Microrrelato F de Fracaso [Dias del abecedario 3.0]

Tema en 'Nano y Microrrelatos' iniciado por KBMaster, 6 Mayo 2017.

  1.  
    KBMaster

    KBMaster Iniciado

    Aries
    Miembro desde:
    21 Febrero 2013
    Mensajes:
    36
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    F de Fracaso [Dias del abecedario 3.0]
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Drama
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    327
    F de Fracaso.


    ¿Qué fue lo que hice mal? Pensé que lo tenía todo bajo control, pero falle como todo un novato, esta era la oportunidad para que pudiera avanzar un poco más en mi sueño pero yo, simplemente, no pude hacer nada. Solo me congelé y me quedé parado como un idiota con el bajo en la manos y no hice nada, al final tuvieron que pedirme que me retirará. No solo arruiné la presentación de esa banda, sino que también arruine mi reputación.

    —¡Joe!—Escucho la voz de Vanessa tras de mi. No respondí y solo seguí caminando—¡Detente!

    No se como sentirme en verdad. Ahora solo tengo una extraña sensación de peso en el estomago mientras daba cada paso, creo que no me había sentido así de fracasado y frustrado, desde que mis padres me obligaron a venir a este pueblo a vivir con mis abuelos. Siento como alguien tira de mi camisa, se quien es pero…

    —Joe…—Su voz suena tan melancólica.

    —¿Si?—Dije sin voltearme.

    —Vamos niño, deja de estar tan deprimido.

    —Yo no estoy deprimido—Haciendo mi mayor esfuerzo por estar tranquilo, intente ver a los ojos a Vanessa mientras sonreía—E-estoy bien, nada malo me paso. Sabes no es como que el mundo se haya acabado, solo me puse nervioso y eso me congeló, ¡Pero prometo que la próxima vez lo haré mejor! ¡Y tocaré como nunca para que me lluevan los aplausos, te haga hasta bailar y enseñarle a mis padres que esto es para lo que estoy echo! Prometo no fallar otra vez… Lo haré grandioso Vanessa… No volveré a fallar…

    Y ella se lanzó hacía mi para darme un fuerte abrazo, mientras que en voz baja me decía “no tienes por que seguir fingiendo” Al escuchar su voz, no pude resistirlo más y las lagrimas se escaparon de mis ojos.

    Había fallado y ahora quedaba como un tonto… ¿De verdad sirvo para esto?
     
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Adorable Adorable x 1
  2.  
    Borealis Spiral

    Borealis Spiral Fanático Comentarista destacado

    Libra
    Miembro desde:
    4 Mayo 2010
    Mensajes:
    1,177
    Pluma de
    Escritora
    A todos en algún momento de nuestra vida nos pasa que fallamos en algo, es natural (más a mí que a nadie, cofcof). Pero es no quiere decir necesariamente que seamos fracasos totales; se llega a ese estado en el momento en que dejamos de intentarlo en definitiva. Así que eso, la cuestión sería seguir intentándolo.
     
Cargando...
Similar Threads - Fracaso abecedario
  1. Dango
    Respuestas:
    0
    Vistas:
    512
  2. Lelouch
    Respuestas:
    0
    Vistas:
    401
  3. Gamenor
    Respuestas:
    2
    Vistas:
    441
  4. Zero
    Respuestas:
    2
    Vistas:
    512
  5. Zero
    Respuestas:
    1
    Vistas:
    526

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso