1.  
    LadyMyc

    LadyMyc Usuario común

    Aries
    Miembro desde:
    15 Febrero 2007
    Mensajes:
    431
    Pluma de
    Escritora
    Re: Inuyasha2

    HOLA NATSUKI!!!
    SER PACIENTE?? ME LA PONES DIFICIL, PERO NO ME QUEDA MAS QUE ESPERAR, OJALA SE TE PRENDA EL FOCO PRONTO!!
    AHHH Y FELICIDADES POR TU PAGUINA 3!!!
    X AHORA,.... ADIOS VAY!!!
     
  2.  
    Lu

    Lu Usuario común

    Libra
    Miembro desde:
    27 Diciembre 2006
    Mensajes:
    341
    Pluma de
    Escritora
    Re: Inuyasha2

    hola amiga^^ me gusto mucho tu fic^^
    gracias por invitarme^^
    te felicito^^
    por que me gusta mucho^^
    que ocurrira^^
    quiero saber ToT
    porfis conti pronto^^

    besos
    tu amiga^^
    ksforever
     
  3.  
    Elibe

    Elibe Usuario común

    Capricornio
    Miembro desde:
    30 Enero 2007
    Mensajes:
    348
    Pluma de
    Escritora
    Re: Inuyasha2

    Wolaz amiga!!

    porfin! ya me lei las contis!!

    ToT pobre shipo!!como eres mala!!Waaaaaa!!


    wenu ps k te vaya bn en tus vacaciones!!

    cudate!

    :bye:
     
  4.  
    LadyMyc

    LadyMyc Usuario común

    Aries
    Miembro desde:
    15 Febrero 2007
    Mensajes:
    431
    Pluma de
    Escritora
    Re: Inuyasha2

    HOLA NAT!!!
    PUES SEGUIREMOS ESPERANDO CON ANSIAS TU FIC, OJALA Y PRONTO TE LLEGUE LA INSPIRACION, Y SI NO AL MENOS DA SEÑALES DE VIDA!!!
    X AHORA... ADIOS VAY!!!
     
  5.  
    Oceana

    Oceana Entusiasta

    Escorpión
    Miembro desde:
    25 Febrero 2007
    Mensajes:
    65
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Inuyasha2
    Total de capítulos:
    6
     
    Palabras:
    1364
    Re: Inuyasha2

    :D ¡Hola!
    Después de tanto tiempo volví y por fin me decidí a terminar la historia, bueno ahora por fin después de todo este tiempo, lo que muchos esperaban desde hace siglos, por fin esta aquí… la continuación, espero y les guste.
    ..........................
    En el lugar de los hechos…
    Miroku: ¡Sango! - Grito desesperado al ver que la mujer que amaba, caía inconsciente al suelo dejando un gran rastro de sangre detrás -
    Inuyasha: Ni creas que te escaparas - Dominado por sus instintos, no dejaría escapar a ninguna presa hasta verla totalmente destruida, sin importar que alguna vez esa presa fuera su amiga Sango -
    Miroku: No te atrevas! - al ver como Inuyasha pretendía acabar con Sango, instintivamente lanza unos pergaminos para inmovilizar al hanyu con la esperanza de salvar a su compañera -
    Sango: - Caía herida e inconsciente al suelo, pero es interceptada por Miroku antes de que tocara el piso y termina en sus brazos-
    Miroku: Sango resiste por favor - Dice preocupado mientras nota el estado de su compañera, y ver como la mano con la que la sostenía se cubre de sangre- “ha perdido mucha sangre”- piensa preocupado
    Sango: Ex-celen-cia - dice entrecortada y débilmente, al comenzar a reaccionar-
    Miroku: Sango no hables, debes descansar - Dice con un tono dulce, pero que esconde un eco de tristeza y algo de desesperación en su voz, al ver las grandes heridas de Sango y no poder hacer nada por ayudarla -
    Sango: Excelencia tanto usted como yo sabemos que no me salvare, es mejor que diga las cosas ahora o será demasiado tarde - Decía la joven exterminadora con una sonrisa cálida pero triste en su rostro -
    Miroku: Sango no digas eso, por supuesto que te salvaras-en el momento que dijo eso una lagrima corrió por su rostro, al saber en el fondo que las palabras de Sango eran ciertas-
    Sango: no se preocupe por mi excelencia yo estaré bien, me reuniré con Kohaku y el resto de los exterminadores, además el hecho de que este usted a mi lado en estos momentos me hace muy feliz - Dice la exterminadora con una expresión que transmitía una gran tranquilidad y en sus ultimas palabras se podía notar una de gran alegría, pero sobretodo paz -
    Miroku: Todo esto es mi culpa, si no te hubiera conocido entonces nada de esto hubiera pasado, tu estarías a salvo y… - Decia lleno de lagrimas y con una expresión que transmitía mucha tristeza, antes de ser interrumpido de sus lamentos cuando la dulce mano de Sango es sentida haciendo contacto con su rostro -
    Sango: Excelencia no diga eso, prefiero morir ahora, que vivir 100 años sin haberlo conocido, estoy muy feliz de haberlo conocido - Dice con una sonrisa cálida, mientras pasa su mano tiernamente por la cara de su amado monje con intención de darle consuelo -
    Miroku: Las palabras tan cálidas de la exterminadora lo destrozaban por dentro-Sango por favor perdóname - Dice mientras sus ojos se llenan de lagrimas ante la idea de perderla y abrazarla fuerteme, pero delicadamente como un desesperado intento por aferrarla a esta vida -
    Sango: - Aprovechándose de la proximidad de sus rostros, la exterminadora le da un tierno beso en la mejilla al monje -
    Miroku: ¿Sango? - Observa desconcertado y sorprendido a la exterminadora -
    Sango: Por favor excelencia no llore, no quiero que lo ultimo que vea sea su rostro lleno de lagrimas
    Miroku: Sango - Dice con tristeza y lleno de lágrimas, antes de dar el primer y último beso a su amada -
    Sango: - Mira dulcemente al monje, mientras tiernamente seca sus lagrimas con su mano, antes de obsequiarle una sonrisa cálida, tranquila, llena de paz y felicidad, y de dedicarle unas ultimas palabras a su amado monje - muchas gracias excelencia - Dice con su ultimo aliento antes de que su vida se extinguiera y de que su mano callera sin vida del rostro de su amado Miroku -
    Miroku: ¿Sango? ¡¿Sango?! ¡¡Sango, Respóndeme por favor!!- Dice con desesperación y algo de incredulidad ante la idea de haber perdido a la joven exterminadora -
    En el momento en que se dio cuenta de que la había perdido, su rostro se oscureció y al parecer el cielo se conmovió de su perdida, ya que en el instante en que se marchito la vida de la exterminadora comenzó a llover, sin embargo en ese mismo instante Inuyasha se liberó de los pergaminos del monje cayendo justo detrás de el.
    Inuyasha: No te preocupes monje pronto te reunirás con ella en el otro mundo - Dijo cruelmente y en soon de burla segado por su sed de sangre, mientras veía como el monje se aferraba al cuerpo de su amada -
    Miroku: - En el momento en que oyó las palabras de Inuyasha una furia lo invadió y con tristeza se separo del cuerpo sin vida de sango y coloco dulce y tiernamente en el suelo - Descansa en paz Sango-dijo antes de hacer un ultimo rezo y de cerrar los ojos de la joven exterminadora-
    Dejando en ella una expresión de paz y con las dulces gotas de lluvia corriendo por su rostro, daba la impresión de que se encontraba durmiendo plácidamente, algo dentro del monje deseaba que eso fuera cierto y tenía la leve esperanza de que ella despertara, sin embargo sabia en el fondo de su corazón que eso era ya algo imposible.
    Miroku: - Con una nueva determinación y algo de furia en su rostro, miro fijamente al hanyu con la intención de Desafiarlo - ¡¡¡Prepárate Inuyasha!!!

    ……………….
    Siento si la continuación esta algo corta, la verdad estoy fuera de practica con esta historia, pero hare lo posible por que la próxima sea mas larga, espero y les haya gustado y también…que alguien comente, *verguenza* por que después de tanto tiempo sin escribir no creo que me queden lectores, bueno solo queda esperar, gracias de antemano a los que responda.

    Chao


     
  6.  
    Orihime

    Orihime Entusiasta

    Tauro
    Miembro desde:
    9 Octubre 2005
    Mensajes:
    171
    Pluma de
    Escritora
    Re: Inuyasha2

    Buena y trágica continuación ,aunque la letra como te dije no es muy clara que digamos.
    espero continues y me dio pena la muerte de Sango. :(

    cuidate!
     
  7.  
    Maritza Chan

    Maritza Chan Fanático

    Sagitario
    Miembro desde:
    30 Agosto 2005
    Mensajes:
    1,305
    Re: Inuyasha2

    Amiga, como me matas a
    Sango, mas te vale revivirla :mad:
    no puede morir buaaaa....
    Encima mi Inu :(, continualo
    pronto y está vez no
    demores mucho xd, cuidate.
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso