Microrrelato Jamás permitas ( mujeres )

Tema en 'Nano y Microrrelatos' iniciado por Kleopack, 8 Marzo 2012.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Kleopack

    Kleopack ♔ InFinyTis ღ

    Capricornio
    Miembro desde:
    6 Julio 2011
    Mensajes:
    529
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Jamás permitas ( mujeres )
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Drama
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    326
    Holas!!

    :)Bueno, aquí les dejo un regalo para todas las mujeres del Foro, ya que me tome la molestia de sacer 30 minutos de mi tiempo para hacer un escrito sobre nosotras como mujeres y de el hecho del día especial, hoy 8 de marzo es el día de la mujer, así que mujer que tal si lees, este escrito, que no se si te gustara, pero a mi sí, ya me hace reflexionar muchas cosas, y nos hace sentir IMPORTANTES, y para decir verdad lo somos, así que mujeres un gusto dejarles algo para que las motive, y las haga sentir mejor....

    ********
    Saludos!



    Jamás permitas que tu corazón sufra en nombre del amor.
    Amar es un acto de felicidad, ¿por qué sufrir?
    Jamás permitas que tus ojos derramen lágrimas
    Por alguien que nunca te hará sonreír!
    Jamás permitas estar horas esperando alguien que nunca
    Vendrá, aunque te lo haya prometido.

    Jamás permitas que tu nombre sea pronunciado
    En vano por un hombre cuyo nombre
    Ni siquiera sabes!
    Jamás permitas oír gritos en tus oídos
    El amor es lo único que puede hablar más alto.
    Jamás permitas que pasiones desenfrenadas te lleven
    De un mundo real, para otro que nunca existió!

    Jamás permitas que otros sueños se mezclen en los
    Tuyos, volviéndolos una gran pesadilla.
    Jamás permitas vivir en la dependencia de un hombre como
    Si hubieras nacido invalida!


    Jamás te pongas linda y maravillosa a sin de esperar
    Un hombre que no tendrá ojos para admirarte!.
    Jamás permitas que tus pies caminen en dirección
    De un hombre que solo vive huyendo de vos!.
    Jamás permitas que el dolor, la tristeza, la soledad.
    El odio, el resentimiento, los celos el remordimiento,
    Y todo aquello que pueda sacar el brillo de tus ojos, la dominen,
    Haciendo enfriar la fuerza que existe dentro tuyo!
    Sobre todo jamás permitas perder la dignidad de ser…


    MUJER

    *******
    Gracias !
     
    • Me gusta Me gusta x 35
  2.  
    Moliry

    Moliry Fanático

    Tauro
    Miembro desde:
    14 Octubre 2009
    Mensajes:
    1,094
    Pluma de
    Escritora
    Me encantó!
    Solo que espero que ese tipo de mujeres que su vida lo contola el hombre ya no exista!
    Pero... Reconozcamos hoy en nuestro día que gracias al hombre conocemos al amor y gracias al buen hombre, un verdadero caballero una se pude sentir mas feliz, mas mujer... Al compartir vidas...sueños.
    Las mujeres valemos!!! Tenemos un propio valor que podemos compartir!!!

    Kiss
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Innocence

    Innocence Entusiasta

    Escorpión
    Miembro desde:
    21 Diciembre 2011
    Mensajes:
    81
    Pluma de
    Escritora
    En un texto precioso. Aunque al decir verdad, sin láfrimas no hay sonrisas, sin sunfrimiento no hay felicidad... y así infinitamente.
    En último párrafo ha sido el que más me ha gustado, sin duda hay tienes toda la razón del mundo. Pero hoy en día, por mucho que estemos venciendo al machismo, por desgracia aún existe y me atrevo a decir, que aunque me joda moleste admitirlo, que mucha culpa la tenemos las propias mujeres que no somos capaces de respetarnos y perdemos la dignidad a la primera de cambio (buen ejemplo sería esas feministas que escuchan canciones de reguetón que no hacen más que dejarnos como simples objetos...)
    En fin, para mi es un tema que tiene mucho que discutir, así que no me alargo más y te felicito por este pequeño escrito.
     
    • Me gusta Me gusta x 3
  4.  
    Danya Hyuga

    Danya Hyuga Iniciado

    Capricornio
    Miembro desde:
    18 Noviembre 2011
    Mensajes:
    45
    Pluma de
    Escritora
    Hermoso, perfecto, me encantó leerlo, y muy cierto lo que has puesto niña.
    Ya que estamos::D
    ¡FELIZ DÍA A TODAS LAS MUJERES DEL MUNDO!
    Bye!Si escribes otra cosa porfi avisame, me encanto lo que escribiste.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Lucy J Watson

    Lucy J Watson Usuario común

    Aries
    Miembro desde:
    16 Agosto 2010
    Mensajes:
    241
    Pluma de
    Escritora
    hermoso, sabes acabo de acordarme de una frase que dicen en el manga de rave master
    "las mujeres podemos ser debiles pero lo que en verdad cuenta es la determinacion que tenemos en completar cualquier tarea que nos propongamos", algunos hombresdicen que todas las mujeres son debiles, pero ¿eso importa? nosotras nos esforzamos y demostramos lo que sentimos, y sabemos que algun dia llegara el hombre que vea nuestra fueza interior, sabemos que aun apesar de las burlas seguiremos de pie, a pesar de que ellos piensen que somos faciles cuando menos se lo esperen les daremos una leccion, despues cuando el elegido llegue el nos protegera, y cuando menos se lo espere nosotras lo protegeremos a el, no importa si sufrimos nosotras tenemos el don de dejar caer todas nuestras lagrimas cuando hay problemas y despues de eso secarlas y ponernos de pie listas para pelear, nunca nos dejemos vencer, somos mujeres, y yo estoy orgullosa de ello, despues de todo, ¿realmente somos debiles? nosotras sufrimos humillaciones, maltratos, y asesinatos todos los dias.Pero aun asi las mujeres del mundo seguimos de pie, nosotras compartimos el dolor, para eso nos hacemos amigas, para contarnos todo y estar unidas para siempre, nuestros lazos son irrompibles, siempre nos apoyamos y nunca nos abandonamos,ese es nuestro modo de vida. Feliz día para todas. Y sigamos asi, ¡vivan las mujeres!
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  6.  
    Kotomichinn

    Kotomichinn Usuario común

    Escorpión
    Miembro desde:
    6 Julio 2011
    Mensajes:
    371
    Pluma de
    Escritora
    Hola y muchas gracias por la invitación.

    Me encantaron tus versos, son muy hermosos y llenos de pasión, me encantó lo que escribiste, te llega al alma.

    En cuanto a las herramientas ortográficas:
    Debería ser algo así
    Aquí creo que querías decir fin y no sin, también debes agregar la pareja de (¡!) y en la segunda estrofa debes continuar en minúscula. Recuerda que después de un punto (.) las palabras van en mayúscula pero si no hay punto estas deben ir en minúsculas.

    Espero tu próximo trabajo

    ¡Nos vemos... Sayonara!
    Koto-chinn
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  7.  
    Sol Mj Taisho

    Sol Mj Taisho Entusiasta

    Tauro
    Miembro desde:
    5 Mayo 2011
    Mensajes:
    56
    Pluma de
    Escritora
    Awwwww!!! Que hermoso!! Gracias por invitarme! Te quedo fabuloso! Me gusto muchisimo. Tienes Razon... Chicas, esten orgullosas de ser mujeres! No se dejen vencer por nada ni por nadie! Nosotras podemos vencer cada uno de los obstaculos que nos pongan por el frente!! Feliz dia de las mujeres! :'D
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    Hyuuga Erina

    Hyuuga Erina Entusiasta

    Escorpión
    Miembro desde:
    19 Diciembre 2011
    Mensajes:
    58
    Pluma de
    Escritora
    Feliz diaaa!!!
    primero que nada, gracias por invitarmee!! me gusto muchooo!! Kyuu! que lidooo!!
    tenes toda la razonnn!!!
    feliz dia, y gracias por invitarmee!
    Hyuuga Erina.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    Estrellita

    Estrellita Bel-Kuran

    Piscis
    Miembro desde:
    17 Junio 2011
    Mensajes:
    50
    Pluma de
    Escritora
    que bello escrito, me encantó... aqui se muestra la dignidad y la importancia de la mujer, sin orgullo pero la humildad es la verdad, además haciendo ver que no debemos llorar por quien no vale la pena, muchas fracias Dreams Backs por publicar esto... es muy bueno
    FELIZ DÍA DE LA MUJER este es un gran día en el que todas las mujeres debemos aceptarnos tal cual somos y darnos nuestro lugar... somo las mejores y que pasen muy bien y nunca olviden que ser mujer es un gran privilegio... ;)
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    Kai

    Kai Usuario VIP

    Géminis
    Miembro desde:
    10 Abril 2010
    Mensajes:
    2,466
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Vamos, sé que pueden decir más que eso. No sólo 'feliz día', sé que pueden, y hasta que no se lo crean, el spam, será borrado :3

    Hay tantas cosas en el escrito que nos repiten constantemente, pero cuando estás en ésa situación ni por asomo piensas en ello. Me ha pasado, ciertas cosas, por ello lo digo. Espero que, esto no sea de otros de ésos escritos que se olviden por gusto, buen mensaje.

    También válido para los hombres que les sucede lo mismo, todos valemos por igual, hombre o mujer.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  11.  
    LunitaHemoxa

    LunitaHemoxa Iniciado

    Géminis
    Miembro desde:
    3 Noviembre 2011
    Mensajes:
    16
    Gracias nena te quedo muy lindo lindo!!!

    Espero q hayas tenido un lindo día!!!
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  12.  
    Miyu Taisho

    Miyu Taisho Entusiasta

    Acuario
    Miembro desde:
    7 Noviembre 2011
    Mensajes:
    146
    Pluma de
    Escritora
    Amiga muchas gracias por la invitación es hermoso, casi lloro, si no me mandas la invitación ni cuenta me doy de este hermoso, maravilloso, encantador escrito tuyo, ser mujer es hermoso, igual cuando uno tiene un hijo, ese es el dolor mas grande que uno puede soportar pero te da una alegría tremenda, tu escrito sobre las mujeres de verdad te hace reflexionar, una mujer vale mucho para derramar lagrimas por un hombre que ni te mira, amiga este escrito ojala no se borre ni pierda, ya que cuando necesite un aliento para sentirme mejor que nunca vendré en busca de tu escrito, sin mas que decir me despido bye

    ATTE. Kagomexinu
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  13.  
    Celestina

    Celestina Ven, Pequemos juntos.

    Sagitario
    Miembro desde:
    12 Noviembre 2011
    Mensajes:
    40
    Pluma de
    Escritora
    Hermoso, me gusto mucho amiga gracias por la invitacion,
    Por cierto perdon por llegar tarde estaba algo ocupada con unas cositas, asi que
    Genial, feliz dia para ti y para las demas mujeres que leyeron esto
    Gracias y cuidate mucho;)
     
  14.  
    Jezebelle Romanof

    Jezebelle Romanof Iniciado

    Cáncer
    Miembro desde:
    13 Septiembre 2011
    Mensajes:
    9
    Pluma de
    Escritora
    Solo tengo cinco palabras que decir: Amo tu forma de expresarte!!! Me encanta cuando una persona habla de las mujeres con autoridad y respeto. Pienso que es una de las cosas mas importantes del mundo porque sin nosotras no estaria nadie en este mundo, Me fascino tu Fic, avisame cuando publiques otro, ya que me encantaria leerlo.
    Sinceramente: Scarletth Aelis Black Levi
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  15.  
    Kristy kagamine

    Kristy kagamine Guest

    Ey! En serio sabes expresar todo, me encanto, no solo sabes narrar historias, si no que eres una gran poeta! Todo lo que escribiste es 100% cierto. ¿Por que llorar por alguien que nunca estuvo? Las mujeres deberíamos memorizarnos esto! XD haber si un día lo dejamos de hacer! Parece que nunca aprendemos...
     
    • Me gusta Me gusta x 1
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso