*...:::Golpes de la Vida:::...*

Tema en 'Fanfics Abandonados de Inuyasha Ranma y Rinne' iniciado por Ana Isabel, 21 Marzo 2007.

?

Quiero saber...¿Les gusta mi ff?

Poll closed 25 Febrero 2008.
  1. Si, me encatna !!!!!!

    0 voto(s)
    0.0%
  2. mejoralo

    0 voto(s)
    0.0%
  3. No, deja de escribir!!!!!

    100.0%
  1.  
    Ana Isabel

    Ana Isabel Usuario común

    Leo
    Miembro desde:
    12 Diciembre 2006
    Mensajes:
    262
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    *...:::Golpes de la Vida:::...*
    Total de capítulos:
    33
     
    Palabras:
    1474
    Re: *...:::Golpes de la Vida:::...*

    Hola, ¿como estan?
    Bueno vengo aquí a dejar la continuación, espero que le guste XD y gracias a quienes han dejado sus post hasta hora, bueno aquí va la continuación XD


    Golpes de la Vida

    Kagome*los días pasaron y me había arrepentido de haber tratado así a Inuyasha, quería regresar con el pero Hoyo me tenia atada a el, se había cambiado al instituto y cada vez que quería acercarme a Inuyasha, el se alejaba o Hoyo me detenía o empezaba hablar conmigo, pero yo no le hacia mucho caso, y volví hacer fría, en este momento sentía ganas de morir. Estaba en la clases de Naraku, Inuyasha estaba e una lado de mi, a veces lo volteaba a ver pero el no volteaba a verme, cada vez que trata de hablar, con el los dos salíamos enojados, y eso que no hablábamos, pero nuestro orgullo nos puedo más, Al salir de clases no quería estar con nadie, pues todo estos días me había sentido mal, aunque nadie lo notaba, ya que no mostraba expresión alguna. Iba caminando por el pasillo, hasta que choque con alguien, voltie para ver quien era y me di cuenta que era Inuyasha, nos quedamos viendo a los ojos por un momento y seguimos nuestro rumbo, pero ante de seguir me pare y le grite, a el tenia que aliviarme de esto, ya no podía más con esto, pero algo me decía que esto no iba a cabra bien y si era como lo presentía la vida me daría otro golpe más.

    Kagome: Inuyasha!!!!!!

    En el momento que dije su nombre el se paro y voltio a verme, se dirigió así mi y me dijo.

    Inuyasha: que quieres?

    Ese que quieres sonó muy frío, nunca me había tocado asir ese tono de voz

    Kagome: yo…yo quiero hablar contigo, no puedo seguir así quiero volver a estar a tu lado
    Inuyasha: no Kagome, que no te acuerdas que estas comprometida
    Kagome: yo no quiero ese compromiso, por favor déjame volver contigo, déjame aliviarme de esto que siento, te quiero a ti.
    Inuyasha: y que, que sientes no creo que sientas nada solo jugaste conmigo!!! Eres cruel he inhumana, no te importan los demás hasta con tus amigos eres cruel. Lastimas
    Kagome: no es cierto, yo quiero arreglar las cosas contigo pero tú no dejas, yo te quiero
    Inuyasha: no te creó
    Kagome: créeme, yo te quiero
    Inuyasha: no, ya veo porque eres de ser así ya que nunca has recibido amor, lastimas a todos.

    Esas palabreas me dolieron mucho, sentí algo en mis ojos, los sentía húmedos acaso iría a llorar enfrente de Inuyasha, nadie me había hecho llorar, su palabras fueron muy duras en mi corazón, fueron como un golpe

    Después de lo que le dije pude notar como sus ojos se habían puesto vidriosos, creo que si la había lastimado, no debía haberle dicho eso, que estúpido soy, esperaba a que Kagome empezara a llorar pero no lo hizo, reconozco que fui cruel al decirle eso, pero ni así puede verla llorar, era muy dura consigo misma.

    Inuyasha: Ka…Kagome lo siento
    Kagome: ahora lo sientes, ahora los sientes!!!! Déjame Inuyasha no debí haberte hablado.

    Me fui corriendo, me alejaba de él lo más rápido que podía, pero note que Inuyasha me seguía, así que corrí más rápido, bajaba las escaleras pero al parecer había agua tirada en el ella, y me resbale haciendo que cayera y quedarme inconsciente.

    Me fui corriendo tras de ella, para poderla alcanzar pero al llegar a las escaleras vi como Kagome caía no pude hacer nada para que no cayera, termino en el piso, rodeada de un liquido rojo, aloque solemos llamar sangre, rápidamente baje y tome a Kagome en los brazos, la lleve a al hospital ya que estábamos en el hospital la pusieron en un camilla a la llevaron a un cuarto, mientras yo habise a Sango y a Miroku, acabo de un tiempo llegaron Miroku y Sango, y el doctor salio.

    Inuyasha: ¿esta bien Kagome?
    Doctor: si, la señorita Kagome, esta bien, pero?
    Inuyasha: pero que?
    Sango: que tiene?
    Doctor: pues al parecer el golpe que recibió en la cabeza a sido muy fuerte y pues
    Miroku: que?
    Inuyasha: pues que?!-desesperado-
    Doctor: pues existe la posibilidad que al despertar no…no reconozca a nadie
    Inuyasha: o sea que puede perder la memoria
    Doctor: si exactamente, pero no será por mucho tiempo, ella pronto lo ira recordando.
    Sango: pero en cuento tiempo?
    Doctor: no pues no se decirle con exactitud pueda que sea un mes o menos o tal vez más, según marchen las cosas.
    Inuyasha: puede entrar a verla?
    Doctor: si.
    Inuyasha: gracias.
    Doctor: seria bueno que le hablaras de algo, aunque este dormida ella puede que escuche algo.
    Inuyasha: Ok

    Entre al cuarto y vi a Kagome con una venda en la cabeza y y acostada en una camilla estaba pálida, allí me pase varia horas junto a ella, depués pe mucho tiempo despertó y…..



    Espero que les haya gustado dejen sus post bye...nos vemos....XD
     
  2.  
    Ana Isabel

    Ana Isabel Usuario común

    Leo
    Miembro desde:
    12 Diciembre 2006
    Mensajes:
    262
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    *...:::Golpes de la Vida:::...*
    Total de capítulos:
    33
     
    Palabras:
    24
    Re: *...:::Golpes de la Vida:::...*

    hola, otravez, solo digo que abri mi tercera pagina, bien n_n bya...XD
     
  3.  
    kitas

    kitas Entusiasta

    Acuario
    Miembro desde:
    5 Mayo 2007
    Mensajes:
    100
    Re: *...:::Golpes de la Vida:::...*

    hola
    esta muy buena
    cont pronto
     
  4.  
    DanA

    DanA Guest

    Re: *...:::Golpes de la Vida:::...*

    que lindooooooooooooo
    dios mio porque inu le dijo esoo ToT
    pobeshita ella que iva a arreglar las cositas ToT
    Inu es un tontoo >.<
    haber si podemos saber que más va a pasaar >.<
    que intrigaa!!
    espero que lo continues prontito... y que Kag se recupere =S
     
  5.  
    Ana Isabel

    Ana Isabel Usuario común

    Leo
    Miembro desde:
    12 Diciembre 2006
    Mensajes:
    262
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    *...:::Golpes de la Vida:::...*
    Total de capítulos:
    33
     
    Palabras:
    117
    Re: *...:::Golpes de la Vida:::...*

    Hola, ¿como estan?

    Bueno vengo aquí a darme una vuelta por aquí, bueno em primera, me dio gusto que les haya gustado la continuacion a DanA y a Kitas, en segunda no se desesperen pronto habra un siguiente continuación, pero no ser mañana (jejeje), bueno me despido yv espero que me dejen más most, muchos n_n, buano ahora si Adios, nos vemos luego, Bye...:)






    Atte: Ana Isabel
     
  6.  
    Ana Isabel

    Ana Isabel Usuario común

    Leo
    Miembro desde:
    12 Diciembre 2006
    Mensajes:
    262
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    *...:::Golpes de la Vida:::...*
    Total de capítulos:
    33
     
    Palabras:
    31
    Re: *...:::Golpes de la Vida:::...*

    hola, ke ondas...¿como estan?

    bueno vengo aquí, para avisar que pronto traere el siguiente capitulo, mientras dejen sus post....bye....:P




    Atte: Ana Isabel
     
  7.  
    Jessy

    Jessy Fanático

    Tauro
    Miembro desde:
    1 Junio 2005
    Mensajes:
    1,331
    Re: *...:::Golpes de la Vida:::...*

    al fin pude leer la conti me encanto muchisimo
    que malo inu como pudo decirle eso a la pobre
    de kagome espero que pueda recordar a mi inu
    a ver si houjo no aprovecha la situacion me despido
    que estes bien nos vemos pronto

    Jessy
     
  8.  
    Ana Isabel

    Ana Isabel Usuario común

    Leo
    Miembro desde:
    12 Diciembre 2006
    Mensajes:
    262
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    *...:::Golpes de la Vida:::...*
    Total de capítulos:
    33
     
    Palabras:
    93
    Re: *...:::Golpes de la Vida:::...*

    holA, ke ondas

    Bueno vengo aquí para decirles que el Lunes podran leer la continuación del ff, espero que les guste...nos vemos el Lunes.










    Atte: Ana Isabel
     
  9.  
    Ana Isabel

    Ana Isabel Usuario común

    Leo
    Miembro desde:
    12 Diciembre 2006
    Mensajes:
    262
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    *...:::Golpes de la Vida:::...*
    Total de capítulos:
    33
     
    Palabras:
    1902
    Re: *...:::Golpes de la Vida:::...*

    holA, ke ondas aquí les traigo continuación, espero y les guste


    Me fui corriendo tras de ella, para poderla alcanzar pero al llegar a las escaleras vi como Kagome caía no pude hacer nada para que no cayera, termino en el piso, rodeada de un liquido rojo, aloque solemos llamar sangre, rápidamente baje y tome a Kagome en los brazos, la lleve a al hospital ya que estábamos en el hospital la pusieron en un camilla a la llevaron a un cuarto, mientras yo habise a Sango y a Miroku, acabo de un tiempo llegaron Miroku y Sango, y el doctor salio.

    Inuyasha: ¿esta bien Kagome?
    Doctor: si, la señorita Kagome, esta bien, pero?
    Inuyasha: pero que?
    Sango: que tiene?
    Doctor: pues al parecer el golpe que recibió en la cabeza a sido muy fuerte y pues
    Miroku: que?
    Inuyasha: pues que?!-desesperado-
    Doctor: pues existe la posibilidad que al despertar no…no reconozca a nadie
    Inuyasha: o sea que puede perder la memoria
    Doctor: si exactamente, pero no será por mucho tiempo, ella pronto lo ira recordando.
    Sango: pero en cuento tiempo?
    Doctor: no pues no se decirle con exactitud pueda que sea un mes o menos o tal vez más, según marchen las cosas.
    Inuyasha: puede entrar a verla?
    Doctor: si.
    Inuyasha: gracias.
    Doctor: seria bueno que le hablaras de algo, aunque este dormida ella puede que escuche algo.
    Inuyasha: Ok

    Entre al cuarto y vi a Kagome con una venda en la cabeza y acostada en una camilla estaba pálida, allí me pase varia horas junto a ella, después de mucho tiempo despertó, abrió los ojos lentamente, se me quedo viendo algo extraño, parecía confundida, me hizo una seña de que me acercara a ella y me dijo.

    Kagome: hola, quien soy yo?

    Que?!...no sabe quien es, esto significa que no recuerda nada, y todo por mi culpa.

    Inuyasha: emm, emm tú eres Kagome, Kagome Higurashi
    Kagome: Kagome……y que me paso porque estoy aquí? Emm quien eres tú? Acaso somos novios.
    Inuyasha: pues tuviste un accidente, y mi nombre es Inuyasha Taisho, y pues no, no somos novios

    Esto ultimo lo dije con gran desilusión.

    Inuyasha: y como te sientes?
    Kagome: un poco mariada, pero bien.

    Kagome trato de levantarse pero no pudo porque le causaba dolor cada movimiento, pues aparte de que se golpeo la cabeza, había recibido otros golpes.

    Inuyasha: cuidado, mejor quédate aquí acostada.
    Kagome: Ok.
    Inuyasha: te puedo hacer una pregunta?
    Kagome: si claro
    Inuyasha: tú, no recuerdas nada de nada?
    Kagome: no

    De pronto escuche que la puerta se abrió voltie para ver quien era y quien iba a ser, el tal prometido de Kagome.

    Hoyo: Kagome, amor ¿Cómo estas? –Robándole un beso de sus labios-
    Kagome: que?......quien eres?, y que haces?
    Hoyo: he?...no sabes quien soy, si soy Hoyo tu pr……
    Inuyasha: Hoyo, ella perdió la memoria –dijo susurrándole-
    Hoyo: hola, Kagome, yo soy Hoyo, tu prometido y futuro esposo
    Kagome: tú?
    Hoyo: si, yo
    Kagome: y cuando es…nuestro…boda?
    Hoyo: dentro de muy poco tiempo-Dándole un beso-

    *Kagome*
    Vi como Inuyasha se iba, creo que estaba un tanto molesto, y mal, pero una cosa si sabía que yo no me sentía muy bien con la boda que iba a tener con Hoyo, yo no sentía que yo quisiera a Hoyo creo que sentía algo por Inuyasha, pero no recuerdo nada de él ni de Hoyo he incluso de mí.[Mintras afuera de la habitación}

    Sango: como esta Kagome?
    Miroku: se encuentra bien?
    Inuyasha. Si, bueno eso creo
    Sango: como que eso crees?
    Inuyasha: pues dice que esta bien, pero no recuerda nada ni siquiera sabe quien es ella. Y por si no se dieron cuenta acaba de entrar su “prometido”
    Sango y Miroku: si, nos dimo cuenta.
    Miroku: y no pregunta Inuyasha, como fue que Kagome tuvo ese accidente?
    Inuyasha: es que ella cayó por las escaleras, y todo fue por mi culpa.
    Sango: pues que le hiciste a Kagome
    Inuyasha: más bien que le dije
    Miroku: bueno pues que le dijiste?
    Inuyasha: pues fue algo muy feo para que ella llorara
    Sango: la hiciste llorar?, la hiciste llora?!!......pues que le dijiste, para que la lastimaras así.
    Inuyasha: pues “ya veo porque eres de ser así ya que nunca has recibido amor, lastimas a todos”
    Sango: eso fue, como le puedes decir eso no sabes por lo que ha pasado, para que tu le digas eso – enojada- ella se comporta así, porque, porque le hizo un promesa a su hermano, y es promesa le ha afectado mucho, aparte la vida la ha tenido muy maltratada…
    Inuyasha: ya!!! Reconozco que estuve mal, pero no me hagas sentirme más mal de lo que ya me siento.
    Sango: es que no lo puedo creer [Mientras que con Kagome]

    Hoyo: estas bien amor?
    Kagome: emm…si.
    Hoyo: que bueno, espero que salgas pronto de aquí pues en poco tiempo será nuestra boda.
    Kagome: nuestra boda?
    Hoyo: si

    Nuestra boda?...yo no me quiero casar, con el, no siento nada por el, quiero saber que es de mi vida, quiero saber quien es Inuyasha, me intriga mucho saber quien es él.

    Kagome: sabes a…mor… me siento cansada, voy a descansar
    Hoyo: Ok, Kagome mientras descansas iré con el doctor
    Kagome: esta bien.

    Hoyo salio y yo me quede ahí en la cama, pensando que le dije amor, después de unos minutos entraron una pareja, se dirigían a mí pero no sabía quien eran.

    Sango: hola Kagome
    Miroku: ¿Cómo te sientes?
    Kagome: bien bueno un poco cansado, pero quienes son ustedes?
    Sango: emm, somos tus mejores amigos el es Miroku y yo soy Sango
    Kagome: gracias. Emm, una pregunta quien es Inuyasha?
    Sango: emm…emm
    Miroku: pues era tu novio
    Kagome: mi novio?- en shock-

    *Yo*
    Después de ese día Kagome salio del hospital, estaba algo confundida, no sabia si sentía algo por Inuyasha o no, si quería a Hoyo o no, estaba confundida totalmente, ya faltaban como dos semanas para “su” boda, pero ella no se sentía muy segura, todavía no sabia quien era ella.

    Kagome estaba en su casa, sentada en el sofá metida en sus pensamientos, esta se hacía miles de pregunta ¿quien era ella?¿quien es Inuyasha?¿como fue a dar con Hoyo?¿y quien y donde estaban su familia?. De pronto ella agarro su cabeza pues le pasaban varia imágenes en su cabeza, eran recuerdos, algunos de ellos la ayudaron a recordar cosa, pero otros la confundían, después de eso, Kagome salio de su casa a caminar un rato.

    Kagome: tratare de despejarme la mente, mientras camino

    *Kagome*
    Iba caminando, por la acera para poder despejarme un rato, pero al parecer no podía, seguí metida en mis pensamientos, estaba sola caminando, cuando siento que alguien me abraza de la cintura, yo me pare y voltie para atrás y me di cuenta que era……


    continuara...

    bye.
     
  10.  
    Jessy

    Jessy Fanático

    Tauro
    Miembro desde:
    1 Junio 2005
    Mensajes:
    1,331
    Re: *...:::Golpes de la Vida:::...*

    que mal que kagome no recuerde nada y claro hoyo aprovechandose de la situacion pobre de mi inu espero que pronto kagome recuerde todo por que si no lo hace se casara con hoyo y sera muy infeliz esperare ansiosa el siguiente que estes bien nos vemos

    Jessy
     
  11.  
    DanA

    DanA Guest

    Re: *...:::Golpes de la Vida:::...*

    Hola!
    pues... estuvo lindísima la conti...
    aunque un poco triste por la perdida de memoria de Kagome..
    pero bueno, me gustaría pedirte un pequeño favor...
    podrias poner la letra en negro y en tamaño 2??
    esque osino, la vista se esfuerrza mucho y tienes que
    acercarte mucho a la pantalla ToT
    en fín, nada más eso ^^
    no es por ofender ni nada, solo para ayudarte ^^
    besos y quiero contii :x3:
     
  12.  
    Ana Isabel

    Ana Isabel Usuario común

    Leo
    Miembro desde:
    12 Diciembre 2006
    Mensajes:
    262
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    *...:::Golpes de la Vida:::...*
    Total de capítulos:
    33
     
    Palabras:
    65
    Re: *...:::Golpes de la Vida:::...*

    holA, ¿como estan?

    Bueno gracias por sus comentarios, se loa gradesco en verdad, bueno vengo aquí para decirles que ya estoy trabajando en la siguiente continuación no se desesperen.

    Perdon DanA, esque solo copiaba y pegaba del Word, pero si la voy a poner más grande la letra descuida.

    Bueno ya me despido, nos vemos pronto, adios. :)
     
  13.  
    Ana Isabel

    Ana Isabel Usuario común

    Leo
    Miembro desde:
    12 Diciembre 2006
    Mensajes:
    262
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    *...:::Golpes de la Vida:::...*
    Total de capítulos:
    33
     
    Palabras:
    1460
    Re: *...:::Golpes de la Vida:::...*

    holA aquí de nuevo BUENO VENGO A DEJARLES LA CONINUACIÓN NOMAS QUE AHORA ES BIEN CORTITA PORQUE CASI NO HE TENIADO TIEMPO Y ÙES COMO AHORA ME VOY A IR DE VACACINES PUES LE VOY A DEJAR ESTPO ok.


    *Yo*
    Después de ese día Kagome salio del hospital, estaba algo confundida, no sabia si sentía algo por Inuyasha o no, si quería a Hoyo o no, estaba confundida totalmente, ya faltaban como dos semanas para “su” boda, pero ella no se sentía muy segura, todavía no sabia quien era ella.

    Kagome estaba en su casa, sentada en el sofá metida en sus pensamientos, esta se hacía miles de pregunta ¿quien era ella?¿quien es Inuyasha?¿como fue a dar con Hoyo?¿y quien y donde estaban su familia?. De pronto ella agarro su cabeza pues le pasaban varia imágenes en su cabeza, eran recuerdos, algunos de ellos la ayudaron a recordar cosa, pero otros la confundían, después de eso, Kagome salio de su casa a caminar un rato.

    Kagome: tratare de despejarme la mente, mientras camino

    *Kagome*
    Iba caminando, por la acera para poder despejarme un rato, pero al parecer no podía, seguí metida en mis pensamientos, estaba sola caminando, cuando siento que alguien me abraza de la cintura, yo me pare y voltie para atrás y me di cuenta que era

    Kagome: hola, que haces? Inuyasha
    Inuyasha: pues caminando y te divise y vine hacerte compañía
    Kagome: haaa gracias.
    Inuyasha: y como vas ya recuerdas algo?
    Kagome: no ha un no, me es difícil recordar y me tengo tantas preguntan en mente, sabes ahora mientras estaba en casa se me vinieron algunas imágenes a la cabeza, pero me dejaron más confundida.
    Inuyasha: ya veo.
    Kagome: Inuyasha…
    Inuyasha: si, Kagome
    Kagome: tu me puedes ayudar a recordar, por favor?
    Inuyasha: si claro.

    De pronto comenzó a llover, e Inuyasha y yo corrimos hacia que llegamos a su casa, pues quedaba cerca, en el momento en el que entre a su casa se me vino una imagen a las cabeza, era que Inuyasha y yo nos dábamos una beso. Ahora me pregunto que éramos Inuyasha y yo, ante de que perdiera la memoria o antes del mi compromiso con Hoyo, que o me gusta nada, pero pues supongo que estoy con el porque lo amo, bueno eso creo, pero yo no siento nada por el, más bien el que me atrae es Inuyasha.

    Inuyasha: hola, Kagome llamando a tierra
    Kagome: he?...ha perdón que pasa
    Inuyasha: te estaba hablando pero como que estabas en la nubes
    Kagome: perdón es que me quede pensando
    Inuyasha: en que?
    Kagome: en…en que…en que éramos tu y yo, ante de Hoyo?
    Inuyasha: porque la pregunta?
    Kagome: pues es que muchas imágenes se me vienen a la cabeza, pero son muchas las que veo en donde estamos juntos tú y yo.
    Inuyasha: pues veras……, ven mejor vamos a mi cuarto ahí te explicare todo y te daré algo para que te seques, si?
    Kagome: Ok.

    Seguí a Inuyasha, hasta su cuarto pero la casa se me hacia familiar, ¿será que ya antes había estado aquí?...ya que entramos a su cuarto me dio una toalla para que me secara y me dio ropa para que me secara, ya que hice todo me senté en su cama. El iba a empezar hablar cunado yo destornude.

    Inuyasha: estas bien?
    Kagome: si, si estoy bien-volvió a destornudar-
    Inuyasha: yo no creo eso, no será que te dio un resfriado.
    Kagome: no…-y volvió a destornudar-
    Inuyasha: creo que si.

    Inuyasha levanto su mano y me la puso en la frente y me dijo.

    Inuyasha: estas ardiendo en fiebre, estas enferma, acuéstate
    Kagome: esta bien, pero antes contéstame algo
    Inuyasha: que cosa?
    Kagome: que eras tú y yo, ante de que me pasara todo esto?
    Inuyasha: pues…pues… éramos novios, pero rompimos por culpa mía.
    Kagome: novios?

    Al decir novios se me vino toda mi vida en imágenes, y de un momento a otro me dieron unas ganas de querer besar a Inuyasha tanto que no pude contenerme y lo hice nos empezamos a besar, empecé a sentir sus labios y jugar con ellos, sentí como ese beso se profundizaba y se apasionaba, en ese momento supe a quien amaba en verdad.

    Kagome: te amo
    Inuyasha: igual yo mi Kagome
    Kagome: no

    Me separa de de Inuyasha

    Inuyasha: que pasa?
    Kagome: no puedo hacerle esto a Hoyo, soy prometida
    Inuyasha: pero tu no lo quieres o así
    Kagome: no, pero no puedo hacérselo dentro de poco me voy a casar
    Inuyasha: todavía es tiempo lo puedes dejar
    Kagome: no se, es que me da cosa lastimarlo
    Inuyasha: pues si no lo haces lamentaras no haberlo hecho
    Kagome: es mejor que quedemos como amigos
    Inuyasha: no, no es lo mejor
    Kagome: entonces que es lo mejor?
    Inuyasha: el estar juntos
    Kagome: pero…
    Inuyasha: olvídalo ya –dijo algo triste- mejor acueste
    Kagome: esta bien.


    BUENO ESPERO QUE LES GUSTE DEJEN MUCHOS POST Xd...BYE..LAMENTO QUE SEA CORTA U__U
     
  14.  
    DanA

    DanA Guest

    Re: *...:::Golpes de la Vida:::...*

    me encanta ToT
    pero.. pero.. Kagome es una baka!!!!!
    como le puede decir que no!!
    si lo amaaaaa >.<
    vamos.. plis.. que pase algo lindo ToT
     
  15.  
    Ana Isabel

    Ana Isabel Usuario común

    Leo
    Miembro desde:
    12 Diciembre 2006
    Mensajes:
    262
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    *...:::Golpes de la Vida:::...*
    Total de capítulos:
    33
     
    Palabras:
    50
    Re: *...:::Golpes de la Vida:::...*

    hola ¿como estan?
    bueno cengo aqui para avisarles que me pondre a trabajar en la continuación ya,perdon por no averla puesto antes esuqe he andado muy ocupada, pero no tardare mas de una semana en pornerla bueno eso creo n_n...bye
     
  16.  
    Ana Isabel

    Ana Isabel Usuario común

    Leo
    Miembro desde:
    12 Diciembre 2006
    Mensajes:
    262
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    *...:::Golpes de la Vida:::...*
    Total de capítulos:
    33
     
    Palabras:
    37
    Re: *...:::Golpes de la Vida:::...*

    hola bueno vengo aquí ya si para decirles que el domingo ya sin falñta porgo la continuación esque he estado ocupada espero y me perdonen bye..las amoa ...ADIOS
     
  17.  
    Ana Isabel

    Ana Isabel Usuario común

    Leo
    Miembro desde:
    12 Diciembre 2006
    Mensajes:
    262
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    *...:::Golpes de la Vida:::...*
    Total de capítulos:
    33
     
    Palabras:
    1812
    Re: *...:::Golpes de la Vida:::...*

    hola ciomo estan? bueno ya estoy aquí despuesde tanto tiempo traigo la continuación

    Inuyasha después de lo que le dije se fue, salio de su cuarto yo me quede en la cama, sola mirando el techo de la habitación, me quede pensando razonando, reflexionando, decidiendo si me caso con Hoyo o me quedo con Inuyasha, yo ha Inuyasha lo amo y a Hoyo yo no lo quiero solo estoy por el por el compromiso.
    Después de un rato de tanto pensar creo que había tomado una dedición me levante de la cama salí del cuarto de Inuyasha baje las escaleras y lo busque estaba sentado en el sofá de la sala con un copa de vino, el voltio y me dijo.

    Inuyasha: que haces aquí, pensé que te habías quedado dormida
    Kagome: no, más bien me quede pensando.
    Inuyasha: y que pensabas, si se puede saber?
    Kagome: en venir con el hombre con el que quiero estar toda mi vida

    Después de lo mencionado, me dirigí hacia el sofá donde se encontraba él me senté junto a él, y el di un beso en los labio que el sin dudar correspondió, luego Inuyasha se separo de mi para preguntarme algo.

    Inuyasha: que te hizo decidir Kagome?
    Kagome: pues lo infeliz que seria con Hoyo y lo mucho que te amo, no quería dejar a la persona que me hizo cambiar y que me enamore de él.
    Inuyasha: gracias…….y ahora que harás con Hoyo?
    Kagome: pues cancelar nuestro compromiso, pero no se como decírselo, pero estoy segura que se lo voy a decir
    Inuyasha: pues solo hazlo antes de la boda
    Kagome: si, tenlo por seguro

    Pasamos toda la noche platicando hasta que nos venció el sueño nos quedamos en el sofá dormidos, ala mañana siguiente abrí los ojos ya que los rayo del sol pegaban en mis ojos, me vi con Inuyasha en el sofá junto a él, se veía tan lindo, después de verlo me di la vuelta para levantarme, pero no me acordé que estábamos en el sofá y me caí jalando a Inuyasha, y por supuesto el se vino conmigo y se despertó.

    Kagome: ups lo siento
    Inuyasha: vaya forma de despertar, Kagome si solo querías que me despertara, solo me hubieras movido un poco
    Kagome: lo siento,… ¿y como amaneciste?
    Inuyasha: pues encima de mi pequeña

    Yo solo le sonreí, el se levanto y me dio la mano para que me levantara, Inuyasha me dijo que se iba a cambiar mientras que yo preparaba el desayuno, me dirigí a la cocina y después de un momento bajo él desayunamos juntos y después, Inuyasha me llevo a mi casa me cambie de ropa y de vuelta me subí al carro de Inuyasha y nos pusimos andar, Inuyasha y tomo camino hacia la carretera, después de un momento le pregunte.
    Kagome: a donde vas Inuyasha?
    Inuyasha: a un lugar que me gusta mucho y que me gustaría enseñarte
    Kagome: esta bien

    El camino se me hacia familiar, pero no recordaba porque, después de un momento llegamos era un pueblo no era grande ni pequeño, Inuyasha me llevo a un lugar, era un campo muy bonito, Inuyasha me cojio de la mano y me llevo a una parte en donde se podía ver todo el pueblo desde ahí me pude dar cuentas de algo. Empecé a correr e Inuyasha tras de mi.

    Inuyasha: Kagome espera a donde vas? ¡!!!
    Kagome: con mi familia
    Inuyasha con tu familia?!!
    Kagome: si

    Seguí corriendo y llegue a un casa toque la puerta y me abrió un niñito de dos años, y me dijo.

    ¿?: mami?
    Kagome: Horoshimaru
    Horoshimaru: si

    Al escuchar ese si de Horoshimaru, agarre al niño en los brazos y me lo apegue a mí, de pronto puede escuchar una voz que decía.

    ¿?: Horoshimaru quien es?
    Horoshimaru: mamá abuelo
    Abuelo: mamá?

    El señor vino hacia la puerta y se me quedo viendo y le empezaron a salir lágrimas de los ojos

    Abuelo: Kagome?
    Kagome: si, abuelo cuanto tiempo sin verte

    El me abrazo, con Horoshimaru en los brazos mientras que alo lejos escuchaba una voz gritando mi nombre, creo que era Inuyasha.

    Inuyasha: Kagome!!!
    Kagome: Inuyasha, ven mira
    Inuyasha: hacia ya voy .dijo entrecortadamente- emm quien es el niño?
    Kagome: es mi hijo, Horoshimaru, te acuerdas que te comente
    Inuyasha: si, si me acuerdo emm se nota que es tuyo tine los mismo ojos que tu

    Al decir eso me sonroje un poco, y entramos a la casa.

    Abuelo: y quien es el chico?
    Kagome: el Inuyasha, Inuyasha Taisho, mi novio
    Abuelo: Taisho
    Kagome: ya se lo que piensas, pero no él no es así.
    Inuyasha: no Kagome, es normal que tu abuelo piense eso de mi, y sabe quiero pedirle disculpas por lo que mi hermano hizo.
    Abuelo: lo pasado pasado Inuyasha, solo te pido que no le hagas daño
    Inuyasha: nunca le haría eso a mi Kagome
    Después de lo que dijo Inuyasha mi abuelo se fue a la cocina un tanto molesto al parecer no le agradaba Inuyasha mucho, y decidí ir con el.

    Kagome: Inuyasha, puedes cuidar a Horoshimaru tantito?
    Inuyasha: si, claro

    Deje a Horoshimaru con Inuyasha, y fui tras el abuelo a la cocina

    Kagome: que pasa abuelo?
    Abuelo: que no me agrada mucho ese Inuyasha
    Kagome: es porque es un Taisho verdad?... descuida abuelo el no es como Sesshumaru.
    Abuelo: y eso quien te lo puede confirmar, que no te acuerdas que así era él antes de lo sucedido.
    Kagome: si, abuelo pero eso no significa que todos los Taisho sean como él
    Abuelo: si pero, uno nunca sabe
    [mientras que con Inuyasha y Horoshimaru]

    Horoshimaru: tu eres mi papá?
    Inuyasha: emm bueno … je je…pues yo ser tu papá, emm… lo sere pronto
    Horoshimaru: tu quieres mucho a mi mami?
    Inuyasha: si, yo la quiero mucho a tu “mami”
    Horoshimaru: pero mi mami es mía, yo solo la puedo querer

    *Inuyasha* pero que le pasa ha este niño creo no me va a querer u_u


    bueno espero quele aya gustado y espero que me dejen muchos post para poder poner continuación bya nos vemos luego xD
     
  18.  
    Ana Isabel

    Ana Isabel Usuario común

    Leo
    Miembro desde:
    12 Diciembre 2006
    Mensajes:
    262
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    *...:::Golpes de la Vida:::...*
    Total de capítulos:
    33
     
    Palabras:
    98
    Re: *...:::Golpes de la Vida:::...*

    Hola, ¿como estan?

    Bueno vengo a decirles un noticia mala, que voy a cerrar el ff porque se me complica continuarlo con la escuela, asi que espero y me entinedad y gracias a las que lo leyeron me dio gusto, gracias por su apoyo.
    Tal vez ya después de que tenga un buen tiempi libre me ponga hacer otro y tal vez publicarlo, pero esta en un veremos, lo siento. Bye.
     
  19.  
    Hatoko

    Hatoko Entusiasta

    Escorpión
    Miembro desde:
    10 Mayo 2003
    Mensajes:
    100
    Pluma de
    Re: *...:::Golpes de la Vida:::...*

    Ana Isabel ya no tendrá el tiempo necesario para continuar con el Fan-Fic.

    Tema cerrado!
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso