EsTreLLaS (ryosaku)

Tema en 'Prince of Tennis' iniciado por AnIkA_ChAn, 13 Abril 2007.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    AnIkA_ChAn

    AnIkA_ChAn Guest

    Re: EsTreLLaS (ryosaku)

    jeje chicas muchas gracias por el apoyo, jeje seee lemon,..... bueno perdonen la tardanza pero oe que nunca en mi vida he hecho un lemon, heleido varios, pero jeje no me estan ayudando mucho... pero bueno un pokito de inspirancion me llegara lo prometo cuidence atte faby/anika
     
    AnIkA_ChAn ha tirado dados de 6 caras para YhtfYXZPOcdzQGZuz Total: 38 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    AnIkA_ChAn ha tirado dados de 6 caras para YhtfYXZPOcdzQGZuz Total: 6 $dice
    AnIkA_ChAn ha tirado dados de 6 caras para YhtfYXZPOcdzQGZuz Total: 4 $dice
  2.  
    anisakura

    anisakura Guest

    Re: EsTreLLaS (ryosaku)

    HOLA HERMANITAAAA!!!! al fin pude venir :P mmmm... pùes que pena lo de tu novio pero yo creo que las cosas siempre pasan por algo y lo que puedes hacer ahora es guardar todos los lindos recuerdos que tienes de el y seguir adelante ANIMO OK!!!!!
    Bueno me voy cuidate mucho y espero verte pronto en msn antes de que te vallas a canada bien despues leo tu conti.... lemmon? je ok yo ya puse conti pero no de ese tipo jejeje ya sabes que soy torpr para esas cosas jajaja nos vemos!!!!!!!!
     
  3.  
    AnIkA_ChAn

    AnIkA_ChAn Guest

    Re: EsTreLLaS (ryosaku)

    !!!!CHICAS YA HICE EL LEMON¡¡¡¡ esta en mi blog espero que les agrade es el primero k hago, jeje pero habia leido muchos (xD soy una pervertida¡¡¡¡ por cierto saludos a mi hermanita tammy aunk ya no se pase por aki¡¡¡) jeje bueno denle un checada y me dicen k tal pero diganme la verdad jeje
    bueno les dejo la liga de mi blog http://foro.cemzoo.com/blog.php?do=showjournal&j=73828

    o si no den click en la B azul al lado izquierdo de mi nombre

    bueno ahora si cuidenc

     
  4.  
    Gyakutenno

    Gyakutenno Guest

    Re: EsTreLLaS (ryosaku)

    fascinante *o*
    pasate por mis fics *o*
     
  5.  
    §asha

    §asha Guest

    Re: EsTreLLaS (ryosaku)

    hola....

    estubo super la continuacion.....
    me encanto el lemon xD
    sigulo prontico sip...esperare ansiosa la conti

    tu fic me encanta .....:)

    te cuidas
     
  6.  
    inu_maniatik

    inu_maniatik Guest

    Re: EsTreLLaS (ryosaku)

    T-T: lindo leemonn!!!

    me encanto!!!! T-T

    voy a estar esparando la contii!!!

    ansiosaa *-*:

    Beeesoooss!!!!
     
  7.  
    faye

    faye Guest

    Re: EsTreLLaS (ryosaku)

    hola ^^anika :P
    el cap te quedo muy bien el lemon.......te quedo muy lindo;);)*con sentimiento*
    me gustisio muxo xDxD te quedo kawaii la conti
    espero la actualizacion pronto:saltarin: :saltarin:
    esu cuidate :):)
    bye n.n:vaca:
     
  8.  
    YAHOMI

    YAHOMI Guest

  9.  
    anisakura

    anisakura Guest

    Re: EsTreLLaS (ryosaku)

    Ejem... primero deja que regrese mi color... wow (rojita :P ) bueno tu sabes que soy pesima para esto ... solo dire que nos vemos en la proxima conti jejje
    te cuidas
    NOs vemos!!!
     
  10.  
    AnIkA_ChAn

    AnIkA_ChAn Guest

    Re: EsTreLLaS (ryosaku)

    JEJE PUES MUCHAS GRACIAS A TODAS :P k bueno k les haya gustado, bueno la proxima conti ya casi esta terminada jeje asi k la pondre muy pronto cuidence mucho atte fabys/anika
     
  11.  
    AnIkA_ChAn

    AnIkA_ChAn Guest

    Re: EsTreLLaS (ryosaku)

    uyyy k triste ni un post en 1 dia y medio¡¡¡¡¡¡ bueno solo pasaba por aki para avisar k debido a unos compromisos la conti tardara un poco, pero pues no hay nadie a kien avisarle u_u bueno aun asi, muchas gracias alas k postearon jeje cuidenc
     
  12.  
    §asha

    §asha Guest

    Re: EsTreLLaS (ryosaku)

    hola...

    no te preocupes, resulve primero tus compromisos
    que aqui nosotras te esperamos juiciositas....xD
    bueno espero que no demores con la conti
    por que me tienes de los pelos....xD
    ya quiero segur leyendo tu fic
    me gusta mucho....xD
    no demores plissssssssss

    cuidate :)
     
  13.  
    faye

    faye Guest

    Re: EsTreLLaS (ryosaku)

    o-o......omg xD....si querias mas post...._.
    solo tenias q decirlo:silbar: ........ademas yop :o
    no acustumbro postear si antes ver una conti u.u
    es q soy de comentar .... :vaca: *O*...wey aki pido
    una conti:) :molestar: ......... la esperare.......espero*valga la rebundanciaxDU *
    q puedas resolver esos compromisos q tienes:P te cuidas si?:si:
    bye :hippie:
     
  14.  
    AnIkA_ChAn

    AnIkA_ChAn Guest

    Título:
    EsTreLLaS (ryosaku)
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Comedia Romántica
    Total de capítulos:
    20
     
    Palabras:
    518
    Re: EsTreLLaS (ryosaku)

    jeje perdonen es k no he podido trabajar en la conti como se debe pero les dejo un adelanto:


    Capitulo 6 “Mi decisión”

    Por fin había llegado la mano de obra del viñedo de Ryoma. Justo había llegado después de la noche de la fiesta, sakuma se encontraba muy adolorida y solo Ryoma sabia por qué, aunque Horio se lo imaginaba perfectamente, y solo se limitaba a apretar los dientes y golpear lo primero que se le cruzara cuando lo recordaba, no podía creerlo, saku, su pequeña saku, la chica que el había perseguido desde niño, la chica que nunca le hizo caso, por mas que este insistiera, desde los 9 a los 16 años de ella, le había pase directo a un cualquiera, en tanto solo 1 semana de conocerse lo habían hecho, simplemente no podía creerlo. Por otro lado Era domingo, y sakuma no tenia nada que hacer, en realidad no podía casi caminar, así que le dio gracias a Dios de que lo hubieran hecho en fin de semana. Ella estaba en su cuarto recostada sobre la cama con su desayuno al lado, ryoma se lo había llevado y de hecho ya habían planeado pasar el día juntos pero en eso un chica de limpieza había informado que los hombres para la construcción habían llegado, el




    Plan era montar casas de campaña en el terreno, por el momento vació, los pondrían en la parte que ocuparían los viñedos, la comida venia en una camioneta aparte, y en realidad era comida de lata, al parecer nanjiroh no pensaba poner mas dinero que el suficiente, aunque esto a ryoma no pareció molestarle, así que se ocupo rápidamente de que los hombres comenzaran a trabajar bajando todos los paquetes de comida enlatada y los garrafones de agua, todo sellado cuidando de la higiene, después de esto ryoma fue por un plano que tenia en su habitación, al parecer el ya había consultado todo con el arquitecto, y sabia como empezaría la construcción y cada paso de la misma por que el pensaba ayudar en el proceso. Así que después de mostrar los planos a los trabajadores le indico que fueran al terreno dispuesto para las casas de campaña y empezaran a montar sus casas, en ese momento llego sakuma al lado de ryoma

    Sakuma: tu seguirás durmiendo en nuestra casa no?





    Ryoma: claro (la tomó por la cintura y la acerco hasta poder susurrarle al oido) deberias irte a cama ¿segura que no sigues dolorida?

    Saku: etto si ya estoy mejor

    Los trabajadores comenzaron a chiflar, a ryoma no le molesto pero sakuma se puso muy roja.

    Ryoma: bien yo paso a retirarme , vamos saku
    Saku: si
    Ryoma la cargo estilo nupcial y comenzo a caminar
    Saku: ryo…ryoma por que?
    Ryoma: por que cuando diste el paso vi tu cara, todavía te duele, así que yo te llevare






    -----------
    cuidenc niñas jeje
     
  15.  
    Luz Mi

    Luz Mi Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    8 Abril 2007
    Mensajes:
    237
    Pluma de
    Escritora
    Re: EsTreLLaS (ryosaku)

    hola, la conti esta super chevere, por favor coloca la conti lo mas antes posible

    te cuidas y te mando muchos besos

    GOOD BYE
     
  16.  
    §asha

    §asha Guest

    Re: EsTreLLaS (ryosaku)

    holas

    que linda te quedo la conti....:)
    me gusto muchisimo....¿saku adolorida? xDDDD
    valla, todo eso es efecto de la grandiosa noche que pasaron...xD
    bueno espero que lo continues prontico sip
    estoy ansiosa de seguir leyendo tu fic xD

    cuidate
    salu2
     
  17.  
    AnIkA_ChAn

    AnIkA_ChAn Guest

    Re: EsTreLLaS (ryosaku)

    Jeje perdonen la tardanza es que no he podido pensar en algo bueno para el capitulo que sigue denme un tiempito prometo tener la conti pronto jeje
     
  18.  
    inu_maniatik

    inu_maniatik Guest

    Re: EsTreLLaS (ryosaku)

    no te procupes!!!

    tomate tu tiempo

    nosotras te esparamos ^^

    inu_maniatik :P
     
  19.  
    Yaziii

    Yaziii Guest

  20.  
    AnIkA_ChAn

    AnIkA_ChAn Guest

    Título:
    EsTreLLaS (ryosaku)
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Comedia Romántica
    Total de capítulos:
    20
     
    Palabras:
    579
    Re: EsTreLLaS (ryosaku)

    jeje perdonen la demora


    ANTERIORMENTE





    Ryoma la cargo estilo nupcial y comenzo a caminar
    Saku: ryo…ryoma por que?
    Ryoma: por que cuando diste el paso vi tu cara, todavía te duele, así que yo te llevare


    ----------------------

    Saku: pero etto ryoma todos nos estan viendo y ami me da … mucha pena

    Mi desicion, ultima parte



    Ryoma no tienes por que… después de todo yo soy tu novio, futuro esposo y padre de tus hijos n_n

    Saku: etto ryoma como que te estas adelantando un poquito jiji además falta mucho para eso y

    Las palabras de sakuma fueron calladas por una gota de agua, pronto comenzaron a caer mas y mas así que ryoma comenzó a correr con sakuma en brazos, al llegar a casa le dijo que se tomara un baño caliente mientras el veía televisión en el cuarto de sakuma asi que ella metio la ropa en el baño, se baño y cambio en el y salio ya lista para pasar lo que quedaba de la tarde y noche con ryoma.
    Al salir del baño se recostó en la cama al lado de ryoma quien la abrazo y siguieron viendo la película.

    Sakuma: que ves ryoma?
    Ryoma: pues… miraba el techo, esas estrellas que tienes pegadas y ahora que lo veo las estrellas son nuestro sello
    Sakuma: ¿¿nuestro sello??
    Ryoma: si… por que gracias alas estrellas me enamore de ti perdidamente, por eso cuando veo una estrella te recuerdo, entonces es nuestro “sello”
    Sakuma: ¿el sello de nuestro amor ah?
    Ryoma: si muchacha, nuestro amor.
    Sakuma: ryoma tome una decisión,
    Ryoma: ¿asi? ¿Cual es pequeña? (en un gesto cariñoso ryomo tomo el menton de la hermosa jovencita que tenia al lado, su expresión era juguetona, y su mirada era tan calida, cualquiera que la conociera antes podría haber notado la diferencia entre esa sonrisa tan enamorada y la sonrisa tan falsa que antes llevaba)
    Sakuma: decidí hacerte feliz (sakuma sonreía como una niña era como si hubiera estado esperando mucho por decir eso) te haré tan feliz como me haces tu ami





    Ryoma: sakuma (susurro) no sabes lo feliz que soy ahora ( su voz sonaba ronca de la emoción, miraba a esa joven que tanto amaba con una sonrisa que la dejaba sin respiración, la mirada de ambos estaba conecta, sus ojos chispeaban con solo verse, ¿Cómo habían podido enamorarse con esa intensidad en tan poco tiempo?
    Ryoma solo podía verla y ella no podía hacer mas que mirarlo, ellos tomaron su decisión: Ser felices JUNTOS, y así ese muchacho tan enamorado paso la mano por la cintura de la chica haciendo que ella se pegara mas y mas a su cuerpo, se puso de lado (recuerden que están en la cama abrazados) y acerco su rostro a el de ella, lo hizo lentamente, la seriedad de ese beso se notaba demasiado, ese beso que cerraba su decisión como si fuese una especie de pacto entre ellos; ser felices.

    àRepentinamente ambos se quedaron callados, no había mucho que decir, se amaban y eso era todo, por ahora era todo felicidad que lastima que pronto llegarían los problemas y esos problemas tenían nombre; el primero se llamaba tomoka


    --------------------------------------

    en serio perdonen la tardanza¡¡¡
    les traere pronto el capitulo k sigue
     
Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso