Song-fic Falling inside the black

Tema en 'Nano y Microrrelatos' iniciado por Accel, 21 Julio 2016.

  1.  
    Accel

    Accel Deprimente

    Capricornio
    Miembro desde:
    17 Diciembre 2014
    Mensajes:
    970
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    Falling inside the black
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Tragedia
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    264
    Lágrimas de dolor rodaban por mis mejillas. "¡¿Puedes oírme?!". Solía pensar que vendrías por mí, que no me dejarías aquí en un lugar tan frío."¡No me dejes solo!". He esperado todo éste tiempo...

    Pero ahora, no hay luz. Sólo hay oscuridad. No estás ahí. Dijiste que siempre estarías allí, pero no, ésa promesa se ha roto. Ahora, todo lo que puedo hacer es caer lentamente, sin saber a dónde.

    Me di por vencido, la esperanza la perdí hace mucho tiempo. Al menos, creo que fue hace mucho tiempo... No tengo idea de cuánto tiempo he estado aquí. El dolor ha borrado cualquier recuerdo. Cualquier recuerdo feliz que podría haber tenido alguna vez se ha ido, sólo es una esquina desconocida, nebulosa de mi cerebro. Apenas recuerdo lo que significa la palabra "feliz". Todo lo que sé es el dolor que se aferra a mí, el dolor de saber que este es el resto de mi vida. "Nunca quise estar con tanto frío..."

    Todo mi ser se había rendido, dejándose caer en aquella infinita oscuridad. "¡¿No me escuchas gritar desde el abismo?!". "No me dejes, de esta forma...". Y aún así, te deseo lo mejor...

    Caí en la oscuridad. Y a pesar de de estar solo, rodeado de dolor y oscuridad, se escuchó aquella voz incentivándome. Comentaba palabras alentadoras, dándome la bienvenida a un mundo carente de dolor. Me daba la mano a un lugar insensible. Y estúpidamente, cogí la mano del diablo. Caí nuevamente en la oscuridad en un instante.

    "¿Ahora sí puedes oírme... ?".

     
    Última edición: 21 Julio 2016

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso