Hogar (InuYasha/Sesshômaru)

Tema en 'Fanfics Abandonados de Inuyasha Ranma y Rinne' iniciado por Jack Killer, 5 Julio 2010.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Jack Killer

    Jack Killer Iniciado

    Libra
    Miembro desde:
    27 Julio 2008
    Mensajes:
    38
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Hogar (InuYasha/Sesshômaru)
    Total de capítulos:
    2
     
    Palabras:
    874
    Hogar (InuYasha/Sesshômaru)

    Resumen: —Sesshômaru, ¿Cuán ciego eres? —reclama InuYasha, enojado. Chasquea la lengua, fastidiado. Suspira resignado, y sin más, reclama los labios de Sesshômaru como propios, enterrando sus dedos de bestia en los cabellos platinados, lacerando los pálidos labios con los suyos. Hambriento de su cuerpo, sediento de su alma.

    Copyright: Inuyasha es una idea original de Takahashi Rumiko y sus derechos de reproducción pertenecen a diversas empresas de las cuales yo no soy accionista, por tanto, seguiré pasando hambre y viviendo del arte. Sin embargo, esta historia es de mi autoría del mismo modo que sus retorcidas ideas. ¡Viva yo (por terminarla)!

    Título: Hogar.

    Autor: Jack Killer.

    Parejas: InuYasha/Sesshômaru.

    Rating: No menores de 13 años.

    Categoría: InuYasha.

    Capítulos: Único.

    ¿Completo?: Sí.

    Advertencias: Slash (chico/chico), OoC (?).

    Recomendación: A cualquiera que le agrade, admire, repudie, guste o desagrade mi historia, puede dejar un Review. No abona cargos extras a la factura del internet y evita malos entendidos.

    Aclaración: —Diálogos —narración—. Pensamientos. Siguiendo la línea del universo de And Start With (un long-fic que espero algún día continuar...) Sesshômaru es rubio e InuYasha es idéntico a su descripción como humano en la serie; Hakudoshi y Kanna son hermanos menores de Sesshômaru.

    Hogar
    Jack Killer​

    —Tal vez, aún no es hora de crecer (1).

    —Tal vez, y tal vez aún nos queda tiempo —afirma livianamente, rozando la mano del otro joven como por accidente. No quiere forzar la situación, pero sí necesita prontamente respuestas. Al final, madurez o no, siempre será un impaciente.

    —InuYasha, aunque así sea, todo acabará apenas obtengas el diploma de graduación.

    —Tú y yo no tenemos porqué estar acabados.

    —Yo no soy el tipo de persona, como tú, que permanecen estancadas en el mismo lugar —ataca crudamente, su voz permanece a barítono—. Deseo viajar, necesito sanar.

    —Es imposible que sanes sin mí. Sólo yo puedo cerrar la herida que Kanna y Hakudoshi (2) provocaron en ti.

    —No puedes revivirlos, InuYasha. No vengas a mí con promesas bohemias, no soy una doncella renacentista.

    —Para ser bohemio debería primero ser artista. Aquello es tu terreno, Sesshômaru. Sin embargo, sí puedo jurar por la unión que claman nuestras almas, que no sanarás sin mí. Lo sé porque también te necesito para respirar.

    —No me perdonarás el que te aleje de ellos, InuYasha, te conozco —rebate, apenas recuperándose de la opresión que azota su garganta. InuYasha no se la está poniendo fácil—. Adoras a Kagome, quieres a Sango, estimas a Miroku, aprecias a Shippô. Aquí, ellos son tu vida. Es inevitable dejarlos atrás si te marchas conmigo, ¿Cómo podrás continuar sin nada a lo que aferrarte, sin un hogar al que volver cada día?

    —Sesshômaru, ¿Cuán ciego eres? —reclama InuYasha, enojado. Chasquea la lengua, fastidiado. Suspira resignado, y sin más, reclama los labios de Sesshômaru como propios, enterrando sus dedos de bestia en los cabellos platinados, lacerando los pálidos labios con los suyos. Hambriento de su cuerpo, sediento de su alma.

    El rubio, por decir lo menos, está sorprendido y deleitado en partes iguales. Enrosca sus brazos en la cintura de InuYasha, disfrutando sus besos y sus caricias brutales, aquellas que anhela cada noche y exige durante el día. No podría ser de otro modo, odia toda delicadeza romántica, tan opuesta al moreno y a la desesperación y posesión que le demuestra con su toque. Sesshômaru lo sabe, InuYasha cree poder dejarlo todo por él. Lastimosamente, no debería, porque sencillamente Sesshômaru poco le puede ofrecer, y si se marcha con él, será una decisión libre de los planes que le encantaría narrarle.

    InuYasha se aleja, deseando haber cumplido con su cometido. Desgraciadamente, puede distinguir la resolución inicial en los ojos del rubio: va a dejarlo, inexorablemente. Los ojos se le empañan, la respiración le falla, su cerebro es una masa inútil. No puede reaccionar.

    —Tú eres mi hogar. Te amo —la fastuosa declaración, rebelde y animal, es sólo un reflejo de su interior. Aferrado al anguloso rostro del hombre que ama, su cuerpo está temblando, las lágrimas se paralizan en sus ojos—. Llévame al fin del mundo —exige frenético, permitiéndole a Sesshômaru abrazarlo.

    Sin percibirlo, ha dicho todo lo que Sesshômaru necesitaba saber para retenerlo a su lado el resto de sus días.

    Notas Finales: Contrario a “Manos”, esta vez fue preciso colocar mucho diálogo y poca narración (a comparación). Justo ahora Oscar Wilde debe estar haciendo influencia sobre mí… O tal vez no. En fin, terminaré algún día cansándome de estos dos, o tal vez no XD.

    (1): El diploma de graduación simboliza y paso a la madurez y bla-bla-bla. Cuando Sesshômaru afirma "tal vez aún no es hora de crecer" se refiere a que no quiere graduarse aún. No especificado porque el reto personal eran las 500 exactas.
    P.D.: ¡Lo logré!
     
  2.  
    sessxrin

    sessxrin Fanático

    Virgo
    Miembro desde:
    17 Enero 2009
    Mensajes:
    1,048
    Pluma de
    Escritora
    Re: Hogar (InuYasha/Sesshômaru)

    Entré al fic pensando que iba a ser un escrito de hermanos, pero resulte de nuevo en un Yaoi. No me sali porque es un escrito tuyo y la curiosidad me picó.

    Mmm, el tema es interesante, no sé, no voy a decir si me gusta o no, pero no me repudió del todo (yaoi :rolleyes:) no vi errores por ahí, pero si un pequeño Ooc un poco en Inuyasha: el hibrido no es de decir sus sentimientos así nomás, pero bueno, tal vez yo este equivocada, y en Sesshoumaru un Ooc muy levesisisisisimo, pero tal vez, de nuevo, es que estoy aconstumbrada a escucharlo decir dos palabras xDDD

    En fin, me alegra volver a saber de ti por acá.
     
  3.  
    Reyka Akira

    Reyka Akira Usuario popular

    Virgo
    Miembro desde:
    11 Junio 2009
    Mensajes:
    507
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Re: Hogar (InuYasha/Sesshômaru)

    ^.^ como siempre causando sorpresas ^.^

    bien, solo me resta decir que me gusto, mmm!! ahora que lo pienso es la primera vez que leo un drabble tuyo.

    Ooc. un poquito ^.^ pero el tipo de historia lo pedia, asi que a mi ver es justificado ^.^
    Yaoi, Yaoi, Yaoi sabes bien que me encanta leer Yaoi y sobre todo que me fascinan tus historias ^.^

    "Felicidades" tu sabes el porque ^.^
    mmm y Sesshôumaru ¿rubio? eso sí me costo imaginarmelo ^.^ a Inuyasha no, porque de echo me gusta como se ve con la melena negra ^.^

    sayonara!! hasta la proxima Shika

    Reyk@
     
  4.  
    Hate

    Hate Entusiasta

    Acuario
    Miembro desde:
    19 Febrero 2006
    Mensajes:
    154
    Pluma de
    Escritora
    Re: Hogar (InuYasha/Sesshômaru)

    Dijiste que sería ligero, LIGERO... ¿sabes lo qué significa para mi eso? ToT... Dios, debí imaginar que tú le llamas ligero a eso.

    Dejando mi drama a un lado... La verdad nunca imaginé a Sesshomaru rubio, me costó un mundo imaginarme a Sesshy así, terminé por imaginarlo con un rubio tan claro que casi parecía blanco.

    Cuando leí:
    Casi grité que lo comprendo, aunque yo no este por graduarme ni nada por el estilo -a quien engaño, un año pasa volando-
    ¿Inuyasha no fue muy meloso? Uhm, bueno, no es que sea malo, es que me empalagó -sobre todo por ser yaoi-

    Tú me quieres matar :)
    Síguelo pronto, aquí me tendrás comentando aunque no me guste el yaoi :P
    fíjate en lo que hago por ti
     
  5.  
    Jack Killer

    Jack Killer Iniciado

    Libra
    Miembro desde:
    27 Julio 2008
    Mensajes:
    38
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Hogar (InuYasha/Sesshômaru)
    Total de capítulos:
    2
     
    Palabras:
    32
    Re: Hogar (InuYasha/Sesshômaru)

    Emm... Siempre se me olvida decirlo: los reviews los contestaré por MP. Gracias por comentar.

    PD: El OoC fue un capricho de la inspiración :rolleyes:.
     
  6.  
    Asurama

    Asurama Usuario popular

    Cáncer
    Miembro desde:
    21 Octubre 2008
    Mensajes:
    648
    Pluma de
    Escritora
    Re: Hogar (InuYasha/Sesshômaru)

    Te seré sincera, el yaoi no me gusta nada. Pero como había gente, pues, mira... tuve que pasar.
    Aunque has dicho que querías llegar a las quinientas palabras exactas, me parece que has explicado más cosas fuera del escrito que dentro de él. Me pareció que hubo bastante OoC, creo que los has hecho muy melosos y muy abiertos, ni siquiera yo llego a ese punto. Yo sinceramente hubiera preferido más narración que diálogos, para poder explicar las cosas.
    Errores no noté ninguno.
    Hum... Te juro que me dio escozor intentar imaginarme a Sesshoumaru rubio. no lo hice. Me parece que eso es cambiar a los personajes y también se puede considerar OoC.
    En fin, historia medianamente buena, pero en general, no de mi agrado.
    Luchy te saluda.
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso