Honor de Caballeros

Tema en 'Fanfics Abandonados Pokémon' iniciado por Poikachum, 10 Febrero 2012.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Poikachum

    Poikachum Gurú Comentarista empedernido Usuario VIP

    Cáncer
    Miembro desde:
    10 Abril 2010
    Mensajes:
    2,972
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    Honor de Caballeros
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Acción/Épica
    Total de capítulos:
    17
     
    Palabras:
    555
    Hola a todos, aqui les traigo este fic y espero que lo disfruten.

    Capitulo 1 : Poniendose al servicio de su majestad.

    Nos adentramos en un mundo lleno de fantasía, los pokémons son criaturas que se creen extinguidas.La caza de ellos han hecho que muy pocos especimenes queden en el mundo.Ahora nos centraremos en el reino del rey Arnold, un gran imperio que lucha contra el reino de su hermano Asneld.Ambos reyes son muy parecidos puesto que son hermanos, sin embargo no muchos quieren que esten en el trono pues su padre el rey Salmer fue un oscuro rey sin piedad y sin conocer lo que significaba el honor y la lealtad.Este fue desterrado en su trono de hielo en lo más alto del monte Helden y su pokémon Articuno en lo más profundo de la Cueva Helada.Mientras tanto, dos jovenes caballeros entraban a las puertas del reino del rey Arnold.

    —Alto cavalleros,¿quienes sois? —pregunta el guardía a las puertas de la ciudad.
    —Mi nombre es Brock, hijo de Valdever —dice presentandose a si mismo.
    —¿Y vos joven? —pregunta dirigiendose a su acompañante.
    —Su nombre es Ash, y ambos hemos venido a ponernos al servicio de su majestad —responde Brock.
    —Muy bien, pero si faltais el respeto a la ley, estareis en problemas —acto seguido abre las puertas de la ciudad.

    Ambos jovenes subidos a las espaldas de sus Ponytas, la unica raza con una gran cantidad de población ya que gracias a ellos se hacen torneos para decidir quien sera nombrado cavallero.
    Ambos llegan a palacio y allí se encuentra el rey Arnold junto a la reina y su hija Dawn.

    —Sea usted bienvenido joven caballero, ¿qué habeis venido a hacer a mi corte? —pregunta cortesmente el rey.
    —He venido majestad, a ponerme a su servicio y a participar en el torneo —responde haciendo una reverencía Ash.
    —¿Tendreis vos el suficiente valor y honor para ganar tan apreciado torneo? —pregunta de nuevo el rey.
    —Yo os digo majestad, que saldre victorioso o muerto del torneo —responde firme el cavallero.

    De pronto se oyen unos rugidos y llamas rodean la ciudad, los soldados del rey corren para ponerse en formación de batalla mientras se escucha los ecos del sonido de las armaduras por todo el palacio.

    —Por Arceus,¿Qué sucede allá fuera? —pregunta el rey apoyandose en su trono para no perder el equilibrio.
    —Son Dragones señor, los Charizard han regresado —tras decir esto una lampara del palacio cae encima del soldado.

    Continuara...

    Proximamente Capitulo 2 : Los Charizard atacan.
    Comenten!!
     
    • Me gusta Me gusta x 7
  2.  
    Poikachum

    Poikachum Gurú Comentarista empedernido Usuario VIP

    Cáncer
    Miembro desde:
    10 Abril 2010
    Mensajes:
    2,972
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    Honor de Caballeros
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Acción/Épica
    Total de capítulos:
    17
     
    Palabras:
    954
    Bueno, aqui llega la conti!!!

    Capitulo 2 : Los Charizard atacan.

    Tras la llegada de los caballeros al palacio, los Charizard, un pokémon del cuál se creía ya extinguido han regresado.Ahora los caballeros deberan demostrar su valía en el campo de batalla.¿Seran capaces de salir victoriosos de esta batalla?.

    —¿Como es posible esta situación? —pregunta el rey Arnold.
    —Padre, sera mejor que os mantengais a salvo en vuestra camara —ruega la princesa.
    —Majestad, deberiais hacer caso a vuestra hija, dejadnoslo a nosotros —dice Ash.
    —Noble caballero os hare caso, vamonos hija e amor a refugiarnos —dice el rey marchandose con ambas.
    —Brock, como caballeros que somos deberemos luchar para demostrar nuestra valía —dice el guerrero.
    —Si, vamos a ayudar a los debiles —dice desenfundado su espada.

    Ambos guerreros se dirigen a las puertas del palacio, van con cuidado porque trozos de pared caen cerca de ellos y evitan chocar con los sirvientes que huyen llenos de miedo.Por fin llegan a la salida.Descienden por la gran escalinata y encuentran a los soldados y arqueros luchando contra las criaturas.Son solo 3 Charizard, pero su tamaño debe ser unas cinco veces más grande de lo normal.Las flechas de los arqueros no les dan debido a su gran velocidad y las que consiguen hacer diana apenas les hace algo.

    —Ash, lanza tu flecha contra su cuerpo —dice Brock.
    —Brock, son demasiado rapidos para mi arco —comenta mientras no logra dar ninguna.
    —Joven caballero, aun os queda mucho para llegar a ser un gran guerrero —dice en tono burlesco Brock.
    —Ahora vereis —dice el caballero Ash mientras tensa el arco.

    De pronto una luz brilla en la punta de la flecha de Ash, este concentrado en dar caza a los Charizard apenas lo nota.Al disparar la flecha esta sale disparada como un rayo y alcanza al Charizard que atacaba las casas del Oeste de la ciudad.Al ser alcanzado, el pokémon intenta mantener el equilibrio pero no lo logra y cae encima de unas casas provocando un gran desastre y insonsciente.Al verlo los 2 Charizard restantes se marchan dejando a su compañero allí.Nuestros jovenes se acercan al pokémon, cuando llegan un grupo de pueblerinos estan cerca del pokémon junto a un par de soldados.

    —Dejenme pasar —dice Ash metiendose como podía.
    —Has causado un gran daño...ahora muere —dice el capitan de la guardía lanzando su espada contra el pokémon.
    —No! —dice Ash desenfundando la espada y haciendo chocar su espada contra la del capitan.
    —¿Como osais interponeros en mi trabajo? —pregunta enfadado.
    —Perdoneme noble capitan, pero no puedo dejar que mateis a la bestía —responde el caballero.
    —¿Y quienes sois vos caballero?No os he visto nunca por este gran imperio —pregunta mirando a los ojos a Ash.
    —Mi nombre es Ash, y vengo para ser nombrado caballero por su majestad —contesta seriamente.
    —Si vos estais a su servicio, matad a la bestía o sereis arrestado por la seguridad del imperio —propone el capitan.
    —No le arresteis noble capitan de la guardía real de mi padre, el rey Arnold —dice la princesa involucrandose.
    —Princesa, si vos me mandais esa orden no me negare —dice inclinandose.
    —Levantaos caballero y capitan Gary —dice mientras se acerca al capitan.
    —Vos caballero Ash y su acompañante, venid conmigo al palacio —dice la princesa.
    —Sera un placer pero...¿qué haremos con la criatura? —pregunta Ash mirando tristemente a la bestía.
    —Ya nos encargamos, tranquilo, no lo mataremos —responde el capitan levantandose.

    Después de esta escena llevan a Charizard a la gran mazmorra de la guardía donde se llevan a los prisioneros que faltan el respeto a la ley.Brock y Ash siguiendo a la princesa escoltada por 4 soldados se dirigen al palacio.Ash no para de mirar a la princesa, esta al darse cuenta se sonroja y no gira su cabeza para que el caballero no se de cuenta de esto.

    Continuara...
    Bueno eso es todo.
    Proximamente Capitulo 3 : Decidir entre Amor y Honor.
     
    • Me gusta Me gusta x 8
  3.  
    darkpokemon

    darkpokemon Iniciado

    Acuario
    Miembro desde:
    11 Abril 2011
    Mensajes:
    5
    Hola omegavantage, pensaba que no volverias a escribir después de aquellos 2 fics con sus segundas temporadas.
    Me alegro haberme equivocado, el fic me gusta porque es de caballeros y es un tema que me gusta bastante.
    Ademas la trama es interesante y ese 3 capi llamado Decidir entre Amor y Honor.
    Hasta la conti!!!
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Poikachum

    Poikachum Gurú Comentarista empedernido Usuario VIP

    Cáncer
    Miembro desde:
    10 Abril 2010
    Mensajes:
    2,972
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    Honor de Caballeros
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Acción/Épica
    Total de capítulos:
    17
     
    Palabras:
    1167
    Bueno, aqui traigo la continuación!!!

    Capitulo 3 : Decidir entre Amor y Honor.

    Ash y Brock son llamados por la princesa Dawn a acudir al palacio.Tras un silencioso paseo hasta el palacio siendo observados por los pueblerinos al ver a unos desconocidos ir con la princesa.Una niña se acerca y le regala una rosa a nuestro joven caballero Ash.''Te pareces mucho a Khalus'' le dice la niña.Ante la mirada confusa del joven, la princesa Dawn le explica que Khalus fue un heroé que al igual que Ash visito la ciudad y ayudo al rey Arnold a desterrar a su cruel padre y liberar al mundo de su terror.

    —¿Qué ocurrió con ese noble caballero? —pregunta el joven.
    —Algunos dicen que murio, otros que el mismisimo Arceus bajo de los cielos para llevarselo y que ocupara un lugar en su reino —responde Dawn.

    Antes de poder formular otra pregunta llegan al palacio, Dawn pide a Ash que le acompañe a su camara.Brock y los guardias se marchan al comedor.¿Qué sera lo que quiere la princesa?se preguntaba el joven caballero.

    —Joven caballero, me gustaría mucho que vos fuerais ganador del torneo —dice la princesa.
    —Amables palabras por vuestra parte princesa, pero he de deciros una cosa —responde Ash.
    —Hablad pues caballero, no escondais detalles por minimos que sean —ruega Dawn.
    —Hablare entonces princesa, desde el momento en que os vi,mi corazón late a la velocidad de un Suicune.Vuestra belleza me ciega y cuando estoy a vuestro lado soy tan torpe como un Magikarp, por eso os pido que me tomeis como vuestro servidor y la persona que quiere pasar el resto de su vida con vos —dice el joven con una rodilla en el suelo y las manos en forma de rezo.
    —Vos sois como otros caballeros que buscan mi riqueza y luego después de arruinar mi fortuna corren a las faldas de otra princesa —dice Dawn dandose la vuelta.
    —Os aseguro princesa, que yo no soy de esa manera tan egoista que describis, pues yo solo busco la fortuna de su corazón —dice mostrandose un poco malhumorado por como lo ve la princesa.
    —Veo joven, que vos sois de corazón puro y sois honrados, por ello os dare esta prenda como parte de mi voluntad —dice mientras se quita un pequeño colgante con una piedra azul incrustada en su interior y dandosela a Ash.

    El rey Arnold les invita a quedarse en la posada cerca del palacio pues Ash participaria en el torneo.Este, se había atrasado unos días por el ataque de los Charizard.Los días pasan, Brock prepara las armadura de Ash mientras busca fallos o desperfectos en ella.

    —¿Sabes Brock amigo mio de lo que se siente al estar enamorado? —pregunta el joven tumbado en la cama.
    —Si, lo he estado más de una vez de esa enfermedad a la que todos llaman amor —responde Brock sin parar de mirar la armadura.
    —Disculpe, ¿es aqui donde esta ese caballero llamado Ash?—pregunta un joven entrando.
    —Si, soy yo de quien vos hablais —contesta Ash.
    —Mi nombre es Paul y ese colgante que habeis recibido me pertenece, pues mi amor es mucho mayor que el vuestro —dice mirando a los ojos al caballero.

    Tras una discusion, Paul reta a nuestro caballero a la cuál este acepta sin dudar.Como es costumbre en este tipo de combates, el perdedor puede decidir vivir con deshonor y que esta persiga a sus descendientes o morir dignamente y morir con honor.Pero como Ash no quiere que esto provoque un conflicto con el rey Arnold deciden hacer la lucha por la noche.Los minutos y las horas pasan tan lentamente que provoca un gran nerviosismo por el combate.Brock intenta calmarle diciendo que todo ira bien y que sin duda sera el vencedor de este combate.Ash mientras se dedica a observar el colgante que su amada princesa le ha dado¿Todo esto por un colgante?piensa Ash.No, es más que eso, es un regalo de su amada y solo se separara de el cuando la muerte se lo lleve con Arceus. Aun faltan 6 horas para que el combate, el joven caballero decide salir a pasear mientras Brock decide mejorar un poco la armadura y pensar ideas nuevas para ayudar al caballero.

    Al salir se encuentra con alguien inesperado...

    —Joven caballero Ash —dice una voz llamandolo a sus espaldas.
    —Princesa,¿ Qué haceis vos aqui? — pregunta el joven sorprendido.
    —Me han informado de la disputa con el noble caballero Paul —comenta Dawn.
    —Si, asi es, luchare por mi honor y por mi amor hacia vuestra belleza —dice arrollidandose.
    —Caballero, mi amor por vos es muy grande y quiero daros muestra de mi amor antes del combate —dice mientras se sonroja.

    La princesa se lleva a Ash hacía una habitación reservada para la princesa, esto ante el silencio de Ash.Al entrar cierra la puerta de manera que nadie pueda entrar desde fuera.

    —Ash...quiero pediros que me hagais feliz —susurra sentandose en la cama.
    —¿Como puedo hacerlo? —pregunta susurrando al oido a la princesa acercandose de manera romantica.
    —Me...me entrego a vos —dice estirandose en la cama.
    —Pri...princesa —dice observando su belleza.

    Continuara...
    Eso es todo por ahora, comenten!!!
    Proximamente Capitulo 4 : Duelo por algo más que el honor.
     
    • Me gusta Me gusta x 8
  5.  
    Cygnus

    Cygnus Maestre Usuario VIP Comentarista destacado

    Libra
    Miembro desde:
    28 Abril 2011
    Mensajes:
    4,151
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Muchachos, recuerden aportar con sus comentarios. Si no hay constancia de que leyeron el fic, los tendré que borrar...
    Gracias.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Salo

    Salo Iniciado

    Miembro desde:
    18 Diciembre 2010
    Mensajes:
    37
    Hola amigo mio!!! Cuanto tiempo sin uno de tus fics, gracias por invitarme :)!!
    En cuanto lo empece a leer me gusto la idea, es fresca, original y fantasiosa, me gusta mucho. Tambien que sigas con la pareja Ash-Dawn, los adoro.
    Bueno espero la conti con ansias, avísame!! ;)
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    Poikachum

    Poikachum Gurú Comentarista empedernido Usuario VIP

    Cáncer
    Miembro desde:
    10 Abril 2010
    Mensajes:
    2,972
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    Honor de Caballeros
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Acción/Épica
    Total de capítulos:
    17
     
    Palabras:
    882
    Capitulo 4 : Duelo por algo más que el honor.

    Tras mantener una disputa con el caballero Paul por el amor de Dawn, Ash recibe el amor de la princesa de una manera que él nunca esperaria.Tras tener un encuentro amoroso con ella en su habitación, nuestro heroé se encuentra vistiendose para el combate.

    —Noble caballero y amor de mi corazón, ¿volvere a veros con vida tras esta pelea? —pregunta la princesa.
    —Os aseguro bella dama que volvere con vida y sobretodo con honor por haber derrotado a tan valeroso caballero —contesta este.
    —¿No os cansais nunca los hombres de luchar y hacer el daño a una persona tan solo por amor? —vuelve a preguntar.
    —Cuando se trata de amor, todo el mundo sea dama o caballero acabara lastimando a otra persona pues el amor es a la vez causa y solución de los problemas del mundo —responde Ash terminandose de vestir.

    Ash sale de la habitación dejando a la princesa tapada con las sabanas y volviendose a dormir.Al salir se encuentra con Brock por el pasillo.Su valeroso amigo había estado buscandolo porque la hora del combate se aproximaba.Ambos se dirigen al cuarto y recogen sus espadas y las armaduras.Para estar prevenidos deciden ponerselas en ese mismo instante.Montan en sus Ponytas y cabalgan hacia un pequeño bosque donde nadie les veria y podrian combatir tranquilamente.

    —Llegais tarde caballero, pero veo que seguis queriendo combatir —comenta Paul.
    —Me temeis por un covarde, pero creedme, no lo soy —responde desafiante Ash mientras baja de su pokémon.
    —Os dare una ultima oportunidad, dadme el medallon y nadie resultara herido —dice mirando a los ojos de Ash.
    —No os pienso dar tal objeto, es sagrado para mi, pues la dama que me lo ha dado ahora es mi señora y yo soy su vasallo —contesta este.
    —Sea pues, no tendre piedad de vos —dicho esto desenfunda y se lanza a la carga.

    Ash desenvaina y bloquea el ataque con su espada, juntan sus espadas y se separan.Paul vuelve al ataque esta vez con la intención de hundir su espada en el pecho de Ash pero este agilmente lo esquiva.Esta vez es Ash quien lanza su ataque, Paul logra evitarlo por los pelos, no sin antes recibir un pequeño corte en el costado.

    —Me habeís herido —dice tocandose la herida.
    —Quizas perdais más que sangre y honor en este combate —responde Ash mostrando una sonrisa.

    Al ver su sonrisa, Paul se enfada y ataca con ferocidad y fuerza llegando a tumbar a Ash aunque este había bloqueado el ataque.Rapidamente nuestro caballero rueda hacia un lado para esquivar el siguiente ataque y logra ponerse en pie.Sin embargo Paul logra hacerle un corte en el brazo.A partir de ese momento Ash pierde agilidad y Paul logra hacerle varios cortes en el cuerpo.En una de ellas corta la cadenilla que sujeta el colgante de Dawn.Al ver esto nuestro heroé se enfada y con el medallon en una mano y la espada en la otra ataca con tal fuerza que tumba a Paul dejandole desarmado.

    —Decidid que quereis que haga con vos —dice enfadado Ash apuntando con el filo de su hoja en el cuello de Paul.
    —Matadme, no quiero vivir con esta deshonra —dice respirando debilmente y asustado porque sabe que su hora ha llegado.

    De pronto...

    —Detened vuestra espada caballero Ash —dice una voz mostrandose.
    —Majestad, rey Arnold —comenta Brock.
    —Hoy habeis derrotado a este caballero, dejadle vivir y vivira con honra, pues este combate nunca sera mencionado —dice el rey.
    —Si vos me lo pedis, no me negare, le dejare con vida —dice mientras guarda su espada.
    —Ahora, ambos ireis a mi castillo a curaros esas heridas y descansar de tal admirable combate —dicho esto el rey se marcha con sus guardaspaldas seguidos de nuestros caballeros manteniendose con dificultad en sus pokémons.

    Continuara...
    Proximamente Capitulo 5 : El ataque de...¿Articuno?

     
    • Me gusta Me gusta x 5
  8.  
    Poikachum

    Poikachum Gurú Comentarista empedernido Usuario VIP

    Cáncer
    Miembro desde:
    10 Abril 2010
    Mensajes:
    2,972
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    Honor de Caballeros
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Acción/Épica
    Total de capítulos:
    17
     
    Palabras:
    855
    Capitulo 5 : El ataque de...¿Articuno?.

    Tras salir herido del combate, nuestro héroe se encuentra descansando en la enfermería del castillo.Al otro lado de su habitación descansa su contrincante Paul.La noche se ha apoderado totalmente del reino, una brisa helada baja desde la montaña, los aldeanos se han refugiado en sus casas y las unicas personas que estan en la calle son los guardias montando guardía.De pronto se escucha un sonido extraño procedente del cielo.

    —Oye¿Has odio eso? —pregunta el guardía a su compañero.
    —¿Otra vez estas borracho?Te dije que dejases la bebida —contesta su compañero.
    —No, de verdad, ¿no lo has oido? venia del cielo —insiste su amigo.
    —La ultima vez dijistes que había un Magikarp volando —dice en tono burlesco.

    De repente ese sonido se vuelve a escuchar, sin embargo los dos lo escuchan y se ponen nerviosos.Un gran pajáro azul desciende desde las montañas y lanza su ataque congelando parte de las murallas.Uno de los guardias dio la voz de alarma y todo el reino se puso de inmediato las armaduras, los pueblerinos permanecerión en sus hogares para mantenerse a salvo.Brock se levantó como un rayo y fue a hechar una mano, esta vez iria sin Ash debido a sus heridas.

    —Lanzad flechas de fuego, es un pokémon de tipo Hielo —comenta Brock.
    —Adelante, escuadron A lanzad flechas —ordena con el brazo Gary.

    El pokémon al ver las flechas aproximandose hacia su cuerpo lanzo un rayo helado y las congeló.Lo mismo pasó con los demas escuadrones de la guardía.Lo unico que hacian era malgastar flechas.Y Articuno seguia congelando la ciudad,la esperanza parecia haberse perdido.Pero sin previo aviso una persona toca el hombro de Brock apoyandose en él.

    —Ash!¿Qué haces levantado? —pregunta Brock sorprendido.
    —Deberias estar durmiendo y descansando —comenta Gary.

    Sin embargo Ash no parecia estar en si, sus ojos reflejaban un guerrero fiero y con furia.Esto realmente sorprendio a Brock, el héroe siguio adelante manteniendose en pie como sino tuviera ninguna herida.Con arco en mano y una flecha apuntó al pokémon.Como ya sucedio con Charizard, una luz emergio de la punta de la flecha y la lanzo contra Articuno.El pokémon al ver la flecha imito el movimiento utilizado anteriormente, pero esta vez no funciono y dio de pleno en el pokémon pero este aun se mantenia en el aire.

    —Pronto caera como ocurrio con Charizard —dice Brock alegre.
    —No...este no caera tan facilmente —dice Ash con una voz distinta a la habitual.
    —Esa voz y expresión en el rostro...es...Khalus... —dice Gary sorprendido y sin poder articular palabra.

    Articuno al ver al joven héroe, descendio un poco más para poder verlo con claridad.Lo mira fijamente y cuando ve que va a lanzar otra flecha este se aleja rapidamente y se marcha hacia las montañas.Brock salta de alegria por haber salido victorioso, pero pronto durara la alegria cuando oye un ruido y mira en dirección a su compañero.Ash esta en el suelo, rapidamente Brock carga con él y lo lleva de vuelta a la enfermería.

    Mientras tanto en lo más alto del monte Helden...

    —Mi pequeño Articuno...¿Qué te han hecho? —pregunta en voz baja sanando la herida del pokémon.
    —Artic, art —responde el pokémon.
    —Asi que Khalus...por fin podremos vengarnos —dice esbozando una sonrisa mientras se sienta en su trono.
    —Ha pasado tanto tiempo...tendremos que reclutar a soldados y sobretodo a nuestro antiguo camarada —acto seguido se rie y su risa hace eco en toda la montaña.

    Continuara...

    Proximamente Capitulo 6 : La princesa Dawn corre el peligro de morir.
     
    • Me gusta Me gusta x 8
  9.  
    Arkdash

    Arkdash Iniciado

    Tauro
    Miembro desde:
    12 Enero 2009
    Mensajes:
    14
    Pluma de
    Escritor
    Muy buen FIC amigo, esta muy muy interesante, la forma de hablar de los personajes me parece un muy buen toque a tu FIC me hace de verdad imaginarme en esa época, y por ultimo estaré esperando la continuación de este gran FIC que estas escribiendo.

    Mucha suerte.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    Poikachum

    Poikachum Gurú Comentarista empedernido Usuario VIP

    Cáncer
    Miembro desde:
    10 Abril 2010
    Mensajes:
    2,972
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    Honor de Caballeros
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Acción/Épica
    Total de capítulos:
    17
     
    Palabras:
    571
    Capitulo 6 : La princesa Dawn corre el peligro de morir.

    Después del ataque de Articuno, Ash se ha recuperado totalmente de sus heridas. El torneo que se iba a celebrar se ha cancelado a la inminente guerra que se aproxima.La aparición del pokémon ha ocasionado que el reino se ponga en alerta de combate para estar prevenidos a cualquier ataque de un enemigo.El rey Arnold ha pedido ayuda a su hermano aunque no le hacía mucha gracia perdirsela debido a los conflictos mantenidos hasta entonces.Sin embargo una noticia aun peor ha colapsado el reino, la princesa Dawn esta enferma y los médicos no tienen los remedios suficientes para sanarla.

    —Decidme doctor, ¿Como puedo sacar esta enfermedad de mi hija? —pregunta el rey con preocupación.
    —Vera su majestad, necesitamos encontrar una planta que solo crece en cierto lugar —contesta este.
    —Pues mandare si hace falta a todo mi ejercito a buscarla —dice el rey.
    —Majestad, esta planta es una muy rara y esta custodiada por un monstruo —dice el médico un poco asustado.
    —Yo matare a tal bestia y salvare a vuestra hija —dice una voz de una figura entrando por la puerta.
    —¿Vos noble caballero?¿Dariais la vida por ella? —pregunta incredulo Arnold.
    —Si, luchare contra cualquiera con tal de verla con vida —responde firme Ash.

    Tras haber acordado salvar a la princesa, Ash y Brock se informan del lugar donde hay que ir.La planta se encuentra en lo más profundo de la Cueva Oscura, como su nombre bien dice esta cueva esta completamente sin luz y es muy peligroso debido al ataque de los pokémons en cualquier momento.Por ello el Rey Arnold proporciona a Ash un pokémon muy especial.Nuestros héroes ya tienen todo listo para partir a buscar la planta. Primero salen de la ciudad hacía el Norte, luego atraviesan una senda rodeada de árboles hasta que llegan a la cueva.

    —Bien, ahora es tu turno de guiarnos —dice Ash al pokémon.
    —Pika pi! —dice alzando el puño el ratón amarillo.
    —Bueno cuanto antes entremos antes saldremos de esta cueva alejada de la divinidad de Arceus —dice Brock estremeciendose.
    —Pikachu, valeroso pokémon entremos —ordena y luego sigue al pokémon por dentro de la cueva.
    —Esperame caballero inprudente —dice siguiendo a su compañero.

    ¿Qué peligros encontraran en la cueva?
    ¿Qué pokémon sera el monstruo?
    ¿Lograran salvar a la princesa?
    Todo esto y mucho más en el proximo capitulo...
    Proximamente Capitulo 7: Atrapados en la oscuridad...


     
    • Me gusta Me gusta x 6
  11.  
    Fernandha

    Fernandha Maestre Usuario VIP Comentarista destacado

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Agosto 2010
    Mensajes:
    3,169
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Hace mucho que no ingreso a ésa zona en especial, así que soy un asco por el momento en varios aspectos pero bueh, me he animado a comentar. Hola y mucho gusto :3
    Me parece en sí una buena historia porque las ideas que empleas son "exquisitas" sin embargo, querido. Debes tener en cuenta que a lo largo del texto cortas ideas y las dejas demasiado al "aire" por así llamarle. En vez de narrar un poco más -detalladamente qué es lo que sucede- cortas y juntas otra idea lo cual provoca que el lector no se imagine por completo la situación; recomendaría que aquí tuvieras más cuidado, ten a consideración que no todos sabes qué es lo que pasa ahí en éstos momentos y la descripción ayudaría sabrosamente bien :'3

    También debes tener cuidado en los acentos y signos puntuativos; que dejando de lado otros aspectos técnicos, son muy importantes. A continuación te dejaré el ejemplo de tu texto corregído -no por completo-

    ¡Ánimo, puedes mejorar!
    Sin más que decir, me retiro.
    Adiós y buen día omegavantage.
    At: Fer-chan.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  12.  
    Poikachum

    Poikachum Gurú Comentarista empedernido Usuario VIP

    Cáncer
    Miembro desde:
    10 Abril 2010
    Mensajes:
    2,972
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    Honor de Caballeros
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Acción/Épica
    Total de capítulos:
    17
     
    Palabras:
    601
    Capítulo 7: Atrapados en la oscuridad...

    El joven caballero Ash junto a Pikachu y Brock se adentra en la cueva. ¿Qué le espera dentro de la cueva?. La cueva esta totalmente a oscuras, por suerte, Brock ha pensado en todo y lleva un par de antorchas con las cuales les permite tener un pequeño campo de visión. Aun así, avanzan lentamente y con precaución por el camino, siempre apoyando una mano en una de las paredes para no perder de vista el camino debido a la anchura de la cueva.

    —Brock leal compañero, esto es demasiado grande —comenta el caballero.
    —¿Teneis miedo? Pues aun no hemos encontrado ni la bestia ni la planta —responde en tono burlesco su compañero.
    —Yo no tengo miedo, pues yo soy Ash, el futuro rey de Entumhker —dice llenándose de orgullo.
    —Hasta los reyes tienen miedo —contesta Brock siguiendo en su tono de burla.
    —Pero yo no soy como esos reyes, pero pronto lo sere —dice Ash.
    —¿Como se os ocurrió a un príncipe pasaros a caballero? —pregunta su compañero.
    —Quiero entrenarme en el arte de la lucha —responde confiado.

    De pronto un sonido proveniente de Pikachu interrumpe la conversación que mantenian los dos, por fin encuentran una pequeña puerta la cuál se muestra muy desgastada debido al paso del tiempo y a la humedad de la cueva. Ash examina con sumo cuidado el dibujo que se sitúa en la parte superior de esta. El dibujo muestra la cabeza sumergida en el agua de una extraña criatura. Brock acerca su mano a la puerta y empuja la puerta despacio haciendo que esta se abra, un chirrido acompaña al abrirse.

    —No hay nada que temer —dice Ash entrando bruscamente.
    —Espera!! —contesta Brock.

    Ash entra y al pasar sus pies tocan una cuerda que activa el mecanismo de una trampa haciendo que el suelo se abra y nuestros héroes caigan estampándose contra el suelo. Por suerte la altura no era muy alta pero Ash queda inconsciente mientras Brock tiene una pequeña herida no muy profunda.

    —Encima he perdido las antorchas —dice Brock golpeando el oscuro suelo.
    —Pika pi!! — dice la voz de un pokémon desde arriba.
    —Pikachu encuentra un camino para salir de aqui —ordena el caballero al pokémon.

    El pokémon obedece y rapidamente se escucha como se aleja del lugar, Brock mientras intenta despertar a Ash al ver que no responde. Brock golpea de nuevo el suelo por la rabia de saber que no le salen las cosas como el quiere. Al tercer golpe toca algo muy duro, primero piensa que es una roca pero pronto escucha un rugido...

    Continuara...
    Bueno eso es todo por ahora!!
    Proximamente Capítulo 8 : La bestia es un...
     
    • Me gusta Me gusta x 4
  13.  
    Poikachum

    Poikachum Gurú Comentarista empedernido Usuario VIP

    Cáncer
    Miembro desde:
    10 Abril 2010
    Mensajes:
    2,972
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    Honor de Caballeros
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Acción/Épica
    Total de capítulos:
    17
     
    Palabras:
    551
    Hola a todos, tras un largo tiempo sin poder escribir aqui les traigo la conti!!
    Capítulo 8: La bestia es un...

    Ash y Brock han caido por la trampa, nuestro heroé esta desmayado y Brock esta asustado por el rugido. Brock mira a todos lados pero no consigue ver nada debido a la oscuridad, mientras tanto el sonido vuelve a repetirse una y otra vez. Ash sigue en el suelo y Brock dice una y otra vez que se muestre y de la cara intentando ser valiente pese a que le tiemblan las piernas. De pronto, unas luces iluminan la sala, Brock ve que las antorchas se han encendido y un curioso pokémon esta levitando sobre la sala. Un Abra.

    —¿Así que vos sois la bestia que tanto temen? —pregunta Brock un poco más calmado.
    —Si, necesito echar de mi casa a aventureros —responde telepaticamente el pokémon.
    —Nosotros hemos venido a buscar una flor que salvara a la princesa —dice el chico.
    —Lo se, por eso no os he atacado, he mirado en vuestro corazón, sois buena gente —contesta el pokémon que parecia dormir.
    —Nos puedes entregar esa flor, te lo ruego —ruega Brock inclinandose.

    En ese momento Ash recupera la conciencia y ve a Brock junto al pokémon. Brock le cuenta lo sucedido, Ash junto a Brock ruega al pokémon que les de la planta que salvara a la princesa. El pokémon finalmente accede y les dice que les siga si quieren obtenerla. Mientras siguen por los pasillos, nuestros caballeros pueden ver garabatos en las paredes, deben tener por lo menos 10000 años de antiguedad, se muestran figuras de pokémon y caballeros luchando unos contra otros. Finalmente después de andar un buen trecho del camino, el pokémon se para y levantando su mano señala hacía delante. Nuestros heroés caminan y llegan a una sala donde encuentran la planta, Ash rapidamente se acerca y la arranca de la tierra.

    —Bien, lo hemos logrado —dice Ash sonriendo.
    —Si, ahora debemos regresar al palacio donde nos esperan los aplausos —contesta Brock imaginando la escena.

    Ash mira la pared un momento, la sala es circular y llena de garabatos como antes, pero esta parecia captar la atención de nuestro heroé. Se acerca para observar mientras Brock esta embobado imaginando su regreso al palacio. Ash mira una escena donde parece haber un caballero junto a un pokémon luchando contra un pokémon volador junto a un hombre con una corona en la cabeza, a su derecha otro dibujo se ve a un caballero luchando contra el de antes en una sala en la que aparece al fondo un trono. De pronto Ash siente un fuerte dolor en la cabeza y resuenan voces en su cabeza a la vez que los dibujos empiezan a brillar.

    Continuara...

    Proximamente Capítulo 9: El destino te aguarda un cometido...Ash
     
    • Me gusta Me gusta x 5
  14.  
    Poikachum

    Poikachum Gurú Comentarista empedernido Usuario VIP

    Cáncer
    Miembro desde:
    10 Abril 2010
    Mensajes:
    2,972
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    Honor de Caballeros
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Acción/Épica
    Total de capítulos:
    17
     
    Palabras:
    793
    Capítulo 9 : El destino te aguarda un cometido...Ash

    Ash siente las voces en su cabeza mientras él no para de girar sobre si mismo, todo da vueltas muy rápidamente. Con sus brazos agarra su cabeza, quiere que pronto termine esto, las voces retumban en él. Estas le susurran cosas, algo sobre el destino, él debera hacer...nada tiene sentido sino estás tu, escucha en su cabeza y finalmente cae al suelo desmayandose. Cuando finalmente logra abrir los ojos se encuentra ya en el castillo, se toca la cabeza y siente unos vendajes, al parecer todo ha pasado ya, se encuentra sano y salvo en la cama del castillo.

    —¿Como te encuentras noble caballero? —pregunta una voz que proviene de la puerta.
    —Mucho mejor, incluso mi corazón late con más fuerza al ver tan dulce hermosura —contesta Ash mirando a la princesa.
    —He de preguntaros de que sirve arriesgar la vida por la de otra persona —vuelve a preguntar la princesa sentandose al lado del heroé.
    —Muy sencillo mi amor, un hombre ha de luchar por lo que quiere aunque para eso tenga que morir —responde esté mirandola a los ojos.

    Ambos se miran a los ojos y poco a poco sus rostros van acercandose al otro, ella cierra los ojos para recibir el beso de su amado mientras puede sentir la respiración y los latidos del corazón de él. El chico imita a la princesa y ya solo quedan milimetros hasta que finalmente alcanzan su objetivo, los labios de la persona que quiere. Justo en ese momento entra el padre de la princesa y presencia la escena, la cual no se la toma muy bien y desenvaina la espada.

    —¿Como os atreveis a abusar de mi hija? —pregunta mirando con furia al caballero.
    —Padre, él y yo nos amamos —responde Dawn.
    —Pagareis muy caro vuestra osadía, guardias! —grita el rey avisando a estos.
    —A vuestras ordenes majestad —dicen los soldados.
    —Detengan al caballero Ash, morira al amanecer —ordena esté.

    Los caballeros se acercan a Ash y lo detienen a pesar de los intentos frustados de Dawn por impedirlo. Ash al verse aún con secuelas de las contusiones apenas opone resistencia. Es llevado por los guardias, los cuales lo tienen amarrado de los brazos mientras caminan por el pasillo para después encerrarlo en una mazmorra.

    Pronto llega la noche, esta es casi tan fría como aquella vez que Articuno atacó la ciudad. Pero una sombra se movía entre las sombras, no, no era un pokémon. Un encapuchado con una armadura negra como la noche se adentra en las mazmorra del castillo, realmente es sigiloso y deja KO a los guardias en apenas unos pocos segundos, sin tener que derramar ni una sola gota de sangre. Por fin llega a su destino, la celda donde se encuentra Ash, este oye un pequeño ruido que lo alerta y mira en dirección a la puerta de la celda y allí ve a alguien. Primero se asusta debido a la confunsión.

    —¿Quién eres? —pregunta el joven con la espalda en la pared y asustado.
    —No temas, he venido a salvarte —dice el joven encapuchado.
    —¿A salvarme? —pregunta más tranquilo Ash.
    —No hay tiempo para explicaciones —responde mientras abre la puerta de la celda.

    ¿Quién sera este misterioso personaje? ¿Porqué ayuda a Ash?
    Todo esto y mucho más en el proximo capítulo!!!
    Proximamente Capítulo 10 : Revelaciones.

    ¿Qué personaje les gustaría que formara parte de esta historia?
    ¿Qué pasara con Brock?
    Y sobretodo...¿Qué secretos oculta este nuevo personaje?
    Gracias por leer!!!
     
    • Me gusta Me gusta x 7
  15.  
    Poikachum

    Poikachum Gurú Comentarista empedernido Usuario VIP

    Cáncer
    Miembro desde:
    10 Abril 2010
    Mensajes:
    2,972
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    Honor de Caballeros
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Acción/Épica
    Total de capítulos:
    17
     
    Palabras:
    1083
    Hola, tras llevar bastante tiempo sin escribir en este fic aquí les traigo la continuación.

    Capítulo 10: Un nuevo amigo

    Ash ha sido rescatado por el jovén misterioso. Ambos se han refugíado en una pequeña casa oculta en un árbol del inmenso bosque. Ash se encuentra tomando una pequeña manzana y una bebida que no sabe muy bien que es. Los guardias del reino estan buscandolo por todas partes en vano. El chico se acerca al caballero, se sienta en una de las sillas y entabla una conversación.

    —Bien, aquí estaras a salvo— empieza a hablar el chico.
    —Muchas gracias, ¿cuál es vuestro nombre noble persona?— pregunta Ash dejando la taza a un lado.
    —Puedes llamarme Sombra, pues aún no puedo decirte mi autentico nombre— contesta mientras se pone bien unos guantos negros que lleva puestos.
    —Mi nombre es— pero es interrumpido por el chico.
    —Ash, ¿verdad?— pregunta el chico esperando la mirada del chico.— Se muchas cosas sobre ti, como la marca que llevas en el brazo derecho— continua hablando Sombra dejando bocabierto a Ash.
    —¿Como sabeís tanto de mi?— pregunta el caballero tocandose el brazo en el lugar de la marca.
    —Vos sois el héroe que muchos anuncian, ¿no oisteis voces en la sala de aquel lugar?— pregunta Sombra poniendose un poco más comodo.

    Ash empieza a recordar y en efecto, escuchó voces pero si estaban en ese lugar solo él y Brock, y bueno el pokémon psíquico. No recordaba que hubiera nada más. El caballero no sabía que hacer, entonces decide mirar la casa, es rustica y tiene un ambíente calido a la vez que tranquilo. El chico se acerca a Ash y le pone la mano en el lugar de la marca, entonces cierra los ojos y menciona unas palabras que el caballero no entiende. Después aparta el brazo y se sienta como si nada hubíera ocurrido.

    —Sin duda, vos sois aquel de la cual la profecía me ha hablado— dice el chico.
    —Yo, ¿un héroe?— se pregunta así mismo Ash.


    Tras una larga conversación de preguntas a las cual Sombra responde de manera confusa de tal forma que Ash no entiende nada de nada. Luego decide que ya es hora de dormir. Debido al cansancio nuestro caballero y héroe no tarda en dormirse. Mientras Sombra hace lo mismo. A la mañana siguiente Ash se levanta temprano para despejarse un poco, su sorpresa llega cuando ve a Sombra mirando por la pequeña ventana que hay en la casa. El chico se acerca y le da una espada envuelta en una tela, el caballero desenfunda la espada y la admira.

    —Un héroe necesita su espada digna de él— dice Sombra vistiendose su armadura.
    —Es hermosa y el filo tiene algo escrito— dice Ash a su nuevo compañero.
    —He sido forjada para un héroe, eso pone— contesta el chico.—Si la empuña un héroe podra sacar sus poderes ocultos—sigue hablando Sombra.
    —Bien, vamos allá!— comenta Ash saliendo de la casa y bajando por la líana hasta bajar al suelo seguido por Sombra.


    Mientras tanto en el Monte Helden, el rey esta sentado en su trono. A su lado un pokémon de color azul se encuentra junto a él. Delante de ellos una persona alta y de apariencía fuerte esta vestido con una armadura plateada. Su brazo derecho tiene una especíe de hierro de color azul.

    —Viejo amigo, ¿como has vivido este largo tiempo?—pregunta el rey.
    —Encerrado en esa camara de hielo por mis pecados—contesta este.
    —Tranquilo, pues la venganza ha llamado a nuestra puerta, Khalus ha regresado— dice el rey mostrando una sonrisa triunfante.
    —Mi cuerpo pide deseo de venganza, dejadme eliminarlo— comenta el soldado y se da media vuelta.
    —Mejor dicho, su espiritu, pues se trata de un muchacho— dice a su camarada.
    —Veremos si ese cobarde puede derrotarme esta vez— contesta el soldado mientras se cubre con una capa y sale de palacio.


    Volviendo con Sombra y Ash, estos se encuentran caminando hacía una villa donde conseguiran información que Sombra quiere la cual también mantiene en secreto cosa que a nuestro caballero no le gusta lo más mínimo pero no le queda otra que confíar en su compañero.


    Continuara...


     
    • Me gusta Me gusta x 3
  16.  
    Poikachum

    Poikachum Gurú Comentarista empedernido Usuario VIP

    Cáncer
    Miembro desde:
    10 Abril 2010
    Mensajes:
    2,972
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    Honor de Caballeros
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Acción/Épica
    Total de capítulos:
    17
     
    Palabras:
    496
    Capítulo 11: La caída del héroe.

    Ash el joven caballero esta junto a Sombra, caminan por la frondosa hierba mientras marchan a su destino. Mientras Sombra esta atento a cualquier ruido extraño, Ash no para de pensar en que le guarda el futuro y sobretodo el estado de Brock. Caminan día y noche hasta llegar a una zona donde el frío es amo y señor de estas tierras. Por suerte, el abrigo que Sombra le dio le sirve para mantenerse en estado normal durante el viaje. Sombra por su parte sigue atento pero asegurándose de ir por buen camino.

    —Sombra, ¿Cuánto recorrido nos aguarda aún? —pregunta Ash tapándose con el abrigo.
    —Joven y noble caballero, ahí tenéis vuestro destino—responde el chico señalando un lugar.

    Enfrente de ellos, una gran montaña completamente nevada y cubierta de hielo hace presencia. El terreno cubierto por una ventisca y fuerte nevada dificulta cada vez más el camino. Sin embargo, todo esto cesa en un momento.

    —¿Qué ha sucedido con el tiempo? —pregunta Ash un tanto nervioso.
    —Estad alerta, él hara acto de presencía—responde Sombra quitándose el abrigo y sacando su espada.

    Ash hace lo mismo, y se prepara para cualquier cosa. De pronto se oyen unos pasos y una sombra se acerca cada vez más. Esta tiene figura humana y pronto revela su identidad.

    —Hola Khalus, y hola a ti también hijo—dice el hombre esbozando una sonrisa.
    —¿Hijo? —pregunta Ash mirando a Sombra.
    —Hola padre, me alegra que vengáis para recibir la muerte con los brazos abiertos—contesta Sombra acercándose para luchar.

    Sombra sale corriendo y ataca con la espada al hombre pero este lo esquiva con agilidad. Tras un rato de golpes de espada, Sombra empieza a cansarse y apenas puede mantenerse en pie. El hombre comienza a luchar y poco a poco va ganando terreno. En un despiste, hunde su espada en el pecho de Sombra. Ash mira todo esto soprendido y tras un grito desesperado sale a la lucha para matar al asesino. Cuando su espada golpea la espada del hombre esta sale volando quedando indefenso. El caballero de armadaura no duda y hace lo mismo con Ash como había echo con sombra. Nuestro héroe cae al suelo y se tapa la herida con la mano intentando aguantar la muerte.

    —Khalus, esperaba más de ti, ahora es hora de que os vayáis al otro mundo— dice rematando al pobre Ash.

    Todo es oscuridad, Ash abre los ojos pero solo ve oscuridad. Unas voces le dicen algo, pero no logra entenderlas, se concentra en intentar averiguar que dicen. Cierra los ojos y al abrirlos se encuentra en una gran cámara de hielo pero es algo rara, la habitación se muestra como una cárcel.

    —Pasaras aquí el resto de tu vida—dice una voz desde el otro lado.

    El hombre se reía macabramente disfrutando de su venganza. Al parecer no lo remato sino hizo algún hechizo o algo. Ahora tenia que ver como escapar de allí.

    Continuara…
     
    • Me gusta Me gusta x 5
  17.  
    Poikachum

    Poikachum Gurú Comentarista empedernido Usuario VIP

    Cáncer
    Miembro desde:
    10 Abril 2010
    Mensajes:
    2,972
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    Honor de Caballeros
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Acción/Épica
    Total de capítulos:
    17
     
    Palabras:
    437
    Capítulo 12: El aliento gélido de la muerte.

    Nuestro joven héroe estaba atrapado en esa cámara cubierta de hielo, el frio era tremendo y debilita por momentos a Ash haciendo que empiece a tener el manto helado por su armadura. Con cada minuto aumentan las posibilidades de que nuestro amigo muera congelado.

    —Tengo que…salir…de aquí—susurra para si mismo en un intento de sacar fuerzas de donde no las hay.

    Ash siente sueño, se siente agotado, fatigado y sin fuerzas. Allí, tumbado en el frio suelo de la celda nuestro héroe se muere por momentos, no hay nadie que pueda ayudarle, poco a poco le pesan cada vez más los parpados y cierra los ojos. Sin embargo no esta muerto, su cuerpo no se mueve pero puede oír con claridad, sabe que le queda poco de vida. En su mente, la imagen de su princesa se hace presente ocupando toda su cabeza.

    —Dawn…

    Un rugido de gran calibre hace su presencia en todo el palacio, el rey se levanta de su trono mientras el pájaro azul se alerta y mira en la dirección de donde proviene. Un gran dragón de color rojo se aproxima a toda velocidad. Aterriza en la sala y con su fuego empieza a derretirlo todo. El Articuno encara combate contra él y ambos empiezan un feroz combate.

    —Acaba con ese pokémon mi fiel Articuno— ordena el rey mientras saca un arco.

    Uno de los lanzallamas lanzados al pokémon de tipo hielo golpea una pared derritiéndola y tras de si muestra a Ash tumbado en el suelo. Charizard lanza otro cerca de la sala para intentar evitar que este se congele por completo, lo logra pero la distracción permite a Articuno golpear a Charizard.

    —¡Gracias Charizard! —exclama un poco recuperado. Se levanta y envaina su espada, al principio le cuesta pero poco a poco va recuperando la temperatura de su cuerpo.
    —Terminemos de una vez—dice el rey envainando su espada, su compañero estaba listo para luchar, sin embargo el rey desea derrotarlo él.

    Ambos salen al encuentra en una pequeña carrera, Ash tarda más en correr por el daño recibido anteriormente. Ambas espadas chocan provocando un pequeño sonido en la sala, cada uno golpea con destreza y el otro esquiva ágilmente.

    Continuara…
     
    • Me gusta Me gusta x 5
  18.  
    Fernandha

    Fernandha Maestre Usuario VIP Comentarista destacado

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Agosto 2010
    Mensajes:
    3,169
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Se me fue pedida mi opinión, así que aquí estoy, señorito.

    He de decir que desde la última vez que te leí, con franqueza no recuerdo exactamente cuándo fue (en marzo a mi parecer, si no en abril), has mejorado bastante. Es palpable el progreso que has estado llevando a cabo, y éso es magnífico. Desde narración hasta ortografía has mejorado (quizá, aún, cometiendo ciertas faltas) y éso es algo muy bueno en realidad, mis más sinceras felicitaciones, @omegavantage~

    Te he de ser más que sincera, no sigo la historia sólo porque no leo mucho de la zona. Me centro en leer a pocas personas, así que daré una opinión generalizada de cada capítulo; nada detallado. Serán pocas menciones las que daré, pero espero puedas comprender mi situación, no soy mucho de dar comentarios... Y creo que mi situación quedó bien explicada en el último comentario que te dí de éste mismo texto.

    Así que, comencemos:

    En cada capítulo tuviste faltas ortográficas, más que nada porque pudo haber faltado una segunda revisión, o bien, no conocías que debían acentuarse. Como hace años (nomás por exagerar, sólo fueron meses) no leo esta historia me perdí por completo del hilo que era la trama, así que comenzaré de cero. [Sí, éso indica que mi último comentario que te di no vale] El caso inicia en el título del capítulo uno~ "Poniendose al servicio de su majestad" Ése "Poniendose" que vemos ahí se debe acentuar exactamente en la sílaba e primera [sí, ésa que está entre la i latina y la n] para quedar, como bien es sabido, "Poniéndose" ya que es una palabra esdrújula.

    Me encontré con la sorpresa de que no usas el espacio adecuado entre un punto y seguido, amigo mío. Ése que por ley casi divina debe de existir. Escribes un "Nos adentramos en un mundo lleno de fantasía, los pokémons son criaturas que se creen extinguidas.La caza de ellos han hecho que muy pocos especimenes queden en el mundo." junto, cuando debe haber un espacio: "Nos adentramos en un mundo lleno de fantasía, los pokémons son criaturas que se creen extinguidas.[separado]La caza de ellos han hecho que muy pocos especímenes [<-- lleva acento] queden en el mundo."

    Desde ahí encontré también jovenes/jóvenes, frio/frío, esten/estén y demás. Puedes darte cuenta, si das dos o más releídas que aquellas palabras bien pueden ir acentuadas sin la necesidad de que el corrector te remarque pues, oh vaya, todos sabemos que Word es tan bueno como malo y no todo lo puede corregir; basta con escribir "pregunto" como un vano ejemplo para que el pobre corrector ni siquiera sepa si éso debió de haber ido en pasado tomándolo como bien cuando el contexto lo deslumbra como un error. No quiero sonar irónica, ni nada por el estilo, pero también parte de nuestro trabajo es ayudarlo a evitar cuanto error se nos sea posible.

    Si pasamos al último capítulo publicado, la comparación del uno con el doce es bastante clara. Los errores disminuyen y la manera de redactar aumenta en lo que es la calidad, pero debes tener cuidado omega; aquellas acentuaciones siguen visibles. No sé si soy yo, fuiste tú o es un contexto que jamás había visto pero el "Nuestro joven héroe estaba atrapado en esa cámara cubierta de hielo" ¿Cámara?, ¿te refieres una fotográfica?, ¿digital o no? Well, creo que aquí, si no es algo así como un tipo de regionalismo debió de haber sido "recámara" ya que ésta es una habitación, cuarto y demás.


    En fin, encontré otras cosas, pero es mejor omitir.
    La trama mejoró, ciertamente, aunque aún te falta pulir más cosas y dar ciertas releídas a los textos. Espero seguir leyéndote, querido, gracias de reiterada manera por la invitación.

    Sin más. Bonito día, Omega.
    AT: Fer-chan.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  19.  
    Poikachum

    Poikachum Gurú Comentarista empedernido Usuario VIP

    Cáncer
    Miembro desde:
    10 Abril 2010
    Mensajes:
    2,972
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    Honor de Caballeros
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Acción/Épica
    Total de capítulos:
    17
     
    Palabras:
    909
    Capítulo 13: La corrupción del héroe.

    La batalla era feroz, los pokémons chocaban en el aire con intención de debilitar a su adversario, frío contra fuego. Charizard descendía a gran velocidad y cargando un aura de fuego, Articuno por su lado hacia lo mismo pero su aura desprendía pequeños trocitos de hielo. Este choque produjo una gran explosión pero no debilito a ninguno de los dos debido a su gran fortaleza. Ambos se miraban con una pequeña sonrisa mientras batían sus alas en el aire para poder mantenerse y no bajar la guardia.

    Mientras tanto, Ash luchaba contra el rey Salmer quien a pesar de su edad luchaba como si los años no pesaran en él. Poco a poco el caballero notaba como la fatiga le iba pesando cada vez más, sus golpes menos certeros, su guardia descendía considerablemente y cae de rodillas jadeando por su cansancio, mientras respira un pequeño vapor sale de su boca, el frío del lugar hace del campo una desventaja para él. El rey se acerca riéndose con una sonora carcajada.
    —¿Eso es todo lo que sabéis hacer? —pregunta este mientras se acerca aún más al caballero.

    —No hemos terminado—contesta alzándose y lanzando un espadazo que fue al aire dado que Salmer esquivo con gran facilidad.
    Salmer golpea con la base de la espada a Ash tumbándolo al suelo. Este intenta levantarse, pero no tiene fuerzas.
    —Eres tan débil como mi nieta Dawn—comenta el rey dándole una patada en el costado.
    Al recordar a Dawn, Ash siente una fuerza emergente de él y se levanta rápidamente ante el asombro de los dos. El caballero agacha la cabeza y un aura verde empieza a rodear su cuerpo.
    —Ya te derroté una vez, Salmer-chan—dice este levantando la cabeza. En su mirada se podía apreciar la diferencia, es como si estuviera poseído por algún espíritu.
    —Solo una persona me llamaba así, Khalus—comenta este temblando. Hacia años que no notaba ese miedo. Los recuerdos de su combate que acabo en derrota le inundaron la mente como una ola.

    Ash, mejor dicho Khalus se acerca con la espada a Salmer con intención de acabar con él, este se intenta defender pero la velocidad de su oponente hace que no tenga posibilidades y le atraviesa con la espada. Salmer cae al suelo herido gravemente y empieza a respirar con dificultad mientras escupe un poco de sangre.
    —Hace años te desterré por no matarte, pero tu codicia te ha vuelto a superar, descansa en paz—dice Khalus desapareciendo del cuerpo de Ash.

    Salmer cierra los ojos mientras de sus palabras se oye el nombre de Khalus. Articuno desciende hasta su amo y suelta unas lagrimas. Charizard aterriza cerca de Ash, quien le acaricia, este ha visto todo lo sucedido inconscientemente.

    —Sera mejor volver a casa, tu vienes conmigo—dice acariciando la cabeza del pokémon.
    —Tu trono te aguarda—dice una voz fantasmal haciendo que Ash se de la vuelta para ver de donde procede.

    Un espíritu de color azul cielo se paseaba por la sala, se camuflaba con el color de la sala. Iba por aquí y por allí, finalmente se acerca a Ash.

    —¿Quién sois? —pregunta el caballero mirando al fantasma.
    —Soy el servidor del rey pues en el trono siempre tiene que estar ocupado por una persona, primero fue Huyer, luego Salmer y ahora os toca a vos, mi rey —responde el fantasma sacando una corona de oro y lleno de zafiros.

    Ash toma la corona con las manos y la mira, él es un príncipe de un reino, pero no sabia si estaba preparado, además de que ese reino con ese ambiente tan fantasmal y gélido no le daba buenas vibraciones.

    —Durante años, se ha mantenido un ejercito en secreto esperando vuestra llegada, el rey Salmer fue el segundo en tomar la corona pero después de vos no hay ningún rey que pueda sucederos porque así lo ha profetizado el oráculo —dice el siervo.

    —Yo soy el futuro rey—se dice así mismo.

    Ash nota un gran poder en sus manos, al principio pensó en dejarla y marcharse pero por algún motivo no podía soltarla. Casi sin voluntad se coloca la corona que es parecido a un casco de armadura dejando libre los huecos para los ojos, la boca y la nariz. Luego saca su espada y se acerca a su trono para sentarse. Clava la espada en el frio hielo para apoyar su mano desde el trono y allí se queda observando. El fantasma dice unas palabras y pronto empiezan a surgir unos monstruos de forma humana pero sin rostro, cada vez son más y más, no paran de salir ante la mirada de Ash. Charizard se coloca a la derecha del trono y Articuno a la izquierda.

    Continuara…
     
    • Me gusta Me gusta x 3
  20.  
    Agus estresado

    Agus estresado Equipo administrativo Comentarista empedernido

    Piscis
    Miembro desde:
    28 Agosto 2012
    Mensajes:
    4,803
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Bueno , como siempre , tus fics me encantan y me dan mucha inspiración .

    Me encanta la historia y los toques de la época que le das al fic me hacen apreciar más esta obra de arte . Espero que no descontinúes este fic , ya que tu eres el maestro en dejar fics inconclusos .

    La historia está excelente , lo unico que no me gusta son los nombres de los personajes ( Khalus , Selmer ) pero bueno , cada uno le pone el nombre que le parece mejor .

    A mi me encanta pokemon , y tambien me gustan las historias medievales , sobretodo donde ocurren duelos de caballeros y lucha contra dragones .

    El fic hasta ahora va muy bien , lo único que espero es que Ash sea consciente , el poder es la base de la locura , y al verlo corrompido por el poder , creo que Ash terminará atacando a los demás .

    Como siempre , tu fic está excelente :) espero la continuación muy pronto .
     
    • Me gusta Me gusta x 1
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso