One-shot de Naruto - Endless Neji-Tema (Desafío)

Tema en 'Fanfics Terminados de Naruto' iniciado por Brendiux, 30 Julio 2010.

  1.  
    Brendiux

    Brendiux Entusiasta

    Tauro
    Miembro desde:
    23 Marzo 2010
    Mensajes:
    137
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Endless Neji-Tema (Desafío)
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    718
    Endless Neji-Tema (Desafío)

    hola!!!!! ya se, ya se:o, se que deberia de estar trabajando en la conti de mi fic "La vida de un hechicero" pero me entraron ganas de tomar este desafio de Gabriella.
    se que yo no escribo este tipo de parejas, mas bien nunca eh escrito esta pareja en mi vida pero bueno aqui se los dejo para que me digan si me quedo bien y les gusto.
    BUeno Gabriella espero que sea de tu agrado y va dedicado a ti.

    Fandom: Naruto
    Pareja: Neji-Tema
    Tipo de historia: one-shot
    Advertencias: muerte de un personaje

    bueno, creo que eso es todo lo que tengo que decir
    espero que les guste




    Endless.


    Interminable, esa palabra resonaba en la mente de cierta joven de cabellos color mostaza. Interminable era su palabra, interminable seria su amor y es que Sabuko No Temari seguiría amando a Neji Hyuuga incluso después de su muerte.

    Así es, el gran genio Hyuuga había muerto ya hacía dos meses en combate, todos los de clan Hyuuga y amigos de Neji estaban de luto ese día, en ese cementerio en el cual le rendían un tributo a un gran ninja de Konoha, no más bien a un gran amigo, un gran primo, un gran miembro del clan, un gran compañero de equipo y alumno, pero especialmente fue un gran novio para cierta kunoichi de Suna que había viajado a Konoha solo para conmemorar a su difunto amor.

    Ya muchos sabían que antes que Neji se fuera a aquella peligrosa misión ANBU, la cual le arrebato la vida al joven; estaba comprometido con la embajadora de Suna creando una alianza para la aldea, pero este matrimonio fue aceptado voluntariamente por ambos ya que meses atrás habían aceptado sus sentimientos y habían empezado una relación.

    Se podría decir que eran una pareja muy feliz y hasta sus mismos compañeros de equipo lo aceptaban. Incluso Tenten lo aceptaba aun cuando ella tuvo algo con Neji en el pasado pero lo que sentía la castaña hacia el Hyuuga solo era amistad e incluso ahora estaba saliendo con Lee y esperaba un bebé de él.

    Cualquiera que hubiera visto en vida a Neji con Temari diría que llevaba una vida feliz, aunque no fueran muy cariñosos en público.

    Cuando Temari se entero de que Neji iría a esa peligrosa misión le suplicó que se quedara por el bien de ambos, por el bien de su familia, así es, Temari estaba esperando un bebé de Neji y aunque él no quisiera ir ya que le dolía ver a su amada en tal estado tenia porque la aldea no tenia los suficientes reclutas para esa misión.

    Y asi terminó toda esa gente reunida a la cual Neji conoció, entre esas personas, se podía ver a Hinata llorando la muerte de su primo en brazos de su esposo Naruto, el ahora Hokage de la aldea de la Hoja después de la muerte de Tsunade, también se encontraban sus compañeros de equipo y por supuesto Temari llorando sin miedo a ser vista por otros.

    -Siempre te amare mi Neji- pronunció Temari sollozando dejando una rosa blanca en la tumba de su amado- por eso, te prometo cuidar bien de nuestro hijo- dijo Temari haciéndole una promesa a su novio ya que nunca se pudieron casar.

    -Temari, necesitamos irnos- le habló su hermano Kankuro poniendo una mano sobre el hombro de su hermana ahora destrozada.

    -Hai- contestó esta- solo espéranos… Neji- fue lo último que dijo Temari a la tumba de Neji para después marcharse a Suna guardando todos esos momentos hermosos que paso con él en su corazón para mantener vivo al Neji que ella amó.

    Por eso, aunque Neji estará muerto, para Temari su Neji jamás estaría muerto ya que su amor hacia él era interminable…





    se que esta un poco corto, pero espero que les haya gustado.
    porfa comenten
    xoxo
    atte.:
    nejitenFE nejiten1


    P.D.: de paso los invito a leer mi fic La vida de un hechicero" (el link esta en mi firma)
    esperare sus comentarios
     
  2.  
    Hyuuga

    Hyuuga Beta-Reader

    Libra
    Miembro desde:
    25 Marzo 2009
    Mensajes:
    354
    Pluma de
    Escritor
    Re: Endless Neji-Tema (Desafío)

    Hola amiga, oh gracias por invitarme
    a leer tu fanfic.

    ¡¿Neji x Temari?! O.O jamás había leeido algo así >w<
    concuerdo contigo, soy más NejiTen pero debo decir que
    tu historia estuvo muuuuy linda, estem... bueno triste jajaja
    pero te quedó muuuy bien. Por ahí vi uno que otro error de dedazo xD siempre pasa ToT, jajajaja estemm tu escribiste "ombro" lleva "H" >w<

    Bueno amiga sigue escribiendo que tu one-shot estuvo lindiiisimo, si me gustó, tuviste mucha narración y eso fue geniial n__n, por ahí te comiste unas comas, pero nada grabe n____n

    oh si, y también tu fic de la vida de un hechicero está muuuy weno, escribes muuuy bien, pero claro, como todos hay que mejorar en algunas cosas.

    Ah y un último consejo, tú usas el guión corto (-), ese sólo se usa cuando una palabra no te cupo en el renglón, e indica que la palabra continúa, ¿ok? ;) Así que para los diálogos usa el guión largo, ----->

    Si no lo encuentras en tu teclado (a veces esta bien escondido) copialo y pegalo.

    Bueno nuevamente reitero que me encantó tu escrito, me dieron ganass de llorar D:! ToT, que inspiración n___n

    Bueno cuídate mucho amiga, espero seguir viendo trabajos tuyos
    ^^



    <<hyuggaTenTen>>
     
  3.  
    DawnPanIno

    DawnPanIno Recordad que el yaoi es lo máximo.

    Leo
    Miembro desde:
    12 Octubre 2009
    Mensajes:
    149
    Pluma de
    Escritora
    Re: Endless Neji-Tema (Desafío)

    Neji y Temari noooooooooo!!! jeje perdon esque siempre peleo con mi mejor amiga ya que a ella le encanta el Nejitema y a mi el NejiTen

    Bueno note algunas faltas de ortografía.. nos pasa a cualquiera, pero escribiste mucho temari con minuscula en lugar de "T" ya que es nombre propio.
    casi lloro estuvo muy triste... no como Neji muerto nooooo!!!
    perdon esque es un poco triste ... bueno demasiado trsie que deja a su familia...
    noooooooo!!!
    perdon esque o me imagino esa pareja
    pero estuvo lindo y bien narrado ufff...

    ya me voy gracias por avisar
    Sayonara
     
  4.  
    Gretchen

    Gretchen Usuario común

    Leo
    Miembro desde:
    22 Julio 2008
    Mensajes:
    218
    Pluma de
    Escritora
    Re: Endless Neji-Tema (Desafío)

    Holaaaaa!
    La trama de la historia es original y muy lindo y triste a la vez *____*
    Pero te faltarón muchas tildes.

    Todo lo que está en rojo fueron las tíldes que te faltaron y algunas letras que faltaron.

    Y aquí te faltaron un par de comas, ¿Notas la diferencia al leer?
    Además ese no es el guión es este (—)

    Me encantó el título y la trama —como ya lo dije—. Y me traumaste con eso del bebé, no podía imaginar a Neji y Temari haciendo, asdfgh tú sabes x'D. Lo único es que debes correguir esos pequeños errores, espero no te lo tomes a mal, es sólo para que mejores. :3

    Bai~ Bai~
    D!:7
     
  5.  
    LadyRaven

    LadyRaven Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    10 Febrero 2010
    Mensajes:
    83
    Pluma de
    Escritora
    Re: Endless Neji-Tema (Desafío)

    Siiiiiiii!!!!!! Nejitema!!!!!!!!!! Por fin!!!!!! solo eh podido leer dos fics de esta pareja tan hermosa, rara, pero hermosa xD

    La verdad que ya cansan siempre las mismas parejas, naruhina; sasusaku; nejiten, etc....

    Tu fic esta buenisimo.... me gusto mucho la parte en la que Temari le dice Siempre te amare mi Neji

    Lastima que no hayas hecho un FLASH BACK, asi contabas un poco de su relacion ToT

    Me fascino!!! Me encantaria que lo sigas, lastima que se termino :T

    Nos vemos amiga!!!! ♥ :rosa: ♥
     
  6.  
    IaraSabakuNo

    IaraSabakuNo Guest

    Re: Endless Neji-Tema (Desafío)

    hola^^
    ojala esta fuera una de las parejas mas comune. estaria bueno.... me gusta muchio esta pareja (casi imposible) , media triste ... por que mataste a neji TT.TT , aunque no sea con tenten dejalo ser feliz.... bueno sha empece a flashear... xD....
    bueno gracias por invitarme a leer tu fic, me gusto ^^

    chiiaooo
    cuidate....:P
     
  7.  
    morochita

    morochita Iniciado

    Tauro
    Miembro desde:
    16 Marzo 2010
    Mensajes:
    40
    Pluma de
    Escritora
    Re: Endless Neji-Tema (Desafío)

    OMG! como es eso de NEJI Y TEMARI?
    no soy de leer ni de nejiten ni de nejitema...pero me impreciono la pareja O.o
    tienes algunos errores de dedazooo...pero yo soy la menos indicada para hablar ToT
    amiga cuando hagas otro avisame porque me gusto mucho n_n
    sayonara :D
     
  8.  
    Riuhmy

    Riuhmy Guest

    Re: Endless Neji-Tema (Desafío)

    Hola!!!...gracias por invitarme!!...la verdad es que se me hace un poco raro un NejiTema?!...pero ta, lo que cuenta aqui es la historia. Y la verdad es...que me gusto!!!...es media triste, pero se entienden los sentimientos de Temari en este caso.

    Se te debe de haber hecho dificil el escribir un fic con otra protagonista que no sea Ten Ten, ya que te gusta mucho no?!...pero como te dije la historia me gusto.

    Bsos...

    Riuhmy.
     
  9.  
    hinatakun

    hinatakun Iniciado

    Acuario
    Miembro desde:
    30 Enero 2010
    Mensajes:
    17
    Pluma de
    Escritora
    Re: Endless Neji-Tema (Desafío)

    Ne-Neji-onisan!!!!!!!!!!!!!!!!!! nooooo !!! tuuuuuuuuu!!! NejitenFE-san tuu mataste a mi primo! como pudiste!?!?!?!? :::Misael!!! estas muerto, primo noooo::: jaja ignora eso!!! :::Dianixtwa me matará::: jeje tambien ignora esto xD tambien mataste a Lady Tsunade nooooo!! Tenten-chan espera un hijo de Lee noooo!!! y Temari de mi primo! nooooo!! Naruto-kun es hokage y esta casadito con Hinata!! siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!! eso siiiiiiiiiiiiiiii!!! me encantooo solo eso bueno la verdad tu fic no esta nada mal solo es la pareja que no gustarme mucho :D pero si me encantara la pareja creeme tu fic me encantaria un monton!! aa porcierto creo que ya te lo dijeron pero para rectificar ese no es el guion es este: "" nada mas era eso! mii voiii tienes un fic genial pero la pareja no muy agradarme jeje pero tan solo es un "desafio" jeje, ahora si me voiii! sayo!

    by:

    Hinatakun
     
Cargando...

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso