jigoku shoujo Shihanki (girls hell Fourth season)

Tema en 'Fanfics Abandonados de Temática Libre de Anime' iniciado por angela maria, 14 Febrero 2011.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    angela maria

    angela maria Guest

    Título:
    jigoku shoujo Shihanki (girls hell Fourth season)
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    1132
    este es mi primer fics de jigoju shoujo espero les guste

    triangulo del infierno

    hace calor en tokio y apenas las 6.00 de la mañana corre muy apresurada una niña de coletas largas cabello castaño y ojos celestes su piel blanca y palida este su primer dia de clases en la preparatoria y apenas solo lleva 14 años de edad sabe que llegara tarde a tiempo entra por los escalones y entra al salon muy agitada justo a tiempo para que el profesor se apoye entre sus hombros y la presente ante todos sus compañeros

    .......señoritas jovenes quiero que conozcan a una nueva compañera de estudio su nombre es keiko tsukino respetenla y ayudenla en lo que puedan señorita puede sentarse ah lado de la señorita kazuyo
    kenji

    .........gracias profesor
    keiko

    .....mucho gusto keiko mi nombre es kazuyo takahashi
    kazuyo

    ...el gusto es mio
    keiko

    ....seremos muy buenas amigas
    kazuyo

    ......ah casi me olvido aqui esta sus pruebas jovenes
    jenji

    una muchacha alzo la mano con un rostro de descontesto

    .......sera posible que haya desaprovado la materia otra vez profesor
    amaya

    ...señorita tiene que esforzarse mas si desea aprovar la materia
    kenji

    .....no profesor no puede hacerme esto si desapruebo esta materia repetire y no sera posible recuperarme
    amaya

    ...se tu cazo amaya y se en las condiciones en las que vives pero si deseas puedo ayudarte a q apruebes la materia pero tendras q volver a tomar los examanes
    kenji

    .....profesor si voy con esta prueba mi padre ya no me apoyara en los estudios usted sabe que mi padre es de otra sociedad muy alta
    amaya

    ...yo hablare con tu padre para que no haga eso se lo mucho que necesitas esto no te preocupes yo te ayudare
    kenji

    ...nooo profesor cambiemme de nota ahora no resisto mas el salir desaprovada
    amaya

    ......pero amaya no puedo hacer esto no seria justo para tus compañeros que se esforzaron mucho para aprobar la materia yo te voy a ayudar a q apruebes tu materia ten pasciencia
    kenji

    ...no profesor ya me canse de esperar o es ahora o nunca
    amaya

    ....losciento amaya no puedo hacerlo como maestro estaria haciendote mucho daño yo deseo que tu te esfuerzes se que lo lograras tu puedes hacerlo
    kenji

    .........te crees el que puede ayudar a todo el mundo noo esta bien ya no me interesa aprobar la materia es inutil hablar con un don nadie hablare con mi padre para que lo expulse de maestria de una vez por todas
    amaya

    .....y que ganaras con esto amaya piensas que con esto te sentiras bien contigo mismo te equivocas te haran sentir muy mal
    kenji

    ...callese usted no sabe nada usted es solo un idiota y lo odio por esto lo detesto y quiero que se vaya al infierno
    amaya

    sacando de su carpeta un muñeco atado a un hilo rojo

    ...eso es !!! amaya no hagas esto te perderas para siempre tu tambien te irias al infierno amaya
    tu alma se perdera para siempre
    kenji

    ....no me interesa usted se ira primero lo odio como voy a disfrutar esto
    amaya

    a punto de desatarlo

    ....noooo lo permitire papa !!!!
    kazuyo

    se esucha una voz
    tu peticion a sido recibida

    ante la atonita mirada de todos amaya desaparece de la vista de los demas dejando el muñeco quien desaparece al instante ahi estaba ella aquella muchacha con sus ojos llorosos en sus dedos estaba el hilo rojo rapidamente busca el abrazo de su padre quien llora ante lo que hizo su hija

    .....porque kazuyo porque lo hicistes
    kenji

    ...papa no queria que fueras al infierno
    kazuyo

    ......no importo yo hija eres tu lo unico que me importaba tu eres mi unico ser que tengo
    kenji
    ambos lloran amargamente mientras la joven de coletas largas le salen inmensas lagrimas pero no fue lo peor aprovechando todo el barullo todos empiezan a sacar sus muñecos y varios desaparecen al instante era un caos total todos se dejan llevar por su rencor y no dejan entrar al perdon en su corazon

    en el atardecer todo esta mas tranquilo

    .....papa que linda mariposa verdad
    kazuyo

    ....asi es hija estan bonita como tu
    kenji

    .....kazuyo toma me gustaria que te quedaras con esto
    keiko

    ...que es keiko dime
    kazuto

    .....oh un peluche muchas gracias amigaa eres la mejor amiga de todas
    kazuyo

    ......gracias keiko es la primera vez que mi hija recibe uno no estamos en una buena condicion economica por eso no eh podido comprarselo
    kenji

    .......no se preocupe señor kenji si quiere pueden ir a mi edificio ahi podia consseguir un buen trabajo mi abuela necesita personal y se el buen manejo de computadoras que usted sabe
    keiko

    ....lo dices encerio keiko
    kazuyo

    ......claro!!!
    keiko
    monstrando una sonrisa

    ......ya vez papa ahora podemos abandonar aquel lugar donde te tratan tan mal
    kazuyo

    ......seria muchas molestias
    kenji

    ...para nada seria para mi una gran felicidad que ustedes vinieran kazuyo seria mi hermanita jejeje estariamos mas ratos juntas
    keiko

    ...la verdad muchos gracias
    kenji

    .......si deseas puedo comprarte mas peluches kazuyo
    keiko

    ......eres muy linda keiko eres la segunda persona que se interesa por mi
    kazuyo

    .....me agradas y quiero que seamos las mejores amigas
    keiko

    ...yo tambien eres com la hermana que nunca tuve keiko
    kazuyo

    empieza a llorar

    ....no llores kazuyo porfavor
    keiko

    ...no lloro de tristeza sino de felicidad soy muy feliz auqnue se que cuando muera no podre ir al cielo papa si llega a pasarme algo porfavor no cometas lo que yo hice
    kazuyo

    ....hija porque me dices esto!!!
    kenji

    ...prometemelo papa prometemelo que no lo haras
    kazuyo

    .....kazuyo!!!
    keiko

    ......prometemelo papa si hice esto es porque no deseo que tu tambien te pierdas no lo deseo no quiero que sufras me prometes papa
    kazuyo

    ...kazuyo te lo prometo
    kenji

    ...gracias papa !!
    kazuyo

    ...mira una mariposa !!! voy a perseguirla en eso se ve expuesta en una gran bajada a punto de caerse en las escaleras

    ...kazuyo!!!
    kenji

    ....kazuyo!!
    keiko

    intentan sujetarla para que no se caiga pero al momento que creian sujetar su mano la muchacha desaparece ante la vista atonita de ambos

    ....kazuyo!!!!!!
    kazuyo

    ....kazuyo!!!
    keiko

    .....hija!!!!
    kazuyo

    muerto de dolor llora sin parar al igual que keiko da un grito desgarrador mientras ambos ven a una chica riendose a lo lejos de su dolor y se va de inmediato

    kazuyo despierta y se encuentra con ai emma en una barca dirigiendose al infierno

    .........jigoku shoujo
    kazuyo

    el rostro triste y pacifico de kazuko se dirige hacia los ojos sin expresion de ai

    ...vere a amaya lo se okasa (mama) te volvere a ver de nuevo
    kazuyo

    .....este rencor se ira al infierno !!!!
    ai emma

    bueno espero les guste jeje seguire escribiendo
     
  2.  
    Quelconque

    Quelconque Usuario popular

    Virgo
    Miembro desde:
    8 Febrero 2004
    Mensajes:
    790
    Pluma de
    Escritor
    Me confundió el escrito porque los diálogos nos están estructurados en el formato estándar para un guión.
    Por ejemplo:

    Si el personaje precede a su diálogo, y no al revés como lo has puesto, es más fácil que todos entiendan cómo está estructurado.

    Ahora, si quieres usar guiones, te sugiero que revises este tema Guión largo, porque el usar símbolos extraños en este tipo de formato, como lo son los puntos, no es adecuado y puede confundir a los lectores.

    Tienes muchas áreas de oportunidad como es la ortografía, puntuación y detalles técnicos de ese estilo. Te podría ayudar mucho solicitar un beta-reader (aquí), que es un usuario que puede guiarte para mejorar este tipo de cosas.

    Saludos.
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso