1.  
    Ewilan

    Ewilan Usuario común

    Leo
    Miembro desde:
    17 Agosto 2006
    Mensajes:
    422
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Enmascarados
    Total de capítulos:
    40
     
    Palabras:
    1417
    Enmascarados

    bueno 1ª y para q luego no digais q no os he avisado os dire q est fic es un pelin fuert y q tiene muchos hentais y 2ª se lo dedico a tds los q leen mis fic


    CAPITULO 1


    En la fiesta de disfraces reinaba la alegría y el desenfreno. Mirara donde mirara, veía parejas charlando íntimamente. De vez en cuando a algún integrante de aquellas conversaciones se le escapaba una carcajada, generalmente femenina, que provocaba en el acompañante alguna carícia que iba más allá de lo moralmente aceptable.

    Un grupo que retozaba alegremente bailando en el centro de la pista, adoptaban formas que asemejaban figuras griegas haciendo el amor sin ningún tipo de miramiento. Allí nadie recriminaba a nadie por su condición.

    Llevar la cara oculta bajo un antifaz le propocionaba un anonimato que estaba dispuesta a aprovechar. Se dirijió con paso decidido hacia el centro de aquel bullicio. Un caballero ataviado únicamente con un antifaz y una pajarita le ofreció una copa de cava, fresco y burbujeante. Ella aceptó la bebida de buen grado dándole las gracias con una sonrisa sin dejar de advertir lo bien notado que estaba. Tomó un sorbo y notó como el refrescante líquido pasaba por su garganta como una caricia.

    -Ah! Querida amiga –le dijo el anfitrión- has llegado, por fín. Te esperaba con impaciencia.
    -Siento el retraso, los grupos callejeros de muchachos y muchachas no nos dejaban avanzar, hasta que mi cochero se puso serio con ellos.
    -No imponta, sin duda has llegado en el momento idóneo. Va a dar comienzo la subasta.

    Y con esto dió dos palmadas. La música dejó de sonar y todo el mundo le prestó atención.

    -Queridos y apreciados invitados. Tengo el placer y el honor de dar comienzo a la gran subasta anual. He de suponer que a estas alturas todo el mundo conoce el funcionamiento –ante este comentario todos rieron- no obstante, os recordaré que queda totalmente prohibido que nadie se quite el antifaz y que sea cual sea vuestra elección para pujar deberéis estar sumamente seguros ya que por el contrario dicha elección podría mostrarse... engañado o engañada –volvieron las risas esta vez con más intensidad- Recordaros también que mi casa, es vuestra casa, con todo el terreno que contiene. Dicho esto ¡Que empieze la subasta!

    Una brillante luz dorada colocada al final de la sala, sobre un entarimado, la cegó. Se protegió los ojos con su mano derecha mientras con la izquierda aún sostenía su copa. Los invitados se fueron acercando rápidamente al lugar donde se realizaría la subasta dejando los lugares de asiento a su libre disposición. Ella no pensaba participar pero se divertiría admirando el género ofrecido.

    Un hombre de mediana edad, también protegido por un antifaz y ataviado con un gran sayo negro translúcido y un sombrero de cono, adoptando el imagen de un mago comenzó a presentar el evento.

    -Con el número uno y procedente de Egipto, nuestra querída Nefertis, reina de la belleza. Admirad su piel tostada por el ardiente sol, sus curvas cinceladas por uno de sus dioses, su acento al hablaros mientras le hacéis el amor tiene la particularidad de transportaros por arte de mágia a un lugar donde nunca antes habéis estado, un lugar lleno de belleza y...

    Cada año era más o menos lo mismo. Había ido con la esperanza de que algo hubiera cambiado. Estaba segura de que si charlaba con alguno de los invitados allí presentes, reconocería a más de uno, invitado por el anfitrión en fiestas anteriores. Estos, volvian año tras otro, con la esperanza de volver a disfrutar de aquella fiesta erótica donde podían permitirse el lujo de mostrarse tal cual eran, protegidos por antifaces y caretas que ocultaban la identidad. Y así deshinibirse completamente por unas horas. Los disfraces elegidos eran de los más variado. Le divertía ver como un Hitler con el trasero al aire coqueteaba animadamente con un judío propietario de un buen atributo, con la esperanza de tener con él, algo más que palabras.

    -... con el número 2, tengo el placer de presentarles a este increíble y musculoso espécimen de...

    El hombre encargado de presentar a los hombres y mujeres que serían subastados no paraba de describir, a la vez que manoseaba ávidamente, sus cuerpos. Recorrió con los ojos la extensión de la sala preparada para albergar a más de cien invitados. Desde luego su amigo había conseguido reunía allí a toda la flor y nata de la ciudad. El ámbiete rezumaba dinero y poder. Las paredes estaban ricamente adornadas con elementos dorados, los cuales estaba segura, eran oro ciertamente. Los grandes asientos forrados de una finísima y suave piel negra, estaban pensados lo mismo para su función original o incluso para hacer el amor cómodamente con una pareja.

    Mientras recorría con la mirada la conocida sala, sus ojos repararon en alguien al que no recordaba haber visto anteriormente. Si hubiera sido así, lo recordaría sin duda, tal era su apariencia. Aunque sólo alcanzaba a ver su parte trasera, esta era espléndida y prometía ser todo un regalo para la vista. De pelo castaño y rizado, de los cuales las puntas rozaban sus desnudos hombros, poseía una espalda musculosa y ancha la cual sintió un deseo casi loco por acariciar. El trasero prieto, era el comienzo de unas fuertes y poderosas piernas enfundadas en un pantalón de fino cuero. Como si el receptor de su mirada lo hubiera notado éste se giró, clavando sus impertinentes directamente en ella. Aunque como todos los allí presentes llevaba la cara tapada, notó el brillo de un arillo dorado en su oreja. Verle el torso fué para su deseo aún más impactante. Los desarrollados músculos que había admirado en su espalda, tornábanse allí aún más abultados. El pecho y los abdominales totalmente marcados provocaron en ella que comenzara a sentir como su sexo empezaba a humedecerse.

    Caminó hacia ella con pasos rápidos que le recordaron a un animal salvaje. Cuando llegó a su altura él la hizo levantar tomándola directamente por la cintura, acercándola a su cuerpo hasta que ella tuvo que colocar una pierna entre las suyas, notando como su miembro erecto se clavaba en su cadera. Aquel gesto arrogante le pareció sencillamente sensual. No dijo absolutamente nada. Tampoco ella emitió ningún tipo de sonido. No era necesario, no allí, no en aquel lugar donde todo el mundo disfrutaba de su sexualidad sin tapujo alguno.

    Sin soltarla, la dirijió hacia los patios cubiertos traseros de la mansión. Ella había estado allí suficientes veces como para saber que el dueño, en su deseo de hacer de su casa un resumen de lugares dedicados al gozo, había hecho construír allí una especie de paraiso tropical con cascada incluida. El lugar estaba desierto y agradeció que así fuera. Inmediatamente, aquel desconocido comenzó a deshacer el nudo que sujetaba el escueto vestido de ella, dejándola en la más absoluta desnudez. Se tomó su tiempo para admirarla. Mostrarse tímida y púdica estaba fuera de contexto. Ella sabía perfectamente el efecto que poducía en el sexo contrario. Su cuerpo delgado y esbelto, estaba adornado con un firme y redondeado pecho, una cintura estrecha que contrastaba con una caderas fuertes y unas piernas largas y bien torneadas.

    continuara......

    como os dije e un poco fuert la siguient conti es hentai
    gracias por leerlo y espero q os haya gustado
     
  2.  
    momo-nechan

    momo-nechan Guest

    Re: Enmascarados

    me gusta! sigelo si???
     
  3.  
    Ewilan

    Ewilan Usuario común

    Leo
    Miembro desde:
    17 Agosto 2006
    Mensajes:
    422
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Enmascarados
    Total de capítulos:
    40
     
    Palabras:
    27
    Re: Enmascarados

    q pena q solo haya posteado una personaToT bueno no importa si ponen un post mas pongo la conti hentay en mi blog hoy
     
  4.  
    momo-nechan

    momo-nechan Guest

    Re: Enmascarados

    pos is la pones kn una post mas ya la puedes poner :P BESOS
     
  5.  
    s@ndretta

    s@ndretta Guest

    Re: Enmascarados

    wola me ha gustado siguelo
    BESOS
     
  6.  
    s@ndretta

    s@ndretta Guest

    Re: Enmascarados

    una pregunta es kagxinu¿?o sanxmir¿?
     
  7.  
    Ewilan

    Ewilan Usuario común

    Leo
    Miembro desde:
    17 Agosto 2006
    Mensajes:
    422
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Enmascarados
    Total de capítulos:
    40
     
    Palabras:
    13
    Re: Enmascarados

    es un kagxinu tds mis fics son kag x inu
     
  8.  
    Ewilan

    Ewilan Usuario común

    Leo
    Miembro desde:
    17 Agosto 2006
    Mensajes:
    422
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Enmascarados
    Total de capítulos:
    40
     
    Palabras:
    23
    Re: Enmascarados

    bueno pues ya esta lo he puesto en mi blog
    la conti hentia esta puesta podeis leerla cuando os paetezca
     
  9.  
    s@ndretta

    s@ndretta Guest

    Re: Enmascarados

    q wapo!!
    gracias x decirme q es inuKag
    espero impaciente la conti
    BESOS
     
  10.  
    ♥Kitty_An♥

    ♥Kitty_An♥ Guest

    Re: Enmascarados

    jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja

    jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja

    t preguntas d k m rio

    pues t lo digo..........

    de k soy una plaga, una maldicion....

    adond pongas un fic

    alli estare yo

    ni la sombra ni el viento ni peor tempestad

    podran detener el k nacio para molestar xD

    PD.: en verdad no es asi pero bueno jejejeje yo lo e modificado es asi en

    realidad " ni la sombra ni el viento ni la peor tempestad podran detener al

    que nacio para volar"

    jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaj
     
  11.  
    Ewilan

    Ewilan Usuario común

    Leo
    Miembro desde:
    17 Agosto 2006
    Mensajes:
    422
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Enmascarados
    Total de capítulos:
    40
     
    Palabras:
    96
    Re: Enmascarados

    si habris pg habra doble conti hoy mismo y ya nada mas y tu CLIKCHE que miedo das chavala jajajajajaja estoy por matart d tanto leer fic ya veras pondre tantos q no t dara tiempo a postear en ninguno d ellos es una advertencia jajajajajajaja q no q es broma q me encanta vert en tds lo fics q hago me alegra q los leas eres estupenda gracias x apoyarme en tds lo fics
    por si no sabeis ir al blog:
    http://foro.cemzoo.com/blog.php?do=showjournal&j=67587
     
  12.  
    °PrincesS

    °PrincesS Guest

    Re: Enmascarados

    .
    .
    .
    o0laz! . me a encantaDoh tu izToria . cuenTaz conmigo . zperoh qe la sigas luegoh . ia te dejoh .
    .
    .aDIOm. (k) CUidaTe ii Feliz Año Nuevo [Contiiiiiii] :D
     
  13.  
    momo-nechan

    momo-nechan Guest

    Re: Enmascarados

    wow! me encanta espero k lo sigas ya! bexos!
     
  14.  
    s@ndretta

    s@ndretta Guest

    Re: Enmascarados

    aver si entendido bien si abr otra pag. pones contib¡nuacio¿?
    pues yo ago lo possible para q abras dos y mas si ace falta me encantan ts fics (aunk no los e leido todos aun) pero los q e leido me encantan
    BESOS
     
  15.  
    Saga

    Saga Usuario común

    Géminis
    Miembro desde:
    23 Octubre 2004
    Mensajes:
    307
    Re: Enmascarados

    conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti
    conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti
    conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti
    conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti
    conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti
    conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti
    conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti
    conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti
    conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti
    conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti
    conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti
     
  16.  
    Saga

    Saga Usuario común

    Géminis
    Miembro desde:
    23 Octubre 2004
    Mensajes:
    307
    Re: Enmascarados

    conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti
    conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti
    conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti
    conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti
    conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti
    conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti
    conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti
    conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti
    conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti
    conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti.
    conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti
     
  17.  
    Saga

    Saga Usuario común

    Géminis
    Miembro desde:
    23 Octubre 2004
    Mensajes:
    307
    Re: Enmascarados

    conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti
    conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti
    conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti
    conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti
    conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti
    conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti
    conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti
    conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti
    conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti
    conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti.
    conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti.
     
  18.  
    Saga

    Saga Usuario común

    Géminis
    Miembro desde:
    23 Octubre 2004
    Mensajes:
    307
    Re: Enmascarados

    conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti
    conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti
    conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti
    conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti
    conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti
    conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti
    conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti
    conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti.
    conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti
    conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti.
    conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti.
     
  19.  
    Saga

    Saga Usuario común

    Géminis
    Miembro desde:
    23 Octubre 2004
    Mensajes:
    307
    Re: Enmascarados

    conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti
    conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti
    conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti
    conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti
    conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti
    conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti
    conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti
    conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti.
    conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti.
    conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti.
    conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti.
     
  20.  
    s@ndretta

    s@ndretta Guest

    Re: Enmascarados

    yo estoy a favor de saga
    conti
    conti
    conti
    Plis BESOS
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso