Internado

Tema en 'Relatos' iniciado por Dark Master, 1 Febrero 2012.

?

¿Te gustan los relatos de terror?

  1. Sí <3

    100.0%
  2. No.

    0 voto(s)
    0.0%
  3. Mmm... Más o menos.

    0 voto(s)
    0.0%
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Dark Master

    Dark Master Iniciado

    Libra
    Miembro desde:
    25 Diciembre 2011
    Mensajes:
    39
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Internado
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Horror
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    743
    HI~~!! Ni Hao~! Bonjour~! Hallo~!! ¿Cómo están todos en este hermoso foro de escritores para escritores? ¿Bien? Me alegro, me alegro~. Perdónenme si es que falto, pero en Argentina arrasan los temporales y acá se me daña con mucha facilidad la luz y el Internet, por lo tanto, me cuesta, me cuesta... Pero bueno, antes que nada, usuarios aquellos que tengan cuenta en Escalofrío (La parte de "relatos") Tengo cuenta como ArthurUK ahí, y ahí también publiqué esta historia, esto lo menciono para evitar cualquier confusión que tengan si es que ya la leyeron en la página mencionada. Ok, ya, pueden seguir leyendo -w-

    Internado

    ¿Alguna vez los han internado en el hospital o en algún otro lugar? Bueno, a mi sí. Me han metido varias veces a un internado de modales. Cuando tenía 7 años solía ser un terrible. Respondía, insultaba, golpeaba a quien pasara enfrente mío. En fin, me daban igual esas cosas. Pero una vez que me metieron a ese internado... jamás lo volví a hacer.

    Con Lucy, Francisco, Angélica y Bryan, solíamos ir a los bosques a contarnos historias. Improvisábamos una fogata, llevábamos malvaviscos, a veces Bryan traía salchichas, y allí nos quedábamos hasta las 10 PM. Esa vez, Lucy nos contó de un internado al que la habían mandado sus padres, ella decía que estar allí era aterrador, si estornudabas cuando los demás leían, te dejaban tras una pequeña puerta, ella apenas cabía allí, tenía que sentarse abrazada a sus rodillas y pegada a la pared para que los clavos que sobresalían no la lastimaran. Si llegabas a decir que no querías comer, te dejaban sin comer nada una semana, apenas te daban agua. Si es que insultabas o golpeabas a alguien, aunque fuese sin querer, te latigaban, tenías que contar cada golpe hasta los 40, y si perdías la cuenta, se volvía a empezar. Todo allí era terrible, todas las noches, ibas a dormir a las 11, y a las 3 te despertaban para ir a entrenar si eras varón, a las niñas las hacían limpiar.

    Lucy dijo que cuando sus padres vieron las marcas en su espalda hechas por el látigo, trataron de demandar a la directora, mas cuando se dieron cuenta, ya se habían ido de la ciudad. Ella dijo que ahora, iban a volver, mas yo le dije que quizá ya los habían metido presos a todos. Me arrepentí en seguida de haberme portado tan mal esa última semana.
    Cuando oyeron del nuevo internado, me llevaron. Me hicieron vestir con un uniforme realmente incómodo. Me hacían el pelo para atrás con mucha fuerza, lo reparaban con gel.
    Todos los días, esperaba poder salir de allí, intentaba portarme bien, pero cada cosa que hacía, para ellos estaba mal.

    Un día, caminando por el pasillo con Andrew, mi compañero de cuarto, y Angélica, mi otra compañera, vimos una lista cerca de la cocina. A la derecha, en color azul, decía "Niños perdidos" y eran más de 140 niños, cada uno con la causa de muerte al lado. Palidecí al instante. Escuché entonces el llanto de Angélica; entre los niños muertos, estaba su hermano. Yo también lloré, pensé en mi prima April, ¿Y si a ella la metían allí y moría también? Pensé ¿Y si yo termino muerto como esos niños? Salí corriendo, quería escapar. Un par de maestras me vieron allí, intentando abrir, se acercaron y me cargaron, grité y supliqué que me dejaran ir, y vi como Andrew y Angélica agachaban la cabeza mientras me alejaba. Me latigaron más de 4o veces, traté de no perder la cuenta, y por suerte no me pegaron más. Ese día soñé con fuerza que me dejaran ir, y a la mañana siguiente, fue Domingo, por fin pude ir a casa. Mis padres también intentaron denunciar, pero la escuela se había retirado ya.

    Unos años más tarde, leía el diario junto a papá, y vi a un costado de la página, una noticia que decía "Se encuentra escuela abandonada en las afueras de Estados Unidos" abajo decía que habían hallado a 140 niños agonizando, todos fueron reconocidos, me alivié y quise contar a Angélica, pero cuando atendí... "El número solicitado no corresponde a un abonado en servicio...". Angélica no volvió a aparecer, y una semana más tarde, en las noticias se mencionó a una niña de 7 años hallada colgada en su cuarto y a los padres también, se reconoció a la familia como los Petterson, como Medeline, Charlie y Angélica Petterson.

    --------

    Y bien? Gustó~? xD
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Liz Lunaliz

    Liz Lunaliz Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    11 Noviembre 2011
    Mensajes:
    58
    Pluma de
    Escritora
    Hooooola Mr.B
    Juraría que ya había opinado en esta, pero al ver que hubo una equivocación repetiré :) (en vista de que espero nuevo capítulos de sus otras obras) jijijiji
    Las historias de terror son muy complicadas, ya que es una emoción no fan fácil de provocar en el ser humano. Necesitas sacar al lector de su "zona de confort" donde esta seguro y transportarlo al ambiente de peligro constante de tu historia, donde todo es desconocido y por lo tanto, cualquier cosa puede pasar.
    Tu manejo para introducir al lector a la historia es muy bueno, lento y pausado, descriptivo... Le permites imaginarse el lugar y las sensaciones, por lo tanto se va perdiendo de si y entrando al mundo que acabas de crear.
    Aun con ello, hay ciertos puntos que no me cuadran del todo, como la edad de sus protagonistas. A los siete años fallan como narradores creíbles ante sus acciones tan maduras o al estar en la madrugada en pleno bosque... Tal vez un poco mayores, de 10-12 años cuando ya están a pasos de llegar al nivel adolescente todo se torne mas real en cuanto a ellos.
    En cuanto a la idea de un internado móvil, muy al estilo de leyenda urbana, me agrada, pero pudo extenderse mas en sus explicaciones... Un poco mas de presión psicológica... Haz visto Martyrs? Es una pelicula francesa. Un nivel de terror demasiado pesado, particularmente no te diría qe la vieras porque te estimo mucho como para afectarte de tal modo, pero si gustas del genero y planeas seguir en el, puede servirte... (no es que asuste, es la manera de manipularte mediante los sucesos)
    En todo caso, el manejo de las circunstancias fue muy bueno, incluidos los momentos de clímax de desesperación y duda. El final me deja un poco confusa, realmente no se que pensar de Angélica, pero deja un aire intranquilo.

    Me encantaría realmente leer otra historia de estas tuya. No se si sea mejor ir a la pagina donde tambien escribes narraciones de este genero o esperar a que subas algo especial aquí jijiji esperare tu recomendación.

    Creo que esto de las "leyendas urbanas" lo manejas muy bien, agrega un poco de mas misterio y tal vez mas extenso(puedo leer mil capítulos tuyos jiji) y estará perfecto. Podrías incluso incursionar en nuevas premisas que sorprendan al lector curioso que acude, ingenuo, a leerte, para terminar con la sensación incomoda de que tal vez no solo fue una lectura, sino que puede estar mas cerca e intimo, cerca de si...

    Me inspira a escribir algo del genero jiji
    Saludos joven encantador. Mis mejores deseos y escriba mas, pronto, por piedad a sus lectores!

    Bye bye!
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso