Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Sakuriithaa Uchiihaa

    Sakuriithaa Uchiihaa Entusiasta

    Virgo
    Miembro desde:
    8 Enero 2010
    Mensajes:
    107
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    indesisa
    Total de capítulos:
    8
     
    Palabras:
    313
    indesisa

    ola ps este es mi segundo fic el primero no lo termine pero ya voya poner conti...jeje aki va el cap..:)

    Indesisa

    por las calles de konoha caminaba un ojiperla,alto,cabello castaño...
    "ay te extraño tanto tenten"
    -pero que cosas estoy diciendo-decia el ojiperla para si mismo-no puedo estar pensando en ti tenten-
    -me hablabas neji?-se escuchaba decir detras del ojiperla
    -tenten ola-el ojiperla intentando cubrir su sonrojo
    -ola emm para ke me nesecitas-dijo con intriga la ojicafe
    -mm..por que estaba pensando en el equipo-decia el ojiperla
    -arigato neji-"por que siempre tienes que poner alguna excusa neji"
    -quieres ir a pasear?-pregunto un poco nervioso el hyuga
    -c-claro neji-un poco nerviosa la chava de chonguitos

    ·····.tenten pov.······
    ibamos caminando neji y yo pero habia un silencio muy incomodo asi que decidi romper ese silencio.me senti
    un poco nerviosa al saber lo que nesecitaba preguntar y el que talves el no me responderia.
    -oie neji-dije con una voz un poco indesisa
    -dime tenten-me decia su misma voz fria de siempre
    -quien te gusta?-yo tenia miedo de su respuesta
    -nadie en especial por que preguntas?-me dijo muy intrigado y sin voltear a verme yo me pare en seco y el se dio cuenta asi que el tambien se paro
    _eto yo...-estaba muy nerviosa no queria contestar pero tngo que hacerlo
    -si no me kieres decir no hay problema-me dijo con indeferecia
    -me gusta alguien que e conosido desde hace tiempo-dije sin dejar una sospecha al menos eso creo
    -lo conozko?-me pregunta un poco extrañado
    -mm..si lo conoses neji-le dije en tono muy seguro
    despues seguimos caminando de repente se escucha una explosion por detras y los dos volteamos a ver cuando
    vimos..
    fin cap...
    subire conti pronto jeje
    bno espero y les haya gustado acepto todo tipo de criticas
     
  2.  
    Sakuriithaa Uchiihaa

    Sakuriithaa Uchiihaa Entusiasta

    Virgo
    Miembro desde:
    8 Enero 2010
    Mensajes:
    107
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    indesisa
    Total de capítulos:
    8
     
    Palabras:
    865
    Re: indesisa

    aki va el konti..jje

    neji celoso????

    y vimos a lee estaba entrenando su taijutsu pero nosotros sin darnos cuenta apenas acabamos de pasar
    por el campo de entrenamiento..jeje oops creo que no hise caso cuando lee me hablo
    -tenten-me dijo mi amado
    -dime neji-le respondi sin desmotrar mucho interes en verdad en ese momento no me interesaba mucho
    lo que me dijeran.
    -quien era el?-me pregunto sin rodeos yo no recordaba quien pero intento recordar
    -de quien hablas neji?-le dije muy intrigada
    -el muchacho que estaba contigo hace como 3 horas-dijo enojado yno puedo creer que neji hyuga este
    celoso.
    -ammmmm...-me quede pensando ahora ya recuerdo
    ········flash back···········.
    -tenten!!-dijo la voz de un muchacho bastante atractivo
    -¡saraki!-grito la ojichocolate
    -hace tanto tiempo que no veia lo hermosa que eras-esto causo un leve sonrojo en la pelicafe
    -haii saraki no exageres-argumento tenten
    y despues caminaron y platicaron un buen rato
    -te puedo dar un beso?-pregunto un poco sonrojado y nervioso por la respuesta que le podria dar
    -amm..si ppero solo uno chiquito-dijo tenten un poco indesisa y la penso para decirle que si
    y se dan un tierno beso que estaba apunto de ser uno muy apasionado pero tenten se detuvo
    -tenten por que te detuviste?-pregunto un poco intrigado saraki
    -perdon pero tu y yo ya no somos novios ademas-dijo la chava de chonguitos sin poder terminar de decir lo que iba a decir.
    -no extrañas mis besos-dijo con una voz sensual
    -un poco, pero ya me gusta alguien mas, lo siento-dijo tenten recordando a neji
    -mm..bueno ya nimodo tendre que luchar por tu corazon verdad?-dijo sakari
    -pues creo que si-dijo tenten un poco triste.
    despues se despidio de el dandole un abrazo y un beso en la mejilla y el beso y el abrazo fueron
    correspondidos.
    ··········fin flash back···········.
    -respondeme tenten te hice una pregunta-me dijo neji un poco irritado y cre que por lo que le voy a decir se va a irritar aun mas
    -mi exnovio-respondi sin rodeos y al ver la cara de neji creo que se enojo mucho..o no?
    ······fin tenten pov e inicio de neji pov······.
    cuando tenten me dijo que ese chavo era su exnovio me enoje mucho estaba celoso lo demasiado como que si el se me pareciera enfrente lo mato.
    tengo que investigar sobre el.
    -como se llama?-pregunte un poco enojado y creo que se notaba en mi mirada
    -saraki-me dijo con una gran sonrisa como si le gustara
    -y por que lo besaste?sabias que a los ex no se besan despues de que terminan?-dije ya muy irritado
    -loce pero como no tengo novio nada melo impide y ademas por que preguntas celoso neji??-me dijo con esa voz tan sensual y esa sonrisa que solo ella puede hacer.
    -claro que no-le dije sin mucho intereses para no despertar sospechas y aunque odie admitirlo yo amo a tenten
    -bueno por que parecian celos y ese sonrojo en tu cara que intentaste disimular hace poco lo decia todo-lo descubrio creo,pero como pudo ver mi sonrojo
    no puede ser ahora que digo no puedo decirle nada.
    -oie neji-me dijo con una gran sonrisa de superioradidad
    -que-le dije un poco irritado de que haya sido la primera persona que me dejo callado
    -soy la primera persona que te deja callado?-pregunto sin rodeos cosa que no me sorprende mucho de ella
    -mm..si por que?-dije como si nada pero en realidad estoy muy apenado de que la persona que amo podiera haber dejado callado
    -solo queria celebrar me acompañas a mi casa?-me pregunto queria celebrar ni que fuera mucho bueno aunque siendo yo, si por que nadie habia podido dejarme como ella lo hiso asi que creo que le dare la palabra.
    -hmp-le dije sin chistar-
    el camino fue muy silencioso no lo soportaba pero nimodo....
    al llegar tenten me invito a pasar y yo acepte la casa era realmente linda tenia las paredes azules y los sofas
    combinaban perfecto con la decoracion.tenten saco unas botellas de sake esta accion me parecio muy
    drastica por que eran muchas para dos personas..de donde las sacaba noloce pero lo seguro es que la ibamos a
    pasar muy bien...
    ·····.fin pov neji····.
    celebracion-.-
    tenten se paso un poco de copas y estaba un poquito borracha...
    -neji hip vamos a celebrar por la hip la verguenza hip-dijo tenten un poco fuera de si
    -verguenza de que??-dijoo neji que no estaba borracho
    -lq verguenza de hacer esto-dijo tenten
    acercandose peligrisamente al rostro de neji y este no se movia ni un milimetro y tenten le dio un gran beso estaba arriba de neji y pues neji le correspondio y con mucho gusto neji queria que tenten fuera suya en ese momento pero neji queria que etsuviera en sus "5 sentidos"
    ahora neji era el que estaba encima de tenten besandose como si fuera la ultima vez..
    -tenten ya es hora de que me vaya-dijo neji muy sastifecho de si mismo
    -
    fin cap

    si alguien lo lee plis koment....por fa
     
  3.  
    SoraTenten

    SoraTenten Entusiasta

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Enero 2009
    Mensajes:
    131
    Pluma de
    Escritor
    Re: indesisa

    MUy entretenido.
    Megusto mucho lo del novio, pero la actitud de Tenten con su ex ya no me gusto tanto.
    ¿De donde saca Tenten tantas botellas de sake?
    Podrias mejorar un poco la narracion y la ortografia, xk ay zonas donde lo k intentas expresar no se entiende muy bien.
    Espero conti pronto.
    xao!!!
     
  4.  
    MariiDii

    MariiDii Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    26 Agosto 2008
    Mensajes:
    170
    Pluma de
    Escritora
    Re: indesisa

    ¡Hola! gran historia y todo pero todavía le falta arreglar unas cuantas cosas


    1)Haber Te recuerdo que los Nombres y Apellidos empiezan con MAYÚSCULA

    2) los signos de Exclamación e Interrogación Se abren y cierran
    Exclamación (¡!) Interrogación (¿?).
    3) tienes Errores ortográficos, usa Word para que no tengas tanto errores y sepas donde van las tildes.
    4) USA mas narración en la historia, un fanfic no es solo de puro guion además el leer tanto guion aburre...y mucho.
    5) NO coloques emoticones en la historia no es correcto.

    Espero que mejores y tomes en cuenta los consejos para que tu fanfic se vea mejor y tengas más lectores.

    pd: Un escritor escribe por que le gusta no por pedir post ni nada de eso...es solo para decirte.
     
  5.  
    Sakuriithaa Uchiihaa

    Sakuriithaa Uchiihaa Entusiasta

    Virgo
    Miembro desde:
    8 Enero 2010
    Mensajes:
    107
    Pluma de
    Escritora
    Re: indesisa

    ok los mantendre en cuante mxas grax... (=

    y ps SoraTenten lo del novio de Tenten fue algo qe se me ocurrio ps para que neji sintiera celos..es que me encanta a neji cuando se pone celoso de todas maneras va a ver algo que los intentara separar
     
  6.  
    Sakuriithaa Uchiihaa

    Sakuriithaa Uchiihaa Entusiasta

    Virgo
    Miembro desde:
    8 Enero 2010
    Mensajes:
    107
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    indesisa
    Total de capítulos:
    8
     
    Palabras:
    726
    Re: indesisa

    bno ps aki esta el tercer kap..espero y les guste..gomen si no tiene muchas mejoras pero ete ya lo tenia echo..

    un dia despues..

    -Tenten ya es hora de que me vaya-dijo Neji muy sastifecho de sí mismo
    -Pero Neji no té vallas-dijo Tenten con cara de perro triste intentando convencerlo pero Neji si tenia que irse ya se estaba haciendo tarde para llegar as u casa si llegaba tarde Hiashi lo regañaba, así que neji decidió cargar a Tenten en brazos y la llevo cargando hasta su cuarto para dejarla en su cama. Cuando llegaron Tenten estaba demasiado borracha cómo para dejarla sola así que prefirió quedarse a dormir para cuidarla solo que era obvio que él dormiría en el sillón...
    ····tenten pov····
    Apenas acaban de entrar los primeros rayos de luz en mi cuarto me duele mucho la cabeza no recuerdo nada solo que estaba con Neji en mi sala y despues nos besamos esperen yo dije nos besamos?
    No puede ser posible y el me correspondió no me acuerdo quisera saber lo que realmente paso tengo mucha sed y necesitó una pastilla Para el dolor de cabeza
    Bueno bajare ala sala..
    5 minutos despues...
    oh por dios Neji estaba en la sala sentado viéndome y me pregunto que si em dolia la cabeza esa pregunta habia sido algo estupida para mi gusto pero pues ya no importa luego de eso Neji se fue y em dijo que tenia que estar en la oficina de la hokage las 3 de la tarde..
    Me meti a bañar y deje que el agua caliente destensara mis músculos luego cepille mi cabello que me llegaba hasta la cintura ya habia crecido bastante despues de los 13 años me peine con mis 2 chonguitos como siempre pero ahora habia algo diferente deje sueltos 2 mechones y los puse a un lado de mi de mis sienes y al fin salí de mi casa todavía tenia un poco del tan molesto dolor de cabeza que lo que mas caracterizaba la borrachera cuando llegue ala oficina de la hokage me estaban esperando..
    -bella flor al fin llegas-me dijeron como si me hubiera tardado dias bueno al cabo que si llegue tarde no fue mi culpa o sí?
    -entremos la hokage nos espera-dijo mi sensei con su pose cero caries
    Al entrar estaba la hokage sentada en su asiento con sus manos entrelazadas..
    -bien ya estan aquí al fin su mision es escoltar a un señor feudal ala aldea de la arena si le pasa algo es su responsabilidad parten mañana alas 7 am ya se pueden retirar-nos dijo muy rapido yo me fui lo mas rapido que pude de ahí no queria ver a Neji despues de todo lo que paso ayer...
    ···fin kap··
    bno aki termina este cap..
    jeje acepto todo tipo de critikas y mas si son para poder mejorar mi fic y las positivas..jejee
    pasen un buen dia
     
  7.  
    anna cross

    anna cross Iniciado

    Géminis
    Miembro desde:
    23 Agosto 2009
    Mensajes:
    40
    Re: indesisa

    wow, despues de borracho uno no se acuerda de casi nada...que locuraxDxD-.- espero que va a pasar la mision y que pasara con neji y tenten *perverso* espero un fic muy interesante *perverso* bueno , excelente tu fic :D algo corto pero eso es lo de menos, bueno espero la conti, byeeeee
     
  8.  
    Amara Silberschatz

    Amara Silberschatz Usuario común

    Cáncer
    Miembro desde:
    26 Noviembre 2009
    Mensajes:
    234
    Pluma de
    Escritora
    Re: indesisa

    Se recordo de mucho x creo....
    que para la cantidad de sake que supongo tomo (4-6 botellas)
    X cierto me respondes esta pregunta Cuantas botellas se tomo
    Tenten.... y cuantas se tomo Neji??
    Muy buen fic esparare tu conti...
    Sayito....
     
  9.  
    Sakuriithaa Uchiihaa

    Sakuriithaa Uchiihaa Entusiasta

    Virgo
    Miembro desde:
    8 Enero 2010
    Mensajes:
    107
    Pluma de
    Escritora
    Re: indesisa

    bno voy a responder tenten sabia tomar esto se va a explikar despues..
    tenten tomo de 5-7 botellas de sake
    y neji tambn sabia tomar tambn se explikara dsps tomo de 4-6
    es por eso ke el no estaba muy borracho ke digamos y el si rekordo todo..
     
  10.  
    NxT

    NxT Entusiasta

    Capricornio
    Miembro desde:
    2 Agosto 2008
    Mensajes:
    128
    Pluma de
    Escritora
    Re: indesisa

    jojojo tenten y nei borrachos?
    m encantaria ver eso!!! jejeje
    uyyy nueva mision para nuestros
    protagonistas espero que en el
    camino no pase nada malo jeje
    pobre tenten, mira que estar
    con neji y no recordar nada
    de lo sucedido -.- en fin
    espero conti amiga, quiero
    saber lo que pasara en la
    mision ¿volvera neji a sentir celos?
    ¿que hara tenten despues de lo ocurrido?
    kyaaa conti... por cierto otra cosita, si no
    es mucho pedir, trata de poner la letra
    un poco mas grande... esq ultimamente ando
    cegatona ^^U en fin, besos ;)
     
  11.  
    Sakuriithaa Uchiihaa

    Sakuriithaa Uchiihaa Entusiasta

    Virgo
    Miembro desde:
    8 Enero 2010
    Mensajes:
    107
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    indesisa
    Total de capítulos:
    8
     
    Palabras:
    468
    Re: indesisa

    bno ahora si el kap....
    jeje...


    El inicio de la misión...y el comienzo del romance o de odio??

    Ya era la hora de partir, pero había un problema Tenten aun no llegaba Neji se empezaba a preocupar por que Tenten era de esas personas que son puntuales, cuando apenas iba a ir a buscarla venia agarrada del brazo de Saruki cosa la cual hizo enojar a Neji...
    -Ola a todos gomen por llegar tarde pero es que-no pudo terminar la frase ya que Neji interrumpió
    -Pero nada Tenten sabes muy bien que no debes llegar tarde por ningún motivo-argumento Neji un poco fastidiado.
    Tenten se molesto por el comentario de Neji a lo cual le respondió con...
    -¡Ya dije que lo siento con eso no te basta Neji Hyuga!- dijo muy molesta y Neji con indiferencia le dijo que no le importaba lo que dijera y Tenten estaba a punto de responderle con algo no muy apropiado para una chica y el sensei al darse cuanta de esto le tapo la boca y le dijo que se calmara...
    -Bella flor que té pasa te ves como pálida y llena de ira-comento Lee muy inocente
    -Es que Neji me saca de mis casillas y ya no puedo mas Lee no lo soporto-dijo esta amenazando que una lagrima iba a salir.

    -pero Tenten no debes ponerte así por neji-termino de decir Lee a su amiga a lo cual ella respondió con una sonrisa notablemente fingida, Neji al darse cuenta de esto se sintió culpable pero sabia que no se merecía a Tenten bueno al menos no su amor estaba muy sumido en sus pensamientos, pero el no se dio cuenta que el señor feudal lo miraba con cara de preocupación y al darse cuenta de eso fue hacia atrás para “vigilar”.
    Ya habían pasado varias horas desde Konoha, apenas estaba llegando la noche así que decidieron acampar.
    -Neji armara las casas de campaña, Lee cocinara y Tenten ve a traer leña y yo iré por agua-dicho esto por el sensei fueron todos para cumplir con sus tareas, pero por otro lado Lee ya había terminado de cocinar y Neji ya había terminado de armar las campañas a lo lejos ya se podía distinguir el cuerpo de Gai-sensei pero todavía no divisaban a Tenten ¿ya había regresado y ellos no se dieron cuenta? La respuesta es NO aun no llegaba y eso era raro en Tenten de repente se oyen unos gritos que provenían del bosque Neji salió corriendo y al llegar vio...
     
  12.  
    Sakuriithaa Uchiihaa

    Sakuriithaa Uchiihaa Entusiasta

    Virgo
    Miembro desde:
    8 Enero 2010
    Mensajes:
    107
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    indesisa
    Total de capítulos:
    8
     
    Palabras:
    841
    Re: indesisa

    Difilcuatades... 5 kap..

    que estaba Tenten tirada en el suelo con heridas en los brazos y piernas,Neji por lo tanto activo su byakugan para saber si habia alguien ahi y para su sorpresa si lo habia estaba Saruki parado en una ram,Neji quedo muy intrigado al verlo su mayor pregunta era ¿por que estaba ahi? esa pregunta le daba vueltas en la cabeza no se hacia la idea de que el estuviera haciendo ahi ¿el fue el causante de las heridas de Tenten?
    -Tenten ¿estas bien?-pregunto Neji sonando lo mas casual que pudo,pero al ver a Tenten asi se le dificultaba un poco
    -Si Neji estoy bien¿pero que me paso?-le dijo a Neji ya que Tenten no recordaba mucho de lo sucedido.
    -Nolose pero dejame te ayudo-argumento Neji levantandola pero a Tenten esto le molestaba por que la hacia sentir como una invalidad ademas de que todavia estaba enojada con el.
    cuando llegaron Lee y igual que el sensei se quedaron sorprendidos cuando miraron a Neji que cargaba a Tenten como si fuera su esposa.
    Despues de unas horas las heridas de Tenten no estaban tan mal como habia sido en la tarde ya que Neji con su byakugan supo en donde poner la medicina.
    Al dia siguiente ya todos listos para partir Tenten empezoa recodar algo fue muy poco pero al fin y al cabo se acordo de algo ¿no?
    -Neji-Al fin le hablo a Neji por primera vez en todo el dia,como ya llevaban varias horas desde su partida pues Neji se lo merece.
    -¿que pasa Tenten?-comento Neji sin mucho interes a meno de que se tratara de lo que le habia pasado a Tenten el dia anterior.
    -recorde algo sobre lo que me paso ayer,es poco pero creo que ayudara-termino de decir para despues contarles lo que sucedio..

    Al llegar la noche acampan todavia les faltaba como unos 20 kilometros mas para llegar asu destino pero las cosas podrian cambiar en unas horas...

    -******pov Tenten*****-
    ya esta todo listo para irnos acostar es que tengo una inquietud que no me deja en paz tengo mucho sueño pero tengo miedo de dormirme no quiero soñar otra vez esa pesadilla la eh soñado 3 veces seguidas y no quiero soñarla mas.
    **flashback***
    era una noche como todas lo unico que cambiaba era que habia sangre en el piso y en el un muchacho de largos cabellos castaños con una mirada de desepcion y con lagrimas que salian de sus ojos tenia heridas muy graves en su cuerpo solo tenia dañado un organo vital pero se podia arreglar el problema es que nadie lo podia ayudar y la persona que lo amaba fue quien le habia echo tdo esto..
    -Tenten ¿ por que?-preguntaba el chico una y otra vez pero la chica seguia sin responder el deliraba pero si iva a morir queria saber la razon del por que lo habia echo.por que habia echo eso Ama Tenten
    -por que si no eres mio no seras de nadie ademas yo te amba,te queria con todo mi corazon y lo unico que logre con quererte fue que te odiara con todas mis fuerzas y ahora las pagaras con una muerte lenta y dolorosa los kunais que aventado tienen veneno que recorren tu cuerpo tu respiracion sera mas lenta pero dolorosa tu no podras escoger si tu corazon sigue latiendo o no.Ademas lo se todo Neji se quien fue el que me causo las heridas en los brazos y en las piernas y tu no fuiste pero eso ya no importa y antes de que mueras solo te dire esta frase.
    del amor al odio solo hay un paso y tu Neji Hyugga cumpliste ese paso jaja Te odio-termino de decir para despues ver como su querido odiado se moria ante sus ojos y lo unico que pudo decir Neji antes de morir fue..
    -Te amo Tenten nunca lo olvides-y despues de eso murio el grandioso Neji Hyugga ante los ojos de su amada..
    pero todo lo que habia dicho tenten en parte no era verdad ella aun lo amaba y lo odiaba ala vez por ese engaño pero el que en verdad la habia engañado era el causante de esas heridas en los brazos y piernas de esa tarde.
    y Tenten al darse cuenta de lo que hiso se puso a llorar incanda a un lado de su querido y amado Neji Hyugga...
    ***fin flassh back y Tenten pov*****
    ¡no quiero soñar eso otra vez¡ se repetía en sus adentros una pelicafe mientras que afuera estaba el ojiperla pensando en lo que pensaba la pelicafe...
    **fin cap...**
    jeje las dejare con la duda de quien fue el causante de las heridas de Tenten jeje y con otras cosas...
    bno espero sus critikas..
    bno ps aki una foto de Saruki...
    [​IMG]el es saruki es guapo no..??
     
  13.  
    Amara Silberschatz

    Amara Silberschatz Usuario común

    Cáncer
    Miembro desde:
    26 Noviembre 2009
    Mensajes:
    234
    Pluma de
    Escritora
    Re: indesisa

    Kyaa...
    Me muero de curiosidad.... ¿Quien fue el que hirio a tenten?
    Tengo una pregunta (aunque creo que se la respuesta) el sueño de
    Tenten ocurrira en el fic, una premunicion, por favor si va a pasar que
    tenten se detenga y no mate a Neji.... snif onegai snif
    Porfa trata de hacerlo un pocoquito mas largo de ahi nada mas....
    sayito....
     
  14.  
    sharonalanis

    sharonalanis Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    25 Febrero 2010
    Mensajes:
    75
    Pluma de
    Escritora
    Re: indesisa

    nooo x que lo dejaste hay porfis no te demores en subir la continuación 8la espero con ansias*
    me encanta tu fic
    pero me dejaste mucha intriga
    quien fue el torpe que irio a tenten?
    neji le dara su merecido?
    por que tenten no recuerda nada?
    por que sueña eso?
    kyaaaaaaaaaaaaa me desespero en solo pensarlo. Nejiten que hermoso suena
    y por cierto saruki no esta nada mal jejeje (cara traviesa)
    bueno me avisas cuando pongas la continuación eso si recuerda separar mas las frases no se escribe ino quiero soñar
    acuerdate de separar mejor
    y no quiero soñar
    bueno solo este pequeño consejo espero que la continues pronto *ansiosa* rapidooooo
    n_______________________________n
     
  15.  
    Sakuriithaa Uchiihaa

    Sakuriithaa Uchiihaa Entusiasta

    Virgo
    Miembro desde:
    8 Enero 2010
    Mensajes:
    107
    Pluma de
    Escritora
    Re: indesisa

    bno si la subir prono yd e nuevo a todas gracias x sus koments..
    y el siguiente capitulo estara dedikado para
    **sharonalanis**
    pero me enkanta dejar kon intriga..
    bno la respuesta de una pregunta ke izieron es mas bien komo una vision pero el futuro puede ser cambiado..y puede seguir su ritmo sin ninguna alteracion...
     
  16.  
    Sakuriithaa Uchiihaa

    Sakuriithaa Uchiihaa Entusiasta

    Virgo
    Miembro desde:
    8 Enero 2010
    Mensajes:
    107
    Pluma de
    Escritora
    Re: indesisa

    ahora
     
  17.  
    Sakuriithaa Uchiihaa

    Sakuriithaa Uchiihaa Entusiasta

    Virgo
    Miembro desde:
    8 Enero 2010
    Mensajes:
    107
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    indesisa
    Total de capítulos:
    8
     
    Palabras:
    865
    Re: indesisa

    bno aki el kap...este cap va estar dedikado para sharonalanis...

    ¿Patetica yo?

    ala mañana siguiente Neji se percata de que Tenten aun no despertaba así que fue a revisar pero cuando entro no había nadie empezó a preocuparse por que Tenten no era de esas personas que se iban sin avisar.Empezó a buscar en el bosque y se dio cuenta de que había un lago cerca así que fue a ver y se encontró con la sorpresa de que estaba Tenten bañándose
    Neji al salir de su trance viendo el maravilloso y bien formado cuerpo de Tenten decide voltear se pero fue demasiado tarde ya que Tenten se dio cuenta de esto....

    -¡ Neji Hyugga ! me las pagaras-grito Tenten a todo pulmón, estaba bien que le gustara Neji pero tampoco le iba a soportar que el la viera desnuda.- eres un pervertido- termino de decir para golpear en la cabeza a Neji, por lo tanto el solo se quejo ya que se lo tenia bien merecido.

    -Tenten lo siento es que no te vi en el campamento y me mandaron a buscarte-
    dijo Neji en su defensa, pero no le sirvió de mucho por que Tenten estaba que echaba llamas lo mas conveniente en ese momento era que Gai-sensei se apareciera ya que el podria calmar a Tenten.

    -Neji largo desaparece de mi vista- argumento Tenten para que si pudiera cambiar (n/a Tenten traía ropa traje de baño) Neji se quedo paralizado por lo dicho. Así que no hiso caso.- Neji necesito cambiarme y al estar tu aquí no podre hacerlo- termino de decir para después esperar a que neji se fuera (n/a Neji estaba volteado por lo que ya ni miraba a Tenten)

    - hmp, patética-dijo neji ya que estaba cansado del comportamiento de su compañera.

    **pov Tenten****
    como se atreve a decirme patética yo no soy la patetica el es..
    ya no lo soporto sera mejor que se valla por que si no voy a decir cosas de las que me arrepentiré pero..-Ahhhhh-grito por mis adentros no puedo mas y además aun tiene el descaro de quedarse parado cuando ya dijo que se largaría-

    -que no piensas irte- dije ya muy irritada y fastidiada por su comportamiento no hizo caso a mi comentario por el cual yo volví a repetirle pero de una forma menos educada.- ¡ Neji Hyugga que no piensas irte !-de echo lo dije gritando en ese momento no estaba de humor para soportar a Neji no después de que recordé todo lo que paso hace unos días. Al fin Neji se fue después de responder con su monosilabo. en su cumpleaños le regalare un diccionario para que aprenda mas palabras.
    Bueno ahora a cambiarme, pero aun sigo teniendo ese presentimiento de que algo va a pasar pero no se que es,me muero de la curiosidad de que sera ya han pasado unos minutos desde que se fue Neji sera mejor que regrese por que si no me regañara mi sensei...
    *varios minutos después...*
    -ya llegue-dije con una sonrisa,pero no tenían una cara muy contenta que digamos
    -Bella flor te encuentras bien cierto?-pregunto mi querido Lee pues la verdad era que me dolía un poco los brazos pero no es nada grave así que pues creo que bien-si estoy bien no te preocupes- termine diciéndole con una mega sonrisa que hasta parecía que se me iba a salir la boca...jeje
    ***fin pov Tenten****
    Después de unas horas caminando y unas batallas con ladrones llegaron a su destino al llegar notaron que no había guardias asi que decidieron recorrer el lugar para asegurar el lugar.Luego de haberlo asegurado se enteraron que era una aldea donde no había ninjas y que por eso no había ninjas en la entrada.Por otro lado el señor feudal estaba arreglando sus asuntos...
    hablaban de hacer una tratado de paz pero en realidad no era así al parecer alguien del equipo Gai estaba en sumo peligro.
    mientras que con Neji y Tenten...
    -oye Neji-dijo tenten esperando respuesta de Neji
    -que quieres-argumento Neji sin mucho interes pero ahora los papeles habian cambiado Neji era el que estaba enojado.
    -me perdonas-dijo Tenten esperando que Neji le respondiera con un si pero no fue así.
    -Hmp-comento Neji pero ese "Hmp" era un no se y Tenten lo tomo de mal forma.
    - no se que se significa "hmp" pero con el tonod e voz con lo que lo dijiste creo que era un no-asi que Tenten se para con una gota salada saliendo de sus bellos ojos dejando solo a Neji.
    Neji al darse cuenta de esto solo queda viendo como Tenten se iba caminando el se siente culpable por lo contestado pero el sabia muy bien que Tenten lo conocía mejor que nadie y que su monosílabo podía significar muchas entre ellas un "NO".

    ***fin kap***
    jeje bno ps aki termina el 6to kap..
    jeje..
    ¿kien sera el ke este en peligro?
     
  18.  
    sharonalanis

    sharonalanis Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    25 Febrero 2010
    Mensajes:
    75
    Pluma de
    Escritora
    Re: indesisa

    kyaaaaaaaaaaaa *perdon pero no me controlo T.T*
    quien sera el de sumo peligro???????????????
    ojala neji y tenten se besen pronto O//O
    espero anciosa la conti
    (me avisas Xfa)
    ok.... me encanto leer tu fic muchas, muchas pero muchas gracias por dedicarmelo
    ami tampoco me abian dedicado un cap en esta paguina jejeje
    *te quedo super me encanta como piensas*
     
  19.  
    Sakuriithaa Uchiihaa

    Sakuriithaa Uchiihaa Entusiasta

    Virgo
    Miembro desde:
    8 Enero 2010
    Mensajes:
    107
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    indesisa
    Total de capítulos:
    8
     
    Palabras:
    346
    Re: indesisa

    ps aki va el kap perdon x demorarme jje =S.....

    !Neji Hyuuga eres un idiota¡

    pov Tenten
    ya ha terminado la mision pero aun sigue ese sentimiento Neji al parecer no me perdono pero yo ya no puedo hacer nada,el reporte ya fue entregado esta mision no fue tan dificil, pero por mas que quiero no puedo quitarme este sentimiento hasta creo que ya em acostumbre bueno saldre de paseo al parque le pregunte a Sakura pero no podia ir por que tenia entrenamiento con Tsunade-sama y asi las demas pusieron pretextos.
    **toc toc**(n/a:efecto chafa)
    -¿Quien es?-dije no esperaba visitas
    -Tenten abreme soy Neji- OH por dios es Neji pero ¿ah que ha venido?
    -espera ya bajo-al abrirle traia una cajita chiquita con un adorno lo acepte claro no podia rechazar algo que proviniera de Neji al abrirlo me encontre con un hermoso collar bueno de echo era una cadena y que a simple vista se veia que eera costoso tenia un corazon que se abria y tenia las letras grabadas con N.T..
    -¿te gusto?-me pregunto Neji alo que yo le respondi
    -claro que si es hermoso gracias pero ¿por que me lo regalas?-no creo que fuera para disculparse
    -no lo recuerdas Tenten hoy es tu cumpleaños- que dijo hoy no es mi cumpleaños o ¿si?
    -¿hoy es mi cumpleaños?-pregunte y Neji hizo un acara de ¿?
    y tambien con una mirada de "no puede ser que se olvidara tu cumpleaños" soy uan tonta al olvidarme de mi cumpleaños pero mi carrera ninja es muy ocupada y se me olvida las fechas importantes....
    -si hoy es tu cumpleaño y ¿puedes salir a pasear conmigo?-me quede sorprendida ante tal pregunta a lo cual yo respondi con un "Si".

    Fin kap...
    se ke es mas corto pero estoi muy okupada x tarea aun ke sea vakazione slos maestros no tuvieron compasion de mi
    pero en kuanto pueda subo la kontinuacion kompleta..
    ok??jeje
    bye bye
    se cuidan
     
  20.  
    Sun Cristal

    Sun Cristal Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    15 Marzo 2010
    Mensajes:
    156
    Pluma de
    Escritor
    Re: indesisa

    1RRRRRRRRRAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Bueno me encanto el capi!!!! ( quiero la conti o te mato * sacar motocierra*)
    Que bello lo del regalito de neji a tenten *o* un collar con un corazon con las iniciales N.T
    Tenten! que no notas que dice : Neji.Tenten!
    Osea sus iniciales *o*! date cueentaa!
    Quiero la conti!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Saludos Claire!
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso