     
  2.  
    Chicanime

    Chicanime Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    11 Octubre 2009
    Mensajes:
    84
    Pluma de
    Re: Kiss The Girl, baka. (NaruSaku)

    ¡Hello~!

    OMGSAOIDNA. *-* Lo amé, aww... Fue taan, pelicúlastico(?). Me recordó y a no sé, asdf. *-* Y amé este one-shot. Lo amé tanto que lo volvería a leer milquinientas veces.
    No ví faltas ortográficas, te felicito. :3! Bueh, narración también, me gustó. :'D
    ¿Ino de cúpido? Hahahaha, genial. Fue lindo, Sakura dejaría a Naruto, pero Naruto aprovechó y la besó. OMG, me imaginé todo tan perfectamente. Como se besaban. Awww. *-*

    Bueno, sin nada más que nombrar, me retiro. :3
    Hasta pronto~

    Atte. Chicanime.
     
  3.  
    LacrymosA

    LacrymosA ShikaTemaDai<3 Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    12 Enero 2009
    Mensajes:
    941
    Pluma de
    Escritora
    Re: Kiss The Girl, baka. (NaruSaku)

    ¡Tsubaki!

    ¡NaruSaku! *__________* Siento que cada escrito que leo de esta pareja la amo cada vez más.
    Sí, me estoy enamorando de esta linda pareja *___* Increible.

    Bien, bien, dejando de lado mi momento fangirl, déjame decirte que me gustó mucho tu One-shot.
    La trama fue muy buena y concuerdo con Chicanime: pelicúlastico. Eso fue lo lindo. Sakura con su
    futuro escrito en los estudios, toda una chica universitaria y becada, muy bueno :si: Pero no tan bueno para Naruto que se encontraba triste por su partida. ¡Qué genial que Naruto tomó el valor para besarla! Gracias también a Ino quien fue la que lo convenció de hacerlo *_____*

    Espero que Sakura no golpee a Naruto después de eso xD
    Gracias por la dedicatoria, Tsu-chan :llorar1:

    Te veo después.
     
  4.  
    Laurine

    Laurine Usuario común

    Cáncer
    Miembro desde:
    29 Abril 2005
    Mensajes:
    303
    Pluma de
    Escritora
    Re: Kiss The Girl, baka. (NaruSaku)

    No entendí x'D. Quizá porque ando semi dormida, pero el primer párrafo me dejo como wtf, qué manubrio, y qué tiene que ver con la Navidad, digo, avión? X'D
    Fuera de eso, qué manera de narrar, me encanta. Es sutil, pero conscisa y usas un extenso vocabulario, así que no hay reproches por redundancias. La ortografía perfecta y la caracterización también. Debo felicitarte, me ha gustado mucho~ aunque la escena sea un poquito cliché a las películas :3.
    Gracias por haberme invitado a leer esto, son raros los fanfics en el foro de Naruto que me atraen y si no hubiera sido por la invitación, hubiera pasado de este fanfic también.
     
  5.  
    Anneliese

    Anneliese Usuario popular

    Géminis
    Miembro desde:
    15 Octubre 2006
    Mensajes:
    970
    Pluma de
    Escritora
    Re: Kiss The Girl, baka. (NaruSaku)

    ¿Qué puedo decirte?
    Me dio risa como Narutito era acosado por Ino para que besara a Sakura (y me causo gracia, para ser sincera xD), aunque siendo sincera con el título me imaginaba que era Sakura la que le decía que le besara e incluso imagine que era ella la que lo hacia a su manera ruda LOL
    Me gustó, y esta muy bonita tu narración, pero debo decir que al igual que Laurine el primer parrafo se me hizo extraño.
    ¿Qué es lo que esta agarrando Sakura? ¿Una maleta? ¿Manejaba un carro para llegar al aeropuerto?

    Saludos.
    Sigue escribiendo ;)

    Espero los otros dos que quedan *_*
     
  6.  
    Laile

    Laile Usuario común

    Escorpión
    Miembro desde:
    6 Abril 2009
    Mensajes:
    465
    Pluma de
    Escritora
    Re: Kiss The Girl, baka. (NaruSaku)

    OMG! Pensaba en otra cosa con es titulo sexy xD.
    Pensé que SakurA lo tomaba y lo besaba con desenfreno hasta.... (?).
    Ok, qué va; estuvo genial y muy lindo.

    Yo soy diferente a las demás porque entendí el inicio :rolleyes:.
    LOL, me encanta a Ino de cupido es tan genialA como ella misma :llorar1:.
    Me fanguirlié -?- cuando Naruto va donde Sakura y asdf, sucede todo lo lindo y hermoso =D.

    Me pongo seria y....
    Bien, no encontré falla alguna en ortografía, siempre teniendo un gran léxico y asdf.
    Pero... Encontré que tal vez pudieras haber explotado más la idea y no darle un finalA así pero igual, no digo que el final está mal, es sólo que... Me hubiera gustado que Sakura no se hubiera ido u otro cosa.

    Y eso.
    Saludos, Lili.
     
  7.  
    Tsubaki

    Tsubaki Usuario común

    Libra
    Miembro desde:
    17 Septiembre 2009
    Mensajes:
    470
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Kiss The Girl, baka. (NaruSaku)
    Total de capítulos:
    2
     
    Palabras:
    93
    Re: Kiss The Girl, baka. (NaruSaku)

    L0L, gracias a todAs las que postean. :'3 You make me feel happy~ <3 ---> Me hacen sentir feliz. xD

    Pues... veo que AnneA y Laurine tienen la duda del inicio y el manubrio ese. x'D Pues... era de una maleta. A veces me gusta hacerlo más complicado para que el lector mismo se figure lo que es, pero veo que lo hice muy complicado. .0.

    Gracias ChicAnimA, KiiorA, LaurinA, AnneA y a LilA. (?) xDD Muchas gracias por las observaciones a todAs. Las aprecio mucho. >:3

    Bye~
     
  8.  
    Atsushi

    Atsushi Usuario común

    Leo
    Miembro desde:
    15 Agosto 2009
    Mensajes:
    250
    Pluma de
    Escritora
    Re: Kiss The Girl, baka. (NaruSaku)

    Hello~~!

    Seh, yo también entendí el principio :cool:
    A decir verdad, lo leí antes, pero me olvidé de comentar. Lol.
    Awwww, me gustó mucho. Y contesté en la encuesta, lol. (?)

    Me encantó el papel de Ino como cupido *-------------*
    /momento fangirlA.
    Ah, ya pasó. :L

    ¡Me ama el NaruSaku! Es mi segunda pareja favorita, adivina después de cual... ewe
    La trama me ha gustado, tu y tus ocurrencias (?)

    Bueno, te dejo.
    ¡Chauuuu~~~~~!
     
  9.  
    Sayuri UF

    Sayuri UF Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    5 Febrero 2009
    Mensajes:
    194
    Pluma de
    Escritora
    Re: Kiss The Girl, baka. (NaruSaku)

    ¡Hola! ^^
    Como me invitaste, me pase ;)
    Yo sí entendí todo =D Omg, soy feliz por eso xD!
    Me encanta tu forma de narrar, nunca caes en incoherencia ni redundancia =)
    Yo pienso que Sakura no sabrá que hacer, le dirá que lo quiere y se irá ;)
    ¡Me avisas si tienes otro! =D
    Bye
     
  10.  
    Alita

    Alita Entusiasta

    Sagitario
    Miembro desde:
    25 Marzo 2009
    Mensajes:
    128
    Pluma de
    Escritora
    Re: Kiss The Girl, baka. (NaruSaku)

    Me fijaré más seguido hasta encontrar cada una de esas fantasticAs ideas que traes en mente y les marcaré territorio a todas y te gustará xD (?)

    Me encantó la narración, la hiciste como si estuvieras pensando en mí, me encanta leer este tipo de narración con todo aquel numeroso vocabulario, lo que yo siempre busco e.e
    /consulta diccionario xD

    Narutito quiere Sakura y siempre lo demuestra con su hiperactividad y molesta personalidad (según todos) para llamar su atención, pero esta vez no, sólo escuchó el consejo de Ino y le dio un beso. Creo que fue más eficiente que lo primero :si:

    Mm, creo que debo hacer mi desaparición, nos vemos lueguito y suerte con esas maravillosAs ideas tuyas que sé que me gustarán.

    Te quiero :llorar1:

    Chao ♥~

    /desaparición al estilo Andy @.@ (?)
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso