Damon Salvatore / Elena Gilbert. Suspiró en sus labios, mientras eran presionados deliciosamente por los colmillos del hombre, se aferró a sus hombros masculinos, moviendo su boca contra la de él disfrutando del sabor empalagante de sus labios delgados. Jadeó en busca de aire extasiada, sin quererse alejar volvió a besarle... —Damon... —¿Sí, querida? —cuestionó con una sonrisa. Elena Gilbert se levantó sobresaltada abriendo los ojos, un sueño... un condenado sueño. Y el protagonista de ellos estaba acostado plácidamente al lado de donde minutos antes había estado su cuerpo con una sonrisa traviesa. Frunció el entrecejo comprendiendo todo al instante. Un sueño inducido. —Eres un imbécil. —Bufó poniéndose de pie. —Un imbécil por el que jadeas en tus sueños. —Le guiñó uno de sus hermosos orbes azules despreocupadamente—. No te sientas más. No eres la primera, ni serás la última.
Hijo de puta. Cuánto amo sus truquitos. Inducir sueños es muy Damon style, sí señor. Me recordó a los libros cuando al parecer, eso era lo único que hacía con Elena. La pobre debe tomar una ducha fría porque -ohdios-, ¡sueños casi húmedos con Damon Salvatore! ¡Llamen a los bomberos, Elena se incendia! xD Me gustó mucho, love <3
Jajajaja, y me da tanta risa que él no lo niega, sino que se vanagloria de la reacción de ella hacia él, jajaja.
ZORRO me encanta JA JA JA . quiero ver que sigue , esto se pone interesante . pobre elena vengate de el ... hay no pero ME ENCANTA . que pasa conmigo me siento atrapada soñaba contigo hasta que me tocaras se me salio un suspiro derrepente jadeaba desperté de mi sueño pesadilla alocada .. tu me sonreíste y mas nada te odio sabandija endemoniada ... I LOVE ...
¡Hola! Bueno, a decir verdad, no he leído ni visto nada de Vampire Diaries, pero vengo a comentar pues, porque YOLO. (?) Aun así, me re gustó. El final es súper divertido. x'D. Mucho no puedo comentar. ¡Ah! Y ese toque sensual, uff, ni te digo. Lo supiste transmitir muy bien. <3 Con respecto a la ortografía, no veo errores importantes. Así que, nada, eso es todo. ¡Saludos! :'3.