Escrito para el juego "¡Atinale a Nami!"… espero os guste :3 Título: Encadenado Fandom: One Piece Personajes: Law/Nami Palabras: 282 Prompt: "Chains" de Nick Jonas Summary: Law no estaba seguro de cómo ni en qué momento exacto sucedió… Advertencias: Ninguna. Law no estaba seguro de cómo ni en qué momento exacto sucedió, pero la realidad era innegable. Ella había logrado cautivarlo. No enamorarlo. No, claro que no… eso era una palabra muy distinta. Porque un enamoramiento, si bien era inevitable, no funcionaba tan fácil con alguien como Trafalgar Law; era una distracción tan intensa que podía hacerle olvidar todo lo demás, que transformaba a los genios en idiotas, y muy probablemente a los triunfadores en perdedores. En el Nuevo Mundo, Law no podía darse el lujo de convertirse en un perdedor. De modo que no lo sacrificaba todo por ella… pero, por Dios, sí que tenía ganas de hacerlo. Porque cada vez que veía esa larga cabellera anaranjada se detenía unos segundos de más a admirarla, y cada conversación que mantenía con ella, aunque fuese de algo tan cotidiano como preguntarle si el barco iba en la dirección correcta, se volvía un recuerdo que él no dejaba de revivir en su mente durante el resto del día. Eso no era amor, no. Pero sí era atracción, era una realidad de la que no podía escapar… oh, como le gustaría poder escapar de ello, dejar de pensar en esa mujer que había tomado por sorpresa a su vida y ahora dominaba por completo sus pensamientos, tanto durante el día como en las noches, cuando cerraba los ojos y en sueños ella se convertía en suya. Pero no, por más que luchara, no podía escapar de ello. Nami era como una cadena, la cual lo había aprisionado. Y ahora así estaba él… capturado por sus encantos, cautivado por su impactante belleza, y deseoso de nada más que el sensual contacto de su piel dorada.
Nooo, que va, no es amor. Solo piensas en ella, siempre hablas con ella, sueñas con ella... pero no, no es amor. ¿Por qué eso es tan típico en todos lados? XD Aun así... no le quita ese toque interesante. Lo que me ha gustado es que explicases el por qué él creía no estar enamorado sino atraído por Nami. Me parece, personalmente, un tontería, pero así son los chicos (? Y pues, el final me ha encantado, me ha parecido bastante poético~ Sigue así ^^
Cuando leí el titulo dije: a ver que se a fumado, ¿como que Law y Nami? ¿que es esto? ajajjajaja luego empece a leerlo y me gusto, osea creo que seria algo que podría pensar Law tranquilamente, ademas me gusta la forma en como describes sus sentimientos, en como el piensa que no es amor sino una simple atracción. Has conseguido que cambiase de idea rápidamente mientras leía, ahora no me parece una idea tan descabellada.