1. This site uses cookies. By continuing to use this site, you are agreeing to our use of cookies. Learn More.
  2. ¡Importante!


    Recuerda que categorizar bien tu historia es muy importante. Para esto, debes utilizar alguno de los prefijos disponibles junto al título de tu historia antes de ser publicada.

    Estos prefijos indican la extensión aproximada del relato y así obtendrá lectores más específicos.

    La indicación sobre cómo utilizarla es la siguiente:

    • Nanorrelato para historias de 20 palabras o menos.
    • Microrrelato para historias de entre 21 a 100 palabras.
    • Drabble para historias de entre 101 a 500 palabras.
    • One-shot para historias de un solo capítulo, mayores a 500 palabras
    • Two-shot para historias de dos capítulos.
    • Long-fic para historias de más de dos capítulos

    Gracias por su contribución para mantener ordenado este sitio.

    Descartar aviso
Descartar aviso
¡Hey, Invitado ya te vimos! Regístrate y comenta a tu autor favorito, muéstranos tus historias, participa en juegos, concursos y mucho más :)

Fanfic - Indiferente [SasuSaku]

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por Orianthi, 28 Mayo 2010.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Orianthi

    Orianthi Usuario popular

    Cáncer
    Miembro desde:
    20 Marzo 2008
    Mensajes:
    519
    Puntos en trofeos:
    159
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Fanfic - Indiferente [SasuSaku]
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    624
    Indiferente [SasuSaku]

    ¡Holita

    Antes de que digan nada soy Isa/Sabrina, solo me cambié de nick.:3 Vaya, sinceramente no me esperaba traer un escrito hoy, pero salió esto. Así que espero les guste. (L~

    Dedicado a.- Kuroi Sakura. Awww, espero te guste. Y a todAs las fanAs del SasuSaku.


    Indiferente [SasuSaku]

    Ella sabía muy bien que Sasuke no era ningún idiota, mucho menos era estúpido. Era por eso que ese día le había invitado a la azotea del gran edificio en el que vivían. No es que vivieran juntos ni mucho menos, sólo que el muchacho se había mudado hace un año y ella lo adoró desde el primer momento en que lo vio.


    Sakura era el tipo de muchacha extrovertida y enérgica, alegre y feliz. Tan sólo tenía un pequeño defecto… quedaba aterrada frente al sexo apuesto. Cada vez que estaba delante de un muchacho su sonrojo era evidente y no podía evitar quedarse muda. Vaya, era todo un caso. Con Sasuke no había ninguna diferencia, él era serio y ella demasiado tímida con los hombres.


    Su amistad se formo casualmente, un día ella se armó de valor y le preguntó la hora. Talvez eso había sido una estupidez, pero no olvidaría la media sonrisa del atractivo joven y su enorme sonrojo cuando él le señalo el reloj que ella llevaba en la muñeca. Él la miró arrogantemente y le invitó a llevarla en su auto a la universidad. Luego de eso, ella tomó valor y sacó a relucir su verdadero carácter, algo que le encantó al Uchiha muy en el fondo.

    ~Oo*oO~


    Cuando conoció a la familia del chico que cabellos negros supo el porque de su actitud, Sasuke tenía una grandiosa familia y era por eso que su carácter era delicado, pero el trato estricto, serio y frio de su padre lo convirtieron en alguien parecido al patriarca. Sabía que el muchacho disimulaba y procuraba ser indiferente, y sin embargo él estaba atento a todo.



    ~Oo*oO~

    Por eso, aquella tarde de verano no pudo evitar soltar una risita cuando lo llevó a la azotea después de un año entero de amistad y le mostró un gran cartelón donde se leía muy claro “Te amo, Sasuke-kun” Y vaya que el guapo Uchiha trató de disimular y mostrar un indiferente mueca, más a ella el brillo de sus ojos ónix le dijo algo más.

    —Hn. Eres muy demostrativa Sakura.


    Ella le sonrió feliz y lo tomó del brazo, provocando que en un inicio el joven tratara de safarse, pero que luego no pusiera resistencia alguna mostrándole una pequeña sonrisa y asintiendo feliz con la cabeza.


    Porque Uchiha Sasuke no era estúpido ni distraído. Sólo aparentaba ser indiferente, y eso, era lo que había cautivado y enamorado a Haruno Sakura. Descubrir al verdadero muchacho ocultado bajo la máscara de la frialdad impuesta y la indiferente simulada.


    _____

    Bueno, yo creo que si Sasuke-kun hubiera tenido familia y si no hubiera sifrido ese terrible trauma más o menos ese sería su carácter, aún frío y serio por la crianza que hubiera recibido, pero con sentimientos. :3

    Espero les haya gustado. *----*
    Cooooomenteeen.~
     
Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página