Enamorado de mi mejor amigo

Tema en 'Fanfics Abandonados de Inuyasha Ranma y Rinne' iniciado por Midori_Chan, 8 Mayo 2006.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    DanimA

    DanimA Entusiasta

    Virgo
    Miembro desde:
    17 Febrero 2006
    Mensajes:
    174
    Re: Enamorado de mi mejor amigo

    Hola!
    Oh my gosh! ºOº MidorA me pidio, mientras me daba mi regalo de cumpleaños xD! que les pusiera la continuación, porque allí era muuuy tardesito, tonces chicas ;D aquí se las dejo.
    ¡Adiós! n.n


    [FONT=&quot]Capitulo 15:

    [/FONT]

    [FONT=&quot]Estaba metiendo mis cosas en la maleta, cuando escuhé que tocaban a la puerta de mi habitación, Kikyou no podía ser la muy arrogante hubiese entrado sin llamar, así que no me quedó mas reedio que decir "Adelante" para mi sorpresa y aunque lo negara decepción...era Sheshomaru.

    [/FONT]
    [FONT=&quot]- Mañana te vas...y vamos a estar tres días sin vernos- dijo él cogiéndome de la cintura
    - S-si...pero enseguida vuelvo- dije nerviosamente
    - Eso, espero- Se intentó aproximar hasta mis labios, pero en un rápido movimiento me giré
    - Tengo que ordenar...lo siento.

    [/FONT]
    [FONT=&quot]El pobre quedó un poco decepcionado...pero no queria seguirlo engañando, se lo diría cuando volviese de Hong Kong, sólo me quedaba despedirme de mis amigos, así que los llamé a todos: Kouga, Ayame, Sango,Miroku y Kirara. Decidimos estar un rato en la cafeteria dónde Miroku llevó a Sango aquella vez: " Sweet you" Estuvimos pasando muy buen rato, hasta que llegó la hora de la despedida, en realidad no fue muy larga y mucho menos dolorosa ya que en tres o cuatro días yo ya estaba de vuelta.

    [/FONT]
    [FONT=&quot]Algunos del grupo me acompañaron cerca de mi casa y luego nos despedimos, mi madre me obligó a cambiarme, porque cenaríamos todos juntos para despedirme. Huh!Fiesta! Vaya aburrimiento...En cinco minutos estaba lista, llevaba un vestido azul cielo que me llegaba a la rodilla, bastante ajustado a mi cuerpo y de tirantes, mi pelo estaba recogido en un moño alto y con una flor del mismo color que el vestido. Bajé las escaleras y pude notar el sonrojo de Sheshomaru, Inuyasha me miraba con indiferencia, cosa que me dolió mucho aunque no lo reconociese. Los demás actuaban como lo hacian normalmente, apareció un montón de gente que yo ni conocia!

    [/FONT]
    [FONT=&quot]Todos se aproximaban a mí con un montón de regalos inútiles(collares de diamantes, perlas, etc..)y diciéndome lo bonita que estaba esa noche y sandeces de esas!Me estaba asfixiando entre tanta gente, así que decidí escaparme de allí cuanto antes, volví al jardín a contemplar las estrellas...sólo duraría allí tres días, haria algo para que me echaran de ese instituto lo más pronto posible.

    [/FONT]
    [FONT=&quot]- Hola Higurashi
    - Tú, otra vez?Que no te cansas?- le dije furiosa
    - Estás muy bonita esta noche, toma- dijo Inuyasha ofreciéndome una cajita
    - Que es esto?- dije sin cogerla
    - Es algo que te debo desde hace muchísimo tiempo, me gustaría que te lo pusieses sino lo quieres por lo menos conservalo, es lo único que te pido.
    - Por que deberia aceptarlo?
    - Por favor...
    - Deberías, darselo a Kikyou- dije furiosa, él me cogió de la barbilla...peor no me besó simplemente quería que le mirase a los ojos.
    - Te pertenece a ti- dejándolo a los pies del árbol.

    [/FONT]
    [FONT=&quot]Esa noche mi madre me encontró en los jardines y me obligó a volver dentro, la gente atosingándome, Inuyasha y Kikyou besándose...Sheshomaru encima mio...no podia más!Se acabó la fiesta y no super cómo pude aguantar tanto!, subí a mi cuarto y me tumbé a la cama, acto seguido me quede dormida, mañana debía madrugar y estaba muy cansada.

    [/FONT]
    [FONT=&quot]**-**-**-**-**

    [/FONT]
    [FONT=&quot]Al despertar, me duché y cambié y me fui sola al aeropuerto(bueno, con el chofer)...incluso el servicio siempre fue más atento conmigo que con nadie. Mi sorpresa fue cuando llegué, allí estaban Rin y mi hermano.

    [/FONT]
    [FONT=&quot]- Tú! marmota, más vale te portes bien, que te conozco!
    - Idiota!!!Evidentemente me portaré mal o que te crees?!
    - Kagome, porfavor dime que te portarás bien , prométemelo, no sé de lo que son capaces tus padres...- dijo Rin preocupada
    [/FONT]
    [FONT=&quot]- Lo siento, Rin, pero no te lo puedo prometer.

    [/FONT]
    [FONT=&quot]Me despedí de ellos y entré en el avión, hong Kong me esperaba y no sabía que habia, ni dónde me hospedaria, ni nada!Tendria que apañarmelas sola...

    [/FONT]
    [FONT=&quot]FIN DEL CAPITULO^.^ [/FONT]
     
  2.  
    DanimA

    DanimA Entusiasta

    Virgo
    Miembro desde:
    17 Febrero 2006
    Mensajes:
    174
    Re: Enamorado de mi mejor amigo

    hOlA! Sabes midorita *-* cuando me pasaste la continuació, no alcanse a leerla entera, porque me hechaban xD! así que, acabo de terminar de leer, y que crees? xD?! me a gustado -O- Haaay! esa kagome, que rebelde es u.u O my gosh >.<! se parece a alguien :rolleyes: xD!
    Ah! y Luxia, gracias por desearme feliz cumpleaños, no importa que sea atrasado, la intención es lo que cuenta ToT Danke *-*

    Bueeeh ;D! ahora me voy, que nuevamente me hechan además que ya son las 10 con 40 minutos de la noche >.< el sueño ataca xD!

    Te cuidas ;D ¡Adiós! n.n
     
  3.  
    inu to aome

    inu to aome Guest

    Re: Enamorado de mi mejor amigo

    pero si no tienes , pues te esperamos ( me refiero al tiempó),
    bueno, como te he dicho muchas veces tu fic es esplendido, jeje,
    y ojala y ke kag aga muuuuchas travesurtas, ejejej, y asi la
    expulsen, perooo si la expulsan a lo mejor la lleban a una escuela
    militarisada... eso seria peor..

    sayonara y esperamos la conti
     
  4.  
    Midori_Chan

    Midori_Chan Guest

    Título:
    Enamorado de mi mejor amigo
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Ciencia Ficción
    Total de capítulos:
    56
     
    Palabras:
    1432
    Re: Enamorado de mi mejor amigo

    Lo sientoToT no se que ocurria en cz no me dejaba entrar y hasta ahora no he podido...pero bueno aqui le straigo al fin la conti y muchisimas gracias por sus post, Luxia claro que me interesa ahorita iré a ver^^. Bueno les vengo a decir que he publikado un nuevo fic que se llama Amor ciego... sólo era para decirles que están invitadas y si no quieren no importa, me alegro muchisimo de que me posteen en este:beso: Ya me enrollé suficiente xD

    Capitulo 16:


    Fue más o menos una hora y media de vuelo ya que tuvo un retraso, pero llegué. El aeropuerto de Hong Kong era bastante pequeño comparado al nuestro. Había uun hombre con una gabardina y un letrero donde decía: Kagome Higurashi. Me acerqué a él y le enseñé mi documento para que lo comprobase.


    - Esta bien, señorita- dijo abriéndome la puerta del coche
    - Dónde está ese instituto?
    - Ahora lo verá



    Hong Kong era realmente precioso, o al menos lo poco que pude contempla porque llegamos enseguida. Era un instituto enorme! Entré y vi a la de recepción.


    - Disculpe, soy nueva y...
    - Kagome Higurashi?- dijo ella
    - Si, dónde debo dirijirme?
    - Mire, la llevaré hasta su habitación y luego podrá ir a su aula y empezar cuanto antes!
    - Yuju!Vaya plan!- pensé para mis adentros
    - Los fines de semana son libres, así que puede salir a donde quiera con la autorización de sus padres, si se quiere apuntar a algun deporte hable con el profesor de gimnasia y...creo que no me olvido nada



    Me llevó hasta mi habitación, había dos camas y no habia que ser muiy inteligente para saber que compartia habiatación con alguien..., encima de la cama que ella señaló como mía habia una computadora y dos uniformes el de deporte y el de diario.


    - Esa computadora es mía?- dije yo sorprendida
    - Sí, las vendemos aquí para todos y su madre o padre accedió a comprarla.
    - Gracias.- dije para que se marchase



    Me quedé viendo la computadora, era bonita...un portátil, lo primero que haria sería enviarles un mail a todos mis amigos- pensé


    Queridos Sango, Miroku, Kirara, Kouga y Ayame: Ya estoy aquí y no sé con que tipo de chicas voy a tener que lidiar, ironico verdad?Debo esperar a que me llamen y les estoy escribiendo desde mi propia computadora. Todavía no me conozco muy bien las reglas y por eso mismo...bueno, enseguida que tenga noticias os vuelvo a enviar otro mail, un beso de vuestra amiga:

    Kagome


    Kagome escribió la carta a word, pero todavía no la podía enviar hasta que instalase una serie de programas y no tenia ni idea de como.


    - Señorita Higurashi, cambiese y dentro de cinco minutos vaya a el aula 31- dijo una voz desde fuera de la habitación, la que reconocí, evidentemente era la recepcionista


    Me vestí con ese uniforme que era realmente corto y no sabia se se habian equivocado en mi talla o es que en realidad era así. La blusa blanca era ajustada al cuerpo y tenia un lazo negro en la zona del cuello, la falda era negra como el lazo y encima de la blusa se podía llevar un jersei del mismo color.


    Salí de mi cuarto y bajé las escaleras porque al subir las escaleras con lo único que te encuentras son con las habitaciones y las aulas estan en el piso de abajo. Las puertas eran de color metal y con un vidrio que dejaba ver el aula por dentro.


    - Al fin la encontré! - dije para mis adentros
    - Ah! higurashi, pasa te estabamos esperando- dijo la maestra que me obligó a pasar- Presentate
    - Me llamo Kagome Higurashi, vengo de Japón y no espero quedarme mucho tiempo- me sorprendí al ver muchachos en el aula.- Profesora...que no era un colegio sólo para chicas?
    - Ah!- dijo sonrojada- Ayer se convirtió en un colegio mixto



    Me fijé y todas las chicas estaban a un lado de el aula y los chicos a otro lado contemplándolas.


    - ¿Dónde quieres sentarte?- dijo la profesora


    Yo no le contesté simplemente me fui a un sitio vacío que habia al lado de un muchacho y me senté todas me miraron sonrojadas y sorprendidas, no podía creer que fuesen tan estúpidas.


    Al acabar la clase todos se me acercaron y me empezaron a atosigar con preguntas, los muchachos hasta ahora no habian hablado nunca con las chicas ni ellas con ellos asi que me empezaron a preguntar porque era tan osada, que les gustaba...Genial!Allí me odiaban y aquí me aclamaban!


    Una chica de pelo blanco se me acercó y todos se separaron, ella debía ser la chica popular.


    - Hola Higurashi, mi nombre es Kanna, te gustaríua venir conmigo a comer?
    - No tengo otra cosa que hacer- dije restándole importancia



    Llegamos al comedor y la chica que acabab de conocer se fijó en otra y empezó a insultarla.


    - Eh! Porque no nos hablas un rato? jaja- todos reian como hienas cuando ella lo hacía
    - Y-Yo...- dijo la chica tartamudeando; por eso se reían.



    Ella de lo nerviosa que estaba tropezó con un chico y le manchó todo el uniforme, él levantó la mano hacia ella y entonces yo...


    - Imbécil que has hecho?- dijo el chico levantando la mano
    - Ni se te ocurra pegar a una mujer o te las verás conmigo!- dije intentándole asustar...
    - Y que piensas hacerme?
    - Esto!- le giré en el aire y al caer le dí una patada en sus partes, así aprendería.



    Me daba mucha rabia que los hombres abusaran de las mujeres, desde pequeña mi hermano me enseñó que un hombre nunca debe pegar a una mujer por mucho que esta le dé. Siempre creí en mi hermano y no le iba a fallar ahora.


    - Estas bien?- dije ayudándola a levantar del suelo
    - S-si...- dijo ella colocándose las gafas



    FIN DEL CAPÍTULO^^

     
  5.  
    Sayuri

    Sayuri Entusiasta

    Géminis
    Miembro desde:
    21 Abril 2006
    Mensajes:
    136
    Pluma de
    Escritora
    Re: Enamorado de mi mejor amigo

    si!!!
    muy bien echo de kagome!!
    weno ps ese no es un colegio mixto
    normal...jaja...el uniforme me recuerda
    a uno ke yo tube en mi anterior escuela
    nomas ke el mio era azul y no negro...


    pon conti pronto midori..esta te kedo mui wena


    bexos
     
  6.  
    Anya

    Anya Entusiasta

    Cáncer
    Miembro desde:
    18 Febrero 2006
    Mensajes:
    55
    Re: Enamorado de mi mejor amigo

    Me gusto mucho la conti, y kien sera esa chica ke haba ayudado ahome? y acaso inu vaya para alla? jeje son tantas preguntas ke tengo en mente ke no se por cual empezar, bueno espero con ansias el proximo capitulo
    cuidate muchoooo amiga y besos
    att anya
     
  7.  
    DanimA

    DanimA Entusiasta

    Virgo
    Miembro desde:
    17 Febrero 2006
    Mensajes:
    174
    Re: Enamorado de mi mejor amigo

    *complice* hOlA! .///. omg >.< ayer lei la continuación, pero no comente .///. Disculpe >///<!
    Estuvo muy buena la continuación, omg >.< no me gustaría ser el chico que golpeo Kagome xD! pobre de el, aunque se lo merecía -O-!
    Entonces, ¿pronto tendremos continuación? n.n que cool! :saltarin:
    Bueeeh ;D me despido, ¡te cuidas!
    ¡Adiós! n.n
     
  8.  
    Midori_Chan

    Midori_Chan Guest

    Título:
    Enamorado de mi mejor amigo
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Ciencia Ficción
    Total de capítulos:
    56
     
    Palabras:
    1165
    Re: Enamorado de mi mejor amigo

    Muchisimas gracias y no se preocupen si no pueden pasar muy a menudo las entiendo...u.u bueno aqui les dejo el cap que le sprometí cuidense!!!:beso:

    - Estas bien?- dije ayudándola a levantar del suelo
    - S-si...- dijo ella colocándose las gafas


    Capitulo 17:


    Me dirijí hasta dónde servian la comida y cogí una bandeja, la pagué y se la di. Volví para coger una para mí y Kanna se acercó a mi y con mal humor...


    - No entiendo porque has hecho eso!- dijo gritándome
    - En primer lugar no me grites y en segundo...porque debería darte explicaciones?



    Kanna se fue a sentar a otro sitio malhumorada y yo no sabía dónde sentarme así que decidí sentarme con la chica a la que habia ayudado y un amigo suyo...suponía.


    - Puedo sentarme?
    - S-si po-por su-supuest-to.
    - Gracias, oye porque se meten contigo?- le dije
    - po-por...
    - Por tu tartamudeo?- dije interumpiéndola y quitándole importancia
    - S-si...
    - Verás, mi hermano cuando era pequeño era muy tartamudo pero eso le ocurria cuando estaba nervioso o no tenia amigos...
    - A-a mi tamb-tambien me pasa.
    - No te preocupes no ceo que te dure mucho^^
    - Ejem- aclaró la garganta el que estaba a mi lado
    - Ups, lo siento Kagome - dije extendiéndole la mano
    - Yahiro- dijo sonriéndome, era realmente guapo.



    Estuvimos hablando hasta la hora de regreso a las clases, Yahiro me contó que él habia sido siempre amigo de la chica de las gafas Kotoko; cuando finalizaron las clases me fui directa a mi habitación, me sorprendí al ver a Kotok allí dentro con una computadora


    - Hey! Que haces aqui?
    - Lo-lo siento...
    - Porque?
    - Estaba instalándote algunos programas para que pudieses usar la computadora correctamente
    - ...- me quedé mirándola sorprendida
    - Que te ocurre?
    - Eres sorda??!!- dije sonriente- no has tartamuedeado!!!!
    - Es cierto!!!- dijo feliz- Solo me ocurria con Yahiro
    - Ah! y gracias...pero no entiendo que haces en este cuarto
    - Yo tambien duermo aqui.



    Al final pude enviar el mail a mis amigos y me informé de bastantes cosas, así que ya podía ejecutar mi plan A "el problema es que sospecharian de mi...puesto que soy nueva".Gracias a Kotoko me informé que solo tres dias antes se incorporaron los alumnos...tampoco caí en que mi madre pensaba que me estaba llevando a un colegio solo para señoritas jaja que diria cuando se enterase!


    Kotoko sería mi cebo y yo ejecutaria el plan, en mi equipaje llevaba una de esas bombas de gas lacrimogeno(inofensible), arena, entre otras cosas. Mi primer plan se llevaria a cabo esa noche cuando todos estuviesen durmiendo.


    **-**-***-****-****-***


    Bien ya era la hora, las dos teniamos el pijama, bueno "pijama" ella llevaba un camisón rosa hasta las rodillas de largo con ositos estampados y yo sólo llevaba una camiseta, es decir iba en bragas. Las dos ibamos con linternas y ella estaba asustadísima pero no me queria dejar sola así que vio conmigo "mi cebo no fue forzado". Debía llegar a los conductos de ventilación pero sería un poco deficil subir hasta allí teniendo en cuenta que yo no era muy alta.


    - Kotoko me servirás de ayuda, si?
    - Esta bien...pero que debo hacer exactamente?
    - Mira, si se acerca el conserje, la directora o cualquier profesor le dices que no te encontrabas bien y que lo estabas buscando, marchándote en el sentido contrario a donde estoy yo, si al salir no te veo comprenderé que me de prisa, ok?

    - O-ok...- dijo no muy convencida
    - No te pongas nerviosa...todo irá bien

    Kotoko y yo llegamos al comedor y decidimos ir a la cocina porque allí era mucho más facil acceder al sistema. Abrí la rejilla e intenté subir pero no lo conseguía, Kotoko me ayudó y pude poner la bomba, la habia programado para que explotase al dia siguiente más o menos en clase de matemáticas, me asomé y Kotoko ya no estaba...pero si no habia escuchado nada...debía andar con cuidado.

    Subí las escaleras que llevan a las habitaciones sin hacer ningun ruido cuando alguien me tocó el hombro, yo iba a gritar pero me tapó la boca.


    - Soy yo...- dijo


    Vimos que se aproximaba una persona y nos metimos en el cuarto de la limpieza.


    - Se puede saber que haces despierto?!- dije susurrando
    - Y tu?!Y así?!- dijo Yahiro
    - Verás... o//o
    - o//o es igual...



    Nuestros cuerpos estaban demasiado pegados, yo sentía su corazón e hubiese jurado que me estaba oliendo el pelo, pasó un rato y decidimos salir, sin despedirnos cada uno fue a su cuarto. En mi cuarto estaba Kotoko.


    - Estás bien, te pesacaron?O me abandonastes¬¬
    - No, la profesora me cogió pero le dije que no me encontraba bien y me ha dado una especie de pastilla con la que ahora me siento fatal- dijo corriendo hacia el baño
    - Lo siento Kotoko...



    FIN DEL CAPITULO^^






     
  9.  
    Liimatainen

    Liimatainen Entusiasta

    Escorpión
    Miembro desde:
    23 Septiembre 2005
    Mensajes:
    168
    Pluma de
    Escritor
    Re: Enamorado de mi mejor amigo

    Hola!!

    Midori!! En serio que soy una desobligada, me perdí de cuatro actualizaciones, y hasta ahora vengo a postearte, no tengo verguenza...

    No había podido postearte a causa de mi computadora, cada vez se pone más loca, porque la enciendo y se reinicía, y lo peor es que se apaga y no puedo volver a encenderla T-T
    Ahora no sé como te estoy escribiendo, pero lo estoy aprovechando.

    seré breve puesto que no quiero que se me apague esto...

    Te quedaron fabulasos, excelentes, magníficas, realemente iinteresantes las actualizaciones!!!!!!!!!!!!!! Escribes excelente amiga mía, cada vez me sorprende más tu fic, se pone muy bueno...

    Me alegro que Kagome tenga amigos en ese colegio, me muero por leer las locuras que hará allí...

    Espero poder conectarme pronto y leer otra actualización...

    Cuídate mucho...

    Nos leemos,
    bye!!

    PD:
    No podré estarte posteando muy seguido, pero ni se te ocurra que te abandonaré.. ^^
     
  10.  
    DanimA

    DanimA Entusiasta

    Virgo
    Miembro desde:
    17 Febrero 2006
    Mensajes:
    174
    Re: Enamorado de mi mejor amigo

    hOlA! n.n omg >.< ¿como me la dejas así? ToT! y que onda con Yahiro y Kagome? Mmm... no sera que a Yahiro le gusta kag? >.<! omg, mejor no saco conclusiones xDDD! le a quedado muy buena la continuación, estaré esperando ansiosa una próxima n.n
    ¡Adiós! te cuidas ^^
     
  11.  
    Hikari Dark

    Hikari Dark Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    22 Febrero 2006
    Mensajes:
    54
    Pluma de
    Escritora
    Re: Enamorado de mi mejor amigo

    Hola!

    Mamitaaaa! ToT
    Me he leido todio el fic y esta espectacular, te juro que llore derabia en las escenas de la madre de Kagome (Ojo: de rabia xD)

    E Inu...no me cae muy bn aki u.u C comporta como un cretino ò.ó aproposito...¿Que había en la cajita? xD Si ya lo dijiste...pos se me olvido xD Lo siento, es el sueño xD

    Bueno, te esta kedando increible =3
    Sigue pronto!!

    Ja-Nê*
    Hikari
     
  12.  
    Midori_Chan

    Midori_Chan Guest

    Título:
    Enamorado de mi mejor amigo
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Ciencia Ficción
    Total de capítulos:
    56
     
    Palabras:
    1165
    Re: Enamorado de mi mejor amigo

    Hola mis lindas!!! Les agradezco qu me animen a seguirlo porque ultimamente se me fue la inspiración, entre tanta tarea y examenToT.

    Les agradeceré una a una, xi?

    Iriany & Sandrika: Me alegro les gustase el fic y casi siempre son la sprimeras en postear, asi que les agrdezco que esten tan pendientes xD

    Nohemi Gotic: Amiga, jaja no te preocupes yo se que nunca me abandonas y espero que tu PC s ete arregle bien pronto, porque estar sin PC es una tortura, verdad?;)

    Algome, Sayuri, Dylang Shang: Ustedes tambien siempre estan muy al tanto de las contis!!! y les agrdezco mucho por cierto dylang yo soy buena nunka hago maldadesh solo de ves en kuando ya te invitaré xD.

    Luxia, Iriany, Kagomee*: jaja me alegro les gustase^^Siempre posteando!Muchas gracias, por cierto Luxia me enkantó hablar contigo por msn^^

    DanimA y TLAP: DanimA sii ya se siempre andas ansiosa jaja, por eso me caes bien xD,. Me alegro de que te gustase el manga si encuentro mas caps te los pasare y TLAP si no me equivoco eres nuevita así que bienvenida y me alegro te gustase mi fic!!!

    Mi hija!!!Hikari chan*: jajaj mi nenaaa!!!xD jaja me has hecho ilusión al leer mi fic me alegra que te guste y no no dije lo de la cajita de hecho en este cap que les pongo hoy sale. Así que muchos besitos.

    Las keloo a todas:beso:

    Capitulo 18:


    Al despertar Kotoko tenia ojeras pero ya se encontraba mucho mejor habia pasado muy mala noche causada por la pastilla de la profesora y yo por mucho que lo sintiese estaba nerviosa por si habia algo que fallaba.

    Entramos en clase y era la hora de Fisica y Quimica, el profesor asignó parejas para un trabajo y procuró que todas fueran "varón-hembra" porque según él debiamos aprender a relacionarnos unos con otros. Me tocó de pareja con Yahiro y no sé porque al vernos nos pusimos rojos al mismo tiempo, sería por el incidente del dia anterior.


    Al fin llegó la hora! Estabamos en matemáticas!! Mi corazón palpitaba fuertemente, habian pasado diez minutos y a minariz no llegaba ningun olor putrefacto... Algo salió mal! Pero me equivoqué, mi plan salió a la perfección fue dicho y hecho, todos empezamos a quegarnos y los profesores no tuvieron más remedio que sacarnos fuera a los jardines.


    Kotoko me miraba con cara asesina y Yahiro todavía sonrojado me miraba como si sospechara algo, debía contárselo o sino ellos mismo me delatarian. Los llamé a los dos y...


    - Vereis...lo de hoy
    - Lo causastes tú- dijo Yahiro
    - Si, porque deseo que mi familia me saque de este instituto, así que necesitaré vuestra ayuda
    - Pero Kagome... y si...- dijo Kotoko empezandose a asustar
    - Mirad, los tres tenemos algo firme; a mi no me podrán acusar por ser la nueva y que empiezen a aparecer estos extraños sucesos no estando en el instituto y a vosotros no os culparan porque tu Yahiro eres el chico popular y tu Kotoko...tu Kotoko sabe que eres demasiado buena.
    - A que te refieres con que... no vas a estar?!- dijo Yahiro sorprendido
    - No, no me voy a fugar. Mis padres me viene a buscar porque tengo...una boda.



    Pasamos el resto del día en los jardines los tres, a Yahiro se le olvidó por completo lo del incidente y yo debía empezar a hacer mis maletas. Ellos me acompañaron hasta mi cuarto, aún así de que a los varones no les dejaban ni pisar el pasillo de las muchachas. A hortadillas lo metimos en nuestra habitación y entonces me di cuenta de que tenia un e-mail.


    Ka-chan!!!! Estamos todos aqui deseándte suerte, últimamente Sheshomaru se pone muy pesado con nosotros porque dice que tiene derecjo c conocer a los amigos de su novia...¬¬ Espero que me expliques ese incidente cuando vuelvas. Tu hermana está todavía mas insoportable que nunca!!Vive chillandole a tu madre y a tu padre y dándoles ordenes porque no le gustan las flores o cualquier cosa, y ellos en vez de regañarla le dicenque sí sumisamente.


    Nosotros estamos perfectos y esperamos que tu estes bien, un beso muy fuerte


    Sango y compañia^^


    Me alegré muchisimo de ese mail, pero no mencionaba a Inuyasha, com estaba al pensar en él me acordé de una cosa.... La cajita que me dió Inuyasha!!


    La busqué por todas mis maletas, Yahiro y Kotoko me miraban extrañados y entonces..al encontré!!No sabia si abrirla...pero me carcomia la curiosidad por dentro....


    La abrí y hallé algo precioso, era lo más bonito que me podían haber regalado en mi vida. Era una pulserita de plata con una flor de cerezo(mi favorita) y en una cara ponia "Ka- chan & Inu" y en la otra "siempre amigos".

    Me emocioné tanto que no pude evitar reprimir unas lágrimas.¿Desde cuando tenia eso?

    FIN DEL CAPITULO^^


    pd: siento que sea tan corto



     
  13.  
    chidori03

    chidori03 Fanático

    Leo
    Miembro desde:
    25 Febrero 2006
    Mensajes:
    1,040
    Pluma de
    Escritora
    Re: Enamorado de mi mejor amigo

    AHHHHHHH
    que tierno
    toy llorando ToT
    ahh yo ya quiero que kagome
    vuelva
    que pasara cuando vuelva a casa????
    uyyyy no se
    conti, contii!!!
    bueno tendre que esperar no ajaja
    weno chau
    atte.chidori03
     
  14.  
    DanimA

    DanimA Entusiasta

    Virgo
    Miembro desde:
    17 Febrero 2006
    Mensajes:
    174
    Re: Enamorado de mi mejor amigo

    Omg ToT Esta continuación me trajo bastantes recuerdos ToT Por ejemplo *-* Cuando Kag dejo esta bomba de olor *-* quizás yo lo hise alguna vez para no tener matemáticas porque la profe era demaciado aburrida :silbar: xDD
    O cuando kag abrio el regalo ToT cuando me cambie de ciudad el año pasado, me dieron igual una pulsera ToT Un amigo me la dio :silbar:

    Oh! la continuación estuvo muuuy buena *-* :emocion: :saltarin: Me despido, te cuidas ;D ¡Adiós! ;**
     
  15.  
    Iriany

    Iriany Guest

    Título:
    Enamorado de mi mejor amigo
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Ciencia Ficción
    Total de capítulos:
    56
     
    Palabras:
    63
    Re: Enamorado de mi mejor amigo

    Hola, Midori!!!!!!!!!!!!!
    al fin pones la conti!!!!!
    que emoción !!!!!!
    me encantó!!!!!!!
    que fastidio con kikio
    ojalá que el día de la boda pase algo para poder evitarla *perverso*
    que lindo fue Inu por regalarle la cajita :llorar1:
    no te tardes tanto con las contis
    por fa
    es que me impaciento mucho
    pliiiiiiiiiiiiiiiisssssssssss
    cuidate ;)
    bye
     
  16.  
    Hikari Dark

    Hikari Dark Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    22 Febrero 2006
    Mensajes:
    54
    Pluma de
    Escritora
    Re: Enamorado de mi mejor amigo

    Hi Hi!!

    Hay MamI! Que wonita la conti!

    Y Kikyou ¬¬ Ya me imaginaba que se iba a poner así...y los padres, cumpliendole todo ><

    Por su puesto que me gusta tu fic! Esta increible, ya se de donde saco mi inspiracion, es de familia. Ok, no xD

    Siguele prontu! *-*

    Se despide tu hijita^^

    Ja-Nê*
    Hikari
     
  17.  
    Liimatainen

    Liimatainen Entusiasta

    Escorpión
    Miembro desde:
    23 Septiembre 2005
    Mensajes:
    168
    Pluma de
    Escritor
    Re: Enamorado de mi mejor amigo

    Hola!!

    Vaya, que bien que continuases el fic... aunque admito que si estuvo un poco corto, pero no importa, ya que te quedó divina la continuación *-*

    Ahh *-* que lindo el regalo que Inu Yasha, al parecer después de todo no es tan maldito como creí...
    Sesshoumaru empieza a tomarse demasiado en serio su papel de "novio" xD

    Me muero por leer la actualización :D

    Cuídate mucho ^^

    Nos leemos,
    bye!!

    PD: si, es una morgue vivir sin computadora xD
     
  18.  
    Sayuri

    Sayuri Entusiasta

    Géminis
    Miembro desde:
    21 Abril 2006
    Mensajes:
    136
    Pluma de
    Escritora
    Re: Enamorado de mi mejor amigo

    uuuy sesshomaru es exasperante...
    yo tengo un amigo asi...se lo ke se
    siente...ke lindo lo de la pulsera

    naomi pon conti pronto!!!


    bexos
     
  19.  
    Midori_Chan

    Midori_Chan Guest

    Título:
    Enamorado de mi mejor amigo
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Ciencia Ficción
    Total de capítulos:
    56
     
    Palabras:
    1414
    Re: Enamorado de mi mejor amigo

    Les agradezco todos sus post y le spido mil y una disculpas, si no pude poner conti antes es porque tuve y todavia tengo algunos problemas con el PC, me habre algunos programas no me deja acceder a mi sistema y tampoco me deja abrir el wordpad ni otra aplicación por el estilo. Perdonenme. bueno, aqui les traigo la conti ya se acerca el día de la boda y en cuanto tenga un tiempo les agradezco una por una por cierto vi que hay gente nuevita asi que bienvenidas!Las keloo mucho:beso:


    Capítulo 19:


    Al día siguiente me merchaba a casa, ya me había despedido de Yahiro y Kotoko, pero estaba muy nerviosa por ver a Inuyasha...sí, soy una estúpida por seguir enamorada de él pensé , pero necesitaba saber si alguien que no sentía nada por mí, sólo odio, me regalaría algo tan bonito.


    Esa noche no pude dormir...y al día siguiente amanecí con ojeras. Me lavé y vestí y mis amigos me acompañaron hasta el aeropuerto, me despedí de ellos, evidentemente no fue una despedida muy dolorosa ni muy cariñosa, porque nio les tenía mucha confianza, ni iba a estar mucho tiempo en casa...


    **-**-**-**

    Al llegar al aeropuerto de Japón me encontré con mi hermano, Rin y todos mis amigos.


    - Ka-chan!!!- gritó Sango al verme


    Vino seguida de Kirara y Miroku, Kouga y ayame no pudieron venir porque estaban en un funeral de un familiar de Ayame y como Kouga lo conocía, no pudo faltar. Pero el que no faltó fue Sheshomaru.


    - Kagome...- me dió un beso en los labios.
    - Hola Sheshomaru- dije intentándolo esquivar.



    Sango y Kirara me miraron con ojos de asesinas, así que no debía perder tiempo en contarles...Llegamos a mi casa y mi madre me miró y sólo exclamó.


    - Kagome!Ya estas aqui!En tu habitación tienes tu traje!
    - Yo tambien te he echado de menos mamá...
    - Hermanita!- dijo Kikyou arrogante
    - Kikyou! me lo parece a mi o el estres hace que te hayan salido arrugas!
    - Que?!!- dijo desesperada buscando un espejo
    - jaja



    Sango, Kirara y Miroku me acompañaron a mi habitación, saqué el traje y era lo más horrible posible!
    Era de dos piezas, má so menos el estilo de mi madre. Chaqueta, falda y de un color azul cielo, puaj!. Les expliqué lo de Shehsomaru y ellas me dieron una lisata de posibles soluciones, en las que o acababa mal yo o le dañaba el corazóna él, era imposible realizar ninguna, mi sentido común no me lo permitia.

    La boda se celebraba dentro de dos días y todavía no habia visto a mi padre ni a Inuyasha, además pensaba cambiar el vestido. En un ataque de imaginación les dije a mis amigos si querian acompañarme de tiendas, esa tarde no pasaría desapercibida ante los ojos de mi madre, así que tabién le pedí a Rin si me podia acompañar.


    - A dónde crees que vas Kagome?- dijo mi madre al verme salir por la puerta con Sango, Kirara, Miroku y Rin.
    - Voy con ellos a comprarme complementos para la boda, mamá y como sabía que no me creerias me llevo a Rin.
    - Esta bien, pero no vuelvas tarde porque debes probarte el vestido- dijo colocándo un ramo de flores y señalando con el dedo a una criada que dejase unos paquetes en el salón.



    **-**-**

    Al llegar al centro comercial lleno de tiendas me paré en un escaparate. Acababa de encontrar el vestido perfecto.


    - Kagome, tu madre te va a matar, lo sabes?- dijo Rin
    - Si y por eso es perfecto.
    - Me encantaría ver la cara que pone Kikyou.
    - Lo grabaré en video, jaja.



    Estuvimos toda la tarde de aquí para allá, incluso me llamó Yahiro para saber si habia llegado bien, seguida de esa llamada vinieron la sburlas de Sango y Kirara para saber si era un pretendiente. Echaba de menos esos comentarios y esas risas, pero pronto acabaría. Mi vida se estaba cerrando y por mucho que escapase de ese internado jamás me libraría de los Taisho.


    - Kagome...estoy preocupada por tí.- dijo Rin
    - Porque?
    - Vienes más delgada, además, a tu madre no le va a gustar tu vestido y..
    - Rin, tranquila, sabes que no le temo a mi madre, además siempre has sido valiente que te retiene ahora?
    - Verás...hace unos días escuché decir a tu madre a la señora Taisho que pronto se efectuaría la boda...
    - Si y que tiene eso de extraño, si Inuyahsa y mi hermana
    se van a casar- dije como si Rin estuviese en otro mundo
    - Ya, pero es que no hablaban de esa boda, sino...de la tuya con Sheshomaru.
    - Que?!!- dijimos yo, Miroku, Sango y Kirara.
    - Pero, cómo?Si sólo dijo que éramos novios!- dije yo exaltada
    - Kagome tu vida se está convirtiendo en un infierno...- dijo Miroku
    - Cállate!- le dijo Sango a Miroku dándole un codazo- Mira Kagome, tranquilizate porque sabes que esa boda nunca será.
    - Tienes razón, para eso tu debes haber aceptado casarte con él y no quieres eso, cierto?- dijo Kirara
    - Teneis razón.
    - Kagome, no quiero asustarte, peor tu madre es muy astuta, andate con mucho cuidado- dijo Rin abrazándome
    - Gracias- le dije correspondiéndola

    Mis amigos se fueron por otro lado, mientras Rin y yo volvíamos a casa. Al abrir la puerta me encontré con Inuyasha y sin evitarlo me sonrojé pero cambié el semblante de inmediato parecía estúpida actuando así.


    - Hola Kagome...- dijo Inuyasha apaciblemente
    - Vaya el novio! Mis condolencias...
    - Eso se dice cuando hay una persona que ha muerto...¬¬
    - Ya, pero es que pronto vas a morir tu, por casarte con mi hermana
    - No será que estas celosa?
    - Porque debería de estarlo?Estoy muy feliz así, gracias.
    - Una cosa...abristes mi regalo?
    - No, lo tiré en el contenedor del aeropuerto de Hong Kong en cuanto llegué. Porque?
    - No, por nada. Bueno voy a ayudar a tu hermana con el banquete.



    Subí a mi habitación y escondí el vestido. Porque era tan estúpida, debería haberle dicho la verdad!Que si lo habia abierto y que que significaba, me quedaría para siempre con esa duda?!Ahora como lo solucionaba!?


    FIN DEL CAPÍTULO^^
     
  20.  
    Iriany

    Iriany Guest

    Título:
    Enamorado de mi mejor amigo
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Ciencia Ficción
    Total de capítulos:
    56
     
    Palabras:
    58
    Re: Enamorado de mi mejor amigo

    hola, Midori!!!!!!!!!

    que buena conti
    y la mamás de kagome está loca?????
    copmo se le ocurre planear la boda de kagome y sessho

    me gustaría ver la cara que pondrá la mamá de kagome al verla con ese vestido que se compró

    no te vayas a tardar mucho

    bye
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso