Microrrelato J de Juego [Días de abecedario]

Tema en 'Nano y Microrrelatos' iniciado por Wolf Boy, 10 Mayo 2017.

  1.  
    Wolf Boy

    Wolf Boy Big Boy

    Aries
    Miembro desde:
    11 Noviembre 2014
    Mensajes:
    283
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    J de Juego [Días de abecedario]
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    445
    Y esta es mi J, a tiempo, aunque algo corta.
    Seguimos con mi pareja favorita.
    Glosario:
    Estar en planes: Tener una relación amorosa con alguien para ver como funcionaria, esto pasa antes de decidir ser pareja, es decir novios o novias.
    Vacilar: Es besar a alguien sin amor, es besar por besar, para divertirse o pasar el rato.

    J de Juego

    “Es un juego, seguro que les gustara” Le había dicho su pequeña amiga Emma, entregándole una caja llena de palitos crujientes con chocolate en un extremo. “Lo único que tienes que hacer tomar uno y ponértelo en la boca, o en la de tu “novia”, dejando la mitad afuera.”

    Le temblaba la mano vio que solo sobraba uno de los dichosos dulces, que había estado compartiendo con su pareja, aun no formal, intentando hallar el momento exacto para empezar en juego.

    —¡Es mío! —Dice tomando el ultimo bastón de la caja, y burlándose de su amiga con derechos.

    “Después, tienes que besarla he intentar comerte la mayoría del dulce.” Resuenan sus palabras, mientras mira como la castaña se coloca el dulce en la boca, estaba muy nerviosa. Maldito Mapache, tengo que recordar no hacerte caso, piensa la muchacha de ojos azules.

    —No lo creo… —Dice mientras le guiña el ojo y toma el otro extremo sin chocolate, reaccionando.

    La chica de los lentes la mira desafiante, ambas empiezan a masticar el llamado “Pocky”. Al notar que ya estaban bastante cerca Paula se sonroja y la morena sonríe mucho, y sigue hasta juntar sus labios con los de la chica que amaba. Al principio no reacciona, pero después le corresponde y la abraza.

    “Gana la persona que se haya quedado con la mayor parte del pocky… si es que queda algo” Eran las palabras de Mapache. El beso siguió un buen rato más con ambas recostadas sobre el verde pasto.

    Al final se separan un poco y se sonríen.

    —Te gane. —Dice la de finos rasgos, mientras le sonríe de manera burlona a la que pronto seria su novia.

    —¿Cómo? —Pregunta la de cabellos rizados mientras abraza la cintura de la morena.

    —Yo me quede con la mayoría del dulce. —Suelta mientras se acerca lentamente hasta darle un muy corto beso.

    —En ese caso, Valentina, exijo la revancha. —Reclama la castaña mientras toma la cabeza de su futura novia.

    Ambas empezaron a besarse. Todavía no eran novias, habían decidido ir lento, solo estaban en planes o vacilando, sea lo que sea estaban juntas, y no sabían lo que les esperaba.

    Maldito Mapache, siempre tienes la razón… piensa la de cabello azabache mientras besa muy feliz a la chica de cabellos rizados.

    Fin.
     
    Última edición: 11 Mayo 2017
    • Adorable Adorable x 2
  2.  
    Dark RS

    Dark RS Caballero De Sheccid Comentarista empedernido

    Capricornio
    Miembro desde:
    20 Marzo 2012
    Mensajes:
    1,641
    Pluma de
    Escritor
    Saludos.

    Ese juego del pocky es algo que siempre quise intentar. Fue un escrito un tanto picaresco. Claro, que todo fue gracias a Mapache.
    Esas dos realmente hacen una buena pareja.

    Y en cuanto a lo técnico, pues siempre te siguen faltando tildes y comas para darle sentido a las oraciones.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
Cargando...
Similar Threads - abecedario]
  1. Zero
    Respuestas:
    2
    Vistas:
    491
  2. Zero
    Respuestas:
    1
    Vistas:
    493
  3. Zero
    Respuestas:
    3
    Vistas:
    536
  4. Zero
    Respuestas:
    1
    Vistas:
    433
  5. Kaisa Morinachi
    Respuestas:
    1
    Vistas:
    496

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso