Romántico F de Fugaz [Días de abecedario]

Tema en 'Relatos' iniciado por Wolf Boy, 6 Mayo 2017.

  1.  
    Wolf Boy

    Wolf Boy Big Boy

    Aries
    Miembro desde:
    11 Noviembre 2014
    Mensajes:
    283
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    F de Fugaz [Días de abecedario]
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    1113
    Esta es mi F para días de abecedario.
    Es la continuacion directa de E de Enamorada Y como los demás escritos este sigue con la temática de mi pareja favorita.
    F de Fugaz

    Apoyada a los casilleros se encuentra una joven chica que está muy cerca de cumplir sus 15, su nombre es Ana Paula, y justo frente a ella se encuentra su mejor amiga, Valentina. Ambas mantienen una conversación muy animada, aunque la muchacha de ojos azules había estado portándose de manera extraña durante ya un mes.

    —Vamos, química no es tan complicada, solo tienes que… —La joven de los lentes le explicaba de manera muy animada a su mejor amiga como es que se resolvían ciertas ecuaciones químicas.

    Pero la de cabellos azabaches no le prestaba mucha atención a lo que decía pues solo podía fijarse como los perfectos y rosados labios de su mejor amiga se movían cuando hablaba. Era una dulce tortura estar tan enamorada de la castaña.

    Sin que ninguna de las dos se lo espere uno de sus amigos pasa corriendo a toda velocidad a su lado huyendo de otro de sus compañeros, en la huida el muchacho sin querer empuja a la joven de finos rasgos; provocando que la joven caiga sobre Paula y sus labios se junten accidentalmente.

    Aunque el contacto fue muy fugaz, pues se separaron casi de inmediato. Para la de ojos azules se sintió como una eternidad, una fantasía hecha realidad, había entrado en un trance de pura felicidad, y es que sentir los suaves labios de la chica de cabellos rizados, la que le había robado el corazón, se sentía demasiado bien, sentía un huracán de mariposas en el estómago, y como la piel le quemaba. Sentir los labios calientes de la chica sobre sus fríos labios no tuvo precio.

    Separarse fue como despertar abruptamente de uno de sus tantos sueños con la castaña, solo que esa vez todo era incómodo. Ambas se sostenían la mirada sonrojadas con una mano sobre la boca. Y de repente por primera vez se sintió incomoda al lado de la castaña. Esto se debía a que tenía miedo de la reacción de Paula, de que ya no la dejara estar cerca.

    Y desde ese momento todo se puso muy raro entre las dos, no podían mirarse a los ojos por mucho tiempo, los nervios de la morena estaban por los cielos, no podían ni rosarse sin disculparse mutuamente.

    Eso la estaba matando lentamente, al llegar a su casa se hecho sobre su cama y enterró la cabeza en la almohada. Se sentía tan triste y frustrada, como pudo ser tan estúpida cómo para creer que Paula podría llegar a verla como más que una amiga, a ella le gustaban los chicos y eso no cambiaría…

    Lagrimas empezaron a rodar por sus mejillas, sentía que el corazón se le rompía… su esperanza se evaporaba.​


    Al día siguiente Valentina se negaba rotundamente a ir al colegio, no sería capaz de mirar a Paula a los ojos de nuevo. Estaba pensando en alguna excusa para faltar, pero no se le ocurrió nada, al final no pudo evitar a su madre. Tendría que enfrentar la indiferencia de la castaña.

    Evito mirar a la de cabello rizado las primeras cuatro horas de clases. Tenía ganas de llorar, Paula no había hecho más que saludarla con un pequeño beso en la mejilla, estaba siendo tan indiferente, como si no hubiese pasado nada, eso le dolía mucho no se imaginó que eso podría llegar a pasar. ¿Por qué no le importaba lo que había sucedido?

    Y en cuanto sonó la campana del recreo salió disparada de aquella clase, sin rumbo alguno, solo quería estar sola.

    Pero en su trayectoria casi choca con una de sus compañeras, una muchacha pequeña para su edad, de cabellos castaños y totalmente desordenados tanto que ni el gorrito de lana que utilizaba lograba disimularlo, sus hermosos ojos color miel la miraban con una expresión de preocupación. Era de las personas más amables que conocía.

    —Mapache, lo siento, no te vi. —Dice la de ojos azules, algo avergonzada.

    —Tranquila, Valentina... —Dice preocupada. —¿Estas bien?

    —Sí, si… —Responde la morena, exactamente ese era el tipo de conversación que no quería tener.

    —No, algo te pasa, lo sé. —Dice la despeinada muchacha dedicándole una mirada inquisitiva.

    —Emma, te dije que estoy bien. —Su tono cambio de manera un poco abrupta.

    La de finos y rectos rasgos se dispuso a caminar, no iba a descargar su frustración con alguien que no se lo merecía, peor aún con Emma.

    —Vi lo que paso ayer. —Suelta en un tono neutro, sin ni siquiera voltearse a ver a la morena.

    Valentina para en seco y se voltea para mirar a la pequeña chica, quien empezaba a darse la vuelta. Creía que nadie las había visto.

    —¿Quieres hablar de eso? —Pregunta con un tono tierno, que le transmitía seguridad.

    —Sí… —Responde la de ojos azules rindiéndose, estaba cansada de ocultar lo que sentía a todo el mundo, necesitaba que la escuchen.

    Las dos muchachas se dirigieron a un lugar apartado donde nadie podría escucharlas. La chica del gorro le sonrió de manera reconfortante invitándola a desahogarse.

    —Sabes que puedes confiar en mí, yo no le diré nada a nadie y te consta. —Asegura la pequeña abrazando a la morena.

    Y así es como la chica de ojos azules termina por contarle todo a la despeinada muchacha, desde el momento en el empezó a sentir “cosas raras” por su mejor amiga, como fue entendiendo que eso “raro” que sentía podría ser amor, cuanto le costó admitir lo que sentía, cuanto amaba a la joven de los rizos, como le rompía el corazón saber que era imposible. Y sobre todo como aquel beso había sido al mismo tiempo hermoso y horrible.

    —Tienes que decírselo, no de manera directa, pero se lo tienes que decir. —Aconseja mientras abraza a la chica de ojos azules que llora desoladamente en su hombro. —Eso te ayudara a sentirte libre…

    Valentina aprieta más a Emma contra sí, se sentía tan reconfortante ser escuchada y aconsejada.

    —Lo se… —Susurra cuando se calma. —Mapache, gracias por escucharme.

    La pálida chica le da un tierno beso en la frente a la joven de gorro. Desde ese momento ambas se habían convertido en confidentes… y eso podía ser o muy bueno o muy malo.


    Fin.

    PD: No se por que pero hasta ahora este es el escrito que menos me a gustado...
     
    Última edición: 7 Mayo 2017
    • Me gusta Me gusta x 4
  2.  
    Dark RS

    Dark RS Caballero De Sheccid Comentarista empedernido

    Capricornio
    Miembro desde:
    20 Marzo 2012
    Mensajes:
    1,641
    Pluma de
    Escritor
    Saludos.
    Me parece que aquí hace falta un "tiempo" para darle sentido a la oración.
    Y sobre todo como aquel beso había sido al mismo (tiempo) hermoso y horrible.
    Deberías revisar el escrito para ver donde faltan tildes y comas.
    Algo más que mencionar es que si alguien no se ha leído el escrito anterior va a costar que comprendan este, por lo que es bueno que hayas puesto el enlace para que lo puedan leer antes.

    En cuanto a la historia es complementaria al escrito anterior. Se sigue con los sentimientos conflictivos de la protagonista, solo que con ese incidente entre ambas se le complica cada vez mas entender sus propios sentimientos. La chica con quien habla le brinda apoyo en su predicamento y parece que incluso se deslumbra una tercera parte para esta historia con su consejo.
     
  3.  
    Sheccid

    Sheccid Usuario común

    Géminis
    Miembro desde:
    25 Enero 2012
    Mensajes:
    493
    Pluma de
    Escritora
    sólo noté esta y me parece que es "rozarse".
    Adoré a Mapache :3 es tan tierna. Ups, pero que situación tan incómoda. Muero por saber cómo se desarrollará la historia,la forma en que se declararán su amor <3 y bueno, realmente no me queda más que decir. Aunque creo que hubiera quedado bien más descripción de sentimientos.
     
    • Fangirl Fangirl x 1
  4.  
    Marina

    Marina Usuario VIP Comentarista Top

    Tauro
    Miembro desde:
    10 Diciembre 2010
    Mensajes:
    2,063
    Pluma de
    Escritora
    Hola, las historias cortas son las que tienen de dos a diez capítulos, así que este es un relato porque es sólo uno, por lo tanto le pondré la etiqueta que le corresponde si no te molesta y esto de acuerdo a la guía del foro.

    • Nanorrelato para historias de 20 palabras o menos.
    • Microrrelato para historias 500 palabras más o menos.
    • Relato para historias de un solo capítulo, mayores a 500 palabras
    • Historia Corta para historias de menos de 10 capítulos
    • Historia Larga para historias de más de 10 capítulos
    Saludos xD
     
  5.  
    Wolf Boy

    Wolf Boy Big Boy

    Aries
    Miembro desde:
    11 Noviembre 2014
    Mensajes:
    283
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    ._. Uno que esperaba otra cosa...
    Y eso deberia estar mejor ubicado decir que un relato es igual a un one shot y poner eso en los abisos o no se .-.
     
Cargando...
Similar Threads - abecedario]
  1. Kaisa Morinachi
    Respuestas:
    1
    Vistas:
    528
  2. Gamenor
    Respuestas:
    3
    Vistas:
    533
  3. AldiiUchiha
    Respuestas:
    0
    Vistas:
    483
  4. AldiiUchiha
    Respuestas:
    0
    Vistas:
    484
  5. AldiiUchiha
    Respuestas:
    0
    Vistas:
    436

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso