Four Seasons Whit Your Love

Tema en 'Prince of Tennis' iniciado por Isegar, 10 Enero 2007.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    RelMariposa

    RelMariposa Guest

    Re: Four Seasons Whit Your Love

    Que bo historia!!!! me gusta!!!

    Atte
     
  2.  
    RelMariposa

    RelMariposa Guest

    Re: Four Seasons Whit Your Love

    Que bo historia!!!! me gusta!!!

    Atte Marie
     
  3.  
    sallame-chan

    sallame-chan Guest

    Re: Four Seasons Whit Your Love

    nyaaaaaaaaa
    q linda la historia!!!!!!!!!!
    conti conti
    xfa xfa!!
     
  4.  
    Isegar

    Isegar Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    3 Noviembre 2006
    Mensajes:
    194
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Four Seasons Whit Your Love
    Total de capítulos:
    76
     
    Palabras:
    2536
    Re: Four Seasons Whit Your Love

    JEJEJE COMO MLES DIJE AQUÌ ESTA LA CONTI TAN ESPERADA POR TODAS LAS PERWSONAS DEL MUNDO ENTERO......


    ryoma: Oh, si, si claro

    sakuno: ¿que? pero si ryoma me dijo que no le gustaba la música y a ella le dijo que le gustaba ese grupo.

    tomoka: tiene gustos raros, música de otros paises, me da lastima u.u

    sakuno: mejor sigamos oyendo que dicen

    kurenai: tu color preferido es el plateado, te gusta jugar tenis, amas las hamburguesas que son la comida más deliciosa en todo el mundo, te gusta L'Arc En Ciel y te dejan salir a la hora que puedas ¿no?

    ryoma: si, ¿por que?

    kurenai: ¡eres perfecto! ¡cuando los chicos te vean quedaran asombrados!

    ryoma: ¿que? no te entiendo

    kurenai: Ryoma Echizen, tu eres perfecto para estar en un grupo de rock ¿aceptarias esta jugosa oferta? di que si ¿si? podras acerte famoso y todas las chicas te perseguiran por donde sea. Sólo tienes que darme un SI. y no te pido otra cosa.

    ryoma: pero yo no se tocar ningun instrumento y además mi voz no creo que sea la apropiada para...

    kurenai: por fis ¿si?

    ryoma:esta bien ¿cuando hay que ir y donde?

    kurenai: ¡ah ryoma, eres grandioso! tienes que ir a...luego te doy la explicación y te aviso de todo ^ ^

    ryoma: esta bien. ¿sabes? ^ ^

    kurenai: que cosa? ^ ^

    ryoma: que ya entraron desde hace un rato los de nuestro salón ^ ^

    kurenai: ¿^_^? ¿nani?

    ryoma: que ya entraron los de nuestro salón desde hace un rato ^ ^

    kurenai: ¡¿que?! ¡por que no me dijeste sobre que ya entraron los del salón desde hace tiempo!

    ryoma: por que estabas tan emocionada contandome muchas cosas

    kurenai: ¡si pero eso no tiene nada que ver! bueno, no importa pensandolo bien, yo tengo la culpa. ahora lo importante es escondernos para que no nos encuentren y nos lleven a la oficina del director.

    ryoma: si, tal vez...

    kurenai: ¡VAMOS! ( y se jaló a ryoma del brazo)

    tomoka: ¿pero que hacen? ¿donde van?

    sakuno: supongo que a esconderse

    tomoka: para que?

    sakuno: para que...

    director: yo no los encuentre, como a ustedes señoritas.

    tomoka: ^_^u mu-mu-muy bienos días director

    sakuno: buenos días director, sólo estabamos...

    director: vamos a mi oficina, no es posible que los chicos de septimo y de otros grados no entren a algunas clases.

    sakuno y tomoka: si.

    y con kurenai y ryoma..........

    kurenai: ¡Uff! que bueno que no fuimos nosotros

    ryoma: si, además, hoy e tu primer día en la escuela y no conoces a nadie ¿cierto?

    kurenai: si, en realidad no se si esto es muy apresurado pero...

    ryoma: pero...¿que?

    kurenai: bueno te lo dire

    ryoma: si?

    kurenai: cuanto tiempo dura esa clase?

    ryoma: 120 minutos ^ ^u

    kurenai: ¿que? ¿tanto?

    ryoma: si, pero hay aveces que no es muy aburrida

    kurenai: bueno, mientras pasan esas horas platicamos

    ryoma: claro

    kurenai: te voy a decir otra cosa

    ryoma: mmm...claro adelante.

    kurenai: este no es mi color natural de ojos.

    ryoma: ¿qué?

    kurenai: es que las personas sólo quieren juntarse por mi apellido o por que dicen que soy bonita y otras cosas; así que cambié mi color de ojos, cabello y forma de vestir, aunque siempre me había vestido como yo quisiera, pero eso no importa lo que te digo es que es a la primera persona a la que le digo esto en realidad me caes muy bien ^ ^

    ryoma: ^//////////^ en serio? no lo sabía pero gracias.utilizas pupilentes ¿no? ¿y e que color son tus ojos en verdad?

    kurenai: je je je, si tienes razón. mis ojos son violestas son violetas ¿ves? (se quitó los pupilentes)

    ryoma: O///////////////O ah, si son muy bonitos tus ojos.

    kurenai: mejor vamos a hablar de otra cosa

    ryoma: si, bueno...

    kurenai: y vivias en estados unidos o me equivoco

    ryoma: si, tu igual vivias ahí ¿verdad?

    kurenai: claro, pero sólo fue una corta temporada. y me encanta México ¿ya haz visitado México? es un país muy lindo y el grupo PANDA lo amo con toda mi alma entera te lo juro y L'Arc En Ciel que adoro y nunca dejare de amarlos en mi vida. a PANDA los conocí allá en México.

    ryoma: si claro, L'Arc En Ciel es uno de mis grupos favoritos pero no eh escuchado sobre PANDA

    kurenai: yo los amo ah, y dejame te cuento donde va a ser el ensallo de la banda de rock.

    y así se la pasaron platicando de grupos de rock aunque ryoma no le entendiera ni una sola palabra de lo que le decía kuenai hasta que pasaron finalmente los 120 minutos de la clase.

    kurenai: ahora que clase nos toca ryoma?

    ryoma: matemáticas

    kurenai: ay, esa materia no me gusta, me da sueño.

    ryoma: vamos ya o tambien nos quedaremos afuera.

    kurenai: ok, pero no te dije toda la verdad sobre mí.

    ryoma: ¿que?

    kurenai: yo... a mí... me gustan los mazapanes

    ryoma: o.O era eso?

    kurenai: si, por que creías algo más? ^ ^

    ryoma: no, nada y mira recuerda que este es el salón

    kurenai: claro que lo recuerdo, tengo memoria fotografica pero siempre me pierdo casi en todas partes, aúnque me acuerde mil veces que ya pasé ese lugar no me se ubicar. soy todo un caso.

    horio: ¡miren todos, la chica nueva llego!

    y todos empezaron a hacerle preguntas sobre su nacionalidad, de sus padres, de todo más bien.

    kachiro: ¿tú eres de Japón o eres extranjera?

    kurenai: no, soy japonesa pero mis padres viajan mucho y yo voy con ellos.

    katsuo: veo que haz viajado mucho ¿cuantos idiomas sabes?

    kurenai: a ver...yo se...9 nueve idiomas

    horio: ¿tantos?

    kurenai: es que cuando estas la mayor parte del tiempo fuera de tu país y viajando a muchos lugares es necesario que los aprendas.

    CONTINUARA………………….
     
  5.  
    Isegar

    Isegar Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    3 Noviembre 2006
    Mensajes:
    194
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Four Seasons Whit Your Love
    Total de capítulos:
    76
     
    Palabras:
    52
    Re: Four Seasons Whit Your Love

    Se Que Sto No Es Suficiente Pero Lo Puese.

    atte::::::::::::::::::: La Amante A Muerte Del Yaoi Y Fan #1 De "fruits Basquets" Una De Las Mejores Series De Todas.... Y De Prince Of Tennis Que Es La Que Màs Amo En Mi Existencia...
     
  6.  
    Isegar

    Isegar Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    3 Noviembre 2006
    Mensajes:
    194
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Four Seasons Whit Your Love
    Total de capítulos:
    76
     
    Palabras:
    24
    Re: Four Seasons Whit Your Love

    buaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    no leen mis fics!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    voy a llorar!!!!!!!!!!!!!!
    me mato escribiendo ¬_¬
    y no lo leen.
    no importa ^^
     
  7.  
    Isegar

    Isegar Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    3 Noviembre 2006
    Mensajes:
    194
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Four Seasons Whit Your Love
    Total de capítulos:
    76
     
    Palabras:
    4286
    Re: Four Seasons Whit Your Love

    kurenai: es que cuando estas la mayor parte del tiempo fuera de tu país y viajando a muchos lugares es necesario que los aprendas.

    CONTINUARA………………….

    en eso llegan sakuno y tomoka

    sakuno: creo que recibire un castigo por parte de mis padres por ésto

    tomoka: si, yo igual y lo peor es que voy a tener que cuidar a mis hermanitos el resto de mi vida, sere una desdichada cuidando a sus hermanos de x vida

    sakuno: nos van a regañar horrible

    tomoka: sakuno mira a esa chica nueva quiere captar la atención de todos, es irritante

    sakuno: tomoka mejor hay que conocerla antes ¿no crees?

    tomoka: tienes razón pero si me dice algo que no me gusta le declarare la guerra eterna (tomoka y sakuno fueron a hablar con kurenai)

    chico 8: ¿y tus papas que empresas tienen? porque veo que eres de familia adinerada y viajas mucho

    kurenai: son sólo unas pequeñas empresas sin importancia, mejor vamos a hablar de otra cosa. (en eso tomoka quitó a los chicos que estaban hablando con kurenai)

    sakuno: Mucho gusto mi nombre es Sakuno Ryuzaki

    tomoka: y el mio es Tomoka Osakada

    kurenai: ¡Genial, nuevas amigas! mucho gusto creo que ya saben mi nombre así que parece que no hace falta que se los diga ¿o si? ^ ^

    sakuno: no hace falta, igual es un gusto conocerte Kurenai

    kurenai: creo que tampoco este profe va a venir a darnos clases...Yes, hoy podre conocer más la ciudad

    tomoka: ¿acaso no tienes hermanos?

    kurenai: .........sí, una niña de ocho años, se llama Hikaru y es muy linda con sus lindos y pequeños ojos violetas, con su largo y ondulado cabello del mismo color que el mio y la hace ver una lindura de niñita, ¡ah es muy linda, la quiero mucho! y ella tambien me quiere mucho, es muy timida pero eso no le quita lo linda, se la pasa pegada como chicle a mi mamá y no la deja en paz es una lindura mi hermanita. Miren (saco una foto) ésta es mi hermanita ^ ^

    horio: no sabía que tenías una hermana ¿que no habías dicho que eras hija única?

    kashiro: no se parece nada a ti, es muy diferente

    kurenai: ¿lo dije?... bueno pues si lo dije les eche una mentirilla pero si no lo dije ahora lo saben y con más detalles. en eso unas tres chicas se acercan a hablar con kurenai.

    ¿¿??: ¿que acaso tú no sabes como es la vestimenta reglamentaria de la escuela? debes de tener las calcetas hasta la rodilla y no utilizar calcetas pequeñas, y ese cabello, ¿crees que aquí dejan pintarte el cabello? y sobre todo ese corte, ese tipo de cortes locos no están permitidos, son de rebeldes que lo único que hacen es dar problemas en esta escuela. ese es un corte de cabello muy llamativo y no te permitire que vengas a dustruir las reglas como si nada;

    kurenai: zzz zzz zzz...¿ah, ya terminaste? sorry x dormirme per tu sermón fue de lo más aburrido y te voy a dejar una cosa en claro: yo no tengo calcetas son tines y me los pongo como yo quiera, mi cabello no es teñido y nunca en mi vida eh pensado en pintarmelo, mi corte de cabello creo que me da un toque de estilo, es algo que me caracteriza que soy diferente y puedo hacer lo que este a mi alcanze y por último si yo doy problemas es por algo que aran que me expulsen inmediatamente como en mis anteriores escuelas ¿entendiste? ah y x cierto ¿tú quien crees que eres?

    ¿¿??: .....yo soy la representante estudiantil, y no me vas a alzar la voz

    kurenai: tú mucho menos lo haras... (se dieron una mirada de odio)

    sakuno: bueno presidenta estudiantil no hay que pelear x que ella es nueva y no conoce las reglas ^ ^u mañana vendra con el uniforme completo.

    presidenta: bueno, sólo x que eres nueva y mañana quiero que vengas con otro tipo de peinado y tu uniforme bien portado

    kurenai: ...okay ¬¬ (y se fueron las tres chicas)

    tomoka: es mejor que no te metas con esas chicas x que te podrían meter en problemas.

    kurenai: no importa, me busco otra escuela como ya lo eh hecho antes aunque me transfirieron y en muchos paises me prohibieron que vaya otra vez a causar desastres...

    chico 6: vaya...tú sí que eres peligrosa, y con esa carita de angel que tienes xD

    chico 3:¿otra escuela, acaso ya haz estado en otras escuelas?

    kurenai: claro que si, en todas me han expulsado por pequeñas cosas que he hecho...

    """""""""""""""""""""""""""""""""FLASH BACK"""""""""""""""""""""""""""""""""

    kurenai: ahora nadie más se burlará de mi y por lo que la directora me hizo, me vengaré por hacer que corra por toda la escuela en ropa interior durante un mes completo y además limpiar toda la escuela y lavar los pisos con cepillos dentales; ahora no me podrá castigar por organizar una guerra de comida, escribir en el baño, poner música para toda la escuela en la hora del receso, cuando vallamos a una excurción y me escape del grupo para poder ir a la playa, cuando esten las noticias por el radio escolar y me ponga a cantar a todo pulmón y cuando me pelee ya no me pondra ningun castigo esa momia de antes de cristo ¿ya conoces el plan verdad?

    amiga de kurenai: si, quiero ver la cara de esa momia cuando vea que toda la escuela esta pintada de nuestros grupos favoritos y lo que le hicimos a su oficina revivira del susto.

    kurenai: muy bien pero te lo recordaré otra vez, cuando entre se resbalará con la grasa que pusimos en el suelo, luego patinará y chocará con la pila de libros que me puso a ordenar y activará la trampa que ará que se quede encerrada en el closet y le pondremos llave para que no pueda salir, y leeremos todas las cosas vergonzosas que dicen de los demás estudiantes en el microfono y así nadie más se se burlara de nosotras aunque te regañaran por el resto de tu vida ¿estas segura de ke no quieres salir cuando se termine todo? no dire nada al respecto sobre que tú me ayudaste

    a. de kurenai: claro que no ya me aburri de esta escuela y quiero salir ya aunque mis padres no quieran, esto se pondra bueno y tengo la video camara para grabarla......aquí viene escondete...

    """"""""""""""""""""""""""""FIN DEL FLASH BACK""""""""""""""""""""""""""""

    chico 2: wao! tu eres impresionante

    kurenai: oh gracias, pero esas ideas son algo que me nacen del alma y todo resulto a la perfección

    tomoka: eres un diablo con cuerpo de chica

    kurenai: te equivocas soy yo misma ^ ^

    sakuno: ¿donde vives? seguramente vives en una casa extremadamente grande con sirvientes y todo

    kurenai: ja pues más o menos ^ ^ (entra el maestro)

    profe: ¡muy buenos días chicos!

    todos: Muy buenos días

    profe: bueno hoy empezaremos con la página...¿tenemos una alumna nueva verdad?

    todos: ¡Sí!

    profe: pues que se presente para que la conosca

    todos: ¡yupi!

    kurenai: okay. mi nombre es kurenai Niji tengo doce años, me gustan los grupos de metal y rock agresivo, mmm...me gusta comer dulces y amo los mazapanes ^ ^

    profe: ....bueno pasa a sentarte.

    kurenai: si

    profe: como iba diciendo; empezaremos con la página 128

    -después de una hora-

    kurenai: psss ryoma, esta clase me esta matando de sueño...

    ryoma: a mí tambien...aunque todas me dan sueño

    kurenai: jejeje comparto tu sentimiento

    profe: a ver Niji, pase a hacer estas operaciones ¿o será que no me prestó atención por hablar con Echizen en mi clase?

    kurenai: no, no es por eso...¿tengo que hacer todas esas?

    profe: si pero como veo que echizen también hablaba, él igual las tendra que hacer

    ryoma: ¿ah?

    kurenai: bueno, bueno no se preocupe yo las hago, yo le hable a ryoma y yo soy la relajista y bla bla bla...yo las hago... (se paro de su asiento)

    profe: en lo que veo eres una persona muy agradable y que defiendes a tus amigos...

    kurenai: gracias ^ ^ *pensamientos de kurenai: yes, ahora no tendre que hacer esas operaciones del pizarrón*

    profe: si, eres una persona muy agradable pero, de todas formas las vas a tener que hacer *~.~*

    kurenai: si >.< (pasó al pizarrón y resolvió una tardando una eternidad) ¡listo! ahora sólo faltan doce... el cuatro se multiplica por...

    profe: ¡muy bien muy bien, basta! es suficiente pasa a tu asiento

    kurenai: pero sí sólo faltan doce, ya casi acababa

    profe: no importa ve hacia tu lugar..

    kurenai: okay ^.^

    profe: espera ese no es el uniforme de las chicas, no lleva tines sino calcetas largas hasta la rodilla y tú no las traes así y ese cabello, ese corte no está permitido, es un corte raro y no deves de pintarte el cabello.

    kurenai: ¬-¬ ¿por qué todos me preguntan eso? well...I dont care, es que soy nueva y no sabía como era el uniforme u_u

    profe: no lo creo.

    kurenai: bueno le voy a decir la verdad: no me gusta éste uniforme me parece horrible, que es obligatorio traer calcetas hasta la rodilla y la falda demasiado corta con ese moño es tan...no me gusta, la falda está demasiado corta, las calcetas ¿por qué?, que el corte de cabello no es apropiado y este color de cabello es natural, mi padre tiene el mismo color de cabello que el mio ¬.¬u

    profe: tu mochila deve de estar limpia y no llena de escrituras como esas ponte bien el uniforme no traigas esas pulseras a la escuela y cortate el cabello como se deve ¿entendiste?

    kurenai: no, no le entendí ¬ ¬

    profe: ¡vas a cortarte ese cabello, no vendras con pulseras, traeras tú mochila sin escrituras y con el uniforme bien portado!

    kurenai: NO

    profe: ¡claro que sí!

    kurenai: no lo haré

    profe: oh, claro que sí

    kurenai: ¿a si? pues no lo haré y usted no me obligará a hacerlo. No vendre con mi falda corta y mis calcetas hasta la rodilla, este es mi estilo no suyo ni de nadie sólo es mi estilo y yo me puedo vestir como quiera. (el profe y kurenai: se dieron una mirada de odio)

    profe: pues vendras como quieras pero aver si al director le dices lo que me dijiste a mí.

    kurenai: se lo escribo en un papel para que lo lea el director?

    profe: sí, si te atreves

    kurenai: no me rete...y además yo estoy haciendo un gran esfuerzo por que en mi familia se prohibe utilizar este tipo de vestimenta.

    profe: quiero que vengas con el uniforme bien y ve a tu asiento ahora.

    kurenai: claro

    ryoma: kurenai como le dijiste eso al profesor

    kurenai: la verdad...es que quería un poco de diversión ^ ^

    ryoma: ¿diversión?

    kurenai: sip pero no importa

    ryoma: vaya, si que tardaste para hacer una ¿no que eras muy lista y tenias memoria fotografica?

    kurenai: si la tengo pero para que me dejé en paz hice que el se aburriera y listo, ¿acaso no me dejó sentarme? (ryoma sólo le sonrió)

    profe: como veo que me están poniendo atención, los dejaré que salgan antes

    todos: ¡he!

    sakuno: ¿podriamos llevarte a algún lugar los chicos y yo?

    kurenai: claro que si vamos ^ ^

    sakuno: muchachos dijo que si. o/////o hee ryoma ¿tú tambien vienes?

    ryoma: no lo se...

    kurenai: vamos ryoma (lo tomó de la mano y le sonrió) ¿si? por favor

    ryoma: muy bien

    kurenai: ke bueno ahora iremos a pasear todos juntos!

    ryoma: si... (y salieron del salón de clases toda la bola de chicos)

    horio: kurenai dónde quieres que vayamos?

    kurenai: donde ustedes quieran ir, sólo conosco algunos lugares de aquí.

    kashiro: tengo una idea ¿por que no nos llevas a uno de los lugares que conoces?

    kurenai: mmm no gracias mejor llévenme a un lugar ustedes.

    Sakuno: muy bien

    continuara............
     
  8.  
    Isegar

    Isegar Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    3 Noviembre 2006
    Mensajes:
    194
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Four Seasons Whit Your Love
    Total de capítulos:
    76
     
    Palabras:
    3896
    Re: Four Seasons Whit Your Love

    MUUUU!!! (sonido de celular)
    kurenai: oh sorry.

    tomoka: ¿quien le llamará a kurenai?

    kurenai: ¿bueno...? ^ ^ sí, ya salí, hoy me fue muy bien, tengo nuevos amigos...no te burles ¬o¬u, me dijeron que tenía que usar el uniforme bien portado...sí eso dijeron...iwal a mí me dan pena, pobre gente inculta...¡ke crees ya tengo al integrante que nos faltaba!...verdad que es genial...si jeje y es muy buena onda sobre todo es divertido (¬¬) ...hoy lo llevaré a los ensallos para que lo conoscan y todo eso...bla bla bla me da flojera seguir platicando así que adios.

    sakuno: ¿quien era?

    kurenai: era un amigo de mi anterior escuela ^^

    horio: cual fue la última escuela en donde asististe?

    kurenai: la FUDOMINE ^^

    todos: ¡¿FUDOMINE?!

    kurenai: emmm síp ^^u x ke?

    kashiro: seigaku ya había jugado con contra fudomine hace tiempo

    kurenai: tienes razón, yo asistí a ese torneo pero me quedé comiendo fideos y después fui a comer hamburguesas y de ahí se terminó el juego, regresé y decidí seguir comiendo.

    ryoma: ¿ya estabas en japón cuando jugamos contra la fudomine?

    kurenai: yap ^^.......¡MIREN, LAS HAMBURGUESAS...!

    todos: o.O

    kurenai: vamos hacia las hamburguesas! ¿si? (con ojos de perrito)

    todos: ¬¬ okay... (y se fueron todos a comer unas hamburguesas)

    kurenai: a mí me da~ una hamburguesa suprema con triple carne, queso y pan, unas alitas de pollo, papas y el super pakete de una malteada después de una soda Ultra-Jumbo por favor.

    recepcionista: o.O con todo gusto. ahora el siguiente por favor...

    ryoma: me da una hamburguesa doble...

    kurenai: ryoma pide lo mismo que yo, así crecemos más jeje

    ryoma: esta bien, me da lo mismo que el pedido anterior

    recepcionista: O.O s...si

    mientras con Haru y las demás....

    haru: esta operación se realiza dividiendo el numerador entre el denominador; el cociente será el número entero, el residio de la fracción propia y el denominador conserva la misma pocición con la cual empezamos a realizar esta operación. su resultado es 14 enteros 1/3 ^^

    todos: O.O ERES MUY LISTA!

    haru: O////////O ke?...yo..n-no no... (habla el director por la radio estudiantil)

    direc: Chicos se va a estar haciendo una serie de obras de teatro el resto del ciclo escolar de Seigaku. Así que necesitamos que todos vayan a hacer los castings para mañana.

    todos: nooooo (dijeron con desgane)

    direc: ES OBLIGATORIO ASISTIR O SI NO SE LE REPROBARÁ EN EL AÑO. gracias por su atención ^ ^

    todos: ¬-¬

    profe: bueno Nigatsu sientese, muy buena su explicación sobre conversión de fracciones impropias a fracciones mixtas

    haru: muchas gracias ^^u

    natsu: me revolviste con todo eso del divisor y numerador y quien sabe que cosa más sobre eso y waaa...me revolviste me perdí en la parte ke dice 'se realiza dividiendo el numerador entre el' y te perdí la pista u.

    aki: eres muy lista haru ^^ y natsu eso fue casi al principio

    natsu: jejeje eske no soy muy buena con las matemáticas

    fuyu: ......................... -fondo de la escena: oscuridad total-

    natsu: ¡¿ke dijiste niña de hielo y sin corazón?!

    fuyu: ........................ yo no he dicho nada................... -mismo fondo-

    aki: esto se va a poner tenso

    haru: siiii.....

    natsu: te voy a dar uno que...

    profe: señorita kisetsu me podría decir que es lo ke le sucede

    natsu: nnno, nada profe ^^u

    profe: pues ya sientese -.-

    natsu: ¬,¬ sí profe. me las pagaras cono de helado (dijo susurrandole a fuyu)

    fuyu: ....................................................

    haru: aki, siento ke me observan desde que llegué a la seigaku

    aki: no será que estás delirando

    haru: ¬¬ podría ser...

    con syusuke.........

    eiji: las chicas que llegaron hoy a seigaku son hermosas. Natsu parece ser muy extrovertida

    syusuke: si pero creo que también está un poco loca jeje

    eiji: tienes razón Fuji-ko parece que es un poco atarantada. Aki es como...mmm...no sé hay que averiguarlo después

    syusuke: hay ke tratar, fuyu es como tezuka no

    eiji: seee...su cara se ve sin ninguna arruga ni cuando habla, tal vez nunca en su vida a sonreido y x eso es así ó tal vez tuvo un pasado muy triste y bla bla bla que kedó traumada y bla bla bla y x eso es así

    syusuke: O.O ves mucha tv

    eiji: -.- bueno dónde íbamos; Haru tiene.......

    syusuke: síiiiii haru es...es...muy linda

    eiji: o.O pervertido

    syusuke: O.O me escuchaste?

    eiji: ¡claro todo el salón te escucho, trata de mantener tus sentimientos hacia haru en secreto x ke aquí los rumores vuelan cómo pan caliente u.u!

    syusuke: ¬-¬ lo rumores o tú?

    eiji: emmm los rumores o.o

    syusuke: ok ¬.¬

    eiji: ke tal están los labios de haru ¿tan suaves y dulces como se ven?

    syusuke: O//////O ¡¿CÓMO SABES KE YA LA BESÉ?!

    eiji: ¡¡¡¡¡¿¿¿YA LA BESASTE???!!!!!

    sysuke: ¿ke?

    eiji: yo sólo inventaba pero ahora ya me lo aseguraste y se ya te diste un beso con la chica más linda de todas! (bailando y llamando la atención de todos en el salón)

    syusuke: no sólo tú lo sabes ahora ¬¬ sino ke todo el salón

    eiji: se los dijiste? o.o

    syusuke: fuiste tu ¬¬.

    eiji: jijiji pekeño error, sólo un pekeño error -fondo de escena: '¡ups!'-

    syusuke: esta bien ¬¬

    eiji: pero syusuke; cuentame; ¿cómo sucedió, cuál fue el momento de ke empezó todo?

    syusuke: -fondo de escena: lindos y viejos recuerdos de syusuke con música de violín-

    yo tomé el autobus y la ví sentada con los lentes ke siempre traía. se desocupó el asiento de a lado y sin pensarlo dos veces lo tomé, le hice plática y nos llevamos muy bien. x mí nunca me hubiera bajado del autobus pero tenía ke venir a la escuela...no la pude olvidar hasta que un día su perro vino a seigaku y nos volvimos a ver. de ahí kede enamorado de haru y...

    -termina la escena de lindos y viejos recuerdos de syusuke con música de violín-

    eiji: aja! ¿ y lo del beso?

    syusuke: bu-bueno te lo voy a contar pero no le digas a nadie o te haré sufrir antes de tú dolorosa y repugnante muerte ¿entendiste?

    eiji: O.O eres sádico pero kiero saber, cuentame

    syusuke: -fondo de escena: lindos y viejos recuerdos de syusuke con música de violín otra vez ¬¬-

    fue cuando todos fuimos a la feria y conocimos a kei subimos a la rueda de la fortuna y yo me subí con haru, estabamos en lo más alto y me dijo ke tenía miedo a las alturas, se movió la rueda de la fortuna y me abrazó muy fuerte. de pronto nuestros rostros estaban muy cerca y no pude resistir y todo pasó-

    -termina la escena de lindos y viejos recuerdos de syusuke con música de violín de nuevo o.o -

    syusuke: pero fue sólo uno y no hemos vuelto a hablar sobre eso _._

    eiji: orale! sí ke tú vida es de película romantica

    syusuke: dije ke dejaras de ver películas románticas, ke eso no pasa en la vida real ¬-¬

    eiji: o.o podría ser

    y con ryoma....

    tomoka: esta chica me da mucho miedo, terminó su comida, postre y ahora kiere un segundo postre. no es normal

    kurenai: ya sel dije ke no desayuné x ke me perdí cuando llegué a seigaku y mi casa keda un poco lejos u.u

    todos: keda lejos o te levantaste tarde ¬.¬ ?

    kurenai: emmm keda lejos

    ryoma: ke te pasa? (preguntó a kurenai ke se estabba tocando los ojos)

    kurenai: me lastiman los pupilentes

    todos: ¡¿que no son tus ojos reales?!

    kurenai: jejeje claro ke no son mis ojos reales, ke creían ustedes, ke si? no lo son ^^

    tomoka: cuantas mentiras nos haz dicho desde ke te conocimos?

    kurenai: no muchas ^^ ¿ke les parace si ponemos algo de música? -sacó su celular y puso música de metal-

    horio: y ke música es esa?

    kurenai: el grupo es Nightwish *¬* ¿apoco no cantan algo maravilloso?

    ryoma: esa canción es del tema de 'El Fantasma De La Opera'

    kurenai: x eso te kiero tanto *¬*

    ryoma: o//////OU

    kurenai: la canción es de Sarah Brightman la cual lo canta perfecto con su hermosa voz de angel pero Nightwish la canta muy bien además de ke es Gotik Metal.

    todos: ninguno de nosotros te entendió nada

    kurenai: claro ke sí, ryoma si los conoce ¿verdad?

    ryoma: emmm claro sólo ke no me acordaba.

    kurenai: se acabó la canción...¡hay ke poner otra! -y de pronto el celular de kurenai tanto como el lugar se llenó de luz blanca-

    sakuno: y esa luz? es majestuosa o////o

    ryoma: es ke prendieron las luces x ke se está haciendo tarde

    todos: tarde?! ke hora es?!

    kurenai: emmm las seis y media ^^

    todos: tenemos ke irnos.....¡adios!

    kurenai: xD ke locos, ryoma te importaría si vamos ahora a ver lo de la banda?

    ryoma: no hay problema
     
  9.  
    ayame003

    ayame003 Guest

    Re: Four Seasons Whit Your Love

    dejame decirte que tu fic es... maravilloso!!!!
    me encanta!
    es triste pero a la vez romantico
    me encanta!!
    aah!!!
    que hermoso tu fic!!
    quiero conti luego!!!
    bien pronto!!!
    conti conti conti conti conti
    conti conti conti conti conti
    conti conti conti conti conti
    conti conti conti conti conti
    conti conti conti conti conti
    conti conti conti conti conti
    conti conti conti conti conti
    conti conti conti conti conti
    conti conti conti conti conti
    conti conti conti conti conti
    conti conti conti conti conti
    conti conti conti conti conti
    conti conti conti conti conti
    conti conti conti conti conti
    conti conti conti conti conti
    conti conti conti conti conti
    conti conti conti conti conti
    cuidate para que lo sigas pronto
    bye**
     
  10.  
    Isegar

    Isegar Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    3 Noviembre 2006
    Mensajes:
    194
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Four Seasons Whit Your Love
    Total de capítulos:
    76
     
    Palabras:
    682
    Re: Four Seasons Whit Your Love

    hi! gracias por leer mi fanfic...tengo la otra conti


    xD ke locos, ryoma te importaría si vamos ahora a ver lo de la banda?

    -no hay problema
    -------------------------------------------- Ò.Ó

    tocaron la campana de salida en seigaku hace muchas horas y haru iba saliendo pero oyó unos gritos. (sorry, se me pasó escribir sobre haru, syusuke y bla bla y más bla; ^ ^u)

    - ¡Haru aquí haru hazme caso, por favor esperame! -gritaba kei

    -kei ya nos vamos? -respondió la chica de gafas deteniendose´para que el otro chico la alcanze.

    -¡pero claro, hay que contarles a todos que vamos a un colegio juntos y fue muy emocionante!

    -¿a quienes les contamos? no hay nadie a quienes a contarle -.-

    - pero cómo que no hay nadie???!!! Ò.Ó

    -otra vez estas llamando la atención de todos ¬_¬U

    -¡YO NO LLAMO LA ATENCIÓN DE TODOS, SINO QUE TODOS QUIEREN VERME. QUE QUIERES QUE HAGA CUANDO SOY TAN HERMOSO! ¡¡¡¿POR QUÉ NO LO QUIERES ENTENDER...?!!! ¿haru? ^^u

    -adiós kei... -dijo alejándose poco a poco haru-

    -¡no haru, no me dejes solo...! -gritó desesperado- ¡¡¡HARU!!! -se dejó caer- (fondo de escena: soledad)

    -solo era un pequeña bro... -la tiro un muchacho grande- ¡ay! me dolió... (dijo sobandose la cabeza)

    -¡TEN CUIDADO HOMBRE SUB-DESARROLLADO SIN CEREBRO! -se levantó de golpe preocupado para ayudar a pararse a haru-

    -¿me hablas a mí o a quien pequeñito...? jajaja -preguntó uno de los muchacho grandes-

    -acertaste, no sabía que los hombres sub-desarrollados sin cerebros entendían -decía mientras que el enojo llegaba a las mentes de los sujetos sin importarles mucho

    -¿sí? (tomó a kei del cuello del uniforme) pues te demostraré que puedo patearte el trasero mil más que tú a mí.

    -eres un imbécil. Sueltame.

    -¿nos estás dando ordenes o ke? -preguntó otro de los chicos.

    he dicho ke me soltaras..ahora. -se le hacercó al oído para susurrarle algo-

    chico 1: pues si así lo quieres, no me opondré a tu petición - lo soltó y ante su respuesta, se fueron caminando los dos chicos.
     
  11.  
    ayame003

    ayame003 Guest

    Re: Four Seasons Whit Your Love

    que le susurro??
    aaah??
    quero saber!!
    ¬¬ y no queria llamar la atencion eeeh?
    aha
    contii pliis
    cuidate
    bye**
     
  12.  
    Isegar

    Isegar Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    3 Noviembre 2006
    Mensajes:
    194
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Four Seasons Whit Your Love
    Total de capítulos:
    76
     
    Palabras:
    41
    Re: Four Seasons Whit Your Love

    Grasias Por Tus Comentarios, Ya Voy A Poner Mis Contis.


    y Para Los Que Les Gusta El Yaoi Les Tengo Mi Ultra Mega Fic....

    "sòlo Mìrame... Aunque
     
  13.  
    Isegar

    Isegar Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    3 Noviembre 2006
    Mensajes:
    194
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Four Seasons Whit Your Love
    Total de capítulos:
    76
     
    Palabras:
    28
    Re: Four Seasons Whit Your Love

    NO LO PUEDAS HACER..."

    TODO CURSI, ÑOÑO Y FEO. ES UN FujixTez xD

    BUENO LEAN MIS DOS FICS
     
  14.  
    Isegar

    Isegar Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    3 Noviembre 2006
    Mensajes:
    194
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Four Seasons Whit Your Love
    Total de capítulos:
    76
     
    Palabras:
    310
    Re: Four Seasons Whit Your Love

    Con kurenai y ryoma....................

    ryoma: ¿cuanto más tendremos qué caminar para llegar a eso?

    kurenai: ya casi llegamos, sólo nos faltan unas pocas cuadras ^^

    ryoma: sólo espero que sea cierto

    kurenai: qué estás tratando de decir...?¬¬

    ryoma: ....................... (sin palabras)

    kurenai: pensé que eras una persona más alegre, animada y que te divertías con todo

    ryoma:..................... tengo sueño..............

    kurenai: ¡¡¿¿me estás escuchando??!!

    ryoma: ...........no..................

    kurenai: mira ryoma ya estamos llegando. aquí es donde le rompí la cara a una zorrita. y aparecen unos muchachos grandes con ganas de problemas ¬¬

    chico1: ey tú, chica linda, qué tal si en vez de andar por estos rumbos vas a tu casita y te pones a lavar los trastes

    kurenai: no me molestes bob ¬¬

    chico1: que no me llamo bobo!!!

    kurenai: da yo no te llamé así, te llamé

    està corto pero me dio flojera terminarlo ^^
     
  15.  
    megu!!

    megu!! Guest

    Re: Four Seasons Whit Your Love

    ta weno el fic me guto muxo pon conti plis bye bye
     
  16.  
    Rumi Kirihara

    Rumi Kirihara Guest

    Re: Four Seasons Whit Your Love

    Ñya!!!
    hace time k no me pasaba :D
    ñya!!! ta re lindo sisisisisisi...
    mi kiere mas conti x fas!!!
    perdona por no pasarme ._.
    e tado muy ocupada...xD
    bueno mi kiere conti x fas!!!! ToT
    bye
    cuidate
     
  17.  
    Isegar

    Isegar Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    3 Noviembre 2006
    Mensajes:
    194
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Four Seasons Whit Your Love
    Total de capítulos:
    76
     
    Palabras:
    788
    Re: Four Seasons Whit Your Love

    las perdo hijas mias. estàn absueltas, ahora pueden ir al cielo sin remordimiento u.u (xD)

    aki està la otra conti, està fuerte por la cosas ke escribì ^^


    kurenai: da yo no te llamé así, te llamé

    ----------------------------

    bob: que te parece si ttienes una cita conmigo

    kurenai: lo voy a pensar....... ya lo pense y............... ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡KAMIOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! *kamio aparece corriendo de la nada +_+ *

    kamio: ke paso ahora

    kurenai: me molestaban elos otra vez

    ryoma: ..................................... ....................................... ..............................

    y con kei--------------------

    el chico se encontraba caminando muy trankilo después de dejar a haru en la puerta de su casa. tenía un aspecto de pocos amigos pero, por que será...? Llego al costado de la seigaku y ahí se encontro con los tipos de la salida.

    kei: Disculpa el retraso, .................. ahora podemos empezar

    *y se le fue encima cayendo al piso. el muchacho trataba de quitarselo de encima pero le era imposible, estaba muy bien agarrado de su cuello y despues que empezó a ponerse de un lindo color morado lo soltó y empezó a golpearlo en la cara con su puño haciendo más grave la situación.

    chico2: sueltalo idiota! *y de una patada kei mandó a volar al piso mientras seguía golpenado al otro con más cólera*

    él otro muchacho sólo se quedó petrificado viendo como golpeaban a su compáñero sin saber que hacer.

    miró por un segundo el rostro de kei y parecía el de otra persona.

    Cuando dejo al del piso bañado en sangre se dirigió al otro para hacerle lo mismo.

    al terminar con lso dos no dijeron nada por miedo a ke regresara y lso terminara matando.

    se fue directamente a su casa con la ropa, la cara, los puños ensangrentados pero valió la pena, haru era la cosa mpás importante para él en el mundo.

    con kurenai----------------

    kurenai: sí ellos me molestaron, ne ryoma?

    kamio y ryoma se dieron una mirada de asombre aunque ryoma ya la tenía

    kamio: ¡Pero si eres tú, quien le ganó a ibu!!!!

    kurenai: él es O.O?????????????????????!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    los otros tipos se aburrieron y se fueron dejando a lso tres conocidos hablando alegremente

    los tres: ....................................... .............................. *silencio sepulcral*


    ke les pareciò..???????????????????????

    pasense por mis otros fics, el de Big Brother y el yaoi ¿si?
     
  18.  
    Isegar

    Isegar Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    3 Noviembre 2006
    Mensajes:
    194
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Four Seasons Whit Your Love
    Total de capítulos:
    76
     
    Palabras:
    1210
    Re: Four Seasons Whit Your Love

    los otros tipos se aburrieron y se fueron dejando a los tres conocidos hablando alegremente

    los tres: ....................................... .............................. *silencio sepulcral*

    -------------------------------

    -sí sabía que eras u gran jugador de tenis pero le ganaste a ibu? ¡Eres fabuloso!- dijo alegremente kurenai tratando de romper el silencio supulcral ¬¬u

    -Mada mada dane-

    -¿kurenai qué haces con este chico, no diiste que ibas a traer al de la banda?- preguntó kamio un poco irritado

    -Ya lo tenemos, te presento al nuevo integrante de la maravillosa banda de rock... ¡Echizen Ryoma!-

    -.................. ............................ ............................ ................................ ..................................- su mandibula casi tocaba el piso.

    -te encuentras bien... kamio-chan?-

    -................... ¡A ÉL NO LE GUSTA NADA DE MÚSICA, SIEMPRE TE TRATA CON INDIFERENCIA Y DICE SU FRASE 'MADA MADA DANE'!- ahora kamio sí estaba enojado.

    -A mí me parece de muy alta clase su frase, es divertida y no me la ha dicho...

    *****flash back*****

    ryoma: mada mada dane

    *****fin flash back*****

    -ahora ke me acuerdo sí me lo dijo- estaba recordando.

    -te la he dicho todo el día- dijo como si nada ryoma

    -si esto es una broma te juro que no te compro el helado de los viernes ¬¬ -dijo kamio

    -crees ke pondría en juego la vida de un delicioso helado???-

    -él es uno de los integrantes de la banda esa...?- preguntó ryoma

    -sip, pasa para que conozcas a los demás-


    Entraron en un callejón y ahí había una puerta que conducía a unas escaleras con techo de cemento y en las paredes estaban escritas muchas cosas.

    Abrieron una puerta y ahí se encontraba alguien

    -ryoma te presento a Shinji-chan, shinji-chan él es ryoma- dijo no notando la tensión kurenai.

    -.................................... ............................ ................................ ..................................- otra vez el silencio sepulcral.

    -Hola de nuevo ryoma....- muy serio dijo ibu ryoma ni siquiera se dignó a abrir la boca para contestarle, sólo se sentó en una silla cerca de la mesa anterior y dijo:

    -déjame adivinar, él es 'los demás de la banda'-

    -eres adivino o ke?, pero por supuesto-

    -entiendo- y se levanto para irse.

    y con haru------------------------------------------

    -¡Haru baja inmediatamente!- gritó la tía de haru desde el primer piso. haru estaba en su cuarto

    Bajó con algo de miedo pero cuando estuvo frente a sus tíos, se le hacercó la tía y le plantó un golpe en la mejilla izquierda sin poder moverse de la impresión.
    sólo se cubrió la mejilla tratando de no llorar.

    tía: ¡Te dije que llegaras temprano pero no hiciste caso verdad, te fuiste de vaga con...!

    haru: yo no hice nada, sólo me retrasé unos minutos porque me quedé conversando con ke...

    tío: no mereces que te dejemos ir a ese instituto que nisuiquiera tiene un nombre reconocido como los a tantos que te hemos mandado

    haru: pero yo no...

    tía: deja de hablar

    haru: pero les digo que...

    tía: ¡callate! (y le dió un golpe del otro lado de la cara)

    tío: hasta haz aprendido malos modales. si no dejas de hacerlo, nosotros tenemso que quitartelos. no podemso que la heredera tenga mlos modales.

    haru: lo lamento ... no volverá a repetirse ese error mío. con su permiso me podía retirar hacia mi alcoba? (mirada triste)

    tía: si lo haces de nuevo tendras que ir al hospital. porque no tolero los malos modales ¿entendiste?

    haru: .... ... ...

    tía: (tomandola de un brazo) ¡¿me entendiste?!

    haru: auch,... sí tía... disculpa. (y se subió a su alcoba)

    con kei................

    él estaba terminando de tomar una ducha, sonaba el teléfono en la mansión Wolfe Fyurashiuwa. contestó la sirvienta.

    sirvienta: señor, es para ested, hablan de la nueva escuela del jóven Jeferson.

    papá de kei: gracias. ¿diga?........... sí soy yo.......................... (y cayó el teléfono) ¡JEFERSON VEN INMEDIATAMENTE! (muy enojado)

    kei: un momento. *bajó como si nada* sí padre?

    papa: ¡¿Cómo ke te peleaste en la escuela?!

    kei: ... molestaban a haru y yo sólo la dfendí
     
  19.  
    ayame003

    ayame003 Guest

    Re: Four Seasons Whit Your Love

    UUUUUUHHHH!!!!
    OOOOOOHHHH!!!
    AAAAAAHHHHH!!!
    EEEEHHHH!!!
    YYYYYYYY!!!
    WOW!!
    esta buena
    y los hizo polvillo
    oye! no haz vuelto a poner a syusuke
    tienes que poner que va a pasar entre el y haru
    o a haru le gusta kei?
    uuuuuuuh
    ok
    quiero una contii
     
  20.  
    Isegar

    Isegar Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    3 Noviembre 2006
    Mensajes:
    194
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Four Seasons Whit Your Love
    Total de capítulos:
    76
     
    Palabras:
    994
    Re: Four Seasons Whit Your Love

    thank you so much for read my fic!!!!!!!!!

    ahorita pongo la conti y sì sale syusuke

    kurenai: Ryoma espera, a dónde vas?
    ryoma: me voy a casa, pienso ke esto va ser una perdida de tiempo
    kurenai: o/////o Pero dijiste que sí estarías en esto *se sentó en el piso*
    kamio: No llores no vale la pena ke llores por eso, mejor conseguimos a otra persona
    ibu: Sí... te llevaremos a comer lo que quieras o incluso quedarnos a dormir contigo
    kurenai: no era eso... es sólo ke estaba emocionada con lo de la banda
    kamio e ibu se levantaron al momento y se llevaron a ryoma fuera del lugar.
    ibu: ryoma, sé ke no somos amigos pero kurenai estaba muy emocionada con esto. hace un mes nos lo dijo y busco como loca al cuarto integrante de la banda.
    kamio: hazlo o te arrepentiras, no voy a dejar ke le hagas eso a kurenai
    ryoma: no es mi problema -(y recordó su rostro triste)- 'me voy a odiar por esto después' se dijo a sí mismo entrando al lugar de antes
    ryoma: sí voy a estar en esto de la banda
    kurenai: ¡Qué felicidad, muchas gracias! Como ya se conocen todos, este es el día en que se formó la mejor banda de ideas de todo el mundo!
    kamio: ya podemos irnos?
    ibu: es cierto; si nos quedamos será peligroso para kurenai, pero como es ella, seguramente saldrán uyendo esas personas, y para ryoma; él es un jugador de tenis y tiene que cuidarse de los peligros que hay en la ciudad...
    kurenai: esto va a llevar tiempo (susurrando a ryoma) ibu ibu ibu ibu, parale a tu coche que se hace más que tarde.
    ibu: les estoy explicando sobre la inseguridad que...
    kurenai: es tarde y tengo que llegar a ver tv y saludar a mi tomy ^^

    -------------con kei---------------------

    papá: ¡Éso no te dá derecho a hacer semejante espectáculo en plena vía pública!
    kei: lo siento padre, pero no pude detenerme, me molestaron tanto cuando la molestaban
    papá: ¡dejaste a los jóvenes desmayados y envueltos en sangre!
    kei: pero padre ya te dije la razón sólo trataba de protegerla
    papá: ¡tienen múltiples fracturas; es eso a lo que llamas preteger!?
    kei: ......lo lamento....
    papá: ¿y que ocurrió con esas dos chicas, a las que contrataste?
    kei: se llevaron muy bien con haru, hoy las ví con ella... pero, puedo ir a ver a haru?
    papá: adelante, pero si vuelves a tener un arranque de furia será mejor que lo pienses dos veces
    ------------con syusuke-------------
    llamando por teléfono a haru:

    syusuke: disculpe la molestia pero se encuentra haru?
    sirvienta: un momento (en eso llega la tía)
    tía: ¿quién es?.... dile que haru no está. en este momento no quiero ni oír su nombre
    sirvienta: lo siento pero no se encuentra. llame más tarde.
    syusuke..... sí, gracias (y colgó) por qué dijo eso aquella persona, creo que es la tía de haru... (y se quedó pensando)

    ------------con kei--------
    bajando de su auto y llegando a casa de haru
    kei: hola! cómo ha estado, señora?
    tía: muy bien, haru no puede recibir visitas ahora
    kei: por qué no?
    tía: está castigada. *pero kei no oyó y entró a la casa subiendo al cuarto de haru*
    kei: ¡HARU, estás bien?! *estaba en el piso llorando*
    haru: kei... no es nada... sólo no me he acostumbrado a poder ver y me lastimé un poco
    kei: más te vale que sea una caída porque si no es así yo...
    haru: es realidad, no te miento
    kei: haru ......
    ---------------------
    con-ti-nua-rá.....
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso