Song-fic Espacio en blanco.

Tema en 'Nano y Microrrelatos' iniciado por Paulijem, 20 Agosto 2017.

  1.  
    Paulijem

    Paulijem Hija de Aslan, Larcha y Tributo del andén 9 y 3/4

    Tauro
    Miembro desde:
    13 Enero 2012
    Mensajes:
    1,183
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Título:
    Espacio en blanco.
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    169
    Participa en la actividad ¡Un drabble una canción 4.0!
    Tercera ronda: Blank Space - Taylor Swift.


    No era mi culpa...

    No era mi culpa tener, usar y desechar a los hombres con tanta facilidad. No era mi culpa que ellos me amaran con locura. No era mi culpa que la vida me hubiera hecho de esta manera.

    ¿Tiene sentido? Entenderé si no es así; es algo que me pertenece, un defecto del cual me aprovecho todo el tiempo. A veces me pregunto si realmente me arrepiento de algo. Yo creo que no.

    ¿Un don? ¿Una maldición? Lo único que sé que es que no siento pena de sonreírle a un hombre. A cualquiera de ellos. No tengo excepciones. De hecho, creo que ni siquiera me avergüenzo de la larga lista que guardo de todas mis conquistas. Siempre sé que existe un espacio en blanco en ella, que me obligo a llenar con falsas ilusiones.

    Con mentiras, tal vez...

    No existen límites para ello.
     
    Última edición: 20 Agosto 2017
    • Adorable Adorable x 1
  2.  
    Ichiinou

    Ichiinou Amo de FFL Comentarista destacado

    Sagitario
    Miembro desde:
    4 Septiembre 2015
    Mensajes:
    7,774
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    "Siempre sé que existe un espacio en blanco en ella, que me obligo a llenar con falsas ilusiones." esta frase me ha hecho pensar en que a pesar de tener a muchos hombres en su vida, en su cama y en su lista de noches locas, hay uno que se le resistió, por el cual cambiaría todo eso y podría repetir y repetir sin parar, solo con él. Me dio esa sensación.
    Me gusta el modo feme fatale de esta protagonista, me ha agrado. Ha sido grato leer este relato, Paulijem. ^^
     
    • Fangirl Fangirl x 1
Cargando...
Similar Threads - Espacio
  1. Eldaya
    Respuestas:
    0
    Vistas:
    582

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso